[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

primero gracias. segundo perdon por haberme salido del tema pero seguro que mas de uno con la ps3 de 80 nuevecita tambien se le habrá ocurrido pensarlo y yo por lo menos no queria abrir un hilo solo para esto. y tercero no veas 14 GB para sus cosas, los que tengan la de 40 GB se les quedará en nada, menos mal que se les puede meter discos duros de mayor capacidad, aunque me gusta mas en general la ps3 tengo que decir que en esto la xbox 360 ocupaban menor espacio las cosas y ademas estaba todo ordenado se podia saber dentro de los 20 GB por ejemplo que yo tenia, cuantas cosas tenia metida y lo que ocupaba sin necesidad de estar mirando como en ps3 por separado. saludos.
prophetian escribió:
HDMI escribió:no seais impacientes y esperaros a unas semanas a que salga la slim y que la prueben a fondo, a ver si es de peor calidad por dentro o por el contrario, mejor.

que hagan otros de conejitos de indias. XD

Además de tu buen gusto por Lost, eres de los que hacen comentarios con más coco de aqui y suelo coincidir con lo que opinas.

Acojonante lo de la gente con lo de la FAT y si es mas bonita o no, yo me imagino a estos chicos con un juego metido en la FAT y en vez de jugar mirando la tele, mirando abajo a la consola "ohh brilla, ooh no tiene botones es tactil" jajaja, en fin, lo del linux si que me entra curiosidad el placer que será disfrutar de linux en una consola como la play3 (estudio ingenieria informatica y he tratado con este SO) por que esta capadisimo y si quieres linux tienes un pc no una consola (y como suelte alguno que utiliza la FAT como pc ya me parto XD) pero bueno, razones varias para defender lo que tiene cada uno.

Yo pienso que alguien q no tenga la consola, esta PS3 "slim" es la escusa perfecta y más ya confirmado lo de cell a 45nm.

A ver si hacen un pack guapo de Uncharted2+Slim, me juego el brazo a que sí [sonrisa]

Sobre la oferta de Game con Pure, joder, es un juego mediocre pero algo es algo

Hombre... pues tu que estudias ingenieria informática deberías verlo mas que nadie. Instalar Linux per se simplemente es una curiosidad que perseguimos. Sin embargo, en el caso de PS3, el valor está en poder trabajar programando el CELL. Y para eso tenemos un SDK a nuestra disposicion.

Además, si alguien la quiere usar como PC para, por ejemplo, hacer algun documento de texto, etc, es mas que funcional. Recuerdo que aun hay muchos que usamos nuestros viejos PCs (Pentium 2, p. ej) para ciertos menesteres y van mas que sobrados.
bossito escribió:decir que dejan muchos que desear alguna gente del foro con comentarios como "ahora te quedas con la fat por impaciente" como diciendo si no has esperado te jodes, MUY TRANQUILOS que la voy a disfrutrar como el que mas. como los que estan disfrutando esperando a que los primeros que compren la slim se les rompa para reirse y luego ir detras a comprar la siguiente hornada.
-primero: yo me la compré por que quise, porque podia haber esperado sin problemas pero TODOS pensamos que la ps3 con pack + infamous por 299 es una pedazo de oferta asi que timarme no me han timado ni a mi ni a muchos que consiguieron este precio.
-segundo: ni voy a pedir explicaciones, ni llamar a abogados, no soy un niño pequeño como parece que los hay por aqui que me ponga a vueltas con los derechos de los consumidores a mirarlo para ver como devolverla. solo estoy analizando todas mis opciones. eso puedo, no?
-tercero: no soy ni un coleccionista ni un caprichoso pero creo que es licito teniendo una consola hace una semana y acaba de salir una version nueva con mas gigas PENSAR en que quizas podria cambiarla.
pues ale a disfrutar cada uno, que yo nunca me alegraré de los males ajenos, aunque en este caso mi mal es tener una ps3 nuevecita ya pagada, con juegos y con garantia de p.m...... [plas]

Bossito, por lo del tema de la capacidad del disco duro, no te preocupes mucho. Siempre le puedes añadir uno con los gigas que quieras. Aquí no es como la Xbox360 que tienes que comprar el oficial de microsoft.

Y lo del abogado no te lo decía con animadversión. Era una recomendación seria. Por ley te la tienen que recoger porque tenemos unos días para probar este tipo de aparatos. Pero si resulta que tienen ordenes de no hacer, ponte tu a pelearte con esta empresa. Puff, no me lo quiero ni imaginar. Para cuando resuelvan ya estarás pensando en comprar nueva next gen.

A mi personalmente la Slim no me hace mucho, me quedo con la de 80 gigas.

Un saludo.
prophetian escribió:Acojonante lo de la gente con lo de la FAT y si es mas bonita o no, yo me imagino a estos chicos con un juego metido en la FAT y en vez de jugar mirando la tele, mirando abajo a la consola "ohh brilla, ooh no tiene botones es tactil" jajaja, en fin, lo del linux si que me entra curiosidad el placer que será disfrutar de linux en una consola como la play3 (estudio ingenieria informatica y he tratado con este SO) por que esta capadisimo y si quieres linux tienes un pc no una consola (y como suelte alguno que utiliza la FAT como pc ya me parto XD) pero bueno, razones varias para defender lo que tiene cada uno.

Incluso hay quienes la utilizaban como servidor de internet bajo Linux, y les da un gran rendimiento ya que la relación precio/calidad era genial.
Coincido contigo en que su uso óptimo es para jugar, pero vaya todo es respetable.

Salu2
gndolfo escribió:
prophetian escribió:
HDMI escribió:no seais impacientes y esperaros a unas semanas a que salga la slim y que la prueben a fondo, a ver si es de peor calidad por dentro o por el contrario, mejor.

que hagan otros de conejitos de indias. XD

Además de tu buen gusto por Lost, eres de los que hacen comentarios con más coco de aqui y suelo coincidir con lo que opinas.

Acojonante lo de la gente con lo de la FAT y si es mas bonita o no, yo me imagino a estos chicos con un juego metido en la FAT y en vez de jugar mirando la tele, mirando abajo a la consola "ohh brilla, ooh no tiene botones es tactil" jajaja, en fin, lo del linux si que me entra curiosidad el placer que será disfrutar de linux en una consola como la play3 (estudio ingenieria informatica y he tratado con este SO) por que esta capadisimo y si quieres linux tienes un pc no una consola (y como suelte alguno que utiliza la FAT como pc ya me parto XD) pero bueno, razones varias para defender lo que tiene cada uno.

Yo pienso que alguien q no tenga la consola, esta PS3 "slim" es la escusa perfecta y más ya confirmado lo de cell a 45nm.

A ver si hacen un pack guapo de Uncharted2+Slim, me juego el brazo a que sí [sonrisa]

Sobre la oferta de Game con Pure, joder, es un juego mediocre pero algo es algo

Hombre... pues tu que estudias ingenieria informática deberías verlo mas que nadie. Instalar Linux per se simplemente es una curiosidad que perseguimos. Sin embargo, en el caso de PS3, el valor está en poder trabajar programando el CELL. Y para eso tenemos un SDK a nuestra disposicion.

Además, si alguien la quiere usar como PC para, por ejemplo, hacer algun documento de texto, etc, es mas que funcional. Recuerdo que aun hay muchos que usamos nuestros viejos PCs (Pentium 2, p. ej) para ciertos menesteres y van mas que sobrados.

Por un lado gracias por informarme de lo que se puede hacer con la play3, sinceramente y como comprenderas aunque haya trabajado con linux, eso no implica saber como está la scene de play3 y menos lo del SDK, aun asi tio, me parecen argumentos de poca consistencia, dudo que la gente que tenga instalado linux en play3 se pongan ellos a programar el CELL XD vamos, ya les cuesta a la gente que VIVE de ello(desarrolladores de juegos) no lo vamos a hacer los usuarios, supongo que te refieres a que la scene de hackeo saque alguna aplicación pero aun asi macho, no me creo que en el tiempo que estamos y una persona que se ha gastado sus buenos 400€ o más (ya que hablamos de la FAT), no tenga un pc para meterle linux.

Y como digo y repito una consola está para jugar (y ahora como centro multimedia tambien mola), me gustaria la gente que tiene linux instalado (que me juego la mano que no son ni un 5% de los usuarios ya que es un SO no muy amigable y requiere cierto nivel) la comparativa de porcentaje de tiempo que juega/ve pelis con la play3 y los que hacen uso de linux, seguro que seria muy aclaratorio.Y sobre gente tipo "pepito de australia lo utiliza como telecontrol de misiles por linux" siempre hay mega-nerds y no creo que el publico que juega saque juego a esos usos más freaks.

Bueno lo dicho a mi como me pilla sin tener la FAT, y sabiendo lo que es linux, no lo veo algo que me llame la atencion para decantarme por la FAT, asique a esperar a septiembre por la cosa fea de la slim XD
bossito escribió:una preguntilla: me compré la ps3 de 80 GB y me aparece como disco duro en ajustes: 60/74 GB supongo que 74 será porque aunque sea de 80 GB siempre viene algo menos en los discos duros pero los otros 14 GB para quedarse en 60 GB utilizables?
desde que la compré solo la actualice a 2.80, me baje el vidzone e hice un par de listas de canciones, me di de alta y estuve metido dando vueltas por el home y store y ya está, ni demos ni nada. cuando empiece a meterle demos, peliculas y algo mas vaya lo que me va a durar el disco duro... gracias.

Los 74 GB es por 2 motivos: 1) Los fabricantes hace tiempo que están tomando como referencia la base 10 para medir la capacidad de los dispositivos, luego 80GB = 80000000000Bytes, sin embargo si haces las cuentas inversas en base binaria (que es como mide cualquier equipo informático, incluyendo PS3) te da aproximadamente 74,5GiB, quita un poco de espacio por las tablas de asignación/particionado, y te queda el máximo teórico de esos 74 GiB de capacidad.

En cuanto al resto? pues como todos los sistema, hay que guardar los archivos imprescindibles, y o asingas la SWAP a la memoria física, o la metes como espacio de intercambio en el disco duro, además de lo que hayas bajado. Es normal.
RoBOrE escribió:Bossito, por lo del tema de la capacidad del disco duro, no te preocupes mucho. Siempre le puedes añadir uno con los gigas que quieras. Aquí no es como la Xbox360 que tienes que comprar el oficial de microsoft.

Y lo del abogado no te lo decía con animadversión. Era una recomendación seria. Por ley te la tienen que recoger porque tenemos unos días para probar este tipo de aparatos. Pero si resulta que tienen ordenes de no hacer, ponte tu a pelearte con esta empresa. Puff, no me lo quiero ni imaginar. Para cuando resuelvan ya estarás pensando en comprar nueva next gen.

A mi personalmente la Slim no me hace mucho, me quedo con la de 80 gigas.

Un saludo.

no te preocupes paisano que no me lo tome a mal ni mucho menos, yo solo barajaba posibilidades de quedarme con la fat o devolverla (que estoy en mi derecho si no me gustase la compra) y esperar a la slim, que muchos de los que compraron la ps3 fat se les habrá pasado por la cabeza. llamé al ECI por si les sirve a alguien y me dijeron que en principio no, pero que si llevaba los juegos sin abrir, la consola estaba en perfectas condiciones y tenia todo el embalaje como para dejarla tal y como la compré si me la aceptaban. despues meditandolo pensé acertadamente o no pero es mi opinion que seguramente esta ps3 de 80 GB es la que costaba casi 400 euros y por lo tanto si la slim sale a 299 directamente en algo de calidad tiene que llevarlo, cositas como el botón de apagarla que me gusta cuando no la utilizo porque hay golpes de luz de vez en cuando y la otra tendria que apagarla del enchufe que está detras del lio de cables, etc.. y tambien que estaría mas pulida al ser la evolucion de otras que salieron antes mientras la slim es la primera hornada, ademas estas dos semanas que no puedo salir por ahi estoy entretenido y eso no me lo quita nadie. saludos.

P.D.: PEDAZO DE EXPLICACION denzel [boing] muchas gracias, eso es aclarar una duda y lo demas son tonterias. que nivel de explicacion!! saludos
Una pregunta los micros de ps3 valen para la ps2, es que los micros de mi ps2 estan chungos y ahora esta la oferta singstar que te dan otro juego al comprar los inalambricos, me los compro y utilizo los micros en la ps2 mientras espero a ver que dicen de la slim

A ver si me lo podeis confirmar y esta tarde lo pillo
Y ese disco duro justo debajo del lector dando calor, como no a dado ya problemas los lectores ahora le dan calorcito, no se, a lo mejor no le da tanto calor. Una cosa que tampoco entiendo, es el porque os preocupais tanto en si se calentara mas que la fat, si el unico problema que a tenido la fat a sido con el lector.
alexyolanda escribió:Y ese disco duro justo debajo del lector dando calor, como no a dado ya problemas los lectores ahora le dan calorcito, no se, a lo mejor no le da tanto calor. Una cosa que tampoco entiendo, es el porque os preocupais tanto en si se calentara mas que la fat, si el unico problema que a tenido la fat a sido con el lector.

Ojalá el unico problema de la fat fuese el lector [carcajad] [carcajad].Yo tengo la ps3 desde el dia de su lanzamiento y no e tenido ningun problema, aunque amigos mios que la compraron con migo el mismo dia les a petado, a uno por lector y a otro por recalentamiento, tengo la esperanza de que dure bastante tiempo mas pero si llegase el dia de jubilarla me compraría una slim seguro [+risas] , por consumo, por refrigeracion, por lector etc..., pienso que sony con cada "actualización" de la consola mejora la durabilidad de sus componentes ( hardware ) corrigiendo errores del pasado, en mi caso prefiero una consola que no me de problemas, pero nunca se sabe xD
me podeis responder si los micros de ps3 valen en ps2, por favor

Pues yo no la veo tan fea, hombre la calidad del plastico podia ser mejor, y podian haberla anunciado de colores tambien, las consolas en negro no me gusta, por preferir prefiero en gris
No se si está posteado pero confirmado cambio de imagen total para toda la línea de productos de PS3 con el lanzamiento de la slim (me recuerda mucho a la TurboDUO, espero mucho de ella).
Imagen

Imagen

Imagen

Pack para Japón. boxart del juego con el logo nuevo :p

Imagen

Comercial:

http://www.youtube.com/watch?v=CvYHLl9w5Tk

http://www.playface.jp/

Imagen

Imagen
Video:Como cambiar el HDD de la nueva PS3 Slim.

http://www.n4g.com/ps3/News-381551.aspx

Salu2
prophetian escribió:
Por un lado gracias por informarme de lo que se puede hacer con la play3, sinceramente y como comprenderas aunque haya trabajado con linux, eso no implica saber como está la scene de play3 y menos lo del SDK, aun asi tio, me parecen argumentos de poca consistencia, dudo que la gente que tenga instalado linux en play3 se pongan ellos a programar el CELL XD vamos, ya les cuesta a la gente que VIVE de ello(desarrolladores de juegos) no lo vamos a hacer los usuarios, supongo que te refieres a que la scene de hackeo saque alguna aplicación pero aun asi macho, no me creo que en el tiempo que estamos y una persona que se ha gastado sus buenos 400€ o más (ya que hablamos de la FAT), no tenga un pc para meterle linux.

Y como digo y repito una consola está para jugar (y ahora como centro multimedia tambien mola), me gustaria la gente que tiene linux instalado (que me juego la mano que no son ni un 5% de los usuarios ya que es un SO no muy amigable y requiere cierto nivel) la comparativa de porcentaje de tiempo que juega/ve pelis con la play3 y los que hacen uso de linux, seguro que seria muy aclaratorio.Y sobre gente tipo "pepito de australia lo utiliza como telecontrol de misiles por linux" siempre hay mega-nerds y no creo que el publico que juega saque juego a esos usos más freaks.

Bueno lo dicho a mi como me pilla sin tener la FAT, y sabiendo lo que es linux, no lo veo algo que me llame la atencion para decantarme por la FAT, asique a esperar a septiembre por la cosa fea de la slim XD

Hombre... Linux hoy por hoy es bastante amigable. Pero dejando eso a un lado, con programar CELL no me referia a hacer tus propios juegos, ni mucho menos (aparte de que salvo cosas basicas no se podría) me referia a trastear con el. saber como funciona, sus instruccioines, etc. Vamos... lo tipico. Supongo que cuando acabes harto del 8085 y compañia apreciarás esas cosas.

Salvo para eso, en el resto de los casos como tu dices el uso es casi anecdótico y yo solo ponia un ejemplo.
gndolfo escribió:
Salvo para eso, en el resto de los casos como tu dices el uso es casi anecdótico y yo solo ponia un ejemplo.

Al menos en esto estamos deacuerdo, saludos [bye]
talesia, lo del cambio de imagen total en la linea de productos, es tambien en las caratulas?
En todos los paises, PAL/ES, PAL/UK...?
Y sabes si las caratulas Platinium van a cambiar?, porque bua, menudo "diseño".

Salu2.
artion7 escribió:talesia, lo del cambio de imagen total en la linea de productos, es tambien en las caratulas?
En todos los paises, PAL/ES, PAL/UK...?
Y sabes si las caratulas Platinium van a cambiar?, porque bua, menudo "diseño".

Salu2.

Seguro que si cambian las caratulas platinum sera a peor, ya me veo que son como ahora pero la franja amarilla arriba
Otra cosa que yo creo es que conforme se nos rompan a algunos las consolas y la mandemos al sat, seguro nos la cambian por una slim
Yo no creo que nos cambien una FAT por una Slim, ni aunque pase por el SAT... Mas que nada, por la experiencia que tengo yo,que una vez se me rompio una PSP (que luego arregle yo mismo) y llame al SAT y me confirmaron que me la arreglarian por 80 Euros, pero me darian el mismo modelo que yo enviara (en ese momento, ya habia salido la PSP Slim).

Saludos¡¡
astralneo escribió:me podeis responder si los micros de ps3 valen en ps2, por favor

Pues yo no la veo tan fea, hombre la calidad del plastico podia ser mejor, y podian haberla anunciado de colores tambien, las consolas en negro no me gusta, por preferir prefiero en gris

si te refieres a los de sing star.... SI, SON LOS MISMOS excepto los inalambricos, esos NO.
Sobre lo de la estetica, también han cambiado "playstation 3" por "ps3" al estilo de la slim en las "PSNcards" oficiales:
Imagen
exacto me refiero a eso, los micros inalambricos del singstar valen para la ps2??

Se sabe algo de packs en tiendas, es que me parece cutre como dije antes que no salga con un juego al menos y mas con los baratos que estan algunos de los nuevos

La estetica de las cajas ahora me parece mejor, la letras de spiderman y el logo 3 en rojo me parece horrible parece que lo hicieron en 5 minutos con el paint
ducckke escribió:
astralneo escribió:me podeis responder si los micros de ps3 valen en ps2, por favor

si te refieres a los de sing star.... SI, SON LOS MISMOS excepto los inalambricos, esos NO.

Los inalambricos si valen.
En el manual sale tanto ps3 como ps2
Imagen

Y en la caja, pone "para playstation 2 y playstation 3"
Imagen
No se si estara posteado la ps3 slim y la tocha por dento:

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
SCM_MURCIA escribió:No se si estara posteado la ps3 slim y la tocha por dento:

[img][/img]

está posteado, pero esa placa no es de la Ps3 slim, sino de los ultimos modelos de la Ps3 FAT
Dispone de lector de tarjetas la PS3 slim?
por Andraia Hoy 00:10

Dispone de lector de tarjetas la PS3 slim?

La ps3 slim no incorpora lector de tarjetas para asi poder hacerla mas pequeña que la anterior ,al igual que en vez de llevar 4 puertos USB tiene 2.
Saludos ;)
Desde la salida del modelo de 40Gb la PS3 dejó de incorporar el lector de tarjetas, la retrocompatibilidad y se perdieron dos de los puertos USB. Este modelo mantiene las mismas características de Hardware (menos el tamaño del disco duro) que los modelos de 40Gb, 80GB y 160GB.

Un saludo.
por silenthill Hoy 00:39

Desde la salida del modelo de 40Gb la PS3 dejó de incorporar el lector de tarjetas, la retrocompatibilidad y se perdieron dos de los puertos USB. Este modelo mantiene las mismas características de Hardware (menos el tamaño del disco duro) que los modelos de 40Gb, 80GB y 160GB.

Se te olvido decir que lleva tecnologia de 45nm (consume menos), no se puede instalar el sistema opertaivo linux, sus componentes internos han sido mejorados (el chip cell es mas potente y se calienta menos), hace menos ruido (60db frente a los 70db de la FAT ), los botones de encendido/apagado y de apertura/cierre de la bandeja dejan de ser tactiles u opticos para pasar a ser fisicos (para abaratar los costes de fabricacion de esta) y sobre todo, no hace falta decirlo eso ya se sabe XD es mas pequeña y ligera XD
saludos ;)
Sabeis si los dvds, juegos y demas entran girando, como en mi FAT 80gb, o entran fijos?
Nicolaudrup escribió:Se te olvido......sus componentes internos han sido mejorados (el chip cell es mas potente y se calienta menos)....

Muy buenas Gente!!!

Ando offline de vacaciones y no estoy muy puesto en la Nueva Buena.... que diferencias hay en el micro, ya hay datos de consumos y tasa de datos? velocidades y demas...

Un saludo!!!

PD: estoy en Miami y no se que comprar para mi Negra Fat, alguna recomendacion? (offtopic100%) XD
Nicolaudrup escribió:
por silenthill Hoy 00:39

Se te olvido decir que lleva tecnologia de 45nm (consume menos), no se puede instalar el sistema opertaivo linux, sus componentes internos han sido mejorados (el chip cell es mas potente y se calienta menos), hace menos ruido (60db frente a los 70db de la FAT ), los botones de encendido/apagado y de apertura/cierre de la bandeja dejan de ser tactiles u opticos para pasar a ser fisicos (para abaratar los costes de fabricacion de esta) y sobre todo, no hace falta decirlo eso ya se sabe XD es mas pequeña y ligera XD
saludos ;)

Y vueelta mariano al torno.... El cell a 45nm NO es más potente/rápido que sus hermanos de mayor tamaño, únicamente, al consumir menos, tiene más eficiencia potencia/wattios. Lo demás? es todo correctísimo. Aunque eso sí diré, más pequeña más pequeña.... A MÍ no me cabe en el mismo sitio en el que tengo puesta la PS3 de 80GB, porque del frente a la parte de atrás es MÁS grande que el modelo actual, y yo la tengo justita justita, o la subo en el pié de la tele, o no cabe :P
Las consola slim no tiene lector de targeta? cuales los llevan solo las de 60gb?.
salu2
albertosh escribió:Las consola slim no tiene lector de targeta? cuales los llevan solo las de 60gb?.
salu2

Exacto. Despues de la de 60, quitaron el lector de tajetas y dos puertos USB para abaratar costes.
Cada vez que actualizan algo de la PS3, quitan algo... en vez de añadirlo a lo existente.... que triste, y que verguenza encima paguemos por ello y no reclamemos!!!!

Como la PS3 que salio en Japon, de las primeras, el modelo de 60Gb.. NINGUNA!!!
y despues, el modelo de 60Gb Europeo.
AzagraMac escribió:Cada vez que actualizan algo de la PS3, quitan algo... en vez de añadirlo a lo existente.... que triste, y que verguenza encima paguemos por ello y no reclamemos!!!!

Como la PS3 que salio en Japon, de las primeras, el modelo de 60Gb.. NINGUNA!!!
y despues, el modelo de 60Gb Europeo
.

+1 y esta todo dicho......
A partir de la PS3 slim, a Sony no le interesa ni que instal linux ni la retrocompatibilidad.
Una de las razones que ha dado decia que la gente que se compra una PS3 la mayoria la usa para juegos de PS3. Y quien quera juegos de PS2 y 1 ya tiene la PS2.

Como Sony sigue vendiendo PS2 quien no la tenga se la compra, ademas de la 3, y asi mas dinero para su bolsillo.

El linux lo quitan porque a Sony no le da dinero. Quitar o mantener la opcion para instalarlo no les supone coste, pero el instalar un sistema gratuito que a ellos no les va a producir nada...

Otro gallo cantaría si fuese un linux especial para la consola.

De todas maneras, la exusa de mas peso para quitarlo, es que para cargarlo, has de hacerlo con un loader, que se ha de grabar en una unidad USB, y si dejan ese agujero, quizá se pueda aprovechar para cargar juegos.
Yo me la pillo seguro, lo que veo que tendre que comprar otro mando y el cable hdmi y se va la pasta.... :O
Yo sigo con la duda que si la fat o la slim [triston] cual cojo si me parece mas elegente la fat pero la slim es mas pequeña y me cabe de lujo en el mueble nuse la verdad.

Porcierto donde llava las luces de encendido y apagado? la slim¿? lleva wifi no??.
salu2
"Pues mariano vuelve al torno" porque el CELL de 45 nm sí podría ser más rápido:
IBM no lo ha querido confirmar ni desmentir...

"IBM declined to provide the clock speed of the new Cell processor."
albertosh escribió:Yo sigo con la duda que si la fat o la slim [triston] cual cojo si me parece mas elegente la fat pero la slim es mas pequeña y me cabe de lujo en el mueble nuse la verdad.

Porcierto donde llava las luces de encendido y apagado? la slim¿? lleva wifi no??.
salu2

Sabeis donde lleva las loce de encendido?¿.
albertosh escribió:Yo sigo con la duda que si la fat o la slim [triston] cual cojo si me parece mas elegente la fat pero la slim es mas pequeña y me cabe de lujo en el mueble nuse la verdad.

salu2

Lleva lo mismito que la Fat de 80Gb, pero con un HDD de 120Gb, respecto a las luces pues no me he fijado, y yo creo que tampoco me podré resistir a comprarla en cuanto la vea, que seguro que este viernes esta ya danzando por alguna tienda, eso si ahora hay muy buenos packs de la Fat, pero yo personalmente voy a pillarme una Slim.

Saludos.
Pues que queréis que os diga, a mí me parece fea de la hostia.

Saludos
ojito al dia 28!!!! que alguno haran el "agosto" XD

saludos.
ducckke escribió:ojito al dia 28!!!! que alguno haran el "agosto" XD

saludos.

Se avecinan packs interesantes? XD
Las luces de encendido las lleva encima de los botones debajo de la ranura del lector me parece a ver visto por ahi no me acuerdo xD la pregunta es, ¿traera fallos de fabrica como las otras con el problema de las luces? Mi ps3 de 60gigas murio hace 4 dias. Esperemos que no se recaliente ya que yo por ejemplo soy un jugador que no me conformo con media horilla, yo soy de 2 para arriba. La play 2, me duraba encendida casi 17 horas mientras jugaba al ffX los fines de semana y aun aguanta, esperemos que al ser el primer modelo no traiga fallos....y dure muuuchos años dandole caña.
en el game regalan el PURE reservando la slim
Drughi escribió:en el game regalan el PURE reservando la slim

Cuantas veces se tienen que repetir este tipo de cosas. Porfavor antes de postear leer. Hay incluso un post solo para lo de pure.
Buenas! Yo tbm estoy como loco por comprarme la Slim, pero estoy en duda, no sé si comprarmela en el Carrefour o en el Corte Inglés (son las únicas tiendas que he visto donde se puede pagar a plazos sin intereses). El tema es cúal de las dos tiendas tiene mejor servicio post-venta (me preocupa más Carrefour que ECI ya que de ésta sí sé que tiene un buen servicio por si se estropea la consola)
¿Alguien que me eche una mano? Gracias!
TCR escribió:
ducckke escribió:ojito al dia 28!!!! que alguno haran el "agosto" XD

saludos.

Se avecinan packs interesantes? XD

en tiendas MM no abra pack por 299 solo la consola, eso si, se venderá antes de tiempo xD
(al menos en Granada)
4877 respuestas