› Foros › PlayStation 3 › General
jimuradvd escribió:Bueno me uno al club de la Ps3 slim 250 Gb del pack Uncharted 2 desde ayer, y de momento todo perfecto, tanto con el juego como las pelis en BR.
Eso si me lleve un buen susto al conectarlo todo y no ver nada en la tele, hasta que se me ocurrió tocar el cable Hdmi, hacia mala conexión y era nuevo de 20€ lo fui a cambiar por otro, ya que me di cuenta de que tenia un poco de juego el meterlo en la conexión, y el nuevo si que entraba perfectamente sujeto a la conexión de la tele.
Para ver multimedia es mejor el Media Player o a través del Media Center de Vista?
Un saludo a todos.
jimuradvd escribió:Hombre se nota bastante también debe de ser que la tele es nueva una Pana de 42, se ve todo como mucho más nítido y con mas definición, pero bueno tampoco es que sea yo un gran entendido en la materia pero a mí personalmente veo mejor mucho mejor el BR que el DVD.
Un saludo.
Aun viendolas a 720p se nota mucho. Es como de la mierda al cielo. xDalbertosh escribió:jimuradvd escribió:Bueno me uno al club de la Ps3 slim 250 Gb del pack Uncharted 2 desde ayer, y de momento todo perfecto, tanto con el juego como las pelis en BR.
Eso si me lleve un buen susto al conectarlo todo y no ver nada en la tele, hasta que se me ocurrió tocar el cable Hdmi, hacia mala conexión y era nuevo de 20€ lo fui a cambiar por otro, ya que me di cuenta de que tenia un poco de juego el meterlo en la conexión, y el nuevo si que entraba perfectamente sujeto a la conexión de la tele.
Para ver multimedia es mejor el Media Player o a través del Media Center de Vista?
Un saludo a todos.
Otro mas con la slim buena compra , yo tengo que pillarme algunas pelis en blu-ray pero senota mucho la diferencia ver las pelis en blu-ray?.
saludos
jimuradvd escribió:Para ver multimedia es mejor el Media Player o a través del Media Center de Vista?
petar naumoski escribió:En breve compraré por fin ya la PS3, la de 250GB. Mi duda reside en donde comprarla: ECI o GAME.
En Game me gusta el pack del Fifa por 346€, en ECI de momento descartando el del Uncharted, únicamente queda el que va acompañada de 2 blurays y el del Tekken que tb lo descarto.
En cuestión de los dos establecimientos, que diferencia hay con los 2 años de garantia que ofrece uno y otro? en ECI se que no hay ningún problema en cuanto te pasa algo con el producto comprado, que tal es este servicio en GAME???
Saludos y gracias por las contestaciones.
albertosh escribió:petar naumoski escribió:En breve compraré por fin ya la PS3, la de 250GB. Mi duda reside en donde comprarla: ECI o GAME.
En Game me gusta el pack del Fifa por 346€, en ECI de momento descartando el del Uncharted, únicamente queda el que va acompañada de 2 blurays y el del Tekken que tb lo descarto.
En cuestión de los dos establecimientos, que diferencia hay con los 2 años de garantia que ofrece uno y otro? en ECI se que no hay ningún problema en cuanto te pasa algo con el producto comprado, que tal es este servicio en GAME???
Yo me la pille en el corte ingles por el por el tema de la garantia de 2 años, en GAME tengo entendido que te tienes que hacer un seguro para tener los 2 años.
saludos
petar naumoski escribió:albertosh escribió:petar naumoski escribió:En breve compraré por fin ya la PS3, la de 250GB. Mi duda reside en donde comprarla: ECI o GAME.
Yo me la pille en el corte ingles por el por el tema de la garantia de 2 años, en GAME tengo entendido que te tienes que hacer un seguro para tener los 2 años.
saludos
En principio las dos opciones mas factibles que veo son:
A) ECI : PS3 SLIM 250GB + 2 BlueRay = 324€
B) GAME : PS3 SLIM 250GB + FIFA 10 = 349€
Si es cierto eso que dices de Game, alguien sabe de que cantidad estamos hablando??? alguna diferencia ademas de ese dinero en los 2 años de garantía de un sitio o otro???
Por preferir prefiero el ECI, pero el pack el del Fifa, así pues podría renunciar al Fifa y comprarme el GTAIV.... que dudas!!!
Hay mas packs a la vista????
Rosencrantz escribió:Cuesta entre 3 y 5€ hacerse socio, y sinceramente, en el caso de comprar una consola es más recomendable hacerlo en el Corte Inglés, que son muy eficientes tramitando garantías (en Game es una lotería, unas tiendas se portan de fábula y otras de pena).
Pfff... SI.turulitico escribió:Yo la tengo recién comprada, la de 250 gigas. Se calienta por la parte de abajo como una tostadora. Poned la mano por detras del ventilador y veréis!!! Es esto normal?????
TrexerT escribió:Yo si fuera tu me la pillaría en el Game... si no eres socio, te haces, te harán una foto y te darán una tarjeta de socio, que yo sepa no hay que pagar nada.
Al comprar la PS3, te darán puntos (dan puntos cada vez que compras algo o alquilas algo en el Game) y luego esos puntos te sirven para alquilar o comprar, y te ahorraras unos euros.
Si no eres socio, ve y te enteras, que no cuesta nada la info, yo soy socio y tengo puntos acumulados, después saco juegos mas económicos.
Respecto al tema de la garantía, te dan dos años si o si, eso de pagar por tener dos años de garantía, me suena a chino.
Close escribió:Pfff... SI.turulitico escribió:Yo la tengo recién comprada, la de 250 gigas. Se calienta por la parte de abajo como una tostadora. Poned la mano por detras del ventilador y veréis!!! Es esto normal?????
Que eche el aire caliente es malo?turulitico escribió:Close escribió:Pfff... SI.turulitico escribió:Yo la tengo recién comprada, la de 250 gigas. Se calienta por la parte de abajo como una tostadora. Poned la mano por detras del ventilador y veréis!!! Es esto normal?????
Tiene toda la pinta de quemarse como paso con las 3 luces rojas de la xbox...Una cosa es calentarse y otra el aire tan caliente que echa la jodia!!!! He puesto la mano en el pc, y en la xbox, y comparado con la slim sale hasta fresquito!!!!!
turulitico escribió:Close escribió:Pfff... SI.turulitico escribió:Yo la tengo recién comprada, la de 250 gigas. Se calienta por la parte de abajo como una tostadora. Poned la mano por detras del ventilador y veréis!!! Es esto normal?????
Tiene toda la pinta de quemarse como paso con las 3 luces rojas de la xbox...Una cosa es calentarse y otra el aire tan caliente que echa la jodia!!!! He puesto la mano en el pc, y en la xbox, y comparado con la slim sale hasta fresquito!!!!!
albertosh escribió:jimuradvd escribió:Hombre se nota bastante también debe de ser que la tele es nueva una Pana de 42, se ve todo como mucho más nítido y con mas definición, pero bueno tampoco es que sea yo un gran entendido en la materia pero a mí personalmente veo mejor mucho mejor el BR que el DVD.
Un saludo.
Lo probare mi tele es sony brabia 32pulgadas pero no lo tengo por HDMI lo tengo por el euroconector xD aver que tal.
gracias
eboke escribió:
Una cosa que no entiendo es que remarquen el año de garantía cuando, POR LEY, los productos tecnológicos llevan 2 años. Supongo que si se jodiera al año y medio, mediante consumo, entraría en garantía.
TrexerT escribió:Yo si fuera tu me la pillaría en el Game... si no eres socio, te haces, te harán una foto y te darán una tarjeta de socio, que yo sepa no hay que pagar nada.
Al comprar la PS3, te darán puntos (dan puntos cada vez que compras algo o alquilas algo en el Game) y luego esos puntos te sirven para alquilar o comprar, y te ahorraras unos euros.
Si no eres socio, ve y te enteras, que no cuesta nada la info, yo soy socio y tengo puntos acumulados, después saco juegos mas económicos.
Respecto al tema de la garantía, te dan dos años si o si, eso de pagar por tener dos años de garantía, me suena a chino.
Sonny escribió:albertosh escribió:jimuradvd escribió:Hombre se nota bastante también debe de ser que la tele es nueva una Pana de 42, se ve todo como mucho más nítido y con mas definición, pero bueno tampoco es que sea yo un gran entendido en la materia pero a mí personalmente veo mejor mucho mejor el BR que el DVD.
Un saludo.
Lo probare mi tele es sony brabia 32pulgadas pero no lo tengo por HDMI lo tengo por el euroconector xD aver que tal.
gracias
Euroconector es casi la peor conexión, respecto a calidad, después del video compuesto.
Lo suyo es conectarla por HDMI y si no puede ser, por componentes.
MCClargo escribió:TrexerT escribió:Yo si fuera tu me la pillaría en el Game... si no eres socio, te haces, te harán una foto y te darán una tarjeta de socio, que yo sepa no hay que pagar nada.
voy a aclarar una cosa sobre los años en garantia en game y sobre el seguro:
Bueno en game se te da 2 años de garantia se te cambia por otra y no se te amplia la garnatia,pero claro la garantia solo cubre fallos de sistema no cubre,caida,robo,buceo,incendio,niños peligrosos,salto en paracaidas consolera por el balcon eso si te cubre el seguro y no la garantia
albertosh escribió:Una preguntilla anque no tiene mucho que ver con el hilo, como puedo ver las pelis con el pendrai? en que formato y tal para que lo reconozca, y si tambien puedo metarla en el disco duro?.
Un saludos
HDMI escribió:albertosh escribió:Una preguntilla anque no tiene mucho que ver con el hilo, como puedo ver las pelis con el pendrai? en que formato y tal para que lo reconozca, y si tambien puedo metarla en el disco duro?.
Un saludos
el pendrive tiene que estar formateado en FAT32 (aunque creo que también reconoce el FAT16)
Pero no hace falta ni pasarlas a un pendrive o HDD externo por USB.
Con el cable de red y el programa Nero MediaHome 4 puedes tenerlas almacenadas en el HDD del PC y visionarlas en tu Ps3.
La Ps3 creo que admite todos los formatos, menos el formato .MKV
Pero con el programa mkv2vob las pasas en un momento a AVI y puedes ver esas películas en fullhd en tu PS3.
Hay un tutorial de todo esto por EOL.
Como máquina multimedia es más completa que la Xbox 360 y para visionado de películas DIVX es mejor. Además, al ser más silenciosa que la xbox 360, se agradece ya que no escuchas nada, sólo el sonido de las películas.
Yo por ahora estoy usando más la PS3 slim para temas multimedia que para jugar (estoy a la espera de pillar un mando de xbox 360 con cable + adaptador para poder disfrutar los juegos de esta consola como se debe)
jvb17 escribió:Tengo una dudilla
no se si merece la pena vender mi ps3 de 60 gb por lak kreo k me dan unos 200 euros y comprarme la slim de 250gb xk mi ps3 sta muy currada y dentro de 1 mes se le acaba la garantia y no se si venderla y comprarme la slim nueva y volver a tener los 2 años de garantia y no arriesgarme a k la de 60 gb pete
petar naumoski escribió:Yo cuando la compre tb la utilizaré para ver bastantes pelis, series y todo eso.
Aconsejais la compra del mando para pelis? son 20€ creo.
Tengo una dudilla
no se si merece la pena vender mi ps3 de 60 gb por lak kreo k me dan unos 200 euros y comprarme la slim de 250gb xk mi ps3 sta muy currada y dentro de 1 mes se le acaba la garantia y no se si venderla y comprarme la slim nueva y volver a tener los 2 años de garantia y no arriesgarme a k la de 60 gb pete
albertosh escribió:jvb17 escribió:Tengo una dudilla
Hombre las ps3 de 60gb te pueden dar unos 250€ si le metes 2 juegos o algun extras puede ponerla a 300€ facilmente, hombre la de 60gb no an salido malas que yo sepa pero si le has dado caña y si tienes solo 1 mes de garantia pues mejor que la venda y te pille una de 80gb o una slim de 120gb o de 250gb asin tendra 1 año mas de garantia como tu veas.
GRAY FOX escribió:albertosh escribió:jvb17 escribió:Tengo una dudilla
Hombre las ps3 de 60gb te pueden dar unos 250€ si le metes 2 juegos o algun extras puede ponerla a 300€ facilmente, hombre la de 60gb no an salido malas que yo sepa pero si le has dado caña y si tienes solo 1 mes de garantia pues mejor que la venda y te pille una de 80gb o una slim de 120gb o de 250gb asin tendra 1 año mas de garantia como tu veas.
lormin xD tengo k reconocer al menos por lo que yo he pasado las ps3 de 60 gb han salido malillas( se me rompieron 2 lectores) yo ize lo mismo que esta pensando albertosh pero la vendi cuando volvio la ps3 del sat k me enviaron una de 80, la vendi x 200 cn 2 juegos el resistance y el fifa 09 y estoi bastante contento cn mis 2 años de garantia de mi ps3 slim de 250 gb cn el uncharted, coincido con lormin, albertosh te merece la pena la venta al menos para mi
saludos
petar naumoski escribió:Yo cuando la compre tb la utilizaré para ver bastantes pelis, series y todo eso.
TrexerT escribió:Yo el mando no lo veo necesario.
Con el dualshock3 lo puedes hacer todo a la perfeccion, lo que mas vas ha usar es el play, pausa y stop, y esos botones estan asignados en el equis cuadrado y circulo, y con el triengulo salen el resto de botones no directos.