albertosh escribió:SKR-PSTWO escribió:Ya he visto la ps3 Slim, me ha defraudado bastante pero bastante.
PRIMERO.- sigue siendo grande, gana mas en largo, y es muy cuadrada, perdiendo la forma de la ps2, pstwo, ps3 FAT,.
SEGUNDO.- a pesar de reducir todo el espacio, no se de donde coño coge el aire, porque esta todo cerrado.
TERCERO.- a mi juicio hoy dia merece mas la pena la FAT que comprarse la Slim porque sony ha sacado un diseño nuevo comprimido, Que hubieran bajado el precio de la FAT y la hubieran mantenido, Si dicen que pierden pasta por vender una FAT a 299€, y tienen que hacer un modelo economico para venderlo a 299, cuando realmente las reduciones no son tan drasticas, quiere decir que el material empleado por sony en la Slim tiene que ser bastante economico, para poder venderla a 299€.
Lo dicho Si alguien quiere opinion personal, me compro una FAT de 80GB- con 2 juegos a 299-249.. antes que la Slim
Seguro que cuando no existan FAT la gente buscara la FAT, esto es como todo.
Si la estadistica a largo plazo indican que la ps3 slim es fiable cosa que lo dudo, puede ser que se le hagan revisiones para evitar fallos, pronto, en menos de 8-10meses.
Y insisto la fuente de alimentacion tendria que haber ido fuera de la consola, ya que si de por si produce calor, y recibe todo el calor de la disipacion madre mia aquello cuendo lleve una media de 3 meses a unos 3 4horas diaria.. Petara fijo.
La fuente fuera de la consola queda un poco horrible para mi, por cierto donde lleva la fuente de alimentacion la fat
.
.
La fuente de la consola va donde toda la vida la han colocado, igual que la PS2.
En la parte inferior o de abajo de la consola, muchisimo mejor situada a mi juicio que comprimida y dandole todo el calor que genera de la disipacion. Normal, si es que no hay sitio.
La cosa es, si tienes sitio metela dentro del aparato pero que no genere calor excesivo o ponga en peligro el funcionamiento del sistema, asi como de una mejor refrigeracion.... para que el aparato dure y dure años, para mi sony la cagado en la slim..
Todo aparato electronico se calienta, eso lo sabemos, pero el fabricante tendra que ver en su diseño del aparato y por espacio y rendimiento es mejor o peor introducir o sacar componentes que puedan ir fuera, para que la vida del aparato sea mayor, pero bueno, es SONY.
Pueden ser que hagan con el tiempo unas fuentes de alimentacion mas pequeñas, pero por ahora no creo...
Sigo insistiendo en que sony se podia haber ahorrado hacer la maquina para hacerla un poquito mas pequeña, creo que todo ha sido fruto del pesimo nivel economico que lleva sony con la ps3.
Mas que en hacer un modelo nuevo necesariamente, ha sido puro marketing..