› Foros › PlayStation 3 › General
HDMI escribió:La semana del 23 al 29 de Agosto, fecha en la que la PS3 Slim no había sido lanzada de forma oficial al mercado, las ventas de PS3 se han doblado, logrando superar a Xbox 360 y Wii
Si esto es sin salir la PS3 Slim, imaginaos las ventas que va a tener esta semana, que ya es oficial su lanzamiento y estará en todos los comercios...
HDMI escribió:bueno, con la rebaja del precio de la PS3 y la salida oficial de la slim...
¿el Imperio contraataca o no?
AÑADO:
ostras que guapos los botones en la oscuridad, no los había visto así.
http://www.youtube.com/watch?v=K6U55oIA028
HDMI escribió:ostras que guapos los botones en la oscuridad, no los había visto así.
http://www.youtube.com/watch?v=K6U55oIA028
HDMI escribió:me mola este anuncio japonés. Hacen hincapie en el tamaño de la consola, y la comparan hasta con la PS3 FAT, se nota que allí gusta lo slim. Me huele que estas navidades la PS3 slim va a vender muy bien en Japón.
¿qué caja más guapa no?
comparación tamaños con otras consolas
viendola así, es la mitad de delgada que la FAT y más bonita que la Xbox 360.
Lo malo de la slim es que viendola desde arriba es muy cuadrada y es muy profunda.
HDMI escribió:me mola este anuncio japonés. Hacen hincapie en el tamaño de la consola, y la comparan hasta con la PS3 FAT, se nota que allí gusta lo slim. Me huele que estas navidades la PS3 slim va a vender muy bien en Japón.
http://www.sankakucomplex.com/wp-conten ... slim-2.jpp
¿qué caja más guapa no?
comparación tamaños con otras consolas
http://www.sankakucomplex.com/wp-conten ... arison.jpg
Esa caja mola muuuuuuucho,no??????
A ver si llega algo así a España...
http://www.sankakucomplex.com/wp-conten ... ison-4.jpg
http://www.sankakucomplex.com/wp-conten ... ison-3.jpg
viendola así, es la mitad de delgada que la FAT y más bonita que la Xbox 360.
Lo malo de la slim es que viendola desde arriba es muy cuadrada y es muy profunda.
marvicdigital escribió:Famitsu dice que PS3 Slim ha vendido 150K consolas hasta el día 6 de Septiembre
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=373461
Será por fin el despegue que PS3 necesita para recuperarle a Sony un mercado dominado por Nintendo, por lo menos en la parte de consolas de Sobre mesa?..
Saludos
150.000 vendidas en japon en 4 dias. (con el lanzamiento de MGS4 fueron unas 74-75.000)
En UK ha vendido 3 veces mas que 360 esta semana.
GO PS3!
marvicdigital escribió:Famitsu dice que PS3 Slim ha vendido 150K consolas hasta el día 6 de Septiembre
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=373461
Será por fin el despegue que PS3 necesita para recuperarle a Sony un mercado dominado por Nintendo, por lo menos en la parte de consolas de Sobre mesa?..
Saludos
Las ventas de PlayStation 3 han subido un espectacular 999 por cierto durante la semana pasada, según informa GamesIndustry.
"El crecimiento de la semana 36 respecto a la 35 es del 999 por cierto. Nosotros no damos números concretos sobre la venta de hardware, pero en cualquier caso es un crecimiento muy grande".
En el pasado, el lanzamiento de PS2 Slim durante la semana 24 de 2004 relanzó las ventas de PlayStation 2 con un crecimiento del 310%.
Sin duda, en Sony estaban en lo cierto cuando aseguraron que confiaban en que la introducción de PS3 Slim haría que las ventas de PlayStation 3 remontasen. Ahora mismo, y tras las espectaculares cifras de la semana pasada, el periodo navideño pinta excelentemente bien para la compañía japonesa.
HDMI escribió:yo creo que a Microsoft no le quedará otra para que Ps3 slim no le coja y se termine yendo en ventas que sacar la Xbox 360 slim con el proyect natal de serie el año que viene.
Ya vereis como lo hacen.
Senderman escribió:He encontrado un gran análisis de la PS3. No sé si alguien ha colgado anteriormente este enlace. Pido disculpas si así ha sido.
Un saludo a todos.
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-ps3slim-test-hardware-analisis
Me gusta. El antiguo diseño de PS3 era acertado para su tiempo, y la Slim me parece adecuada como sucesora natural - más funcional, menos vistosa. Puesta al lado de la antigua PS3 en vertical, tiene casi la misma profundidad, pero es obviamente más fina y unos cinco centímetros más corta. Nunca me gustaron los botones de encendido y expulsión de disco sensibles al tacto de la PS3 original: siempre había la sensación de que eran un puro reclamo estético - con la Slim tienes unos botones "de verdad" de buena calidad. Táctiles, con buena respuesta y bien montados. Resumiendo, más barata pero mejor.
Cambiar el disco duro de dos pulgadas y media (habitual en ordenadores portátiles) es realmente simple.
El ventilador que ha utilizado Sony es el más grande que han visto en iFixit para un aparato de consumo, consumiendo un máximo de 12 voltios y 1,2 amperios, algo a la altura de los ventiladores de los PC's de sobremesa. En segundo lugar, la fuente de alimentación es multi-voltaje.
Tiene puerto HDMI bidireccional.
La función bitstream sirve para enviar datos sin comprimir en los formatos de más calidad a un receptor dedicado de audio, algo que (en teoría) producirá mejor sonido que el decodificador interno de la PS3.
El puerto HDMI bidireccional se manifiesta en la habilidad de la PS3 Slim de poder sincronizarse directamente con una parte de la gama Bravia de televisores HD.
La Slim también es más silenciosa. Con los 30 grados del entorno de pruebas, la vieja consola rápidamente alcanzaba el máximo volumen, mientras que la Slim, aún resultando audible, no producía ni de lejos un nivel tan alto de ruido.
La slim es más rápida tanto leyendo juegos desde el lector como instalando juegos en el HDD.
Cargando el primer nivel de entrenamiento de COD4, "FNG", se observa una clara ventaja en favor de la Slim: 24 segundos para completar la barra de carga en lugar de los 26,2 del modelo "fat".
Devil May Cry 4 se instala en 18 minutos 42 segundos, frente a los 21 minutos 23 segundos de la "fat" - una considerable ventaja de 2 minutos y 41 segundos.
Es más pequeña, más ligera y sigue la tradición de los anteriores modelos Slim de ser un producto en el que el recorte de coste - y en gran medida - ha sido realizado tan bien que la nueva versión es mejor que la antigua. Me gusta más el material mate de la Slim que el brillante imán para manchas que era el de la PS3 "fat", me gusta la reducción en el acabado cromado, y los botones físicos son sólidos y responden mejor que los que funcionaban por sensibilidad al tacto. No me preocupa en exceso que se haya eliminado el soporte de Linux porque de todas formas la implementación no era particularmente buena, pero sí me importa que consuma menos, que se caliente menos (lo cual aumenta la longevidad de la consola) y que el ventilador haga mucho menos ruido. Lo mires como lo mires, es un triunfo por parte de Sony.
La nueva Slim es claramente una gran propuesta: mejor ventilada, más delgada, más rápida y presumiblemente más fiable, algo que la hace muy tentadora para los poseedores de los primeros modelos de PS3.
Durante muchos años Sony - y una multitud de usuarios de Eurogamer - han proclamado las bondades de la WiFi integrada, el lector Blu-ray, los discos duros intercambiables, los mandos con batería y el juego online gratuito: cosas que requieren un plus en Xbox 360. Pero como Microsoft bien nos ha recordado, ninguna de estas cosas son estrictamente necesarias en una consolas; simplemente son cosas que merece la pena tener como extras opcionales. Pero con el nuevo precio, conseguir todo eso comparativamente por menos de lo que cuesta el adaptador WiFi de Xbox 360 se convierte en un argumento de peso.
Maquina69 escribió:pero por que meteis siempre ala xbox en los temas de ps3? hay mucho fanboy...lo unico que se demuestra con eso es envidia aque la 360 ademas de tener el mejor catalogo tiene el mayor porcentaje de calidad en juegos multi ya que la diferencia entre re5 de ps3 y el de xbox ace parecer al de ps3 una beta...que conste que me boy a comprar una ps3 en breves osea cuando la fat baje un pokito mas xD
Maquina69 escribió:solo tienes que leer los comentarios dela pagina anterior de este post para ver que es cierto....
Maquina69 escribió:pero por que meteis siempre ala xbox en los temas de ps3? hay mucho fanboy...lo unico que se demuestra con eso es envidia aque la 360 ademas de tener el mejor catalogo tiene el mayor porcentaje de calidad en juegos multi ya que la diferencia entre re5 de ps3 y el de xbox ace parecer al de ps3 una beta...que conste que me boy a comprar una ps3 en breves osea cuando la fat baje un pokito mas xD
[DoodoM] escribió:Maquina69 escribió:pero por que meteis siempre ala xbox en los temas de ps3? hay mucho fanboy...lo unico que se demuestra con eso es envidia aque la 360 ademas de tener el mejor catalogo tiene el mayor porcentaje de calidad en juegos multi ya que la diferencia entre re5 de ps3 y el de xbox ace parecer al de ps3 una beta...que conste que me boy a comprar una ps3 en breves osea cuando la fat baje un pokito mas xD
Iba a escribir exactamente lo mismo que el anterior usuario, pero lo reitero: ¿no es acaso tu mensaje más de fanboy que el mío? Es un hecho que las Xbox 360 petan por todos lados, cosa que no me invento, y también lo es que algunas personas que poseen una 360, hartas de problemas, andaban esperando una rebaja de PS3 como agua de mayo.
Namco69 escribió:[DoodoM] escribió:Maquina69 escribió:pero por que meteis siempre ala xbox en los temas de ps3? hay mucho fanboy...lo unico que se demuestra con eso es envidia aque la 360 ademas de tener el mejor catalogo tiene el mayor porcentaje de calidad en juegos multi ya que la diferencia entre re5 de ps3 y el de xbox ace parecer al de ps3 una beta...que conste que me boy a comprar una ps3 en breves osea cuando la fat baje un pokito mas xD
Iba a escribir exactamente lo mismo que el anterior usuario, pero lo reitero: ¿no es acaso tu mensaje más de fanboy que el mío? Es un hecho que las Xbox 360 petan por todos lados, cosa que no me invento, y también lo es que algunas personas que poseen una 360, hartas de problemas, andaban esperando una rebaja de PS3 como agua de mayo.
El caso de HDMI, x ejemplo
ajajajajajaja yo solo e comentado los motivos por los cuales los usuarios de ps3 se piensan que es mejor la ps3...es mas yo soy de sony de toda la vida desde psx...pero claro 600 pavos hacen cambiarse a cualquiera...y pille mi 360 desde el primer dia y si e tenido 3 pero en cuestion de juegos y graficos para mi es la mejor consola y aun estando agusto con 360 boy a pillar ps3 por que como buen aficionado alos videojuegos no como otros faaaaaaaaanboys que son aficionados a una compañia...quiero disfrutar de todos los buenos juegos y eso incluye lbp,k2,gow3 y demas juegos exclusivos de sony...tengo una psp,dsi,360 y e tenido gamecube,psx,ps2,nes,gameboy, y demas consolas asi que no soy ningun fanboy...para evitar discursiones estupidas compraos las 2 y ya veras como disfrutais
Namco69 escribió:empezad a discutir sobre cual es mejor, ps3 o xbox360, y yo empezaré a reportar para que venga Katos (tb conocido como Ferdopa) y os ponga en vuestro sitio..
Os recuerdo cual es la temática del hilo.
Maquina69 escribió:... pero claro 600 pavos hacen cambiarse a cualquiera...y pille mi 360 desde el primer dia y si e tenido 3 ...
[DoodoM] escribió:Maquina69 escribió:... pero claro 600 pavos hacen cambiarse a cualquiera...y pille mi 360 desde el primer dia y si e tenido 3 ...
Me resulta curioso que te pareciera tan traumático gastarse 600 € en una de las primeras PS3 y sin embargo hayas estado dispuesto a comprarte hasta en tres Xbox 360 diferentes debido a los problemas técnicos que tuviste con las dos primeras.
En fin, dejando a un lado la polémica, me gustaría comentar que yo también he estado tentando a comprarme la Xbox 360 como consola de sobremesa alternativa para jugar a determinados títulos exclusivos, como Mass Effect /2 o Halo 2/3, pero debido a los problemas que daban y siguen dando creo que ese día no llegará nunca.
Y si alguien se da por aludido u ofendido por algo que escrito en este mensaje que me envíe, por favor, un mensaje privado. Ya hemos desviado demasiado el tema de discusión.
Senderman escribió:Perdona la curiosidad, HDMI, pero...¿cómo es que tienes tantísimos juegos de PS3 si hasta ahora no has tenido esa consola...?
M.U.P. escribió:Venga tonto que lo estás deseando
HDMI escribió:...
¿alguien ha ido por el M2 de Valencia a ver si está la PS3 slim por 280 euros?
por allí hay un Miró o Megamiró creo. A mi es que me pilla bastante lejos y no suelo ir por esa zona, pero si es el único sitio de Valencia donde esté por 280 euros, iré allí a comprarla.
La quiero pelada, sin juegos ni HDMI ni nada. Que ya tengo de todo, cables, gatillos para el mando, 12 juegos (pinchad a la imagen de la Ps3 de mi firma y veréis)... sólo me queda por comprar la consola .
ykcub escribió:HDMI escribió:...
¿alguien ha ido por el M2 de Valencia a ver si está la PS3 slim por 280 euros?
por allí hay un Miró o Megamiró creo. A mi es que me pilla bastante lejos y no suelo ir por esa zona, pero si es el único sitio de Valencia donde esté por 280 euros, iré allí a comprarla.
La quiero pelada, sin juegos ni HDMI ni nada. Que ya tengo de todo, cables, gatillos para el mando, 12 juegos (pinchad a la imagen de la Ps3 de mi firma y veréis)... sólo me queda por comprar la consola .
Que es el M2? No sera por casualidad el MN4?
Yo por aqui por Valencia la consola suelta lo mas barato que he visto es a 289€ en los MediaMarkt, pero no te fies mucho porque ahi estas ofertas las cambian semana a semana.
me he comprado la ps3 slim y ayer al salir de la demo del Batman (ahora dudo si fue al apagar la consola) me sonaron 3 pitidos y se quedo la pantalla en negro (le di a expulsar un juego que tenia metido y lo saco perfectamente).
Maquina69 escribió:no os dais cuenta de que esta es vuestra oportunidad para pillar una PS3 de 80gb a precio de saldo? por que os empeñais en poner ala slim por los cielos cuando la sacaron hace una semana y no savemos nada de ella cuando es mas fea que pegarle a un padre el dia de su cumpleaños...no os dais cuenta de que la ps3 de 80gb esta a 250 euros es mas bonita,tiene mejores materiales y esta mas rodada...no os dais cuenta señores....haaaaaber que la de 80 gb tiene cpu y gpu a 65 nm igual que la jasper de 360 osea pepino...lo unico que cambia dela slim es la cpu que esta a 45 pero la gpu sigue igual....y me informado y la de 80 jugando gasta poco mas que una slim por fabor seamos coerentes no nos dejemos llevar por la novedad....mira lo que paso con pstwo la gente llorando por consolas quemadas y yo con mi fat agustito y por fabor no me vengais con lo del disco duro que hay hdd para ps3 de 320gb a 60 euros por fabor... 250+60=310€ ps3 320gb
Maquina69 escribió:no os dais cuenta de que esta es vuestra oportunidad para pillar una PS3 de 80gb a precio de saldo? por que os empeñais en poner ala slim por los cielos cuando la sacaron hace una semana y no savemos nada de ella cuando es mas fea que pegarle a un padre el dia de su cumpleaños...no os dais cuenta de que la ps3 de 80gb esta a 250 euros es mas bonita,tiene mejores materiales y esta mas rodada...no os dais cuenta señores....haaaaaber que la de 80 gb tiene cpu y gpu a 65 nm igual que la jasper de 360 osea pepino...lo unico que cambia dela slim es la cpu que esta a 45 pero la gpu sigue igual....y me informado y la de 80 jugando gasta poco mas que una slim por fabor seamos coerentes no nos dejemos llevar por la novedad....mira lo que paso con pstwo la gente llorando por consolas quemadas y yo con mi fat agustito y por fabor no me vengais con lo del disco duro que hay hdd para ps3 de 320gb a 60 euros por fabor... 250+60=310€ ps3 320gb