[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

HDMI escribió:¡ATENTOS!

Probable PACK para Noviembre...
PS3 Slim 120gb + Uncharted 2 = 349 €uros

Probable PACK para la Navidad...
PS3 Slim 250gb + Gran Turismo 5 + vale para un juego de la Playstation Network = 399 €uros

fuente: playstationlifestyle.net

Puff, pues la verdad es que parecen un poco caros...
No sé, sale casi igual qu si compras la consola y el juego por separado...
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gromenauer2008 escribió:

PS3 Slim 250gb + Gran Turismo 5 + vale para un juego de la Playstation Network = 399 €uros

Sigue siendo cara, carisima para lo que es, el tiempo que lleva a la venta y lo que le pueda quedar de vida antes de una hipotetica PS4.

No se si se ha comentado antes, porque no me he leido todo el hilo, pero la nueva slim consume la mitad de wattios que la fat:

Imagen

sal2
Una videoconsola de la actual generación, reproductor de BR y reproductor multimedia, 120 gb de HD, wifi, HDMI, etc... y me dices que para lo que es es cara, carisima???? en fin para gustos los colores, pero no estoy nada de acuerdo contigo, solo tienes que ver lo que ofrece la competencia (las 2) por un precio similar....

Respecto a los packs, si se confirma el precio no me parece tan interesante el del Uncharted, puesto que me ahorro 15-20 euros pero he de esperar a Noviembre.... el pack del GT5 llevandote el modelo de 250 gb, el GT y un vale para el PSN, aunque es más caro, por lo que te dan sale más a cuenta...

De momento no se que haré, de todas maneras sin tener ps3 todavia ayer reserve el uncharted 2 en game... xD

Saludos
Que guapa es la nueva PS3 [Alaa!]

Deberian haber sacado una PS3 de primera hora asi, sin coñazo de retrocompatibildad ni lector de tarjetas, que estas cosas no las usa nadie en la vida.

Hubieramos tenido de principio una Play con menos consumo y menos tamaño.
HDMI está baneado por "Troll"
qué manía os ha dado algunos con la PS4 y la Xbox 720.

Que pasarán muchos años hasta que salgan nuevas máquinas mucho más potentes que estas.
Esta generación va a ser más larga de lo habitual.

Van a seguir la filosofía de Nintendo con la Wii.

Sacar mandos con detección de movimientos y au.
Microsoft como mucho una revisión de su actual consola llamandola Plus y au, pero será la misma consola.

Menudo fracaso iba a ser una Ps4 o Xbox 720 si la sacaran entre entre 400 y 600 euros de aquí a 1 año ó 2.
La gente ya no pide tanto gráfico.

Lo de que es cara, pues para cara la Wii o la Xbox 360 Elite si la comparas con la Ps3 Slim.
Wifi, live gold... sin lector blu-ray, no permite juegos de otras regiones... así que no puedes comprar juegos baratos y que aquí no salen...

Todo es relativo. Lo barato sale caro a veces.

La xbox arcade a 180 euros está muy bien, pero sumale luego un HDD, un cable por componentes o HDMI, un adaptador wifi...
al final se queda por el mismo precio que la otra.
Hay algun problema con comparla en Estados Unidos respecto a compativilidad o algo, porque hay sale por 210.345 EUR solo quedaria ver los gastos de envios y si cobran por aduanas.
Xoda escribió:Hay algun problema con comparla en Estados Unidos respecto a compativilidad o algo, porque hay sale por 210.345 EUR solo quedaria ver los gastos de envios y si cobran por aduanas.

Para los juegos sin prolebla son Region Free, la unica putada son para los de DVD y Blu Ray que solo te funcionan los de su region, y el adaptador de enchufe americano a Español..

Salu2
he hido a game de elche y ya las tienen pero el dependiente me a dicho q necesita una prueba fisica de la competencia para poder venderla y estamos al espera y q seguro q mañana la venden ya veremos haber como la veo por otro lado se va quedar game con las ganas de vendermela
Con gastos de envio y el 16% aprox de aduanas, se te quedará en si no lo mismo que te vale aquí, algo más... Te lo digo por experiencia importando cosas de USA.

Y con el riesgo de siempre, que en el viaje se pegue un tortón y te llegue un pisapapeles
Por la noticia en portada de EOL, me da la sensación que la PS3 pasa de ser la más cara a ser la más económica de esta generación por las prestaciones y servicios que tiene Oooh ...ahora con el tremendo catalogo que tiene, los 100% exclusivos que son 100% Only PS3 que tiene actualmente más los que vienen, parece que la cosa pinta bien para Sony.

Saludos
alsoja escribió:
Gromenauer2008 escribió:

Sigue siendo cara, carisima para lo que es, el tiempo que lleva a la venta y lo que le pueda quedar de vida antes de una hipotetica PS4.

No se si se ha comentado antes, porque no me he leido todo el hilo, pero la nueva slim consume la mitad de wattios que la fat:

Imagen

sal2

Carisima dice, para lo que ofrece la slim es más barata que las otras consolas de competencia...
Maloy escribió:Carisima dice, para lo que ofrece la slim es más barata que las otras consolas de competencia...

Pues si, ahora mismo la PS3, como máquina, ofrece por 300€ más que la Xbox Elite y la Wii por los 250€ que cuestan...
Actualizando, he podido probarla con juegos, GT5 Prologue y Motorstorm Pacific Rift, no sube nada de decibelios, sigue maravillándome lo silenciosa que es, será por que estaba acostumbrado al motor de reacción de mi otra PS3. Se calienta lo normal en cualquier aparato conectado a la corriente y mira que le llevo pegando caña desde las 10. Por la parte trasera es muy leve el calor que desprende, apenás aprecio aire. Si no fuese por que en la pared si que se nota que está caliente,ni me daría cuenta. He buscado la opción de instalar Linux y no la he encontrado,no se si es que no se buscarla o es que no está.

Saludos
xin-xan escribió:
Maloy escribió:Carisima dice, para lo que ofrece la slim es más barata que las otras consolas de competencia...

Pues si, ahora mismo la PS3, como máquina, ofrece por 300€ más que la Xbox Elite y la Wii por los 250€ que cuestan...

Yo creo que ahora esta a la par con la 360 Elite, el que no quiera Blu-ray, pues 50 euros menos, las veo equilibradas.

La que (para lo que ofrece) es cara, la Wii, pero ademas es que siguen vendiéndola como pan caliente
marlonrico escribió:Actualizando, he podido probarla con juegos, GT5 Prologue y Motorstorm Pacific Rift, no sube nada de decibelios, sigue maravillándome lo silenciosa que es, será por que estaba acostumbrado al motor de reacción de mi otra PS3. Se calienta lo normal en cualquier aparato conectado a la corriente y mira que le llevo pegando caña desde las 10. Por la parte trasera es muy leve el calor que desprende, apenás aprecio aire. Si no fuese por que en la pared si que se nota que está caliente,ni me daría cuenta. He buscado la opción de instalar Linux y no la he encontrado,no se si es que no se buscarla o es que no está.

Saludos

Bueno eso es bueno que no se caliente mucho menos menos se caliente digo yo que menos errores tendra la consola.
salu2
marlonrico qué tal se ven los .avi y los videos?
Los .avi los lee correctamente y se ven bien, como en la anterior y los dvd pues de lujo a 1080p por hdmi, también como la anterior.

Saludos
Perdona que abuse... ¿si conectas un HD con avi's por USB los puedes reproducir desde el menú de la PS3?
Afirmativo, he conectado un disco duro externo por USB, he probado unas 10 pelis y funcionaban todas y no solo eso,sino que he podido rebobinar, cuando antes, al menos con la mia cuando lo intentaba se me colgaba la peli. Igual son paranoias mias pero noto como si fuese todo más ágil, igual es de la emoción,jejeje. Playtv comprobado y funcionando perfectamente.

Saludos

Edit: acabo de probar "Yo,robot" a 720p y va de lujo, también rebobina fluidamente. Con la PSP y el uso a distancia, lo mismo.
marlonrico escribió:Afirmativo, he conectado un disco duro externo por USB, he probado unas 10 pelis y funcionaban todas y no solo eso,sino que he podido rebobinar, cuando antes, al menos con la mia cuando lo intentaba se me colgaba la peli. Igual son paranoias mias pero noto como si fuese todo más ágil, igual es de la emoción,jejeje. Playtv comprobado y funcionando perfectamente.

Saludos

Edit: acabo de probar Yo,robot a 720p y va de lujo, también rebobina fluidamente.

Escelente jejeje porloque dice es mejor que la fat no¿.
Muchas gracias!! Me sé de uno que mañana estará haciendo cola en alguna tienda de Madrid
Dinos el Firm que trae...
El firmware que trae es el 2.76. No sé si es mejor que la fat, solo que respecto a la mia, si funciona mejor, tal vez sea a causa de que la mia tiene mucho trote.

Saludos
http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=3670

slim 285€ con envio gratis. con lo que te ahorras ya te puedes hacer algun juego decente de segunda mano.
Muy buenas peña aki otro q se une al club de ps3 slim!!! ya la tengo !! fui el 1 en comprarmela en el corte ingles de fuengirola!! jejeje ahora pongo aki mi GT q la estoi actualizando!

GT:Lvcifer10
Los que ya la teneis, he leido en otro foro por el que me muevo, que es muy silenciosa como se ha dicho anteriormente pero que se calienta muchisimo, es verdad?

Un saludo.
eso es verdad no hace nada de ruido... y calentarse... lo normal diria yo..
Lvcifer escribió:eso es verdad no hace nada de ruido... y calentarse... lo normal diria yo..

Yo me la pillere la slim el 15 de septiembre (por mi cumple) jeje espero que nose caliente mucho aver si me va salir mejor pillarme la fat qe la slim.
salu2
AVISO A LOS FUTUROS COMPRADORES DE LA NUEVA PS3 SLIM

Recordad la politica de esta empresa , SONY NO DA GARANTIA PARA EL SEGUNDO AÑO.
Comprad vuestras SLIM en tiendas donde os aseguren el segundo año de garantia para no tener problemas en el futuro.
Usad la info que tenemos en este magnifico foro para ahorraros problemas y comprad la consola en tiendas serias.

SALUDOS
HDMI está baneado por "Troll"
Aturcitu escribió:http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=3670

slim 285€ con envio gratis. con lo que te ahorras ya te puedes hacer algun juego decente de segunda mano.

¿pero eso es con IVA o sin IVA?
He oido que ya no sale la marquesinade playstation 3 al inicar un juego en la slim, que sale ahora?
evolaman escribió:AVISO A LOS FUTUROS COMPRADORES DE LA NUEVA PS3 SLIM

Comprad vuestras SLIM en tiendas donde os aseguren el segundo año de garantia para no tener problemas en el futuro.
Usad la info que tenemos en este magnifico foro para ahorraros problemas y comprad la consola en tiendas serias.

SALUDOS

GAME da ese segundo año de garantía? O te lo tiene que especificar en la oferta?
ixeru escribió:

SALUDOS

GAME da ese segundo año de garantía? O te lo tiene que especificar en la oferta?

Creo que si , lo mejor es preguntarlo en la misma tienda.
Sony se lava las manos olimpicamente
HDMI escribió:
Aturcitu escribió:http://www.todoconsolas.com/product_info.php?products_id=3670

¿pero eso es con IVA o sin IVA?

con iva

Imagen
evolaman escribió:
ixeru escribió:

SALUDOS

Creo que si , lo mejor es preguntarlo en la misma tienda.
Sony se lava las manos olimpicamente

Es que quiero pillarme la oferta exclusiva de la web, y por ningún lado mencionan la garantía ni tampoco encuentro un mail de contacto para preguntarles. Me tendré que llegar a alguna tienda física.
w1rRw4rR escribió:¿Si se compra la PS3 Slim en tienda física en cualquier país de la Union Europea, se tiene garantía en otro país de la U.E.?

Sony te dara en principio la garantia europea de 1 año , el segundo te tendras que tocar las narices.
El segundo año tienes que ir a la tienda donde la compraste, y ellos se encargan del proceso de contactar con sony y enviarla.
ya la tengo desde esta mañana alas 12 del corte ingles de elche no la tienen espuesta pero se lo dices al dependiente y te la vende jejeje a espabilar los de game una venta menos q hacen
pumuky35 escribió:ya la tengo desde esta mañana alas 12 del corte ingles de elche no la tienen espuesta pero se lo dices al dependiente y te la vende jejeje a espabilar los de game una venta menos q hacen

Que te has comprado la consola "pelada"?
si pelada ami medava igual tengo juegos de sobra pero ya la tengo
pumuky35 escribió:si pelada ami medava igual tengo juegos de sobra pero ya la tengo

Danos impresiones de la consola, por favor.
¿Alguien de Barcelona ha estado tanteando sitios? ¿O me lanzo a la aventura? :?
La consola esta fenomenal,para mi opinion esta muy bien terminada la verdad,no hace ningun tipo de ruido nada de calor,esta perita...tampoco q haya estado muxo con la consola pero el tiempo q e estado la verdad q muy bien,m la e comprado hoy en fuengirola...Pack cn el infamous.
impresiones pues hace menos ruido que la fat se calienta tambien menos que la fat pero tambien se calienta hecho de menos el boton de apagado e encendido de atras el lector sera como las de 80 porque entra el disco girando y muy bonitael logotipo de playstation no se puede girar para cuando la pones depie y nose q decir mas
a mi me da igual comprarla pelada

me compro un par de segunda mano de mi total gusto .. por 20-25 euros
No la compreis ni de coña en las tiendas Worten, como tengáis un problemas te la comes con papas, jamas comprare nada en worten, e querido devolver la mia que la compre el 18 y esta mañana e ido a devolverla ya que esta en el periodo de 15 dias en los cuales dicen que te devuelven el dinero pero es mentira, no devuelven nada, la quiero devolver porque esta slim saca el sonido por bistreams y quiero ver los logotipos en mi onkyo 805 y me dicen que ya esta usada, lo dicho no la compreis hay.
Lvcifer escribió:La consola esta fenomenal,para mi opinion esta muy bien terminada la verdad,no hace ningun tipo de ruido nada de calor,esta perita...tampoco q haya estado muxo con la consola pero el tiempo q e estado la verdad q muy bien,m la e comprado hoy en fuengirola...Pack cn el infamous.

Y ese pack con el infamous, que te ha salido a 299? porque el otro chaval tbm la ha comprado en ECI pero de su ciudad y se la ha comprado pelada
ixeru,si tio en ECL tmb estava pelada la consola pero le dije xk?y le dije q en Game,Worten...la tenian con pack y m dijo 1 segundo..paso la consola y el infamous y m dice con este juego sale cmo pack...y le dije goooo!ajajaja
4877 respuestas