[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

iGaboru escribió:He intentado buscar en el hilo pero no encuentro nada al estar la información tan sesgada. Llevo casi 3 semanas con mi PS3 Slim y he actualizado a 3.01, el caso es que a veces (solo a veces) después de sesiones largas con el navegador web, al cerrarlo la consola se queda totalmente bloqueada con la ruedita superior fija, y no me queda más remedio que resetearla con el botón. ¿Es un problema del firmware tan desastroso o de la consola?

Problema del firmware, yo con la ps3 fat de 60 gigas, cuando el firmware creo 2.8, tambien me sucedía lo mismo tanto con el navegador como en la store, no deberías preocuparte mucho a no ser que te empiecen a fallar los juegos o algo por el estilo. Probablemente eso con otro firmware te deje de pasar. Estos de Sony... [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, ya tengo mi slim desde esta mañana (la pedí en la web del fnac). [sonrisa]

He estado metiendole caña toda la mañana hasta ahora.

Lo primero que hice fue actualizarla con el 3.1 por medio de una tarjeta SD antes de jugar a ningún juego y por ahora todo perfecto. Venía de fábrica con el firm 2.5

Y luego ir probandola.

No hace a penas ruido el ventilador, es una pasada. Super silenciosa siempre. Tienes que pegar el oido detrás para escucharlo.

Los ventiladores del PC suenan mucho más, y ni que decir tiene, la Xbox 360, que parece un avión. Ni punto de comparación entre ambas.

Eso si, se calienta mucho por atrás, dejando la mesa de madera bien calentita. XD
Le he puesto 4 tacos de goma abajo para levantarla un poco para que se aire mejor.

Así a priori, parece una consola fabricada con buenos materiales, y es más bonita en vivo que en fotos, aunque la Ps3 FAT es más llamativa, pero la slim es más rápida y nueva, así que... ¿estética o mejor funcionalidad + menor ruido y menor consumo?

Yo pude comprarme la PS3 FAT de 80 gigas en la ofeta esa de Acuista pero al final me decidí por la slim. Y no me arrepiento.

Me hubiera gustado que la carcasa por la parte de arriba fuera igual que los laterales y el frontal, que es un "piano black" como la FAT, pero aún es más brillante. Hubiera quedado con un toques muy elegante y sofisticada.

Pero bueno, es bonita así también, aunque no se marcan los dedos tanto como en la FAT, si que se marcan algo, comparado con la Xbox 360 blanca (que no se notan las huellas de los dedos), algo se nota en la slim, y son dificiles de limpiar o de quitar luego.

Lo que si que me cuesta de acostumbrarme, yo que provengo de la Xbox 360, es al mando Dualshock 3.
Está bien el mando, la cruceta ya no es tan dura como el Dualshock 2 de la PS2, se nota que ha mejorado el mando con respecto a la pasada generación, pero... no se... para los shooters y juegos de conducción no me acabo de acostumbrar... y noto que los sticks analógicos van más blandos que los del mando de Xbox 360 + la falta de gatillos de verdad y que es un poco (o bastante) pequeño.

A ver si me voy acostumbrando al mando o me compro otro más parecido al de xbox 360 para ese tipo de juegos.
Porque con juegos como Resistance 2 me armo un lio con los controles que no veas, aun personalizando los controles... pero más por el mando que por otra cosa. Estoy acostumbrado al de xbox 360 que es una maravilla (salvo la cruceta y que no tiene batería de litio claro).
También por la disposición del stick analógico izquierdo y la forma del mando, que es más ergonómico de coger.

Pues eso, sigo probandola. XD
Todavía no me he conectado a la red. Esta tarde/noche lo probaré y me empezaré a bajar actualizaciones de juegos y demos a saco. [carcajad]

Ya os seguiré contando.
Muy buenas, pues nada me vuelvo a unir a la comunidad PS3 :) , despues de venderla hace tiempo e vuelto a comprarla cogiendo yo creo una muy buena oferta, PS3 Slim + Killzone 2 + Resistance 2 + Piratas del caribe 2 - 340€ (Alcampo Granada), e leido que dentro de poco saldria la de 250gb y demás pero eso no es una cosa que me llame mucho la atención, en 360 tengo el disco duro de 120gb y creo que nunca e llenado ni la mitad XD , pues nada que otra vez estoy por aquí para aprovechar el tiempo perdido... ya me pase el uncharted 1 y ME ENCANTO, no hace falta que diga que gran parte de culpa tiene el uncharted 2 de esta compra :) .

Salu22.
menudas risas me estoy pegando con los videos musicales del VidZone, los de Bollywood [+risas]

me molan y todo, menudas indias salen y cómo se mueven [plas]

me ha sorprendido eso, lo instalé pensando en que estaría lleno de propaganda y está guapo. El video de Thriller está al completo, el que dura 15 minutos... juas

He descubierto el VidZone ese, no sabía que estaba tan guapo.
Tenemos MTV gratis en nuestras PS3 XD

Está guapo el "live" de la PS3. ¿quién dijo que el de la Xbox 360 era mejor?
a mi no me parece mejor.

Yo era fiel a xbox360 desde 2005, pero a base de palos se aprende, han pasado por mis manos la nada despreciable cifra de 8 xboxes TODAS por fallos de 3 luces rojas o pantallazo negro, luego esta la calidad de xbox live, que siendo de pago, tiene la misma calidad que un servicio online COMPLETAMENTE GRATUITO, que la xbox360 tiene chat de voz? vale, y que mas? navegador de internet? chat de texto? vidzone? o un servicio online de pago que te chapan servidores? y mejor no hablamos del hardware que trae de serie cada consola... en fin..... yo he acabado asqueado con mi ultima xbox360 petada por error e74 a escasos dos meses de haberse acabado la garantia......

ni lo que lo digas, por mis manos han pasado dos xbox 360 y he acabado hasta los huevos por su fiabilidad y porque el live es de pago y están yenandolo de propaganda a saco que da asco. Encima las descargas superlentas.

Después de haber tenido casi 4 años la Xbox 360 y haber probado la PS3 Slim ahora, he de decir que la Ps3 Slim le gana en calidad en todo. Bueno en todo menos en el mando.
HDMI escribió:bueno, ya tengo mi slim desde esta mañana (la pedí en la web del fnac). [sonrisa]

Lo primero que hice fue actualizarla con el 3.1 por medio de una tarjeta SD antes de jugar a ningún juego y por ahora todo perfecto. Venía de fábrica con el firm 2.5

Y luego ir probandola.

No hace a penas ruido el ventilador, es una pasada. Super silenciosa siempre. Tienes que pegar el oido detrás para escucharlo.

Los ventiladores del PC suenan mucho más, y ni que decir tiene, la Xbox 360, que parece un avión. Ni punto de comparación entre ambas.

Eso si, se calienta mucho por atrás, dejando la mesa de madera bien calentita. XD
Le he puesto 4 tacos de goma abajo para levantarla un poco para que se aire mejor.

Así a priori, parece una consola fabricada con buenos materiales, y es más bonita en vivo que en fotos, aunque la Ps3 FAT es más llamativa, pero la slim es más rápida y nueva, así que... ¿estética o mejor funcionalidad + menor ruido y menor consumo?

Yo pude comprarme la PS3 FAT de 80 gigas en la ofeta esa de Acuista pero al final me decidí por la slim. Y no me arrepiento.

Me hubiera gustado que la carcasa por la parte de arriba fuera igual que los laterales y el frontal, que es un "piano black" como la FAT, pero aún es más brillante. Hubiera quedado con un toques muy elegante y sofisticada.

Pero bueno, es bonita así también, aunque no se marcan los dedos tanto como en la FAT, si que se marcan algo, comparado con la Xbox 360 blanca (que no se notan las huellas de los dedos), algo se nota en la slim, y son dificiles de limpiar o de quitar luego.

Lo que si que me cuesta de acostumbrarme, yo que provengo de la Xbox 360, es al mando Dualshock 3.
Está bien el mando, la cruceta ya no es tan dura como el Dualshock 2 de la PS2, se nota que ha mejorado el mando con respecto a la pasada generación, pero... no se... para los shooters y juegos de conducción no me acabo de acostumbrar... y noto que los sticks analógicos van más blandos que los del mando de Xbox 360 + la falta de gatillos de verdad y que es un poco (o bastante) pequeño.

A ver si me voy acostumbrando al mando o me compro otro más parecido al de xbox 360 para ese tipo de juegos.
Porque con juegos como Resistance 2 me armo un lio con los controles que no veas, aun personalizando los controles... pero más por el mando que por otra cosa. Estoy acostumbrado al de xbox 360 que es una maravilla (salvo la cruceta y que no tiene batería de litio claro).
También por la disposición del stick analógico izquierdo y la forma del mando, que es más ergonómico de coger.

Todavía no me he conectado a la red. Esta tarde/noche lo probaré y me empezaré a bajar actualizaciones de juegos y demos a saco. [carcajad]

Ya os seguiré contando.

te aconsejo que te acerques al game y te pilles los real trigers para el dualshock 3. el mando parecerá otro.
mithra escribió:te aconsejo que te acerques al game y te pilles los real trigers para el dualshock 3. el mando parecerá otro.

Si los tengo puestos. Ya me los pillé hace tiempo sabiendolo. XD

pero no es sólo los gatillos, sino los brazos cortos del mando, lo pequeño que es y los sticks analógicos su blandeza y que el izquierdo no esté situado en el lugar de la cruceta.

Me es más cómodo de coger y jugar largas horas con el mando de xbox 360.
Para los shooters y los juegos de conducción es lo mejor.

Otra cosa es para los juegos como el PES que es mejor el mando de PS3.
La cruceta es infinitamente superior y el mando en si es ideal para ese juego.
HDMI escribió:
mithra escribió:te aconsejo que te acerques al game y te pilles los real trigers para el dualshock 3. el mando parecerá otro.

pero no es sólo los gatillos, sino los brazos cortos del mando, lo pequeño que es y los sticks analógicos su blandeza y que el izquierdo no esté situado en el lugar de la cruceta.

te entiendo. a mi tb se me hace dificil pasar del de 360 a ps3. para juegos que uses mucho el l1 y r1 el ds3 te hirá bien. por otro lado el mayor defecto de mando de ps3 lo tendrás con los dedos meñiques de cada mano. si tienes las manos un poco grandes es un problema.

salu2!
HDMI escribió:

La verdad, k yo cogiendo un mando d X360 durante 2 años, aora los sticks d Playstation se me hacen rarisimos xDD
Pero hay k reconocer, k para los juegos d luxa, siempre ha sido mejor el mando de Sony :D
HDMI escribió:menudas risas me estoy pegando con los videos musicales del VidZone, los de Bollywood [+risas]

me molan y todo, menudas indias salen y cómo se mueven [plas]

me ha sorprendido eso, lo instalé pensando en que estaría lleno de propaganda y está guapo. El video de Thriller está al completo, el que dura 15 minutos... juas

He descubierto el VidZone ese, no sabía que estaba tan guapo.
Tenemos MTV gratis en nuestras PS3 XD

Está guapo el "live" de la PS3. ¿quién dijo que el de la Xbox 360 era mejor?
a mi no me parece mejor.

Yo era fiel a xbox360 desde 2005, pero a base de palos se aprende, han pasado por mis manos la nada despreciable cifra de 8 xboxes TODAS por fallos de 3 luces rojas o pantallazo negro, luego esta la calidad de xbox live, que siendo de pago, tiene la misma calidad que un servicio online COMPLETAMENTE GRATUITO, que la xbox360 tiene chat de voz? vale, y que mas? navegador de internet? chat de texto? vidzone? o un servicio online de pago que te chapan servidores? y mejor no hablamos del hardware que trae de serie cada consola... en fin..... yo he acabado asqueado con mi ultima xbox360 petada por error e74 a escasos dos meses de haberse acabado la garantia......

ni lo que lo digas, por mis manos han pasado dos xbox 360 y he acabado hasta los huevos por su fiabilidad y porque el live es de pago y están yenandolo de propaganda a saco que da asco. Encima las descargas superlentas.

Después de haber tenido casi 4 años la Xbox 360 y haber probado la PS3 Slim ahora, he de decir que la Ps3 Slim le gana en calidad en todo. Bueno en todo menos en el mando.

BRUTAL. Por qué coño tuviste que esperar tanto??? [carcajad]
ctreiko escribió:
HDMI escribió:

La verdad, k yo cogiendo un mando d X360 durante 2 años, aora los sticks d Playstation se me hacen rarisimos xDD
Pero hay k reconocer, k para los juegos d luxa, siempre ha sido mejor el mando de Sony :D

A mi me pasa igual con el mando, tengo el de 360 para el PC y no hay color. En ps3 en cuanto llevo un rat jugando y me molesta el pulgar, tanto darle a la X, en el otro al tener las manos grandes, tengo los dedos mas estirados.
vamos a ver, el mando DS3 es perfecto para juegos de lucha, estilo PES por la disposición de los botones y su forma, y para juegos 2D por la cruceta, cómo es y dónde está situada.

Pero para shooters en primera persona y juegos de conducción, ahí le gana el mando de la Xbox 360.

¿por qué?

primero porque tiene otra forma, y para mi, que no tengo manos grandes, sino medianas, me es más cómodo de coger y no se me duermen las manos con las horas como pasa con el DS3 (aunque el mando de la xbox 360 tampoco es perfecto, le sobra un poco de peso por llevar pilas en lugar de bateria de litio y la cruceta es una mierda)

Luego está la disposión del stick analógico izquierdo del DS3, la cruceta está situada y enfocada como el principal controlador, y hoy en día, casi todos los juegos se controlan con el stick izquierdo en lugar de la cruceta, así que está mal situado la cruceta en el DS3. Deberían haberlo puesto al revés. Pero claro, eso hubiera llevado un rediseño total del mando y a Sony le hubiera costado mucho dinero hacerlo de 0. Ya tenía el molde desde el DS1 de la primera Playstation.

Está también la dureza (que son muy blandos) y la precisión de los sticks analógicos del DS3, que son peores que los del mando de Xbox 360 claramente.

Luego está los gatillos, que el DS3 no son gatillos, son botones blandos, y se nota mucho eso.

Y todo esto lo digo a modo objetivo, porque ya veis como pongo a caldo la xbox 360 en otros aspectos. Que a mi no me paga ninguna compañía.

Ando buscando un mando estilo mando de xbox 360, y lo único que he encontrado a sido este de la foto de abajo, pero sólo lo venden en EEUU y sale caro traerlo a España.

Se llama dreamGEAR Shadow Wireless Custom Analog Sticks PS3

Imagen
ImagenImagen

En las reviews dicen que es muy ergonómico de coger y que tiene unos buenos motores de vibración.

La cruceta creo que es lo peor, muy blanda, pero eso es lo que menos me preocupa porque sólo lo usaría para juegos que no se emplee.

Si alguien sabe dónde comprarlo barato y si puede ser en Europa, que me lo diga please. ;)

Sobre la Ps3 Slim, por ahora no tengo ninguna pega, ni siquiera en el dashboard o el live que tiene, que me gusta y todo. Es fácil o sencillo de usar, al menos para mi que ya tuve una PSP. Y no he visto tanta propaganda como en la Xbox 360. Y parece que vaya más rápido o fluido que el de la Xbox 360.

BRUTAL. Por qué coño tuviste que esperar tanto???

tardé tanto en comprarla porque no tenía la pasta :P
Y además, estaba esperando a un pack interesante.
Pillé el pack del fnac, el de la consola + el batman y el juego de lucha libre.

De todas formas, con la xbox 360 admito que he disfrutado mucho, y la Ps3 hace un tiempo no podía con ella en cuanto a juegos.
Ahora la cosa se ha equilibrado en el tema de los juegos. En el tema de la fiabilidad, la xbox 360 sigue igual. Por eso me he cambiado de bando. XD
Aunque está en mis planes comprarme una xbox 360 "fiable" en el futuro, quizás la slim o xbox 360 plus si le cambian la placa de una vez y la hacen más silenciosa. Tiene muy buenos juegos como para perdeselos un jugón en toda regla como yo. [sonrisa]
HDMI escribió:vamos a ver, el mando DS3 es perfecto para juegos de lucha, estilo PES por la disposición de los botones y su forma, y para juegos 2D por la cruceta, cómo es y dónde está situada.

Pero para shooters en primera persona y juegos de conducción, ahí le gana el mando de la Xbox 360.

¿por qué?

primero porque tiene otra forma, y para mi, que no tengo manos grandes, sino medianas, me es más cómodo de coger y no se me duermen las manos con las horas como pasa con el DS3 (aunque el mando de la xbox 360 tampoco es perfecto, le sobra un poco de peso por llevar pilas en lugar de bateria de litio y la cruceta es una mierda)

Luego está la disposión del stick analógico izquierdo del DS3, la cruceta está situada y enfocada como el principal controlador, y hoy en día, casi todos los juegos se controlan con el stick izquierdo en lugar de la cruceta, así que está mal situado la cruceta en el DS3. Deberían haberlo puesto al revés. Pero claro, eso hubiera llevado un rediseño total del mando y a Sony le hubiera costado mucho dinero hacerlo de 0. Ya tenía el molde desde el DS1 de la primera Playstation.

Está también la dureza (que son muy blandos) y la precisión de los sticks analógicos del DS3, que son peores que los del mando de Xbox 360 claramente.

Luego está los gatillos, que el DS3 no son gatillos, son botones blandos, y se nota mucho eso.

Lo digo a modo objetivo, porque ya veis como pongo a caldo la xbox 360 en otros aspectos. Que a mi no me paga ninguna compañía.

Estoy buscando un mando estilo mando de xbox 360, y lo único que he encontrado a sido este, pero sólo lo venden en EEUU y sale caro traerlo a España.

Se llama DreamGEAR Shadow wireless controller PS3

Imagen
ImagenImagen

en las reviews dicen que es muy ergonómico y que tiene unos grandes motores de vibración.

La cruceta creo que es lo peor, muy blanda, pero eso es lo que menos me preocupa porque sólo lo usaría para juegos que no se emplee.

En fin, no te quito la razon. El mando de la pe-ese-tres es una kk si juegas mas de 1 hora con el seguida. Yo de pasar del de la 360 al de la ps3 noté lo siguiente:

A) el sinaxis es muy ligero (cosa buena) pero es muy pequeño para mis manos y eso que not engo una mano gigante... es de tamaño medio

B) el DS3 con respecto al sinaxis aumento demasiado de peso y se nota una pasada... pero claro el mando con vibra o sin el también es penoso no tener la vibracion.

C) si llevo mas de 1 hora jugando con el mandito sea el sinaxis o el ds3, las manos entumecidas al estilo del viajero clase turista de los aviones.

1) El problema q yo le veo es que se sustenta (pamas de las manos) en un sitio muy pequeño
2) los gatillos no son tales gatillos comparados con la 360. Aqui son botones que tras un rato con ellos te duelen los dos dedos indice.

El punto 2 lo intenté solucionar con los gatillos (plastiquitos) esos que se venden por 2 euros y poco. Pero no se gana nada con respecto a la dureza de los mismos. Y encima tienes que adaptarte a ellos.

A ver si estos espavilan y sacan un DS4 que aumente un pelin el tamaño del mando para que sea ergonomico de verdad y no en las manos de un crio de 4 años... sino en las manos de los mortales que lo usamos.

EDITO.- por cierto, cuando somos 3 a jugar en el LBP en casa, uso un Logitech Rumble Pad 2 (inalambrico) el cual es pesadito pero va de miedo con el pc y con la ps3. Lo malo siegue siendo los gatillos que no lo son... son botones... por lo cual cuando tienes un juego que lo emplea en terminos analogicos (carreras de coches y demas... que aceleras poco a poco)... pos no.. aqui va a todo o a nada.
cjsosa escribió:En fin, no te quito la razon. El mando de la pe-ese-tres es una kk si juegas mas de 1 hora con el seguida. Yo de pasar del de la 360 al de la ps3 noté lo siguiente:

A) el sinaxis es muy ligero (cosa buena) pero es muy pequeño para mis manos y eso que not engo una mano gigante... es de tamaño medio

B) el DS3 con respecto al sinaxis aumento demasiado de peso y se nota una pasada... pero claro el mando con vibra o sin el también es penoso no tener la vibracion.

C) si llevo mas de 1 hora jugando con el mandito sea el sinaxis o el ds3, las manos entumecidas al estilo del viajero clase turista de los aviones.

1) El problema q yo le veo es que se sustenta (pamas de las manos) en un sitio muy pequeño
2) los gatillos no son tales gatillos comparados con la 360. Aqui son botones que tras un rato con ellos te duelen los dos dedos indice.

ahí la has dado.

A mi con el DS3 me sudan más las manos, con el mando de la Xbox 360 no me sudaban tanto. Debe de ser lo que tú comentas, que tiene muy poco sitio dónde poder cogerlo, le falta como unos brazos más largos y más abiertos ¿verdad? no tan echados hacia abajo como están.

Luego el tipo de plástico que es así liso, hace que te suden más las manos y resbale. El plástico del mando de la xbox 360 es así como más rugoso y por eso no se resbala.

Sobre el peso del DS3, a mi me parece perfecto. El mando de la Xbox 360 con pilas si que pesa demasiado, se nota si juegas muchas horas seguidas.
A parte que la batería de litio dura más horas.

Me extraña que Sony no haya diseñado un mando un poco más ergonómico.

El mando de la Xbox 360 es una evolución del Controler S de la Xbox, que a su vez es una evolución del mando grande de ésta, y a su vez éste es una evolución del mando de Dreamcast. Ese tocho. XD Y ese a su vez una evolución del mando 3D de la Saturn.

Pero es que el Dualshock 3 es idéntico en cuanto a su forma al primero de la PSX. Es vergonzoso.

Sony debería cambiar los ingenieros que hicieron el mando o pedir ayuda a Sega, que estos si que saben.

Por lo menos no sacaron el mando banana ese que pretendían sacar. [+risas]

El punto 2 lo intenté solucionar con los gatillos (plastiquitos) esos que se venden por 2 euros y poco. Pero no se gana nada con respecto a la dureza de los mismos. Y encima tienes que adaptarte a ellos.

yo tampoco me acabo de adaptar a estos plástiquitos. Estoy por quitarlos ya que molestan en muchas ocasiones porque sobresalen demasiado. Los gatillos deben de ser eso, gatillos, finitos y durillos con un muelle y no un botón ancho y blando. Eso no son gatillos, son pulsadores normales.

A ver si estos espavilan y sacan un DS4 que aumente un pelin el tamaño del mando para que sea ergonomico de verdad y no en las manos de un crio de 4 años... sino en las manos de los mortales que lo usamos.

pues si, pero ya veremos a ver si para la próxima gen nos sacan un mando estilo Wii y ya no sacan más mandos tradicionales.

Yo preferiría que sacaran una evolución del DS3 o un DS4 en esta generación para Ps3, y más si va a durar tantos años como dice Sony.
No les costaría tanto. Quien no esté satisfecho con el actual mando tendría la oportunidad de cambiar de mando.

Sobre la marcha pueden ir puliendo y solucionando sus errores. Como lo de la vibración, que al final tuvieron que ponersela por huevos. Era una cosa de cajón.

Ahora que ya tienen la consola fiable y bien diseñada (la slim) se deberían centrar en mejorar el mando. Pero me da a mi que no van a mejorarlo, al menos en esta generación. Estarán ocupados diseñando "el otro mando o cámara con detección de movimiento"
Lo del peso del mando me refiero que:

-Sixaxis: 140 gramos
-Sixaxis dual shock 3: 190 gramos

Esos 50 gramos SI que se notan en el mando cuando tienes los dos... yo fui de los que tenia un sixasis con la consola y se compro un DS3...
cjsosa escribió:Lo del peso del mando me refiero que:

-Sixaxis: 140 gramos
-Sixaxis dual shock 3: 190 gramos

Esos 50 gramos SI que se notan en el mando cuando tienes los dos... yo fui de los que tenia un sixasis con la consola y se compro un DS3...

eso es que te acostumbraste a que el mando no pesara nada.

parecerá más un mando como el primer mando de la PSX o al de la Megadrive o Saturn que no pesaban a penas nada.

Pero claro, sin motores de vibración.

Es como el mando de Xbox 360, con cable y sin pilas pesa un poquito menos, pero se nota ese peso. Es más ligero y con el paso de la horas se agradece que pese menos.

Aunque para mi, el peso del DS3 está bien, si pesara menos parecería de juguete.
El DS3 comparado con el peso del mando de xbox 360, pesa muy poco.

Por cierto, llevo todo el dia descargando demos y actualizaciones de juegos y demás cosas. Me tengo que poner al dia o mejor dicho, en pocos dias probar todo lo que ha salido en 3 años. XD

Lo que me ha gustado también es que durante un juego pulsas el botón "PS" y enseguida sale el Dashboard y sales enseguida del juego.
En la Xbox 360 le das al botón central "guía" y tarda bastante más en salir al dashboard.

Va más fluido el dashboard de la PS3 Slim con el firm 3.1 que el de la Xbox 360.
¿no os parece?

todavía no he probado jugar oline, ya os contaré qué me parece, si hay lag y si va mejor o peor que el de la Xbox 360, aunque supongo que dependerá del juego. Pero jugar con 32 jugadores online a la vez al Resistance, eso no se puede hacer en el GOW 2 de la Xbox 360, y eso que es de pago.
Para que luego digan que es mejor por ser de pago, que tiene servidores dedicados y demas cosas. [+risas]
Ahora que tienen una consola fiable (la slim) ???
Una consola que lleva en el mercado 1 mes, ya se puede considerar fiable? :-|
HDMI enhorabuena por tu nueva maquina, veo que te ha molado el Vidzone, yo también entro un par de veces a la semana para ver vídeos musicales, y ahora se pueden ver algunos vídeos en 16:9 todo un lujo.

A lo que dices del dualshock 3, si, se podría mejorar, yo lo de los stick no lo veo mal, están simétricos, lo que le veo yo a los sticks es que están algo juntos, el mando debería ser mas ancho, y también deberían tener mayor soporte para las manos, como bien dices tu, que los meñiques se quedan al aire.

Veo que te has agenciado el Resistance 2, es una pasada de juego, yo he completado la campaña ya unas cuatro o cinco veces, y estoy pensando en volverlo a jugar, por que me encanta esta saga.

Si puedes bajate la demo de Uncharted 2, que es un verdadero juegazo, y vete agregando amiguetes a tu lista, que te haran falta. [beer]
TrexerT escribió:Veo que te has agenciado el Resistance 2, es una pasada de juego, yo he completado la campaña ya unas cuatro o cinco veces, y estoy pensando en volverlo a jugar, por que me encanta esta saga.
[beer]

Por DIOS... entra en el ONLINE del R2 ... que es una pasada... y no es como el cod5 que no juegas si no tienes los mapas nuevos...

Tanto el modo cooperativo (8 jugadores a la vez) como el modo Competicion (hasta 64) es BESTIAL en este juego.

Y sin trampitas/glitches como en el afamado Socom o cod4.

ratataaaa
no se porque os quejais tanto del DS3, yo tengo los dedos increiblemente largos y me va a la perfeccion y no siento difrencia alguna entre un ds3 y un gamepad de 360(ni siquiera con el de GC que uso en wii)
HDMI escribió:bueno, ya tengo mi slim desde esta mañana (la pedí en la web del fnac). [sonrisa]

Y luego ir probandola.

Ya os seguiré contando.

Oeeee,oe,oe,oeeee...oooeee...oooeee..........!!! ENHORABUENA!!! (perdón por las mayúsculas pero la ocasión lo merece...)
Me alegro mucho, si señor...

Esperamos tus observaciones y experiencias porque pocos habrá con tanto criterio...

A disfrutarla!!!

Un saludo
gracias, estoy probandola a fondo. XD

me estoy bajando demos y cosas a saco, vamos, llevo 2 días así. XD

Todvía no he podido jugar bien a todos los juegos.

Acabo de probar el HOME, pero me da error de servidor, no se si será que no funciona ahora, mi conexión (me estoy bajando varias demos y cosas a la vez) o que está todavía muy verde eso del Home.

El VideoZone pues si que es verdad que está muy guapo.
Puedes ver videosmusicales. ¿no tiene opción el reproductor de ver el video a pantalla a gusto del usuario? es que o se ve muy pequeña o cuando lo pones a tamaño completo si el video no esta en HD, claro, se ve pixelado.

Estas dos cosas por ejemplo no las tiene la Xbox 360.

Eso si, he notado que hay menos demos jugables en la PS3 que en la xbox 360, sobre todo en el tema de los juegos Arcade.
El juego street fighet IV no recuerdo si salió demo jugable en la Xbox 360, pero no lo he visto en la PS3, quería probar el mando a ver qué tal se conportaba.

Cuando ya me haya bajado todo y haya actualizado los juegos y demás ya agregaré a gente a mi lista. :P

¿para qué sirve lo de la copia de seguridad del HDD?
si se jode el HDD da igual que tengas copia de seguridad en el mismo disco duro ¿no?
no entiendo muy bien para qué sirve.

¿se puede joder la consola durante una actualización mal hecha del firm?
miedo me da eso, porque tarda bastante en instalarse la actualización y como se vaya la luz en esos momentos adiós a la consola ¿verdad?

Por cierto, he probado un mando de Xbox y uno digital de PSX/PS2 y funciona en la PS3 XD
eso si, tengo que poner varios adaptadores de mandos a la vez. Me explico: un cable USB-Xbox, luego conectado al puerto de xbox de ese cable otro adaptador de mandos PS2 en Xbox (se llama X Joy Box), despues conectado a éste otro adaptador de mandos de Xbox a PS2 (tiene un botón que es para los analógicos, pero no se cómo se llama el adaptador porque no lo pone por ningún lado) y ya conectado ahí el mando de Xbox. [carcajad]

Para conectar un mando digital (sin sticks analógicos) de PSX o PS2 lo mismo pero quitando el último adaptador.

El caso es que si no conecto el DS3 y conecto por ejemplo, sólo el mando de Xbox, funciona, pero tiene unos inconvenientes.
No funciona la vibración.
Los botones están cambiados.
el botón start es el select y los botones R2 y L2 son los botones negro y blanco respectivamente.
Luego el botón X es el B.

Lo he probado en la demo del Need for speed y no funcionan los gatillos, se acelera con el boton negro y se frena con el blanco.
Luego con el Resistance 2, y aunque se puede configurar los botones, el stick derecho es un fastidio porque están invertidos los ejes. Arriba es hacia la derecha. Abajo es hacia la izquierda. Y ya me dirás, jugar así es un lio. Si no fuera por ese stick iría perfecto.
No lo he probado en más juegos, pero en juegos que no se use el stick derecho y que pueda configurarse los botones podría valer cualquier mando de xbox, con cable o inalambrico(yo uso uno inalambrico). Eso si, la vibración no funciona (supongo que será por los adaptadores).

Mi duda es si podría valer un mando de Xbox 360 con cable, conectandolo por medio del USB a un adaptador USB a Xbox, así lo conectaría al adaptador que uso para mandos de Xbox a PS2. No se si me explico.
Si me funciona los mandos de Xbox con este tinglado, quizás me podría valer un mando de Xbox 360 con cable por USB.
Aunque seguramente el firm de Sony lo anule.
Lástima que no tenga un mando para probarlo.

Para los juegos de lucha supongo que un mando de PSX/PS2 sin sticks analógicos funcionará sin problemas, lo he probado en juego normal y iban los controles y la cruceta.
Cuando me baje alguna demo de algún juego de lucha en 2D lo comentaré.

Por ahora eso es todo. [sonrisa]
nosequeponer escribió:Muy buenas, pues nada me vuelvo a unir a la comunidad PS3 :) , despues de venderla hace tiempo e vuelto a comprarla cogiendo yo creo una muy buena oferta, PS3 Slim + Killzone 2 + Resistance 2 + Piratas del caribe 2 - 340€ (Alcampo Granada), e leido que dentro de poco saldria la de 250gb y demás pero eso no es una cosa que me llame mucho la atención, en 360 tengo el disco duro de 120gb y creo que nunca e llenado ni la mitad XD , pues nada que otra vez estoy por aquí para aprovechar el tiempo perdido... ya me pase el uncharted 1 y ME ENCANTO, no hace falta que diga que gran parte de culpa tiene el uncharted 2 de esta compra :) .

Salu22.

Hola "paisano" ando en busca y captura de una PS3, también soy de GR, pero de los confines de la provincia. Ya había visto la oferta que comentas del alcampo, que viene en el folleto de los 25 dias de nosequé y hasta ahora es lo mejor que he visto en internet que se pueda pillar en tienda física.
¿Sabes de alguna oferta interesante de l PS3 FAT en tienda física? Pensaba que con la llegada de la Slim, la original tendría buenas ofertas, pero no encuentro nada. Por GR lo mejor que he visto en PS3 FAT ha sido en la tienda de la antigua pc-online (casi frente al ECI de Arabial) que tienen un pack de con la FAT de 80Gb+2 juegos por 314€. No acabo de decidirme por la slim, pero si no encuentro algún pack que supere a que tienen en Alcampo, seguramente un fin de semana de estos haré una escapada para pillarmelo.
Saludetes.
Como es obvio la copia de seguridad te la hace en otro disco, ya sea memoria USB o disco duro externo...
Sonny escribió:Como es obvio la copia de seguridad te la hace en otro disco, ya sea memoria USB o disco duro externo...

aha, ya me extrañaba a mi. XD

tengo otra pregunta: en la opción de ahorro de energía, la opción de apagar la consola si no se usa durante 2, 3 ó 5 horas... ¿si estás bajando demos o lo que sea de la store, se apaga igualmente?
HDMI escribió:
Sonny escribió:Como es obvio la copia de seguridad te la hace en otro disco, ya sea memoria USB o disco duro externo...

aha, ya me extrañaba a mi. XD

tengo otra pregunta: en la opción de ahorro de energía, la opción de apagar la consola si no se usa durante 2, 3 ó 5 horas... ¿si estás bajando demos o lo que sea de la store, se apaga igualmente?

Pues yo pensaba que no, y que sólo la apagaba al finalizar las descargas.
Pero ayer se apagó y se quedaron las descargas incompletas.

Tendré que mirar mejor si hay alguna opción para que se apague pero solamente al finalizar las descargas.
Sería raro que no tenga esta opción ya que si no recuerdo mal la 360 la tiene.
pues cuando tengo algo descargando y doy a apagar me sale la opcion de apagar tras finalizar las descargas(almenos en la fat)
Puedes programarla para que se apague al finalizar las descargas.
EDITO: Tienes que darle a apagar en el menu en vez de con el botón ps
ok gracias, ya lo probaré. ;)

Otra cosa: en la Xbox 360 cuando te bajas una demo o lo que sea, mientras lo baja lo va instalando en el disco duro, mientras que en la PS3 lo bajas y luego lo tienes que instalar.
qué cosa más rara ¿no?

será cosa de acostumbrarme.
HDMI escribió:ok gracias, ya lo probaré. ;)

Otra cosa: en la Xbox 360 cuando te bajas una demo o lo que sea, mientras lo baja lo va instalando en el disco duro, mientras que en la PS3 lo bajas y luego lo tienes que instalar.
qué cosa más rara ¿no?

será cosa de acostumbrarme.

la ps3 con las demos es como el pc. la bajas y luego la instalas.
dios no solo son las demos...la actualizacion del metalgear online tardo en bajarse e instalarse mas de media hora.joder tengo que acostumbrarme a estas esperas que estoy acostumbrado a 360 que no hay esperas y lo que mas tarda es instalar el juego completo y tarda menos que una actualizacion de ps3
Pues no habia caido yo en probar el mando de la 360, doy por hecho que no funciona, pero vamos, lo tengo aquí porque lo uso con el PC, ahora en un rato lo pruebo a ver si hay suerte.

Efectivamente, si le das apagar y la opcion de que lo haga cuando termine las descargas (en este caso tambien las instala y todo), no se apaga hasta que termina. Igual que si dejas una peli o un juego puesto no se apaga tampoco.
pues tio la actualizacion del mgo son unos 3 o 4 gigas xD no se como esperabas que fuera rapido, ami me tardo 4 dias 4 horas por dia a 100kb/S
Bueno, ayer me pille una Slim para ponerla en mi salon, ya que la habitacion del ocio la tengo copada por las 2 XBOX 360 y la bateria electronica. Queria tener una consola en el salon, y tambien queria algunos de los juegos que solo hay para PS3, asi que me tire a por ella.

Queria comentar aqui mis primeras impresiones, a ver si creeis que son ciertas o no:

- Hoy he tenido que descambiarla. Ayer se actualizo a la version 3.01 (si no, no dejaba iniciar sesion en el PSNetwork), y desde que se actualizo, el wifi se fue al garete, no lograba conectar, ni hacer nada. Cambie 1001 veces la configuracion, el cifrado, lo quite, probe DHCP, IP fija, nada de nada de nada. Antes de actualizarse, iba fino fino, pero despues, adios.

- En esta nueva el wifi funciona igual que la otra, y ahora me da miedo actualizar... Tendre que hacerlo, ya lo se, porque si no, no hay PSNetwork ni nada.

- Las actualizaciones de los juegos son... brutales, ¿no? Estoy probando el Killzone 2, 19,90 euros en un GAME, nuevo, y lleva 18 minutos actualizandose... Esto es nuevo para mi, en mis XBOX 360 las actualizaciones de los juegos son como mucho 2 minutos. Esto mas parece un pack de mapas o cualquier cosa asi, lo mismo lo es, aun no he podido empezar el juego...

- Los juegos que pude probar ayer me gustaron mucho, no se, pero me da la impresion que se ve mejor que la XBOX 360, que estan un minipaso por delante en calidad grafica. Eso si, seran los que yo he probado, pero en algunos (como el MGS4) me tire 20 minutos y jugando solo 2, el resto son videos y sencuencias...

Bueno, a ver hoy que mas cosas saco en claro.

Un saludo.
tio creo que las actualizaciones son tiro a la ruleta(en el caso del killzone te bajas todos los packs de mapas aunque no los tengas comprados para que cuando los compres solo te bajes unos kbs de activacion), porque ami me va fino como la seda todos los updates(de hecho ahora estoy bajando el NFS Shift Demo a el maximo de mi conexion.
PD: el 3.01 tiene muchos bugs, no me extrañaria que se te aya jodido el wifi, aunque ami no me paso(nunca use el wifi, solo por cable) ahora me da miedo ir a probar y llevarme el zas de que no ande xD
armando92 escribió:tio creo que las actualizaciones son tiro a la ruleta(en el caso del killzone te bajas todos los packs de mapas aunque no los tengas comprados para que cuando los compres solo te bajes unos kbs de activacion), porque ami me va fino como la seda todos los updates(de hecho ahora estoy bajando el NFS Shift Demo a el maximo de mi conexion.
PD: el 3.01 tiene muchos bugs, no me extrañaria que se te aya jodido el wifi, aunque ami no me paso(nunca use el wifi, solo por cable) ahora me da miedo ir a probar y llevarme el zas de que no ande xD

No puedes decir que no te paso si no lo has probado, lo mismo si que te ha pasado... Puffff, yo no se si actualizarlo, la verdad. Es una mierda que pase eso, y si llamas al servicio tecnico, te tratan bordemente como si no tuvieras ni idea de lo que hablas (que no es mi caso, que incluso he desarrollado soluciones empresariales de seguridad inalambrica, instaladas ya en muchos sitios...). Menos mal que por cable si que me seguia funcionando, asi que si sacan una actualizacion siguiente, podria ponerla a ver si lo solucionan.

El problema es que no te dejan entrar al PSNetwork sin actualizar, asi que lo de jugar en red pues como que a fastidiarme.

Yo el NFS Shift lo tengo en XBOX 360, esta bastante bien (aunque la demo del Forza ya es la leche).
Pues yo solo utilizo el wifi, de hecho lo usé hasta para actualizar y todo perfecto.
He notado un par de cosas que no pasaban con la FAT.

Al encender la consola, a veces en la pantalla salen como una rayas, como si hubiera interferencias en la señal.
Y después de jugar y apagar la consola, cuando se está enfriando, la carcasa cruje... ¬_¬

Le pasa a alguien más?
Sonny escribió:He notado un par de cosas que no pasaban con la FAT.

Al encender la consola, a veces en la pantalla salen como una rayas, como si hubiera interferencias en la señal.
Y después de jugar y apagar la consola, cuando se está enfriando, la carcasa cruje... ¬_¬

Le pasa a alguien más?

Lo de la carcasa si que me ha pasado un par de veces, no más. En cuanto a la pantalla, yo no he notado nada. Tambien es verdad que mi monitor, en DVI tarda un poco más en mostrar la señal cuando lo enciendes o cambias a la entrada DVI, me pasaba tambien con el PC, pero vamos, algunas veces lo he visto desde el principio y nunca he notado nada raro.
augustuss escribió:
Sonny escribió:He notado un par de cosas que no pasaban con la FAT.

Le pasa a alguien más?

Lo de la carcasa si que me ha pasado un par de veces, no más. En cuanto a la pantalla, yo no he notado nada. Tambien es verdad que mi monitor, en DVI tarda un poco más en mostrar la señal cuando lo enciendes o cambias a la entrada DVI, me pasaba tambien con el PC, pero vamos, algunas veces lo he visto desde el principio y nunca he notado nada raro.

Otro al que le cruje al encender y al apagar [bye] aunque es normal creo yo al dilatarse por el calor
Hombre, normal normal que cruja, pues no es.
Es decir, efectivamente ocurre por el calor. Pero también ocurre porque con esto queda claro que el plástico no es de la misma calidad o la carcasa no está tan bien ajustada como en la FAT.
Porque con la FAT esto no me pasaba.
Una pregunta, para sacar el audio a unos altavoces (no salida óptica), teniendo la consola por HDMI, tengo que conectar el cable RCA y los cables rojo y blanco son los que se conectan a los altavoces, y en la configuración de la PS3 tengo que seleccionar que el audio sale del RCA.

¿Esto es así? ¿Tengo que tener los dos cables conectados, HDMI para vídeo y RCA para audio?

Gracias, un Saludo.
wenoooo yo tengo una dudilla, y es del wifi, pillo mi señal al 40% i no me conecta :S lo pongo todo bien, la wep correcta, xq puede ser??, creo que antes con la ps3 vieja, se me conectaba al 20 %. es normal? gracias
Psyker escribió:Una pregunta, para sacar el audio a unos altavoces (no salida óptica), teniendo la consola por HDMI, tengo que conectar el cable RCA y los cables rojo y blanco son los que se conectan a los altavoces, y en la configuración de la PS3 tengo que seleccionar que el audio sale del RCA.

¿Esto es así? ¿Tengo que tener los dos cables conectados, HDMI para vídeo y RCA para audio?

Gracias, un Saludo.

Saludos chaval, asi es, tienes que conectar ambos cables a la vez y en configuracion de sonido en la PS3 puedes poner la opcion de salida de audio ya sea via "Multicanal" o por "RCA", yo la tengo conectada asi de toda la vida ya que mi monitor LCD no tiene Bocinas integradas y el audio lo saco por RCA, antes del Firm 3.0 No habia visto la opcion de "Multicanal" para salida del audio, ahora la tengo activada y me fucniona bien, a ti te favorece si es ke decides despues conectar tu PS3 a una TV LCD via HDMI, con esta opcion el audio y video saldria por el cable HDMI y no tendras ke volver a configurar las oipciones de AUDIO... salu2.
otra opcion aparte de la de activar el multicanal es poner video por hdmi y audio solamente por rca, ademas tambien existe la posibilidad de sacar audio por hdmi y desde las salidas estereo rca del televisor conectar a los altavoces externos
prophetian escribió:
Sonny escribió:Hombre, normal normal que cruja, pues no es.
Es decir, efectivamente ocurre por el calor. Pero también ocurre porque con esto queda claro que el plástico no es de la misma calidad o la carcasa no está tan bien ajustada como en la FAT.
Porque con la FAT esto no me pasaba.

Es normal en las slim debido a su plastico de peor calidad, que parece q hay q explicar todo a ciertas usuarios coñe.

No voy a sacar puntilla a lo que dices o dejas de decir, pero no has dicho precisamente que cruja por el plástico de peor calidad. Pero si te apetece repetir lo mismo que dije, pues adelante.

A mi no me parece normal que una consola cruja. Lo que lo justifica, es su plástico de peor calidad o peor ajustado que en la FAT.

Y me hace gracia que hasta ahora la Slim era todo bondades. Suelto yo lo de que cruje, y ya salís algunos confirmándolo.
En fin... Algunos parece que a pesar de encontrar defectos, no los decís.
Si es que no hay nada como autoengañarse para estar contento con una compra.
Sonny escribió:En fin... Algunos parece que a pesar de encontrar defectos, no los decís.

Ay Sonny, Sonny, nadie que tenga la slim niega que no "cruja", por lo tanto sabemos lo que hay y es normal.

Más grave me parece tu lindeza tautologica de LA FAT NO CRUJE y te quedas tan ancho, cuando en el mismo post se puede encontrar esto:

armando92 escribió:pues ami me pasa con una 80gbs nueva cuando luego de 8 horas encendida la apago y a los 15 minutos se empesaba a hacer los crujidos, me dejo de pasar al meterle un cooler al mueble de la consola para sacar todo el calor xD

(X_X) escribió:Me pasaba con una ps3 de 60 y me pasa con la slim

Saludos

Cuando quieras vuelve otra vez ;)

Saludos a los fateros.
esto de que la slim cruje yo lo considero algo normal, y digo esto porque no es el primer cacharro electrónico que veo que lo hace.
yo creo que lo hace porque son nuevas y digamos que se tiene que "amoldar", pero bueno.

la tengo desde el día de salida, no paro de jugar y aún huele a nueva ^^
mithra escribió:esto de que la slim cruje yo lo considero algo normal, y digo esto porque no es el primer cacharro electrónico que veo que lo hace.
yo creo que lo hace porque son nuevas y digamos que se tiene que "amoldar", pero bueno.

la tengo desde el día de salida, no paro de jugar y aún huele a nueva ^^

Es eso, yo las tvs que tengo de tubo crujen q dan gusto, incluso a veces que estoy dormido y está apagada cruje XD

Por cierto y en modo offtopic, me molaria jugar contigo a Uncharted 2, agregame si quieres ;) (sin mariconeo jajaja)
prophetian escribió:
Sonny escribió:En fin... Algunos parece que a pesar de encontrar defectos, no los decís.

Ay Sonny, Sonny, nadie que tenga la slim niega que no "cruja", por lo tanto sabemos lo que hay y es normal.

Más grave me parece tu lindeza tautologica de LA FAT NO CRUJE y te quedas tan ancho, cuando en el mismo post se puede encontrar esto:

armando92 escribió:pues ami me pasa con una 80gbs nueva cuando luego de 8 horas encendida la apago y a los 15 minutos se empesaba a hacer los crujidos, me dejo de pasar al meterle un cooler al mueble de la consola para sacar todo el calor xD

(X_X) escribió:Me pasaba con una ps3 de 60 y me pasa con la slim

Saludos

Cuando quieras vuelve otra vez ;)

Saludos a los fateros.

Pero hombre de Dios... Cada uno cuenta como le va, no?
Yo digo que la FAT no cruje, porque la mía no crujía. Y si lo hacía, era de tal manera tan insignificante que jamás me di cuenta. Si me hubiera dado cuenta de esto con la FAT, no estaría ahora preguntando si es normal que la Slim cruja.
Además, me pareció super raro porque, hasta ahora no había leído nada de que crujían...

Bueno, además está el tema de las interferencias en la imagen que comenté antes, aparecen nada más encender la consola y en los primeros segundos de mostrar el XMB. Luego no volvían a salir.

Como tengo la Slim desde hace 1 semana, sólo la había usado para jugar. Pero acabo de ver una película en blu-ray, Spider-Man 3, y al principio bien. Pero al rato empezó a salir una raya blanca en la parte inferior izquierda, que se va tan rápido como aparece. Va y viene a ratos, durante toda la película.
Mañana probaré a ver con otra película, pero me da que tendré que ir a cambiar la maldita consola... }:/
4877 respuestas