[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Roberdivx escribió:Yo al final estuve entre la fat y la slim. Al final me decante por la fat, me encanta su diseño, no digo que no a una slim en un futuro, pero por ahora estoy bastante contento con mi ps3 fat de 80 gigas.

Hombre para gusto los colores^^.
saludos
albertosh escribió:
Roberdivx escribió:Yo al final estuve entre la fat y la slim. Al final me decante por la fat, me encanta su diseño, no digo que no a una slim en un futuro, pero por ahora estoy bastante contento con mi ps3 fat de 80 gigas.

saludos

Eso esta claro, cada uno tiene sus gustos xD
Roberdivx escribió:
albertosh escribió:

saludos

Eso esta claro, cada uno tiene sus gustos xD

En verdad da igual una que otra ya que se puede jugar a lo mismo xD, una se calienta ms o otra menos y que mas da si te sale buena pues tesale buena la fat como la slim y si te sale mala te sale mala la fat como la slim xD.
Nos vemos en el online ^^. saludos
Alguien me puede solucionar una duda¿?

Como no tiene boton de atras, como muevo la consola¿?
La quito directamente el cable de alimentacion cuando este la luz roja verdad¿?

Gracias!
Esmirna escribió:Alguien me puede solucionar una duda¿?

Gracias!

no te preocupes. si quieres llevar la consola a otro sitio quítale el cable de alimentación sin miedo.
mithra escribió:
Esmirna escribió:Alguien me puede solucionar una duda¿?

Gracias!

no te preocupes. si quieres llevar la consola a otro sitio quítale el cable de alimentación sin miedo.

Yo hago eso, cuando acabo quito el cable d alimentacion y listo.
sal2
Muchas gracias, esque no veia otra forma.. jaja!
Yo he cambiado la fat a la slim y no hay color en el tema del ruido, simplemente en la fat es insoportable y en la slim no te enteras, además del disco, de que es más transportable y de que tra un mando dualshock, que también va mejor que el sisaxis
Buenas. Me quiero pillar la PS3 Slim, pero tengo una pregunta para los que os la habeis pillado: ¿es cierto eso de que se calienta mucho la consola?

Lo digo porque no se si es cosa de los primeros modelos (a mi plin, voy a esperar a que salgan los packs de consola+juego) pero he visto en algunos sitios que se calentaba más que la fat.

Un saludo.
yo tngo ntendido k la consola emite muxo calor por la parte trasera.
HDMI está baneado por "Troll"
Me quiero pillar la PS3 Slim, pero tengo una pregunta para los que os la habeis pillado: ¿es cierto eso de que se calienta mucho la consola?
se calienta al estar todo más comprimido y la fuente de alimentación estar situada justo detrás por donde sale todo el aire caliente.

Pero eso no quiere decir que se joda antes que una FAT modelo 80 o 160GB. (porque las FAT 40 y 60GB si que se calientan un huevo).

El otro dia estuve en en una tienda y tenian puesta una Ps3 slim con un juego y la toque por detrás y por abajo y no estaba muy caliente y puse la oreja detras de la consola y no se escuchaba nada, es super silenciosa.

La PS3 FAT 80Gb lo mismo al cabo de las horas se calienta menos pero seguro que hace más ruido el ventilador que lleva que la slim.
Eso mejor preguntaselo a gente que haya tenido ese modelo y ahora tenga la slim, pero algunos dicen que se calienta hasta menos la slim y sobretodo, que es más silenciosa.

De todas formas la ps3 slim consume menos, y tiene algunas ventajas frente a la FAT (wifi más potente, más capacidad del HDD, más rápida navegando por la store y bajando cosas, y jugando a los juegos e instalandolos en el HDD, consume menos luz, el HDD es más fácil sacarlo y meterle uno de PC de 2.5", soporta pistas de audio HD por bitstream mientras que la FAT no). Sus inconvenientes: que lleva poco tiempo y no sabemos si es más fiable que la FAT o no, y que no es tan llamativa como la FAT al no llevar la carcasa "piano black" y las letras "PLAYSTATION 3" en color plata.

Yo estuve dudando muchos dias entre comprarme la FAT o la Slim, pero al final me decanté por la slim, y eso que pude comprar la FAT 80 gigas por 206 euros en la web de acuista, que es un precio de puta madre.
He tenido las dos y creo que se calientan más o menos igual sólo que la slim hace menos ruido de ventilador, no hay color

Eisblume escribió:Buenas. Me quiero pillar la PS3 Slim, pero tengo una pregunta para los que os la habeis pillado: ¿es cierto eso de que se calienta mucho la consola?

Lo digo porque no se si es cosa de los primeros modelos (a mi plin, voy a esperar a que salgan los packs de consola+juego) pero he visto en algunos sitios que se calentaba más que la fat.

Un saludo.
Pues entonces la FAT se tiene que escuchar bastante, porque yo he probado dos SLIM y las dos se escucha el ventilador. Es verdad que es poco, pero cuando juegas con poca voz y de noche, si que se oye.
Se sabe para cuando saldra la slim d 250 Gb?

saludos!
augustuss escribió:Pues entonces la FAT se tiene que escuchar bastante, porque yo he probado dos SLIM y las dos se escucha el ventilador. Es verdad que es poco, pero cuando juegas con poca voz y de noche, si que se oye.

Es que si no se oyera el ventilador o bien se quemaría la consola porque no llevaría, o bien SONY hubiera inventado el primer ventilador 0dbs...

Cuánta paja mental!
augustuss escribió:Pues entonces la FAT se tiene que escuchar bastante, porque yo he probado dos SLIM y las dos se escucha el ventilador. Es verdad que es poco, pero cuando juegas con poca voz y de noche, si que se oye.

O tienes el oido muy fino o las Slim que escuchaste eran ruidosas, porque mi PS3 de 80 Gb jugando a un volumen normal por la noche no se oye nada de nada. Y no soy de poner el volumen alto, al contrario mas bien bajo, y la tengo a menos de metro y medio de mi.

Yo creo que hay demasiada histeria con el ruido de las consolas...
Sobre la Slim, es cierto que el ventilador se escucha pero es normal, hay cientos de videos en youtube (http://www.youtube.com/watch?v=Zquzx5-rHk8) y quien lo niegue o es un poco mentirosillo o necesita ir urgentemente a : Imagen

Ya se sabe q a ciertas edades mola mucho decir lo mio es lo mejor, no suena no se caliente pero para prueba el video de arriba.

Saludos
Lo que pasa es que aquí hay mucho troll. "Que si se calienta mucho, que hace mucho ruído"

Chorradas, me pillé la Slim y si se calienta; pero es normal que se caliente. Y sobre el ruído del ventilador es otra tontería; ayer, después de jugar 6 horas seguidas, me acerqué a la consola para apagarla y se escuchaba el ventilador muy bajo.

En fin.....tiene un buen hardware.
Loghan escribió:Es que si no se oyera el ventilador o bien se quemaría la consola porque no llevaría, o bien SONY hubiera inventado el primer ventilador 0dbs...

Cuánta paja mental!

Efectivamente, si en eso estoy de acuerdo, si tiene ventilador, lo normal es que se escuche. Yo tengo el PC al lado, y andan a la par siempe que tenga el PC con los ventiladores al mínimo XD

ykcub escribió:O tienes el oido muy fino o las Slim que escuchaste eran ruidosas, porque mi PS3 de 80 Gb jugando a un volumen normal por la noche no se oye nada de nada. Y no soy de poner el volumen alto, al contrario mas bien bajo, y la tengo a menos de metro y medio de mi.

Yo creo que hay demasiada histeria con el ruido de las consolas...

Efectivamente, voy bastante fino de oido jejeje.

De todas formas, yo lo decía por eso, por la gente que dice que no se escucha nada de nada. En el menú se escucha el ventilador, en cuanto pones un juego, ya no te das cuenta. Pero vamos, que a mi me parece una cosa normal. En cuanto a las FAT, pues no sé. SLIM he probado dos porque la primera la cambién porque hacia ruido [+risas] , pero era diferente al que hace esta, como una vibración y algún grillo donde conectaba la corriente. Con esta, ya no tengo problema.
viejozorro escribió:Lo que pasa es que aquí hay mucho troll. "Que si se calienta mucho, que hace mucho ruído"

Chorradas, me pillé la Slim y si se calienta; pero es normal que se caliente. Y sobre el ruído del ventilador es otra tontería; ayer, después de jugar 6 horas seguidas, me acerqué a la consola para apagarla y se escuchaba el ventilador muy bajo.

En fin.....tiene un buen hardware.

+1
yo creo que cuando empiece a escucharse ruido sera conforme pase el tiempo y se ensucie el disipador, ami por ahora apenas la oigo pero tiempo al tiempo
De hecho, acabo de darme cuenta, que en cuanto sacas el disco, la consola apenas se escucha. Es cuando hay un disco metido, así que es el lector al girar XD
HDMI escribió:De todas formas la ps3 slim consume menos, y tiene algunas ventajas frente a la FAT (wifi más potente, más capacidad del HDD, más rápida navegando por la store y bajando cosas, y jugando a los juegos e instalandolos en el HDD, consume menos luz, el HDD es más fácil sacarlo y meterle uno de PC de 2.5", soporta pistas de audio HD por bitstream mientras que la FAT no). Sus inconvenientes: que lleva poco tiempo y no sabemos si es más fiable que la FAT o no, y que no es tan llamativa como la FAT al no llevar la carcasa "piano black" y las letras "PLAYSTATION 3" en color plata.

Yo estuve dudando muchos dias entre comprarme la FAT o la Slim, pero al final me decanté por la slim, y eso que pude comprar la FAT 80 gigas por 206 euros en la web de acuista, que es un precio de puta madre.

Lo que he marcado en negrita, es verdad?
Lo ha dicho Sony? Es que no había leído nada sobre eso.... :-?
Hola chicos, vereis, me gustaria saber un par de cositas sobre ls ps3 slim, ya que este sabado posiblemente me decante por comprarme la ps3 y no se si pillarme la grande o la slim. Vereis, yo kiero tener la ps3 con el fifa10, que sale el viernes, y los del gamestop me han dicho que tienen un pack preparado con la ps3 slim mas el fifa 10.... Pero tambien me puedo comprar la ps3 grande y comprarme l juego aparte....

En fin, voy a contarnos un par de detalles, y rumores, k no me kedan muy claros:

1- Dicen que a la ps3 slim no se le puede poner sistema operativo.
2- me han informado tambien k solamente se pueden conectar dos mandos en la ps3 slim.
3- tambien me han dicho que el disco duro de la ps3 slim no se puede canviar por otro de mas capacidad.
4- tambien me han dicho que van los juego mas lentos y que se calienta más el lector, dando asi posibles fallos a que el lector se rompa...

enfin, no se si esto sera verdad o no.. pero los que tengais la ps3 slim me gustaris que me dierais y que mae dijerais la verdad sobre estos aspectos. Y bueno, si no es mucho pedir...pues que me digais que consola os parece mejor, si la ps3 slim de 120gb o la ps3 grande de 80gb?

Mcuhas gracias. Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
juanje21 escribió:1- Dicen que a la ps3 slim no se le puede poner sistema operativo.
2- me han informado tambien k solamente se pueden conectar dos mandos en la ps3 slim.
3- tambien me han dicho que el disco duro de la ps3 slim no se puede caMBiar por otro de mas capacidad.
4- tambien me han dicho que van los juego mas lentos y que se calienta más el lector, dando asi posibles fallos a que el lector se rompa....

[+risas]
dicen dicen.... como la canción de OBK.

¿quién dice eso un xboxer o uno que no tiene ni idea?

El primer punto cierto, pero el linux en la FAT no sirve de nada ya que está capado.
Los demás puntos falso.

leeros todas las páginas anda, que queda más que dicho y aclarado todas esas dudas (incluido lo del wifi que se ha comentado en varios hilos y lo han dicho gente que ha tenido ambas versiones)
Yo no tengo la slim, todavía, pero tampoco necesito tenerla para contestar a 3 de tus 4 dudas.

1- Es correcto. No se le puede instalar Linux.
2- Falso. Se pueden conectar hasta 7 mandos.
3- Falso. Puedes poner un disco de más capacidad.
4- No lo sé, pero dudo que los juegos vayan más lentos...
Hola gente, hace una semana me pille una ps3 slim y cuando llevas como dos horas jugando o algo mas y la tocas por debajo esta achicharando. Tuve antes una de 40 gigas y se escuchaba muchisimo los ventiladores pero no alcanzaba esa temperatura ni de coña. Esta sobre un mueble de un deo y medio de grosor y traspasa y todo el calor y la tengo bien ventilada. ¿ Es normal ?
Pues igual me cambio la vieja de 80gb por la slim para aprovechar la salida de los formatos de audio de alta definición a travñes de bitstream
Creo recordar que he leido a HDMI poner que se pueden instalar los juegos en el disco duro, ¿esto es verdad?
Esmirna escribió:Creo recordar que he leido a HDMI poner que se pueden instalar los juegos en el disco duro, ¿esto es verdad?

No, de instalar juegos en el disco duro nada de nada.
ralphmay escribió:Hola gente, hace una semana me pille una ps3 slim y cuando llevas como dos horas jugando o algo mas y la tocas por debajo esta achicharando. Tuve antes una de 40 gigas y se escuchaba muchisimo los ventiladores pero no alcanzaba esa temperatura ni de coña. Esta sobre un mueble de un deo y medio de grosor y traspasa y todo el calor y la tengo bien ventilada. ¿ Es normal ?

yo la tengo en un escritorio de madera de unos dos dedos de grosor y calienta por debajo que da gusto, pero yo no me preocuparia. al fin y al cabo es un aparato electrónico y está hecho para aguantar altas temperaturas.

una gráfica de pc con un buen juego se pone tranquilamente a 65º.

salu2!
Felicitaciones, cinco estrellas...
Buenas tengo unas dudas.Es necesario comprar el vertical stand para ps3 slim o se puede poner en vertical sin problemas? y en caso de necesitarlo, donde leches venden dicho stand?

Un saludo.
ApoLo escribió:Buenas tengo unas dudas.Es necesario comprar el vertical stand para ps3 slim o se puede poner en vertical sin problemas? y en caso de necesitarlo, donde leches venden dicho stand?

Un saludo.

Segun dicen, se puede poner sin problemas, lo que pasa que muy estable no es. No creo que pase nada por ponerla en vertical, siempre que vayas con cuidado de no darle algun golpe al mueble donde la tengas.

Los stands solo los he visto a la venta por ahora en tiendas de asia: playasia, yesasia, etc.
ApoLo escribió:Buenas tengo unas dudas.Es necesario comprar el vertical stand para ps3 slim o se puede poner en vertical sin problemas? y en caso de necesitarlo, donde leches venden dicho stand?

Un saludo.

"You can pick up a stand for $24, a bit steep since it should just come bundled, but even without the console sits vertically with what appears to be relatively good stability."

http://www.engadget.com/2009/08/27/play ... im-review/
Sonny escribió:

Un saludo.

"You can pick up a stand for $24, a bit steep since it should just come bundled, but even without the console sits vertically with what appears to be relatively good stability."

http://www.engadget.com/2009/08/27/play ... im-review/

[+risas]
Copio esto del otro post que he escrito y asi os guiais y me ayudais XD

Yo tengo puesta la 3.01 y me he llegado asta el capitulo 14 del uncharted y perfecto,pero no se si a sido culpa del internet que me he puesto a bajar la beta del uncharted 2 y de mientras me he puesto a jugar al uno y estoy en cap 14 y pego un disparo a unos y se queda la imagen clavada y se empieza a repetir el sonido de la metralleta unos segundos y sea puesto bien,esto es por estar descargando de internet o a sido la consola?...,aunque ya digo siempre juego offline y a ido de pm.

Edit: ahora me he desconectado del internet y he llegado al capitulo 17 y he empezado una escena de correr y se a quedado pillado el juego y me a tocado apagarla del boton power,he cojido he quitado el juego y la voy a dejar descansar,la consola estaba ardiendo :O ,mi modelo de consola,ps3 slim,asi que ahora esto puede ser eso o el firware...,ahora espera que la slim no sea como las primeras ps2 slim,que a las 2 horas (como me a pasado a mi) ay que apargarla porque la consola no funciona correctamente,aunque me pase el mgs 4 sin problemas...(antes de actualizar la consola),y me pase algunas tandas de unas 4 horas seguidas mas o menos.
Yo me he pegado unas sesiones del quince jugando y no he tenido problemas. Y siempre he estado descargando demos mientras y con la sesión iniciada. Tengo la Slim y el Firm 3.01.

El otro día se me quedó bloqueado en el Folklore, no se movia el personaje ni podia hacer nada, pero seguia la musica y el juego "activo". En fin, tuve que salir del juego y volver a entrar sin mayor problema. No era por el calor porque llevaba poco rato jugando y por lo que tengo entendido, en esta generación no son tan raros los "cuelgues" Oooh
Sonny escribió:
HDMI escribió:De todas formas la ps3 slim consume menos, y tiene algunas ventajas frente a la FAT (wifi más potente, más capacidad del HDD, más rápida navegando por la store y bajando cosas, y jugando a los juegos e instalandolos en el HDD, consume menos luz, el HDD es más fácil sacarlo y meterle uno de PC de 2.5", soporta pistas de audio HD por bitstream mientras que la FAT no). Sus inconvenientes: que lleva poco tiempo y no sabemos si es más fiable que la FAT o no, y que no es tan llamativa como la FAT al no llevar la carcasa "piano black" y las letras "PLAYSTATION 3" en color plata.

Lo que he marcado en negrita, es verdad?
Lo ha dicho Sony? Es que no había leído nada sobre eso.... :-?

Ya tengo la slim y bueno. Me parece más silenciosa que la FAT de 40gb que tenía.
Pero no noto ninguna diferencia en el calentamiento de la consola y del wifi.

Lo que pasa con la señal del wifi, es que el porcentaje que marca no es estable. Gran parte de los que habrán comentado que ahora pilla mejor señal, habrán mirado en un momento que marcaba un buen porcentaje. Cuando la enchufé ayer, me marcó 86%, por la noche 100%, ahora me marca 70%....
Sonny escribió:Ya tengo la slim y bueno. Me parece más silenciosa que la FAT de 40gb que tenía.

Lo que pasa con la señal del wifi, es que el porcentaje que marca no es estable. Gran parte de los que habrán comentado que ahora pilla mejor señal, habrán mirado en un momento que marcaba un buen porcentaje. Cuando la enchufé ayer, me marcó 86%, por la noche 100%, ahora me marca 70%....

Eso es porque no tienes buena señal donde tienes colocada la play, o porque hay algún obstaculo que te lo impide. A mi en el PC me pasaba lo mismo, tenia que mover una cajonera metálica que tengo cerca del PC para que aumentara la señal. :Ð . Fué poner una buena antena al router y perfecto.
augustuss escribió:
Sonny escribió:Ya tengo la slim y bueno. Me parece más silenciosa que la FAT de 40gb que tenía.

Eso es porque no tienes buena señal donde tienes colocada la play, o porque hay algún obstaculo que te lo impide. A mi en el PC me pasaba lo mismo, tenia que mover una cajonera metálica que tengo cerca del PC para que aumentara la señal. :Ð . Fué poner una buena antena al router y perfecto.

Quieres decir que no es estable porque la señal no es buena?
Bueno, es la señal que tengo. El único obstáculo que hay son las paredes...

Lo que quiero decir, es que estable o no, obtengo la misma señal con la FAT que con la Slim.
Sonny escribió:Quieres decir que no es estable porque la señal no es buena?
Bueno, es la señal que tengo. El único obstáculo que hay son las paredes...

Lo que quiero decir, es que estable o no, obtengo la misma señal con la FAT que con la Slim.

Efectivamente, es porque la señal ya no llega con mucha intensidad, y según los obstáculos, las interferencias y demás, pues varia. Que un modelo u otro reciba mejor señal, pues siempre es posible si es que hubieran aumentado la intensidad de la antena. Es posible que en algún caso haya mejorado con la Slim simplemente por la colocación / orientación de la antena dentro de la consola.
En mi caso, a falta de pruebas, pasando de la de 60 a la Slim sí que he notado cambio en la conexión wifi. Más que ganar %, lo que pasa es que todo es más ágil: navegar por la store, bajar demos, updates, etc... Todo parece ir algo más fluido y con mejor respuesta. Tengo que hacerle "la prueba del algodón" que consistirá en conectar la consola desde el comedor, dónde nunca he podido hacerlo con la de 60gb (señal a 60%); si puedo conectar, será que realmente ha mejorado el wifi.

Jugando no puedo comparar ya que con la de 60 prácticamente no he tocado el on-line. Esta noche probaré con Home y cuento mi experiencia.
Evilryu escribió:En mi caso, a falta de pruebas, pasando de la de 60 a la Slim sí que he notado cambio en la conexión wifi. Más que ganar %, lo que pasa es que todo es más ágil: navegar por la store, bajar demos, updates, etc... Todo parece ir algo más fluido y con mejor respuesta. Tengo que hacerle "la prueba del algodón" que consistirá en conectar la consola desde el comedor, dónde nunca he podido hacerlo con la de 60gb (señal a 60%); si puedo conectar, será que realmente ha mejorado el wifi.

Jugando no puedo comparar ya que con la de 60 prácticamente no he tocado el on-line. Esta noche probaré con Home y cuento mi experiencia.

Pues si te apetece agregame, que nunca encuentro gente por el Home con quien hablar/jugar o que me enseñe un poco que se puede hacer y eso.
HAI

Aquí un futuro poseedor de una PS3 Slim, bueno, mañana la recojo, que ya la he comprado. Tenía ganas de catar killzone 2, uncharted 2... y el god of war 3 cuando salga, bufffffff... además el Wipeout HD que a ese sí le tengo unas ganas que vamos, la hostia!

Ya contaré!
Yo quiero lanzar una pregunta para gente mas o menos entendida en tema de chips y electronica...

Es fiable esta PS3SLIM? Estoy pensando cambiar la mia de 60 gb por esta porque tengo los guebos por corbata y me da mucho canguelo que se mme pete porque ha acabado la garantia... como lo veis?
xSlipKoRnx escribió:HAI

Aquí un futuro poseedor de una PS3 Slim, bueno, mañana la recojo, que ya la he comprado. Tenía ganas de catar killzone 2, uncharted 2... y el god of war 3 cuando salga, bufffffff... además el Wipeout HD que a ese sí le tengo unas ganas que vamos, la hostia!

Ya contaré!

A mi los shooter me gusta en PC, pero el Uncharted 2, despues de jugar al primero le tengo también muchas ganas, al GOW también, pero algo menos.

Por cierto, estaría bien que sacaran el Duels of the Planeswalkers en la PS3, ya que veo a chandra en tu perfil ;)
Valvemi escribió:Yo quiero lanzar una pregunta para gente mas o menos entendida en tema de chips y electronica...

Es fiable esta PS3SLIM? Estoy pensando cambiar la mia de 60 gb por esta porque tengo los guebos por corbata y me da mucho canguelo que se mme pete porque ha acabado la garantia... como lo veis?

Pues que haras mu bien crack!! [ginyo]

A mi con una de 40 me salio la "luz amarilla de la muerte" (año y medio de uso bestial) y estoy con una de 80 propiedad de un amigo Xboxero que casi no la usaba, pero debo comprarme una slim dentro de poco porque llevo ya dos meses de prestamo y no es plan de cantearse tanto... [+risas] [+risas]

Pd; a ver si te pillo por el U2 Beta y nos echamos unos vicios :p
Evilryu escribió:Tengo que hacerle "la prueba del algodón" que consistirá en conectar la consola desde el comedor, dónde nunca he podido hacerlo con la de 60gb (señal a 60%); si puedo conectar, será que realmente ha mejorado el wifi.

Bueno pues sí pude conectar pero la conexión duró 5 minutos así que sí, ha mejorado, pero no llega al nivel de un portátil por ejemplo.
Jugando via Wifi a la beta del Uncharted 2 cerca del router (dos paredes por el medio, 100% señal) todo correctísimo. 0 lag, 0 problemas.
He intentado buscar en el hilo pero no encuentro nada al estar la información tan sesgada. Llevo casi 3 semanas con mi PS3 Slim y he actualizado a 3.01, el caso es que a veces (solo a veces) después de sesiones largas con el navegador web, al cerrarlo la consola se queda totalmente bloqueada con la ruedita superior fija, y no me queda más remedio que resetearla con el botón. ¿Es un problema del firmware tan desastroso o de la consola?
4877 respuestas