[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

HDMI está baneado por "Troll"
albertosh escribió:Sabeis donde lleva las loce de encendido?¿.

¿ves esos puntitos encima de los dos botones? pues son esas. XD

Por cierto, NPD espera que despues del recorte de precio de ls PS3, las ventas aumenten entre un 40 y 60%.
Sin embargo, también dicen que esas ventas podrían no ser suficiente para Sony para tomar la iniciativa en EE.UU. y que otros sistemas también podrían tener una reducción de precios.

Veremos pues si el diseño y precio de la slim convence al público en general estas navidades.
ducckke escribió:
TCR escribió:
ducckke escribió:ojito al dia 28!!!! que alguno haran el "agosto" XD

saludos.

Se avecinan packs interesantes? XD

en tiendas MM no abra pack por 299 solo la consola, eso si, se venderá antes de tiempo xD
(al menos en Granada)

Seguro? MM va a poner a la venta la Slim este viernes 28?

De todas formas, en GAME dan el PURE...no creeís q Carrefour, el propio MM o ECI van a promocionar sus propios Packs? O creeís que con la Slim esto no va a pasar y la venderán "pelada" en todos los establecimientos?

Saludos!
[quote="Jota_EOL]Seguro? MM va a poner a la venta la Slim este viernes 28?

De todas formas, en GAME dan el PURE...no creeís q Carrefour, el propio MM o ECI van a promocionar sus propios Packs? O creeís que con la Slim esto no va a pasar y la venderán "pelada" en todos los establecimientos?

Saludos![/quote]

HOLA JOTA, como sabes cada MM es diferente al otro, en Granada tengo un amigo en la sección, y me dijo eso:

en un principio iban a llegarles el 24, al final les entraran el 26 o 27 y el jefe queria ponerla as venta el 28 o 29 por el tiron del fin de semana.
ojala se piquen los establecimientos pero en principio por 299 venderan en MM granada la consola sola.... ojala cambien de parecer.
No creo que unas tiendas las vendan con juego y otras sin juego, por que la gente no es tonta, y se la compraran donde se las den con juego.
Que envidia de todos los que se la pueden pillar ahora mas baratita y mas finita [+risas]
Arrea, que sorpresa me acabo de llevar... es lo que tiene el playeo xD

Pues no parece que este nada mal la cosa, y los packs no creo que tarden en salir, aunque yo creo que seguire con mi pisapapeles de 600 euros mucho mas tiempo... o al menos hasta que muera :-|
pues si MM la vende sola, no va a vender ni aire. ECI saca un pack con Infamous por 299. Eso me suena haberlo oido anunciado en la radio... salvo que sea un sueño
según comentan ahora, Sony perderá dinero en cada PS3 Slim vendida. Aunque yo no me lo creo, como mucho les costará a ellos 240 o 250 euros fabricarla.

Al igual que ocurría con el modelo original de PlayStation 3, Sony perderá dinero por cada unidad de PS3 Slim vendida, según ha confirmado el propio Kaz Hirai, máximo dirigente de Sony Computer Entertainment. En palabras a Times Online, el señor Hirai comentó que "Si tú estás hablando sólo del hardware, la respuesta rápida es sí. Esto es un buen titular, pero en realidad ésta es la verdadera naturaleza del negocio en el que estamos todos, ya sea PlayStation, Xbox o Wii". A estas palabras, el máximo responsable de la división de entretenimiento de Sony añadió que "Creo que el mejor indicador es mirar al negocio globalmente en la plataforma, y preguntar: ¿somos rentables en términos de hardware, software y periféricos? Y la respuesta a esta cuestión es que sí en un nivel de beneficios brutos desde el año fiscal anterior".
La Slim les costará ente 180-200 euros fabricarla (con embalaje y todo). Lo que ocurre es que a eso hay que sumarle otras cosas como SAT, transporte, almacenamiento, margen para el vendedor e impuestos. De todas formas yo tampoco creo que pierdan dinero por consola vendida me parece más una estrategia para que no se pidan nuevas bajadas de precio y para señalar la bondad de los nuevos precios.

Un saludo.
Aturcitu escribió:
Drughi escribió:en el game regalan el PURE reservando la slim

Cuantas veces se tienen que repetir este tipo de cosas. Porfavor antes de postear leer. Hay incluso un post solo para lo de pure.

No es para ponerse así, nunca está de más la información útil, y nadie con vida social se lee un foro entero para escribir una sola línea por si a alguien le molesta :-? Molesta más tu post que el suyo.
Recopilando:

GAME.ES > PS3 Slim + PURE, 299e
ECI > PS3 Slim + INFAMOUS, 299e

Correcto? A ver la jugada de MM, Carrefour, PC City, Alkampo, etc...
en el ECI por ahora sale la slim pelada, el infamous lo dan con la fat, por lo menos eso anuncian en su web.
El eci da el infamous solo hasta el 31 de agosto con la ps3 fat y la slim sale le dia 1 asi que de infamous nada de nada http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/VJ_sin_columna_derecha/0,4714,PD19231!ECI,00.html
ya están las Ps3 slim apiladas en algunas tiendas.

Imagen

Imagen
HDMI escribió:ya están las Ps3 slim apiladas en algunas tiendas.

Imagen

Imagen

Lol, donde es??
tiene toda la pinta que es una tienda americana...
fonso86 escribió:tiene toda la pinta que es una tienda americana...

Pienso lo mismo que tu.
Es una tienda americana por la clasificación de edad (ESRB) XD

Imagen

Imagen

mola.
no tardaremos en ver ya opiniones de la consola.

¿algún video en youtube?
trabajo en un game, esta informacion no es 100% segura pero comprándolo por web se da el pure, pero si se compra en tiendas físicas sera este pack:

PS3slim + fallout 3 + smackdown 2009+ minimando blu-ray por 300€
Umi escribió:Es una tienda americana por la clasificación de edad (ESRB) XD

Si señor!! que ojo, pero bueno de todas maneras, era lanzamiento mundial no?? a ver lo que está claro que este viernes está a la venta, digo yo ¬_¬ , seria muy mala gestion un lanzamiento en martes, y respecto a packs me parece que la vamos a tener que pillar pelada, a ver si los de MM pegan el golpe.

Saludos.

Ostras, edito, al ver este ultimo post, así que en game van a seguir con el pack de juegos y mando, buffff, entonces fijo que los demas comercios responden jiji.
Habra bajada de precio de las ps3¿?¿? fat o slim¿? te pregunto ya que trabajas en el game y sabes mas de este tema jjee.
salu2
albertosh escribió:Habra bajada de precio de las ps3¿?¿? fat o slim¿? te pregunto ya que trabajas en el game y sabes mas de este tema jjee.
salu2

eso si que no lo puedo saber.. pero supongo que depende de como se venda la slim pues seguramente se bajara a 250 la fat, mas que nada para hacer sitio en los almacenes, por que aun queda stock, eso si que no lo se, me lo imagino. La slim dudo mucho que baje, mucha gente se interesa por ella, y la ve a buen precio.

saludos
cesc_fs escribió:trabajo en un game, esta informacion no es 100% segura pero comprándolo por web se da el pure, pero si se compra en tiendas físicas sera este pack:

PS3slim + fallout 3 + smackdown 2009+ minimando blu-ray por 300€

de ser cierto este pack te vendes los juegos y te ahorras unos €.
hombre no esu n pack muy bueno pero por algo se empieza, yo con pack me la compraria aunque fueran con esos juegos, pero pelada me revienta, japon si europa no, siempre nos llega todo mas caro con el puto euro, hacen lo que le sale de las pelotas
Imagen

Para diciembre voy a colgar una foto como esta, pero añadiendo una xbox 360 Core.
Imagen

Imagen
XD
Jur...

Antes de que se empiece a especular con el ticket, es el pago de una reserva (no se ha llevado la consola a casa) en la cadena Game Stop de EEUU.

Un saludo.
Ya comienza a haber gente con su slim en casa (en usa).

Creo que no se ha puesto por aqui, se confirma que llevan el fw 2.76, nuevo logo al principio, y, al iniciar los juegos no sale "playstation3" como en las ps3 "fats" XD
por cierto...

La arquitectura interna del nuevo sistema PS3, desde los semiconductores y la fuente de alimentación hasta el mecanismo de refrigeración, ha sido rediseñada por completo, lo que redunda en una unidad mucho más pequeña y ligera.
En comparación con el modelo de PS3 de 60 GB, se ha reducido en aproximadamente dos tercios tanto el volumen interno como el peso y el grosor. A ello cabe añadir que el consumo de energía también se ha visto reducido en un 66%, con lo que el ventilador genera menos ruido.

Añadirle también un lector más eficiente (y esperemos que no pete como el de la versión de 60gb).

Ya tengo ganas de ver la slim por dentro, ver su placa, los chips, el lector, la fuente...

Creo que no se ha puesto por aqui, se confirma que llevan el fw 2.76, nuevo logo al principio, y, al iniciar los juegos no sale "playstation3" como en las ps3 "fats"

si se comentó creo, al menos yo lo vi en un video que se puso en el hilo.
que guapo entonces ya se estan vendiendo? a ver si poneis pack que piensan hacer en tiendas para saber donde pillarnosla

anda que han tardao xD
me recuerda a un portátil.
¿El RSX también lo han reducido? Es del mismo tamaño que el Cell.

¿Las PS3 de 40gb son de 90nm o de 65nm?
Pichake escribió:¿El RSX también lo han reducido? Es del mismo tamaño que el Cell.

¿Las PS3 de 40gb son de 90nm o de 65nm?

creo que 65.
Las imágenes de las consolas apiladas (las primeras que se pusieron) diría que son de Best Buy en USA (creo que suelen marcar el precio en la "etiqueta" amarilla esa :P)

Yo me pillé la PS3 (a secas, que lo de FAT no me gusta :P ) la semana que se anunció la Slim (ofertilla con el Killzone 2), estando seguro al 99% que se anunciaría, y aunque me planteé cambiarla al final decidí que no. El modelo viejo me parece mucho más bonito aunque más guarro eso sí, además la de 80GB está más que revisada en base a la experiencia de los anteriores modelos, con lo que dudo que sea más de fiar la Slim que ha cambiado tanto en forma externa e interna. Ahora bien, no digo que la Slim no sea de fiar, eso lo dirá el tiempo, pero digo yo que Sony debería haber aprendido de sus errores de las anteriores y actual generación y no habrá problemas del estilo... esperemos.

Salu2
me dan ganas de pillarla el primer dia, pero conociendo la ps3 de 60gb me voy a esperar un poco para ver que tal andan las primeras remesas

gracias.

Qué currado el sistema de refrigeración ¿no?
ya podría Microsoft aprender y ponerle un ventilador asi encima de los chips.

¿La fuente de alimentación es tocha o me lo parece a mi?

no se, lo mismo hubiera sido mejor sacarla fuera, así de paso le quitas unos grados de calor a la consola y quizás hubieran podido hacer la consola menos profunda.

el RSX es de 65nm ¿verdad? porque si fuera de 45nm lo hubieran dicho.
Como siempre, ATI y Nvidia van por detrás de IBM, que siempre reduce los micros antes que los otros dos.
Sacar la fuente de alimentacion fuera es un desastre porque son muy grandes como la de la 360.
SCM_MURCIA escribió:Sacar la fuente de alimentacion fuera es un desastre porque son muy grandes como la de la 360.

+1

Es un desastre la "mala colocación" que llegan a tener las alimentaciones tan grandes y con tanto cable.
Imagen
tiene buena pinta eh, de calentarse poco y de componentes de calidad. [oki]

Imagen
Lo que me imaginaba, la fuente va detrás y por eso es tan profunda.
Para los que se quejan de eso, si hubieran quitado la fuente, sería más pequeña, pero la fuente seria externa y tocha como la de la Xbox 360.

Imagen
en todas las consolas, las memorias RAM siempre son NEC, curioso. XD
aunque ahora pone NEC/Tokin

Imagen
Marvell Ethernet controller

Panasonic HDMI controller

Sony AV multi-out controller

Imagen
¿no han desmontado el lector para saber qué lente lleva y si es mejor que el de la PS3 FAT?

Imagen
del ventilador dicen que se trata de un modelo más silencioso que los tradicionales con escobillas.
SCM_MURCIA escribió:Sacar la fuente de alimentacion fuera es un desastre porque son muy grandes como la de la 360.

No estoy en absoluto de acuerdo , prefiero mil veces disminuir el tamaño y dejar la fuente de alimentacion debajo del mueble. No entiendo que molestia da que la fuente este fuera de la consola :-? :-? :-? . La que esta a la vista es la consola , y cuanto mas pequeña .... mejor. Pero bueno , para gustos , colores!!!!

Imagen

Imagen

Estari al pelo que viniese en un pack por 299€ + un juego porque asin asecas no mola nada.
salu2
Ya estan empezando a venderse entonces en alguna tienda española??? Por que he leido varios rumosres en varios foros sobre un supuesto adelantamiento en la fecha de venta de la consola por parte de Sony.
pues con que alguna ponga un juego ya se llevara mas ventas que el resto
por ahora gana centromail, la pena que hay que reservar y yo no quiero reservar por si alguna cadena se anima a hacer un pack mejor .... haber si alcampo....
abeliyo86 escribió:Ya estan empezando a venderse entonces en alguna tienda española??? Por que he leido varios rumosres en varios foros sobre un supuesto adelantamiento en la fecha de venta de la consola por parte de Sony.

En el corteingles se puede comprar a partir del dia 29 o asi lo ponen en su pagina web.

Salu2
A mi me gustan las fuentes de alimentación internas, es un trasto menos del que te tienes que preocupar.
Por lo que se ve en las fotos la consola conserva la misma calidad de fabricación que sus hermanas mayores. La placa base está bien acabada sin restos de estaño. La Flash es de 128 Megas. Se ha reducido el tamaño del chip de control, se ha integrado el WIFI en la placa base. Por como están montadas las cosas la consola debe disipar muy poco calor. El ventilador es más alto que en las versiones anteriores por contra es tiene un menor diámetro. Conservan en diseño de 17 aspas pero ahora son rectas con lo que debe mover bastante aire a pocas revoluciones. El único pero que le encuentro es que al poner la fuente de alimentación detrás y en la salida de aire se va a tragar el aire caliente que generen CEll y RSX. Esto no sería un problema si ambos chips disipasen poco calor. También se ha conservado el sistema de protección de la placa base aunque ahora va montada sobre la base de la consola

Un saludo.
Pagina primera actualizada con las imágenes del desguace.

¿Alguien sabe si la lectora es la misma que la PS3 de 80gigas?
Es que veo que la lectora es tocha, no como en otras imagenes que hay atras, que parecian de la lectora de un portatil.
buenas he hido a media mark y la ponen ala venta el 28 los de games la tienen ya los de game stop tambien la tiene me cruzado con un trabajador de game stop y me ha dicho q ya la tenia en casa por currar halli y q seguro q tambien la pongan ala venta el 28 a y en corte ingles tambien to esto de elche alicante
en laps3.com hay un chaval que ya la tiene y ha puesto una foto y todo
seryi18vk escribió:en laps3.com hay un chaval que ya la tiene y ha puesto una foto y todo

Pon el enlace para verla.
4877 respuestas