[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Lvcifer escribió:ixeru,si tio en ECL tmb estava pelada la consola pero le dije xk?y le dije q en Game,Worten...la tenian con pack y m dijo 1 segundo..paso la consola y el infamous y m dice con este juego sale cmo pack...y le dije goooo!ajajaja

qué huevos los tuyos!! esta tarde me llego a ver q saco
q tengas suerte tio!!ya me dira a ver q tal! y si te la pillas agregame en la ps3.

GT:LvCiFer10
Lvcifer escribió:q tengas suerte tio!!ya me dira a ver q tal! y si te la pillas agregame en la ps3.

GT:LvCiFer10

Te dejado MP.
joder es que lo suyo es un pack, pensar que te tienes que gastar 300 euros y la consola pelada toca las narices, que menos que un juego

Cuando microsoft puso la edicion de resident evil valia 300 con el juego
podeis decir sitios que hagan pack, por que si en uno si y en otros no, pa que no nos timen y nos la vendan pelada
astralneo escribió:podeis decir sitios que hagan pack, por que si en uno si y en otros no, pa que no nos timen y nos la vendan pelada

lvcifer dice que ha conseguido convencer al vendedor y le ha vendido la consola mas el infamous por 299.. En la web de Game la venden por 296 mas el Pure, con gastos de envío gratis. Yo estoy casi convencido de pillarla en la web, si confirmo que me dan el segundo año de garantía, porque yo no tengo la labia suficiente para convencer al del ECI de que me regale el infamous xD
joder pues yo si que tengo labia, lo que no es normal a uno si y a otro no, pensaba comprarla ya, pero viendo eso o espero a pack o mirar en las tiendas a encontrar alguno, por que el pack mas pure me parece una porqueria, mas teniendo el pure en 360 que me costo 10 euros
ixeru,no lo e combencido si no q m lo ha mirado por q va hacer en 1 tiempo 1 pack en ECL y me lo ha vendido,por q en el ordednador de ellos le sale como pack y por eso me lo han vendido...ejej ojala si se eso le saco 1s cuantos mas ! xDDD
ixeru escribió:
astralneo escribió:podeis decir sitios que hagan pack, por que si en uno si y en otros no, pa que no nos timen y nos la vendan pelada

lvcifer dice que ha conseguido convencer al vendedor y le ha vendido la consola mas el infamous por 299.. En la web de Game la venden por 296 mas el Pure, con gastos de envío gratis. Yo estoy casi convencido de pillarla en la web, si confirmo que me dan el segundo año de garantía, porque yo no tengo la labia suficiente para convencer al del ECI de que me regale el infamous xD

Apañero , no necesitas labia, haz lo siguiente , pillas el infamous y la ps3 slim . Cuando te lo cobre , si te dice 299 ...voila , si te dice 350 le dices , uy , pensaba que era un pack gratuito , dejelo dejelo , gracias y adios. Se supone que la caja lo coje automaticamente segun ha explicado el compañero eoliano.
evolaman escribió:
ixeru escribió:

Apañero , no necesitas labia, haz lo siguiente , pillas el infamous y la ps3 slim . Cuando te lo cobre , si te dice 299 ...voila , si te dice 350 le dices , uy , pensaba que era un pack gratuito , dejelo dejelo , gracias y adios. Se supone que la caja lo coje automaticamente segun ha explicado el compañero eoliano.

Crack!!
pero es que eci, no hay en andalucia??, otra cosa en urende no saben nada ni de packs ni nada, es muy raro que no te lo ponga en la misma tienda juego mas consola, y una putada
que fieles son estos del game a sony y de mientras el corte ingles infandose a venderlas jajajajaj viva el eci
Que grandes sois chicos, se sabe si en Madrid la venden ya también?

Saludos!
Pues en uno de los principales ECI de Valencia el de la calle Colón...sólo tienen cajas vacías de la Slim y un cartel de "reservala para el día 1 de septiembre..."
Bueno y tropecientasmil FAT que deben de haber traido de toda España para venderlas aquí... [+risas]
El de callao al menos, acabo llamar y me comenta el listillo de turno que si la tiene pero que no la vende... en fin, como odio estos vendedores q por llevar traje se creen algo ejejje

En el de arguelles me dice la señora que si lo vende pero que nada de pack, joder que lio!!!
Lvcifer escribió:La consola esta fenomenal,para mi opinion esta muy bien terminada la verdad,no hace ningun tipo de ruido nada de calor,esta perita...tampoco q haya estado muxo con la consola pero el tiempo q e estado la verdad q muy bien,m la e comprado hoy en fuengirola...Pack cn el infamous.

acabo de llamar al ECI de fuengirola y me han dicho que ellos no la venden hasta el dia 31 de agosto
jaja pues ese te ha timado por q yo e ido esta mñn al medio dia y m e comprado 1...
Acabo de volver del GAME de san sebastian y ya tenian una ps3 slim en exibicion y 3 cajas que estaban mirando encima del mostrador, les he preguntado que haber cuando salian a la venta y me han dicho que el 1 de septiembre supuestamente.
A todos los que la compreis en ECI, hacer como el compañero de Fuengirola, solicitar el juego "Infamous", ya que en el ordenador constará como pack, osea 299,99€ consola +Infamous. Saludos
Pues sí, al fin tengo la ps3 con el Infamous, parece ser que los vendedores se hacen los longuis, en ECI de Arguelles ya venden la consolita asique a disfrutar :)
Si es una oferta con el infamous porque cojones no lo dicen.
SKR-PSTWO escribió:Si es una oferta con el infamous porque cojones no lo dicen.

Yo creo que es por un error de packs, y me huelo que el infamous solo sera gratis hasta final de semana.
A partir del lunes tengo el presentimiento que ya no será así
que fuerte, acabo de llamar y me dicen que no me lo reservan, por que no??, si antes era asi, a ver si me llego si no esperare a pack, pero la play3 con juego por 300 si que esta bien de precio
pues yo hacabo de llamar y se hacen los locos la e comprado esta mañana y le dicho q mañana hablaria con el que me la ha vendido dice que es comprando la fat sera carata mañana me van a escuchar
prophetian escribió:Pues sí, al fin tengo la ps3 con el Infamous, parece ser que los vendedores se hacen los longuis, en ECI de Arguelles ya venden la consolita asique a disfrutar :)

Coño en ese ECI estado yo esta tarde para pillarme unos cartucho de la impresora jajaja y que mala suerte de no ir al apartado de videoconsola me lo hubiera pillado del tiron jeje bueno ya no me la pillare hasta el dia 15 asin aprovecho que es mi cumple y no me gasto yo los cuartos que selo gaste la novia jejejeej.
salu2
He encontraod esto:

My PS3 Slim getting loud on me!
Yesterday I bought the PS3 Slim. I was watching a DVD with the PS3 upconverting to 1080i and 15 minutes into the episode my PS3's fan went into 3rd speed and stayed that way for the rest of the episode. It was loud to me. My main purpose for buying this PS3 was for watching blu-rays and I thought that the 120GB version was quieter than the fat PS3's. I'm was sitting about 3.5 feet away from my PS3 while watching the DVD. Did I get a defective one and should I exchange it?

Y en IGN:
Date Posted: 1:45am Subject: How loud is your PS3 Slim?
I think somethings wrong with my PS3 Slim. I keep reading that it's so quite you can barely tell the thing is on... well that's not the case with mine. Something seems to be going on with the fan, it's definitely audible, even when I'm sitting back a little ways in my chair. And it's present whether the system is idle or in use. It's not horrible, but it be nice to have one console that doesn't make any freakin noise when I'm playing it. I think I'm going to swap it out... is Best Buy going to give me any grief?

¿La historia se repite? [snif]
ya empiezan a petar??, el corte ingles te da 2 años de garantia??, pues a mi la tia me ha dicho que si que esta la slim con el infamous como me diga que no cuando llegue le arranco los pelos XDDDDDDDDDD
¿alguien sabe si en tiendas fisicas de game t regalan el pure?es q si no se le puede decir al encargado de tienda q t haga la misma oferta q la web.
astralneo escribió:ya empiezan a petar??, el corte ingles te da 2 años de garantia??, pues a mi la tia me ha dicho que si que esta la slim con el infamous como me diga que no cuando llegue le arranco los pelos XDDDDDDDDDD

¿Quién ha dicho nada de petar? ¿Te has leido las citas? Hablan del ventilador y el ruido.
HDMI está baneado por "Troll"
Review comparando el modelo 60GB y la slim aqui:
http://www.engadget.com/2009/08/27/play ... im-review/

Imagen
frh77 escribió:¿alguien sabe si en tiendas fisicas de game t regalan el pure?es q si no se le puede decir al encargado de tienda q t haga la misma oferta q la web.

He llamado al Game esta tarde (Valencia) y el chaval me ha comentado que si pagas 20 € más te llevas con la consola el SmackDown 09 y el Fallout 3.

Saludos
En la review esa dicen que el lector de la Slim es un poco mas lento.
joder que puta mierda de pack, el eci regalando el infamous que encima tiene una garantia de muerte, y los de game quitandose porqueria encima a 20 euros, que fuerteeeeeeeeeeeee

Yo quiero mi ps3 creeis que se acabara la oferta del eci proximamente??
RECTIFICAR ES DE SABIOS
PD: Viva la next gen
Me voy a jugar a mi ps2
Bradford escribió:RECTIFICAR ES DE SABIOS
PD: Viva la next gen
Me voy a jugar a mi ps2
Sabes leer?

PD: no edites. XD
Close escribió:En la review esa dicen que el lector de la Slim es un poco mas lento.

es verdad, entendí mal. tarda en arrancar los discos de las películas en blu-ray un pelin más que la FAT modelo 60GB, pero dice que el lector sigue yendo a 2X.
por cierto ¿no existen lectores de Blu-ray más rápidos de 2x?
podrían haberle puesto uno de 4X ¿no?

Deberían haberla comparado con el modelo de 80 ó 160GB que lleva otro lector y otra placa, ¿no?

Coño, creia que era la velocidad que tardaba en arrancar, y es el amperaje. [carcajad]

Imagen
Como veo este post más activo, sobre el ruido de ventiladores tras estar 2 horas solo en internet sonaba asi la ps3 slim recien comprada:

http://www.megaupload.com/?d=WSHGJT76

A mi me parece exagerado, y creo q ire a descambiarla ¬_¬
Pues estos datos me dan la razón, ya decía que me parecía más ágil al navegar por los menús y por la store, no sé si comentan el tema de los DIVX y si a los demás os pasaba, pero ahora puedo rebobinarlos sin problemas y antes no.

Saludos
prophetian escribió:Como veo este post más activo, sobre el ruido de ventiladores tras estar 2 horas solo en internet sonaba asi la ps3 slim recien comprada:

Eso es la cosa que cuando llevas con ella encendida mas de 2 horas, habria que ver si su nivel de ruido es mas alto que el de la de 80gb que realmente no hace ruido.
joder la 360 hace ruido, pero esta hace mas, esta mal o es que es asi??, por que la 360 suena a royo de shiiiiiii, y esta suena ruuuuuuuu XDDDDDDDDDD, no es locura pero suena peor
yo quiero que la comparen con la de 80GB, no con la de 60GB que es un modelo más viejo.

Esperaremos a otra comparativa pues y a ver qué dice la gente cuando la pruebe a fondo para ver si tiene fallos o no.

prophetian escribió:sobre el ruido de ventiladores tras estar 2 horas solo en internet sonaba asi la ps3 slim recien comprada:

si que es raro, cambiala y ya nos comentarás si la otra también hace el mismo ruido.

Todo el mundo dice que es muy silenciosa, es raro.
prophetian escribió:Como veo este post más activo, sobre el ruido de ventiladores tras estar 2 horas solo en internet sonaba asi la ps3 slim recien comprada:

Pichake escribió:He encontraod esto:

My PS3 Slim getting loud on me!
Yesterday I bought the PS3 Slim. I was watching a DVD with the PS3 upconverting to 1080i and 15 minutes into the episode my PS3's fan went into 3rd speed and stayed that way for the rest of the episode. It was loud to me. My main purpose for buying this PS3 was for watching blu-rays and I thought that the 120GB version was quieter than the fat PS3's. I'm was sitting about 3.5 feet away from my PS3 while watching the DVD. Did I get a defective one and should I exchange it?

Y en IGN:
Date Posted: 1:45am Subject: How loud is your PS3 Slim?
I think somethings wrong with my PS3 Slim. I keep reading that it's so quite you can barely tell the thing is on... well that's not the case with mine. Something seems to be going on with the fan, it's definitely audible, even when I'm sitting back a little ways in my chair. And it's present whether the system is idle or in use. It's not horrible, but it be nice to have one console that doesn't make any freakin noise when I'm playing it. I think I'm going to swap it out... is Best Buy going to give me any grief?

¿La historia se repite? [snif]
Pues igual es que es asi, eh?
Joder que mal rollo!!!

Encima que me he escapado despues de estar todo el dia en la biblioteca y me he pegado el homenaje, me encuentro con el ruidaco [+furioso] , yo creo que no es normal asique iré a cambiarla mañana...que suerte la mía, no está ni a la venta oficialmente y ya cambiandola [360º]

Ayuda a quienes la tengan y hayan estado al menos 2 horas con ella encendida.

Dejo otro video del helipuerto este PS3: http://www.megaupload.com/?d=EW37MWCT
Coño el sabado vendo mi ps3 de 60 gb por 300€ debido al puto ruido y a que se me acaba la garantia ya (la extra que da el sat por haber pasado por alli 6 meses mas) y ahora me decis esto me acabas de dejar a cuadros.

PD: Y cambiarla por una de 80 gb nueva tambien ya que me dan los 300 €uracos por la mia
SCM_MURCIA escribió:Coño el sabado vendo mi ps3 de 60 gb por 300€ debido al puto ruido y a que se me acaba la garantia ya (la extra que da el sat por haber pasado por alli 6 meses mas) y ahora me decis esto me acabas de dejar a cuadros.

Escuchalo tu mismo man! [buuuaaaa]
¿se han quejado del ruido los guiris o más gente?

igual sólo es tu caso, habrá que tener paciencia y ver si es un caso aislado o no.
Creo que va ser normal que la slim haga ese ruido cuando se calienta, sobre las 2horas de funcionamiento quizas o antes supongo.

Ese ruido lo presentaba muchas ps3 de 40gb, y era fallo de la ps3.

Si es cierto que la pstwo cuando la arrancabas ok, pero a la hora de funcionamiento ufff,

Asi que al ir todo mas reducido de tamaño, no se yo..
4877 respuestas