[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Hoy he visto la Slim en el MM de la Maquinista(BCN) por 279€, la verdad es que me dan muchas ganas de pillarla, pero aguantaré con mi 60GB hasta que reviente. La verdad es que en vivo me ha parecido bastante maja, y a pesar de que no es precisamente pequeña, se nota bastante la diferencia de tamaño.
La verdad que venrla en la tienda y te quedas con una ganas que te cagas de pillartela jej eso me paso ami, la vi y conforme la vi me la lleve jje.
salu2
HDMI está baneado por "Troll"
La semana del 23 al 29 de Agosto, fecha en la que la PS3 Slim no había sido lanzada de forma oficial al mercado, las ventas de PS3 se han doblado, logrando superar a Xbox 360 y Wii

Imagen

Si esto es sin salir la PS3 Slim, imaginaos las ventas que va a tener esta semana, que ya es oficial su lanzamiento y estará en todos los comercios...
HDMI escribió:La semana del 23 al 29 de Agosto, fecha en la que la PS3 Slim no había sido lanzada de forma oficial al mercado, las ventas de PS3 se han doblado, logrando superar a Xbox 360 y Wii

Imagen

Si esto es sin salir la PS3 Slim, imaginaos las ventas que va a tener esta semana, que ya es oficial su lanzamiento y estará en todos los comercios...

No estaba la slim en las tiendas pero la rebaja supongo que ya sería efectiva como paso aquí... entiendo que ese será el motivo del repunte de ventas, a ver la semana próxima que tal!

Saludos
bueno, con la rebaja del precio de la PS3 y la salida oficial de la slim...

¿el Imperio contraataca o no? XD
Imagen

AÑADO:
ostras que guapos los botones en la oscuridad, no los había visto así.

http://www.youtube.com/watch?v=K6U55oIA028
HDMI escribió:bueno, con la rebaja del precio de la PS3 y la salida oficial de la slim...

¿el Imperio contraataca o no? XD
Imagen

AÑADO:
ostras que guapos los botones en la oscuridad, no los había visto así.

lol XD
HDMI escribió:ostras que guapos los botones en la oscuridad, no los había visto así.

Si esos botones iluminados la hace bastante elegante a la jodia jeje.
salu2
me mola este anuncio japonés. Hacen hincapie en el tamaño de la consola, y la comparan hasta con la PS3 FAT, se nota que allí gusta lo slim. Me huele que estas navidades la PS3 slim va a vender muy bien en Japón.
http://www.sankakucomplex.com/wp-conten ... slim-2.jpp

¿qué caja más guapa no?
Imagen

comparación tamaños con otras consolas
http://www.sankakucomplex.com/wp-conten ... arison.jpg

http://www.sankakucomplex.com/wp-conten ... ison-4.jpg

http://www.sankakucomplex.com/wp-conten ... ison-3.jpg

viendola así, es la mitad de delgada que la FAT y más bonita que la Xbox 360.

Lo malo de la slim es que viendola desde arriba es muy cuadrada y es muy profunda.
HDMI escribió:me mola este anuncio japonés. Hacen hincapie en el tamaño de la consola, y la comparan hasta con la PS3 FAT, se nota que allí gusta lo slim. Me huele que estas navidades la PS3 slim va a vender muy bien en Japón.
Imagen

¿qué caja más guapa no?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo malo de la slim es que viendola desde arriba es muy cuadrada y es muy profunda.

Solamente se ve una foto :-? esa caja esta wapa pero por loeque veo solo contine el mando y poca soca mas no? la consola hay no cabe jje.
salu2
HDMI escribió:me mola este anuncio japonés. Hacen hincapie en el tamaño de la consola, y la comparan hasta con la PS3 FAT, se nota que allí gusta lo slim. Me huele que estas navidades la PS3 slim va a vender muy bien en Japón.
http://www.sankakucomplex.com/wp-conten ... slim-2.jpp

¿qué caja más guapa no?
Imagen

http://www.sankakucomplex.com/wp-conten ... arison.jpg

Esa caja mola muuuuuuucho,no??????
A ver si llega algo así a España...

http://www.sankakucomplex.com/wp-conten ... ison-4.jpg

http://www.sankakucomplex.com/wp-conten ... ison-3.jpg

He encontrado un gran análisis de la PS3. No sé si alguien ha colgado anteriormente este enlace. Pido disculpas si así ha sido.

Un saludo a todos.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-ps3slim-test-hardware-analisis
Famitsu dice que PS3 Slim ha vendido 150K consolas hasta el día 6 de Septiembre

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=373461

Será por fin el despegue que PS3 necesita para recuperarle a Sony un mercado dominado por Nintendo, por lo menos en la parte de consolas de Sobre mesa?..

Saludos
150.000 vendidas en japon en 4 dias. (con el lanzamiento de MGS4 fueron unas 74-75.000)
En UK ha vendido 3 veces mas que 360 esta semana.

GO PS3!
marvicdigital escribió:Famitsu dice que PS3 Slim ha vendido 150K consolas hasta el día 6 de Septiembre

Será por fin el despegue que PS3 necesita para recuperarle a Sony un mercado dominado por Nintendo, por lo menos en la parte de consolas de Sobre mesa?..

Saludos

150.000 vendidas en japon en 4 dias. (con el lanzamiento de MGS4 fueron unas 74-75.000)
En UK ha vendido 3 veces mas que 360 esta semana.

GO PS3!

yo ya lo dije, que la PS3 slim está calando bien, sobre todo en Japón, en Europa es un territorio tradicionalmente Sonyer y sólo hay en estos momentos una diferencia de 1 millón de consolas xbox 360 vendidas más que PS3 (pese haber salido mucho después y haber estado 200 euros más cara). En EEUU es dónde va a tenerlo más complicado con la Wii y la Xbox 360 allí que es su territorio.
Con la salida de este nuevo modelo "slim" que le da un lavado de cara a la consola y la bajada de precio hasta los 300 euros igualando la competencia (ofreciendo Wifi de serie, lector blu-ray, HDD intercambiable con los de PC de 2,5", juegos region free sin importar la región, mando con batería de litio y Live gratuito, sin contar con que es mucho más silenciosa) por esos 50 euros de diferencia entra la Xbox Elite y la Ps3 Slim... yo creo que estas navidades se va a decantar la balanza hacia la consola de Sony.

Sin contar con que hay muchos boxeros que llevamos años esperando la bajada de precio de la PS3 y la salida del modelo slim
y sin contar con los que estamos hasta los huevos de que nos pete la xbox 360 por segunda, tercera y cuarta vez y de lo ruidosa que es...
Yo me incluyo en esos dos grupos como veis.

Ahora es buen momento para pillar una Ps3. Antes era demasiado cara y aún no igualaba en juegos a Xbox 360, pero la cosa se ha igualado ya. ;)
marvicdigital escribió:Famitsu dice que PS3 Slim ha vendido 150K consolas hasta el día 6 de Septiembre

Saludos

Tambien se esta comentando en multi, y en diversos foros (Fuera de eol), se habla de que las estimaciones iniciales de 100k la primera semana de salida a la venta se van a doblar...

Y algunos dudaban de que se llegaran a las 100k... xD

Edito: Se estima, de momento son comentarios en foros, que la primera semana de venta se han vendido medio millón de nuevas ps3 Slim en todo el mundo...

Saludos
yo creo que a Microsoft no le quedará otra para que Ps3 slim no le coja y se termine yendo en ventas que sacar una Xbox 360 slim con el proyect natal de serie el año que viene.

Ya vereis como lo hacen.

Añado: Las ventas de PS3 crecen un 1000% :O

Las ventas de PlayStation 3 han subido un espectacular 999 por cierto durante la semana pasada, según informa GamesIndustry.

"El crecimiento de la semana 36 respecto a la 35 es del 999 por cierto. Nosotros no damos números concretos sobre la venta de hardware, pero en cualquier caso es un crecimiento muy grande".

En el pasado, el lanzamiento de PS2 Slim durante la semana 24 de 2004 relanzó las ventas de PlayStation 2 con un crecimiento del 310%.

Sin duda, en Sony estaban en lo cierto cuando aseguraron que confiaban en que la introducción de PS3 Slim haría que las ventas de PlayStation 3 remontasen. Ahora mismo, y tras las espectaculares cifras de la semana pasada, el periodo navideño pinta excelentemente bien para la compañía japonesa.
Ahora a Sony le falta una buena campaña de anuncios para sus juegos, y estas navidades arrasa
HDMI escribió:yo creo que a Microsoft no le quedará otra para que Ps3 slim no le coja y se termine yendo en ventas que sacar la Xbox 360 slim con el proyect natal de serie el año que viene.

Ya vereis como lo hacen.

Y Sony sacará el play-chupachups con la ps3 slim XD
¿Un aumento de ventas del 999 %? No sé si creermelo, pero si así fuera no me queda más que decir que es alucinante y que ya se hacía esperar para Sony.

La Xbox 360 de Microsoft nunca me ha gustado por el modo tan descarado en el que timaron a casi todos (excepto a mí, que preferí hacerme con la PS3 aún siendo más cara) con una videoconsola que salió al mercado defectuosa y que aún a estas altura sigue fallando muchísimo. De hecho un antiguo compañero de clase acabó hasta las narices de enviar al SAT su 360 y al final tuvo que darme la razón y comprarse la PS3.

Con respecto al modelo Slim no me gusta mucho el hecho de el ventilador sea más pequeño y pasadas unas cuantas horas se caliente y meta más ruido que la PS3 normal. Tampoco me gusta que no se pueda instalar Linux (siempre es una opción más) y que no hayan incluido retrocompatibilidad con PS2 por hardware. Sin embargo sí me gustan el acabado mate (la carcasa glossy de PS3 es un ascazo de rayones y huellas) y la mejor recepción de wi-fi (de todos modos con el firmware 3.0 he notado que mejora bastante incluso en la PS3 normal).

Por cierto, según veo muchos habéis optado por la Slim. Es curioso, dos amigos se han comprado recientemente la PS3 porque yo ya la tenía y han preferido comprarse la normal para ahorrarse posibles disgustos de sobrecalentamiento con la Slim, aunque personalmente reconozco que hubiese elegido el modelo novedoso en caso de poder elegir. Solo el tiempo demostrará si hicieron una buena elección o no.

Yo personalmente con la Playstation 3 de 80 GB (ahora le he metido un disco duro de 320 GB) no tengo ninguna queja.
Senderman escribió:He encontrado un gran análisis de la PS3. No sé si alguien ha colgado anteriormente este enlace. Pido disculpas si así ha sido.

Un saludo a todos.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-ps3slim-test-hardware-analisis

Gracias, me ha gustado el análisis ese, y en español. XD

Resumen
Me gusta. El antiguo diseño de PS3 era acertado para su tiempo, y la Slim me parece adecuada como sucesora natural - más funcional, menos vistosa. Puesta al lado de la antigua PS3 en vertical, tiene casi la misma profundidad, pero es obviamente más fina y unos cinco centímetros más corta. Nunca me gustaron los botones de encendido y expulsión de disco sensibles al tacto de la PS3 original: siempre había la sensación de que eran un puro reclamo estético - con la Slim tienes unos botones "de verdad" de buena calidad. Táctiles, con buena respuesta y bien montados. Resumiendo, más barata pero mejor.

Cambiar el disco duro de dos pulgadas y media (habitual en ordenadores portátiles) es realmente simple.

El ventilador que ha utilizado Sony es el más grande que han visto en iFixit para un aparato de consumo, consumiendo un máximo de 12 voltios y 1,2 amperios, algo a la altura de los ventiladores de los PC's de sobremesa. En segundo lugar, la fuente de alimentación es multi-voltaje.

Tiene puerto HDMI bidireccional.
La función bitstream sirve para enviar datos sin comprimir en los formatos de más calidad a un receptor dedicado de audio, algo que (en teoría) producirá mejor sonido que el decodificador interno de la PS3.
El puerto HDMI bidireccional se manifiesta en la habilidad de la PS3 Slim de poder sincronizarse directamente con una parte de la gama Bravia de televisores HD.

La Slim también es más silenciosa. Con los 30 grados del entorno de pruebas, la vieja consola rápidamente alcanzaba el máximo volumen, mientras que la Slim, aún resultando audible, no producía ni de lejos un nivel tan alto de ruido.

La slim es más rápida tanto leyendo juegos desde el lector como instalando juegos en el HDD.

Cargando el primer nivel de entrenamiento de COD4, "FNG", se observa una clara ventaja en favor de la Slim: 24 segundos para completar la barra de carga en lugar de los 26,2 del modelo "fat".
Devil May Cry 4 se instala en 18 minutos 42 segundos, frente a los 21 minutos 23 segundos de la "fat" - una considerable ventaja de 2 minutos y 41 segundos.

Es más pequeña, más ligera y sigue la tradición de los anteriores modelos Slim de ser un producto en el que el recorte de coste - y en gran medida - ha sido realizado tan bien que la nueva versión es mejor que la antigua. Me gusta más el material mate de la Slim que el brillante imán para manchas que era el de la PS3 "fat", me gusta la reducción en el acabado cromado, y los botones físicos son sólidos y responden mejor que los que funcionaban por sensibilidad al tacto. No me preocupa en exceso que se haya eliminado el soporte de Linux porque de todas formas la implementación no era particularmente buena, pero sí me importa que consuma menos, que se caliente menos (lo cual aumenta la longevidad de la consola) y que el ventilador haga mucho menos ruido. Lo mires como lo mires, es un triunfo por parte de Sony.

La nueva Slim es claramente una gran propuesta: mejor ventilada, más delgada, más rápida y presumiblemente más fiable, algo que la hace muy tentadora para los poseedores de los primeros modelos de PS3.

Durante muchos años Sony - y una multitud de usuarios de Eurogamer - han proclamado las bondades de la WiFi integrada, el lector Blu-ray, los discos duros intercambiables, los mandos con batería y el juego online gratuito: cosas que requieren un plus en Xbox 360. Pero como Microsoft bien nos ha recordado, ninguna de estas cosas son estrictamente necesarias en una consolas; simplemente son cosas que merece la pena tener como extras opcionales. Pero con el nuevo precio, conseguir todo eso comparativamente por menos de lo que cuesta el adaptador WiFi de Xbox 360 se convierte en un argumento de peso.

lo que se caliente menos que la FAT 80GB y que sea más fiable que ésta, no está demostrado científicamente aún. XD

Todo lo demás... [oki]
¿Y a qué esperas para hacerte con la PS3 Slim, HDMI?

Porque veo que cada vez tienes más claro cual te vas a comprar XD
Maquina69 está baneado por "troll"
pero por que meteis siempre ala xbox en los temas de ps3? hay mucho fanboy...lo unico que se demuestra con eso es envidia aque la 360 ademas de tener el mejor catalogo tiene el mayor porcentaje de calidad en juegos multi ya que la diferencia entre re5 de ps3 y el de xbox ace parecer al de ps3 una beta...que conste que me boy a comprar una ps3 en breves osea cuando la fat baje un pokito mas xD
Buenas noticias pra sony y estas navidades vendera muchas mas ya que con los juegazos que van a salir jeje XD .
Maquina69 escribió:pero por que meteis siempre ala xbox en los temas de ps3? hay mucho fanboy...lo unico que se demuestra con eso es envidia aque la 360 ademas de tener el mejor catalogo tiene el mayor porcentaje de calidad en juegos multi ya que la diferencia entre re5 de ps3 y el de xbox ace parecer al de ps3 una beta...que conste que me boy a comprar una ps3 en breves osea cuando la fat baje un pokito mas xD

Si tu lo dices... :o

Saludos
solo tienes que leer los comentarios dela pagina anterior de este post para ver que es cierto....
Maquina69 escribió:solo tienes que leer los comentarios dela pagina anterior de este post para ver que es cierto....

Si, ya los leí incluyendo el tuyo, por eso te respondo.."si tu lo dices"....mi estimado "boy" [sonrisa] ..te doy la razón...mucho fanboy, xboxer y otros

Saludos
Maquina69 escribió:pero por que meteis siempre ala xbox en los temas de ps3? hay mucho fanboy...lo unico que se demuestra con eso es envidia aque la 360 ademas de tener el mejor catalogo tiene el mayor porcentaje de calidad en juegos multi ya que la diferencia entre re5 de ps3 y el de xbox ace parecer al de ps3 una beta...que conste que me boy a comprar una ps3 en breves osea cuando la fat baje un pokito mas xD

Supongo que cuando dices mucho fanboy hay te incluyes no?

Iba a escribir exactamente lo mismo que el anterior usuario, pero lo reitero: ¿no es acaso tu mensaje más de fanboy que el mío? Es un hecho que las Xbox 360 petan por todos lados, cosa que no me invento, y también lo es que algunas personas que poseen una 360, hartas de problemas, andaban esperando una rebaja de PS3 como agua de mayo.
[DoodoM] escribió:

Iba a escribir exactamente lo mismo que el anterior usuario, pero lo reitero: ¿no es acaso tu mensaje más de fanboy que el mío? Es un hecho que las Xbox 360 petan por todos lados, cosa que no me invento, y también lo es que algunas personas que poseen una 360, hartas de problemas, andaban esperando una rebaja de PS3 como agua de mayo.

El caso de HDMI, x ejemplo
Bueno, en MediaMarkt de Puerto Venecia en Zaragoza está la SLIM a 279,99€ incluyendo un cable HDMI. Me ha tentado mucho la oferta:

Imagen

EN MegaMiró está a 279€ pero sin el cable HDMI.
ajajajajajaja yo solo e comentado los motivos por los cuales los usuarios de ps3 se piensan que es mejor la ps3...es mas yo soy de sony de toda la vida desde psx...pero claro 600 pavos hacen cambiarse a cualquiera...y pille mi 360 desde el primer dia y si e tenido 3 pero en cuestion de juegos y graficos para mi es la mejor consola y aun estando agusto con 360 boy a pillar ps3 por que como buen aficionado alos videojuegos no como otros faaaaaaaaanboys que son aficionados a una compañia...quiero disfrutar de todos los buenos juegos y eso incluye lbp,k2,gow3 y demas juegos exclusivos de sony...tengo una psp,dsi,360 y e tenido gamecube,psx,ps2,nes,gameboy, y demas consolas asi que no soy ningun fanboy...para evitar discursiones estupidas compraos las 2 y ya veras como disfrutais
En cuanto a los graficos ps3 tiene 50 mhz más de tarjeta gráfica que la xbox 360. Jajajaja. Y no me digas que me compre la 360 ni nada pa probarla que la tengo y uso más la ps3 que la 360.
Saludos.
empezad a discutir sobre cual es mejor, ps3 o xbox360, y yo empezaré a reportar para que venga Katos (tb conocido como Ferdopa) y os ponga en vuestro sitio..

Os recuerdo cual es la temática del hilo.
que yono empece a desviarme del hilo ehhhhhh. De repente salio uno con la xbox 360 y todos con la xbox 360 Vs ps3. Ay dios.
Saludos.
Namco69 escribió:
[DoodoM] escribió:

El caso de HDMI, x ejemplo

efectivamente, estoy esperando que me venga mi xbox 360 del SAT de Microsoft para venderla y mandar a tomar por culo a MS. [poraki]

Dos veces caeré, pero tres comprando el mismo hardware defectuoso pues como que NO. Y conozco a muchos colegas y amigos que eran pro Xbox 360 que también piensan comprarse la Ps3 slim por ese motivo.
Como ya dije en otros hilos, hasta que Microsoft no fabrique una xbox 360 silenciosa y con una placa completamente rediseñada con chips a 45nm y un buen sistema de refrigeración no la volveré a comprar.

Veremos a ver esa Xbox 360 Plus que saldrá el año que viene... [carcajad] porque yo no dudo que sacaran algo para combatir a la ps3 slim.

ajajajajajaja yo solo e comentado los motivos por los cuales los usuarios de ps3 se piensan que es mejor la ps3...es mas yo soy de sony de toda la vida desde psx...pero claro 600 pavos hacen cambiarse a cualquiera...y pille mi 360 desde el primer dia y si e tenido 3 pero en cuestion de juegos y graficos para mi es la mejor consola y aun estando agusto con 360 boy a pillar ps3 por que como buen aficionado alos videojuegos no como otros faaaaaaaaanboys que son aficionados a una compañia...quiero disfrutar de todos los buenos juegos y eso incluye lbp,k2,gow3 y demas juegos exclusivos de sony...tengo una psp,dsi,360 y e tenido gamecube,psx,ps2,nes,gameboy, y demas consolas asi que no soy ningun fanboy...para evitar discursiones estupidas compraos las 2 y ya veras como disfrutais

yo también he tenido todas las consolas que han salido hasta ahora y he sido multiplataforma en muchas generaciones.
Pero no me da la gana de comprarme dos ó 3 ahora, prefiero tener una pero disfrutarla a tope que tener las 3 y no tener tiempo ni tocar al final ninguna de las 3.

No dudo que algún día me volveré a comprar otra vez la xbox 360, pero por ahora ya me tiene muy mosqueado por el tema que sabes. Y tampoco me viene en gana pagar por jugar online ni pagar 70 euros por un adaptador wifi que no vale ni 10 euros.

Pero no nos desviemos del tema :P
Para eso está el foro multi mejor.

¿alguien ha ido por el M2 de Valencia a ver si está la PS3 slim por 280 euros?
por allí hay un Miró o Megamiró creo. A mi es que me pilla bastante lejos y no suelo ir por esa zona, pero si es el único sitio de Valencia donde esté por 280 euros, iré allí a comprarla.
La quiero pelada, sin juegos ni HDMI ni nada. Que ya tengo de todo, cables, gatillos para el mando, 12 juegos (pinchad a la imagen de la Ps3 de mi firma y veréis)... sólo me queda por comprar la consola XD.
(mensaje borrado)
Namco69 escribió:empezad a discutir sobre cual es mejor, ps3 o xbox360, y yo empezaré a reportar para que venga Katos (tb conocido como Ferdopa) y os ponga en vuestro sitio..

Os recuerdo cual es la temática del hilo.

que buena xD
imagina, empieza la intro del juego, kratos en escena, y dice: jur jur!!! sus voy a banear xD
por allí hay un Miró o Megamiró creo. A mi es que me pilla bastante lejos y no suelo ir por esa zona, pero si es el único sitio de Valencia donde esté por 280 euros, iré allí a comprarla.
La quiero pelada, sin juegos ni HDMI ni nada. Que ya tengo de todo, cables, gatillos para el mando, 12 juegos (pinchad a la imagen de la Ps3 de mi firma y veréis)... sólo me queda por comprar la consola XD.[/quote]

Perdona la curiosidad, HDMI, pero...¿cómo es que tienes tantísimos juegos de PS3 si hasta ahora no has tenido esa consola...?
PS3 ha aumentado 10 veces sus ventas en UK gracias a la salida de ps3 slim:
http://news.vgchartz.com/news.php?id=5104&mp=1

Flipo.
Maquina69 escribió:... pero claro 600 pavos hacen cambiarse a cualquiera...y pille mi 360 desde el primer dia y si e tenido 3 ...

Me resulta curioso que te pareciera tan traumático gastarse 600 € en una de las primeras PS3 y sin embargo hayas estado dispuesto a comprarte hasta en tres Xbox 360 diferentes debido a los problemas técnicos que tuviste con las dos primeras.

En fin, dejando a un lado la polémica, me gustaría comentar que yo también he estado tentando a comprarme la Xbox 360 como consola de sobremesa alternativa para jugar a determinados títulos exclusivos, como Mass Effect /2 o Halo 2/3, pero debido a los problemas que daban y siguen dando creo que ese día no llegará nunca.

Y si alguien se da por aludido u ofendido por algo que escrito en este mensaje que me envíe, por favor, un mensaje privado. Ya hemos desviado demasiado el tema de discusión.
[DoodoM] escribió:
Maquina69 escribió:... pero claro 600 pavos hacen cambiarse a cualquiera...y pille mi 360 desde el primer dia y si e tenido 3 ...

Me resulta curioso que te pareciera tan traumático gastarse 600 € en una de las primeras PS3 y sin embargo hayas estado dispuesto a comprarte hasta en tres Xbox 360 diferentes debido a los problemas técnicos que tuviste con las dos primeras.

En fin, dejando a un lado la polémica, me gustaría comentar que yo también he estado tentando a comprarme la Xbox 360 como consola de sobremesa alternativa para jugar a determinados títulos exclusivos, como Mass Effect /2 o Halo 2/3, pero debido a los problemas que daban y siguen dando creo que ese día no llegará nunca.

Y si alguien se da por aludido u ofendido por algo que escrito en este mensaje que me envíe, por favor, un mensaje privado. Ya hemos desviado demasiado el tema de discusión.

bueno no te quiero dejar con la curiosidad...e ido cambiando de 360 desde que salio en 2005...me pille una xenon la primera de todas el mismo dia de salida...la cambie por una elite cuando esta salio en 2007 añadiendo 60 euros y luego la elite la e cambiado por una arcade añadiendo 50 euros y me e quedado con una arcade ami gusto con la bandeja plateada y la parte de abajo y arriba negras y encima con una placa delas nuevas jasper y hdd de 120gb osea me e quedado con una consola que gasta lo mismo buenooo 3 batios mas que la nuuuuueva slim y apenas se calienta despues de horas y horas jugando gracias a su opcion dela que la ps3 carece de instalar integramente los juegos en el hdd...mi lector no se mueve un apice y para escucharla tengo que ponerle un audifono...quien diga lo contrario o no a tenido una jasper en su vida o es un mete bulos...dela ps3 no tengo nada que decir sobre el ruido asta que mañana me aga con una fat de 80 por que la slim me parece fea y muy cerrada no tiene nada para ke salga un poco de aire y encima no se puede poner vertical....ahhh y no e llegado alos 600 euros de gasto en la consola ya que ninguna delas antiguas peto las cambie por gusto...
Senderman escribió:Perdona la curiosidad, HDMI, pero...¿cómo es que tienes tantísimos juegos de PS3 si hasta ahora no has tenido esa consola...?

pues para que no te pique la curisidad te voy a responder: porque tenía ya pensado comprarme la consola a finales de año imaginandome que iba a bajar a 300 euros como era de preveer, entonces quería tener los mejores juegos exclusivos de Ps3 cuando la pillara. XD

Además, fueron gangas que gané en ebay durante varios meses a lo largo del año, no ha sido pillarme los 12 juegos de golpe de un día para otro. XD

Pensé que saldría la slim a finales de año, pero nunca imaginé que la sacarían el 1 de Septiembre y que sería un lanzamiento mundial, porque a los europeos Sony siempre nos ha tratado mal, sacando sus consolas después de los japos y americanos, pero por esta vez, ha salido al mismo tiempo, aunque en España no ha salido a 299 dólares ni a 250 libras, sino a 299 euros como suele ser habitual.
Aquí lo justo sería sacarla a 250 euros, y más si comparamos el nivel de vida y los sueldos de España con los japoneses, americanos e ingleses, pero esto ya es otro tema.

Así pues, no tengo prisa por pillarla, he esperado muchos meses, así que por una o dos semanas más, me da igual. :)
Venga tonto que lo estás deseando [toctoc] XD
M.U.P. escribió:Venga tonto que lo estás deseando [toctoc] XD

las cosas de Palacio van despacio, así luego se disfrutan mejor. XD

nada, hasta dentro de un par de semanas no creo que la compre, así de paso voy viendo las ofertas tranquilamente y si tiene algún fallo la slim que me tire para atrás y me decante por la FAT.
HDMI escribió:...
La quiero pelada, sin juegos ni HDMI ni nada. Que ya tengo de todo, cables, gatillos para el mando, 12 juegos (pinchad a la imagen de la Ps3 de mi firma y veréis)... sólo me queda por comprar la consola XD.

Que es el M2? No sera por casualidad el MN4?

Yo por aqui por Valencia la consola suelta lo mas barato que he visto es a 289€ en los MediaMarkt, pero no te fies mucho porque ahi estas ofertas las cambian semana a semana.
Buenas, me he comprado la ps3 slim y ayer al salir de la demo del Batman (ahora dudo si fue al apagar la consola) me sonaron 3 pitidos y se quedo la pantalla en negro (le di a expulsar un juego que tenia metido y lo saco perfectamente). No sonaba el ventilador ni nada asi que supongo que no tendra que ver con un sobrecalentamiento. Espero que haya sido de algun "problemilla" con la 3.0 y la demo o un cuelge tonto.

si alguien me puede ayudar y coincide conmigo me quedaria mas tranquilo, jeje

Pd: la consola va de miedo, no hace nada de ruido (la he tenido unas 2 horas y media encencida lo máximo) y calor se calienta solo el transformador como cualquier otro pero nada alarmante como leia por aqui (el imagenio se calienta el doble y todavia no le ha pasado nada)

gracias y saludos.
ykcub escribió:
HDMI escribió:...

Que es el M2? No sera por casualidad el MN4?

Yo por aqui por Valencia la consola suelta lo mas barato que he visto es a 289€ en los MediaMarkt, pero no te fies mucho porque ahi estas ofertas las cambian semana a semana.

quería decir centro comercial MN4, me rallé, no se por qué puse M2.
M2 era esa ampliacion que iba a salir para la 3DO ¿no? o también me suena a algún cartucho flash de la NDS [sonrisa]

me he comprado la ps3 slim y ayer al salir de la demo del Batman (ahora dudo si fue al apagar la consola) me sonaron 3 pitidos y se quedo la pantalla en negro (le di a expulsar un juego que tenia metido y lo saco perfectamente).

pues yo no lo se porque aún no la tengo. No se si el ruido que hará al apagarse la consola es ese o fue algo puntual, una subida o bajada de tensión o vete a saber.
Si sólo te pasó esa vez y no te vuelve a ocurrir, no pasa nada.
Si te vuelve a ocurrir no creo que sea normal, cambia la consola en donde la compraste por otra.
A ver si te responde alguien que la tenga.
no os dais cuenta de que esta es vuestra oportunidad para pillar una PS3 de 80gb a precio de saldo? por que os empeñais en poner ala slim por los cielos cuando la sacaron hace una semana y no savemos nada de ella cuando es mas fea que pegarle a un padre el dia de su cumpleaños...no os dais cuenta de que la ps3 de 80gb esta a 250 euros es mas bonita,tiene mejores materiales y esta mas rodada...no os dais cuenta señores....haaaaaber que la de 80 gb tiene cpu y gpu a 65 nm igual que la jasper de 360 osea pepino...lo unico que cambia dela slim es la cpu que esta a 45 pero la gpu sigue igual....y me informado y la de 80 jugando gasta poco mas que una slim por fabor seamos coerentes no nos dejemos llevar por la novedad....mira lo que paso con pstwo la gente llorando por consolas quemadas y yo con mi fat agustito y por fabor no me vengais con lo del disco duro que hay hdd para ps3 de 320gb a 60 euros por fabor... 250+60=310€ ps3 320gb
Maquina69 escribió:no os dais cuenta de que esta es vuestra oportunidad para pillar una PS3 de 80gb a precio de saldo? por que os empeñais en poner ala slim por los cielos cuando la sacaron hace una semana y no savemos nada de ella cuando es mas fea que pegarle a un padre el dia de su cumpleaños...no os dais cuenta de que la ps3 de 80gb esta a 250 euros es mas bonita,tiene mejores materiales y esta mas rodada...no os dais cuenta señores....haaaaaber que la de 80 gb tiene cpu y gpu a 65 nm igual que la jasper de 360 osea pepino...lo unico que cambia dela slim es la cpu que esta a 45 pero la gpu sigue igual....y me informado y la de 80 jugando gasta poco mas que una slim por fabor seamos coerentes no nos dejemos llevar por la novedad....mira lo que paso con pstwo la gente llorando por consolas quemadas y yo con mi fat agustito y por fabor no me vengais con lo del disco duro que hay hdd para ps3 de 320gb a 60 euros por fabor... 250+60=310€ ps3 320gb

joder que de patadas al diccioario !!!!! Viva Cervantes !!!!!

no te lo tomes a mal..... sólo es que me ha llamado la atención tantas faltas de ortografía seguidas....
Maquina69 escribió:no os dais cuenta de que esta es vuestra oportunidad para pillar una PS3 de 80gb a precio de saldo? por que os empeñais en poner ala slim por los cielos cuando la sacaron hace una semana y no savemos nada de ella cuando es mas fea que pegarle a un padre el dia de su cumpleaños...no os dais cuenta de que la ps3 de 80gb esta a 250 euros es mas bonita,tiene mejores materiales y esta mas rodada...no os dais cuenta señores....haaaaaber que la de 80 gb tiene cpu y gpu a 65 nm igual que la jasper de 360 osea pepino...lo unico que cambia dela slim es la cpu que esta a 45 pero la gpu sigue igual....y me informado y la de 80 jugando gasta poco mas que una slim por fabor seamos coerentes no nos dejemos llevar por la novedad....mira lo que paso con pstwo la gente llorando por consolas quemadas y yo con mi fat agustito y por fabor no me vengais con lo del disco duro que hay hdd para ps3 de 320gb a 60 euros por fabor... 250+60=310€ ps3 320gb

¿no te das cuenta que otros pueden tener otros gustos diferentes al tuyo y que les puede gustar más la slim y la FAT parecerle horrible?
a mi me gusta más la slim.

Eso ya va por gustos.

Por cierto, menudos packs se avecinan para diciembre. :o

* PS3 Slim + Need for Speed Shift (1 de octubre)
* PS3 Slim + Uncharted 2: Among Thieves (14 de octubre)
* PS3 Slim + Pro Evolution Soccer 2010 (24 de octubre)
* PS3 Slim + 2 blu-ray (Octubre de 2009, fecha y películas por confirmar)
* PS3 Slim + Tekken 6 (4 de noviembre)
* PS3 Slim + Assassin's Creed 2 (19 de noviembre)
* PS3 Slim + Gran Turismo 5 (4 de diciembre)

Todos ellos saldrían aun precio de 339 € según Jeuxfrance.

pa gustos los colores hamijo.
Cuando salió la PSP slim yo tenia la tocha. Se me jodió la mia y me tuve que comprar otra, asi que me compré la slim a pesar de todo lo que decia la gente (peores materiales, poco peso, "fijo que se rompe con mirarla") y estoy mas contento que si me hubiera comprado otra psp gorda.

Si la gente quiere comprarse la PS3 slim que lo haga, coño.
4877 respuestas