[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Maquina69 está baneado por "troll"
esos packs delos que hablas serian buenos si estubiesen a 300 euros pero a ese precio yo no le veo nada bueno ya que la consola sola ahora mismo cuesta 280 en muchos sitios y los juegos sueltos unos 65 euros el ahorro es casi nulo...
Maquina69, si pillas los juegos de importación y son estrenos el precio suele bajar de los 50 €. Si llevan un par de meses en el mercado bajan hasta los 30 €. Y si llevan más de un año es posible encontrarlos por menos de 30 €, y todos ellos, se supone, que de primera mano. Yo solo tuve problemas con el Resistance Fall of Men que me llegó hecho un ascazo y tuve que descambiarlo (obviamente estaba requeteusado) y con el Unreal Tournament, cuya caja estaba hecha un cuadro de rayaduras.

Con respecto a lo de los discos duros de 320 GB a 5400 rpm para la PS3, cierto es. El mío es de 320 GB y me costó 63 € y pico con gastos de envío. Desde luego es una inversión que vale la pena, aunque también hay que tener en cuenta que de esos 320 GB aprox. unos 20 GB se los fuma la consola al darle formato la partición, por lo que al final quedan 300 GB libres o menos. Para que os hagáis una idea, formateando el disco duro nuevo desde la PS3 y restaurando la copia de seguridad del disco duro de 80 GB he llegado a tener poco más de 200 GB libres. Pero aún así a la larga va a ser mucho para llenar. Espero tener espacio para instalar juegos y demos para al menos los siguientes 2 años.

Y bueno, lo de optar por PS3 normal o Slim ya es cuestión de gustos. Aunque reconozco que si a estas alturas hubiese tenido la oportunidad de elegir probablemente me habría hecho con el modelo más novedoso, sí que es cierto que con la Playstation 3 tradicional se tiene la garantía de que no va a haber ningún problema extraño. Sin embargo a las PS3 Slim todavía les queda mucho camino por delante para demostrar su fiabilidad y resistencia.
VGChartz ya está hablando de medio millon de copias vendidas en sus datos preliminares.

Acojonante. Si enganchan el boom del lanzamiento con alguno de los packs mas interesantes como el de Uncharted o GT5... pueden llegar a navidades muy crecidos.
Por curiosidad : ¿Alguien ha visto ya a la venta el Soporte para ponerla en vertical?.
Para los que no la tienen, en MediaMarkt Puerto Venecia ZGZ, la slim a 279, con cable HDMI
Y en MegaMiro Puerto Venecia ZGZ la tocha 80 (sin juegos) 219

Barato, barato
Hombre, es como todo, de aqui a unos meses, saldran packs muy buenos, ya depende de cada cual si quiere esperarse o le merece la pena comprarla ahora, para gustos los colores, yo me quedo con mi 80 Gb que no me disgusta.
eso eso alguien save cuando pondran ala venta los soportes oficiales para ponerla vertical?
elder_c1 escribió:Para los que no la tienen, en MediaMarkt Puerto Venecia ZGZ, la slim a 279, con cable HDMI
Y en MegaMiro Puerto Venecia ZGZ la tocha 80 (sin juegos) 219

Barato, barato

Páginas atrás puse una foto de la oferta a 279€ + calbe HDMI. Para mí la mejor opción hasta el momento para comprar la Slim es en ese Mediamarkt.
Ya la tengo!! Menuda diferencia, hay de la fat a la Slim. Apenas se oye la Slim XD

Gracias a Famitec!! Que me ha salido Ps3 Slim + lbp por 288€u XD

Pd: No cambio la Slim por ninguna Fat y he tenido los 3 modelos desde que salio: 60,40 y 80 XD
HDMI está baneado por "Troll"
Eptkon20 escribió:Ya la tengo!! Menuda diferencia, hay de la fat a la Slim. Apenas se oye la Slim XD

Pd: No cambio la Slim por ninguna Fat y he tenido los 3 modelos desde que salio: 60,40 y 80 XD

¿tú tuviste la FAT 80GB modelo de las últimas?
Jugando durante 4 ó 5 horas, ¿se te escucha más o menos que la FAT 80GB?

ves y diselo a los que se creen que la FAT es mejor que la Slim por sólo ser más grande y tener más espacio para "que corra más el aire".

Yo creo que la slim va a salir buena desde la primera versión, que Sony ya ha aprendido de los errores del pasado como con la PSTwo. El lector por lo menos parece igual o hasta mejor que el último aparecido en la FAT.
El sistema de disipación es parecido al de la FAT 80GB.

Lo único es que está todo más comprimido, con la fuente detrás y por eso se calienta mucho por atrás, pero eso no significa que sea de mala calidad o vaya a estropearse a los pocos años (esperemos).

Claro que allá por el 2010, más bien a finales, ya habrán reducido la GPU a 45nm y entonces aún se calentará menos y aún consumirá menos.

Lástima que el RSX todavía siga siendo a 65nm.

Lo del nuevo modelo que saldrá con 250GB de capacidad de disco duro, lo veo una chorrada.
A mi me sobra ya con 120GB. No voy a tener más de 30 juegos a la vez ni voy a instalarlos todos en el HDD ni voy a bajarme películas y videos.
Eso lo veo más una maniobra por lo de la Xbox 360 Elite que saldrá también con un HDD de 250GB.
Bueno mas gente con la slim??.
salu2
amigos y amigas soy el mayor defensor dela ps3 80 gb y eso que ni la e tenido pero me rindo ala slim me la e tenido que comprar por falta de packs en condiciones de la fat y no me arrepiento no hace naaaaada de ruido es mas e apagado todo asta el pc y ni pegando la cabeza...eso si aire caliente echa mucho mas caliente que mi 360 jasper...pero mi 360 jasper hace muchisimo mas ruido...otra cosa lo del disco duro es una chorrada delas buenas los juegos en ps3 no se pueden instalar como en 360 solo algunos se instalan pero solo algunos archibos que llegan a ocupar como mucho 2gb y que coño un disco duro de 320 gb te sale a 50 euros...pillaos ya la consola y a disfrutad que si esperais para cuando vallais a pillar la de 250 diran que van a sacar dentro de 3 meses otra de 300 y otra vez a esperar...por esa regla de 3 no os comprais consola en la vida es mas no hay confirmacion oficial de eso y puede ser un bulo...hdmi pillate la slim y dejate de tonterias azme caso y disfruta de todos esos juegazos que tienes
no, si yo voy a comprarme la de 120gigas, pero mi mujer no me deja tener dos consolas a la vez. XD

primero tengo que arreglar mi xbox 360 que me acaba de venir del SAT y luego venderla.

De paso esperaré al TGS a ver qué anuncian y a ver si surge algún fallo en la slim, y de paso, a ver si en mi ciudad bajan el precio la slim en alguna tienda, porque aquí a 284 euros ni de coña se encuentra.

tranqui, que en un par de semanas nos vemos por el live (store o como se llame ) de la Ps3. [sonrisa]
HDMI escribió:no, si yo voy a comprarme la de 120gigas, pero mi mujer no me deja tener dos consolas a la vez. XD

primero tengo que arreglar mi xbox 360 que me acaba de venir del SAT y luego venderla.

De paso esperaré al TGS a ver qué anuncian y a ver si surge algún fallo en la slim, y de paso, a ver si en mi ciudad bajan el precio la slim en alguna tienda, porque aquí a 284 euros ni de coña se encuentra.

tranqui, que en un par de semanas nos vemos por el live (store o como se llame ) de la Ps3. [sonrisa]

Jejeje te agregare y hecharemos unos vicios juntos ^^.
salu2
HDMI escribió:
Eptkon20 escribió:Ya la tengo!! Menuda diferencia, hay de la fat a la Slim. Apenas se oye la Slim XD

¿tú tuviste la FAT 80GB modelo de las últimas?
Jugando durante 4 ó 5 horas, ¿se te escucha más o menos que la FAT 80GB?

ves y diselo a los que se creen que la FAT es mejor que la Slim por sólo ser más grande y tener más espacio para "que corra más el aire".

Yo creo que la slim va a salir buena desde la primera versión, que Sony ya ha aprendido de los errores del pasado como con la PSTwo. El lector por lo menos parece igual o hasta mejor que el último aparecido en la FAT.
El sistema de disipación es parecido al de la FAT 80GB.

Lo único es que está todo más comprimido, con la fuente detrás y por eso se calienta mucho por atrás, pero eso no significa que sea de mala calidad o vaya a estropearse a los pocos años (esperemos).

Claro que allá por el 2010, más bien a finales, ya habrán reducido la GPU a 45nm y entonces aún se calentará menos y aún consumirá menos.

Lástima que el RSX todavía siga siendo a 65nm.

Lo del nuevo modelo que saldrá con 250GB de capacidad de disco duro, lo veo una chorrada.
A mi me sobra ya con 120GB. No voy a tener más de 30 juegos a la vez ni voy a instalarlos todos en el HDD ni voy a bajarme películas y videos.
Eso lo veo más una maniobra por lo de la Xbox 360 Elite que saldrá también con un HDD de 250GB.

Si que he tenido modelo de las ultimas, concretamente el del Lbp, aun no he jugado 4-5 horas con la Slim seguidas, pero si he jugado 3, y Nada de ruido.

La verdad es que de esas personas que dicen esas "Historias" No han probado la Slim!! Yo he probado todos los modelos!! Y han estado en mi casa! (NADA DE JUGAR EN CASAS DE AMIGOS,FAMILIARES ETC...)

Estoy Contentisimo con la compra, Ademas es mucho mas Bonita en "vivo"
OFFTOPIC:
HDMI, una curiosidad, eres el distribuidor oficial de Sony para la PS3 Slim o algo?, porque llevo leyendote desde las primeras paginas, y vamos, si no te pagan a punto estan. XD
Convenciendo a todos de que la Slim es lo mas, lo mejor, lo superior, comparada con la FAT...solo hay que mirar tu firma.

Salu2.
artion7 escribió:OFFTOPIC:
HDMI, una curiosidad, eres el distribuidor oficial de Sony para la PS3 Slim o algo?, porque llevo leyendote desde las primeras paginas, y vamos, si no te pagan a punto estan. XD
Convenciendo a todos de que la Slim es lo mas, lo mejor, lo superior, comparada con la FAT...solo hay que mirar tu firma.

Salu2.

es que a mi me gusta más lo slim XD

Imagen

Salu2.

Un poco chorra loque dices, te tienen que pagar sony para gustarte la slim? xDDD.
salu2
A las buenas.

Debo ser el único de por aquí que no tenía PS3 hasta ahora (ni ninguna consola, de hecho) y me quería comprar una. Ahora con la bajada de precios, parecía el momento.
Esta tarde he roto el cerdo [+risas] y primero me he comprado una tele (porque si pongo la play en el salón me pegan) y luego iba a por la Slim.
En el Mediamarkt de Alfafar (Valencia) hay un pack de la Slim + Tomb Raider por 299€, estando la Slim "pelá" por 295€.

Como no me convencía mucho, me he ido al Worten de Bonaire (Valencia también), y ahí no sé si había packs de la Slim o no, porque no me he fijado. He visto un pack de la PS3 tocha de 80 Gb con el Little Big Planet por 269€ y me he dicho a mí mismo... "ale, pa la saca". XD

Total, la verdad es que me importa poco que sea más o delgaducha o menos, 45 o 65 nm, o 40 Gb más de disco duro, que dudo mucho que llene. Y si se llena, pues se cambia. XD

Estoy contento, me hacía ilu la Slim, es cierto, por eso de que es más nueva y más cool y más todo. Pero leches, la tocha de 80 Gb lleva ya un tiempo en el mercado y parece que no ha salido mala del todo, no?
Y sobre todo, el pack me ha entrado por el ojo por el jueguecillo de los kekos y por el precio.
Evidentemente, para navidad saldrán packs de la Slim como churros al mismo precio o incluso menos, pero es que aún falta tanto para Navidad... :-|

Eso sí, como soy muy paranoico para estas cosas, lo primero que he hecho tras dejarla un ratillo encendida es sobarla por todas partes [+risas] incluído el culete, a ver cuánto se calentaba y como de caliente echa el aire por detrás.
Nada, templadilla por la base, igual que el aire expulsado por detrás, y se nota aire fresquillo por las rejillas de un lateral.

Es mi destino, no estar nunca a la vanguardia de nada. [carcajad]
haces bien pillandotela si te sale mejor de precio y no eres muy de llenar el discoduro pues adelante 30 pavos que te ahorras y encima un juegazo de plataformas del que no te vas a arrepentir...y la fat de 80 es un pepino de consola y que conste que yo tengo la slim...pero es una tonteria decir que una es mejor que la otra ya que estamos ante la misma consola...una ps3 xD enfin que la disfrutes...ehhh y no os metais con hdmi eh que el esta enamorado...igual que si vosotros os enamorais de una chica decis que es la mas guapa la mas buena la mejor de todas las mujeres pues... xD di que si hdmi lo slim es mas manejable como esa xina de tu firma
albertosh escribió:

Salu2.

Un poco chorra loque dices, te tienen que pagar sony para gustarte la slim? xDDD.
salu2

No, lo decia en plan coña.
Pero ya os digo que os podria pagar perfectamente. XD
Pues yo tengo desde ayer la slim, y lo único que venia en el pack es un cable hdmi. Encontré uno de 80gb con LBP y el BUZZ creo, pero la verdad, me interesaba esta por el tamaño y por el calor.

Apenas hace ruido, si te acercas, se escucha el ventilador, pero vamos, en cuanto te retiras un poco y por poca voz que le des al juego, ya no se escucha.
Kolmo escribió:A las buenas.

Debo ser el único de por aquí que no tenía PS3 hasta ahora (ni ninguna consola, de hecho) y me quería comprar una. Ahora con la bajada de precios, parecía el momento.
Esta tarde he roto el cerdo [+risas] y primero me he comprado una tele (porque si pongo la play en el salón me pegan) y luego iba a por la Slim.
En el Mediamarkt de Alfafar (Valencia) hay un pack de la Slim + Tomb Raider por 299€, estando la Slim "pelá" por 295€.

Como no me convencía mucho, me he ido al Worten de Bonaire (Valencia también), y ahí no sé si había packs de la Slim o no, porque no me he fijado. He visto un pack de la PS3 tocha de 80 Gb con el Little Big Planet por 269€ y me he dicho a mí mismo... "ale, pa la saca". XD

Total, la verdad es que me importa poco que sea más o delgaducha o menos, 45 o 65 nm, o 40 Gb más de disco duro, que dudo mucho que llene. Y si se llena, pues se cambia. XD

Estoy contento, me hacía ilu la Slim, es cierto, por eso de que es más nueva y más cool y más todo. Pero leches, la tocha de 80 Gb lleva ya un tiempo en el mercado y parece que no ha salido mala del todo, no?
Y sobre todo, el pack me ha entrado por el ojo por el jueguecillo de los kekos y por el precio.
Evidentemente, para navidad saldrán packs de la Slim como churros al mismo precio o incluso menos, pero es que aún falta tanto para Navidad... :-|

Eso sí, como soy muy paranoico para estas cosas, lo primero que he hecho tras dejarla un ratillo encendida es sobarla por todas partes [+risas] incluído el culete, a ver cuánto se calentaba y como de caliente echa el aire por detrás.
Nada, templadilla por la base, igual que el aire expulsado por detrás, y se nota aire fresquillo por las rejillas de un lateral.

Es mi destino, no estar nunca a la vanguardia de nada. [carcajad]

No me he enterado muy bien. El pack que te has pillado lo has comprado en worten? Porque si es asi mañana mismo me paso por alli y me hago con una.
Espero tu respuesta.
xpress escribió:No me he enterado muy bien. El pack que te has pillado lo has comprado en worten? Porque si es asi mañana mismo me paso por alli y me hago con una.
Espero tu respuesta.

Sí, pack tocha 80 Gb + Little Big Planet, 269€ en Worten.
También en Worten, tocha 80 Gb + Killzone 2, 299€.

Teniendo en cuenta que en Game el Killzone 2 vale menos de 30€, y que seguro que en cualquier centro comercial que haya un Worten hay también un Game a unos pasos de distancia... haz cuentas y verás qué pack te sale más rentable. :-|
Yo me acabo de de comprar la PS3 Slim en la web de Fnac: 278,90 € y envío gratis (se puede recoger en tienda y te cobran 1 euro y pico más). Sobre el tema de garantía, que he visto que es algo que se ha venido comentando en algunos hilos, esto es lo que tienen en sus condiciones generales de venta:

15. Garantía de los productos.
El plazo de garantía es de dos años, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso. Durante el segundo año, Fnac.es se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
Fnac.es realizará cambios o devoluciones siempre que:

a) Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a devoluciones@fnac.es o llamándonos por teléfono al 902 100 632. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo. Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

b) Los productos conserven intacto su precinto de origen: No se admitirán devoluciones de artículos desprecintados en el caso de Discos, CDs, Software y DVD.

c) El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. En imagen y sonido, fotografía e informática, el embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

d) No se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido solicitados a Fnac.es ex-profeso, como es el caso de revelado de copias fotográficas, álbumes, y toda suerte de productos personalizados.

Ahora a esperar pacientemente que me llegue a casita, junto con el Uncharted que he comprado hoy en eBay (16,50 € nuevo y precintado, creo que no está mal).
xou13 escribió:Yo me acabo de de comprar la PS3 Slim en la web de Fnac: 278,90 € y envío gratis (se puede recoger en tienda y te cobran 1 euro y pico más). Sobre el tema de garantía, que he visto que es algo que se ha venido comentando en algunos hilos, esto es lo que tienen en sus condiciones generales de venta:

15. Garantía de los productos.
El plazo de garantía es de dos años, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso. Durante el segundo año, Fnac.es se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
Fnac.es realizará cambios o devoluciones siempre que:

a) Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a devoluciones@fnac.es o llamándonos por teléfono al 902 100 632. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo. Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

b) Los productos conserven intacto su precinto de origen: No se admitirán devoluciones de artículos desprecintados en el caso de Discos, CDs, Software y DVD.

c) El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. En imagen y sonido, fotografía e informática, el embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

d) No se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido solicitados a Fnac.es ex-profeso, como es el caso de revelado de copias fotográficas, álbumes, y toda suerte de productos personalizados.

Ahora a esperar pacientemente que me llegue a casita, junto con el Uncharted que he comprado hoy en eBay (16,50 € nuevo y precintado, creo que no está mal).

eso quería escuchar yo. XD

Yo también la voy a comprar del fnac.es que es el sitio más barato que he visto, y más aquí en Valencia.
Por el precio y por la garantía lo prefiero ahí antes que en un MM o GAME (si es verdad lo de los 2 años de garantía), que no me lo acabo de creer que sean 2 años.
Pero creo que pagaré 1 euro y pico más y la recogeré en tienda, que será más rápido y si luego tengo que devolverla para cambiarla será más rápido.
¿si te sale defectuosa y tienes que mandarla los gastos de envío corren por tu cuenta?
Si es así, sería una putada.

Si en Valencia estuvieran las PS3 80 GB por 220 ó 225 euros como están en varias ciudades de España seguramente me pillaría la Tocha, pero a 250 o 299 aunque sean con 2 juegos, paso. Para eso prefiero la Slim que es más nueva, más fina y va más rápida con los juegos e internet.
Lo de que es más fea por llevar una carcasa de color negro mate en lugar de negro brillante, si, cierto. Pero me importa más el interior que el exterior. La Fat tiene pinta de atraer el polvo que no veas, y no sólo la carcasa sino por tantas ranuras de ventilación que tiene, por lo que se colará el polvo hacia dentro y con el tiempo eso no debe de ser bueno. Y la FAT es más complicada de abrirla.
Además, no estoy seguro que la FAT sea más fiable o que se caliente menos, hay gente que ha tenido la FAT 80GB y ahora tiene la slim y aseguran que la FAT hace más ruido que la slim.

Que se caliente más la Slim, pues es comprensible. Pero mientras no pete, debería de aguantar.
El lector de la slim, parece de la misma clase, pero algo ha variado porque la velocidad de arranque parece otra, al menos en las pelis blu-ray que parece más lenta. ¿todavía no hay fotos de la lente que usa el lector de la slim?

¡Ah!, y felicidades a todos los que la hayan comprado. [oki]
yo me esperaré al TGS por si hubieran sorpresas, como algún pack interesante que me guste, consolas de colores o en las tiendas de aquí hagan "rebajas". XD

AÑADO: ¿qué color os gusta más?

el azul, rojo Ferrari, blanco o gris Super NES?
a mi me gusta más la azul, pero las otras no están nada mal. XD
Imagen
Me mola la roja... si... que flipada. [boing]
lo que ami me molaria principalmente esque sacasen ya el soporte para ponerla vertical que muchos poneis fotos dela consola en vertical cuando no tiene ninguna estabilidad asi...es mas se me ocurrio ponerla y para darle al boton para apagarla tengo ke sujetarla por que se iva a caer...asi que el que diga que la tiene vertical sera por que tiene billetes y le da igual que se caiga...
Maquina69 escribió:lo que ami me molaria principalmente esque sacasen ya el soporte para ponerla vertical que muchos poneis fotos dela consola en vertical cuando no tiene ninguna estabilidad asi...es mas se me ocurrio ponerla y para darle al boton para apagarla tengo ke sujetarla por que se iva a caer...asi que el que diga que la tiene vertical sera por que tiene billetes y le da igual que se caiga...

Pues precisamene la pasta no es que me sobre, lo que pasa es que la he puesto con un soporte vertical que venia en un pack cutre con un cable y unas cuantas cosas más, que aunque sea para la tocha, con una gomaespuma y una gamuza que tenia por aquí, tiene estabilidad de sobra. De todas formas, sí, a ver si sacan ya un soporte decente.
yo es que creo que esta consola la han diseñado pensando más en ponerla en horizontal.

La PS3 tocha queda bien en vertical y además se sujeta sóla de lo gorda y plana que es por el lateral, y la xbox 360 queda hasta más bonita en vertical que en horizontal. Pero a mi me parece que la PS3 slim queda fea en vertical.

Pero claro, para quien no le sobre el espacio o le guste más en vertical.... 30 dólares que cuesta un trozito de plástico para sujetarla.

Ya saldran soportes "made in china" en ebay mucho más baratos. Yo desde luego no me gasto 30 euros en un periférico como ese ni loco.

PD: a ver lo que tarda alguien en poner una encuesta que pregunte: ¿poner la ps3 slim en horizontal o mejor en vertical? XD
HDMI escribió:yo es que creo que esta consola la han diseñado pensando más en ponerla en horizontal.

La PS3 tocha queda bien en vertical y además se sujeta sóla de lo gorda y plana que es por el lateral, y la xbox 360 queda hasta más bonita en vertical que en horizontal. Pero a mi me parece que la PS3 slim queda fea en vertical.

Pero claro, para quien no le sobre el espacio o le guste más en vertical.... 30 dólares que cuesta un trozito de plástico para sujetarla.

Ya saldran soportes "made in china" en ebay mucho más baratos. Yo desde luego no me gasto 30 euros en un periférico como ese ni loco.

PD: a ver lo que tarda alguien en poner una encuesta que pregunte: ¿poner la ps3 slim en horizontal o mejor en vertical? XD

Jejeje no tardaran mucho eso ya te lo aseguro jeje.
salu2
HDMI escribió:yo es que creo que esta consola la han diseñado pensando más en ponerla en horizontal.

Ya te puedo contestar a tu pregunta! He estado jugando 6 horas, entre probar navegador, juegos, demos etc... Y decirte que no se oye nada!! Contentisimo con la compra!!

Pd: Donde se compra el stand vertical?

Un saludito! Y no dudes en comprarla!!

no hace falta ninguna encuesta compratela y ponla en horizontal nose tu mesa pero la mia se calienta que da gusto...las consolas en vertical refrigeran mucho mejor que en horizontal...es como si tu te exases una manta encima pues la mesa para la consola es una puta manta...no es lo mismo estar depie que tumbado ni en personas ni en consolas...si sacan el soporte habra que comprarlo que se le va a hacer estos de sony an diseñado la consola para colarnos el soporte...y no compareis las consolas viejas con las nuevas por que siempre an sido horizontales...las consolas viejas no se calentaban ni estando 20 horas...por que no tenian componentes como los que tienen las nuevas...
[quote="Eptkon20
Ya te puedo contestar a tu pregunta! He estado jugando 6 horas, entre probar navegador, juegos, demos etc... Y decirte que no se oye nada!! Contentisimo con la compra!!

Pd: Donde se compra el stand vertical?

Un saludito! Y no dudes en comprarla!![/quote]

Pero nada de nada?? A ver, es que yo el ventilador, si no hay ningun ruido, pues si que lo escucho, es más, anoche, me acosté despues de jugar, y con todo en silencio y apagada, todavia hacia algo de ruido, supongo que sería para terminar de enfriarse o algo, porque la apague y le dije que ya seguiria descargando mañana.
Maquina69 escribió:no hace falta ninguna encuesta compratela y ponla en horizontal nose tu mesa pero la mia se calienta que da gusto...las consolas en vertical refrigeran mucho mejor que en horizontal...es como si tu te exases una manta encima pues la mesa para la consola es una puta manta...no es lo mismo estar depie que tumbado ni en personas ni en consolas...si sacan el soporte habra que comprarlo que se le va a hacer estos de sony an diseñado la consola para colarnos el soporte...y no compareis las consolas viejas con las nuevas por que siempre an sido horizontales...las consolas viejas no se calentaban ni estando 20 horas...por que no tenian componentes como los que tienen las nuevas...

¿y por qué no le pones 4 tacos de gomas gordos abajo de la consola y la levantas?

Así ya no estará pegada a la mesa y se ventilará más.

De todas formas lo de estar en vertical, la PS3 slim no lleva ranuras de ventilación en la "barriga" de la consola como podría ser el caso de la xbox 360 o PS3 FAT.

Lo suyo entonces sería ponerle una base refrigradora de portatil, pero no se yo el ruido que hará eso.

O mejor aún, un ventilador pequeño detrás pegado a la salida del aire caliente para ayudar a sacarlo antes.
Cuando la tenga, probaré esto último.

Las consolas antiguas también se calentaban, no tanto, pero también se calentaban.
HDMI escribió:
Maquina69 escribió:no hace falta ninguna encuesta compratela y ponla en horizontal nose tu mesa pero la mia se calienta que da gusto...las consolas en vertical refrigeran mucho mejor que en horizontal...es como si tu te exases una manta encima pues la mesa para la consola es una puta manta...no es lo mismo estar depie que tumbado ni en personas ni en consolas...si sacan el soporte habra que comprarlo que se le va a hacer estos de sony an diseñado la consola para colarnos el soporte...y no compareis las consolas viejas con las nuevas por que siempre an sido horizontales...las consolas viejas no se calentaban ni estando 20 horas...por que no tenian componentes como los que tienen las nuevas...

¿y por qué no le pones 4 tacos de gomas gordos abajo de la consola y la levantas?

Así ya no estará pegada a la mesa y se ventilará más.

De todas formas lo de estar en vertical, la PS3 slim no lleva ranuras de ventilación en la "barriga" de la consola como podría ser el caso de la xbox 360 o PS3 FAT.

Lo suyo entonces sería ponerle una base refrigradora de portatil, pero no se yo el ruido que hará eso.

O mejor aún, un ventilador pequeño detrás pegado a la salida del aire caliente para ayudar a sacarlo antes.
Cuando la tenga, probaré esto último.

Las consolas antiguas también se calentaban, no tanto, pero también se calentaban.

Esta claro que se calienta bastante... Pero a mi no me preocupa en absoluto... XD
el suelo de mi 360 en vertical no se calienta en absoluto...lo delos tacos es un parche que se daria en el caso de que no pudiese ponerla vertical por tenerla en alguna especie de mueble pero lo mas seguro que en playasia me pille un soporte por 16 euros el oficial de sony en negro
Pues yo, aprovechando la rebaja de precio, me he comprado la de 80Gb + Uncharted + Resistance + cable HDMI por 289 euros !!! La he puesto al lado de mi 360 Elite y ya se llevan las dos de maravilla !!! XD
superjabi escribió:Pues yo, aprovechando la rebaja de precio, me he comprado la de 80Gb + Uncharted + Resistance + cable HDMI por 289 euros !!! La he puesto al lado de mi 360 Elite y ya se llevan las dos de maravilla !!! XD

será porque las dos son negras. XD
superjabi escribió:Pues yo, aprovechando la rebaja de precio, me he comprado la de 80Gb + Uncharted + Resistance + cable HDMI por 289 euros !!! La he puesto al lado de mi 360 Elite y ya se llevan las dos de maravilla !!! XD

¿Alguna tienda a nivel nacional con esa oferta?
Me acabo de percatar que hace ruido incluso estando apagada, se escucha un leve zumbido. ¿Eso es normal? Es que tengo que desconectarla de la corriente para que deje de oirse, y la verdad, con los ruidos por la noche soy muy particular, necesito silencio total.
augustuss escribió:Me acabo de percatar que hace ruido incluso estando apagada, se escucha un leve zumbido. ¿Eso es normal? Es que tengo que desconectarla de la corriente para que deje de oirse, y la verdad, con los ruidos por la noche soy muy particular, necesito silencio total.

¿con ruidos te refieres a como "clacks" de la carcasa?

eso es normal, de cuando se caliente o se enfria rapidamente la carcasa de plástico.

¿tantas castañas de esas de tira? XD
augustuss escribió:Me acabo de percatar que hace ruido incluso estando apagada, se escucha un leve zumbido. ¿Eso es normal? Es que tengo que desconectarla de la corriente para que deje de oirse, y la verdad, con los ruidos por la noche soy muy particular, necesito silencio total.

A mi no se me oye nada... estando apagada. :)

Pd: Donde venden el soporte para ponerla vertical?
HDMI escribió:¿con ruidos te refieres a como "clacks" de la carcasa?

eso es normal, de cuando se caliente o se enfria rapidamente la carcasa de plástico.

¿tantas castañas de esas de tira? XD

No son los ruiditos del plástico, es un zumbido, como si el ventilador se quedara a bajas revoluciones. Pues a ver que dice más gente, pero si no, voy a ir a cambiarla. En ese caso, ¿que hago con los juegos de la PSN que he comprado?.

Eptkon20 escribió:
A mi no se me oye nada... estando apagada.

Pd: Donde venden el soporte para ponerla vertical?

Pues es un pack que vi con el cable por componentes y chorradas varias en el mediamark, eso si, el soporte es para la fat, yo le he metido un paño que venia también en el pack para que ajuste XD
dentro de tu consola hay un nomo...
augustuss escribió:No son los ruiditos del plástico, es un zumbido, como si el ventilador se quedara a bajas revoluciones. Pues a ver que dice más gente, pero si no, voy a ir a cambiarla. En ese caso, ¿que hago con los juegos de la PSN que he comprado?.

si la desenchufas de la luz quitando el cable, es raro que el ventilador siga funcionando.
HDMI escribió:
augustuss escribió:No son los ruiditos del plástico, es un zumbido, como si el ventilador se quedara a bajas revoluciones. Pues a ver que dice más gente, pero si no, voy a ir a cambiarla. En ese caso, ¿que hago con los juegos de la PSN que he comprado?.

si la desenchufas de la luz quitando el cable, es raro que el ventilador siga funcionando.

Efectivamente, en cuanto la desconecto de la corriente, el ruido ya no se escucha. Hoy la voy a dejar un rato así, y si en un par de horas no se ha quitado solo, seguramente haga el cambio, por si acaso.
En las tiendas Pccity tienen en oferta la PS3 Slim por 279 euros.
en respuesta a la pregunta de augustuss, sobre el zumbido, puede ser debido a que tengas la opcion de control a distancia cn la psp( dudo k se llame asi) para q se conecte desde internet, al tener que dejar el wifi conectado a la espera de la señal necesita esa refrigeracion continua, cn la de 60 gigas al menos pasaba eso...(ummm mi consolita k llegue pronto...)miralo x si acaso

saludos
4877 respuestas