Sonyfanboy escribió:ED08 escribió:Sonyfanboy escribió:"Live": En PS3 se llama PSN (PlayStationNetworK), Es completamente gratuito y cuenta con mas servicios que la competencia. Y si, este y el Live están parejos en lo que a calidad se refiere.
Hombre... pienso que te has colado un poco en esto (negrita). Yo tengo ambas consolas y en la ps3 todavia no se pueden hacer partys ni hacer chat por voz mientras uno juega a un juego y un amigo a otro, por ejemplo... en cuanto a contenido, el Bazar le gana a la store (lógico porque la 360 lleva mas tiempo en el mercado), lo que es cierto es que el psn poco a poco se va poniendo a la altura del Live pero su tiempo le ha costado porque la store al principio daba grima. Lo malo que tiene el Live es que es de pago pero si buscas bien por internet puedes jugar todo un año por 29€.
Hola!
El Live no cuenta con los servicios de Home
El Live no cuenta con los servicios de Vidzone
En cuanto a contenido, hay muchos que comparten, y PSN cuenta también con juegos exclusivos de gran calidad. Además, ofrece clasicazos de PSX, que no pueden ser comparados con los clasicos de Xbox...
El chat de voz ingame... si, tienes razón, es un retraso que sufrimos, pero no pagaria 29 € por esta razón. (según tu post parece ser la unica diferencia palpable, y lo es...)
Saludos!
Yo tambien tengo la ps3 slim desde hace un par de meses.
Un cosa que tiene la ps3 es q el store es una aplicacion, a que me refiero, una cosa tonta, te pones a escuchar musica, te metes en el store y ale adios musica. Eso en la 360 no pasa, es una tonteria si, pero por ejemplo a mi me gusta ponerme a mirar bien los bazares, y me pongo musiquilla para amenizar la busqueda jje, pues en la PS3 no se puede hacer, y es por ese motivo, porque es una aplicacion que arrancas, no esta integrado en el dash, como en la 360.
No quiero discutir ni nada, es una apreciacion.
Y sobre lo que dices, prefiero cien millones de veces poder hablar mientras juegas, que el home, por ejemplo, eso no tiene color, sobre el vidzone si eso mola jejej, nos metemos mi mujer y yo unas sesiones videos jejeje.
Pos na de buen rollo!!!
Saludos.