Me quiero pillar la PS3 Slim, pero tengo una pregunta para los que os la habeis pillado: ¿es cierto eso de que se calienta mucho la consola?
se calienta al estar todo más comprimido y la fuente de alimentación estar situada justo detrás por donde sale todo el aire caliente.
Pero eso no quiere decir que se joda antes que una FAT modelo 80 o 160GB. (porque las FAT 40 y 60GB si que se calientan un huevo).
El otro dia estuve en en una tienda y tenian puesta una Ps3 slim con un juego y la toque por detrás y por abajo y no estaba muy caliente y puse la oreja detras de la consola y no se escuchaba nada, es super silenciosa.
La PS3 FAT 80Gb lo mismo al cabo de las horas se calienta menos pero seguro que hace más ruido el ventilador que lleva que la slim.
Eso mejor preguntaselo a gente que haya tenido ese modelo y ahora tenga la slim, pero algunos dicen que se calienta hasta menos la slim y sobretodo, que es más silenciosa.
De todas formas la ps3 slim consume menos, y tiene algunas ventajas frente a la FAT (wifi más potente, más capacidad del HDD, más rápida navegando por la store y bajando cosas, y jugando a los juegos e instalandolos en el HDD, consume menos luz, el HDD es más fácil sacarlo y meterle uno de PC de 2.5", soporta pistas de audio HD por bitstream mientras que la FAT no). Sus inconvenientes: que lleva poco tiempo y no sabemos si es más fiable que la FAT o no, y que no es tan llamativa como la FAT al no llevar la carcasa "piano black" y las letras "PLAYSTATION 3" en color plata.
Yo estuve dudando muchos dias entre comprarme la FAT o la Slim, pero al final me decanté por la slim, y eso que pude comprar la FAT 80 gigas por 206 euros en la web de acuista, que es un precio de puta madre.