[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

ixeru escribió:Ya lo he preguntao en otro post, pero ni puto caso xD ¿La ps3 viene con una garantía de 2 años, independientemente de la tienda?

Nolose seguro pero solo que yo sepa tiene 1 año por parte de sony, pero que telo confirme alguien que entienda mas.
sal2
albertosh escribió:
ixeru escribió:Ya lo he preguntao en otro post, pero ni puto caso xD ¿La ps3 viene con una garantía de 2 años, independientemente de la tienda?

Nolose seguro pero solo que yo sepa tiene 1 año por parte de sony, pero que telo confirme alguien que entienda mas.
sal2

En el ECI me han dicho que es un año de garantia por parte de SONY, y que el segundo tienen que hacer un peritaje (que seguramente tendrás que pagar), para demostrar que es un defecto de fabrica.
alberth007 escribió:
albertosh escribió:

sal2

En el ECI me han dicho que es un año de garantia por parte de SONY, y que el segundo tienen que hacer un peritaje (que seguramente tendrás que pagar), para demostrar que es un defecto de fabrica.

Pues les he mandao un correo a la tienda online Xtralife (que me extraña que nadie la haya ni siquiera mencionado, porque por lo que sé de amigos que es de fiar) que la garantía es de 2 años, que es la que da el fabricante (palabras textuales). ya no sé qué pensar! xD
Compro mucho en Xtralife y te puedo garantizar que es una pagina de fiar.

El tema de las garantia de Sony es un tema complicado, Sony se basa en que su consola es un juguete y solo da 1 año de garantia, cuando en España al ser un parato electronico por ley deberia de llevar 2 años de garantia. Pero a pesar de todo Sony solo se hace cargo de la consola el primer año, despues si se estropeara tendrias que pagar.

Asi que por mucha garantia que te de una tienda si luego es Sony la que te tiene que hacerse cargo del servicio tecnico, la tienda te pueden decir que tiene los años de garantia que quieras pero para Sony tiene un año solo.
Esto... en España todo producto electrónico tiene obligatoriamente garantía de 2 años: http://consumo-inc.es/NOTICIAS/INTERIOR ... antias.htm
cuando estas en el menu no hay ruido pasa un rato y empieza el ruido, pero supongo que es normal, por que si a todos nos pasa, no se no es una cosa que me molestara nunca, tampoco hecho mucha cuenta eso, ahora si que se escucha
abeliyo86 escribió:Compro mucho en Xtralife y te puedo garantizar que es una pagina de fiar.

El tema de las garantia de Sony es un tema complicado, Sony se basa en que su consola es un juguete y solo da 1 año de garantia, cuando en España al ser un parato electronico por ley deberia de llevar 2 años de garantia. Pero a pesar de todo Sony solo se hace cargo de la consola el primer año, despues si se estropeara tendrias que pagar.

Asi que por mucha garantia que te de una tienda si luego es Sony la que te tiene que hacerse cargo del servicio tecnico, la tienda te pueden decir que tiene los años de garantia que quieras pero para Sony tiene un año solo.

Es lo unico que no me gusta de SONY la poca garantia que da.
abeliyo86 escribió:Asi que por mucha garantia que te de una tienda si luego es Sony la que te tiene que hacerse cargo del servicio tecnico, la tienda te pueden decir que tiene los años de garantia que quieras pero para Sony tiene un año solo.

Lo que pasa es que estamos mal acostumbrados/informados. Segun la ley de garantias en la venta de bienes de consumo, es el vendedor el que durante 2 años debe responder ante un articulo defectuoso. Si se os estropea la consola, no llameis al SAT de Sony, que os pondran cien mil excusas. Cogeis la consola, vuestro ticket de compra y vais a la tienda donde lo comprasteis, siempre dentro de los dos primeros años. A Sony solo debeis llamar como ultimo recurso si os resulta imposible ir a la tienda (si ha cerrado o la comprasteis estando fuera de vuestra localidad, por ejemplo)
A mi se me estropeo el monitor al año y pico y lo lleve al Media Markt, donde lo compre. Ni una pega. En 15-20 dias lo tenia otra vez en casa reparado.
hablando de garantias yo cuando el precio es similar en todos sitios me voy derechito para el ECI, he tenido malas experiencias con eroski y sobretodo con boulanger ahora llamado worten, alli no compro nada que pueda tener problemas, en el ECI me dijeron hazle una fotocopia al ticket y si en dos años tienes cualquier problema nos la traes y nosotros nos peleamos con sony. ya cada uno tendras sus experiencias pero las mias fuera del corte ingles han sido nefastas menos alcampo que si que me ha cambiado las cosas siempre sin problemas. saludos.
bossito escribió:hablando de garantias yo cuando el precio es similar en todos sitios me voy derechito para el ECI, he tenido malas experiencias con eroski y sobretodo con boulanger ahora llamado worten, alli no compro nada que pueda tener problemas, en el ECI me dijeron hazle una fotocopia al ticket y si en dos años tienes cualquier problema nos la traes y nosotros nos peleamos con sony. ya cada uno tendras sus experiencias pero las mias fuera del corte ingles han sido nefastas menos alcampo que si que me ha cambiado las cosas siempre sin problemas. saludos.

Yo x eso me compré la consola en ECI, porque lei que a la hora de bajarse los pantalones con las devoluciones son unos cracks
ya te digo namco69, a mi en worten y fnac no me han querido cambiar articulos QUE ACABABA DE COMPRAR, increible, bueno y en urende fue un autentico show, no lo voy a contar para no salirme del hilo. saludos.
Namco69 escribió:
bossito escribió:hablando de garantias yo cuando el precio es similar en todos sitios me voy derechito para el ECI, he tenido malas experiencias con eroski y sobretodo con boulanger ahora llamado worten, alli no compro nada que pueda tener problemas, en el ECI me dijeron hazle una fotocopia al ticket y si en dos años tienes cualquier problema nos la traes y nosotros nos peleamos con sony. ya cada uno tendras sus experiencias pero las mias fuera del corte ingles han sido nefastas menos alcampo que si que me ha cambiado las cosas siempre sin problemas. saludos.

Yo x eso me compré la consola en ECI, porque lei que a la hora de bajarse los pantalones con las devoluciones son unos cracks

Es el mejor sitio para comprar estas cosas el ECI son los mejores en esto.
salu2
Yo jamas comprare ni una misera pila en WORTE, te tratan con la punta del pie y si tienes un problema se lavan las manos y e lo comes con patatas lo que compres
http://www.worten.es/index.php?opciones ... nk&id=1331
Lo dicho no compreis jamas hay.
alexyolanda escribió:Yo jamas comprare ni una misera pila en WORTE, te tratan con la punta del pie y si tienes un problema se lavan las manos y e lo comes con patatas lo que compres
http://www.worten.es/index.php?opciones ... nk&id=1331
Lo dicho no compreis jamas hay.

ya te digo, yo creia que con el cambio de boulanger a worten cambiaria la cosa pero siguen igual, aqui en marbella son perros perros para cualquier servicio postventa.
mis muchas experiencias resumidas son:

ALCAMPO: increible, ni una pega , incluso pasada el tiempo de 15 dias en algunas compra me lo descambiaron sin problemas, nunca me han dicho que no a un descambio

ECI: compro poco y cuando tuve que cambiarlo tampoco me pusieron pegas

MIRO: mas bien timomiro, te vendan cosas de exposicion sin avisar ojo

BOULANGER, WESTERM, FNAC... : creo que depende de cada comunidad y dentro de ella de cada establecimiento

saludos
Si, yo tambien compro todo lo que puedo en ECI, Alcampo y Carrefour, en ninguno de estos establecimientos me han puesto pegas ninguna cuando he tenido que cambiar algo, y respecto a las grantias por Ley todo articulo tiene 2 años, así que estos de Sony que no se inventen historias que estamos en España y aqui es así. Que tenga mi consola 1 año y pico y se estropee y me pongan pegas que vamos ratataaaa ratataaaa
La verdad es que en el ECI se portan, acompañe a mi prima que tenía un problema con el stick de la psp slim, tenía ya un año y pico, y sin ningún tipo de problema la chica se la cambio por una nuevecita.
Namco69 escribió:

Es que el ECI en el trato al cliente es de 10 sobretodo en tema de devoluciones y problemas. Yo he llegado a descambiar cosas sin ticket (pero lo había comprado ahí... que os conozco [+risas] ) Cualquier aparato caro y susceptible a fallar siempre lo compro allí.

Y los que se bajan los pantalones no son el ECI con Sony, sino al reves. Porque si tienen una política con los clientes, si el distribuidor se pone tonto y no le apoya en esa política.... pues aire.
Vaya, he estado leyendo unos cuantos hilos y parace que la llegada de la nueva PS3 Slim está dando un empujón a las ventas... A todos los que os la habeis comprado, bienvenidos de parte de un poseedor de una Ps3 60 Gb comprada el día de lanzamiento. Ya vereís como nos arrepentís de la compra, es una señora consola, con muchísimas posibilidades y un catálogo de juegos excelente que cada día crece más. Y comprando juegos de importación o segunda mano, os podeis hacer una colección chula.

Yo estoy supercontento con mi compra desde el primer día. Y otra cosa, no os obsesioneís con ruidos, garantías e historias. Disfrutad de la consola, si se rompe, pues se rompe. A mí se me rompió la primera al mes de comprarla, la cambié en tienda sin problema, para eso la garantía. Y el rudio, es normal que haga ruido, que veo mucha psicosis con el tema de ventiladores, y colgar videos en youtube y demas...

Comprad la consola, comprad cualquier juegazo y a disfrutar!
Bueno ya tengo la consola jejej y decir que estado 1 horita y es silenciosa a tope, alomejor empieza a sonar mas a las 2 o 3 horas pero me ha gustado mucho mas que la fat que tenia.
slau2
DATOS VENTAS GRANADA:

-MediaMarkt: en venta 299 euros pelada
-gamestop de carrefour zaidin: en venta 299 euros pelada
-game de alcampo: en venta, 299 euros pelada o 319 con el smash down 09 + fallout 3
-carrefour zaidin y kinepolis: HASTA EL LUNES
-Alcampo granada: en venta 299 euros pelada
HDMI está baneado por "Troll"
sólo diré una cosa, como Sony saque una versión "premium" de esta ps3 slim este diciembre con 250GB de HDD, carcasa "piano Black" y botones táctiles, va a ver un suicidio masivo de todos los que se hayan comprado la versión slim de ahora. XD
HDMI escribió:sólo diré una cosa, como Sony saque una versión "premium" de esta ps3 slim este diciembre con 250GB de HDD, carcasa "piano Black" y botones táctiles, va a ver un suicidio masivo de todos los que se hayan comprado la versión slim de ahora. XD

jojojojojo me iré a un centro comercial de mi ciudad, donde hay un game y un gamestop y enfrente las vias del tren. Veré sangre a punta pala de gente que ha visto la consola al pasar x delante de las dos tiendas
HDMI escribió:sólo diré una cosa, como Sony saque una versión "premium" de esta ps3 slim este diciembre con 250GB de HDD, carcasa "piano Black" y botones táctiles, va a ver un suicidio masivo de todos los que se hayan comprado la versión slim de ahora. XD

Hombre si hace esa "putada" que pueden que lo hagan ya no me fio de esta gente ni un pelo jeje voy al servicio tecnico en madrid y le tiro la slim a la cara del primero que vea de sony jejeje, eso si ya no compraria mas una consola con el nombre playstation o de SONY en la vida.
saludos jeje

Yo ya me he comprado mi Slim, y sinceramente si Sony saca la Slim con carcasa brillante y botones táctiles me daría exactamente igual, no sé cómo hay gente que no se la compra solo porque dice que es "fea"... joder que es una consola! para decorar me compro un jarrón o algo así y no me cuesta 300€ xD Lo de los 250GB de HDD es otra cosa, pero la mayoría de la gente, pienso yo, ya ha oído ese rumor y se la ha comprado aún a riesgo de que la saquen y disfrutar de la consola 4 meses antes
ixeru escribió:

Yo ya me he comprado mi Slim, y sinceramente si Sony saca la Slim con carcasa brillante y botones táctiles me daría exactamente igual, no sé cómo hay gente que no se la compra solo porque dice que es "fea"... joder que es una consola! para decorar me compro un jarrón o algo así y no me cuesta 300€ xD Lo de los 250GB de HDD es otra cosa, pero la mayoría de la gente, pienso yo, ya ha oído ese rumor y se la ha comprado aún a riesgo de que la saquen y disfrutar de la consola 4 meses antes

Si hubo gente que compró la primera xbox, no veo x que no comprar la ps3 x el simple hecho de que es fea
Namco69 escribió:
ixeru escribió:

Si hubo gente que compró la primera xbox, no veo x que no comprar la ps3 x el simple hecho de que es fea

Eso si que era feo la primera xbox dios que consola fea de huevos.
albertosh escribió:
Namco69 escribió:
ixeru escribió:Yo ya me he comprado mi Slim, y sinceramente si Sony saca la Slim con carcasa brillante y botones táctiles me daría exactamente igual, no sé cómo hay gente que no se la compra solo porque dice que es "fea"... joder que es una consola! para decorar me compro un jarrón o algo así y no me cuesta 300€ xD Lo de los 250GB de HDD es otra cosa, pero la mayoría de la gente, pienso yo, ya ha oído ese rumor y se la ha comprado aún a riesgo de que la saquen y disfrutar de la consola 4 meses antes

Eso si que era feo la primera xbox dios que consola fea de huevos.

Perdona, pero para fea de kojones era/es la 360 edición RE5 (rojo chillón).

Saludos
cjsosa escribió:Perdona, pero para fea de kojones era/es la 360 edición RE5 (rojo chillón).

Saludos

off topic:
Para mi el diseño en general de la xbox 360 es feo de cojones. Es que realmente no tiene nada de diseño, cogieron una caja para meter el hardware y tira palante

No lo entenderia, si han sacado este modelo, para abaratar costes...

Namco69 escribió:
cjsosa escribió:Perdona, pero para fea de kojones era/es la 360 edición RE5 (rojo chillón).

Saludos

off topic:
Para mi el diseño en general de la xbox 360 es feo de cojones. Es que realmente no tiene nada de diseño, cogieron una caja para meter el hardware y tira palante

El diseño, me importa bastante poco, lo realmente interesante es el catalogo, de juegos.
Al poner un juego, miro la T.V y no a la consola.

Hoy no he encontrado nada, esperare un tiempo y vere cuando la compro.
Gracias y saludos.
Parece ser que de momento Sony ha dado ordenes de que se venda sola la consola, me encontre con un manager de esos que visitan los comercios y le pregunte y me dijo eso, pero que seguramente para antes de navidades salgan varios packs con juego.

Me dijo que si veia algun pack es por que la tienda en cuestion quiera hacerlo.

Imagino que aprovecharan la novedad del modelo Slim y ya cuando todos los usuarios movidos por el Hype tengan la suya empezaran a vender algun pack con juego pero de momento nada.
kornkanio escribió:

No lo entenderia, si han sacado este modelo, para abaratar costes...

Namco69 escribió:

Saludos

off topic:

El diseño, me importa bastante poco, lo realmente interesante es el catalogo, de juegos.
Al poner un juego, miro la T.V y no a la consola.

Hoy no he encontrado nada, esperare un tiempo y vere cuando la compro.
Gracias y saludos.

El diseño es de lo que menos importa, pero no quita que me pueda parecer bonito/feo.
Namco69, por supuesto, no era en tono crítico hacia tu comentario.
Es más, ninguna consola me parece bonita.
En ningún momento, te he querido quitar razón o ofenderte.
Saludos.
Para variar l ps3 slim ya se encuentra en mchismos sitios antes de la fecha oficial. La verdad es qe para quien se la quiera comprar es un punto. Yo ya la he visto en el Carrefour a 299€ como era previsible.

Al principio pense que eran cajas vacias pero cuando me acerque vi que tenian los sistemas antirrbo y que pesaban bstante paa estar bacias.
Namco69 escribió:El diseño es de lo que menos importa, pero no quita que me pueda parecer bonito/feo.

+1

seguramente lo que hagan es sacar varias packs, pero la consola sería siendo la misma salvo que le pondrán HDD de 250 gigas (aunque yo creo que con 120 GB sobra, a no ser que quieras instalarte películas, música y cosas así).

Pack Ps3 slim 120GB + Uncharted 2 -> finales de de Octubre
Pack PS3 Slim 250GB + GT5 -> Diciembre
Pack PS3 Slim + God of War III -> 2010

esos packs están cantados.
kornkanio escribió:Namco69, por supuesto, no era en tono crítico hacia tu comentario.
Es más, ninguna consola me parece bonita.
En ningún momento, te he querido quitar razón o ofenderte.
Saludos.

Tranki hermano que no ofendes [oki]

HDMI escribió:
Namco69 escribió:El diseño es de lo que menos importa, pero no quita que me pueda parecer bonito/feo.

+1

seguramente lo que hagan es sacar varias packs, pero la consola sería siendo la misma salvo que le pondrán HDD de 250 gigas (aunque yo creo que con 120 GB sobra, a no ser que quieras instalarte películas, música y cosas así).

Pack Ps3 slim 120GB + Uncharted 2 -> finales de de Octubre
Pack PS3 Slim 250GB + GT5 -> Diciembre
Pack PS3 Slim + God of War III -> 2010

esos packs están cantados.

Yo si fuera Sony para navidades tb sacaria varios packs de consola + 1 juego por 300€, siendo ese juego mgs4, little big planet e infamous, aunque sea en menor cantidad que los otros, pero por lo menos que haya donde elegir, porque como a alguien no le gusten ni los juegos ni los disparos, le joderian xD.

Y si al infamous le ponen a la caja una imagen asi triunfan x que van a conseguir que al menos llame MUCHO la atención:
Imagen
Buenas, en primer lugar me llamo Alberto, saludos a todos y enhorabuena por el foro.

Haber si me podeis ayudar porque no tengo ni idea que hacer :-? , dudo entre comprar la nueva ps3 slim pelada en ECI o la de 80gb en el pccity con 3 juegos(uncharted,lbp y resistance) en pccity, me fio bastante más de ECI, pero me jode el tema de que venga pelada
Por lo que he leido aquí la slim suena bastante al cabo de 2 horas y se calienta pero no leo nada que la compare con la de 80gb, y otro tema es la carga de copias de seguridad, leí por aquí que al no tener la slim linux se podía aprovechar para intentarlo, no se si eso es así exactamente. Lo de la estética y tamaño me da igual total para jugar me va igual.

Muchas gracias y saludos
theguitar182 escribió:Buenas, en primer lugar me llamo Alberto, saludos a todos y enhorabuena por el foro.

Haber si me podeis ayudar porque no tengo ni idea que hacer :-? , dudo entre comprar la nueva ps3 slim pelada en ECI o la de 80gb en el pccity con 3 juegos(uncharted,lbp y resistance) en pccity, me fio bastante más de ECI, pero me jode el tema de que venga pelada
Por lo que he leido aquí la slim suena bastante al cabo de 2 horas y se calienta pero no leo nada que la compare con la de 80gb, y otro tema es la carga de copias de seguridad, leí por aquí que al no tener la slim linux se podía aprovechar para intentarlo, no se si eso es así exactamente. Lo de la estética y tamaño me da igual total para jugar me va igual.

Muchas gracias y saludos

Tu coge la que quieras (yo me cogería la slim, pero cada uno haría una cosa) pero ya te digo que x ahora ninguna va a cagar tus juegos bajados x internet y si alguna ha de hacerlo a corto plazo apostaría x la tocha, que lleva mas tiempo en el mercado y les ha dado mas tiempo de investigarla
theguitar182 escribió:Buenas, en primer lugar me llamo Alberto, saludos a todos y enhorabuena por el foro.

Muchas gracias y saludos

¿por cuánto te sale esa PS3 80GB?
¿PCCity de qué ciudad?
HDMI escribió:¿por cuánto te sale esa PS3 80GB?
¿PCCity de qué ciudad?

Por lo mismo que la slim pelada: 299€, está bastante bien, es en el pccity de san sebastian de los reyes, al lado del plaza norte. Por cierto que por toda esa zona (MM, worten, fnac, game, carrefour, pccity) ayer estuve y no habia nada de ps3 slim, solo en el game de la moraleja.

Muchas gracias y saludos

Yo me pillaba una slim y luego los juegos de 2ª mano o importacion ;)

Muchas gracias y saludos

Yo he tenido momentaneamente ambas consolas en mis manos y te puedo decir que:

- La Ps3 Slim no activa las turbinas XD tan pronto como la Ps3 Fat (en realidad no los activó en las dos-tres horas que estuvo encendida). La Ps3 Fat lo encendió a los 20min de juego.
- La señal de wifi en la Slim era ligeramente superior.
- La Ps3 Slim se le oye los "toquecitos" del lector. A la Ps3 Fat no.
- En idle ambas hacen aprox. el mismo ruido, es decir practicamente nulo.
- Tambien he de decir, y no me avergüenza XD , que la Ps3 Slim me parece más bonita que la Fat. Sí, lo se :p . La Slim me parece más bonita, en vertical, con su bandeja cromada y sus leds encendidos, mientras que la Fat me parece más elegante.

Yo de ti iría a por la Fat, ya que hay que ser prudentes con la Slim (por ahora). Por el ruido no te preocupes. Estamos en verano y ya verás como cuando pase este calor las turbinas no se activan. Llevo casi dos años con la Ps3 y es así ;)
Si aun así no te convence lo que te digo, en tiendas como xtralife te regalan el LBP con la Slim.
A mí lo que me gustaría es que alguien pusiera un video comparando la navegación por los menú, tiempo de carga de los juegos... de la Slim con la de la PS3 de 80GB. He leído muchos comentarios por el hilo de que la Slim va mucho más "fina" pero nadie se ha currado un video que lo corrobore [triston]

Saludos!
ZaRMaN escribió:A mí lo que me gustaría es que alguien pusiera un video comparando la navegación por los menú, tiempo de carga de los juegos... de la Slim con la de la PS3 de 80GB. He leído muchos comentarios por el hilo de que la Slim va mucho más "fina" pero nadie se ha currado un video que lo corrobore [triston]

Saludos!

Pues según parece la Ps3 Slim es más lenta cargando películas en BRD, pero más rápida cargando juegos. Aquí tienes vídeos de comparación:
http://www.sankakucomplex.com/2009/08/3 ... -than-ps3/

En cuanto a la navegación por los menus he de decirte que yo no aprecié ninguna diferencia.
off topic: acabo de vender una slim xD ha venido un primo mio a casa, ha visto mi ps3, le he puesto unos juegos y tal, y cuando le he dicho que ahora vale 300€ y me ha dicho que a ver si pa reyes cae una (y conociendolo, caerá xD)
llorllo escribió:
ZaRMaN escribió:A mí lo que me gustaría es que alguien pusiera un video comparando la navegación por los menú, tiempo de carga de los juegos... de la Slim con la de la PS3 de 80GB. He leído muchos comentarios por el hilo de que la Slim va mucho más "fina" pero nadie se ha currado un video que lo corrobore [triston]

Saludos!

Pues según parece la Ps3 Slim es más lenta cargando películas en BRD, pero más rápida cargando juegos. Aquí tienes vídeos de comparación:

En cuanto a la navegación por los menus he de decirte que yo no aprecié ninguna diferencia.

Wooo muchas gracias!, no sabía que ya había un video. Voy a verlo ahora mismo.

Saludos!
Por lo mismo que la slim pelada: 299€, está bastante bien, es en el pccity de san sebastian de los reyes, al lado del plaza norte. Por cierto que por toda esa zona (MM, worten, fnac, game, carrefour, pccity) ayer estuve y no habia nada de ps3 slim, solo en el game de la moraleja.

Pues si te cuestan las dos iguales, no vale la pena la FAT.

Pillate la Slim.

Si encuentras la FAT 80GB por 250 euros es otra cosa, pero al mismo precio, creo que mejor a slim.

ZaRMaN escribió:
llorllo escribió:

Saludos!

Wooo muchas gracias!, no sabía que ya había un video. Voy a verlo ahora mismo.

Saludos!

en cuanto a que la slim es más rápida navegando por la store, descargando de la misma e instalando en el HDD, tiene su explicación:

el HDD es otro, de 120 gigas, pero seguramente será más rápido o tendrá más memoria Buffer.
Y el Cell es de 45nm, por lo que es un poquito más rápido o eficiente que el de 90 y 65nm de las versiones FAT.

De ahí a que sea más rápida la slim.

Lo que me preocupa es el lector, que es más lento que el de la FAT.
Eso querrá decir que llevará otra lente diferente al modelo 80GB ¿no?
no se si mejor o peor en cuanto a fiablidad, pero ahí está el dato.

¿todavía nadie ha hecho fotos de la lente de la slim?

¿El modelo PS3 160GB lleva un HDD más rápido que el de 80GB?

¿qué marca de HDD son?
El HDD de la slim se rumorea que va a 7200 RPM.

A ver si alguien pone marca del HDD y las RPM exactas.
El lector, puede que sea el mismo que el FAT 80GB, vete a saber.
Pero eso de que se escuchan chasquidos en el de la Slim y en la FAT me mosquea.
Si el HDD de la Slim fuera más rápido (más rpm), se notaría en la carga de juegos desde el HDD y en el "cacheo" e incluso en instalaciones.
El Cell que sea de 45nm no tiene por qué conllevar mejoras de prestaciones.
El Wifi probablemente sea un modelo diferente o más nuevo, de ahí la mejora de la señal.
También podría ser que la WIFI de la Slim fuera algo superior y aprovechase mejor el ancho de banda a la hora de navegar y descargar del Store. He leido comentarios que dicen que con la Slim tienen mejor señal WIFI.

Saludos!
llorllo escribió:Si el HDD de la Slim fuera más rápido (más rpm), se notaría en la carga de juegos desde el HDD y en el "cacheo" e incluso en instalaciones.
El Cell que sea de 45nm no tiene por qué conllevar mejoras de prestaciones.
El Wifi probablemente sea un modelo diferente o más nuevo, de ahí la mejora de la señal.

pues según comentaban, haciendo una comparativa con el modelo de 60GB, la slim era mucho más rápida instalando juegos y navegando por la store.
Comparandola en ese aspecto con la de 80GB no lo se.

yo creo que tendrían que hacer una comparativa con todos los modelos de la FAT, con la de 60, 80 y 160GB.
en todos los aspectos, ruido, velocidad, wifi... a ver cuál sale ganando.
4877 respuestas