fonta12 escribió:HDMI escribió:fonta12 escribió:Tengo un par de dudas sobre la Slim,
El lector a mejorado en velocidad?
El HDD que incorpora de que velocidad es?
Se sabe algo de la posibilidad de que el CELL es algo más potente?
Pa resumir, es más rapida que la FAT?
esto está más que comentado.
Lee por los foros de Ps3 o en este mismo hilo que ya lo hemos dicho.
Entonces que nadie tiene ni puta idea, no? Usando rapido el buscador sale de todo, hasta gente que cre que por ser de 45nm el CELL ya conlleva más potencia... El lector parece igual en velocidad pero más lento en ejecución y el HDD no me importa`xq le meteria un caviar black que da más rendimiento...
Saludos
no hacía falta el buscador sino mirar este mismo hilo desde la primera pagina.
Te explico lo que se:
El Cell a 45nm es más eficiente porque se calienta menos, pero la velocidad es igual, aunque puede que vaya algún megahertzio más rápido el de la slim que el de la FAT porque he leido decir a alguien que las ralentizaciones durante el juego que se producian en la FAT jugando al PES no se producian en la Slim.
Es más rápida instalando juegos en el HDD y leyendo juegos, seguramente porque el disdo duro es más rápido que el que llevan las FAT.
Se rumorea que el HDD de la slim podría ir a 7200 RPM
Y es más rapida navegando y bajando cosas de la store, porque el Wifi que integra la slim es más potente que el que lleva la FAT.
Para que me entiendas, si en la FAT cogias una señal del 80%, en la Slim coges una señal del 90%.
En lo que va más lenta es el el acceso a los discos de películas en blu-ray. Pero mientras sólo sea eso, da igual.
El lector es tocho, no es slim, parece el mismo que el de la FAT 80GB, pero parece algo distinto por el ruido que hace al sacar los discos. Más concretamente el imán que tiene, pa piececita esa redonda que sujeta los discos en su interior.
Puede que sea el mismo, pero hace más ruido al sacar los discos porque la consola es más fina y no amortigua tanto el ruido como la gorda.
Por cierto, el lector sigue siendo a 2X de velocidad, igual que el de la FAT.
Aunque no se si la lente es la misma que la FAT o es otra mejorada.
Todavía nadie lo ha dicho ni publicado fotos.