[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Voy a sperar a ver si sale algun pack jugoso hasta Octubre, sino me pillo la Slim d 120Gb y vamonos
Hola,

esto q comentas HDMI, es fidedigno o es una mera invención de una cabeza ligera de cascos? Te lo digo pues esta noche he entregado mi 160GB mas una tonga de juegos viejunos y tengo un vale del game por 350 euriños para pillar el pack de slim 250 y FIFA10 (que el chico del game me dijo que si era cierto). Pero claro, si unos dias mas tarde sale el Uncharted 2, como que prefiero este ultimo al del FIFA y ya me da igual esperar 30 dias y no 20.

Que me dices?

PD.- si es asínnn pos me pillo 3 meses de live para la 360 para matar el rato muerto sin ps3 y a esperar a que salga el pack del uncharted 2.

HDMI escribió:no es ningún fake, lo mismo que los packs Ps3 slim 250GB + Fifa 2010 (en Octubre) y GT5 (en Diciembre) por 349 euros.

Packs de esos formados por un juego con consola slim 120gigas, 339 euros.

Digo yo, que si la slim cuesta 299 euros oficialmente y en varios sitios está 20 euros más barata, cuando salgan estos packs también podremos verlos a 319 euros y 329 euros respectivamente en algunos sitios ¿no?. XD

Packs a 339.99 €uros
* PS3 Slim 120 GB + Need for Speed Shift (1 de octubre)
* PS3 Slim 120 GB + Uncharted 2 : Among Thieves (14 de octubre)
* PS3 Slim 120 GB + Pro Evolution Soccer 2010 (24 de octubre)
* PS3 Slim 120 GB + 2 películas Blu-ray (octubre)
* PS3 Slim 120 GB + Tekken 6 (4 de noviembre)
* PS3 Slim 120 GB + Assassin's Creed 2 (19 de noviembre)
* PS3 Slim 120 GB + Gran Turismo 5 (4 de diciembre)

Packs a 349.99 €uros
* PS3 Slim 250 GB + Uncharted 2 : Among Thieves (14 de octubre)
* PS3 Slim 250 GB + Gran Turismo 5 (4 de diciembre)

y puede que salga algún pack más.
bueno, merece la pena comprarla ? porque mi fat es un poco bastante grande, ocupa mucho espacio en mi escritorio y para mi gusto es muy fea.
HDMI está baneado por "Troll"
cjsosa escribió:Hola,

esto q comentas HDMI, es fidedigno o es una mera invención de una cabeza ligera de cascos? Te lo digo pues esta noche he entregado mi 160GB mas una tonga de juegos viejunos y tengo un vale del game por 350 euriños para pillar el pack de slim 250 y FIFA10 (que el chico del game me dijo que si era cierto). Pero claro, si unos dias mas tarde sale el Uncharted 2, como que prefiero este ultimo al del FIFA y ya me da igual esperar 30 dias y no 20.

Que me dices?

PD.- si es asínnn pos me pillo 3 meses de live para la 360 para matar el rato muerto sin ps3 y a esperar a que salga el pack del uncharted 2.

HDMI escribió:no es ningún fake, lo mismo que los packs Ps3 slim 250GB + Fifa 2010 (en Octubre) y GT5 (en Diciembre) por 349 euros.

Packs de esos formados por un juego con consola slim 120gigas, 339 euros.

Digo yo, que si la slim cuesta 299 euros oficialmente y en varios sitios está 20 euros más barata, cuando salgan estos packs también podremos verlos a 319 euros y 329 euros respectivamente en algunos sitios ¿no?. XD

Packs a 339.99 €uros
* PS3 Slim 120 GB + Need for Speed Shift (1 de octubre)
* PS3 Slim 120 GB + Uncharted 2 : Among Thieves (14 de octubre)
* PS3 Slim 120 GB + Pro Evolution Soccer 2010 (24 de octubre)
* PS3 Slim 120 GB + 2 películas Blu-ray (octubre)
* PS3 Slim 120 GB + Tekken 6 (4 de noviembre)
* PS3 Slim 120 GB + Assassin's Creed 2 (19 de noviembre)
* PS3 Slim 120 GB + Gran Turismo 5 (4 de diciembre)

Packs a 349.99 €uros
* PS3 Slim 250 GB + Uncharted 2 : Among Thieves (14 de octubre)
* PS3 Slim 250 GB + Gran Turismo 5 (4 de diciembre)

y puede que salga algún pack más.

por ahora es un rumor, ese pack saldrá, pero el precio no es seguro, lo mismo es un poquito más (me refiero al de 250GB).

Esperate al TGS a ver si dicen algo.
HDMI escribió:
cjsosa escribió:Hola,

Que me dices?

por ahora es un rumor, ese pack saldrá, pero el precio no es seguro, lo mismo es un poquito más (me refiero al de 250GB).

Esperate al TGS a ver si dicen algo.

El chaval del game me dijo q pensaba q probablemente se quedase al mismo precio que la super mega 360 elite de 250. Y que el creía que el pack del fifa'10 estaría sobre los 359 euritos.

Será cuestion de esperar un pelin mas (creo q son 10 dias mas o asi sobre el fifa).
Yo creo que rondará los 399 €uros el pack Slim 250 GB + Juego pero bueno esta semana en el TGS saldremos de dudas.

Una preguntilla: ¿Se sabe si finalmente las Slim llevan Disco Duro de 7200 RPM en vez de 5400 RPM como las tochas?.
NeOCaSTi escribió:Yo creo que rondará los 399 €uros el pack Slim 250 GB + Juego pero bueno esta semana en el TGS saldremos de dudas.

Una preguntilla: ¿Se sabe si finalmente las Slim llevan Disco Duro de 7200 RPM en vez de 5400 RPM como las tochas?.

Si sale an 399 la de 250 y encima traen el de 7200 RPM, juraito que me compro una de 120 + juego nuevo y le meto el hdd de 320 externo inmation que tengo que es de 5400...
Me gusta aunque no veo tanta diferencia respecto al modelo anterior como para cambiarla
Me acabo de pillar la ps3 slim + batman arkham asylum + smackdown vs raw por 299€ en fnac. Está claro que me la he pillado por el batman XD . Creo que está bien es el mejor pack que he encontrado de momento.

Un saludo.
batushai escribió:Me acabo de pillar la ps3 slim + batman arkham asylum + smackdown vs raw por 299€ en fnac. Está claro que me la he pillado por el batman XD . Creo que está bien es el mejor pack que he encontrado de momento.

Un saludo.

es buena oferta, cuando te pases los juegos puedes recuperar un buen pellizco.
Bueno yo tengo la PS3 de 60 GB (la retrocompatible). Simplemente escribo en el hilo porque mi hermano se ha pillado la nueva, y me ha parecido muy chula. Tenía mis dudas porque todo el mundo comenta que le parece fea, pues a mí me ha encantado. Además apenas hace ruido, se calienta menos que la grande, etc. Era sólo eso.

Saludos.
Es IMPOSIBLE que la PS3 Slim de 120 GB + un juego nuevo te cueste 340€ y lo mismo pero con disco duro de 250GB cueste solo 10€ más, es que es totalmente ilógico...

Por otra parte yo creo que con 120GB de disco duro ya es suficiente, no?? ¿Para qué esa burrada de 250GB????
Ya tengo la Slim, después de tener la de 40 Gb.

Cuando se presentó la Slim, pensé que era la cosa más fea que había visto en mi vida. Pero estaba equivocado :) Ahora que la tengo en mis manos, puedo decir que está muy bien, no es tan elegante como la "tocha" pero sigue siendo elegante.

Estoy encantado con la Slim XD
leewix escribió:Es IMPOSIBLE que la PS3 Slim de 120 GB + un juego nuevo te cueste 340€ y lo mismo pero con disco duro de 250GB cueste solo 10€ más, es que es totalmente ilógico...

Por otra parte yo creo que con 120GB de disco duro ya es suficiente, no?? ¿Para qué esa burrada de 250GB????

250 ¿porque? Pos te cuento:

A) Yo con 160 tenia el hdd peta'o todo el rato si te bajas demos y videos de la store.
B) Me da que van a añadir esa opción que tienen las 360 de meter el juego a saco en el hdd y solo tirar del BR para comprobar que el juego es original.
C) Ya estará dentro de poco la opcion de bajar pelis de la store. Y eso si que come hdd
D) Por cotramedida por la super mega pija elite de 250 que saca micro$oft.
E) Y por el "siempre grande ande o no ande"

por cierto yo lo que creo es que la de 250 no costará 10 euros mas. Que su precio estará sobre los 359 o asín y lo siento, pero la slim de 120 bajará un pelin de precio a 259 sin juego y a 310 con juego.

Mirando bien, la slim la sacaron antes de navidades para aprovechar el tiron del fin del verano (ese tiempo muerto a la espera de los estrenos de navidades) y microsoft anunció la 250. Asi que han tenido que sacar la slim de 250 por los benditos de microsoft. Lo que no harán será sacar una consola que no compra ni Dios (en eso tienen experiencia).

Todo se orienta a que salga a 359 o por ahi. Si sale a mas, me pillo la de 120 con juego decente y cambiazo al hdd sobre la marcha.

Saludos
Algunos hablais de demos y demás para utilizar los 250 GB pero vamos yo no se vosotros cuanto tiempo guardais una demo pero yo me la paso y a lo sumo 1 o 2 semanas la borro no soy de acumular mierda en el HD porque si.
NeOCaSTi escribió:Algunos hablais de demos y demás para utilizar los 250 GB pero vamos yo no se vosotros cuanto tiempo guardais una demo pero yo me la paso y a lo sumo 1 o 2 semanas la borro no soy de acumular mierda en el HD porque si.

Cierto, se me olvido otra cosa.

F) que somos unos vagos y no borramos lo que tenemos. Creo que ya se han inventado un termino medico para eso: "que es que acumulamos información en el hdd sin que sea util"
cjsosa escribió:
NeOCaSTi escribió:Algunos hablais de demos y demás para utilizar los 250 GB pero vamos yo no se vosotros cuanto tiempo guardais una demo pero yo me la paso y a lo sumo 1 o 2 semanas la borro no soy de acumular mierda en el HD porque si.

Cierto, se me olvido otra cosa.

F) que somos unos vagos y no borramos lo que tenemos. Creo que ya se han inventado un termino medico para eso: "que es que acumulamos información en el hdd sin que sea util"

Sindrome de Diógenes Virtual... [sonrisa]

Realmente me parece excesivos los 250 Gb actualmente. Para mi es mas interesante un disco duro externo para guardar musica y pelis y dejar exclusivamente el disco interno para demos.

Ahora bien, si ponen la opcion de instalar todo el juego en el disco duro (que me extrañaria mucho) si que es interesante tener cuanta mas capacidad mejor.
Ya ve, los que tenemos la Play de 40gigas si que los apuramos para meter pelis, musica, fotos, demos, fondos, y demas pariedades como las ñoñas de las actualizaciones, que ocupan lo que no vemos.
TrexerT escribió:Ya ve, los que tenemos la Play de 40gigas si que los apuramos para meter pelis, musica, fotos, demos, fondos, y demas pariedades como las ñoñas de las actualizaciones, que ocupan lo que no vemos.

Realmente las actualizaciones no se acumulan. Cuando descargamos una nueva, esta sustituye a la anterior [oki]
Es normal que se caliente taaaaaanto la consola?

Llevo pocas horas con la consola (el día de hoy solamente), y se calienta una cosa mala. ¿Es normal?

¿Si se pone de pie la consola se calienta menos? Es quetoco la parte de abajo y es un horno [+risas]

Saludos!
hola, me voy a comprar la ps3 en los próximos dias. que me recomendais:
comprarmela ya por 299 euros la slim de 120gb
o esperar a que salga la de 250gb
ykcub escribió:
TrexerT escribió:Ya ve, los que tenemos la Play de 40gigas si que los apuramos para meter pelis, musica, fotos, demos, fondos, y demas pariedades como las ñoñas de las actualizaciones, que ocupan lo que no vemos.

Realmente las actualizaciones no se acumulan. Cuando descargamos una nueva, esta sustituye a la anterior [oki]

Eso es normal, pero... ¿que pasa con las actualizaciones de un juego al que ya no jugamos?.

alojuanjo escribió:Es normal que se caliente taaaaaanto la consola?

Llevo pocas horas con la consola (el día de hoy solamente), y se calienta una cosa mala. ¿Es normal?

¿Si se pone de pie la consola se calienta menos? Es quetoco la parte de abajo y es un horno [+risas]

Saludos!

Es verdad que se calienta bastante, pero vamos, en un espacio "tan pequeño" es normal que se note. Si tocas cualquier disipador de una CPU o una gráfica en un PC también están muy calientes.
marchica escribió:hola, me voy a comprar la ps3 en los próximos dias. que me recomendais:

Claramente esperate a que salga la de 250 gb con algun juego como el uncharted 2.
Menudo estreno!!!
DEW!!
marchica escribió:hola, me voy a comprar la ps3 en los próximos dias. que me recomendais:

Si puedes aguantar, esperate a ver lo que vale la de 250 Gb y/o si sale algun pack interesante y despues elige.

De todas formas, la capacidad de disco duro es algo secundario y lo puedes ampliar facilmente en un futuro.

yo hago lo mismo. una vez me paso la demo o veo algún video lo borro.
ykcub escribió:

Si puedes aguantar, esperate a ver lo que vale la de 250 Gb y/o si sale algun pack interesante y despues elige.

De todas formas, la capacidad de disco duro es algo secundario y lo puedes ampliar facilmente en un futuro.

yo me voy a esperar al TGS, a ver si dicen algo de esos packs y el precio que costarán y cuándo saldrán.
HDMI escribió:
ykcub escribió:

yo me voy a esperar al TGS, a ver si dicen algo de esos packs y el precio que costarán y cuándo saldrán.

Prométeme una cosa, HDMI...
Prométeme que antes de Navidad tendremos la consola...
Yo ya me he puesto una fecha límite...antes del puente de la Inmaculada...ja,ja,ja...

¡Un saludo!
joder solo vais a esperar al tgs? por que no esperais al e3 del 2030? seguro que para ese tiempo encontrais packs de puta madre...hacedme caso la espera vale la pena...
PD:por dios si os apetece una consola compratela y disfrutala ya que se te va a pasar el arroz muchacho a ese paso sale la ps4 y tu todabia estas buscando ofertas...dios santo
Senderman escribió:
HDMI escribió:yo me voy a esperar al TGS, a ver si dicen algo de esos packs y el precio que costarán y cuándo saldrán.

Prométeme una cosa, HDMI...
Prométeme que antes de Navidad tendremos la consola...
Yo ya me he puesto una fecha límite...antes del puente de la Inmaculada...ja,ja,ja...

¡Un saludo!

no, yo pa navidad tanto no espero :P

el TGS (Tokio Game Show) es esta misma semana del 24 al 27, no en navidad ni el año que viene, ni en 2030, por si alguno lo ha olvidado :P

PD:por dios si os apetece una consola compratela y disfrutala ya que se te va a pasar el arroz muchacho a ese paso sale la ps4 y tu todabia estas buscando ofertas...dios santo

tranquilo, que aún queda mucho para la PS4. XD

La paciencia es el arte de la ciencia. :P
ya se que el tokio game show es esta semana pero que mas da hombre esperate al 2030 despues dela vuelta de cristo hazme caso las encontraras a precios de escandalo...
Mistiyaker escribió:ya se que el tokio game show es esta semana pero que mas da hombre esperate al 2030 despues dela vuelta de cristo hazme caso las encontraras a precios de escandalo...

pues quizá lo haga :P

coño, pensad que los que esperamos un poco para comprarla (acaba de salir la slim el día 1 de este mes, no es que lleve 3 años) será por alguna razón, quizás económica, quizás por algún pack que saldrá dentro de nada...

Yo me espero a este finde por varios motivos: antes tengo que vender mi material de Xbox 360 (mi parienta no me deja tener dos consolas en estos momentos) y de paso, voy viendo la fiabilidad de la consola slim y si van a sacar algún pack que me interese más como el de la consola de ps3 slim 250GB + el Uncharted 2.

Pero como dije, no creo que pueda esperarme al pack ese y seguramente termine comprandola este mismo sábado o el lunes.

Lo que no voy a hacer es comprarme la slim de 120Gigas y al poco cambiarla para comprarme la de 250GB sólo porque tenga más capacidad el discoduro. Eso seguro, aunque cueste 350 euros y venga con un juego.
Eso si, por la slim 120GB pelada no voy a pagar más de 280 euros por ella. XD
Juas, el secreto "mas mejor" (como dice mi crio) mas mejor guardado de la historia... la salida de la slim de 250.

Acabo de encontrar otra web que dice que ya están listados los packs de 250 GB en el gamestop:

5 pack diferentes: Ratchet & Clank, Assassin's Creed 2, FIFA 10, Need for Speed : Shift, y Uncharted 2

y al cambio (pues el gamestop es danes creo) al cambio el precio son 59 euros mas que la de 120.

Fuente: http://www.underpc.com/articulos/juegos ... ualizacion
Mistiyaker escribió:ya se que el tokio game show es esta semana pero que mas da hombre esperate al 2030 despues dela vuelta de cristo hazme caso las encontraras a precios de escandalo...

+1
Imagen

Esa es la fecha: 2012. Estarán tiradas...
cjsosa escribió:Juas, el secreto "mas mejor" (como dice mi crio) mas mejor guardado de la historia... la salida de la slim de 250.

Acabo de encontrar otra web que dice que ya están listados los packs de 250 GB en el gamestop:

5 pack diferentes: Ratchet & Clank, Assassin's Creed 2, FIFA 10, Need for Speed : Shift, y Uncharted 2

y al cambio (pues el gamestop es danes creo) al cambio el precio son 59 euros mas que la de 120.

Fuente: http://www.underpc.com/articulos/juegos ... ualizacion

500 coronas danesas son 67.2077 EUR

vamos, que un pack ps3 slim 250GB + juego se acercará más a los 400 euros que a los 350 euros.
Tengo la posibilidad de que me compren una PS3 Slim en Hong Kong por 2399 HKD, que serian unos 210€. Mi pregunta és la de siempre, vale la pena? Si no estoy mal informadoa la entrada de corriente es de 110-250v, luego no necesitaria tranformador. Además, me leería los DVD porque es región 2 como la europea, correcto? Pero los Blue-Ray no, ya que leería sólo los de la Region A (Japan/USA/Asia), me equivoco? Resumendo, la compro? Sino os mucho pedir, me podríais dar vuestra opinión.

Gracias de antemano.
Un saludo.
Yo no la compraría en Hong Kong para un ahorro de 90€. Cuando aquí costaba 600€, todavía..pero por 90€ menos, compensa más tener garantía.
Loghan escribió:

+1

pues igual si, porque en 2011 los chips serán a 22nm, así que en 2012 puede que veamos a la verdadera PS3 "True Slim" con un superchip a 22nm unificando CPU y GPU [+risas]
un colega a vendido su ps3 de 60gb en el game para pillarse la slim y le han dado:

por una ps3 con 2 sixaxis 225 euros el resto lo ha apoquinado el pero bueno pagar 75 euros mas por mas de lo mismo no conpensa eso si le esta metiendo una tralla bestial.
ruben16 escribió:un colega a vendido su ps3 de 60gb en el game para pillarse la slim y le han dado:

por una ps3 con 2 sixaxis 225 euros el resto lo ha apoquinado el pero bueno pagar 75 euros mas por mas de lo mismo no conpensa eso si le esta metiendo una tralla bestial.

Juer, pues yo lo veo de puta madre.

Te quitas de encima una consola ya sin garantia, con mayor riesgo de que le pete el lector (que no tiene por que pasar) y que has disfrutado minimo 2 años... Y te llevas una nueva con sus 2 años de garantia. Yo lo veo de lujo. Pagar 75€ por 2 años de vicio y tener una consola nueva lo veo genial.

Cuanto daran por una de 80Gb? [sonrisa]
HDMI escribió:
Loghan escribió:

+1

pues igual si, porque en 2011 los chips serán a 22nm, así que en 2012 puede que veamos a la verdadera PS3 "True Slim" con un superchip a 22nm unificando CPU y GPU [+risas]

vess!! si te lo digo es por algo,esperate al 2030 que estara con cpu y gpu a 0,5nm dios te imaginas no se calentara nada y gastara menos que una bombilla,esperate es un consejo los juegos que ya has comprado antes de tener la consola luego se revalorizaran y costaran un huevo tu haz eso metelo todo en una caja y a esperar 20 años,total si as esperado 3 que mas te da 20 mas si no es na.
ykcub escribió:
ruben16 escribió:un colega a vendido su ps3 de 60gb en el game para pillarse la slim y le han dado:

Te quitas de encima una consola ya sin garantia, con mayor riesgo de que le pete el lector (que no tiene por que pasar) y que has disfrutado minimo 2 años... Y te llevas una nueva con sus 2 años de garantia. Yo lo veo de lujo. Pagar 75€ por 2 años de vicio y tener una consola nueva lo veo genial.

no opino lo mismo , pero la suya no tenia 2 años tenia 1 año y 3 meses.

dan 170 sin nada con mando no lo se ya que no es un sixaxis
El cambio de Play no esta mal, pero eso de acoquinar mas pasta por mas de lo mismo, no se, igual no compensa mucho.

Lo mejor es esperar a que tu play casque y comprar otra, que igual casca o no, pero dineros que tienes hasta entonces en el bolsillo.
ruben16 escribió:
ykcub escribió:

no opino lo mismo , pero la suya no tenia 2 años tenia 1 año y 3 meses.

dan 170 sin nada con mando no lo se ya que no es un sixaxis

OJO... que yo entregé la mia hace poco y hay que dejar la consola + cable alimentación + cable video normal (RCA) + 1 mando.
Puesto que ha dejado otro mando, se le ha subido por encima de 200 euros lo que le han dado.

Y veo perfecto el cambio. Las de 60 tan petando un dia si y el otro tambien. Asi que 75 euros por una consola nuevecita con mas hdd y 2 años de garantia pos como que está muy bien.
Darán 170 con 1 mando, que es lo que trae de serie

En Gamestop dan 165 por la de 40 GB
Una duda respecto al disco duro.

Si compro una Slim y le meto el disco duro que tengo en mi actual PS3, me lo reconocerá sin más o dirá que tiene que instalar el sistema, como cuando pones un disco vacío, y se carga todo lo que tengo??
Sonny escribió:Una duda respecto al disco duro.

Si compro una Slim y le meto el disco duro que tengo en mi actual PS3, me lo reconocerá sin más o dirá que tiene que instalar el sistema, como cuando pones un disco vacío, y se carga todo lo que tengo??

sip hijo, ps3 nueva, formateo al canto. Hdd nuevo, formateo al canto. El hdd está apareado con cada ps3, por lo cual cuando metas el hdd de la ps3 vieja en la ps3 nueva... formateo al canto y pierdes todo.

Hay un hilo por estos mundos de dios que explica como pasar los datos (que se dejen) de la ps3 antigua a la nueva.

Saludos
cjsosa escribió:
Sonny escribió:Una duda respecto al disco duro.

sip hijo, ps3 nueva, formateo al canto. Hdd nuevo, formateo al canto. El hdd está apareado con cada ps3, por lo cual cuando metas el hdd de la ps3 vieja en la ps3 nueva... formateo al canto y pierdes todo.

Hay un hilo por estos mundos de dios que explica como pasar los datos (que se dejen) de la ps3 antigua a la nueva.

Saludos

Gracias, tío.
Lo que me imaginaba. Puuuf... qué pereza hacer un backup de todo. Encima tarda una eternidad.
Me lei el hilo completo y, sí, he encontrado respuestas que acabarían con mis dudas, pero como algunas ya tienen algún tiempo, me gustaría que la pudierais resolver de una vez por todas^^. Resulta que estoy interesado en comprar una PS3 pero, siendo sincero, no sé si pillar una PS3 Fat o PS3 Slim. He leido muchas veces que PS3 Slim se calienta menos que PS3 Fat, pero no acabo de convencerme debido a que el tamaño de la PS3 es mucho mayor en comparación con PS3 Slim, con lo cual está más refrigerado, pero PS3 Slim "chupa" menos energía, por lo tanto no se calentaría tanto.

Si me hicieseis de exponerme casos me ayudaríais mucho. Le tengo muchas ganas a la PS3 (tuve que pillarme una Xbox por algún que otro juego), y necesito entrar en este mundo de una vez por todas xD (siempre he sido Sonyer hasta la época, que tengo Wii, Xbox360 y quiero catar la que siempre quise xD)

EDIT: Si hay alguna diferencia que se note demasiado, me encantaría que me la indicaseis xD
para los que dudan si comprarse la fat o la slim que no lo piensen, a la slim de cabeza. se ha dicho mucha veces pero su gran virtud es el silencio. no tiene precio.

para los que quieren cambiar su fat por la slim que no lo piensen. si quieren hacerlo y pueden que lo hagan. el cambio merece la pena.
Yo cogería la slim. Ya sólo por la reducción de consumo de energía, merece la pena.
4877 respuestas