[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

GRAY FOX escribió:en respuesta a la pregunta de augustuss, sobre el zumbido, puede ser debido a que tengas la opcion de control a distancia cn la psp( dudo k se llame asi) para q se conecte desde internet, al tener que dejar el wifi conectado a la espera de la señal necesita esa refrigeracion continua, cn la de 60 gigas al menos pasaba eso...(ummm mi consolita k llegue pronto...)miralo x si acaso

saludos

Ostras tio, pues vas a tener razon jejeje, mira que lo habia pensado antes, pero ya no me acordaba. Muchas gracias, voy a probar.

PD: Muchas gracias, problema solucionado, no veas el peso que me he quitado de encima jejeje.
HDMI está baneado por "Troll"
las comparaciones son odiosas XD

Imagen
Pues yo estoy interesado en ls ps3 slim pero aver si por aqui hay algun empleado que trabaje en huelva en el carrfour o corte ingles si me pudiera hacer el favor de aplicarme el descuento de empleado que tienen entre un 10% u 8% no recuerdo bien,si hay alguno pues q me contest a un privado,ya que no conosco a nadie de mis amigos q trabajen en sos supermercados.

saludos
Dantares escribió:
superjabi escribió:Pues yo, aprovechando la rebaja de precio, me he comprado la de 80Gb + Uncharted + Resistance + cable HDMI por 289 euros !!! La he puesto al lado de mi 360 Elite y ya se llevan las dos de maravilla !!! XD

¿Alguna tienda a nivel nacional con esa oferta?

En ALCAMPO: Pack PS3 con dos juegos por 279 eur. Cable HDMI de oferta por 10 eur.

En la WEB del Corte Ingles: el nuevo modelo de PS3 por 299 eur y te regalan el cable HDMI
superjabi escribió:
Dantares escribió:
superjabi escribió:Pues yo, aprovechando la rebaja de precio, me he comprado la de 80Gb + Uncharted + Resistance + cable HDMI por 289 euros !!! La he puesto al lado de mi 360 Elite y ya se llevan las dos de maravilla !!! XD

¿Alguna tienda a nivel nacional con esa oferta?

En ALCAMPO: Pack PS3 con dos juegos por 279 eur. Cable HDMI de oferta por 10 eur.

En la WEB del Corte Ingles: el nuevo modelo de PS3 por 299 eur y te regalan el cable HDMI

La Slim? Sabes con que juegos?

En la WEB del Corte Ingles: el nuevo modelo de PS3 por 299 eur y te regalan el cable HDMI[/quote]

La Slim? Sabes con que juegos?[/quote]

NO, en ALCAMPO es la PS3 FAT de 80GB, más los juegos UNCHARTED y RESISTANCE por 279 eur
En la web de El Corte Inglés el modelo SLIM con cable HDMI de regalo por 299 eur
Y en PC City he visto el modelo PS3 FAT de 160GB sin juegos ni regalos por 299 eur

Todos estas PS3 incluyen un mando DUAL SHOCK 3 y el cable video estandar de baja resolución
Voy a lanzar una pregunta por este hilo aunque no sé si sería más adecuado hacerlo en otro...
Voy a intentar explicarme desde la más absoluta ignorancia en cuestiones técnicas con respecta a hardware...espero que me disculpéis...pero es que soy arquitecto...
Como ya sabíamos, la nueva PS3 Slim trae unos nuevos procesadores, fabricados en 45 nm, causantes en gran parte del ahorro en energía y temperatura que se consigue en el nuevo modelo...pero...no se si a muchos os pilló por sorpresa como a mí...existe otro "procesador" o "chip" o "aparatejo" (jeje) que sigue siendo de 65 nm. Creo que es el de la gráfica, el de la GPU...
Al parecer se tiene intención de cambiarlo a lo largo de 2010 por uno de 45 nm...

La pregunta es...¿merece la pena esperar?

Muchas gracias a todos
Senderman escribió:Voy a lanzar una pregunta por este hilo aunque no sé si sería más adecuado hacerlo en otro...
Voy a intentar explicarme desde la más absoluta ignorancia en cuestiones técnicas con respecta a hardware...espero que me disculpéis...pero es que soy arquitecto...
Como ya sabíamos, la nueva PS3 Slim trae unos nuevos procesadores, fabricados en 45 nm, causantes en gran parte del ahorro en energía y temperatura que se consigue en el nuevo modelo...pero...no se si a muchos os pilló por sorpresa como a mí...existe otro "procesador" o "chip" o "aparatejo" (jeje) que sigue siendo de 65 nm. Creo que es el de la gráfica, el de la GPU...
Al parecer se tiene intención de cambiarlo a lo largo de 2010 por uno de 45 nm...

Muchas gracias a todos

Estás en lo cierto. Y en si merece la pena esperar, pues yo te diría que no, yo esperé a la slim y la bajada de precio, y me la compré hace unos dias. 2010 es muy largo, y aunque suponga un ahorro en energia y temperatura, el gran salto en este aspecto, creo que ya está dado.

Con eso, te respondo que para mi no merece la pena esperar. Las circunstancias de cada uno pueden ser un mundo de diferencia, así que....
augustuss escribió:
Senderman escribió:Voy a lanzar una pregunta por este hilo aunque no sé si sería más adecuado hacerlo en otro...

Muchas gracias a todos

Estás en lo cierto. Y en si merece la pena esperar, pues yo te diría que no, yo esperé a la slim y la bajada de precio, y me la compré hace unos dias. 2010 es muy largo, y aunque suponga un ahorro en energia y temperatura, el gran salto en este aspecto, creo que ya está dado.

Con eso, te respondo que para mi no merece la pena esperar. Las circunstancias de cada uno pueden ser un mundo de diferencia, así que....

Muchas gracias por contestarme...y más por hacerlo tan pronto...jeje
A ver lo que soy capaz de esperar...
Un saludo.
Hoy he ido al mediamarkt y le he comprado a mi novia la ps3 nueva, no le digo slim porque no lo es (ni siquiera sony la cataloga asi).

En fin, después de meterme con la que habia de exposición bastante (que si parece china, que si es imitación, que si qué fea y eso) la compré, porque ella quería una, y por 289€ está muy bien (la mia 60gb me costó 600€).

Pues bien, lo que tengo que decir es:
Es cierto que no es tan bonita como la 60gb, ni tan lujosa, ni brillante, ni con las mismas características (como retrocompatibilidad, nº de puertos, tarjetas....y eso), pero al encenderla te das cuenta de la mejora, va como una seda, la mia al cabo de 20 minutos suena que parece que va a volar, y esta no, es como la wii, no suena nada, he visto una pelicula entera y no se han encendido los ventiladores, asi que muy bien, solo por eso la cambiaria, pero necesito la retrocompatibilidad ya que aun no hay ningun juego de rally que sea bueno, y tengo que jugar a GT4 por narices.

Sin duda, en cuanto salga el GT5 voy y me la compro con la consola nueva, aunque tan opcional como la mia, pero ese ruido 0 es muy importante para ver las pelis agusto.

Yo la de 80gb no la he visto, asi que no se si va tan bien con la nueva.

Saludos
Hola.

Me he pillado la PS3 Slim en la tienda online Famitec. Me ha salido por 289€ gastos de envio incluido junto al Little Big, la pagué ayer y espero que me llegue hoy.Creo que es buena oferta, aunque en principio me hechaba para atrás el hecho de que no sea tienda física. Espero que llegue todo bien y no tener problemas. Alguien que haya comprado en esa tienda me puede decir su experiencia con ellos?

Un saludo.
En la web de Fnac han cambiado la oferta!! Ahora por 299,95 € la PS3 Slim + Smackdown vs Raw 2009 y Batman Arkham Asylum, con envio gratuito.
Y a mi me llega hoy precisamente del Fnac, que la compré el domingo por 278,90 pelada... [+furioso]
Me parece que intentaré devolverla a ver si cuela. Total, la devolveré precintada.
benyaco escribió:Hola.

Me he pillado la PS3 Slim en la tienda online Famitec. Me ha salido por 289€ gastos de envio incluido junto al Little Big, la pagué ayer y espero que me llegue hoy.Creo que es buena oferta, aunque en principio me hechaba para atrás el hecho de que no sea tienda física. Espero que llegue todo bien y no tener problemas. Alguien que haya comprado en esa tienda me puede decir su experiencia con ellos?

Un saludo.

No tendras ningun problema, me sacaron el jueves a las 7:30 de la tarde mi consola para tenerla el viernes en casa. Muy contento, en todo momento preocupandose por el envio, etc... La recomiendo XD
benyaco escribió:Hola.

Un saludo.

¿cuánto dan de garantía ahí, 1 año o 2?

En la web de Fnac han cambiado la oferta!! Ahora por 299,95 € la PS3 Slim + Smackdown vs Raw 2009 y Batman Arkham Asylum, con envio gratuito.
Y a mi me llega hoy precisamente del Fnac, que la compré el domingo por 278,90 pelada... [+furioso]
Me parece que intentaré devolverla a ver si cuela. Total, la devolveré precintada.

pues ya me han jodido a mi, porque pensaba comprarla ahí. A mi me interesa pelada o lo más barata posible.

Ahora tengo dos opciones: PCCity o Famitec
HDMI escribió:pues ya me han jodido a mi, porque pensaba comprarla ahí. A mi me interesa pelada o lo más barata posible.

Ahora tengo dos opciones: PCCity o Famitec

Pues en PCCITY date prisa porque la oferta acaba este domingo.

Yo si vendo la mia por ebay tambien la pillare de ahi...
ykcub escribió:Pues en PCCITY date prisa porque la oferta acaba este domingo.

Yo si vendo la mia por ebay tambien la pillare de ahi...

pues no pasa nada, ya saldrá otra oferta igual o mejor la semana que viene en esa u otra tienda.

estas cosas son así. XD
Maquina69 está baneado por "troll"
hdmi no seas mas carca y pillala si no luego la devuelves abonas la diferencia y pillas otra tienes 111111111155555555555 dias
Maquina69 escribió:hdmi no seas mas carca y pillala si no luego la devuelves abonas la diferencia y pillas otra tienes 111111111155555555555 dias

primero tengo que vender la xbox 360. Mi mujer no me deja tener las dos consolas. :-|

de todas formas no tengo prisa, si he esperado 3 años para comprarla por 1 ó 2 semanas más no me voy a morir.
nah escondela y dile que ya la as vendido topadentro
Maquina69 escribió:nah escondela y dile que ya la as vendido topadentro

claro, pero el dinero de menos se notaría, que no es tonta. XD

Qué bonito pack :p
Imagen
eso es un fake no? aunque de todas maneras tengo reservada la edicion especial de uncharted2 en caja metalica...
no es ningún fake, lo mismo que los packs Ps3 slim 250GB + Fifa 2010 (en Octubre) y GT5 (en Diciembre) por 349 euros.

Packs de esos formados por un juego con consola slim 120gigas, 339 euros.

Digo yo, que si la slim cuesta 299 euros oficialmente y en varios sitios está 20 euros más barata, cuando salgan estos packs también podremos verlos a 319 euros y 329 euros respectivamente en algunos sitios ¿no?. XD

Packs a 339.99 €uros
* PS3 Slim 120 GB + Need for Speed Shift (1 de octubre)
* PS3 Slim 120 GB + Uncharted 2 : Among Thieves (14 de octubre)
* PS3 Slim 120 GB + Pro Evolution Soccer 2010 (24 de octubre)
* PS3 Slim 120 GB + 2 películas Blu-ray (octubre)
* PS3 Slim 120 GB + Tekken 6 (4 de noviembre)
* PS3 Slim 120 GB + Assassin's Creed 2 (19 de noviembre)
* PS3 Slim 120 GB + Gran Turismo 5 (4 de diciembre)

Packs a 349.99 €uros
* PS3 Slim 250 GB + Uncharted 2 : Among Thieves (14 de octubre)
* PS3 Slim 250 GB + Gran Turismo 5 (4 de diciembre)

y puede que salga algún pack más.
pues entoces va a ser que boy a jugar los dias que me quedan ami slim 120 apurando los 15 dias voy a devolverla y cancelo la reserva para pillar el pack con el uncharted2 por que de futbol prefiero el pro y lo pillo para 360 que me mola mas el mando para los juegos de futbol...esque no veas el palo que me daria quedarme con esta y luego comprar el uncharted aparte joder que me sale asta mas barato y encima tengo 130gb de hdd mas...la pena es que me boy a tirar un par de semanas sin ps3...buenooo pero para eso esta mi nfs:shift y el dirt2 para mi 360 van hacer que no note la espera jaja
Maquina69 escribió:pues entoces va a ser que boy a jugar los dias que me quedan ami slim 120 apurando los 15 dias voy a devolverla y cancelo la reserva para pillar el pack con el uncharted2 por que de futbol prefiero el pro y lo pillo para 360 que me mola mas el mando para los juegos de futbol...esque no veas el palo que me daria quedarme con esta y luego comprar el uncharted aparte joder que me sale asta mas barato y encima tengo 130gb de hdd mas...la pena es que me boy a tirar un par de semanas sin ps3...buenooo pero para eso esta mi nfs:shift y el dirt2 para mi 360 van hacer que no note la espera jaja

Dudo mucho que si no es en el corte ingles donde has comprado el aparato te acepten la devolución sin un problema técnico de por medio. Por ley no están obligados más que a darte otra unidad = de lo que te llevastes o repararte la tuya....una cosa u otra depende del tiempo que haya pasado desde que la adquiristes, pero siempre por falla técnica, no por capricho.

Por que si cada vez que compras algo y a la semana lo bajan estuviese todo el mundo devolviendo las cosas esto sería un cachondeo. Joder, por ponernos me podía yo ir a la tienda a ver si me devuelven los 300 pavos que se ha devaluado mi consola desde que la compre.

Sed un poco más consecuentes con vuestras compras y tened un poco de respeto por los comercios. Por que las unidades que intentaís devolver sin falla, sony no las aceptas y o la tienda se las come o las pone otra vez a la venta (Mediamarkt?), con lo que el siguiente que vaya tras de ti se tiene que comer tu capricho en forma de bonita consola de segunda mano. Y, no nos engañemos, yo detectaría que no es nueva de fábrica, pero el 90% de la gente que pilla su consola ni se fija en si están los precintos o si tiene algún dedo aquí u otro alla.
Yo soy de la teoría de que...no hay que perder la calma, ser paciente y ver qué es lo que más le conviene a uno...
Pero también pienso que todo tiene un límite...
Lo que tampoco puede ser es que por ahorrarnos 20 ó 30 euros nos esperemos varios meses, le compremos la consola al chino de la esquina o nos llevemos a casa una consola que alguien ha devuelto...

¡¡¡Comprémosla ya!!!
Yo la verdad que paso de pack, yo el unchated2 me lo pillare de importacion por 35€ y el pack saldra por 335 o 345 euros mas o menos da lo mismo pillar la consola ya o despues.
saludos
game jajaja y lo boy a hacer despues de jugar unas partidas mas al killzone2 online que me viene bien para el cuerpo por cierto nose si lo as leido bien en el ticket tienes 15 dias para devolucion o cambio...devolucion es devolver....y cambiar es cambiar....si quiero me llevo otra cosa o si quiero me dan un vale....mas claro el agua no hables sin saber
PD:como e visto que saves tanto acabo de llamar ami colega del game...y me a dicho que no solo me da el vale en los 15 dias si no que me da la pasta en la mano jajajajajajajjajajaj y despues delos 15 dias me de un vale hay que ver hay que saver para hablar...por eso los bebes solo lloran
que dolor de ojos.. arrancadmelos!!

Imagen
alalca escribió:que dolor de ojos.. arrancadmelos!!

ya Boy yo a arrancártelos!! jajaja....
Maquina69 escribió:game jajaja y lo boy a hacer despues de jugar unas partidas mas al killzone2 online que me viene bien para el cuerpo por cierto nose si lo as leido bien en el ticket tienes 15 dias para devolucion o cambio...devolucion es devolver....y cambiar es cambiar....si quiero me llevo otra cosa o si quiero me dan un vale....mas claro el agua no hables sin saber
PD:como e visto que saves tanto acabo de llamar ami colega del game...y me a dicho que no solo me da el vale en los 15 dias si no que me da la pasta en la mano jajajajajajajjajajaj y despues delos 15 dias me de un vale hay que ver hay que saver para hablar...por eso los bebes solo lloran

Ehmmm....., hora de cortar la comunicación con alguien que apenás entiendo.

P.D.: He trabajado en la empresa que mencionas, como no tengas un colega en el game lo vas a llevar muy claro....
jajaja perdonad mi ortografia pero es lo que hace el msn....de verdad que es una mierda...jaja bueno pues amigo le e preguntado ami colega si es un trato especial por ser yo,y me a dicho claramente que es para todo el mundo...habras trabajado en un game hace años...por que yo e llamado esta mañana tio...yama y preguntas no me vengas con memezes que no me entiendes el que no te entiende soy yo ati que hablas sin saber...
albertosh escribió:Yo la verdad que paso de pack, yo el unchated2 me lo pillare de importacion por 35€ y el pack saldra por 335 o 345 euros mas o menos da lo mismo pillar la consola ya o despues.
saludos

¿donde está uncharted 2 por 35€?
albertosh escribió:Yo la verdad que paso de pack, yo el unchated2 me lo pillare de importacion por 35€ y el pack saldra por 335 o 345 euros mas o menos da lo mismo pillar la consola ya o despues.
saludos

pues como no te pilles la version USA, que sepas que la versión UK vendrá sólo en inglés. :(
jajajajajaja alberto como va a ser lo mismo pillarla ahora que despues...por dios si por 50 euros mas te biene un juego exclusivo del copon...y mas del doble de capacidad de disco duro...y eso de exportacion....por dios no compares el juego te viene con la consola version española...sin tramites ni esperas...
Espero k no se cumpla la profecia de "hardware nuevo = nuevos problemas". Ya me comentaron algunos k era una tuesta discos, aunke solo hubo un par d casos. Alguien mas tuvo problemas con su nueva slim?
Hola a todos, llevo mucho tiempo siguiendo este hilo y hoy me he decido a registrame, porque ya tenia casi decidido comprame la ps3 slim y ahora me encuentro con estos packs de 250gb solo costando 10 euros mas que los de la de 120gb cosa que me pareceria muy rara en caso de confirmarse y no se que hacer. Vostros creeis que es verdad que saquen pack de la ps3 120gb a 339€ y otros de la 250gb a 349€?? yo esque no lo veo muy razonable la verdad.
TrexerT escribió:- - Proximos Colores PS3 Slim - -
Imagen

Venga tio no confundais a los chavales, que estos NO son los proximos colores de la SLIM, solo son algunos diseños que puedes escoger para pintar tu SLIM o cualquier consola que tengais si es que la envias a ColorWare, una empresa que hace estas obras de arte por la modica cantidad de $145 usd (precio para PS3 SLIM)...

Eh aqui el link: http://www.colorwarepc.com/
y aqui : http://www.colorwarepc.com/p-187-ps3-slim.aspx

Salu2 XD
oskorp escribió:
TrexerT escribió:- - Proximos Colores PS3 Slim - -
Imagen

Venga tio no confundais a los chavales, que estos NO son los proximos colores de la SLIM, solo son algunos diseños que puedes escoger para pintar tu SLIM o cualquier consola que tengais si es que la envias a ColorWare, una empresa que hace estas obras de arte por la modica cantidad de $145 usd (precio para PS3 SLIM)...

Eh aqui el link: http://www.colorwarepc.com/
y aqui : http://www.colorwarepc.com/p-187-ps3-slim.aspx

Salu2 XD

Editado... pero que no sera de extrañar que saquen algunos colores, ya que, salio una PS3 en blanco en Japon.
La amarilla de esa gente lo peta cosa mala, y la verdiblanca ni te cuento D=
Mi hermano se ha traido su PS3 slim a casa pensando que el cable de alimentacion seria el mismo y no lo es.

Que otro cable podemos usar? hay riesgo de que pete si metemos otro que no sea de ps3? Cual podriamos usar en caso de que se pueda?

pues yo creo que no tiene por que petar ya que es un cable de alimentacion simple como el que lleva la radio de mi madre jajaja la slim tiene el mismo cable que tenia la psx y la ps2
volta escribió:Mi hermano se ha traido su PS3 slim a casa pensando que el cable de alimentacion seria el mismo y no lo es.

Que otro cable podemos usar? hay riesgo de que pete si metemos otro que no sea de ps3? Cual podriamos usar en caso de que se pueda?

No peta no! :)

Maquina69: Enhorabuena por tus 100Gb mas, y tu uncharted 2. ;)
Gracias, entonces probaré con uno de la PS2.
Que es mejor la mai de 60gb o la slim?
psp_Dev escribió:Que es mejor la mai de 60gb o la slim?

juegas a juegos de ps2 en ps3?si es asi la de 60 para ti,si no los juegas entoces la slim que consume menos dela mitad y tiene componentes mas modernos

PD:Eptkon20 muchas gracias,la verdad...me siento orgulloso y todo por 50 euros mas jajajaja
Maquina69 escribió:

juegas a juegos de ps2 en ps3?si es asi la de 60 para ti,si no los juegas entoces la slim que consume menos dela mitad y tiene componentes mas modernos

PD:Eptkon20 muchas gracias,la verdad...me siento orgulloso y todo por 50 euros mas jajajaja

A mi me hubiera costado 70€ mas y un little big planet. Y no me compensa para nada [carcajad]

Ya que el uncharted me lo va a regalar mi novia! Y no voy a usar los 100Gb de Hdd. Aunque sinceramente lo veo una "putada" por parte de sony, que pasa con los que se la han comprado? al mes siguiente sale con mas disco duro al mismo precio :-?

Pero para nada voy a descambiarla! [carcajad]
Eptkon20 escribió:
Maquina69 escribió:

A mi me hubiera costado 70€ mas y un little big planet. Y no me compensa para nada [carcajad]

Ya que el uncharted me lo va a regalar mi novia! Y no voy a usar los 100Gb de Hdd. Aunque sinceramente lo veo una "putada" por parte de sony, que pasa con los que se la han comprado? al mes siguiente sale con mas disco duro al mismo precio :-?

bueno siendo asi no te merece la pena cambiarla.
Eptkon20 escribió:
Maquina69 escribió:

pues aguantarme, no voy a ponerme a patalear, hace 5 dias que la tengo la slim y supercontento estoy con ella, ahora sale una con mas HDD y el uncharted?? pues bueno... que se le va a hacer, al igual tampoco me ubiera esperado... economicamente me vino bien en ese momento y ya.
Pues al final usé uno de la Dreamcast que tenia por aquí. Menos mal.
el hd de la ps3 es lo que menos debe de preocupar. puedes ponerle el que quieras, hasta que encuentres uno a buen precio.
y el pack de uncharted para mi sería pack si por 290€ te viniera con el juego, pero creo que no es así.
así que el que se haya comprao ya la slim (yo entre ellos) pues tan contentos.
cada noche que estoy en mi casa tranquilito jugando sin apenas ruido me alegra más que tener el disco duro más grande del mundo xD

salu2!
4877 respuestas