Hoy he ido al mediamarkt y le he comprado a mi novia la ps3 nueva, no le digo slim porque no lo es (ni siquiera sony la cataloga asi).
En fin, después de meterme con la que habia de exposición bastante (que si parece china, que si es imitación, que si qué fea y eso) la compré, porque ella quería una, y por 289€ está muy bien (la mia 60gb me costó 600€).
Pues bien, lo que tengo que decir es:
Es cierto que no es tan bonita como la 60gb, ni tan lujosa, ni brillante, ni con las mismas características (como retrocompatibilidad, nº de puertos, tarjetas....y eso), pero al encenderla te das cuenta de la mejora, va como una seda, la mia al cabo de 20 minutos suena que parece que va a volar, y esta no, es como la wii, no suena nada, he visto una pelicula entera y no se han encendido los ventiladores, asi que muy bien, solo por eso la cambiaria, pero necesito la retrocompatibilidad ya que aun no hay ningun juego de rally que sea bueno, y tengo que jugar a GT4 por narices.
Sin duda, en cuanto salga el GT5 voy y me la compro con la consola nueva, aunque tan opcional como la mia, pero ese ruido 0 es muy importante para ver las pelis agusto.
Yo la de 80gb no la he visto, asi que no se si va tan bien con la nueva.
Saludos