[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Sonny escribió:Yo cogería la slim. Ya sólo por reducción de consumo de energía, merece la pena.

Y el silencio que eso es la ostia jugar por la noche con la puerta abierta eso no tiene precio.
salu2
HDMI está baneado por "Troll"
albertosh escribió:
Sonny escribió:Yo cogería la slim. Ya sólo por reducción de consumo de energía, merece la pena.

Y el silencio que eso es la ostia jugar por la noche con la puerta abierta eso no tiene precio.
salu2

vale, a mi ya me habeis convencido. XD

sólo me preocupa el tema de que se calienta mucho al estar todo más comprimido, pero parece bastante fiable.
Pero hasta al año o año y medio no se sabrá si de verdad esa versión ha salido buena o no.

¿cuánto tiempo pasó desde que salió la primera versión de la Ps2 slim y empezaron a salir gente diciendo que le había cascado la consola?

Yo recuerdo en la PS2 FAT V3, la primera versión que salió en Europa, que al poco de comprarla ya había gente que le había cascado el lector.

Por lo menos en ese sentido, el lector de la Ps3 slim parece bueno o fiable.

de aquí a navidades veo que muchos xboxeros nos vamos a pasar al bando contrario, a la Ps3. XD

Microsoft se lo debería hacer mirar.

Yo pareceré paranoico con el tema del ruido y la fiabilidad, pero después de ver como cascan con el tiempo las PS3 FAT 40 y 60GB y de tener dos xbox 360 y las dos cascaron + las dos eran super ruidosas, pues como para no ser paranoico.
HDMI escribió:
albertosh escribió:

salu2

sólo me preocupa el tema de que se calienta mucho al estar todo más comprimido, pero parece bastante fiable.
Pero hasta al año o año y medio no se sabrá si de verdad esa versión ha salido buena o no.

¿cuánto tiempo pasó desde que salió la primera versión de la Ps2 slim y empezaron a salir gente diciendo que le había cascado la consola?

Yo recuerdo en la PS2 FAT V3, la primera versión que salió en Europa, que al poco de comprarla ya había gente que le había cascado el lector.

de aquí a navidades veo que muchos xboxeros nos vamos a pasar al bando contrario, a la Ps3. XD

Yo pareceré paranoico con el tema del ruido y la fiabilidad, pero después de ver como cascan con el tiempo las PS3 FAT 40 y 60GB y de tener dos xbox 360 y las dos cascaron + las dos eran super ruidosas, pues como para no ser paranoico.

Parece que esta consola es buena, fiable todabia nose sabe jeje pero por loque estoy viendo y comparando con mi antigua ps3 de 60gb me mola mas la slim, y eso de los xboxer yo soy o era xboxer pero cuando vi esa slim me gusto y hay para sony que me voy jje.
saluds
HDMI escribió:
albertosh escribió:

salu2

Joer HDMI, lo tuyo sí q ha sido trágico, como para no estar traumatizado...! ;) , la verdad es q has tenido bastante mala suerte. De todos modos, por todo lo q he estado leyendo por aquí parece bastante fiable por el menor recalentamiento y el menor consumo. Además, soy de los que piensan que al ser posterior a las anteriores versiones de PS3 (fat's), habrán intentado mejorar los errores de las anteriores.

En cualquier caso y, como dicen en todos estos hilos de la slim, no vamos a esperar a 2030 pa comprarla para comprobar si es fiable! asi q para el 15 de octubre o así, yo "adoptaré" una de estas preciosidades...jajaj, y a rezar pa q me salga buena!

[bye]
HDMI yo tenia una PS2 V3 y me salio de oro, solo se me casco el fusible de la vibracion del mando, y lo consegui arreglar, pero de lente, nada de fallos, la vendi a un vecino y el sigue usandola.

Tambien es cosa de que te toque una mala, por que los fabricantes hacen las cosas para que no fallen.
la slim se calienta como todo cacharro, por debajo de la consola se caliente mucho. yo la tengo en una mesa de madera de dos dedos de grosor y traspasa el calor.
pero yo me he llegado a tirar unas 12h o más seguidas y la consola siempre mantiene la misma temperatura.

me repito más que el ajo, pero los que tengais pc y la slim hacer la siguiente prueba:

pillar el mismo juego, multi, ejecutarlo a la vez en pc y slim. ya me direis el ruido de la gráfica comparado con la slim. bufff, que bien lo ha hecho sony aqui.
HDMI escribió:
albertosh escribió:

salu2

Como ya han comentado. La consola de por sí, al consumir mucha menos energía eléctrica, ya se tiene que calentar menos.
Es cierto que al mismo tiempo es más pequeña y eso no es bueno para la refrigeración, con lo cual estaría compensado y a lo mejor se calienta más o menos lo mismo que una PS3 FAT.

Yo no me comería mucho la cabeza. Que te puede dar problemas? Por supuesto que sí, como cualquier otro aparato.
Pero si la han sacado así es porque la refrigeración no es un problema.
TrexerT escribió:HDMI yo tenia una PS2 V3 y me salio de oro, solo se me casco el fusible de la vibracion del mando, y lo consegui arreglar, pero de lente, nada de fallos, la vendi a un vecino y el sigue usandola.

Tambien es cosa de que te toque una mala, por que los fabricantes hacen las cosas para que no fallen.

el fusible ese que se te rompió, te dejó son vibración???
Lo mejor es pillarsela ya y si luego sale mala pues mala suerte, yo me la pille el primer dia de lazamiento bueno no me la pille 4 dias antes :p y por ahora me va de lujo y alodemas veo que tambien le va bien la consola ^^.
salu2
por dios menuda tonteria eso de soy xboxer y me paso a sony...dios me boy al baño que se me an revuelto las tripas...es como decir tengo me encanta el golf pero como ya me cansao me comprao un a3 y ahora me encanta mucho mas joder la 360 es un pepino de consola y tiene juegazos exclusivos como los episodios de gta que sony todabia esta intentando comprar jaja tengo una ps3 pero estas cosas me rebientan...luego cuando salga splintel cell,alan wake,projet natal,left4dead2 etc...los comprais para ps3 jajajaja...enfin lo que digo esque una combinacion ps360 es lo mejor y si tienes la psp todabia mas
Mistiyaker escribió:luego cuando salga splintel cell,alan wake,projet natal,left4dead2 etc...los comprais para ps3 jajajaja...enfin lo que digo esque una combinacion ps360 es lo mejor y si tienes la psp todabia mas

Bueno por mi parte cuando salgan esos juegos de la 360 los tende todos en version verbatin xD como hasta ahora y los de ps3 los tengo todos originales ^^, son esto quiero decir que antes era xboxer ya que tenia todos originales y jugaba bastante y ultimamente solo juegos a la ps3 y la 360 me aburre ultimanete xD.
Saludos
Yo me pille la Slim hace ya casi 2 semanas,la verdad es que estoy muy contento con ella. Es super silenciosa,y vale se calienta,pero tampoco es lo que se comentaba al principio. Encima me salio por 100 euros,ya que lleve a una tienda 12 juegos antiguos de Xbox y me dieron 200 por ellos,asi que mas contento que unas castañuelas.
se confirma el modelo de 250GB
Imagen
Mistiyaker escribió:por dios menuda tonteria eso de soy xboxer y me paso a sony...dios me boy al baño que se me an revuelto las tripas...es como decir tengo me encanta el golf pero como ya me cansao me comprao un a3 y ahora me encanta mucho mas joder la 360 es un pepino de consola y tiene juegazos exclusivos como los episodios de gta que sony todabia esta intentando comprar jaja tengo una ps3 pero estas cosas me rebientan...luego cuando salga splintel cell,alan wake,projet natal,left4dead2 etc...los comprais para ps3 jajajaja...enfin lo que digo esque una combinacion ps360 es lo mejor y si tienes la psp todabia mas

Pues prepara una bolsa para leer lo que viene ahora

Yo era fiel a xbox360 desde 2005, pero a base de palos se aprende, han pasado por mis manos la nada despreciable cifra de 8 xboxes TODAS por fallos de 3 luces rojas o pantallazo negro, luego esta la calidad de xbox live, que siendo de pago, tiene la misma calidad que un servicio online COMPLETAMENTE GRATUITO, que la xbox360 tiene chat de voz? vale, y que mas? navegador de internet? chat de texto? vidzone? o un servicio online de pago que te chapan servidores? y mejor no hablamos del hardware que trae de serie cada consola... en fin..... yo he acabado asqueado con mi ultima xbox360 petada por error e74 a escasos dos meses de haberse acabado la garantia......

Y para que conste que he tenido la 360, aqui esta mi gamertag:

Imagen
HDMI escribió:se confirma el modelo de 250GB
Imagen

De verdad, HDMI...eres la leche...siempre a la última.

Enhorabuena, en serio...siempre te adelantas a todos...

Un saludo
Sony ha presentado durante su conferencia de apertura del Tokyo Game Show 2009, que lanzará un modelo de 250GB de su PlayStation 3 Slim, y nada mejor que estrenarlo en tierras niponas con el esperado Final Fantasy XIII. Este bundle costará 41.600 yenes, unos 310 euros al cambio.

Este bundle incluirá un modelo especial de PS3 Slim con motivos de Final Fantasy XIII.
Imagen
Imagen

http://www.joystiq.com/2009/09/24/sony- ... ii-bundle/
Imagen

Macho.... a mi que me manden una lupa, pero no veo el 250 (DOS CINCUENTA) por ningun lado en esa portada.
garm escribió:
TrexerT escribió:HDMI yo tenia una PS2 V3 y me salio de oro, solo se me casco el fusible de la vibracion del mando, y lo consegui arreglar, pero de lente, nada de fallos, la vendi a un vecino y el sigue usandola.

el fusible ese que se te rompió, te dejó sin vibración???

Aqui hice un tutorial en su dia para ver como arreglar ese fusible:

Tutorial Fusibles PS2
cjsosa escribió:
Imagen

Macho.... a mi que me manden una lupa, pero no veo el 250 (DOS CINCUENTA) por ningun lado en esa portada.

Mmmm ya somos 2 que no lo vemos que raro :-? .
salu2
Estais ciegos si se ve claramente. [jaja]

Imagen

Sin Rencor xD.
NeOCaSTi escribió:Estais ciegos si se ve claramente. [jaja]

Imagen

Sin Rencor xD.

Jajajaja que bueno 250 gb lol¡¡

Hdmi dale boleto a la 360 y pillate la ps3 ya con el disco que sea, ya tendras tiempo de cambiarlo si se te queda pequeño
Saludos
otra mas de que la semana proxima ya estará en las tiendas la de 250... supongo que sin juego... para luego empezar a 'jugar' metiendo cosillas a medida que se venda o no...

http://ps3.nowgamer.com/news/1332/ps3-250gb-confirmed

Por cierto, en el game han retrasado la fecha del 8 al 14 de octubre... .luego venir va a venir de seguro yap (sigue sin precio el pack de 250+fifa)

EDITO.- game punto co punto uk la tiene ya en preorder y ta a 284,99 libras..

http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/~r34 ... m-Console/
jajajaj, sí, no sé como es q en la última lo veo claramente...250!

En fin, xo en el TGS creo q no se ha hecho nada oficial de los packs q se hablaron de 250GB+Uncharted o 250GB a pelo, no?? La única información que he visto es la q habeis dicho por aquí de la preorder en el Game UK..... Estoy esperando a Octubre a cobrar para comprarmela, xo como siga esto así, me parece que me compraré la 120GB y a correr.......
Yo que me queria comprar en diciembre el pack de slim + GT5 ...ahora a esperar hasta primavera minimo .....
Sabeis si saldra en españa la slim blanca?
exclusiva HDMI para EOL [sonrisa]

El día 1 de octubre llegará el pack PS3 Slim 250GB e Infamous, más tarde, el 16 de octubre, lo hará con Uncharted 2.
Y por último, el 19 de dicho mes saldrá un pack que incluirá los Blu-Ray de X-Men Orígenes: Lobezno y El Caballero Oscuro, junto con el mando de control remoto para el Blu-Ray.

Otros packs también están siendo preparados, como el que incluye Need for Speed: Shift o FIFA 10, pero no tienen fecha definida.
HDMI escribió:exclusiva HDMI para EOL [sonrisa]

El día 1 de octubre llegará el pack PS3 Slim 250GB e Infamous, más tarde, el 16 de octubre, lo hará con Uncharted 2.
Y por último, el 19 de dicho mes saldrá un pack que incluirá los Blu-Ray de X-Men Orígenes: Lobezno y El Caballero Oscuro, junto con el mando de control remoto para el Blu-Ray.

Otros packs también están siendo preparados, como el que incluye Need for Speed: Shift o FIFA 10, pero no tienen fecha definida.

Y se sabe el precio de esos Packs??me mola el Infamous o el Uncharted 2, xo depende tb del precio... los 369? 399?? o se sabe el precio de la 250GB sin juego??

Gracias x tus exclusivas HDMI ;) jajaj
Una pregunta.

¿Es coincididencia que cuando pongo de pie la consola no me vaya internet? Es que me pasa siempre, cuando la pongo tumbada me va perfectamente.
daninet escribió:Y se sabe el precio de esos Packs??me mola el Infamous o el Uncharted 2, xo depende tb del precio... los 369? 399?? o se sabe el precio de la 250GB sin juego??

según comentan, su precio sería 349,99 euros.

¿Es coincididencia que cuando pongo de pie la consola no me vaya internet? Es que me pasa siempre, cuando la pongo tumbada me va perfectamente.

a ver si te funciona mal el ethernet de tu consola. ¿es el modelo FAT o el Slim?
HDMI escribió:
daninet escribió:Y se sabe el precio de esos Packs??me mola el Infamous o el Uncharted 2, xo depende tb del precio... los 369? 399?? o se sabe el precio de la 250GB sin juego??

a ver si te funciona mal el ethernet de tu consola. ¿es el modelo FAT o el Slim?

Gracias HDMI, estás en todas ;) Entonces...puff.. no sé q hacer, si esperarme al Uncharted2, q me encantaría.. o pillarme el Infamous, q no estaría nada mal, q me recomendais?? [360º]

Y si cuando vaya a salir la de 250 GB se rumorea que saldrá en 2 meses una de 500 GB , ¿que harás?. xD
yo por lo menos, con el de 250GB voy q me estrello...jajaj, y si acaso, con el de 120GB tampoco estaría mal. XD
daninet escribió:
HDMI escribió:

Gracias HDMI, estás en todas ;) Entonces...puff.. no sé q hacer, si esperarme al Uncharted2, q me encantaría.. o pillarme el Infamous, q no estaría nada mal, q me recomendais?? [360º]

Yo sigo a la espera del 250 mas por ejemplo el Uncharted 2 o el NFS Shift. Teniendo en cuenta que el Shift ya esta en el mercado, supongo que el pack con el shift no se dejará esperar tanto como el del Uncharted 2.

Por último decir que tengo el Infamous y a mi me ha gustado mas de lo que pensaba. Es como un GTA pero con poderes y tal, y a mi me mola eso de la chispita y de ser bueno o malo... je je

EDITO:- lo unico reprochable al Infamous es que no tienen un online.
NeOCaSTi escribió:

Y si cuando vaya a salir la de 250 GB se rumorea que saldrá en 2 meses una de 500 GB , ¿que harás?. xD

tio no es lo mismo esperar 2 semanas que 2 meses...hdmi si esto es cierto cual de ellos te pillaras?ami me tienta mucho el de infamous y comprar la edicion especial de uncharted2 con caja metalica cuando salga...o esperar y pillar el pack uncharted segun las ganas de esperar que tenga...xD
PD:cjsosa para que quieres la ps3 de 250gb si ya tienes una?
Mistiyaker escribió:
NeOCaSTi escribió:

tio no es lo mismo esperar 2 semanas que 2 meses...hdmi si esto es cierto cual de ellos te pillaras?ami me tienta mucho el de infamous y comprar la edicion especial de uncharted2 con caja metalica cuando salga...o esperar y pillar el pack uncharted segun las ganas de esperar que tenga...xD
PD:cjsosa para que quieres la ps3 de 250gb si ya tienes una?

No no tengo PS3 ahora mismo. El sabado deje mi ps3 de 40 y casi 2 años (22 meses) en un game y dejé tambien una tonga de juegos viejos todos (Haze, oblivion, etc etc) y me volvi a casa con un vale por la pasta hasta que salga la 250.

Y por cierto, no tuve en cuenta el mono de la ps3 que estoy 'matando' con el halo 3 de la 360.
solo con halo3? yo lo estoy matando con dirt2,nfs:shift,halo3:odst y proximamente con fifa10
daninet escribió:no sé q hacer, si esperarme al Uncharted2, q me encantaría.. o pillarme el Infamous, q no estaría nada mal, q me recomendais?? [360º]

yo estoy igual que tú, con la misma duda. Bueno, con la duda de pillarmela ahora pelada o esperarme al pack de consola de 250GB + Uncharted 2.

NeOCaSTi escribió:Y si cuando vaya a salir la de 250 GB se rumorea que saldrá en 2 meses una de 500 GB , ¿que harás?. xD

Si sale otro pack en el futuro de 500 gigas (cosa que dudo) que le den por culo. XD

Si a mi con 120gigas me sobra, lo haría más por el juego que otra cosa.

Pero no creo que aguante hasta el día 16 de Octubre, el lunes de esta semana que viene me parece que iré a la tienda a por una consola PS3 slim 120GB pelada. XD

aunque pensadlo bien, si el precio oficial es 300 euros, y la venden en algunos sitios a 280 euros...

si el precio oficial del Pack Ps3 slim 250GB + juego son 350 euros, ¿en algunos sitios podrían venderla a 330 euros?
Sería un precio cojonudo. un disco duro del doble de capacidad y un juego nuevo que por si sólo costará 60 ó 70 euros.
HDMI escribió:
daninet escribió:no sé q hacer, si esperarme al Uncharted2, q me encantaría.. o pillarme el Infamous, q no estaría nada mal, q me recomendais?? [360º]

yo estoy igual que tú, con la misma duda. Bueno, con la duda de pillarmela ahora pelada o esperarme al pack de consola de 250GB + Uncharted 2.

NeOCaSTi escribió:Y si cuando vaya a salir la de 250 GB se rumorea que saldrá en 2 meses una de 500 GB , ¿que harás?. xD

Si sale otro pack en el futuro de 500 gigas (cosa que dudo) que le den por culo. XD

Si a mi con 120gigas me sobra, lo haría más por el juego que otra cosa.

Pero no creo que aguante hasta el día 16 de Octubre, el lunes de esta semana que viene me parece que iré a la tienda a por una consola PS3 slim 120GB pelada. XD

aunque pensadlo bien, si el precio oficial es 300 euros, y la venden en algunos sitios a 280 euros...

si el precio oficial del Pack Ps3 slim 250GB + juego son 350 euros, ¿en algunos sitios podrían venderla a 330 euros?
Sería un precio cojonudo. un disco duro del doble de capacidad y un juego nuevo que por si sólo costará 60 ó 70 euros.

Yo creo que si puedes aguantar hasta el dia 16 de octubre ya has aguantado casi un mes pues 15 o 20 dias mas ya te da igual xD.
salds
HDMI escribió:

La slim, la tengo conectada por wifi. Ya te digo que no sé si es casualidad o no, pero las veces que la he peusto en vertical no funciona internet [+risas]

Y otra pregunta, hablando de este tema, ¿es cierto que al poner la consola vertical sufre más el lector?

Gracias!
A mi lo k me interesa es saber si la PS3 Slim d 120Gb a secas bajare d precio oficialmente :-?
alojuanjo escribió:
HDMI escribió:

La slim, la tengo conectada por wifi. Ya te digo que no sé si es casualidad o no, pero las veces que la he peusto en vertical no funciona internet [+risas]

Y otra pregunta, hablando de este tema, ¿es cierto que al poner la consola vertical sufre más el lector?

Gracias!

no, la lente no sufre. Lee igual en vertical que en horizontal.

Sobre la consola, yo de ti la devolvía donde la compraste y que te la cambien por otra a ver si está mal y con el tiempo no te funciona la red porque tenga una soldadura mal el chip del wifi y no haga buen contacto cuando la pones en vertical o algo así.

A mi lo k me interesa es saber si la PS3 Slim d 120Gb a secas bajare d precio oficialmente

A mi también me interesaría, pero si acaba de salir, no creo que baje de precio.
Lo más barato que la he visto es a 289 euros en ofertas puntuales de algunos sitios.
Lo mismo cuando salgan los packs estos de 250 euros + juego las tiendas hagan ofertas de la ps3 slim 120gigas pelada.
HDMI escribió:
A mi lo k me interesa es saber si la PS3 Slim d 120Gb a secas bajare d precio oficialmente

A mi también me interesaría, pero si acaba de salir, no creo que baje de precio.
Lo más barato que la he visto es a 289 euros en ofertas puntuales de algunos sitios.
Lo mismo cuando salgan los packs estos de 250 euros + juego las tiendas hagan ofertas de la ps3 slim 120gigas pelada.

Sí, probablemente dentro de un mes regalen la 120Gb... [poraki]
Loghan escribió:
HDMI escribió:

Sí, probablemente dentro de un mes regalen la 120Gb... [poraki]

si, las regalaran con las galletas.

¿no serás el usuario "maquina69" al que hace poco banearon?

me suenas... [poraki]
HDMI escribió:Lo más barato que la he visto es a 289 euros en ofertas puntuales de algunos sitios.

Hace 2-3 semanas estaba a 279€ en el MM de Majadahonda.
Sonny escribió:
HDMI escribió:Lo más barato que la he visto es a 289 euros en ofertas puntuales de algunos sitios.

Hace 2-3 semanas estaba a 279€ en el MM de Majadahonda.

si ya, y en "el Maquinista" de Barcelona, pero me refería a Valencia.

Aquí no la he visto en ningún lado más barata de esos 289 euros. En casi todos lados la tienen a 299 euros.

está más guapa de lo que parecía en foto :O
Imagen
joder que preciosidad....ami me gustaria tenerla en blanca sin dibujitos rosas,por cierto an baneado a maquina69? joder me caia bien ese tio
HDMI escribió:está más guapa de lo que parecía en foto :O
Imagen

Y eso que en la foto ya pintaba genial D=
Otro pack mas de 250 GB + Peli BR Batman + Peli BR Angeles y Demonios.

fecha 8/10/2009
precio 349,95.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063841

esto empieza a caldearse.
Que bonita.Sabeis si podria salir aqui la ps3 slim en blanco?

Un saludo.
ApoLo escribió:Que bonita.Sabeis si podria salir aqui la ps3 slim en blanco?

Un saludo.

Hombre la ps2 por ejemplo no llego ha salir en blanco, en rosa y en negro si pero en blanco nada es una pena ya que es bastante bonita en blanco la ps2, la ps3 slim por ahora solo la veras en negra pero en un futuro bastante lejano la podremos ver en blanco seria la ostia pero bueno los japos las tienes de 2 colores y los europeos nos tenemos que conformar con el negro pero bueno no es fea en negro ^^.
saludos
Yo al final estuve entre la fat y la slim. Al final me decante por la fat, me encanta su diseño, no digo que no a una slim en un futuro, pero por ahora estoy bastante contento con mi ps3 fat de 80 gigas.
4877 respuestas