› Foros › PlayStation 3 › General
iGaboru escribió:He intentado buscar en el hilo pero no encuentro nada al estar la información tan sesgada. Llevo casi 3 semanas con mi PS3 Slim y he actualizado a 3.01, el caso es que a veces (solo a veces) después de sesiones largas con el navegador web, al cerrarlo la consola se queda totalmente bloqueada con la ruedita superior fija, y no me queda más remedio que resetearla con el botón. ¿Es un problema del firmware tan desastroso o de la consola?
Yo era fiel a xbox360 desde 2005, pero a base de palos se aprende, han pasado por mis manos la nada despreciable cifra de 8 xboxes TODAS por fallos de 3 luces rojas o pantallazo negro, luego esta la calidad de xbox live, que siendo de pago, tiene la misma calidad que un servicio online COMPLETAMENTE GRATUITO, que la xbox360 tiene chat de voz? vale, y que mas? navegador de internet? chat de texto? vidzone? o un servicio online de pago que te chapan servidores? y mejor no hablamos del hardware que trae de serie cada consola... en fin..... yo he acabado asqueado con mi ultima xbox360 petada por error e74 a escasos dos meses de haberse acabado la garantia......
HDMI escribió:bueno, ya tengo mi slim desde esta mañana (la pedí en la web del fnac).
He estado metiendole caña toda la mañana hasta ahora.
Lo primero que hice fue actualizarla con el 3.1 por medio de una tarjeta SD antes de jugar a ningún juego y por ahora todo perfecto. Venía de fábrica con el firm 2.5
Y luego ir probandola.
No hace a penas ruido el ventilador, es una pasada. Super silenciosa siempre. Tienes que pegar el oido detrás para escucharlo.
Los ventiladores del PC suenan mucho más, y ni que decir tiene, la Xbox 360, que parece un avión. Ni punto de comparación entre ambas.
Eso si, se calienta mucho por atrás, dejando la mesa de madera bien calentita.
Le he puesto 4 tacos de goma abajo para levantarla un poco para que se aire mejor.
Así a priori, parece una consola fabricada con buenos materiales, y es más bonita en vivo que en fotos, aunque la Ps3 FAT es más llamativa, pero la slim es más rápida y nueva, así que... ¿estética o mejor funcionalidad + menor ruido y menor consumo?
Yo pude comprarme la PS3 FAT de 80 gigas en la ofeta esa de Acuista pero al final me decidí por la slim. Y no me arrepiento.
Me hubiera gustado que la carcasa por la parte de arriba fuera igual que los laterales y el frontal, que es un "piano black" como la FAT, pero aún es más brillante. Hubiera quedado con un toques muy elegante y sofisticada.
Pero bueno, es bonita así también, aunque no se marcan los dedos tanto como en la FAT, si que se marcan algo, comparado con la Xbox 360 blanca (que no se notan las huellas de los dedos), algo se nota en la slim, y son dificiles de limpiar o de quitar luego.
Lo que si que me cuesta de acostumbrarme, yo que provengo de la Xbox 360, es al mando Dualshock 3.
Está bien el mando, la cruceta ya no es tan dura como el Dualshock 2 de la PS2, se nota que ha mejorado el mando con respecto a la pasada generación, pero... no se... para los shooters y juegos de conducción no me acabo de acostumbrar... y noto que los sticks analógicos van más blandos que los del mando de Xbox 360 + la falta de gatillos de verdad y que es un poco (o bastante) pequeño.
A ver si me voy acostumbrando al mando o me compro otro más parecido al de xbox 360 para ese tipo de juegos.
Porque con juegos como Resistance 2 me armo un lio con los controles que no veas, aun personalizando los controles... pero más por el mando que por otra cosa. Estoy acostumbrado al de xbox 360 que es una maravilla (salvo la cruceta y que no tiene batería de litio claro).
También por la disposición del stick analógico izquierdo y la forma del mando, que es más ergonómico de coger.
Pues eso, sigo probandola.
Todavía no me he conectado a la red. Esta tarde/noche lo probaré y me empezaré a bajar actualizaciones de juegos y demos a saco.
Ya os seguiré contando.
mithra escribió:te aconsejo que te acerques al game y te pilles los real trigers para el dualshock 3. el mando parecerá otro.
HDMI escribió:mithra escribió:te aconsejo que te acerques al game y te pilles los real trigers para el dualshock 3. el mando parecerá otro.
Si los tengo puestos. Ya me los pillé hace tiempo sabiendolo.
pero no es sólo los gatillos, sino los brazos cortos del mando, lo pequeño que es y los sticks analógicos su blandeza y que el izquierdo no esté situado en el lugar de la cruceta.
Me es más cómodo de coger y jugar largas horas con el mando de xbox 360.
Para los shooters y los juegos de conducción es lo mejor.
Otra cosa es para los juegos como el PES que es mejor el mando de PS3.
La cruceta es infinitamente superior y el mando en si es ideal para ese juego.
HDMI escribió:mithra escribió:te aconsejo que te acerques al game y te pilles los real trigers para el dualshock 3. el mando parecerá otro.
pero no es sólo los gatillos, sino los brazos cortos del mando, lo pequeño que es y los sticks analógicos su blandeza y que el izquierdo no esté situado en el lugar de la cruceta.
HDMI escribió:menudas risas me estoy pegando con los videos musicales del VidZone, los de Bollywood
me molan y todo, menudas indias salen y cómo se mueven
me ha sorprendido eso, lo instalé pensando en que estaría lleno de propaganda y está guapo. El video de Thriller está al completo, el que dura 15 minutos... juas
He descubierto el VidZone ese, no sabía que estaba tan guapo.
Tenemos MTV gratis en nuestras PS3
Está guapo el "live" de la PS3. ¿quién dijo que el de la Xbox 360 era mejor?
a mi no me parece mejor.Yo era fiel a xbox360 desde 2005, pero a base de palos se aprende, han pasado por mis manos la nada despreciable cifra de 8 xboxes TODAS por fallos de 3 luces rojas o pantallazo negro, luego esta la calidad de xbox live, que siendo de pago, tiene la misma calidad que un servicio online COMPLETAMENTE GRATUITO, que la xbox360 tiene chat de voz? vale, y que mas? navegador de internet? chat de texto? vidzone? o un servicio online de pago que te chapan servidores? y mejor no hablamos del hardware que trae de serie cada consola... en fin..... yo he acabado asqueado con mi ultima xbox360 petada por error e74 a escasos dos meses de haberse acabado la garantia......
ni lo que lo digas, por mis manos han pasado dos xbox 360 y he acabado hasta los huevos por su fiabilidad y porque el live es de pago y están yenandolo de propaganda a saco que da asco. Encima las descargas superlentas.
Después de haber tenido casi 4 años la Xbox 360 y haber probado la PS3 Slim ahora, he de decir que la Ps3 Slim le gana en calidad en todo. Bueno en todo menos en el mando.
ctreiko escribió:HDMI escribió:mithra escribió:te aconsejo que te acerques al game y te pilles los real trigers para el dualshock 3. el mando parecerá otro.
La verdad, k yo cogiendo un mando d X360 durante 2 años, aora los sticks d Playstation se me hacen rarisimos xDD
Pero hay k reconocer, k para los juegos d luxa, siempre ha sido mejor el mando de Sony
BRUTAL. Por qué coño tuviste que esperar tanto???
HDMI escribió:vamos a ver, el mando DS3 es perfecto para juegos de lucha, estilo PES por la disposición de los botones y su forma, y para juegos 2D por la cruceta, cómo es y dónde está situada.
Pero para shooters en primera persona y juegos de conducción, ahí le gana el mando de la Xbox 360.
¿por qué?
primero porque tiene otra forma, y para mi, que no tengo manos grandes, sino medianas, me es más cómodo de coger y no se me duermen las manos con las horas como pasa con el DS3 (aunque el mando de la xbox 360 tampoco es perfecto, le sobra un poco de peso por llevar pilas en lugar de bateria de litio y la cruceta es una mierda)
Luego está la disposión del stick analógico izquierdo del DS3, la cruceta está situada y enfocada como el principal controlador, y hoy en día, casi todos los juegos se controlan con el stick izquierdo en lugar de la cruceta, así que está mal situado la cruceta en el DS3. Deberían haberlo puesto al revés. Pero claro, eso hubiera llevado un rediseño total del mando y a Sony le hubiera costado mucho dinero hacerlo de 0. Ya tenía el molde desde el DS1 de la primera Playstation.
Está también la dureza (que son muy blandos) y la precisión de los sticks analógicos del DS3, que son peores que los del mando de Xbox 360 claramente.
Luego está los gatillos, que el DS3 no son gatillos, son botones blandos, y se nota mucho eso.
Lo digo a modo objetivo, porque ya veis como pongo a caldo la xbox 360 en otros aspectos. Que a mi no me paga ninguna compañía.
Estoy buscando un mando estilo mando de xbox 360, y lo único que he encontrado a sido este, pero sólo lo venden en EEUU y sale caro traerlo a España.
Se llama DreamGEAR Shadow wireless controller PS3
en las reviews dicen que es muy ergonómico y que tiene unos grandes motores de vibración.
La cruceta creo que es lo peor, muy blanda, pero eso es lo que menos me preocupa porque sólo lo usaría para juegos que no se emplee.
cjsosa escribió:En fin, no te quito la razon. El mando de la pe-ese-tres es una kk si juegas mas de 1 hora con el seguida. Yo de pasar del de la 360 al de la ps3 noté lo siguiente:
A) el sinaxis es muy ligero (cosa buena) pero es muy pequeño para mis manos y eso que not engo una mano gigante... es de tamaño medio
B) el DS3 con respecto al sinaxis aumento demasiado de peso y se nota una pasada... pero claro el mando con vibra o sin el también es penoso no tener la vibracion.
C) si llevo mas de 1 hora jugando con el mandito sea el sinaxis o el ds3, las manos entumecidas al estilo del viajero clase turista de los aviones.
1) El problema q yo le veo es que se sustenta (pamas de las manos) en un sitio muy pequeño
2) los gatillos no son tales gatillos comparados con la 360. Aqui son botones que tras un rato con ellos te duelen los dos dedos indice.
El punto 2 lo intenté solucionar con los gatillos (plastiquitos) esos que se venden por 2 euros y poco. Pero no se gana nada con respecto a la dureza de los mismos. Y encima tienes que adaptarte a ellos.
A ver si estos espavilan y sacan un DS4 que aumente un pelin el tamaño del mando para que sea ergonomico de verdad y no en las manos de un crio de 4 años... sino en las manos de los mortales que lo usamos.
cjsosa escribió:Lo del peso del mando me refiero que:
-Sixaxis: 140 gramos
-Sixaxis dual shock 3: 190 gramos
Esos 50 gramos SI que se notan en el mando cuando tienes los dos... yo fui de los que tenia un sixasis con la consola y se compro un DS3...
TrexerT escribió:Veo que te has agenciado el Resistance 2, es una pasada de juego, yo he completado la campaña ya unas cuatro o cinco veces, y estoy pensando en volverlo a jugar, por que me encanta esta saga.
HDMI escribió:bueno, ya tengo mi slim desde esta mañana (la pedí en la web del fnac).
He estado metiendole caña toda la mañana hasta ahora.
Lo primero que hice fue actualizarla con el 3.1 por medio de una tarjeta SD antes de jugar a ningún juego y por ahora todo perfecto. Venía de fábrica con el firm 2.5
Y luego ir probandola.
No hace a penas ruido el ventilador, es una pasada. Super silenciosa siempre. Tienes que pegar el oido detrás para escucharlo.
Los ventiladores del PC suenan mucho más, y ni que decir tiene, la Xbox 360, que parece un avión. Ni punto de comparación entre ambas.
Eso si, se calienta mucho por atrás, dejando la mesa de madera bien calentita.
Le he puesto 4 tacos de goma abajo para levantarla un poco para que se aire mejor.
Así a priori, parece una consola fabricada con buenos materiales, y es más bonita en vivo que en fotos, aunque la Ps3 FAT es más llamativa, pero la slim es más rápida y nueva, así que... ¿estética o mejor funcionalidad + menor ruido y menor consumo?
Yo pude comprarme la PS3 FAT de 80 gigas en la ofeta esa de Acuista pero al final me decidí por la slim. Y no me arrepiento.
Me hubiera gustado que la carcasa por la parte de arriba fuera igual que los laterales y el frontal, que es un "piano black" como la FAT, pero aún es más brillante. Hubiera quedado con un toques muy elegante y sofisticada.
Pero bueno, es bonita así también, aunque no se marcan los dedos tanto como en la FAT, si que se marcan algo, comparado con la Xbox 360 blanca (que no se notan las huellas de los dedos), algo se nota en la slim, y son dificiles de limpiar o de quitar luego.
Lo que si que me cuesta de acostumbrarme, yo que provengo de la Xbox 360, es al mando Dualshock 3.
Está bien el mando, la cruceta ya no es tan dura como el Dualshock 2 de la PS2, se nota que ha mejorado el mando con respecto a la pasada generación, pero... no se... para los shooters y juegos de conducción no me acabo de acostumbrar... y noto que los sticks analógicos van más blandos que los del mando de Xbox 360 + la falta de gatillos de verdad y que es un poco (o bastante) pequeño.
A ver si me voy acostumbrando al mando o me compro otro más parecido al de xbox 360 para ese tipo de juegos.
Porque con juegos como Resistance 2 me armo un lio con los controles que no veas, aun personalizando los controles... pero más por el mando que por otra cosa. Estoy acostumbrado al de xbox 360 que es una maravilla (salvo la cruceta y que no tiene batería de litio claro).
También por la disposición del stick analógico izquierdo y la forma del mando, que es más ergonómico de coger.
Pues eso, sigo probandola.
Todavía no me he conectado a la red. Esta tarde/noche lo probaré y me empezaré a bajar actualizaciones de juegos y demos a saco.
Ya os seguiré contando.
nosequeponer escribió:Muy buenas, pues nada me vuelvo a unir a la comunidad PS3 , despues de venderla hace tiempo e vuelto a comprarla cogiendo yo creo una muy buena oferta, PS3 Slim + Killzone 2 + Resistance 2 + Piratas del caribe 2 - 340€ (Alcampo Granada), e leido que dentro de poco saldria la de 250gb y demás pero eso no es una cosa que me llame mucho la atención, en 360 tengo el disco duro de 120gb y creo que nunca e llenado ni la mitad , pues nada que otra vez estoy por aquí para aprovechar el tiempo perdido... ya me pase el uncharted 1 y ME ENCANTO, no hace falta que diga que gran parte de culpa tiene el uncharted 2 de esta compra .
Salu22.
Sonny escribió:Como es obvio la copia de seguridad te la hace en otro disco, ya sea memoria USB o disco duro externo...
HDMI escribió:Sonny escribió:Como es obvio la copia de seguridad te la hace en otro disco, ya sea memoria USB o disco duro externo...
aha, ya me extrañaba a mi.
tengo otra pregunta: en la opción de ahorro de energía, la opción de apagar la consola si no se usa durante 2, 3 ó 5 horas... ¿si estás bajando demos o lo que sea de la store, se apaga igualmente?
HDMI escribió:ok gracias, ya lo probaré.
Otra cosa: en la Xbox 360 cuando te bajas una demo o lo que sea, mientras lo baja lo va instalando en el disco duro, mientras que en la PS3 lo bajas y luego lo tienes que instalar.
qué cosa más rara ¿no?
será cosa de acostumbrarme.
armando92 escribió:tio creo que las actualizaciones son tiro a la ruleta(en el caso del killzone te bajas todos los packs de mapas aunque no los tengas comprados para que cuando los compres solo te bajes unos kbs de activacion), porque ami me va fino como la seda todos los updates(de hecho ahora estoy bajando el NFS Shift Demo a el maximo de mi conexion.
PD: el 3.01 tiene muchos bugs, no me extrañaria que se te aya jodido el wifi, aunque ami no me paso(nunca use el wifi, solo por cable) ahora me da miedo ir a probar y llevarme el zas de que no ande xD
Sonny escribió:He notado un par de cosas que no pasaban con la FAT.
Al encender la consola, a veces en la pantalla salen como una rayas, como si hubiera interferencias en la señal.
Y después de jugar y apagar la consola, cuando se está enfriando, la carcasa cruje...
Le pasa a alguien más?
augustuss escribió:Sonny escribió:He notado un par de cosas que no pasaban con la FAT.
Al encender la consola, a veces en la pantalla salen como una rayas, como si hubiera interferencias en la señal.
Y después de jugar y apagar la consola, cuando se está enfriando, la carcasa cruje...
Le pasa a alguien más?
Lo de la carcasa si que me ha pasado un par de veces, no más. En cuanto a la pantalla, yo no he notado nada. Tambien es verdad que mi monitor, en DVI tarda un poco más en mostrar la señal cuando lo enciendes o cambias a la entrada DVI, me pasaba tambien con el PC, pero vamos, algunas veces lo he visto desde el principio y nunca he notado nada raro.
Psyker escribió:Una pregunta, para sacar el audio a unos altavoces (no salida óptica), teniendo la consola por HDMI, tengo que conectar el cable RCA y los cables rojo y blanco son los que se conectan a los altavoces, y en la configuración de la PS3 tengo que seleccionar que el audio sale del RCA.
¿Esto es así? ¿Tengo que tener los dos cables conectados, HDMI para vídeo y RCA para audio?
Gracias, un Saludo.
prophetian escribió:Sonny escribió:Hombre, normal normal que cruja, pues no es.
Es decir, efectivamente ocurre por el calor. Pero también ocurre porque con esto queda claro que el plástico no es de la misma calidad o la carcasa no está tan bien ajustada como en la FAT.
Porque con la FAT esto no me pasaba.
Es normal en las slim debido a su plastico de peor calidad, que parece q hay q explicar todo a ciertas usuarios coñe.
Sonny escribió:En fin... Algunos parece que a pesar de encontrar defectos, no los decís.
Si es que no hay nada como autoengañarse para estar contento con una compra.
armando92 escribió:pues ami me pasa con una 80gbs nueva cuando luego de 8 horas encendida la apago y a los 15 minutos se empesaba a hacer los crujidos, me dejo de pasar al meterle un cooler al mueble de la consola para sacar todo el calor xD
(X_X) escribió:Me pasaba con una ps3 de 60 y me pasa con la slim
Saludos
mithra escribió:esto de que la slim cruje yo lo considero algo normal, y digo esto porque no es el primer cacharro electrónico que veo que lo hace.
yo creo que lo hace porque son nuevas y digamos que se tiene que "amoldar", pero bueno.
la tengo desde el día de salida, no paro de jugar y aún huele a nueva ^^
prophetian escribió:Sonny escribió:En fin... Algunos parece que a pesar de encontrar defectos, no los decís.
Si es que no hay nada como autoengañarse para estar contento con una compra.
Ay Sonny, Sonny, nadie que tenga la slim niega que no "cruja", por lo tanto sabemos lo que hay y es normal.
Más grave me parece tu lindeza tautologica de LA FAT NO CRUJE y te quedas tan ancho, cuando en el mismo post se puede encontrar esto:armando92 escribió:pues ami me pasa con una 80gbs nueva cuando luego de 8 horas encendida la apago y a los 15 minutos se empesaba a hacer los crujidos, me dejo de pasar al meterle un cooler al mueble de la consola para sacar todo el calor xD(X_X) escribió:Me pasaba con una ps3 de 60 y me pasa con la slim
Saludos
Cuando quieras vuelve otra vez
Saludos a los fateros.