› Foros › PlayStation 3 › General
elder_c1 escribió:Para los que no la tienen, en MediaMarkt Puerto Venecia ZGZ, la slim a 279, con cable HDMI
Y en MegaMiro Puerto Venecia ZGZ la tocha 80 (sin juegos) 219
Barato, barato
Eptkon20 escribió:Ya la tengo!! Menuda diferencia, hay de la fat a la Slim. Apenas se oye la Slim
Gracias a Famitec!! Que me ha salido Ps3 Slim + lbp por 288€u
Pd: No cambio la Slim por ninguna Fat y he tenido los 3 modelos desde que salio: 60,40 y 80
HDMI escribió:no, si yo voy a comprarme la de 120gigas, pero mi mujer no me deja tener dos consolas a la vez.
primero tengo que arreglar mi xbox 360 que me acaba de venir del SAT y luego venderla.
De paso esperaré al TGS a ver qué anuncian y a ver si surge algún fallo en la slim, y de paso, a ver si en mi ciudad bajan el precio la slim en alguna tienda, porque aquí a 284 euros ni de coña se encuentra.
tranqui, que en un par de semanas nos vemos por ellive(store o como se llame ) de la Ps3.
HDMI escribió:Eptkon20 escribió:Ya la tengo!! Menuda diferencia, hay de la fat a la Slim. Apenas se oye la Slim
Gracias a Famitec!! Que me ha salido Ps3 Slim + lbp por 288€u
Pd: No cambio la Slim por ninguna Fat y he tenido los 3 modelos desde que salio: 60,40 y 80
¿tú tuviste la FAT 80GB modelo de las últimas?
Jugando durante 4 ó 5 horas, ¿se te escucha más o menos que la FAT 80GB?
ves y diselo a los que se creen que la FAT es mejor que la Slim por sólo ser más grande y tener más espacio para "que corra más el aire".
Yo creo que la slim va a salir buena desde la primera versión, que Sony ya ha aprendido de los errores del pasado como con la PSTwo. El lector por lo menos parece igual o hasta mejor que el último aparecido en la FAT.
El sistema de disipación es parecido al de la FAT 80GB.
Lo único es que está todo más comprimido, con la fuente detrás y por eso se calienta mucho por atrás, pero eso no significa que sea de mala calidad o vaya a estropearse a los pocos años (esperemos).
Claro que allá por el 2010, más bien a finales, ya habrán reducido la GPU a 45nm y entonces aún se calentará menos y aún consumirá menos.
Lástima que el RSX todavía siga siendo a 65nm.
Lo del nuevo modelo que saldrá con 250GB de capacidad de disco duro, lo veo una chorrada.
A mi me sobra ya con 120GB. No voy a tener más de 30 juegos a la vez ni voy a instalarlos todos en el HDD ni voy a bajarme películas y videos.
Eso lo veo más una maniobra por lo de la Xbox 360 Elite que saldrá también con un HDD de 250GB.
artion7 escribió:OFFTOPIC:
HDMI, una curiosidad, eres el distribuidor oficial de Sony para la PS3 Slim o algo?, porque llevo leyendote desde las primeras paginas, y vamos, si no te pagan a punto estan.
Convenciendo a todos de que la Slim es lo mas, lo mejor, lo superior, comparada con la FAT...solo hay que mirar tu firma.
Salu2.
artion7 escribió:OFFTOPIC:
HDMI, una curiosidad, eres el distribuidor oficial de Sony para la PS3 Slim o algo?, porque llevo leyendote desde las primeras paginas, y vamos, si no te pagan a punto estan.
Convenciendo a todos de que la Slim es lo mas, lo mejor, lo superior, comparada con la FAT...solo hay que mirar tu firma.
Salu2.
albertosh escribió:artion7 escribió:OFFTOPIC:
Salu2.
Un poco chorra loque dices, te tienen que pagar sony para gustarte la slim? xDDD.
salu2
Kolmo escribió:A las buenas.
Debo ser el único de por aquí que no tenía PS3 hasta ahora (ni ninguna consola, de hecho) y me quería comprar una. Ahora con la bajada de precios, parecía el momento.
Esta tarde he roto el cerdo y primero me he comprado una tele (porque si pongo la play en el salón me pegan) y luego iba a por la Slim.
En el Mediamarkt de Alfafar (Valencia) hay un pack de la Slim + Tomb Raider por 299€, estando la Slim "pelá" por 295€.
Como no me convencía mucho, me he ido al Worten de Bonaire (Valencia también), y ahí no sé si había packs de la Slim o no, porque no me he fijado. He visto un pack de la PS3 tocha de 80 Gb con el Little Big Planet por 269€ y me he dicho a mí mismo... "ale, pa la saca".
Total, la verdad es que me importa poco que sea más o delgaducha o menos, 45 o 65 nm, o 40 Gb más de disco duro, que dudo mucho que llene. Y si se llena, pues se cambia.
Estoy contento, me hacía ilu la Slim, es cierto, por eso de que es más nueva y más cool y más todo. Pero leches, la tocha de 80 Gb lleva ya un tiempo en el mercado y parece que no ha salido mala del todo, no?
Y sobre todo, el pack me ha entrado por el ojo por el jueguecillo de los kekos y por el precio.
Evidentemente, para navidad saldrán packs de la Slim como churros al mismo precio o incluso menos, pero es que aún falta tanto para Navidad...
Eso sí, como soy muy paranoico para estas cosas, lo primero que he hecho tras dejarla un ratillo encendida es sobarla por todas partes incluído el culete, a ver cuánto se calentaba y como de caliente echa el aire por detrás.
Nada, templadilla por la base, igual que el aire expulsado por detrás, y se nota aire fresquillo por las rejillas de un lateral.
Es mi destino, no estar nunca a la vanguardia de nada.
xpress escribió:No me he enterado muy bien. El pack que te has pillado lo has comprado en worten? Porque si es asi mañana mismo me paso por alli y me hago con una.
Espero tu respuesta.
xou13 escribió:Yo me acabo de de comprar la PS3 Slim en la web de Fnac: 278,90 € y envío gratis (se puede recoger en tienda y te cobran 1 euro y pico más). Sobre el tema de garantía, que he visto que es algo que se ha venido comentando en algunos hilos, esto es lo que tienen en sus condiciones generales de venta:
15. Garantía de los productos.
El plazo de garantía es de dos años, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso. Durante el segundo año, Fnac.es se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
Fnac.es realizará cambios o devoluciones siempre que:
a) Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a devoluciones@fnac.es o llamándonos por teléfono al 902 100 632. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo. Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.
b) Los productos conserven intacto su precinto de origen: No se admitirán devoluciones de artículos desprecintados en el caso de Discos, CDs, Software y DVD.
c) El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. En imagen y sonido, fotografía e informática, el embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.
d) No se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido solicitados a Fnac.es ex-profeso, como es el caso de revelado de copias fotográficas, álbumes, y toda suerte de productos personalizados.
Ahora a esperar pacientemente que me llegue a casita, junto con el Uncharted que he comprado hoy en eBay (16,50 € nuevo y precintado, creo que no está mal).
Maquina69 escribió:lo que ami me molaria principalmente esque sacasen ya el soporte para ponerla vertical que muchos poneis fotos dela consola en vertical cuando no tiene ninguna estabilidad asi...es mas se me ocurrio ponerla y para darle al boton para apagarla tengo ke sujetarla por que se iva a caer...asi que el que diga que la tiene vertical sera por que tiene billetes y le da igual que se caiga...
HDMI escribió:yo es que creo que esta consola la han diseñado pensando más en ponerla en horizontal.
La PS3 tocha queda bien en vertical y además se sujeta sóla de lo gorda y plana que es por el lateral, y la xbox 360 queda hasta más bonita en vertical que en horizontal. Pero a mi me parece que la PS3 slim queda fea en vertical.
Pero claro, para quien no le sobre el espacio o le guste más en vertical.... 30 dólares que cuesta un trozito de plástico para sujetarla.
Ya saldran soportes "made in china" en ebay mucho más baratos. Yo desde luego no me gasto 30 euros en un periférico como ese ni loco.
PD: a ver lo que tarda alguien en poner una encuesta que pregunte: ¿poner la ps3 slim en horizontal o mejor en vertical?
HDMI escribió:yo es que creo que esta consola la han diseñado pensando más en ponerla en horizontal.
La PS3 tocha queda bien en vertical y además se sujeta sóla de lo gorda y plana que es por el lateral, y la xbox 360 queda hasta más bonita en vertical que en horizontal. Pero a mi me parece que la PS3 slim queda fea en vertical.
Pero claro, para quien no le sobre el espacio o le guste más en vertical.... 30 dólares que cuesta un trozito de plástico para sujetarla.
Ya saldran soportes "made in china" en ebay mucho más baratos. Yo desde luego no me gasto 30 euros en un periférico como ese ni loco.
PD: a ver lo que tarda alguien en poner una encuesta que pregunte: ¿poner la ps3 slim en horizontal o mejor en vertical?
Maquina69 escribió:no hace falta ninguna encuesta compratela y ponla en horizontal nose tu mesa pero la mia se calienta que da gusto...las consolas en vertical refrigeran mucho mejor que en horizontal...es como si tu te exases una manta encima pues la mesa para la consola es una puta manta...no es lo mismo estar depie que tumbado ni en personas ni en consolas...si sacan el soporte habra que comprarlo que se le va a hacer estos de sony an diseñado la consola para colarnos el soporte...y no compareis las consolas viejas con las nuevas por que siempre an sido horizontales...las consolas viejas no se calentaban ni estando 20 horas...por que no tenian componentes como los que tienen las nuevas...
HDMI escribió:Maquina69 escribió:no hace falta ninguna encuesta compratela y ponla en horizontal nose tu mesa pero la mia se calienta que da gusto...las consolas en vertical refrigeran mucho mejor que en horizontal...es como si tu te exases una manta encima pues la mesa para la consola es una puta manta...no es lo mismo estar depie que tumbado ni en personas ni en consolas...si sacan el soporte habra que comprarlo que se le va a hacer estos de sony an diseñado la consola para colarnos el soporte...y no compareis las consolas viejas con las nuevas por que siempre an sido horizontales...las consolas viejas no se calentaban ni estando 20 horas...por que no tenian componentes como los que tienen las nuevas...
¿y por qué no le pones 4 tacos de gomas gordos abajo de la consola y la levantas?
Así ya no estará pegada a la mesa y se ventilará más.
De todas formas lo de estar en vertical, la PS3 slim no lleva ranuras de ventilación en la "barriga" de la consola como podría ser el caso de la xbox 360 o PS3 FAT.
Lo suyo entonces sería ponerle una base refrigradora de portatil, pero no se yo el ruido que hará eso.
O mejor aún, un ventilador pequeño detrás pegado a la salida del aire caliente para ayudar a sacarlo antes.
Cuando la tenga, probaré esto último.
Las consolas antiguas también se calentaban, no tanto, pero también se calentaban.
superjabi escribió:Pues yo, aprovechando la rebaja de precio, me he comprado la de 80Gb + Uncharted + Resistance + cable HDMI por 289 euros !!! La he puesto al lado de mi 360 Elite y ya se llevan las dos de maravilla !!!
superjabi escribió:Pues yo, aprovechando la rebaja de precio, me he comprado la de 80Gb + Uncharted + Resistance + cable HDMI por 289 euros !!! La he puesto al lado de mi 360 Elite y ya se llevan las dos de maravilla !!!
augustuss escribió:Me acabo de percatar que hace ruido incluso estando apagada, se escucha un leve zumbido. ¿Eso es normal? Es que tengo que desconectarla de la corriente para que deje de oirse, y la verdad, con los ruidos por la noche soy muy particular, necesito silencio total.
augustuss escribió:Me acabo de percatar que hace ruido incluso estando apagada, se escucha un leve zumbido. ¿Eso es normal? Es que tengo que desconectarla de la corriente para que deje de oirse, y la verdad, con los ruidos por la noche soy muy particular, necesito silencio total.
HDMI escribió:¿con ruidos te refieres a como "clacks" de la carcasa?
eso es normal, de cuando se caliente o se enfria rapidamente la carcasa de plástico.
¿tantas castañas de esas de tira?
Eptkon20 escribió:
A mi no se me oye nada... estando apagada.
Pd: Donde venden el soporte para ponerla vertical?
augustuss escribió:No son los ruiditos del plástico, es un zumbido, como si el ventilador se quedara a bajas revoluciones. Pues a ver que dice más gente, pero si no, voy a ir a cambiarla. En ese caso, ¿que hago con los juegos de la PSN que he comprado?.
HDMI escribió:augustuss escribió:No son los ruiditos del plástico, es un zumbido, como si el ventilador se quedara a bajas revoluciones. Pues a ver que dice más gente, pero si no, voy a ir a cambiarla. En ese caso, ¿que hago con los juegos de la PSN que he comprado?.
si la desenchufas de la luz quitando el cable, es raro que el ventilador siga funcionando.