[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Que exagerados macho, hay alguno que manda tela...
Bueno, decir que desde ayer por la mñn tengo mi Ps3 Slim, y estoy encantadísimo. Ruido 0, y cuando se enciende el ventilador si a caso ruido 1 xD Calentarse se calienta cuando no tengo el AA puesto, pero es normal aquí en Córdoba a estas temperaturas. Cuando hay AA, se calienta bastante menos.
La compré en la web de GAME (296 + PURE), el envío rapidísimo, y venía bien embalada. Ya la estoy disfrutando bastante, aunque sólo puedo usarla a 720p cuando la enchufo en mi monitor, y la imagen tiene demasiado brillo (no se nota apenas). Me estoy descargando demos a todas horas para ver qué juegos pillarme. Crucemos los dedos de que la cosa siga así, pero sino pues para eso está la garantía de 2 años.
Yo por mi parte os la recomiendo :)
Al final al los que os hacia mucho ruido y se calentaba mucho... era por un lote malo o algo asi no? jeje
Saludos [bye]
HDMI está baneado por "Troll"
yo al final he decidido comprarme la slim.

Eso si, aún tardaré un par de semanas. Y de paso voy viendo los posibles fallos o petadas de las slim en transcurso de estas 2 semanas.

Tengo mi xbox 360 camino de Alemania, en cuanto la arreglen y me la manden, la vendo y me compro la Slim.
Que estoy hasta los huevos de la xbox 360 de que me peten y de preocuparme por si va a petar o no y del ruido a avión supersónico que hacen los ventiladores traseros. ¡¡menuda tostadora de consolas por Dios!! XD

¿el Uncharted 2 qué sale el 23 Octubre no?
lástima que aún quede más de 1 mes, porque seguro que habrá pack Ps3 slim + Uncharted 2.
Lo malo es que no podré aguantar tanto para comprarme la consola. XD
HDMI escribió:yo al final he decidido comprarme la slim.

Eso si, aún tardaré un par de semanas. Y de paso voy viendo los posibles fallos o petadas de las slim en transcurso de estas 2 semanas.

Tengo mi xbox 360 camino de Alemania, en cuanto la arreglen y me la manden, la vendo y me compro la Slim.
Que estoy hasta los huevos de la xbox 360 de que me peten y de preocuparme por si va a petar o no y del ruido a avión supersónico que hacen los ventiladores traseros. ¡¡menuda tostadora de consolas por Dios!! XD

¿el Uncharted 2 qué sale el 23 Octubre no?
lástima que aún quede más de 1 mes, porque seguro que habrá pack Ps3 slim + Uncharted 2.

La fecha de Uncharted 2 para Europa todavía no se sabe. En muchos sitios lo tenían fechado para el 23, pero en el twitter de Naughty Dog dijeron que era falsa y que dentro de poco darían la oficial, pero vamos, si la fecha para USA es el día 13, no creo que aquí salga mucho más tarde.

/Offtopic

Por cierto, muchas gracias por toda la información que has aportado a lo largo del hilo, que aunque no haya posteado, me lo he leído entero [oki]
HaswaLL escribió:Por cierto, muchas gracias por toda la información que has aportado a lo largo del hilo, que aunque no haya posteado, me lo he leído entero [oki]

de nada hombre.

Sobre la PS3 FAT 80GB, si estáis indecisos y la veis por 250 euros, es un buen precio.
Sabreis que esa consola está más rodada que la slim y que es igual de silenciosa que la slim y con la carcasa más bonita.

Eso si, si la veis a 300 euros aunque vaya con 2 o 3 juegos viejos, para eso mejor pillaros la slim.
HDMI has estado aqui siempre apoyando el hilo.

Y aun me parece mentira que no tengas ya la Play [carcajad]

Espero que la consigas pronto y que la disfrutes mas que la 360 [oki]
Bueno, yo ya tengo la mía también, en fnac se queda por 285€ con el carnet de socio.

Para los juegos he ido a Hipercor que hay 3x2 y he cogido el LBP, el Uncharted y el Dead Space (60€ en total)

Para el mando extra creo que pillaré por 10€ un adaptador de mandos de PS2 y que se fastide un poco el jugador invitado [jaja]
alcebri escribió:Bueno, yo ya tengo la mía también, en fnac se queda por 285€ con el carnet de socio.

está muy bien el precio.

¿alguien sabe cuánto cuesta la Ps3 slim en los Toys R‘US de España?

en este de UK cuesta 229,99 libras (262 euros) :O

http://www.toysrus.co.uk/Toys-R-Us/Vide ... FBDF.app05
en el toys r us cuesta 299 y te hacen el 50 % de descuento en un juego que elijas....y el truco es que como max tiene que valer el juego 30e y es de unos que tienes determinados claro, por 30.
¿el toys r us UK cuánto cobran de gastos de envío a España?

joder, es que de 262 euros a 300 euros se va diferencia.
HDMI escribió:¿el Uncharted 2 qué sale el 23 Octubre no?

Hay una web francesa que publicó que el pack de PS3 Slim + Uncharted 2 saldría el día 16 de Octubre a un precio de 339€
C4pi escribió:

Hay una web francesa que publicó que el pack de PS3 Slim + Uncharted 2 saldría el día 16 de Octubre a un precio de 339€

ya he encontrado los packs que saldrán de aquí a finales de año. La verdad es que la guerra entre Xbox 360 Vs Ps3 en Packs y precios va a estar servida este final de año. XD

-Pack PS3 Slim + Need for speed Shift : 339€ - 01 Octobre 2009
-Pack PS3 Slim + 2 Blu-Ray Film : 339€ - 01 Octobre 2009
-Pack PS3 Slim + Uncharted 2 : 339€ - 14 Octobre 2009
-Pack PS3 Slim + PES 2010 : 339€ - 24 Octobre 2009
-Pack PS3 Slim + Tekken 6 : 339€ - 04 Novembre 2009
-Pack PS3 Slim + Assassins Creed 2 : 339€ - 19 Novembre 2009
-Pack PS3 Slim + Gran Turismo 5 : 339€ - 04 Décembre 2009
HDMI escribió:
ya he encontrado los packs que saldrán de aquí a finales de año. La verdad es que la guerra entre Xbox 360 Vs Ps3 en Packs y precios va a estar servida este final de año.

I una cosa saldra el Pack PS3 Slim + Fifa 2010 : 339 € - 3 Octobre 2009 ???? :-? no se digo yo .
este pack debe estar cantao ?? que pensais. :)
ufff, Diciembre... PS3 + Gran tursimo 5...... ahi va a ser mi renovación de consola.....

Saludos
HDMI escribió:
C4pi escribió:

ya he encontrado los packs que saldrán de aquí a finales de año. La verdad es que la guerra entre Xbox 360 Vs Ps3 en Packs y precios va a estar servida este final de año. XD

Qué barbaridad, HDMI...te adelantas a todo...
La verdad es que es de justicia reconocer el trabajo que has hecho para el foro y te deseo lo mejor con tu próxima adquisición.
Muy probablemente vayan igualmente dirigidos mis tiros en la dirección del modelo Slim, así que cruzaremos los dedos y si no a tirar de garantía...
Yo me espero al PS3/GOD OF WAR 3 [poraki]
Por cierto, en esta web que anuncian en este mismo foro la venden por 285€ y gastos de envio GRATIS:
http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=169_178&products_id=3670
ya dije pagians atras lo de todoconsolas, aunque a mi me preocupa lo del tema de la garantía. Si tienes algún problema tendrías que enviarla tú por correo y los gastos de envío correrían a cargo tuyo.
en tienda física vas y la llevas y te la cambian por otra nueva. Esa es la diferencia.

Pero mejor que diga alguien que la haya comprado allí qué tal la experiencia con ellos.

Parece ser que con el nuevo firm 3.0 en la slim, la carga de los juegos mejora un poquito más, que va más rápido.

http://www.youtube.com/watch?v=dJm5bctR ... edded#t=24

Yo tengo claro pues que me pillaré la Ps3 slim, pero me preocupa que se caliente demasiado por atrás.
¿por qué no le han puesto un ventilador trasero para expulsar el aire? ¿por qué no cabe?
porque veo que tiene pocas rejillas de ventilación atrás y la fuente de alimentación ahí atrás se traga todo el aire caliente de la cpu y gpu.

A ver si va a pasar como con la Xbox 360, que al cabo de 1 año y medio se joden porque las soldaduras de los chips se desueldan del calor y la pasta termica de los mismos ya no hace buen contacto porque se han secado.
leewix escribió:Por cierto, en esta web que anuncian en este mismo foro la venden por 285€ y gastos de envio GRATIS:

La tienes en MM por 289€... no creo que valga la pena.
HDMI escribió:
Yo tengo claro pues que me pillaré la Ps3 slim, pero me preocupa que se caliente demasiado por atrás.
¿por qué no le han puesto un ventilador trasero para expulsar el aire? ¿por qué no cabe?
porque veo que tiene pocas rejillas de ventilación atrás y la fuente de alimentación ahí atrás se traga todo el aire caliente de la cpu y gpu.

A ver si va a pasar como con la Xbox 360, que al cabo de 1 año y medio se joden porque las soldaduras de los chips se desueldan del calor y la pasta termica de los mismos ya no hace buen contacto porque se han secado.

Te puedo asegurar que no va a ser igual, ya que los miquitos que diseñaron la 360 no saben aún, o no les han enseñado en el INCS (Instituto Nacional de Comunicación Simia) que es un pandeo de board; que son las láminas de aluminio que fijan las tarjetas para que disipen todo el calor y que formando un sándwich junto con la tarjeta principal evitan los pandeos y las desoldadas de los componentes por efecto de presión externa; tal y como lo diseñaron los Ingenieros de Sony el porcentaje de errores es mínimo por lo menos en ese aspecto, ya existen otros factores como errores de fábrica como son, la posible poca soldadura o que esta sea de mala calidad, soldadura que no se fundió bien en el pegado del componente y otros problemas más comunes en los chips BGA tal y como viene pasando con laptos, cámaras de vídeo, fotográficas y todo los equipos electrónicos de última generación en donde por espacio tienen muchos por no decir todos los chips BGA, así que, si es cierto de que habrán consolas que se jodan por ese fenómeno,pero el porcentaje va hacer muy poco si se le compara con el producto sacado por los miquitos.

Saludos
djektor escribió:
leewix escribió:Por cierto, en esta web que anuncian en este mismo foro la venden por 285€ y gastos de envio GRATIS:

La tienes en MM por 289€... no creo que valga la pena.

¿pero en todos los MM tienen el mismo precio?

es que en mi ciudad hay dos MM, por si en uno de los dos estuviera algo más barata que en el otro.

Vamos, que en tienda física lo más barato es 289 euros por lo que veo.

Te puedo asegurar que no va a ser igual, ya que los miquitos que diseñaron la 360 no saben aún, o no les han enseñado en el INCS (Instituto Nacional de Comunicación Simia) que es un pandeo de board; que son las láminas de aluminio que fijan las tarjetas para que disipen todo el calor y que formando un sándwich junto con la tarjeta principal evitan los pandeos y las desoldadas de los componentes por efecto de presión externa; tal y como lo diseñaron los Ingenieros de Sony el porcentaje de errores es mínimo por lo menos en ese aspecto, ya existen otros factores como errores de fábrica como son, la posible poca soldadura o que esta sea de mala calidad, soldadura que no se fundió bien en el pegado del componente y otros problemas más comunes en los chips BGA tal y como viene pasando con laptos, cámaras de vídeo, fotográficas y todo los equipos electrónicos de última generación en donde por espacio tienen muchos por no decir todos los chips BGA, así que, si es cierto de que habrán consolas que se jodan por ese fenómeno,pero el porcentaje va hacer muy poco si se le compara con el producto sacado por los miquitos.

Saludos

pues entonces en ese aspecto me tranquiliza saberlo.

Tú que entiendes del tema: ¿la fuente de alimentación no puede petar debido a su colocación y a que no tiene un ventilador que extraiga todo esa aire caliente que soporta, que le llega de la CPU y la GPU nada más y nada menos?
HDMI escribió:Tú que entiendes del tema: ¿la fuente de alimentación no puede petar debido a su colocación y a que no tiene un ventilador que extraiga todo esa aire caliente que soporta, que le llega de la CPU y la GPU nada más y nada menos?

No puedo darte una respuesta verídica ya que no tengo una para analizar esa parte; solo me queda confiar en que los que diseñaron esta slim hallan hecho bien su trabajo, por que si en este punto que citas hubiera un descuido, es un hecho que la PS3 ganaría por barrida a la 360 en cuanto a daños y mala calidad.

Saludos
Por acá unas fotos del lanzamiento de la Slim en Japón..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
ya es el momento de pillarlaa.... :) :)
marvicdigital escribió:Por acá unas fotos del lanzamiento de la Slim en Japón..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos

Joder tienen hay una burrada de ps3 slim y tambien de clientes claro jejeje.
yo no se quién será más "slim" si la ps3 o las japonesas, pero necesitan dos para sujetarla. XD

Imagen
HDMI escribió:yo no se quién será más "slim" si la ps3 o las japonesas, pero necesitan dos para sujetarla. XD

Imagen

Un pack de esos me llevaba yo... [amor]
Pues personalmente creo que podrían haber escogido a chicas más guapas. xD.
NeOCaSTi escribió:Pues personalmente creo que podrían haber escogido a chicas más guapas. xD.

Seguro que son las sobrinas del director de sony xDD.
en el folleto de la propaganda del MM de Valencia está la Ps3 slim por 299 euros con el juego Tomb Raider Underworld.

¿sabe alguien si la venden pelada sin ningún juego a 289 euros?

¿O en algún Fnac, Alcampo, Carrefour... de Valencia?
HDMI escribió:en el folleto de la propaganda del MM de Valencia está la Ps3 slim por 299 euros con el juego Tomb Raider Underworld.

¿sabe alguien si la venden pelada sin ningún juego a 289 euros?

¿O en algún Fnac, Alcampo, Carrefour... de Valencia?

Pelada por 295€ creo, en MM.
Ya he visto la ps3 Slim, me ha defraudado bastante pero bastante.

PRIMERO.- sigue siendo grande, gana mas en largo, y es muy cuadrada, perdiendo la forma de la ps2, pstwo, ps3 FAT,.

SEGUNDO.- a pesar de reducir todo el espacio, no se de donde coño coge el aire, porque esta todo cerrado.

TERCERO.- a mi juicio hoy dia merece mas la pena la FAT que comprarse la Slim porque sony ha sacado un diseño nuevo comprimido, Que hubieran bajado el precio de la FAT y la hubieran mantenido, Si dicen que pierden pasta por vender una FAT a 299€, y tienen que hacer un modelo economico para venderlo a 299, cuando realmente las reduciones no son tan drasticas, quiere decir que el material empleado por sony en la Slim tiene que ser bastante economico, para poder venderla a 299€.

Lo dicho Si alguien quiere opinion personal, me compro una FAT de 80GB- con 2 juegos a 299-249.. antes que la Slim

Seguro que cuando no existan FAT la gente buscara la FAT, esto es como todo.
Si la estadistica a largo plazo indican que la ps3 slim es fiable cosa que lo dudo, puede ser que se le hagan revisiones para evitar fallos, pronto, en menos de 8-10meses.
Y insisto la fuente de alimentacion tendria que haber ido fuera de la consola, ya que si de por si produce calor, y recibe todo el calor de la disipacion madre mia aquello cuendo lleve una media de 3 meses a unos 3 4horas diaria.. Petara fijo.
SKR-PSTWO escribió:Ya he visto la ps3 Slim, me ha defraudado bastante pero bastante.

PRIMERO.- sigue siendo grande, gana mas en largo, y es muy cuadrada, perdiendo la forma de la ps2, pstwo, ps3 FAT,.

SEGUNDO.- a pesar de reducir todo el espacio, no se de donde coño coge el aire, porque esta todo cerrado.

TERCERO.- a mi juicio hoy dia merece mas la pena la FAT que comprarse la Slim porque sony ha sacado un diseño nuevo comprimido, Que hubieran bajado el precio de la FAT y la hubieran mantenido, Si dicen que pierden pasta por vender una FAT a 299€, y tienen que hacer un modelo economico para venderlo a 299, cuando realmente las reduciones no son tan drasticas, quiere decir que el material empleado por sony en la Slim tiene que ser bastante economico, para poder venderla a 299€.

Lo dicho Si alguien quiere opinion personal, me compro una FAT de 80GB- con 2 juegos a 299-249.. antes que la Slim

Si la estadistica a largo plazo indican que la ps3 slim es fiable cosa que lo dudo, puede ser que se le hagan revisiones para evitar fallos, pronto, en menos de 8-10meses.
Y insisto la fuente de alimentacion tendria que haber ido fuera de la consola, ya que si de por si produce calor, y recibe todo el calor de la disipacion madre mia aquello cuendo lleve una media de 3 meses a unos 3 4horas diaria.. Petara fijo.

La fuente fuera de la consola queda un poco horrible para mi, por cierto donde lleva la fuente de alimentacion la fat [+risas] .
albertosh escribió:
SKR-PSTWO escribió:Ya he visto la ps3 Slim, me ha defraudado bastante pero bastante.

La fuente fuera de la consola queda un poco horrible para mi, por cierto donde lleva la fuente de alimentacion la fat [+risas] .
.

La fuente de la consola va donde toda la vida la han colocado, igual que la PS2.
En la parte inferior o de abajo de la consola, muchisimo mejor situada a mi juicio que comprimida y dandole todo el calor que genera de la disipacion. Normal, si es que no hay sitio.

La cosa es, si tienes sitio metela dentro del aparato pero que no genere calor excesivo o ponga en peligro el funcionamiento del sistema, asi como de una mejor refrigeracion.... para que el aparato dure y dure años, para mi sony la cagado en la slim..

Todo aparato electronico se calienta, eso lo sabemos, pero el fabricante tendra que ver en su diseño del aparato y por espacio y rendimiento es mejor o peor introducir o sacar componentes que puedan ir fuera, para que la vida del aparato sea mayor, pero bueno, es SONY.

Pueden ser que hagan con el tiempo unas fuentes de alimentacion mas pequeñas, pero por ahora no creo...

Sigo insistiendo en que sony se podia haber ahorrado hacer la maquina para hacerla un poquito mas pequeña, creo que todo ha sido fruto del pesimo nivel economico que lleva sony con la ps3.
Mas que en hacer un modelo nuevo necesariamente, ha sido puro marketing..
Bueno hay alguien que todabia tiene dudas entra la fat y la slim xD hace tiempo que nadie ha dicho nada jeje.
salu2
albertosh escribió:Bueno hay alguien que todabia tiene dudas entra la fat y la slim xD hace tiempo que nadie ha dicho nada jeje.
salu2

La única duda es el precio, porque yo estoy buscando alguna FAT sobre ~220-255€, si la encuentro FAT de calle, que ya se me escapo la PS3 80GB + LBP a 225€ en centraldelvideojuego, sino pillo la Slim y a volar.
Oferta, la PS3 Fat de 80 gigas sin ningún juego a 210€ en el MegaMiró de Puerto Venecia de Zaragoza.
Scooter escribió:Oferta, la PS3 Fat de 80 gigas sin ningún juego a 210€ en el MegaMiró de Puerto Venecia de Zaragoza.

joder, está muy bien ¿no?
¿En valencia no hay ninguna oferta así?
a mi la slim me esta dando un resultado que te cagas, temperatura no muy alta, sin ruido mas rapida en internet que mi ps3 de 80 gb anterior, mejor en todo. Estoy contento con ella.
Saludos.
Scooter escribió:Oferta, la PS3 Fat de 80 gigas sin ningún juego a 210€ en el MegaMiró de Puerto Venecia de Zaragoza.

Esto me jode mucho, siempre salen ofertones así en todos lados menos en Granada, nunca e visto ninguna oferta igual, por ejemplo en el Carrefour de aqui, tiene PS3 80GB a toneladas, Pack LBP, pack LPB + FIFA09, Pack Singstar, Pack Uncharted, Pelada, y todas a 299€ igual que la Slim, aquí se vayan a equivocar alguna vez y bajarla, no se como querrán darle salida a la cantidad de PS3 80GB que tienen aquí...
conandc escribió:a mi la slim me esta dando un resultado que te cagas, temperatura no muy alta, sin ruido mas rapida en internet que mi ps3 de 80 gb anterior, mejor en todo. Estoy contento con ella.
Saludos.

¿pero tu ps3 80Gb era de las primeras o de las últimas?
es que de las primeras creo que se calentaban.

a mi me gusta más la slim, pero si viera la FAT 80G a 210 euros, yo que no ando sobrao de pasta, pues me sería muy tentadora.
yo tenia la de 80 gb nueva. y la comparacion de ventilacion y de todo se nota.
Saludos.
conandc escribió:yo tenia la de 80 gb nueva. y la comparacion de ventilacion y de todo se nota.
Saludos.

qué raro, hay gente que dice que la slim al cabo de 3 ó 4 horas se enciende el ventilador y si que se escucha, mientas que la FAT a 80GB daba igual que estuviera 1 ó 5 horas que era silenciosa siempre.

Si has tenido la FAT 80GB y te gusta más el funcionamiento de la slim, eso me congratula. XD
HDMI escribió:
conandc escribió:yo tenia la de 80 gb nueva. y la comparacion de ventilacion y de todo se nota.
Saludos.

qué raro, hay gente que dice que la slim al cabo de 3 ó 4 horas se enciende el ventilador y si que se escucha, mientas que la FAT a 80GB daba igual que estuviera 1 ó 5 horas que era silenciosa siempre.

Si has tenido la FAT 80GB y te gusta más el funcionamiento de la slim, eso me congratula. XD

Jejeje la verdad que te estan liado bastante en cual decidir, si encuentras la fat por 250 o 210 euros pues pillatela del tiron es una buena oferta pero si te gusta la slim menos de 280€ no la vas a encontrar, la fat antes de navidades estara a 200€ para quitarselas del medio las tiendas y la slim despues de navidades o en la proxima navidades estara a 250€ jeje estas cosa syelen bajar bastante al paso del tiempo ^^.
saludos
Yo he estado jugando 7 horas seguidas con la ps3 slim haciendo cosas jugando etc, y que decirte. En ningun momento oi el ventilador para nada. Es super silenciosa.
Saludos.

LA leche!!

Yo estoy centradísimo en la Slim cuando salga el GT5, pero joer, a 210€ la fat se me hace más que tentadora!

No sé si pasarme esta tarde..... [mad] [mad] [mad]
leewix escribió:

LA leche!!

Yo estoy centradísimo en la Slim cuando salga el GT5, pero joer, a 210€ la fat se me hace más que tentadora!

No sé si pasarme esta tarde..... [mad] [mad] [mad]

Bastante tentacion :p .
HDMI escribió:
conandc escribió:a mi la slim me esta dando un resultado que te cagas, temperatura no muy alta, sin ruido mas rapida en internet que mi ps3 de 80 gb anterior, mejor en todo. Estoy contento con ella.
Saludos.

¿pero tu ps3 80Gb era de las primeras o de las últimas?
es que de las primeras creo que se calentaban.

a mi me gusta más la slim, pero si viera la FAT 80G a 210 euros, yo que no ando sobrao de pasta, pues me sería muy tentadora.

viewtopic.php?f=149&t=878238&p=1717161889#p1717161889

Mira a ver si te pilla cerca este eroski...
4877 respuestas