albertosh escribió:Sonny escribió:Yo cogería la slim. Ya sólo por reducción de consumo de energía, merece la pena.
Y el silencio que eso es la ostia jugar por la noche con la puerta abierta eso no tiene precio.
salu2
vale, a mi ya me habeis convencido.
sólo me preocupa el tema de que se calienta mucho al estar todo más comprimido, pero parece bastante fiable.
Pero hasta al año o año y medio no se sabrá si de verdad esa versión ha salido buena o no.
¿cuánto tiempo pasó desde que salió la primera versión de la Ps2 slim y empezaron a salir gente diciendo que le había cascado la consola?
Yo recuerdo en la PS2 FAT V3, la primera versión que salió en Europa, que al poco de comprarla ya había gente que le había cascado el lector.
Por lo menos en ese sentido, el lector de la Ps3 slim parece bueno o fiable.
de aquí a navidades veo que muchos xboxeros nos vamos a pasar al bando contrario, a la Ps3.
Microsoft se lo debería hacer mirar.
Yo pareceré paranoico con el tema del ruido y la fiabilidad, pero después de ver como cascan con el tiempo las PS3 FAT 40 y 60GB y de tener dos xbox 360 y las dos cascaron + las dos eran super ruidosas, pues como para no ser paranoico.