[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

(mensaje borrado)
tinchocbr escribió:Una mas slim, pero en Argentina. Hasta ahora una seda, no se escucha el cooler para nada parece que estubiera parado, despues de unas horas al reisitance 2 se siente.
Yo tengo un philips cineos 34'' de tubo HD, y ahora me compre un LCD 32 LG, la verdad en los juegos la diferencias del componente a HDMI no es gran cosa, pero en el dash y el store se nota un monton.
Mi Id es tincho_07, tengo Resistance 2 y call of duty 4.
Saludos

Hombre lo de que componentes y HDMI a 720p en un juego es lo mismo... nose yo que tele tendras tu :)
HDMI está baneado por "Troll"
enhorabuena a los nuevos poseedores de la Ps3.

¿sobre el lector, nadie sabe nada más, no?

¿habeis escuchado gente que le haya petado su lector o luces amarillas con la ps3 slim?
yo no escucho gente quejarse de la slim, parece ser que Sony ha logrado hacer una consola fiable. Pero habrá que esperar un par de años para saberlo a ciencia cierta.
Hola a todos...
Ya tengo mi PS3...!!! por fín...

Una pregunta de hiper novato...

¿para salir de un juego hay que darle al botón central del mando y desde el menú principal de PlayStation darle a "Salir del Juego" o hay otras opciones?

Muchas gracias.
Senderman escribió:Hola a todos...

¿para salir de un juego hay que darle al botón central del mando y desde el menú principal de PlayStation darle a "Salir del Juego" o hay otras opciones?

Muchas gracias.

Para salir del juego tienes que hacer eso. No he visto ningun juego con la opción en el menú principal de salir a wind... digo al XMB. Yo normalmente me voy a "apagar ps3" directamente XD
augustuss escribió:

Muchas gracias.

Para salir del juego tienes que hacer eso. No he visto ningun juego con la opción en el menú principal de salir a wind... digo al XMB. Yo normalmente me voy a "apagar ps3" directamente XD

Ja,ja,ja...si...debe ser un vicio adquirido del ordenador...

Muchas gracias.

Muchas gracias.

Puedes dejar pulsado el botón PS y también aparecera "Salir del juego", es mas comodo y rápido.
augustuss escribió:

Muchas gracias.

Pues..yo antes de apagar la consola siempre saco el disco, he leído que, como en cualquier ordenador, si lo enciendes con un disco dentro haces trabajar más al lector, ¿es posible eso?.
Hombre... por tener un disco en el lector al arrancar no se va romper, lo que ocurre esque para que aparezca el icono del BR pos tiene que leerlo un poco para saber que juego es. Yo siempre deje un juego dentro d la consola, ya en PS2 y nunca tube ningun problema. Y con la play3 llevo ya 3 añicos y nada
HDMI escribió:enhorabuena a los nuevos poseedores de la Ps3.

¿habeis escuchado gente que le haya petado su lector o luces amarillas con la ps3 slim?
yo no escucho gente quejarse de la slim, parece ser que Sony ha logrado hacer una consola fiable. Pero habrá que esperar un par de años para saberlo a ciencia cierta.

mismamente has hecho una pregunta y te has respondido solo, es muy "temprano" para que empiezen a dar problemas las slim, y aún asi ya se oyen cosas, las fat´s con el tiempo que llevan estas daban menos problemas incluso. yo creo q como has dicho tu mismo dentro de 2 años se veran las cosa.
tengo 2 fat´s de 60gigas, una mas que perfecta en todo y la otra peto el lector se lo he cambiado por uno nuevo y la he puesto aqui en venta funcionando de lujo.
saludos compi!!

por dios vendito hdmi te pasas...la consola tiene 2 meses y ya dices que parece que sony a logrado hacer una consola fiable? jajajajajajajajaja enfin pues eso.
Bueno como no se exactamente donde preguntar unas cosillas, pues lo haré aqui.
Lo primero, tengo una 360 modificada y sin banear :p y estaba pensando en pillarme una elite para tenerla virgen y jugar al Live...peroo se me está cruzando por la cabeza pillar en su lugar una PS3 y me surgen unas dudas.

JUEGOS: Los juegos de la PS3 tienen región? O solo se distinguen por el idioma? Donde los pillais en el extranjero? Tenia entendido que play-asia no enviaba a Europa.

Live: O como se llame en PS3. Alguien que haya probado el de Microsoft puede decir si andan parejos? Se que en el de la PS3 es gratis, pero me comento mi hermano que se escuchan rumores que va a ser de pago.

Consola: En comparación con la 360 es mas fiable?

LA idea es tener la 360 para probar copias de seguridad y cuando haya algun juego que realmente merezca la pena pillarlo en el extranjero mejor de precio para jugar al Live de Sony.

PD: Ni soy troll ni vengo a nada mas que buscar info.
Gracias de antemano [beer]
Mike08 escribió:Bueno como no se exactamente donde preguntar unas cosillas, pues lo haré aqui.
Lo primero, tengo una 360 modificada y sin banear :p y estaba pensando en pillarme una elite para tenerla virgen y jugar al Live...peroo se me está cruzando por la cabeza pillar en su lugar una PS3 y me surgen unas dudas.

JUEGOS: Los juegos de la PS3 tienen región? O solo se distinguen por el idioma? Donde los pillais en el extranjero? Tenia entendido que play-asia no enviaba a Europa.

Live: O como se llame en PS3. Alguien que haya probado el de Microsoft puede decir si andan parejos? Se que en el de la PS3 es gratis, pero me comento mi hermano que se escuchan rumores que va a ser de pago.

LA idea es tener la 360 para probar copias de seguridad y cuando haya algun juego que realmente merezca la pena pillarlo en el extranjero mejor de precio para jugar al Live de Sony.

Juegos: Completamente region-free, podras importar desde cualquier pasi del mundo ( tienes este hilo con las mejores webs y su fiabilidad). También podras comprar en las Stores (bazares) de otras regiones.

"Live": En PS3 se llama PSN (PlayStationNetworK), Es completamente gratuito y cuenta con mas servicios que la competencia. Y si, este y el Live están parejos en lo que a calidad se refiere.

Fiabilidad: Hace dias lei una noticia que dejaba a Xbox en muy mal lugar,60% de consolas fallidas para MS, frente a un 16% para la maquina de Sony. Sobran las explicaciones...
Fuente

PARA MI, PS3 es mucho mejor máquina. Lo único que no puede ofrecerte (por suerte) es la carga de backups...

Saludos! [beer]
Alguien sabe si para Navidad sacarán algún pack interesante de la SLIM????

Tengo pensado comprarmela la semana que viene y no creo que saquen ningún pack chollo ni nada por el estilo para navidades, pero seria bueno saberlo :P
petar naumoski escribió:Alguien sabe si para Navidad sacarán algún pack interesante de la SLIM????

Tengo pensado comprarmela la semana que viene y no creo que saquen ningún pack chollo ni nada por el estilo para navidades, pero seria bueno saberlo :P

Yo me estoy esperando por lo mismo... Pero cada dia tengo más ganas de tenerla y menos ganas de esperarme...

Saludoss
Sonyfanboy escribió:
Mike08 escribió:Bueno como no se exactamente donde preguntar unas cosillas, pues lo haré aqui.

Juegos: Completamente region-free, podras importar desde cualquier pasi del mundo ( tienes este hilo con las mejores webs y su fiabilidad). También podras comprar en las Stores (bazares) de otras regiones.

"Live": En PS3 se llama PSN (PlayStationNetworK), Es completamente gratuito y cuenta con mas servicios que la competencia. Y si, este y el Live están parejos en lo que a calidad se refiere.

Fiabilidad: Hace dias lei una noticia que dejaba a Xbox en muy mal lugar,60% de consolas fallidas para MS, frente a un 16% para la maquina de Sony. Sobran las explicaciones...
Fuente

PARA MI, PS3 es mucho mejor máquina. Lo único que no puede ofrecerte (por suerte) es la carga de backups...

Saludos! [beer]

Gracias por tu opinión y por los enlaces [beer]

Creía que en play-asia.com no enviaban juegos de la PS3 a Europa :-?
Mistiyaker escribió:

por dios vendito hdmi te pasas...la consola tiene 2 meses y ya dices que parece que sony a logrado hacer una consola fiable? jajajajajajajajaja enfin pues eso.

la verdad esque si..
Hay algún pack call of duty 6 y uncharted 2 con la ps3??
Joseph David escribió:Hay algún pack call of duty 6 y uncharted 2 con la ps3??

De Call of Duty no sé, pero de Uncharted 2 sí. Viene con la PS3 Slim de 250GB. Es la que me compré yo.
Mike08 escribió:
Sonyfanboy escribió:

Fuente

Saludos! [beer]

Gracias por tu opinión y por los enlaces [beer]

Playasia no pero si Yesasia.
Sonyfanboy escribió:"Live": En PS3 se llama PSN (PlayStationNetworK), Es completamente gratuito y cuenta con mas servicios que la competencia. Y si, este y el Live están parejos en lo que a calidad se refiere.

Hombre... pienso que te has colado un poco en esto (negrita). Yo tengo ambas consolas y en la ps3 todavia no se pueden hacer partys ni hacer chat por voz mientras uno juega a un juego y un amigo a otro, por ejemplo... en cuanto a contenido, el Bazar le gana a la store (lógico porque la 360 lleva mas tiempo en el mercado), lo que es cierto es que el psn poco a poco se va poniendo a la altura del Live pero su tiempo le ha costado porque la store al principio daba grima. Lo malo que tiene el Live es que es de pago pero si buscas bien por internet puedes jugar todo un año por 29€.
ED08 escribió:
Sonyfanboy escribió:"Live": En PS3 se llama PSN (PlayStationNetworK), Es completamente gratuito y cuenta con mas servicios que la competencia. Y si, este y el Live están parejos en lo que a calidad se refiere.

Hombre... pienso que te has colado un poco en esto (negrita). Yo tengo ambas consolas y en la ps3 todavia no se pueden hacer partys ni hacer chat por voz mientras uno juega a un juego y un amigo a otro, por ejemplo... en cuanto a contenido, el Bazar le gana a la store (lógico porque la 360 lleva mas tiempo en el mercado), lo que es cierto es que el psn poco a poco se va poniendo a la altura del Live pero su tiempo le ha costado porque la store al principio daba grima. Lo malo que tiene el Live es que es de pago pero si buscas bien por internet puedes jugar todo un año por 29€.

Hola!

El Live no cuenta con los servicios de Home
El Live no cuenta con los servicios de Vidzone
En cuanto a contenido, hay muchos que comparten, y PSN cuenta también con juegos exclusivos de gran calidad. Además, ofrece clasicazos de PSX, que no pueden ser comparados con los clasicos de Xbox...
El chat de voz ingame... si, tienes razón, es un retraso que sufrimos, pero no pagaria 29 € por esta razón. (según tu post parece ser la unica diferencia palpable, y lo es...)

Saludos!
Sonyfanboy escribió:
ED08 escribió:

Hola!

En cuanto a contenido, hay muchos que comparten, y PSN cuenta también con juegos exclusivos de gran calidad. Además, ofrece clasicazos de PSX, que no pueden ser comparados con los clasicos de Xbox...
El chat de voz ingame... si, tienes razón, es un retraso que sufrimos, pero no pagaria 29 € por esta razón. (según tu post parece ser la unica diferencia palpable, y lo es...)

Saludos!

Yo tambien tengo la ps3 slim desde hace un par de meses.

Un cosa que tiene la ps3 es q el store es una aplicacion, a que me refiero, una cosa tonta, te pones a escuchar musica, te metes en el store y ale adios musica. Eso en la 360 no pasa, es una tonteria si, pero por ejemplo a mi me gusta ponerme a mirar bien los bazares, y me pongo musiquilla para amenizar la busqueda jje, pues en la PS3 no se puede hacer, y es por ese motivo, porque es una aplicacion que arrancas, no esta integrado en el dash, como en la 360.

No quiero discutir ni nada, es una apreciacion.

Y sobre lo que dices, prefiero cien millones de veces poder hablar mientras juegas, que el home, por ejemplo, eso no tiene color, sobre el vidzone si eso mola jejej, nos metemos mi mujer y yo unas sesiones videos jejeje.

Pos na de buen rollo!!!

Saludos.
No empeceis a trollear.
Ok, ta visto que ni teniendo la maquina puedes dar un opinion.

Si el post que he puesto antes es trolear que el moderador lo borre no tengo ningun problema.

Saludos!!!
No si solo lo decía para que no se calentara la cosa, xdd
Joseph David escribió:No si solo lo decía para que no se calentara la cosa, xdd

[beer] [beer] [beer]

P.D aunque yo una cocacola que no bebo jejejej!!!
C4pi escribió:
Mike08 escribió:

Playasia no pero si Yesasia.
Pues en el enlace que puso Fanboy sale en el número 20 de webs que venden :-?

Play-Asia - Imagen 4 - Imagen 0 - Imagen 0

PD: Tranquilidad que solo busco info, no quiero que entremos en debates profundos ni en talinada [ok]
No nos desviemos del tema del hilo.
Hola, me acaba de llegar mi ps3 60 gigas del SAT y pretendo desprenderme de ella para comprarme una Slim + Uncharted 2 a ser posible.

Alguien sabe cuanta pasta te dan tanto en dinero como en vale en el game por una de 60 gigas con un dualshock?
esto es lo que te dan actualmente en el game por tu consola + mando::
PS3 40gb + Dualshock3 135€
PS3 80gb + dualshock3 155€
PS3 120gb + dualshock3 175€

XBOX360 sin disco duro + mando 65€
XBOX360 60gb + mando 105€
XBOX360 Elite 120gb + mando 135€

WII + wiimote y nunchako 90€

NDS lite 65€
NDSi 105€

PSP 2000 75€
PSP 3000 90€

TODO esto en VALE,la de 60 gb no te digo lo que te dan por que no lo se,pero supongo que te daran 165 o 170 basandome en los precios de la ps3 80 y la ps3 120,los precios son reales ya que esta tarde e estado en un game y me a dado una lista recien imprimida con lo que darian actualmente por una consola en perfectas condiciones...osea que si tu consola tiene algun defecto,digase rallajo o rotura te daran menos...
Mañana mismo voy a llamar a ver que me dicen que dan, con que sea 150 euros me doy con un canto en los dientes...

La consola está nueva, recien llegada del SAT, las cambian las carcasas y está completamente impoluta, con sus brillos y sin rallones ni nada.

Mañana veré que me dan y si eso la vendo.

PD: Respecto a tu oferta por MP, me lo voy a pensar, quizás no termine vendiendo el mando para tener dos con el que me venga con la slim, de todas formas te aviso si estoy interesado ;)
Spardy escribió:Mañana mismo voy a llamar a ver que me dicen que dan, con que sea 150 euros me doy con un canto en los dientes...

La consola está nueva, recien llegada del SAT, las cambian las carcasas y está completamente impoluta, con sus brillos y sin rallones ni nada.

Mañana veré que me dan y si eso la vendo.

PD: Respecto a tu oferta por MP, me lo voy a pensar, quizás no termine vendiendo el mando para tener dos con el que me venga con la slim, de todas formas te aviso si estoy interesado ;)

mañana es domingo xD nose yo si el game estara abierto anoser que sea de un centrocomercial que abra los domingos,aunque por aqui abren los domingos en dias clave como en navidad xD los precios que te e dado son reales asi que supongo que te daran 150 por la consola sola y 160 con el mando,ya sabes me envias un mp con lo que sea....
por el sisaxis dan 18 euros en game

la mia de 60gb que vendi justo a los 2 o 3 dias de quedarme sin garantia cuando la vendi me dieron una buena oferta la verdad

ps3 sola: 178
mando sin vibracion:18
mando sin vibracion: 18
un juego de db de ps2: 7
el super smash bros de wii: 25

250 euros
--------------------------------
me pille la de 250gb mas uncharted 2 por 350 pero pensando que vale el juego 70 euros...

y aparte le he hecho al game la rula con el ticket de mi ps3 con un mando falso que no furulaba y me han dado otro original con vibracion

yo creo que el game conmigo se ha portado bien XD XD
Sonyfanboy escribió:Hola!

Saludos!

A mi el Home me parece una perdida de esfuerzo ($$$$) y tiempo por parte de Sony, es la cosa mas innecesaria que tiene la consola y que vendieron a bombo y platillo, prefiero que lo quiten (de hecho yo lo he borrado de mi disco duro) y hagan un parche como dios manda que permita chat de voz ingame con colegas, partys, consultar los trofeos sin errores, etc... de hecho, si Sony saca un parche con lo que te comento el Home morirá.En cuanto a lo del Vidzone te doy la razon, es una de las cosas que mas me gustan de la ps3 y es un puntazo. En cuanto a contenido, pues lo mejor que tiene la store son los clasicos de psx, eso es indudable, todos hemos tenido la psx y podemos recordar juegazos solo con dos clicks en el mando ;)
ruben16 escribió:por el sisaxis dan 18 euros en game

la mia de 60gb que vendi justo a los 2 o 3 dias de quedarme sin garantia cuando la vendi me dieron una buena oferta la verdad

250 euros
me pille la de 250gb mas uncharted 2 por 350 pero pensando que vale el juego 70 euros...

y aparte le he hecho al game la rula con el ticket de mi ps3 con un mando falso que no furulaba y me han dado otro original con vibracion

Hola ruben, ya te he leido en varias ocasiones por aqui y en tu venta, pero sigo teniendo una dudilla, por tu ps3 que te dieron la pasta, en vale o en dinero? Yo es que prefiero dinero, porque en vale me toca comprarlo en game y no es que no me guste, es que no tienen la puta slim con el uncharted 2, no sale ni en internet... y no me quiero comprar ninguna mierdecilla de pack rollo el del fifa 2010.
En vale te dan un poquito más que en metálico. Últimamente cada vez va mas gente para pillarse la slim y están dando menos.

Lo mejor es que llames y preguntes ya que son precios cerrados ;)

Salu2
Spardy escribió:
ruben16 escribió:por el sisaxis dan 18 euros en game

250 euros

Hola ruben, ya te he leido en varias ocasiones por aqui y en tu venta, pero sigo teniendo una dudilla, por tu ps3 que te dieron la pasta, en vale o en dinero? Yo es que prefiero dinero, porque en vale me toca comprarlo en game y no es que no me guste, es que no tienen la puta slim con el uncharted 2, no sale ni en internet... y no me quiero comprar ninguna mierdecilla de pack rollo el del fifa 2010.

ami eso me lo dieron en vale por que la consola me la compre alli , pero igualmente creo que han bajado el precio a lo que las compran por que en la web la veden a 160 la de 60gb..
nop amigo la de 60 la venden a 200 euros,la de 40 a 160 y los precios que e puesto mas arriba son validos hasta el dia 22 osea hoy asi que mañana alomejor te dan menos xD

http://www.game.es/ficha/fichaseminuevo ... SKU=051165
Mistiyaker escribió:nop amigo la de 60 la venden a 200 euros,la de 40 a 160 y los precios que e puesto mas arriba son validos hasta el dia 22 osea hoy asi que mañana alomejor te dan menos xD

http://www.game.es/ficha/fichaseminuevo ... SKU=051165

ummmm vale me habia confundido ;)
Ei amigos, la mejor oferta ahora mismo en los MediaMakrt de Barcelona y alrededores por la PS3 Slim?? Preferiblemenete Maquinista o Diagonal Mar, que tengo un vale para comprar en los MM y quiería aprovecharlo!

Un saludo.
Para el que le interese, en Game acabo de ver un nuevo pack de PS3 que considero bastante suculento:

PS3 250GB + Pack Harry Potter(las 6 que hay actualmente) en Blu-Ray = 346,90€

Eso en la web, en tienda, como es habitual, me supongo que valdrá unos 3€ más caro. Lo veo interesante para el que le gusten las pelis de HP, además de que vienen en Blu-Ray y si se calcula el valor de una PS3 250GB a secas y el valor de las peliculas en BD por otro lado, creo que es bueno el precio. Es probable que coja ese pack, y mira que las de HP las tengo en DVD...

Os dejo el link del pack(creo que no pasa nada por ponerlo no? Si no se pudiera que me lo borre un moderador o yo mismo...)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku ... codafi=WML

Saludos
Una duda gente!!

Estoy en pleno deseo ardiente de cambiar mi Xbox360 más cienes y cienes (cientos y cientos XD) de Extras por una PS3 Slim, antes de nada, quiero que me digais unas cosillas por favor :D

Hay actualmente alguna tienda en la que hagan Plan Renove? En caso afirmativo, cual??

Otra cosa, cual es el juego que al que más caña se le está dando actualmente en el Online??

Un saludo y gracias [bye]
Hola...

Soy nuevo en este mundillo, acabo de comprarme la PS3 y todavía no he logrado echar una partida por internet con nadie y es porque no debo tenerla bien configurada...

Yo pensaba que esto sería como conectar un portátil a una red WiFi pero parece ser que es bastante más complejo...

¿Sabríais dónde podría informarme de cómo hacerlo...?

Muchas gracias a todos.
Senderman escribió:Hola...

Soy nuevo en este mundillo, acabo de comprarme la PS3 y todavía no he logrado echar una partida por internet con nadie y es porque no debo tenerla bien configurada...

Yo pensaba que esto sería como conectar un portátil a una red WiFi pero parece ser que es bastante más complejo...

¿Sabríais dónde podría informarme de cómo hacerlo...?

Muchas gracias a todos.

prueba con el manual, siempre es un buen comienzo
como va la slim digamos en los fallos de las otras?
han reducido?
Ami me gustaria saber que version de PS3 da menos fallos.
El Oso Yonki escribió:como va la slim digamos en los fallos de las otras?
han reducido?
Aun es pronto para decir nada, pero yo de momento no he leido ningun caso en los foros.

Ami me gustaria saber que version de PS3 da menos fallos.
Hoy por hoy la de 80gb. Las que mas petan son las de 60 y 40, por este orden. La Slim ya se vera mas adelante.
ok entonces tirare por la slim
4877 respuestas