› Foros › PlayStation 3 › General
ixeru escribió:Ya lo he preguntao en otro post, pero ni puto caso xD ¿La ps3 viene con una garantía de 2 años, independientemente de la tienda?
albertosh escribió:ixeru escribió:Ya lo he preguntao en otro post, pero ni puto caso xD ¿La ps3 viene con una garantía de 2 años, independientemente de la tienda?
Nolose seguro pero solo que yo sepa tiene 1 año por parte de sony, pero que telo confirme alguien que entienda mas.
sal2
alberth007 escribió:albertosh escribió:ixeru escribió:Ya lo he preguntao en otro post, pero ni puto caso xD ¿La ps3 viene con una garantía de 2 años, independientemente de la tienda?
Nolose seguro pero solo que yo sepa tiene 1 año por parte de sony, pero que telo confirme alguien que entienda mas.
sal2
En el ECI me han dicho que es un año de garantia por parte de SONY, y que el segundo tienen que hacer un peritaje (que seguramente tendrás que pagar), para demostrar que es un defecto de fabrica.
abeliyo86 escribió:Compro mucho en Xtralife y te puedo garantizar que es una pagina de fiar.
El tema de las garantia de Sony es un tema complicado, Sony se basa en que su consola es un juguete y solo da 1 año de garantia, cuando en España al ser un parato electronico por ley deberia de llevar 2 años de garantia. Pero a pesar de todo Sony solo se hace cargo de la consola el primer año, despues si se estropeara tendrias que pagar.
Asi que por mucha garantia que te de una tienda si luego es Sony la que te tiene que hacerse cargo del servicio tecnico, la tienda te pueden decir que tiene los años de garantia que quieras pero para Sony tiene un año solo.
abeliyo86 escribió:Asi que por mucha garantia que te de una tienda si luego es Sony la que te tiene que hacerse cargo del servicio tecnico, la tienda te pueden decir que tiene los años de garantia que quieras pero para Sony tiene un año solo.
bossito escribió:hablando de garantias yo cuando el precio es similar en todos sitios me voy derechito para el ECI, he tenido malas experiencias con eroski y sobretodo con boulanger ahora llamado worten, alli no compro nada que pueda tener problemas, en el ECI me dijeron hazle una fotocopia al ticket y si en dos años tienes cualquier problema nos la traes y nosotros nos peleamos con sony. ya cada uno tendras sus experiencias pero las mias fuera del corte ingles han sido nefastas menos alcampo que si que me ha cambiado las cosas siempre sin problemas. saludos.
Namco69 escribió:bossito escribió:hablando de garantias yo cuando el precio es similar en todos sitios me voy derechito para el ECI, he tenido malas experiencias con eroski y sobretodo con boulanger ahora llamado worten, alli no compro nada que pueda tener problemas, en el ECI me dijeron hazle una fotocopia al ticket y si en dos años tienes cualquier problema nos la traes y nosotros nos peleamos con sony. ya cada uno tendras sus experiencias pero las mias fuera del corte ingles han sido nefastas menos alcampo que si que me ha cambiado las cosas siempre sin problemas. saludos.
Yo x eso me compré la consola en ECI, porque lei que a la hora de bajarse los pantalones con las devoluciones son unos cracks
alexyolanda escribió:Yo jamas comprare ni una misera pila en WORTE, te tratan con la punta del pie y si tienes un problema se lavan las manos y e lo comes con patatas lo que compres
http://www.worten.es/index.php?opciones ... nk&id=1331
Lo dicho no compreis jamas hay.
Namco69 escribió:bossito escribió:hablando de garantias yo cuando el precio es similar en todos sitios me voy derechito para el ECI, he tenido malas experiencias con eroski y sobretodo con boulanger ahora llamado worten, alli no compro nada que pueda tener problemas, en el ECI me dijeron hazle una fotocopia al ticket y si en dos años tienes cualquier problema nos la traes y nosotros nos peleamos con sony. ya cada uno tendras sus experiencias pero las mias fuera del corte ingles han sido nefastas menos alcampo que si que me ha cambiado las cosas siempre sin problemas. saludos.
Yo x eso me compré la consola en ECI, porque lei que a la hora de bajarse los pantalones con las devoluciones son unos cracks
HDMI escribió:sólo diré una cosa, como Sony saque una versión "premium" de esta ps3 slim este diciembre con 250GB de HDD, carcasa "piano Black" y botones táctiles, va a ver un suicidio masivo de todos los que se hayan comprado la versión slim de ahora.
HDMI escribió:sólo diré una cosa, como Sony saque una versión "premium" de esta ps3 slim este diciembre con 250GB de HDD, carcasa "piano Black" y botones táctiles, va a ver un suicidio masivo de todos los que se hayan comprado la versión slim de ahora.
ixeru escribió:HDMI escribió:sólo diré una cosa, como Sony saque una versión "premium" de esta ps3 slim este diciembre con 250GB de HDD, carcasa "piano Black" y botones táctiles, va a ver un suicidio masivo de todos los que se hayan comprado la versión slim de ahora.
Yo ya me he comprado mi Slim, y sinceramente si Sony saca la Slim con carcasa brillante y botones táctiles me daría exactamente igual, no sé cómo hay gente que no se la compra solo porque dice que es "fea"... joder que es una consola! para decorar me compro un jarrón o algo así y no me cuesta 300€ xD Lo de los 250GB de HDD es otra cosa, pero la mayoría de la gente, pienso yo, ya ha oído ese rumor y se la ha comprado aún a riesgo de que la saquen y disfrutar de la consola 4 meses antes
Namco69 escribió:ixeru escribió:HDMI escribió:sólo diré una cosa, como Sony saque una versión "premium" de esta ps3 slim este diciembre con 250GB de HDD, carcasa "piano Black" y botones táctiles, va a ver un suicidio masivo de todos los que se hayan comprado la versión slim de ahora.
Yo ya me he comprado mi Slim, y sinceramente si Sony saca la Slim con carcasa brillante y botones táctiles me daría exactamente igual, no sé cómo hay gente que no se la compra solo porque dice que es "fea"... joder que es una consola! para decorar me compro un jarrón o algo así y no me cuesta 300€ xD Lo de los 250GB de HDD es otra cosa, pero la mayoría de la gente, pienso yo, ya ha oído ese rumor y se la ha comprado aún a riesgo de que la saquen y disfrutar de la consola 4 meses antes
Si hubo gente que compró la primera xbox, no veo x que no comprar la ps3 x el simple hecho de que es fea
albertosh escribió:Namco69 escribió:ixeru escribió:Yo ya me he comprado mi Slim, y sinceramente si Sony saca la Slim con carcasa brillante y botones táctiles me daría exactamente igual, no sé cómo hay gente que no se la compra solo porque dice que es "fea"... joder que es una consola! para decorar me compro un jarrón o algo así y no me cuesta 300€ xD Lo de los 250GB de HDD es otra cosa, pero la mayoría de la gente, pienso yo, ya ha oído ese rumor y se la ha comprado aún a riesgo de que la saquen y disfrutar de la consola 4 meses antes
Si hubo gente que compró la primera xbox, no veo x que no comprar la ps3 x el simple hecho de que es fea
Eso si que era feo la primera xbox dios que consola fea de huevos.
cjsosa escribió:Perdona, pero para fea de kojones era/es la 360 edición RE5 (rojo chillón).
Saludos
Namco69 escribió:cjsosa escribió:Perdona, pero para fea de kojones era/es la 360 edición RE5 (rojo chillón).
Saludos
off topic:
Para mi el diseño en general de la xbox 360 es feo de cojones. Es que realmente no tiene nada de diseño, cogieron una caja para meter el hardware y tira palante
kornkanio escribió:HDMI escribió:sólo diré una cosa, como Sony saque una versión "premium" de esta ps3 slim este diciembre con 250GB de HDD, carcasa "piano Black" y botones táctiles, va a ver un suicidio masivo de todos los que se hayan comprado la versión slim de ahora.
No lo entenderia, si han sacado este modelo, para abaratar costes...Namco69 escribió:cjsosa escribió:Perdona, pero para fea de kojones era/es la 360 edición RE5 (rojo chillón).
Saludos
off topic:
Para mi el diseño en general de la xbox 360 es feo de cojones. Es que realmente no tiene nada de diseño, cogieron una caja para meter el hardware y tira palante
El diseño, me importa bastante poco, lo realmente interesante es el catalogo, de juegos.
Al poner un juego, miro la T.V y no a la consola.
Hoy no he encontrado nada, esperare un tiempo y vere cuando la compro.
Gracias y saludos.
Namco69 escribió:El diseño es de lo que menos importa, pero no quita que me pueda parecer bonito/feo.
kornkanio escribió:Namco69, por supuesto, no era en tono crítico hacia tu comentario.
Es más, ninguna consola me parece bonita.
En ningún momento, te he querido quitar razón o ofenderte.
Saludos.
HDMI escribió:Namco69 escribió:El diseño es de lo que menos importa, pero no quita que me pueda parecer bonito/feo.
+1
seguramente lo que hagan es sacar varias packs, pero la consola sería siendo la misma salvo que le pondrán HDD de 250 gigas (aunque yo creo que con 120 GB sobra, a no ser que quieras instalarte películas, música y cosas así).
Pack Ps3 slim 120GB + Uncharted 2 -> finales de de Octubre
Pack PS3 Slim 250GB + GT5 -> Diciembre
Pack PS3 Slim + God of War III -> 2010
esos packs están cantados.
theguitar182 escribió:Buenas, en primer lugar me llamo Alberto, saludos a todos y enhorabuena por el foro.
Haber si me podeis ayudar porque no tengo ni idea que hacer , dudo entre comprar la nueva ps3 slim pelada en ECI o la de 80gb en el pccity con 3 juegos(uncharted,lbp y resistance) en pccity, me fio bastante más de ECI, pero me jode el tema de que venga pelada
Por lo que he leido aquí la slim suena bastante al cabo de 2 horas y se calienta pero no leo nada que la compare con la de 80gb, y otro tema es la carga de copias de seguridad, leí por aquí que al no tener la slim linux se podía aprovechar para intentarlo, no se si eso es así exactamente. Lo de la estética y tamaño me da igual total para jugar me va igual.
Muchas gracias y saludos
theguitar182 escribió:Buenas, en primer lugar me llamo Alberto, saludos a todos y enhorabuena por el foro.
Haber si me podeis ayudar porque no tengo ni idea que hacer , dudo entre comprar la nueva ps3 slim pelada en ECI o la de 80gb en el pccity con 3 juegos(uncharted,lbp y resistance) en pccity, me fio bastante más de ECI, pero me jode el tema de que venga pelada
Por lo que he leido aquí la slim suena bastante al cabo de 2 horas y se calienta pero no leo nada que la compare con la de 80gb, y otro tema es la carga de copias de seguridad, leí por aquí que al no tener la slim linux se podía aprovechar para intentarlo, no se si eso es así exactamente. Lo de la estética y tamaño me da igual total para jugar me va igual.
Muchas gracias y saludos
HDMI escribió:¿por cuánto te sale esa PS3 80GB?
¿PCCity de qué ciudad?
Muchas gracias y saludos
Muchas gracias y saludos
ZaRMaN escribió:A mí lo que me gustaría es que alguien pusiera un video comparando la navegación por los menú, tiempo de carga de los juegos... de la Slim con la de la PS3 de 80GB. He leído muchos comentarios por el hilo de que la Slim va mucho más "fina" pero nadie se ha currado un video que lo corrobore
Saludos!
llorllo escribió:ZaRMaN escribió:A mí lo que me gustaría es que alguien pusiera un video comparando la navegación por los menú, tiempo de carga de los juegos... de la Slim con la de la PS3 de 80GB. He leído muchos comentarios por el hilo de que la Slim va mucho más "fina" pero nadie se ha currado un video que lo corrobore
Saludos!
Pues según parece la Ps3 Slim es más lenta cargando películas en BRD, pero más rápida cargando juegos. Aquí tienes vídeos de comparación:
http://www.sankakucomplex.com/2009/08/3 ... -than-ps3/
En cuanto a la navegación por los menus he de decirte que yo no aprecié ninguna diferencia.
Por lo mismo que la slim pelada: 299€, está bastante bien, es en el pccity de san sebastian de los reyes, al lado del plaza norte. Por cierto que por toda esa zona (MM, worten, fnac, game, carrefour, pccity) ayer estuve y no habia nada de ps3 slim, solo en el game de la moraleja.
ZaRMaN escribió:llorllo escribió:ZaRMaN escribió:A mí lo que me gustaría es que alguien pusiera un video comparando la navegación por los menú, tiempo de carga de los juegos... de la Slim con la de la PS3 de 80GB. He leído muchos comentarios por el hilo de que la Slim va mucho más "fina" pero nadie se ha currado un video que lo corrobore
Saludos!
Pues según parece la Ps3 Slim es más lenta cargando películas en BRD, pero más rápida cargando juegos. Aquí tienes vídeos de comparación:
http://www.sankakucomplex.com/2009/08/3 ... -than-ps3/
En cuanto a la navegación por los menus he de decirte que yo no aprecié ninguna diferencia.
Wooo muchas gracias!, no sabía que ya había un video. Voy a verlo ahora mismo.
Saludos!
llorllo escribió:Si el HDD de la Slim fuera más rápido (más rpm), se notaría en la carga de juegos desde el HDD y en el "cacheo" e incluso en instalaciones.
El Cell que sea de 45nm no tiene por qué conllevar mejoras de prestaciones.
El Wifi probablemente sea un modelo diferente o más nuevo, de ahí la mejora de la señal.