[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

jimuradvd escribió:Bueno me uno al club de la Ps3 slim 250 Gb del pack Uncharted 2 desde ayer, y de momento todo perfecto, tanto con el juego como las pelis en BR.
Eso si me lleve un buen susto al conectarlo todo y no ver nada en la tele, hasta que se me ocurrió tocar el cable Hdmi, hacia mala conexión y era nuevo de 20€ lo fui a cambiar por otro, ya que me di cuenta de que tenia un poco de juego el meterlo en la conexión, y el nuevo si que entraba perfectamente sujeto a la conexión de la tele.
Para ver multimedia es mejor el Media Player o a través del Media Center de Vista?
Un saludo a todos.

Otro mas con la slim buena compra [oki] , yo tengo que pillarme algunas pelis en blu-ray pero senota mucho la diferencia ver las pelis en blu-ray?.
saludos
Hombre se nota bastante también debe de ser que la tele es nueva una Pana de 42, se ve todo como mucho más nítido y con mas definición, pero bueno tampoco es que sea yo un gran entendido en la materia pero a mí personalmente veo mejor mucho mejor el BR que el DVD.
Un saludo.
jimuradvd escribió:Hombre se nota bastante también debe de ser que la tele es nueva una Pana de 42, se ve todo como mucho más nítido y con mas definición, pero bueno tampoco es que sea yo un gran entendido en la materia pero a mí personalmente veo mejor mucho mejor el BR que el DVD.
Un saludo.

Lo probare mi tele es sony brabia 32pulgadas pero no lo tengo por HDMI lo tengo por el euroconector xD aver que tal.
gracias
albertosh escribió:
jimuradvd escribió:Bueno me uno al club de la Ps3 slim 250 Gb del pack Uncharted 2 desde ayer, y de momento todo perfecto, tanto con el juego como las pelis en BR.
Eso si me lleve un buen susto al conectarlo todo y no ver nada en la tele, hasta que se me ocurrió tocar el cable Hdmi, hacia mala conexión y era nuevo de 20€ lo fui a cambiar por otro, ya que me di cuenta de que tenia un poco de juego el meterlo en la conexión, y el nuevo si que entraba perfectamente sujeto a la conexión de la tele.
Para ver multimedia es mejor el Media Player o a través del Media Center de Vista?
Un saludo a todos.

Otro mas con la slim buena compra [oki] , yo tengo que pillarme algunas pelis en blu-ray pero senota mucho la diferencia ver las pelis en blu-ray?.
saludos
Aun viendolas a 720p se nota mucho. Es como de la mierda al cielo. xD
jimuradvd escribió:Para ver multimedia es mejor el Media Player o a través del Media Center de Vista?

No he probado ninguno de los dos pero si el PS3 Media Server y va perfecto.

Por cierto, en ajustes de pantalla poned rgb rango completo (hdmi) que se ve mejor que en limitado.
Otro más con una PS3 Slim nuevecita (pack 250 gb + Uncharted 2). Una semana más tarde de lo que pretendía, pero ya la tengo al fin. Comprada esta mañana el el ECI de Francesc Macià (BCN).
Ha estado TODA la tarde en marcha, actualizando, descargando demos, probando juegos (DMC4, Motorstorm Pacific Rift, Assassin's Creed, Uncharted y por supuesto un poquito el Uncharted 2), hasta hace poco más de una hora.
Temperatura: para nada exagerada, ni quema ni nada; mi portátil se calienta mucho más.
Ruido: aquí si que me ha encantado del todo. Silenciosa a más no poder. Se ha mantenido estable todo el rato con el ligerísimo zumbido del ventilador (imperceptible si no te pegas a ella) y funcionando como la seda [oki] .
Por cierto, tampoco he tenido ningún problema con la actualización a 3.01, que ya estaba preocupado con lo que leía por aquí [+risas] .
En fin, que estoy contentísimo con la compra y que por fin me uno a los muchos que difrutan y disfrutarán de esta magnífica consola [plas]
Eso es lo que me faltaba actualizar al 3.01, si tu dices que has actualizado sin problema pues hoy mismo la actualizo yo, la verdad es que ayer toda la tarde jugando y poniendo BR, y no se oye tanto como dicen la tengo a 2 metros y metida en el mueble pero perfectamente ventilada por detrás y por delante.
Yo de momento contento con ella.
Un saludo.
En breve compraré por fin ya la PS3, la de 250GB. Mi duda reside en donde comprarla: ECI o GAME.

En Game me gusta el pack del Fifa por 346€, en ECI de momento descartando el del Uncharted, únicamente queda el que va acompañada de 2 blurays y el del Tekken que tb lo descarto.

En cuestión de los dos establecimientos, que diferencia hay con los 2 años de garantia que ofrece uno y otro? en ECI se que no hay ningún problema en cuanto te pasa algo con el producto comprado, que tal es este servicio en GAME???

Saludos y gracias por las contestaciones.
petar naumoski escribió:En breve compraré por fin ya la PS3, la de 250GB. Mi duda reside en donde comprarla: ECI o GAME.

En Game me gusta el pack del Fifa por 346€, en ECI de momento descartando el del Uncharted, únicamente queda el que va acompañada de 2 blurays y el del Tekken que tb lo descarto.

En cuestión de los dos establecimientos, que diferencia hay con los 2 años de garantia que ofrece uno y otro? en ECI se que no hay ningún problema en cuanto te pasa algo con el producto comprado, que tal es este servicio en GAME???

Yo me la pille en el corte ingles por el por el tema de la garantia de 2 años, en GAME tengo entendido que te tienes que hacer un seguro para tener los 2 años.
saludos
albertosh escribió:
petar naumoski escribió:En breve compraré por fin ya la PS3, la de 250GB. Mi duda reside en donde comprarla: ECI o GAME.

Yo me la pille en el corte ingles por el por el tema de la garantia de 2 años, en GAME tengo entendido que te tienes que hacer un seguro para tener los 2 años.
saludos

En principio las dos opciones mas factibles que veo son:

A) ECI : PS3 SLIM 250GB + 2 BlueRay = 324€
B) GAME : PS3 SLIM 250GB + FIFA 10 = 349€

Si es cierto eso que dices de Game, alguien sabe de que cantidad estamos hablando??? alguna diferencia ademas de ese dinero en los 2 años de garantía de un sitio o otro???

Por preferir prefiero el ECI, pero el pack el del Fifa, así pues podría renunciar al Fifa y comprarme el GTAIV.... que dudas!!!

Hay mas packs a la vista????
petar naumoski escribió:
albertosh escribió:

saludos

En principio las dos opciones mas factibles que veo son:

A) ECI : PS3 SLIM 250GB + 2 BlueRay = 324€
B) GAME : PS3 SLIM 250GB + FIFA 10 = 349€

Si es cierto eso que dices de Game, alguien sabe de que cantidad estamos hablando??? alguna diferencia ademas de ese dinero en los 2 años de garantía de un sitio o otro???

Por preferir prefiero el ECI, pero el pack el del Fifa, así pues podría renunciar al Fifa y comprarme el GTAIV.... que dudas!!!

Hay mas packs a la vista????

Joder esque los 2 pack estan wapo jejehombre si no tienes ningun juego pues pilarte el game si no en el corte ingles, tambien puedes pillarte el del corte ingles y pillarte un juego de segunda mano en game por 20€ y listo, como tu veas.
saludos
Yo si fuera tu me la pillaría en el Game... si no eres socio, te haces, te harán una foto y te darán una tarjeta de socio, que yo sepa no hay que pagar nada.
Al comprar la PS3, te darán puntos (dan puntos cada vez que compras algo o alquilas algo en el Game) y luego esos puntos te sirven para alquilar o comprar, y te ahorraras unos euros.

Si no eres socio, ve y te enteras, que no cuesta nada la info, yo soy socio y tengo puntos acumulados, después saco juegos mas económicos.

Respecto al tema de la garantía, te dan dos años si o si, eso de pagar por tener dos años de garantía, me suena a chino.
Cuesta entre 3 y 5€ hacerse socio, y sinceramente, en el caso de comprar una consola es más recomendable hacerlo en el Corte Inglés, que son muy eficientes tramitando garantías (en Game es una lotería, unas tiendas se portan de fábula y otras de pena).
Rosencrantz escribió:Cuesta entre 3 y 5€ hacerse socio, y sinceramente, en el caso de comprar una consola es más recomendable hacerlo en el Corte Inglés, que son muy eficientes tramitando garantías (en Game es una lotería, unas tiendas se portan de fábula y otras de pena).

A mi no me cobraron nada por hacerme socio, aunque en aquel entonces eran Centromail, pero vamos, si el chaval compra la PS3, como que tampoco le cobraran nada.
Yo la tengo recién comprada, la de 250 gigas. Se calienta por la parte de abajo como una tostadora. Poned la mano por detras del ventilador y veréis!!! Es esto normal?????
turulitico escribió:Yo la tengo recién comprada, la de 250 gigas. Se calienta por la parte de abajo como una tostadora. Poned la mano por detras del ventilador y veréis!!! Es esto normal?????
Pfff... SI.
TrexerT escribió:Yo si fuera tu me la pillaría en el Game... si no eres socio, te haces, te harán una foto y te darán una tarjeta de socio, que yo sepa no hay que pagar nada.
Al comprar la PS3, te darán puntos (dan puntos cada vez que compras algo o alquilas algo en el Game) y luego esos puntos te sirven para alquilar o comprar, y te ahorraras unos euros.

Si no eres socio, ve y te enteras, que no cuesta nada la info, yo soy socio y tengo puntos acumulados, después saco juegos mas económicos.

Respecto al tema de la garantía, te dan dos años si o si, eso de pagar por tener dos años de garantía, me suena a chino.

Hace poco comentaron que para el segundo año habia que pagar un seguro en GAME, y sinceramente lo he leido por aqui no me lo he inventado xD.
saludos
Close escribió:
turulitico escribió:Yo la tengo recién comprada, la de 250 gigas. Se calienta por la parte de abajo como una tostadora. Poned la mano por detras del ventilador y veréis!!! Es esto normal?????
Pfff... SI.

Tiene toda la pinta de quemarse como paso con las 3 luces rojas de la xbox...Una cosa es calentarse y otra el aire tan caliente que echa la jodia!!!! He puesto la mano en el pc, y en la xbox, y comparado con la slim sale hasta fresquito!!!!! :-?
turulitico escribió:
Close escribió:
Pfff... SI.

Tiene toda la pinta de quemarse como paso con las 3 luces rojas de la xbox...Una cosa es calentarse y otra el aire tan caliente que echa la jodia!!!! He puesto la mano en el pc, y en la xbox, y comparado con la slim sale hasta fresquito!!!!! :-?
Que eche el aire caliente es malo? [+risas]

Ten en cuenta que detras tambien esta la fuente de alimentacion, por eso se calienta mas esa zona.
hola lo primero decir q existe una garantia si tu quieres en el game q es de 2 años pagando 40 euros y la unica diferencia es q si a ti se te cae por ejemplo la llevas al game y te dan una nueva es un seguro q se llama el cual yo me lo he hecho para no complicarme la vida por si se jode la llevo y me dan otra nueva sin rechistar sin pasar por sony ni ostias de eso se trata ese seguro vale pero me imagino q la garantia sera de 2 años porq sony te da dos años tanto en game como en otras superficies pero me imagino q lo tendras q gestionar tu y mandarla etc y con ese seguro evitas eso espero q este claro el tema saludos
turulitico escribió:
Close escribió:
Pfff... SI.

Ya te digo yo que no tendra el mismo problema que la 360 y sus 3 luces, esta consola a los 20 minutos se calienta mucho pero ya se queda asin durante las 6 o 7 hora que juego algunos findes no llega a mas de hay, para no ir mas lejos este viernes estube viendo 2 pelis de cada una duraba dos horas imedia y luego estube jugando por internet al resistance un total de 8horas y no se calienta mas, es lo bueno que no va a mas.
Note asuste que no le pasa nada a la consola mientra este bien aventilada segira dantote guerra.
saludos
Entre esta semana o la que viene me pillare una slim ....

No se si deberia ponerlo aqui...... mi duda es sobre una oferta que te hacen algunos establecimientos que pagando 40€ tienes una garantia de 2 años pase lo que le pase a la consola .... Es de fiar?
albertosh escribió:
jimuradvd escribió:Hombre se nota bastante también debe de ser que la tele es nueva una Pana de 42, se ve todo como mucho más nítido y con mas definición, pero bueno tampoco es que sea yo un gran entendido en la materia pero a mí personalmente veo mejor mucho mejor el BR que el DVD.
Un saludo.

Lo probare mi tele es sony brabia 32pulgadas pero no lo tengo por HDMI lo tengo por el euroconector xD aver que tal.
gracias

Euroconector es casi la peor conexión, respecto a calidad, después del video compuesto.
Lo suyo es conectarla por HDMI y si no puede ser, por componentes.
Aquí otro más que la tiene desde este último finde. Pack 250Gb+Fifa 10 en GAME, sin seguro, que eran 40€

Una cosa que no entiendo es que remarquen el año de garantía cuando, POR LEY, los productos tecnológicos llevan 2 años. Supongo que si se jodiera al año y medio, mediante consumo, entraría en garantía.
eboke escribió:
Una cosa que no entiendo es que remarquen el año de garantía cuando, POR LEY, los productos tecnológicos llevan 2 años. Supongo que si se jodiera al año y medio, mediante consumo, entraría en garantía.

tengo entendido que SONY te da solo un año de garantia, puede hacerlo ( según he leido, insisto, que yo tampoco lo tengo 100% claro ) porque la UE obliga a 2 años de garantia para "aparatos tecnologicos", y SONY a englobado su PS3 como "juguete", por tanto en este segundo caso solo está obligado a dar 1 año de garantia.

asi que en este caso el segundo año de garantia te lo daria la tienda
Por estas cosas vale la pena comprar en ECI, te dan el 2º año de garantía sin pagar nada aparte y además no te ponen ninguna pega.
Por experiencia cercana he visto como una PS3 de 60GB entraba en garantía pasado el año y medio en ECI, se jodió el lector, y sin problemas se la cambiaron por una de 80GB. Es una putada porque pierdes el modelo de 60GB pero acabas con una consola nueva.
TrexerT escribió:Yo si fuera tu me la pillaría en el Game... si no eres socio, te haces, te harán una foto y te darán una tarjeta de socio, que yo sepa no hay que pagar nada.

voy a aclarar una cosa sobre los años en garantia en game y sobre el seguro:

Bueno en game se te da 2 años de garantia se te cambia por otra y no se te amplia la garnatia,pero claro la garantia solo cubre fallos de sistema no cubre,caida,robo,buceo,incendio,niños peligrosos,salto en paracaidas consolera por el balcon eso si te cubre el seguro y no la garantia [oki]
PS3 250 + uncharted2 + PES10 - PS2(slim) = 338€ en GameStop [360º]

a2! [bye]
Sonny escribió:
albertosh escribió:
Un saludo.

gracias

Euroconector es casi la peor conexión, respecto a calidad, después del video compuesto.
Lo suyo es conectarla por HDMI y si no puede ser, por componentes.

Tengo el HDMI de MS me valdria para la ps3? lo tengo hay muerto de risa el cable tengo que mirarlo aver si me vale, el euroconector es peor imagen pero por ahora me esta haciendo el apaño xD.

juanlolo
buena oferta.
Aunque sea de MS, es un HDMI y debería ser universal. Te debería funcionar sin problemas.
MCClargo escribió:

voy a aclarar una cosa sobre los años en garantia en game y sobre el seguro:

Bueno en game se te da 2 años de garantia se te cambia por otra y no se te amplia la garnatia,pero claro la garantia solo cubre fallos de sistema no cubre,caida,robo,buceo,incendio,niños peligrosos,salto en paracaidas consolera por el balcon eso si te cubre el seguro y no la garantia [oki]

No se si es exactamente como tu lo pones. Yo compre la slim el dia que salio con el uncharted2 y la chica me dijo que ellos daban los 2 años de garantia de cualquier manera (el primero sony y el segundo ellos), con o sin seguro, y que el seguro lo que te cubría era cualquier tipo de daño o robo durante el primer año (aqui la diferencia con lo que decia MCClargo) y te daban otra de forma automatica en la misma tienda (sin pasar por servicios tecnicos).

De cualquier forma, lo importante es que Game sí que te da los 2 años de garantia aunque no hagas el seguro (al menos eso es lo que me dijeron a mi al comprarla)
Una preguntilla anque no tiene mucho que ver con el hilo, como puedo ver las pelis con el pendrai? en que formato y tal para que lo reconozca, y si tambien puedo metarla en el disco duro?.
Un saludos
HDMI está baneado por "Troll"
albertosh escribió:Una preguntilla anque no tiene mucho que ver con el hilo, como puedo ver las pelis con el pendrai? en que formato y tal para que lo reconozca, y si tambien puedo metarla en el disco duro?.
Un saludos

el pendrive tiene que estar formateado en FAT32 (aunque creo que también reconoce el FAT16)

Pero no hace falta ni pasarlas a un pendrive o HDD externo por USB.
Con el cable de red y el programa Nero MediaHome 4 puedes tenerlas almacenadas en el HDD del PC y visionarlas en tu Ps3.

La Ps3 creo que admite todos los formatos, menos el formato .MKV
Pero con el programa mkv2vob las pasas en un momento a AVI y puedes ver esas películas en fullhd en tu PS3.

Hay un tutorial de todo esto por EOL.

Como máquina multimedia es más completa que la Xbox 360 y para visionado de películas DIVX es mejor. Además, al ser más silenciosa que la xbox 360, se agradece ya que no escuchas nada, sólo el sonido de las películas.

Yo por ahora estoy usando más la PS3 slim para temas multimedia que para jugar (estoy a la espera de pillar un mando de xbox 360 con cable + adaptador para poder disfrutar los juegos de esta consola como se debe)
HDMI escribió:
albertosh escribió:Una preguntilla anque no tiene mucho que ver con el hilo, como puedo ver las pelis con el pendrai? en que formato y tal para que lo reconozca, y si tambien puedo metarla en el disco duro?.
Un saludos

el pendrive tiene que estar formateado en FAT32 (aunque creo que también reconoce el FAT16)

Pero no hace falta ni pasarlas a un pendrive o HDD externo por USB.
Con el cable de red y el programa Nero MediaHome 4 puedes tenerlas almacenadas en el HDD del PC y visionarlas en tu Ps3.

La Ps3 creo que admite todos los formatos, menos el formato .MKV
Pero con el programa mkv2vob las pasas en un momento a AVI y puedes ver esas películas en fullhd en tu PS3.

Hay un tutorial de todo esto por EOL.

Como máquina multimedia es más completa que la Xbox 360 y para visionado de películas DIVX es mejor. Además, al ser más silenciosa que la xbox 360, se agradece ya que no escuchas nada, sólo el sonido de las películas.

Yo por ahora estoy usando más la PS3 slim para temas multimedia que para jugar (estoy a la espera de pillar un mando de xbox 360 con cable + adaptador para poder disfrutar los juegos de esta consola como se debe)

Gracias tio esque por mucho que intentaba meterla o que lo leiera no me deja jeje.
Yo aver si me pillo ya el micro que el antiguo lo tengo jodio y no puedo hablar con nadie jejeje.
salu2
Yo cuando la compre tb la utilizaré para ver bastantes pelis, series y todo eso.

Aconsejais la compra del mando para pelis? son 20€ creo.
Tengo una dudilla
no se si merece la pena vender mi ps3 de 60 gb por lak kreo k me dan unos 200 euros y comprarme la slim de 250gb xk mi ps3 sta muy currada y dentro de 1 mes se le acaba la garantia y no se si venderla y comprarme la slim nueva y volver a tener los 2 años de garantia y no arriesgarme a k la de 60 gb pete
jvb17 escribió:Tengo una dudilla
no se si merece la pena vender mi ps3 de 60 gb por lak kreo k me dan unos 200 euros y comprarme la slim de 250gb xk mi ps3 sta muy currada y dentro de 1 mes se le acaba la garantia y no se si venderla y comprarme la slim nueva y volver a tener los 2 años de garantia y no arriesgarme a k la de 60 gb pete

Hombre las ps3 de 60gb te pueden dar unos 250€ si le metes 2 juegos o algun extras puede ponerla a 300€ facilmente, hombre la de 60gb no an salido malas que yo sepa pero si le has dado caña y si tienes solo 1 mes de garantia pues mejor que la venda y te pille una de 80gb o una slim de 120gb o de 250gb asin tendra 1 año mas de garantia como tu veas.

petar naumoski
Si ves muchas pelis si pero la verdad quel mando es un pequecho capricho ya que con el mando se puede hacer lo mismo y sin levantarse del sitio xD.
HDMI está baneado por "Troll"
petar naumoski escribió:Yo cuando la compre tb la utilizaré para ver bastantes pelis, series y todo eso.

pues no merece la pena, con el DS lo manejas muy bien.

Tengo una dudilla

pues pillate la slim, porque la PS3 60 GB es mucho riesgo, si no te peta ahora lo más seguro es que te pete en el futuro y entonces valdrá 0 esa consola o muy pocos euros.
(mensaje borrado)
albertosh escribió:

Hombre las ps3 de 60gb te pueden dar unos 250€ si le metes 2 juegos o algun extras puede ponerla a 300€ facilmente, hombre la de 60gb no an salido malas que yo sepa pero si le has dado caña y si tienes solo 1 mes de garantia pues mejor que la venda y te pille una de 80gb o una slim de 120gb o de 250gb asin tendra 1 año mas de garantia como tu veas.

lormin xD tengo k reconocer al menos por lo que yo he pasado las ps3 de 60 gb han salido malillas( se me rompieron 2 lectores) yo ize lo mismo que esta pensando albertosh pero la vendi cuando volvio la ps3 del sat k me enviaron una de 80, la vendi x 200 cn 2 juegos el resistance y el fifa 09 y estoi bastante contento cn mis 2 años de garantia de mi ps3 slim de 250 gb cn el uncharted, coincido con lormin, albertosh te merece la pena la venta al menos para mi
saludos
Primero saludos a todos y una preguntilla,comentais que la play de 60g la vendisteis por 200 euros me podriais decir si a un particular o a una tienda,estoy pensando en vender la mia cuando me llegue del SAT y comprarme ahora la slim 250g.gracias.
GRAY FOX escribió:
albertosh escribió:

lormin xD tengo k reconocer al menos por lo que yo he pasado las ps3 de 60 gb han salido malillas( se me rompieron 2 lectores) yo ize lo mismo que esta pensando albertosh pero la vendi cuando volvio la ps3 del sat k me enviaron una de 80, la vendi x 200 cn 2 juegos el resistance y el fifa 09 y estoi bastante contento cn mis 2 años de garantia de mi ps3 slim de 250 gb cn el uncharted, coincido con lormin, albertosh te merece la pena la venta al menos para mi
saludos

Wenass no se quien eres de los que tengo de amigos en la ps3 que solo tengo 8 :( , aver si esta semana me pillo el micro para hablar ya que el mio antiguo casco jejje.
Hombre en tu caso normal que la vendiese te salio bastante malilla aver si con la slim no pasa lo mismo ^^.
saludss [oki]
Bueno ya va quedando claro lo de la garantia ..... aunque me acerque al ECI y me comentaron que era de 6 meses O_o cuando se comenta que es de dos años.... asi que dejemoslo estar XD

y la que ofrecen por 40€ es contra todo.. ni que la fueramos a tirar por un barranco XD

Solo queda pillar un pack aceptable e irse olvidando de sobrecalentamientos y garantias que asi no se disfruta una consola, leñe
petar naumoski escribió:Yo cuando la compre tb la utilizaré para ver bastantes pelis, series y todo eso.

Por 20€ yo sí te aconsejo el mando. Tener teclas con acceso directo a todas las funciones, no tiene precio.
Con el mando de jugar tendrás que que dar varias veces a una tecla o navegar por el menú para según que cosas.
Yo el mando no lo veo necesario.
Con el dualshock3 lo puedes hacer todo a la perfeccion, lo que mas vas ha usar es el play, pausa y stop, y esos botones estan asignados en el equis cuadrado y circulo, y con el triengulo salen el resto de botones no directos.
TrexerT escribió:Yo el mando no lo veo necesario.
Con el dualshock3 lo puedes hacer todo a la perfeccion, lo que mas vas ha usar es el play, pausa y stop, y esos botones estan asignados en el equis cuadrado y circulo, y con el triengulo salen el resto de botones no directos.

Bueno, depende del uso que haga cada uno.
Quien vaya a usar solamente el play, pausa y stop, pues le vale con el mando normal.

Además de estas funciones a mi me gusta tener acceso directo al audio, subtítulos, Top Menú, cámara lenta, etc...
Por eso digo, además de que 20€ no es nada, que merece la pena.

Yo no te lo recomiendo para nada, lo veo un gasto para poco uso.
Te explico, yo tuve en su dia un mando para las pelis, y te puedo decir que por no estar buscando el mando y tal y cual, al final hacia todo con el dualshock, que con este haces todo perfectamente, play, stop y como han dicho por aqui, con el triangulo te salen el resto de opciones.
Vamos que no te lo compres, otra cosa es que te sobra la pasta y por tener un capricho, jeje.
Saludos
Hola yo vendí la mía con un mando al Game (200 €), y con algunos juegos me ha salido el cambio a la Slim de 250 gb con Fifa 10 por 100 € (incluyendo en esos 100 € el Fifa 10). Estoy muy contento con el cambio, ya que aparte de cuadruplicar el disco duro (utilizo mucho la Ps3 para ver series y películas), es muchísimo más silenciosa y algo más rápida (en menús, Store, etc.).

Ah lo del mando yo no te lo recomendaría, como apuntan por ahi arriba con el Dualshock o el Sixaxis te manejas a la perfección para ver vídeos, de hecho cuando le coges el hilo es hasta casi más cómodo que un mando tradicional porque ubicas enseguida todas las opciones.

Espero que os sirva, saludos.
Yo tambien veo quel mando para ver pelis es un capricho ya que con el mando de la ps3 se puede hacer lo mismo y sin levantarte de la cama o del sillon.
Una preguntilla el micro de ps3, para que funcione da igual cual compres pero que sea un bluetooth no? cuando tube la ps3 de 60gb tenia comprado 1 que era para el manos libre para el coche y me valia para la ps3, pero se me a roto y estoy pensando pillarme uno cual es mejor el oficial o cualquiera que venga con bluetooth? bueno el que salga baratillo xD.
sal2
pues yo si le encuentro mucho significado al mando BD de la play... pq para un blu o dvd, yo uso el menu, pongo o quito los subtitulos y el de mostrar el tiempo y tal.
es mas, algunas veces al poner una serie (los simpsons por ejemplo) que es en 4:3, hay que darle a opciones -> y quitar eso de la mejora de imagen o algo asi para que no se ponga a 16:9, sino a 4:3 y 50 hz y con el mando es mas facil.
ademas ahora cuando llegue el invierno lo tienes debajo de la ropa de la cama y funciona de maravilla [sonrisa]

ademas el dualshock es mas sensible a que se muevan los joisticks solos y que se apaque y tengas que volver a encenderlo... este esta siempre operativo y todos los botones con una mano y sin mirar jejejeje [chulito]

a2! [bye]
4877 respuestas