[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

ruben16 escribió:
Joseph David escribió:Pero así la mejor??

hombre busca tu , la mejor no es la que nosotros digamos si no la que tu quieras.

en mi caso la mejor es el pack de 250gb y uncharted 2 :)

Me refiería a la más barata.
Joseph David escribió:
ruben16 escribió:
Joseph David escribió:Pero así la mejor??

hombre busca tu , la mejor no es la que nosotros digamos si no la que tu quieras.

en mi caso la mejor es el pack de 250gb y uncharted 2 :)

Me refiería a la más barata.

creo haber visto la slim a 280 euros pero no se donde .
Bueno he decidido vender mi ps3 de 40 gigas para comprarme la Slim y me gustaria que si pudierais m aconsejarais un poquillo.

Vendo la de 40 por el miedo de la lente ( que ya la tuve que reparar una vez) y por la luz amarilla de la muerte. ¿Esto se ha eliminado en la Slim? quiero decir se ha descubierto algun error asi muy importante como los que salieron de fabrica en las primeras ps3? ( de 60 y alguna de 40)

Los que la teneis estais orgullosos de tenerla? Y los que la habeis cambiado por una de las primeras ps3?

He leido algun comentario de que se calienta bastante (es verdad?), pero imagino que no tanto como la de 40. xD

Y el lector que me podeis decir de el?

Perdon por tanta pregunta pero esque quiero estar muy informado antes de vender, y comprar, y creo que aqui es donde mejor me podeis entender xD

Saludos!

PD: si la compro en otro pais (UK por ejemplo) puede aver algun problema?
hola. bueno quisiera comentaros un par de dudas...
hoy mismo me voy a desacer de mi PS3 60GB y comprarme una slim 250GB...

e hecho una copia de seguridad de mi actual PS3 para posteriormente copiarla en la nueva, esto es posible ???

luego esta el tema de la partidas guardadas... apareceran todas en mi nueva slim ???

en cuanto a las descargas que e realizado... tendre que volver a descargarlas ???

los perfiles con sus respectivas cuentas y trofeos ???

bueno espero respuestas...
onyvla escribió:hola. bueno quisiera comentaros un par de dudas...

e hecho una copia de seguridad de mi actual PS3 para posteriormente copiarla en la nueva, esto es posible ???
te dira que muchas cosas no son compatibles, como los saves anti-copy o las partidas de PSX-PS2, cuentas de usuarios y alguna que otra cosa mas...
luego esta el tema de la partidas guardadas... apareceran todas en mi nueva slim ???
las copiadas si, los saves de ps3 copiados con el backup (tu copia todos tus saves en un usb que te dejen copiar)
en cuanto a las descargas que e realizado... tendre que volver a descargarlas ???
si, desactiva antes tu perfil y luego todo de nuevo a volver a bajarlo (no se si al crear un backup completo se te copiara todo de nuevo...)
tendras que hacer login con ellas y sincronizar los trofeos ;)
Pues yo voy a vender mi Ps3 de 60Gb,por que me han regalado una Ps3 Slim 250Gb,y he de decir que es un pepino de maquina,es super silenciosa,mucho mas que la Fat.... [360º]

Un saludo...
Yuluga escribió:

te dira que muchas cosas no son compatibles, como los saves anti-copy o las partidas de PSX-PS2, cuentas de usuarios y alguna que otra cosa mas...
las copiadas si, los saves de ps3 copiados con el backup (tu copia todos tus saves en un usb que te dejen copiar)
si, desactiva antes tu perfil y luego todo de nuevo a volver a bajarlo (no se si al crear un backup completo se te copiara todo de nuevo...)

gracias Yuluga... [oki]

en un par de horas la tendre...
onyvla escribió:
Yuluga escribió:

gracias Yuluga... [oki]

Que pack te vas a pillar por curiosidad?.
slau2
en pccity ps3 250 + u2 -->331,50 euros
onyvla escribió:
Yuluga escribió:

gracias Yuluga... [oki]

Ya nos contaras ;)
ruben16 escribió:creo haber visto la slim a 280 euros pero no se donde .
"]

Yo he visto a 284€ la de 120GB en la pagina web de Pixmania.com

http://www.pixmania.com/videojuegos-consola-ps3-slim-modelo-1/eses3504094_jvart.html

Me acercare por esta semana a la tienda fisica de Madrid a preguntar y to eso

Alguien conoce esta tienda y puede contar que tal?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro más con la PS3 slim [poraki]
MaRuKoSu_KuN escribió:Otro más con la PS3 slim [poraki]

Enorabuena has pillado algun pack?.
salu2
bueno pues haber si alguien me dice como recuperar mis trofeos sin perder ninguno...
e instalado en mi nueva slim la copia de seguridad del disco duro de mi antigua 60GB y solo aparecen ciertas partidas (como me jode que no haya podido copiar la del resident evil 5, por que tenia el platino) si alguien me pudiera explicar como, se lo agradeceria...

tengo las partidas en un pincho...

y por otra parte... me gusta este modelo, no esteticamente (me sigue pareciendo una bascula) pero si por prestaciones, es mas rapida, mas silenciosa...
onyvla escribió:

y por otra parte... me gusta este modelo, no esteticamente (me sigue pareciendo una bascula) pero si por prestaciones, es mas rapida, mas silenciosa...

Ami tampoco me gusto mucho pero cuando la ves durante 1 mes mas o menos ya te mola xD.
slau
yo tengo mis ps3 slim hace casi un mes ya y la verdad es que va muy bien, lo único que al encender y apagar de vez en cuando cruje
onyvla escribió:bueno pues haber si alguien me dice como recuperar mis trofeos sin perder ninguno...
e instalado en mi nueva slim la copia de seguridad del disco duro de mi antigua 60GB y solo aparecen ciertas partidas (como me jode que no haya podido copiar la del resident evil 5, por que tenia el platino) si alguien me pudiera explicar como, se lo agradeceria...

tengo las partidas en un pincho...

Buenas onyvla. [bye]

Si no recuerdo mal los trofeos se alojan en el servidor de playstation, no en el disco duro, por lo que cuando inicies sesión con tu antigua cuenta te tendrían que aparecer.

En cuanto lo de que no se te haya copiado el del resident evil 5, he de decir que a mi también me parece una buena faena. Los saves se deberían poder copiar ya que por ejemplo en el Fight Night Round 4, otro en el que tampoco se puede, no podrías seguir tu personaje y demás.

Espero haberte ayudado. Un saludo. [bye]
wolverine1989 escribió:...

Si no recuerdo mal los trofeos se alojan en el servidor de playstation, no en el disco duro, por lo que cuando inicies sesión con tu antigua cuenta te tendrían que aparecer.

En cuanto lo de que no se te haya copiado el del resident evil 5, he de decir que a mi también me parece una buena faena. Los saves se deberían poder copiar ya que por ejemplo en el Fight Night Round 4, otro en el que tampoco se puede, no podrías seguir tu personaje y demás.

Espero haberte ayudado. Un saludo. [bye]

me e dado cuenta hace apenas media hora... de todas maneras gracias... [oki]

y lo de las partidas que no se pueden copiar es una estupidez...
PSP_DREAM escribió:yo tengo mis ps3 slim hace casi un mes ya y la verdad es que va muy bien, lo único que al encender y apagar de vez en cuando cruje

Cruje??.
hoy jubile mi ps3 de 60 gb y tengo mi nueva y joven garantizada ps3 slim 250 gb con uncharted2 :)
y que quereis q os diga me gusta mucho mas este diseño que el otro pero claro para gustos colores
albertosh escribió:
PSP_DREAM escribió:yo tengo mis ps3 slim hace casi un mes ya y la verdad es que va muy bien, lo único que al encender y apagar de vez en cuando cruje

Cruje??.

Si que cruje si, por aqui lei que si que crujian, espero que no sea solo a nosotros dos xDDD
Yo la tengo desde hace un par de semanitas y muy contento que estoy.

Saludos!!
Cruje, cruje. Sobre todo cuando cambia de temperatura internamente (por eso coincide normalmente con los momentos posteriores al encendido/apagado), debido a la dilatacion y contracción de los elementos internos. No tiene mayor importancia.

Lo que he hecho yo para que no se recaliente tanto por abajo y curarme en salud cuando llegue el verano es ponerle cuatro taquitos, asi está unos milímetros levantada y corre el aire por abajo.
tiku escribió:Cruje, cruje. Sobre todo cuando cambia de temperatura internamente (por eso coincide normalmente con los momentos posteriores al encendido/apagado), debido a la dilatacion y contracción de los elementos internos. No tiene mayor importancia.

Lo que he hecho yo para que no se recaliente tanto por abajo y curarme en salud cuando llegue el verano es ponerle cuatro taquitos, asi está unos milímetros levantada y corre el aire por abajo.

Pues la mia la verdad nunca la he escuchado crujir xD, a la tele si por la noche cuando suerme de repente una CRACKKK xD pero a la consola mientras juego no, alomejor no menteresado yo que puede ser claro.
sal2
La mi cruje cual galleta !
Craaaakkk (/on)
Crakkk...Crakkk...Craaaaaakkkk (/off)

La verdad es que tiene que tener unas dilataciones curiosas o a triky el monstruo de las galletas dentro, porque no veas como cruje la jodia [carcajad]

Salu2
Kuwito escribió:La mi cruje cual galleta !
Craaaakkk (/on)

La verdad es que tiene que tener unas dilataciones curiosas o a triky el monstruo de las galletas dentro, porque no veas como cruje la jodia [carcajad]

Salu2

xD :-?
La mia también cruje de vez en cuando, igual que lo hace la TV y otro tipo de aparatos. Lo que cruje, no son los componentes internos (mal iriamos) sino la carcasa y algún plástico. Es normal vamos.
Me expresé mal (demasiado temprano estaba yo posteando) xD Me refería que cruje debido al calor que desprenden los elementos internos, entre ellos el que más calor desprende debe ser la fuente de alimentación interna, que es una bestia emanando calor xD
tiku escribió:Me expresé mal (demasiado temprano estaba yo posteando) xD Me refería que cruje debido al calor que desprenden los elementos internos, entre ellos el que más calor desprende debe ser la fuente de alimentación interna, que es una bestia emanando calor xD

xD Eso es cierto la fuene de prende calor avase de bien xD.
Kuwito escribió:La mi cruje cual galleta !
Craaaakkk (/on)

Salu2

Pues yo no he notado nada de eso que habláis. La verdad es que mientras funcione tampoco me inquietaría demasiado el tema.
Ya empezamos.

Antes era: mi Slim hace ruido VS mi Slim no hace ruido. Ahora es: mi Slim cruje VS mi Slim no cruje. xD
Close escribió:Ya empezamos.

Antes era: mi Slim hace ruido VS mi Slim no hace ruido. Ahora es: mi Slim cruje VS mi Slim no cruje. xD

Jajaja, qué será la próximo?

Se admiten apuestas.
Saldrá alguien diciendo que su slim es más pequeña que la slim de un amigo o algo por estilo...
Empiezo yo:

De vez en cuando, sin venir a cuento, mi slim me insulta. ¿A alguien más le pasa? Estoy por devolverla.
No emparanoyarse que eso es normal, que cruja, todo depende del tipo de plástico de la carcasa, que no es igual que en las anteriores. Otros muchos aparatos lo hacen y no te preocupeas tanto, lo que pasa que para nosotros la play es la play jejeje.

Por cierto, la mia también me insultó una vez, pero solo una, ya le dejé claro quien manda [qmparto] [qmparto]
getaceres escribió:Empiezo yo:

De vez en cuando, sin venir a cuento, mi slim me insulta. ¿A alguien más le pasa? Estoy por devolverla.

[qmparto] [qmparto] :Ð
Como va la slim de ruido?? y de calor???
Porque la que tenia q se a muerto con las luces amarillas, no veas, parecia una estufa y el ruido no veas, esta k tal???
n3n3FuMa0 escribió:Como va la slim de ruido?? y de calor???
Porque la que tenia q se a muerto con las luces amarillas, no veas, parecia una estufa y el ruido no veas, esta k tal???

Hola buenas.Yo no he tenido la ps3 antigua pero me compre la slim y puedo decirte que es muy silenciosa.Solo hace ruido al meter y sacar ........[ayay] los discos [sonrisa] .Eso si calorcito desprende [beer]
Estoy pensando en comprarme una Slim, por los 120GB y porque me llama el catalogo de PSN por 2,99€ por algunos juegos de PSX que quiero rejugar. Y bueno, los juegos de PS3 claro xD.

He visto una ferta en la Fnac, que viene la PS3 de 80GB por 249€, la tocha vamos, ¿cuál me cojo o me espero a algún pack?.

También he visto en el Carrefour la 80 pero por 259€ y el LBP (ese juego me gusta), pero no sé si esperarme a que saquen algún pack guapo.

El pack que saldrá dentro de pocos días de Slim con PSN, ¿son 5 juegos descargados de PSN?.
Viendo el consumo electrico de cada una...creo que ahora mismo no sale rentable comprarse la normal,(al 95% de gente nos la sopla el consumo de luz, ya que son los padres los que dan la cara, pero miremos un poco por el bolsillo de los viejos XD ) y a la larga, sobretodo si tienes playtv, o quieres tener bastantes pelis en la consola, lo mejor es piyarse la de 250 gb.
La cuestión es, que no quiero que me pase como lo que me pasó hace 3 años, nada mas salir me la compré, y ahora cuando hace un tiempo que se a pasao la garantía, peta, pq resulta que las primeras son defectuosas...tengo el eso de que puede pasar lo mismo con la slim de aqui un tiempo...pero en fin todo funciona igual, sino no exisitiria la gente rica xD
n3n3FuMa0 escribió:Viendo el consumo electrico de cada una...creo que ahora mismo no sale rentable comprarse la normal,(al 95% de gente nos la sopla el consumo de luz, ya que son los padres los que dan la cara, pero miremos un poco por el bolsillo de los viejos XD ) y a la larga, sobretodo si tienes playtv, o quieres tener bastantes pelis en la consola, lo mejor es piyarse la de 250 gb.
La cuestión es, que no quiero que me pase como lo que me pasó hace 3 años, nada mas salir me la compré, y ahora cuando hace un tiempo que se a pasao la garantía, peta, pq resulta que las primeras son defectuosas...tengo el eso de que puede pasar lo mismo con la slim de aqui un tiempo...pero en fin todo funciona igual, sino no exisitiria la gente rica xD

Espero que no pase eso xD.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"

por eso mismo se te murio, no se ventilaba bien, por alguna razon, o donde la tenias, hacia demasiado calor, las luces amarilla,s es que ciertas soldaduras se sueltan por el calor execivo

, me guasria saber, si hace mucho ruido, comparado con una fat de 80gb, ya que esta no hace casi nada de ruido, y tbn el calor que saca, si es mucho, ya qeu la fat de 80gb suelta frio por arriba, y aire un poco caliente por atras pero mas bien tibio

en comparacion conn esto, como va la slim

lo digo, pro pillarme otra, ya que quiero tener una en la zona del ordenador, ya que la otra esta en el salon, y cuando juega la parienta ;) no hay quien la toque ;), pero si se suelta mucho calor, o mucho ruiedo, prefiero pillarme una fat de 80gb, porque paso que dentro de un tiempo me salgan luces amarilla

a esto, a alguna slim le a salido las luces amarillas?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"

Es prácticamente silenciosa, incluso si juegas mucho tiempo el ruido de los ventiladores es inapreciable, por lo menos la mía. Y sobre el calor, la consola en sí se calienta pero no es una estufa como la de 60 gb xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
es que la de 60 es la mas vieja y la que tenia los chip grandes

la de 80gb no se calienta casil y por arriba hecha aire frio en vez de calor, de tanto que va de bien, por eso la duda

se sabe si las slim tiene lo de la luz amarilla?
yo tengo desde hoy la slim de 250 gigas y la verdad sea dicha silenciosa lo es un rato...

Por cierto, tengo problemas al sincronizar trofeos, es un error puntual o es fallo mio? :S
MaRuKoSu_KuN escribió:

Es prácticamente silenciosa, incluso si juegas mucho tiempo el ruido de los ventiladores es inapreciable, por lo menos la mía. Y sobre el calor, la consola en sí se calienta pero no es una estufa como la de 60 gb xD

no te pases con la de 60gb....
De momento no le ha fallado a nadie, verdad?? Eso es bueno.
Joseph David escribió:De momento no le ha fallado a nadie, verdad?? Eso es bueno.

No pora hora nadie a dicho nada y la mia va bien ^^.
salu2
La de 60 yo la e tenido desde ke salió, y la podria denominar de calefactor..esto era una sauna en verano, y la tenia en un sitio bien "ventilada" el problema era, que cada dia estaba puesta de 14-16 horas XD
En verano se a llegao a sudar, y con aire acondicionado y todo, la verda es q se an picao y ahora que llegaba el invierno...y que esa calor era necesaria, va y rebienta [mad]
Ta clara la cosa, paso de arreglarla, no sale a cuenta, e estado mirando y 115 euros con 6 meses de garantia....la clave slim 250 y un par de pelis blu-gay.
Llevo menos de una semana sin ps3, y me hago la tipica pregunta de cuando se va la luz en casa....¿q coño hago? [qmparto]
n3n3FuMa0 escribió:Llevo menos de una semana sin ps3, y me hago la tipica pregunta de cuando se va la luz en casa....¿q coño hago? [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llevo con la slim un par de meses, porque me hicieron el cambio en el sat por la de 60gb (se me murieron 2 de calor así que opte por cambiar). El caso es que una de las de 60gb murió porque el ventilador que expulsaba aire petó. Pues la slim lleva un par de días que la enciendo, me quedo en el XMB, y de repente a los 5min se escucha un "fiuuu" y se para en seco el ventilador trasero que echa aire. No se si es algo de la slim o algún fallo, porque realmente la ps3 en el menú no trabaja mucho, pero ya no me fío después de que se me muriera otra por cosas del estilo.
4877 respuestas