[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Bueno voy he jugado con la ps3 slim desde las 11:00 de la noche hasta las 6 de la madrudaga (si me pegado un buen vicio jeje) bueno en esas 7 horas de vicio me ha ido de lujo no seme a relentizado ninguna vez ni nada por el estilo la cosola se puso bien caliente por la parte de atras pero nada que ver con la fat y la 360 se calientan mucho mas xD, y el ventilador empezo a dar mas ruido apartir de las 5 horas imedia pero nada sonaba un poco mas pero no un ruido esagerado ni mucho menos xD.
En fin la verdad que por ahora no me esta dando ningun problema, para la gente que esa esperando a ver los resultado de esta primera horneada les digo que va de muerte mas fluido que mi fat el menu y tal y mas rapido en cargar los videos jeje, la verdad que me encando la consola xD.
salu2
HDMI está baneado por "Troll"
albertosh escribió:Bueno voy he jugado con la ps3 slim desde las 11:00 de la noche hasta las 6 de la madrudaga (si me pegado un buen vicio jeje) bueno en esas 7 horas de vicio me ha ido de lujo no seme a relentizado ninguna vez ni nada por el estilo la cosola se puso bien caliente por la parte de atras pero nada que ver con la fat y la 360 se calientan mucho mas xD, y el ventilador empezo a dar mas ruido apartir de las 5 horas imedia pero nada sonaba un poco mas pero no un ruido esagerado ni mucho menos xD.
En fin la verdad que por ahora no me esta dando ningun problema, para la gente que esa esperando a ver los resultado de esta primera horneada les digo que va de muerte mas fluido que mi fat el menu y tal y mas rapido en cargar los videos jeje, la verdad que me encando la consola xD.
salu2
¿pero qué modelo de FAT tenías tú?
albertosh escribió:Bueno voy he jugado con la ps3 slim desde las 11:00 de la noche hasta las 6 de la madrudaga (si me pegado un buen vicio jeje) bueno en esas 7 horas de vicio me ha ido de lujo no seme a relentizado ninguna vez ni nada por el estilo la cosola se puso bien caliente por la parte de atras pero nada que ver con la fat y la 360 se calientan mucho mas xD, y el ventilador empezo a dar mas ruido apartir de las 5 horas imedia pero nada sonaba un poco mas pero no un ruido esagerado ni mucho menos xD.
salu2

Queremos videocomparativa! XD
ZaRMaN escribió:
salu2

ahí ahí y con una xbox 360 Jasper para ver las diferencias sonoras XD
HDMI escribió:
ZaRMaN escribió:
salu2

ahí ahí y con una xbox 360 Jasper para ver las diferencias sonoras XD

Joder machos no pedis ni nada jejeje, la ps3 fat que tengo es la de 60gb, y mi 360 es placa falcon jeje, la slim es la reina entre las 3 consola si la ps3 fat o 360 hacen por ejemplo el ruido al 7 o 8 la slim hace el 2 xD es la ostia.
salu2
bossito escribió:
alexyolanda escribió:Yo jamas comprare ni una misera pila en WORTE, te tratan con la punta del pie y si tienes un problema se lavan las manos y e lo comes con patatas lo que compres
http://www.worten.es/index.php?opciones ... nk&id=1331
Lo dicho no compreis jamas hay.

ya te digo, yo creia que con el cambio de boulanger a worten cambiaria la cosa pero siguen igual, aqui en marbella son perros perros para cualquier servicio postventa.

Yo en el de Malaga, y el gorila del jefe de postventa un animal como te trata.
alexyolanda escribió:
bossito escribió:
alexyolanda escribió:Yo jamas comprare ni una misera pila en WORTE, te tratan con la punta del pie y si tienes un problema se lavan las manos y e lo comes con patatas lo que compres
http://www.worten.es/index.php?opciones ... nk&id=1331
Lo dicho no compreis jamas hay.

ya te digo, yo creia que con el cambio de boulanger a worten cambiaria la cosa pero siguen igual, aqui en marbella son perros perros para cualquier servicio postventa.

Yo en el de Malaga, y el gorila del jefe de postventa un animal como te trata.

si cada uno que se siente mal tratado, NO HACE FALTA NADA MAS, SOLO EL TRATO, se le pusiera una HOJA DE RECLAMACIONes, otro gallo les cantaria.....
Ya esta anunciando en la tele la ps3 slim lo acabo de ver en los anuncios de la F1 jeje.
salu2
por albertosh Hoy 14:57
Ya esta anunciando en la tele la ps3 slim lo acabo de ver en los anuncios de la F1 jeje.

Yo tambien :) ,creo que la he visto un par de veces y cada vez que la veo mas en la tele me dan mas ganas de comprarmela (cosa que hare) jejeje XD
Yo estoy totalmente convencido de comprar la slim cuando salga el GT 5, pero lo cierto es que ver ofertas como esta que hay en MEDIAMARKT me tienta mucho a comprarme ahora mismo la FAT:

PS3 + Motorstorm + Little Big Planet por 249€:

Imagen
En Game del Sector 3, donde el Alcampo, 319€ con el Fallout y el Smackdown.
Esperare, en el Game no me interesa.
Saludos.
Una duda tonta.... ¿La Slim lleva el mismo lector que la ultima revision de la Fat (es decir el que entran girando los discos)?
kornkanio escribió:En Game del Sector 3, donde el Alcampo, 319€ con el Fallout y el Smackdown.
Esperare, en el Game no me interesa.
Saludos.

En Zaragoza está el mismo pack, pero no me interesa ninguno de los 2 juegos....
Tengo dudas...muchas dudas sobre qué hacer...
Llevo casi un año dándole vueltas a la compra de una consola. Cuando me enteré de la salida de PS3 Slim decidí esperar...y ahora, con los comentarios que cuestionan el nuevo modelo...el follón que tengo en la cabeza es ya monumental...
Como no tome una decisión pronto la consola a la que jugaré será a la de mis hijos...y no es una broma porque cuento ya con 30 añitos...jajaja

Aquí os dejo esto.
Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=lcoW1QmlRpU
no se si estara puesto ya, pero os lo dejo por si acaso; si esta repetido, pido mil disculpas.
es un video de como cambiar el disco duro la la PS3 Slim, es muy facil la verdad...

http://www.youtube.com/watch?v=QNxgRmWY ... edded#t=78
bueno, lo del chasquido del lector de la slim que sea más fuerte, he estado viendo videos comparandolo y es normal.
La slim es más fina y la Fat más gorda y amortigua más el sonido.

El lector de la slim sale como más brusco digamos, o hace un ruido más bursco, pero eso es el imán que coge el plástico redondo de su interior, es normal. Mientras lea bien no importa el ruido que haga al sacar el disco, creo yo.

Por otra parte, la slim es más delgada y fina, pero a la vez parece más consola. Es color negro mate y aspera pero por otra parte así cogerá menos polvo y no se quedarán las huellas marcadas.
La Fat es más elegante, pero demasiado gorda y parece más un centro multimedia.

Casi que mejor la slim que la FAT de 80GB, menor consumo, más rápida en los juegos, mayor capacidad en el HDD, Wifi más potente, la mitad de delgada... XD [autoconvencimiento]
por otra parte, no tiene botón de apagado detrás, y no tiene los botones táctiles. Lo del negro brillante, bueno, eso dentro de lo que cabe pasa.
Pero tiene pinta de ser resistente en el tiempo y de no entrar polvo como en la FAT que se llenaba de polvo por dentro muy facilmente por todas las rejillas de ventilación.
No esta mal esta ps3 slim y no es tan fea como algunos quieren hacer creer.
Ayer estuve en el Fnac de callao y tenían puesta la PS3 Slim para verla e incluso tocarla.

Mis impresiones: más fea y grande de lo que pensaba. Volvemos a lo de siempre, que si es un aparato para jugar, que si tal y cual, pero sinceramente, estando la vieja más barata (o al menos con juegos mejores de regalo) y estando el modelo de 80GB tan requeteprobado y se sabe que va bien, yo no me aventuraría a pillarme una Slim. No creo que sea mucho más cómoda de transportar (me esperaba algo bastante más pequeño), pierdes el glamour que tiene la vieja (esto ya es subjetivo), haces de conejillo de indias y encima te sale más cara.

A ver, no quiero desanimar a compradores de Slim, y cada cual tiene sus opiniones, pero esta es la mía. Si estáis dudosos entre ambos modelos, primero ver el nuevo al natural y luego decidir :P
GameZer0 escribió:Ayer estuve en el Fnac de callao y tenían puesta la PS3 Slim para verla e incluso tocarla.

Mis impresiones: más fea y grande de lo que pensaba. Volvemos a lo de siempre, que si es un aparato para jugar, que si tal y cual, pero sinceramente, estando la vieja más barata (o al menos con juegos mejores de regalo) y estando el modelo de 80GB tan requeteprobado y se sabe que va bien, yo no me aventuraría a pillarme una Slim. No creo que sea mucho más cómoda de transportar (me esperaba algo bastante más pequeño), pierdes el glamour que tiene la vieja (esto ya es subjetivo), haces de conejillo de indias y encima te sale más cara.

A ver, no quiero desanimar a compradores de Slim, y cada cual tiene sus opiniones, pero esta es la mía. Si estáis dudosos entre ambos modelos, primero ver el nuevo al natural y luego decidir :P

Puf...la cuestión de la fiabilidad de la PS3 Fat, de lo probada que pueda estar...es lo que me lleva a plantearme pillar esa.
Por otro lado, el tema de tener el modelo más reciente que parece que siempre tira...
Menudo lío...al final yo creo que una vez que se decide, si se tiene suerte y no se tienen problemas...con cualquiera de las dos te limitas a disfrutar que es para lo que la compras.
Yo de comprarme alguna seria la FAT, no se, aparte de que esteticamente tiene un aire muchiisimo mas teconologico, me parece que tiene mas cosas, aparte de que tiene 2 usb menos, se le puede poner linux, la fiabilidad esta comprobadisima(si todos sabemos lo del lector, pero eso es una loteria), si bien es cierto la slim tiene un cell mas potente, pero total viene capado de serie...

Una pregunta que queria haceros, segun yo tenia entendido, lo del lector es una loteria, osea no importa si entra girando que si recto, puede fallar por todos lados, es eso cierto? o el que entra recto tiene mas opciones???

PD: No se yo cual se calentara menos, acordaos del Cooler de la FAT

Imagen
por cierto, alguien la ha comprado en todoconsolas?
¿qué tal la garantía?
cuesta 285 euros, con IVA y envío incluido.
Son 15 euros menos que puedes emplear en un juego de segunda mano, cable HDMI o lo que sea.

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=3670
Se que es mu pronto pero, ¿para ustedes que consola es más fiable? Creo que como muchos otros estoy dudando entre la Fat y la Slim, y factores como este pueden hacer que me decida por una u otra.

Saludos.
migan87 escribió:Se que es mu pronto pero, ¿para ustedes que consola es más fiable? Creo que como muchos otros estoy dudando entre la Fat y la Slim, y factores como este pueden hacer que me decida por una u otra.

Saludos.

Mas vale malo conocido que bueno por conocer
puedes esperar unos meses a ver si petan las slim y pillarte una FAT de segunda mano (porque ya no quedaran nuevas en las tiendas) o arriesgarte ahora con la slim y disfrutar de la slim de ya mismo.
HDMI escribió:puedes esperar unos meses a ver si petan las slim y pillarte una FAT de segunda mano (porque ya no quedaran nuevas en las tiendas) o arriesgarte ahora con la slim y disfrutar de la slim de ya mismo.

Yo tambien pensaba eso en esperarme o comprarla ya, al final decidi comprarla ya porque si sale mala que me lo arreglen que para eso esta la garantia jeje.
salu2
He abierto un hilo para comentar el problema que tengo pero por si acaso, preguntar a todos los que ya habeis comprado una Slim si teneis problema con la salida optica de la consola.
Una duda. Llevo suscrito al hilo desde que se abrió y creo que aun no se ha dicho el porque... Por que han quitado la posibilidad de instalar linux?
(mensaje borrado)
Namco69 escribió:Una duda. Llevo suscrito al hilo desde que se abrió y creo que aun no se ha dicho el porque... Por que han quitado la posibilidad de instalar linux?

http://www.espaciolinux.com/2009/08/sony-explica-por-que-el-ps3-slim-no-soporta-linux

----------

Yo por mi parte preferí piyarme la PS3 de 80 GB ya que no pude resistirme a la tentación de la consola + Little Big Planet + Infamous por 299€. Y la verdad que no me arrepiento en absoluto. En mi habitación hace bastante calor y la jodida se calienta un poco pero sigue siendo muy silenciosa y eso que me he metido vicios de 10 horas ininterrumpidas [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!
abeliyo86 escribió:He abierto un hilo para comentar el problema que tengo pero por si acaso, preguntar a todos los que ya habeis comprado una Slim si teneis problema con la salida optica de la consola.

Pues la verdad que no lo se poque no lo he probado jeje pero te ha pasado algo??.
salu2
tidus183 escribió:Yo de comprarme alguna seria la FAT, no se, aparte de que esteticamente tiene un aire muchiisimo mas teconologico, me parece que tiene mas cosas, aparte de que tiene 2 usb menos, se le puede poner linux, la fiabilidad esta comprobadisima(si todos sabemos lo del lector, pero eso es una loteria), si bien es cierto la slim tiene un cell mas potente, pero total viene capado de serie...

Una pregunta que queria haceros, segun yo tenia entendido, lo del lector es una loteria, osea no importa si entra girando que si recto, puede fallar por todos lados, es eso cierto? o el que entra recto tiene mas opciones???

PD: No se yo cual se calentara menos, acordaos del Cooler de la FAT

Imagen

1º hablas de la fat de 80 gb, esa tiene los mismos usb´s que la slim...
2º el lector desde hace unos meses largos ya no es loteria, todos entran girando.
3º en las primeras de 40gb el disco entraba recto... ese lector es causa de SAT
4º el ventilador de la fat es mas grande, no siginifica que sea más efectivo... recuerda que la slim puede estar mejor diseñada para evacuar el aire, ademas de ser su cell de 45, por lo que se calienta menos, asi que necesita MENOS VENTILADOR....

leewix escribió:Yo estoy totalmente convencido de comprar la slim cuando salga el GT 5, pero lo cierto es que ver ofertas como esta que hay en MEDIAMARKT me tienta mucho a comprarme ahora mismo la FAT:

Imagen

Yo me he pillado ese pack hay mismo y de momento contento, aunque si antes de 7 dias encuentro la slim por ese precio la devuelvo...
He encontrado otro vídeo comparativo entre ambos modelos con el juego Killzone 2

http://www.youtube.com/user/PS3slimComp ... j7VejwohVA

Yo no recuerdo que mi Ps3 Fat tarde tanto en cargar dicho juego, aunque también es cierto que le cambié el HDD.
ZaRMaN escribió:
Namco69 escribió:Una duda. Llevo suscrito al hilo desde que se abrió y creo que aun no se ha dicho el porque... Por que han quitado la posibilidad de instalar linux?

http://www.espaciolinux.com/2009/08/sony-explica-por-que-el-ps3-slim-no-soporta-linux

----------

Yo por mi parte preferí piyarme la PS3 de 80 GB ya que no pude resistirme a la tentación de la consola + Little Big Planet + Infamous por 299€. Y la verdad que no me arrepiento en absoluto. En mi habitación hace bastante calor y la jodida se calienta un poco pero sigue siendo muy silenciosa y eso que me he metido vicios de 10 horas ininterrumpidas [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!

Pero eso que han quitado, es algo de hardware, o es algo de software que tendrian que volver a programar para la slim y no le sale de los huevos?
Pregunta a los que tenéis ya la Slim.

Decís que va todo mas rápido y tal, me podíais decir, el disco duro, si en la etiqueta que trae pone las revoluciones a las que trabaja.

Es una hipótesis, que puede que se halle ahí el por que de la velocidad.
TrexerT escribió:Pregunta a los que tenéis ya la Slim.

Decís que va todo mas rápido y tal, me podíais decir, el disco duro, si en la etiqueta que trae pone las revoluciones a las que trabaja.

Es una hipótesis, que puede que se halle ahí el por que de la velocidad.

el HDD de la slim va vas rápido, pero también el Cell que lleva, que es de 45nm y el Wifi, que es más potente que el de la FAT y por eso la navegación y
los juegos van más rápidos en la slim.
Lo han dicho ya varios que tienen ambos modelos y en comparativas.

Se rumorea que el HDD va a 7200 RPM. El de la FAT no se si irá a 5200 RPM, pero no me hagas mucho caso.

Bueno, yo pensaba comprarme la slim con el pack del Uncharted 2, pero como me ha petado mi xbox 360, y ya es mi segunda consola que me peta, la enviaré al SAT y cuando la reciba la vendo y me compraré ahora la Ps3 slim. Que estoy hasta la polla de las consolas defectuosas que fabrica Microsoft.
Sony también fabricaba consolas que petaban como los modelos de 40 y 60 GB, pero es que ya lo ha solucionado. Pero es que Microsoft no, siguen con la misma arquitectura de placa y con el mismo penoso sistema de refrigeración. [nop]

me parece que estas navidades se van a pasar muchos xboxeros a la ps3 slim y no por no estar contentos por el tema de los juegos de la 360, sino por el tema de que esten hasta los huevos de que les pete la consola y tengan que comprarla nueva 2, 3, 4, 5... veces
Entonces no es por mas potencia o lo que sea... yo se lo achacaría al disco duro.

Seguro que si una FAT le ponemos el mismo disco duro, cargaría igual de rápido todo.
por HDMI
me parece que estas navidades se van a pasar muchos xboxeros a la ps3 slim y no por no estar contentos por el tema de los juegos de la 360, sino por el tema de que esten hasta los huevos de que les pete la consola y tengan que comprarla nueva 2, 3, 4, 5... veces

Eso es lo que voy a hacer yo tambien. LLevo ya una xbox 360 enviada al sat y me pete o no me pete esta otra me comprare la ps3 slim de todas formas por que se calienta menos que la xbox, es mas pequeña, ligera, consume menos, hace mucho menos ruido, se le puede cambiar el HDD y va mas rapido... todos son ventajas :)
Salu2 ;)
HDMI escribió:me parece que estas navidades se van a pasar muchos xboxeros a la ps3 slim y no por no estar contentos por el tema de los juegos de la 360, sino por el tema de que esten hasta los huevos de que les pete la consola y tengan que comprarla nueva 2, 3, 4, 5... veces

Yo por ejemplo era xboxer a tope y ahora tengo mi slim, es mi segunda 360 y acaba hasta los huevos, yo ahora solo la uso para el gow2 pero cuando casque le dan por culo jej.
sal2
albertosh escribió:
HDMI escribió:me parece que estas navidades se van a pasar muchos xboxeros a la ps3 slim y no por no estar contentos por el tema de los juegos de la 360, sino por el tema de que esten hasta los huevos de que les pete la consola y tengan que comprarla nueva 2, 3, 4, 5... veces

Yo por ejemplo era xboxer a tope y ahora tengo mi slim, es mi segunda 360 y acaba hasta los huevos, yo ahora solo la uso para el gow2 pero cuando casque le dan por culo jej.
sal2

yo es que si Microsoft no saca otra xbox 360 silenciosa y que no pete, no me vuelvo a comprar otra Xbox 360.

Si tarda 1 año, pues 1 año que esperaré. No tengo prisa.
SuTHeLL escribió:
leewix escribió:Yo estoy totalmente convencido de comprar la slim cuando salga el GT 5, pero lo cierto es que ver ofertas como esta que hay en MEDIAMARKT me tienta mucho a comprarme ahora mismo la FAT:

Imagen

Yo me he pillado ese pack hay mismo y de momento contento, aunque si antes de 7 dias encuentro la slim por ese precio la devuelvo...

La slim ni de coña la vas a ver por 249€.

Recuerda que oficialmente ni tan siquiera ha salido a día de hoy... Sale mañana día 1 a un precio oficial de 300€. Por lo tanto no te va a bajar de precio ni en 7 ni en 15 ni en 30 días...
No se si estará puesto, pero he visto hoy la PS3 Slim en el ECI de Talavera de la Reina...
Estaba ya a la venta, no se si en otras tiendas tambien la habrán sacado ya...

1saludo
EN ALCAMOP ESTA 10 EUROS MAS BARATA, A 289 ya a la venta , y en ebay fijo que no tardara en estar a 269/279 en pocos dias
ELFY[SPAIN] escribió:EN ALCAMOP ESTA 10 EUROS MAS BARATA, A 289 ya a la venta , y en ebay fijo que no tardara en estar a 269/279 en pocos dias

En MediaMArkt también la ví por 294€.

Pero como mucho bajarán eso, unos 5 o 10€ para que "pique" la gente por ahorrar un poquillo en tiempos de crisis. Nada de verla a 249€ nada más salir a la venta...
me referia a la slim, la slim ni de coña la vereis a 249 + 2 juegos hasta navidad del proximo año :)

289 euros pelada es mejor que 299 euros pelada

ALGO ES MEJOR QUE NADA: bear hills de "el ultimo superviviente"
Ayer a las 20 horas compre la ps3 slim en el ECI, llegue a casa la colocamos con mis hijos, instalacion, idiomas, usuarios, etc y despues metieron un juego y empezaron a jugar. A los 20 minutos estaba mas caliente que el palo de un churrero, hasta el conector del cable HDMI y electrico ardian. Alas 20.45 peto totalmente y se quedo con el disco dentro. A tomar por saco. Eso parecia un horno por debajo y por detras, estando en un sitio bien ventilado. Hoy la devuelvo por la de 80 gb y el juego a ver quien lo saca de ahi.
jucadope1 escribió:Ayer a las 20 horas compre la ps3 slim en el ECI, llegue a casa la colocamos con mis hijos, instalacion, idiomas, usuarios, etc y despues metieron un juego y empezaron a jugar. A los 20 minutos estaba mas caliente que el palo de un churrero, hasta el conector del cable HDMI y electrico ardian. Alas 20.45 peto totalmente y se quedo con el disco dentro. A tomar por saco. Eso parecia un horno por debajo y por detras, estando en un sitio bien ventilado. Hoy la devuelvo por la de 80 gb y el juego a ver quien lo saca de ahi.

EDIT: Después de ver tu historial de mensajes y de ver que solo tienes uno, empiezo a quitarle credibilidad a tu mensaje... a parte de que tiene un tono un poco fanboy.
jucadope1 escribió:Ayer a las 20 horas compre la ps3 slim en el ECI, llegue a casa la colocamos con mis hijos, instalacion, idiomas, usuarios, etc y despues metieron un juego y empezaron a jugar. A los 20 minutos estaba mas caliente que el palo de un churrero, hasta el conector del cable HDMI y electrico ardian. Alas 20.45 peto totalmente y se quedo con el disco dentro. A tomar por saco. Eso parecia un horno por debajo y por detras, estando en un sitio bien ventilado. Hoy la devuelvo por la de 80 gb y el juego a ver quien lo saca de ahi.

La verdad es que teniendo un solo mensaje en el foro es un poco de extrañar este comentario, pero siempre hace sospechar....

Yo esperaré más impresiones de la slim... Total, hasta que no salga el GT 5 no la voy a comprar, así que no hay prisas...

No veo por qué hay que dudar de lo que diga.
Claro está...lo dice una persona que poca experiencia tiene en esto de los foros.
En cualquier caso las dudas que tenía crecen exponencialmente...y eso que hago esfuerzos por justificar la nueva consola porque siempre he sentido atracción hacia nuevos productos.
El cacao que tengo es monumental, desde luego...no sé cual comprarme.
Siempre pensé que una consola fruto de un proceso de abaratamiento de costes no podía ser buena cosa, pero por otro lado confías en una operación de todo un gigante como Sony que pretende dejar de fabricar el modelo anterior y que el actual (slim) perdure hasta la próxima generación...
yo sigo atento a los comentarios sobre la slim...porque si veo que va mal me pillo la fat. XD
4877 respuestas