› Foros › PlayStation 3 › General
prophetian escribió:HDMI escribió:no seais impacientes y esperaros a unas semanas a que salga la slim y que la prueben a fondo, a ver si es de peor calidad por dentro o por el contrario, mejor.
que hagan otros de conejitos de indias.
Además de tu buen gusto por Lost, eres de los que hacen comentarios con más coco de aqui y suelo coincidir con lo que opinas.
Acojonante lo de la gente con lo de la FAT y si es mas bonita o no, yo me imagino a estos chicos con un juego metido en la FAT y en vez de jugar mirando la tele, mirando abajo a la consola "ohh brilla, ooh no tiene botones es tactil" jajaja, en fin, lo del linux si que me entra curiosidad el placer que será disfrutar de linux en una consola como la play3 (estudio ingenieria informatica y he tratado con este SO) por que esta capadisimo y si quieres linux tienes un pc no una consola (y como suelte alguno que utiliza la FAT como pc ya me parto ) pero bueno, razones varias para defender lo que tiene cada uno.
Yo pienso que alguien q no tenga la consola, esta PS3 "slim" es la escusa perfecta y más ya confirmado lo de cell a 45nm.
A ver si hacen un pack guapo de Uncharted2+Slim, me juego el brazo a que sí
Sobre la oferta de Game con Pure, joder, es un juego mediocre pero algo es algo
bossito escribió:decir que dejan muchos que desear alguna gente del foro con comentarios como "ahora te quedas con la fat por impaciente" como diciendo si no has esperado te jodes, MUY TRANQUILOS que la voy a disfrutrar como el que mas. como los que estan disfrutando esperando a que los primeros que compren la slim se les rompa para reirse y luego ir detras a comprar la siguiente hornada.
-primero: yo me la compré por que quise, porque podia haber esperado sin problemas pero TODOS pensamos que la ps3 con pack + infamous por 299 es una pedazo de oferta asi que timarme no me han timado ni a mi ni a muchos que consiguieron este precio.
-segundo: ni voy a pedir explicaciones, ni llamar a abogados, no soy un niño pequeño como parece que los hay por aqui que me ponga a vueltas con los derechos de los consumidores a mirarlo para ver como devolverla. solo estoy analizando todas mis opciones. eso puedo, no?
-tercero: no soy ni un coleccionista ni un caprichoso pero creo que es licito teniendo una consola hace una semana y acaba de salir una version nueva con mas gigas PENSAR en que quizas podria cambiarla.
pues ale a disfrutar cada uno, que yo nunca me alegraré de los males ajenos, aunque en este caso mi mal es tener una ps3 nuevecita ya pagada, con juegos y con garantia de p.m......
prophetian escribió:Acojonante lo de la gente con lo de la FAT y si es mas bonita o no, yo me imagino a estos chicos con un juego metido en la FAT y en vez de jugar mirando la tele, mirando abajo a la consola "ohh brilla, ooh no tiene botones es tactil" jajaja, en fin, lo del linux si que me entra curiosidad el placer que será disfrutar de linux en una consola como la play3 (estudio ingenieria informatica y he tratado con este SO) por que esta capadisimo y si quieres linux tienes un pc no una consola (y como suelte alguno que utiliza la FAT como pc ya me parto ) pero bueno, razones varias para defender lo que tiene cada uno.
gndolfo escribió:prophetian escribió:HDMI escribió:no seais impacientes y esperaros a unas semanas a que salga la slim y que la prueben a fondo, a ver si es de peor calidad por dentro o por el contrario, mejor.
que hagan otros de conejitos de indias.
Además de tu buen gusto por Lost, eres de los que hacen comentarios con más coco de aqui y suelo coincidir con lo que opinas.
Acojonante lo de la gente con lo de la FAT y si es mas bonita o no, yo me imagino a estos chicos con un juego metido en la FAT y en vez de jugar mirando la tele, mirando abajo a la consola "ohh brilla, ooh no tiene botones es tactil" jajaja, en fin, lo del linux si que me entra curiosidad el placer que será disfrutar de linux en una consola como la play3 (estudio ingenieria informatica y he tratado con este SO) por que esta capadisimo y si quieres linux tienes un pc no una consola (y como suelte alguno que utiliza la FAT como pc ya me parto ) pero bueno, razones varias para defender lo que tiene cada uno.
Yo pienso que alguien q no tenga la consola, esta PS3 "slim" es la escusa perfecta y más ya confirmado lo de cell a 45nm.
A ver si hacen un pack guapo de Uncharted2+Slim, me juego el brazo a que sí
Sobre la oferta de Game con Pure, joder, es un juego mediocre pero algo es algo
Hombre... pues tu que estudias ingenieria informática deberías verlo mas que nadie. Instalar Linux per se simplemente es una curiosidad que perseguimos. Sin embargo, en el caso de PS3, el valor está en poder trabajar programando el CELL. Y para eso tenemos un SDK a nuestra disposicion.
Además, si alguien la quiere usar como PC para, por ejemplo, hacer algun documento de texto, etc, es mas que funcional. Recuerdo que aun hay muchos que usamos nuestros viejos PCs (Pentium 2, p. ej) para ciertos menesteres y van mas que sobrados.
bossito escribió:una preguntilla: me compré la ps3 de 80 GB y me aparece como disco duro en ajustes: 60/74 GB supongo que 74 será porque aunque sea de 80 GB siempre viene algo menos en los discos duros pero los otros 14 GB para quedarse en 60 GB utilizables?
desde que la compré solo la actualice a 2.80, me baje el vidzone e hice un par de listas de canciones, me di de alta y estuve metido dando vueltas por el home y store y ya está, ni demos ni nada. cuando empiece a meterle demos, peliculas y algo mas vaya lo que me va a durar el disco duro... gracias.
RoBOrE escribió:Bossito, por lo del tema de la capacidad del disco duro, no te preocupes mucho. Siempre le puedes añadir uno con los gigas que quieras. Aquí no es como la Xbox360 que tienes que comprar el oficial de microsoft.
Y lo del abogado no te lo decía con animadversión. Era una recomendación seria. Por ley te la tienen que recoger porque tenemos unos días para probar este tipo de aparatos. Pero si resulta que tienen ordenes de no hacer, ponte tu a pelearte con esta empresa. Puff, no me lo quiero ni imaginar. Para cuando resuelvan ya estarás pensando en comprar nueva next gen.
A mi personalmente la Slim no me hace mucho, me quedo con la de 80 gigas.
Un saludo.
alexyolanda escribió:Y ese disco duro justo debajo del lector dando calor, como no a dado ya problemas los lectores ahora le dan calorcito, no se, a lo mejor no le da tanto calor. Una cosa que tampoco entiendo, es el porque os preocupais tanto en si se calentara mas que la fat, si el unico problema que a tenido la fat a sido con el lector.
prophetian escribió:
Por un lado gracias por informarme de lo que se puede hacer con la play3, sinceramente y como comprenderas aunque haya trabajado con linux, eso no implica saber como está la scene de play3 y menos lo del SDK, aun asi tio, me parecen argumentos de poca consistencia, dudo que la gente que tenga instalado linux en play3 se pongan ellos a programar el CELL vamos, ya les cuesta a la gente que VIVE de ello(desarrolladores de juegos) no lo vamos a hacer los usuarios, supongo que te refieres a que la scene de hackeo saque alguna aplicación pero aun asi macho, no me creo que en el tiempo que estamos y una persona que se ha gastado sus buenos 400€ o más (ya que hablamos de la FAT), no tenga un pc para meterle linux.
Y como digo y repito una consola está para jugar (y ahora como centro multimedia tambien mola), me gustaria la gente que tiene linux instalado (que me juego la mano que no son ni un 5% de los usuarios ya que es un SO no muy amigable y requiere cierto nivel) la comparativa de porcentaje de tiempo que juega/ve pelis con la play3 y los que hacen uso de linux, seguro que seria muy aclaratorio.Y sobre gente tipo "pepito de australia lo utiliza como telecontrol de misiles por linux" siempre hay mega-nerds y no creo que el publico que juega saque juego a esos usos más freaks.
Bueno lo dicho a mi como me pilla sin tener la FAT, y sabiendo lo que es linux, no lo veo algo que me llame la atencion para decantarme por la FAT, asique a esperar a septiembre por la cosa fea de la slim
gndolfo escribió:
Salvo para eso, en el resto de los casos como tu dices el uso es casi anecdótico y yo solo ponia un ejemplo.
artion7 escribió:talesia, lo del cambio de imagen total en la linea de productos, es tambien en las caratulas?
En todos los paises, PAL/ES, PAL/UK...?
Y sabes si las caratulas Platinium van a cambiar?, porque bua, menudo "diseño".
Salu2.
astralneo escribió:me podeis responder si los micros de ps3 valen en ps2, por favor
Pues yo no la veo tan fea, hombre la calidad del plastico podia ser mejor, y podian haberla anunciado de colores tambien, las consolas en negro no me gusta, por preferir prefiero en gris
ducckke escribió:astralneo escribió:me podeis responder si los micros de ps3 valen en ps2, por favor
Pues yo no la veo tan fea, hombre la calidad del plastico podia ser mejor, y podian haberla anunciado de colores tambien, las consolas en negro no me gusta, por preferir prefiero en gris
si te refieres a los de sing star.... SI, SON LOS MISMOS excepto los inalambricos, esos NO.
SCM_MURCIA escribió:No se si estara posteado la ps3 slim y la tocha por dento:
[img][/img]
por Andraia Hoy 00:10
Dispone de lector de tarjetas la PS3 slim?
por silenthill Hoy 00:39
Desde la salida del modelo de 40Gb la PS3 dejó de incorporar el lector de tarjetas, la retrocompatibilidad y se perdieron dos de los puertos USB. Este modelo mantiene las mismas características de Hardware (menos el tamaño del disco duro) que los modelos de 40Gb, 80GB y 160GB.
Nicolaudrup escribió:Se te olvido......sus componentes internos han sido mejorados (el chip cell es mas potente y se calienta menos)....
Nicolaudrup escribió:por silenthill Hoy 00:39
Desde la salida del modelo de 40Gb la PS3 dejó de incorporar el lector de tarjetas, la retrocompatibilidad y se perdieron dos de los puertos USB. Este modelo mantiene las mismas características de Hardware (menos el tamaño del disco duro) que los modelos de 40Gb, 80GB y 160GB.
Se te olvido decir que lleva tecnologia de 45nm (consume menos), no se puede instalar el sistema opertaivo linux, sus componentes internos han sido mejorados (el chip cell es mas potente y se calienta menos), hace menos ruido (60db frente a los 70db de la FAT ), los botones de encendido/apagado y de apertura/cierre de la bandeja dejan de ser tactiles u opticos para pasar a ser fisicos (para abaratar los costes de fabricacion de esta) y sobre todo, no hace falta decirlo eso ya se sabe es mas pequeña y ligera
saludos
albertosh escribió:Las consola slim no tiene lector de targeta? cuales los llevan solo las de 60gb?.
salu2
AzagraMac escribió:Cada vez que actualizan algo de la PS3, quitan algo... en vez de añadirlo a lo existente.... que triste, y que verguenza encima paguemos por ello y no reclamemos!!!!
Como la PS3 que salio en Japon, de las primeras, el modelo de 60Gb.. NINGUNA!!!
y despues, el modelo de 60Gb Europeo.
albertosh escribió:Yo sigo con la duda que si la fat o la slim cual cojo si me parece mas elegente la fat pero la slim es mas pequeña y me cabe de lujo en el mueble nuse la verdad.
Porcierto donde llava las luces de encendido y apagado? la slim¿? lleva wifi no??.
salu2
albertosh escribió:Yo sigo con la duda que si la fat o la slim cual cojo si me parece mas elegente la fat pero la slim es mas pequeña y me cabe de lujo en el mueble nuse la verdad.
Porcierto donde llava las luces de encendido y apagado? la slim¿? lleva wifi no??.
salu2
ducckke escribió:ojito al dia 28!!!! que alguno haran el "agosto"
saludos.
Drughi escribió:en el game regalan el PURE reservando la slim
TCR escribió:ducckke escribió:ojito al dia 28!!!! que alguno haran el "agosto"
saludos.
Se avecinan packs interesantes?