[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

jucadope1 escribió:Ayer a las 20 horas compre la ps3 slim en el ECI, llegue a casa la colocamos con mis hijos, instalacion, idiomas, usuarios, etc y despues metieron un juego y empezaron a jugar. A los 20 minutos estaba mas caliente que el palo de un churrero, hasta el conector del cable HDMI y electrico ardian. Alas 20.45 peto totalmente y se quedo con el disco dentro. A tomar por saco. Eso parecia un horno por debajo y por detras, estando en un sitio bien ventilado. Hoy la devuelvo por la de 80 gb y el juego a ver quien lo saca de ahi.

Gracias senderman por darme algo de credibilidad. Yo no soy forero como algunos hay por ahi que saben de todo. Yo solo doy mi opinion sobre un hecho ocurrido ayer y es que la consola se ha ido al traste, le guste a la gente o no. Si quereis os pongo la copia de compra el numero de serie de la consola, etc. La consola la utilizan mis hijos, yo no quiero saber nada de cell.... y demas cosas. lo que se es que me ha costado 300 euros y me toca los co... que pasen estas cosas.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo la compre el pasado viernes y despues de darle mucha caña apenas se calienta. Anoche mismo estuve viendo una peli en Blu-Ray y no se escuchaba nada.

Como en todo puede ser que a alguien le toque una defectuosa.

Salu2
Bueeeenoooo, ya empezamos.... la "cosa está que arde" [snif] y nunca mejor dicho, yo por eso me compre la FAT de 80gb hace 2 semanas aprox (ya se sabia que iba a salir la slim y el "modelito" que traía). Al verla s eme vino a la cabeza una palabra clara.

REDUCCION DE COSTES ===> MATERIALES MAS BARATOS Y DE PEOR CALIDAD(tango internamente como externamente) ===>(EXCUSA DE DELGADEZ Y HDD MAYOR COMO GANCHO) ==> NUEVA PS3 SLIM.

.... no digo mas
Ya es oficial :D la nueva PS3 Slim esta de venta en todas las tiendas de España, aunque ya sabemos que lleva varios dias a la venta en algunas tiendas.

Correr insensatos... que se acavan [amor]
Navidades del 2.007-2.008

Una avalancha de usuarios recien registrados ponian el grito en el cielo, las ps3 de 60 gb caian como moscas, unas 5 al día

Lanzamiento de la Slim

Nuevos usuarios o con menos de 10 mensajes, ya hablan de que las slims petan, que se calientan y arden, o suenan de tal manera que parece que viene un avión

Ha vuelto la maldición del novato a EOL!!!!

A todos los que lean y aún no estén registrados, no os registreis, ya que la maldición ha vuelto, si os registrais, vuestra consola (si es de sony) petará.

Yo no se que gana la gente con estas cosas.

Y al que le salga mal la consola, pues que lo postee en el post del SAT, pero claro, alli no llama tanto la atención, y es lo que interesa
jucadope1 escribió:Ayer a las 20 horas compre la ps3 slim en el ECI, llegue a casa la colocamos con mis hijos, instalacion, idiomas, usuarios, etc y despues metieron un juego y empezaron a jugar. A los 20 minutos estaba mas caliente que el palo de un churrero, hasta el conector del cable HDMI y electrico ardian. Alas 20.45 peto totalmente y se quedo con el disco dentro. A tomar por saco. Eso parecia un horno por debajo y por detras, estando en un sitio bien ventilado. Hoy la devuelvo por la de 80 gb y el juego a ver quien lo saca de ahi.

[qmparto] Te ha tocado la ps3 malita xDDD, no en serio es mala suerte lo que has teniado yo la tengo desde el jueves y 0 prolemas.
salu2
Es cuanto menos curioso el que exista tanta diferencia en la apreciación de los usuarios.
Desde los que se encuentran con un sistema silencioso y ausente de calor, hasta los que, como jucadope1, han sufrido lamentablemente lo que parece una baja fiabilidad de algunas consolas.
¿Será algo generalizado en unos meses? ¿estaremos hablando de una excepción? quién sabe...
Entre tanto...seguiremos viviendo en la pesadilla de la indecisión...¿fat o slim?
HispaCoder escribió:Bueeeenoooo, ya empezamos.... la "cosa está que arde" [snif] y nunca mejor dicho, yo por eso me compre la FAT de 80gb hace 2 semanas aprox (ya se sabia que iba a salir la slim y el "modelito" que traía). Al verla s eme vino a la cabeza una palabra clara.

REDUCCION DE COSTES ===> MATERIALES MAS BARATOS Y DE PEOR CALIDAD(tango internamente como externamente) ===>(EXCUSA DE DELGADEZ Y HDD MAYOR COMO GANCHO) ==> NUEVA PS3 SLIM.

.... no digo mas

Hya que tener cuidado con las slim, pero con las fat tambien porqu la luz amarilla se hacerca y nadie puede pararleeeeeeeeee [mamaaaaa] .
Porciert la slim no tiene luz amarilla no¿?.
salu2
HDMI está baneado por "Troll"
Video en HD de Ps3 Slim funcionando y test de prueba de sonido (en español) XD

http://www.youtube.com/watch?v=3nAZwL3g2go&fmt=18
no quiero polemizar con nadie, cuando salga del curro ire a ECI para devolverla, no se si me pedire la misma pr probar si va bien y no se calienta o coger una de 8o gb.
HDMI escribió:Video en HD de Ps3 Slim funcionando y test de prueba de sonido (en español) XD

http://www.youtube.com/watch?v=3nAZwL3g2go&fmt=18

Buen documento en español, que escasean...
Aquí envío otro muy visitado en youtube, Espero que no lo hayan colgado antes:

http://www.youtube.com/watch?v=x-ILPEfm ... re=related

jucadope1 escribió:no quiero polemizar con nadie, cuando salga del curro ire a ECI para devolverla, no se si me pedire la misma pr probar si va bien y no se calienta o coger una de 8o gb.

Difícil decisión...si yo no fuera tan fanánico de los nuevos productos y le echase narices compraría la PS3 80...pero no doy el paso...
pues parece que el ventilador de la PS3 slim haga más ruido que el de la FAT de 80GB ¿verdad?
vamos, que la FAT 80GB se debe de calentar menos al ser más grande que la slim, aunque la FAT lleve el cell a 65nm y la slim a 45nm.

copio y pego esto de otro hilo (como hay varios hiolos hablando de la slim ya no se donde postear) XD

victorxax9 escribió:Hola buenas soy el creador del post XD XD bueno me compre ayer porfin la ps3 slim en mediamark con 2 juegos y estoy super contento con ella no aze ni un ruido, me tire desde las 8 i media que llege a casa asta la 1 i media o asi que me fui a la cama con la consola puesta descargando demos actualizaciones trailers en blurai y jugando a las demos y a uno de los juegos que me compre y no sonaba practicamente nada...jugando con el juego que me compre(usando lector) se olle muchisimo menos que la 360 CON EL JUEGO INSTALADO EN EL HDD...la verdad que toke la consola y estaba muy pero que muy caliente...es lo que me a sorprendido lo caliente que estaba(mucho pero que mucho mas que 360 y wii)aunque tube la ps2 slim y tambien se calentaba como dios XD XD
mis impresiones an sido muy buenas con la consola,y con el ruido de la consola mas todabia...ayer por la noche en mi abitacion estube jugando con la puerta abierta y con los cascos puestos y no molestaba a nadie en mi casa [amor]

eso es lo que me preocupa a mi, que al estar la fuente ahi atrás chupandose todo el calor que suelta el cell y el rsx con el tiempo pete esa fuente de alimentación.

¿alguien que le haya metido caña a la slim y tenga o haya tenido la PS3 FAT 80GB?

me da que la FAT 80GB aunque estes muchas horas se calienta menos que la slim y puede que sea más silenciosa y todo aunque estés muchas horas con ella. La slim es silenciosa hasta que se calienta mucho al cabo de 2, 3 ó 4 horas y se dispara la velocidad del ventilador que lleva. Entonces si que creo que es algo ruidosa, aunque no tanto como una xbox 360 Xenon o Falcon, eso seguro (la Jasper no lo se porque no la he probado).

Las grandes ventajas de la slim, por lo que veo, es que la han reducido a la mitad, consume menos luz, es más rápida para los juegos y para instalarlos en el HDD, más rápida navegando por la store y baja las cosas más rápido porque tiene un Wifi es más potente y tiene más capacidad el disco duro. Por contra es más lenta para las películas en blu-ray.

Pero si la slim se calienta más que la FAT 80GB, hace más ruido que ésta, y no tiene botones táctiles ni carcasa piano black.... pues aún estoy con la duda.
sobre todo por lo del ruido y que se caliente más la slim. Los botones y la carcasa pasan.

Lo que no se pueda instalar linux en la slim, a mi me da igual porque no lo iba a instalar.

A ver si dentro de unos meses hackean la FAT y la Slim no se puede... [+risas]

Si veo la FAT de 80GB por 250 euros pues no se la verdad... son 50 euros, no es mucho, pero algo es.
Y la PS3 FAT 80GB está más rodada que la slim, que acaba de aparecer.
Estoy pensando seriamente en pillarme una ps3 slim,ya que esteticamente me gusta y mi ps3 esta muy cascada(es de las primeras de 60gb,con decir que lo compré el dia de salida:23/03/07... XD ) y tengo dudas porque leo que si se calienta mas que si tal y me da miedo por eso,porque con las ps2 slim pasaba eso,se cascaban a la minima y se calentaban en 1 hora jugada,..con la ps3 slim de verdad estan surgiendo o da problemas como se cuenta?o es puro troleo?

Gracias de antemano.
ya tienes cascada la PS3 de 60Gb.... la compramos el mismo dia. yo por la noche. en preciados.y esta como el primer dia. si solo tiene 2 años y 5 meses.... [carcajad]

espero que la mia dure igual o mas, que lo que me esta durando la PS2. una v7.
AzagraMac escribió:ya tienes cascada la PS3 de 60Gb.... la compramos el mismo dia. yo por la noche. en preciados.y esta como el primer dia. si solo tiene 2 años y 5 meses.... [carcajad]

espero que la mia dure igual o mas, que lo que me esta durando la PS2. una v7.

Bueno tp cascada...pero cada vez noto que se calienta mas porque las viciadas que le meto son brutales,demasiado me está durando la pobre xDD pero por eso,como cada dia la veo que la cuesta mas y de vez en cuando se me queda pillada con un pantallazo me gustaria cambiar de ps3,pero nose si una slim u otra de las normales...
desmontala tio, en serio. yo hace nada lo hice para limpiarla a fondo, y eso que la tengo mimadisima, no tiene nada de polvo pero aun asi, siempre se cuela algo, y habia verdaderos bosques dentro jajajjaa. la deje IMPECABLE y ya no salta tanto el ventilador, ademas le puse pasta termica Artic Silver 5. y genial :D pero genial genial. vamos con la 60Gb a muerte!!!! jajajaja.
jucadope1 escribió:no quiero polemizar con nadie, cuando salga del curro ire a ECI para devolverla, no se si me pedire la misma pr probar si va bien y no se calienta o coger una de 8o gb.

Yo seguiría intentándolo con una slim.

Me la quiero comprar y si falla los primeros días mucho mejor a que falle a los 7 meses... Se cambia por otra y punto.

Cambiala por otra slim, seguro que ha sido algo puntual...
AzagraMac escribió:desmontala tio, en serio. yo hace nada lo hice para limpiarla a fondo, y eso que la tengo mimadisima, no tiene nada de polvo pero aun asi, siempre se cuela algo, y habia verdaderos bosques dentro jajajjaa. la deje IMPECABLE y ya no salta tanto el ventilador, ademas le puse pasta termica Artic Silver 5. y genial :D pero genial genial. vamos con la 60Gb a muerte!!!! jajajaja.

No si estoy encantada con ella,junto con la ps2 gorda la consola que mas tiempo me han durado sin ningun fallo gordo,hasta me parece increible que hay dias que le pego mas de 5 horas seguidas de vicio y sigue hay...jeje pero luego tb está el tema del tamaño y la memoria interna,que ahora que la ps3 slim es pequeñita(dentro de lo que cabe pequeña es,y cuando me voy de viaje o al pueblo de mi novia nunca me llevo la mia por lo grande que es...)y de pasar de 60 gb a 120gb...que a veces se me queda pequeña de memoria la mia,tengo que borrar demos,datos de juegos,etc muy de vez en cuando...es lo que tiene las instalaciones de juego y los parches XD

Seguiré leyendo el hilo haber que comenta la gente que la compra y ya decidiré...de todas formas probaré lo que dices,de limpiar la mia,haber si asi no se calienta tanto.
hombre lo del tamaño del HDD, hace 2 meses le compre uno de 320Gb en appinformatica por 42€. asique... si te ves apurado de espacio. cambiaselo. es SUPERFACIL.

Ten limpia la parte frontal de la cosola. donde los USB es un recojedero de mierda jajajaja. y si tal. te pones con ella una tarde, y la desmontas a fondo. yo te dire que meti la carcasa negra. de la consola una vez desmontada en la bañera con agua fria y japon. y luego secarla con un trapo de microfribras y dejarla al aire mientras limpiaba el interior de la consola. y ponia la pasta termica.
cloud fantasy escribió:Estoy pensando seriamente en pillarme una ps3 slim,ya que esteticamente me gusta y mi ps3 esta muy cascada(es de las primeras de 60gb,con decir que lo compré el dia de salida:23/03/07... XD ) y tengo dudas porque leo que si se calienta mas que si tal y me da miedo por eso,porque con las ps2 slim pasaba eso,se cascaban a la minima y se calentaban en 1 hora jugada,..con la ps3 slim de verdad estan surgiendo o da problemas como se cuenta?o es puro troleo?

Gracias de antemano.

Buenas te cuento mi experiencia, yo tengo la slim es super silenciosa va todo muy fluido es genial lo unico que si de calienta a las 30 minutos de juedo se calienta bastante por la parte de atras (donde la fuente) porqeu luego tocas donde el lector y esta fresquita jeje, donde se calienta es por detras, la compre el jueves y el sabado estube jugando online al reistance 2 de las 11:00 de la noche hasta la 6 de la madrugada (buen vicio jeje) y no tube ningun problema esta igual de caliente que cuando jugas media pero nada mas.
Por ahora me esta iedo muy bien si algun dia tengo algun problema lo dire por aqui claro esta jeje y tiro de garantia que para eso esta pero por ahora va muy ese el unico problema que se calienta por detras.
saludos
AzagraMac escribió:hombre lo del tamaño del HDD, hace 2 meses le compre uno de 320Gb en appinformatica por 42€. asique... si te ves apurado de espacio. cambiaselo. es SUPERFACIL.

Ten limpia la parte frontal de la cosola. donde los USB es un recojedero de mierda jajajaja. y si tal. te pones con ella una tarde, y la desmontas a fondo. yo te dire que meti la carcasa negra. de la consola una vez desmontada en la bañera con agua fria y japon. y luego secarla con un trapo de microfribras y dejarla al aire mientras limpiaba el interior de la consola. y ponia la pasta termica.

Jajaja no me atrevo con la ps3 a abrirla pero bueno lo intentaré,solo me atrevi un dia con la psp y fui con mucho cuidado jaja pero intentaré limpiarla si y que se quede un poco mejor...

Muchas gracias por los consejos tio ;)
ola buenas yo soy de castellon y tengo una pregunta eso esta en general por todos los mediamarkt o ke digo la oferta de la play 3 por 249€ gracias y salu2??

salu2.... [bye]
Tengo un par de dudas sobre la Slim,

El lector a mejorado en velocidad?
El HDD que incorpora de que velocidad es?
Se sabe algo de la posibilidad de que el CELL es algo más potente?

Pa resumir, es más rapida que la FAT?
fonta12 escribió:Tengo un par de dudas sobre la Slim,

esto está más que comentado.

Lee por los foros de Ps3 o en este mismo hilo que ya lo hemos dicho.
aqui estoy el novato. He devuelto la ps3 y me han dado otra. Lleva dos horas funcionando y va todo bien, un poco caliente por detras y el fondo. Lo que he hecho es levantarla un dedo de la base con cuatro gomas milan en las patitas para que este mas aireada. Parece que esta no va a "petar". Cuando pase un par de dias comentare algo mas.
bueno, esta tarde me la he comprado. de momento contento con ella, no hace apenas nada de ruido, un placer.
a mi personalmente los cambios que han introducido con la slim me gustan más de lo que pensaba, por fin vuelvo a playstation.

salu2!
jucadope1 escribió:aqui estoy el novato. He devuelto la ps3 y me han dado otra. Lleva dos horas funcionando y va todo bien, un poco caliente por detras y el fondo. Lo que he hecho es levantarla un dedo de la base con cuatro gomas milan en las patitas para que este mas aireada. Parece que esta no va a "petar". Cuando pase un par de dias comentare algo mas.

Que tengas mucha suerte...

Creo que finalmente voy a decidirme por la Slim. Confiaremos en el plan de Sony de dejar de fabricar el modelo anterior.
Me gustaria saber cuantos tenemos la slim jeje aver si se hace un hilo con encuenta para ver cuantos jeje.
salu2
Los que hayais comprado la slim podeis pasaros x aqui y presumir de ella poniendo fotos:
hilo_hilo-oficial-compras-de-septiembre_1286372

si la comprasteis en agosto tb podeis ponerlas.
jucadope1 escribió:aqui estoy el novato. He devuelto la ps3 y me han dado otra. Lleva dos horas funcionando y va todo bien, un poco caliente por detras y el fondo. Lo que he hecho es levantarla un dedo de la base con cuatro gomas milan en las patitas para que este mas aireada. Parece que esta no va a "petar". Cuando pase un par de dias comentare algo mas.

Suerte con esta nueva slim.

Ya contarás si peta o no peta!!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Me recomendaís cambiar una PS3 60 gb por una slim? Lo digo por el tema de consumo y el ruido de los ventiladores, porque es lo unico que veo que es mejor la slim que la FAT [sonrisa]
gracias a todos por los animos. He vuelto y el niño sigue con la slim encedida y va muy bien sin ruido, muy suave. El calor de atras se ha estabilizado. Yo solo he probado un dvd "yo robot" y se ve de p. madre mucho mejor que en la ps2.
jucadope1 escribió:gracias a todos por los animos. He vuelto y el niño sigue con la slim encedida y va muy bien sin ruido, muy suave. El calor de atras se ha estabilizado. Yo solo he probado un dvd "yo robot" y se ve de p. madre mucho mejor que en la ps2.

Bueeeeeno...la cosa parece que marcha...
Namco69 escribió:Los que hayais comprado la slim podeis pasaros x aqui y presumir de ella poniendo fotos:

Esta noche despues de comer te pongo la mia en tu hilo [oki] .
salu2
albertosh escribió:
Namco69 escribió:Los que hayais comprado la slim podeis pasaros x aqui y presumir de ella poniendo fotos:

Esta noche despues de comer te pongo la mia en tu hilo [oki] .
salu2

Aclarar que aunque el hilo es mio, la idea no surgió de mi. Leete el primer post y lo entenderas todo [360º]
HDMI escribió:

Entonces que nadie tiene ni puta idea, no? Usando rapido el buscador sale de todo, hasta gente que cre que por ser de 45nm el CELL ya conlleva más potencia... El lector parece igual en velocidad pero más lento en ejecución y el HDD no me importa`xq le meteria un caviar black que da más rendimiento...

Saludos
Pues otro mas que se ha comprado la slim, la verdad que no puedo estar mas satisfecho el ruido es inexistente y eso despues de jugar unas 4 horas al COD WaW esta misma tarde, se ha encendido el ventilador al cabo de tres horas y aun asi muy silenciosa, y eso que en mi casa hace un calor para morirse. La veo algo mas agil en los menus que mi anterior ps3 60 Gb.El diseño pues mas compacta pero me gustaba mas el estilo de la Fat.

Por cierto en el Mediamarket de Majadahonda la podeis encontrar con el tomb raider underworld por 290 euros.

Un saludo
La veo algo mas agil en los menus que mi anterior ps3 60 Gb

Van exactamente igual las 2, ni una va mas rapido que la otra.
bueno, hoy fui al carrefour y no me pude resisitir:
ps3 slim, un melon de 2.5 kg, dos tarrinas de queso freso y una caja de chocotoñis... 289 euros....
(a ver, es que aproveché y compre el resto de cosas, y ese precio es con descuento empleado XD)
la consola pelada por 299 - 8 % descuento.
Joder, si ayer me hubieran regalado un melon tambien hubiera pillado la slim... [buuuaaaa] [carcajad]
ducckke escribió:bueno, hoy fui al carrefour y no me pude resisitir:
ps3 slim, un melon de 2.5 kg, dos tarrinas de queso freso y una caja de chocotoñis... 289 euros....
(a ver, es que aproveché y compre el resto de cosas, y ese precio es con descuento empleado XD)

Sin ninguna duda este es el pack mas completo para PS3 :p
elder_c1 escribió:
ducckke escribió:bueno, hoy fui al carrefour y no me pude resisitir:

Sin ninguna duda este es el pack mas completo para PS3 :p

Oye, pues yo despues de comer melon fresquito me voy a jugar a la ps3 y soy el hombre mas feliz del mundo
fonta12 escribió:
HDMI escribió:

Entonces que nadie tiene ni puta idea, no? Usando rapido el buscador sale de todo, hasta gente que cre que por ser de 45nm el CELL ya conlleva más potencia... El lector parece igual en velocidad pero más lento en ejecución y el HDD no me importa`xq le meteria un caviar black que da más rendimiento...

Saludos

no hacía falta el buscador sino mirar este mismo hilo desde la primera pagina.

Te explico lo que se:

El Cell a 45nm es más eficiente porque se calienta menos, pero la velocidad es igual, aunque puede que vaya algún megahertzio más rápido el de la slim que el de la FAT porque he leido decir a alguien que las ralentizaciones durante el juego que se producian en la FAT jugando al PES no se producian en la Slim.

Es más rápida instalando juegos en el HDD y leyendo juegos, seguramente porque el disdo duro es más rápido que el que llevan las FAT.
Se rumorea que el HDD de la slim podría ir a 7200 RPM

Y es más rapida navegando y bajando cosas de la store, porque el Wifi que integra la slim es más potente que el que lleva la FAT.
Para que me entiendas, si en la FAT cogias una señal del 80%, en la Slim coges una señal del 90%.

En lo que va más lenta es el el acceso a los discos de películas en blu-ray. Pero mientras sólo sea eso, da igual.

El lector es tocho, no es slim, parece el mismo que el de la FAT 80GB, pero parece algo distinto por el ruido que hace al sacar los discos. Más concretamente el imán que tiene, pa piececita esa redonda que sujeta los discos en su interior.
Puede que sea el mismo, pero hace más ruido al sacar los discos porque la consola es más fina y no amortigua tanto el ruido como la gorda.
Por cierto, el lector sigue siendo a 2X de velocidad, igual que el de la FAT.

Aunque no se si la lente es la misma que la FAT o es otra mejorada.
Todavía nadie lo ha dicho ni publicado fotos.
Una duda sobre el WiFi, por lo que veo, la antena WiFi de la PS3 Slim tiene mas potencia, y estoy dudando entre la FAT y la Slim y el alcance de la WiFi me interesa mucho.

La PS3 la pondré en el primer piso, y el router wifi esta en el segundo, bueno, con la DS el wifi en el piso de abajo me lo coge con las tres rayas verdes, o sea, que la DS en el piso de abajo le llega bien el wifi, con la PS3 80GB ¿debería llegarle bastante bien no?

Un saludo.
Psyker escribió:Una duda sobre el WiFi, por lo que veo, la antena WiFi de la PS3 Slim tiene mas potencia, y estoy dudando entre la FAT y la Slim y el alcance de la WiFi me interesa mucho.

La PS3 la pondré en el primer piso, y el router wifi esta en el segundo, bueno, con la DS el wifi en el piso de abajo me lo coge con las tres rayas verdes, o sea, que la DS en el piso de abajo le llega bien el wifi, con la PS3 80GB ¿debería llegarle bastante bien no?

Un saludo.

Hombre te tendria que llegar sin problemas, el wifi de ps3 slim dicen que es mas potente yo la verdad que no lose ya que yo uso cable pero el de la fat te tendria que llegar sin problemas.
slau2
Psyker escribió:Una duda sobre el WiFi, por lo que veo, la antena WiFi de la PS3 Slim tiene mas potencia, y estoy dudando entre la FAT y la Slim y el alcance de la WiFi me interesa mucho.

Un saludo.

con cualquiera de la dos te deberia funcionar.

yo tengo la SLIM y mi router esta como a 60 mts de distancia y coje muy bien la señal.
Lezac escribió:

Un saludo.

con cualquiera de la dos te deberia funcionar.

yo tengo la SLIM y mi router esta como a 60 mts de distancia y coje muy bien la señal.

60 mts? Que juegas en el portal de tu casa o que? [carcajad]
HDMI escribió:
no hacía falta el buscador sino mirar este mismo hilo desde la primera pagina.

Te explico lo que se:

El Cell a 45nm es más eficiente porque se calienta menos, pero la velocidad es igual, aunque puede que vaya algún megahertzio más rápido el de la slim que el de la FAT porque he leido decir a alguien que las ralentizaciones durante el juego que se producian en la FAT jugando al PES no se producian en la Slim.

Es más rápida instalando juegos en el HDD y leyendo juegos, seguramente porque el disdo duro es más rápido que el que llevan las FAT.

Y es más rapida navegando y bajando cosas de la store, porque el Wifi que integra la slim es más potente que el que lleva la FAT.
Para que me entiendas, si en la FAT cogias una señal del 80%, en la Slim coges una señal del 90%.

En lo que va más lenta es el el acceso a los discos de películas en blu-ray. Pero mientras sólo sea eso, da igual.

El lector es tocho, no es slim, parece el mismo que el de la FAT 80GB, pero parece algo distinto por el ruido que hace al sacar los discos. Más concretamente el imán que tiene, pa piececita esa redonda que sujeta los discos en su interior.
Puede que sea el mismo, pero hace más ruido al sacar los discos porque la consola es más fina y no amortigua tanto el ruido como la gorda.

Todavía nadie lo ha dicho ni publicado fotos.

Ok, gracias. Es que no tenia tiempo de leerme todo el hilo.
Te explico lo que se:

Todavía nadie lo ha dicho ni publicado fotos.[/quote]

Qué barbaridad, HDMI...menudo resumen más completo...
Anda que no se nota que te empapas de todos los foros,análisis, vídeos,artículos...enhorabuena,si señor...
Ya queda menos para tomar una decisión.
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Me recomendaís cambiar una PS3 60 gb por una slim? Lo digo por el tema de consumo y el ruido de los ventiladores, porque es lo unico que veo que es mejor la slim que la FAT [sonrisa]

SI Yo estaba hasta las pe*** del ruido que hacían los ventiladores de esta y me decidi a cambiarla depues de los comentarios

Dios lo mejor que podido hacer.

Ahora es como estar sordo...
4877 respuestas