[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Pero si la fabricacion de la slim es mas barata que la tocha como que va costar lo mismo 299€?.
salu2
porque probablemente ahora la tocha les costara 220-240 euros :) o menos vamos
y la wii no la han rebajado ni un euro, ¿pueden hacerlo?, por supuesto, pero mientras que se mantenga el nivel de ventas no lo harán
beonyi escribió:y la wii no la han rebajado ni un euro, ¿pueden hacerlo?, por supuesto, pero mientras que se mantenga el nivel de ventas no lo harán

Nose coo le puede vender tanto la wii si no vale para mucho, bueno yo me callo que ya me he pillado 2 wii [triston] (sobrinas y hermanas pequeña sele atojan). xDDD
Pero siempre para regalar porque en mi casa no tengo ni una wii no me vale para nada xD, solo tengo la 360 y el 1 de septiembre la ps3 [babas] , killzone 2 [babas] [babas] .
Sólo por curiosidad, ¿En el ECI siguen teniendo packs de ps3 con LBP o Uncharted+Resistance, todo ello con el regalo de Infamous por 300 euros???
lyces escribió:Sólo por curiosidad, ¿En el ECI siguen teniendo packs de ps3 con LBP o Uncharted+Resistance, todo ello con el regalo de Infamous por 300 euros???

Yo solo he visto un pack que es ps3 + Infamous 299€ pero no mas.
sal2
albertosh escribió:
lyces escribió:Sólo por curiosidad, ¿En el ECI siguen teniendo packs de ps3 con LBP o Uncharted+Resistance, todo ello con el regalo de Infamous por 300 euros???

Yo solo he visto un pack que es ps3 + Infamous 299€ pero no mas.
sal2

En la web ya lo se pero en la tienda física....?
valen lo mismo para quitarselas de stock, la "slim" como popularmente se llama será la única ps3 a partir de ahora.
Acabo de llamar al de la Castellana de Madrid y tienen el pack de lbp y el de la peli de 10000, y estoy un poco indeciso..., merecen la pena 40 gigas más???
lyces escribió:Acabo de llamar al de la Castellana de Madrid y tienen el pack de lbp y el de la peli de 10000, y estoy un poco indeciso..., merecen la pena 40 gigas más???

Hombre el LBP lo puedes conseguir por 15-20 euros y la peli de 10000 es malisima. Yo en comparacion con ese pack si que me pillaba la slim.
albertosh escribió:Pero si la fabricacion de la slim es mas barata que la tocha como que va costar lo mismo 299€?.
salu2

Debido a que lo normal es que detengan la fabricación de las tochas, y como tienen que vender todo el stock sobrante que quede en tiendas y almacenes pues lo ponen al mismo precio que la slim. Piensa que si la consola siguiera costando 400€ y al mes siguiente sale la ps3 slim por 300€ nadie (o casi nadie) se compraría la ps3 fat y se esperaría un mes para ahorrarse 100€. Esa es una de las razones (imagino) por la que Sony desmentía constantemente una nueva versión de ps3, puesto que si no se iba a comer el stock sobrante con "papas", así la gente que quería una Ps3 se la compraba ignorante de una nueva versión más barata.
Un saludo. [bye]
Me llama la atención que el hecho de ser tan fina la ps3slim implique que la fuente de alimentación se saque de la maquina y tengamos un tochaco de pisapapeles tipo xbox360... sabeis si será así, o la fuente vendrá interna como en la ps3 clásica?
trunks1 escribió:Me llama la atención que el hecho de ser tan fina la ps3slim implique que la fuente de alimentación se saque de la maquina y tengamos un tochaco de pisapapeles tipo xbox360... sabeis si será así, o la fuente vendrá interna como en la ps3 clásica?

la fuente de alimentación es interna
Mirad esta foto con la base para ponerla vertical, me gusta bastante la slim, cada dia mas.

Imagen
La PS3 120GB ya está en preorder en Amazon por 299 dolorcios (216 lerus con el cambio de hoy):

http://www.amazon.com/dp/B002I0J4VQ/ref=pe_24010_12820090_hi_img_1/
pues como ke me estoy pensando de pillar esta. tengo la xbox360 elite y no se que tiene esta ps3 ke me llama la atencion.

¿ alguien me anima?

¿ se sabe si en alguna tienda game de murcia la venden ya?
Hola, yo estaba esperando se anunciara la SLIM para ver que hacer, si comprarme ahora la FAT o esperar, pero esto de no poder instalar linux en la SLIM me hace dudar, aunque depende un poco, es decir, sobre el uso que le daría a linux en PS3, porque para un uso normal como en el PC de sobremesa no me vale para nada para eso tengo el PC, pero a ver si me pueden resolver unas dudas.

1 - ¿PS3 que vídeos reproduce directamente?, es decir sin PS3MediaServer, por ejemplo, si reproduce AVI, MP4 en DIVX, H264, etc. No me queda claro las búsquedas en el foro, que sobre todo lo que leo que para mkv tiene que ser con el PS3MediaServer.

2 - Y los formatos que no reproduce directamente, ¿que tal lo hace en linux? o ¿es van mejor con el PS3MediaServer?

3 - Sobre emuladores de linux, ¿hasta las 16 bits los corre bien? O incluso hasta ahi esta capado, ya que supongo que después de ahí los emuladores de las 3D no funcionan.

Básicamente el único uso de linux en PS3 que tendría pensado es ese, vídeos que no pudiera reproducir directamente y emuladores, y quizás navegar por Internet en caso muy puntual, para todo lo demás tengo el PC. Y también los emuladores es muy secundario ya que luego apenas les doy uso, me interesa mas como centro multimedia.

De poder ver todo directamente mejor que con linux, aunque sea con PS3MediaServer, creo que poco me puede interesar linux en PS3 y quizás me espere a la SLIM.

Aunque si en estas semanas aparecen en alguna tienda FATs sobre 250€ puede que coja la FAT, aunque me gusta la SLIM y donde la voy a colocar me va mejor, pero es algo totalmente secundario.

Gracias, un saludo.
lyces escribió:Acabo de llamar al de la Castellana de Madrid y tienen el pack de lbp y el de la peli de 10000, y estoy un poco indeciso..., merecen la pena 40 gigas más???

Mira en la Fnac, un colega me ha dicho que ha visto packs con dos juegos por ese precio, creo que eran el Uncharted y el resistance.
Comparaciones para todos los gustos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente

PD:Que armatoste que me parece la nes comparada con la ps3 slim... y eso que esta es gigantesca comparada con la ps2 slim [+risas]

EDITO: Click aqui si no veis las imagenes http://www.the-magicbox.com/0908/game090819b.shtml
peisi escribió:Mirad esta foto con la base para ponerla vertical, me gusta bastante la slim, cada dia mas.

Imagen

Me mola mucho con la base... me estoy planteando seriamente pillar la ps3 + base en amazon....
Pero en amazon será la NTSC, no? Yo me pillaré una slim, para el GT5 y el G25... lo demás me da igual...
DarK-LaMoS, no se ven las imágenes (o al menos yo no las veo [+risas] )...
Sólamente se pueden ver a través del link que has puesto (je, que chula la imagen de la PS3 Slim llena de consolas portátiles [ginyo] ).
OSKR360 escribió:DarK-LaMoS, no se ven las imágenes (o al menos yo no las veo [+risas] )...

Shit!

Bueno para quien no las pueda ver (todos me imagino) ir a esta direccion.

http://www.the-magicbox.com/0908/game090819b.shtml
tijeras escribió:Pero en amazon será la NTSC, no? Yo me pillaré una slim, para el GT5 y el G25... lo demás me da igual...

Tú eres de los míos. Yo me compraré la PS3 por el GT5, sino pasaba.

Igual que la PS2 no me la compré hasta que salió el GT4.

Lástima que yo no tengo el G25, me conformo con el DFP. Aunque todo se andará ;)
Por cuanto está la base esa??? supongo que sobre unos 20€ pero alguien lo sabe con certeza?
Alex_gl escribió:
albertosh escribió:Pero si la fabricacion de la slim es mas barata que la tocha como que va costar lo mismo 299€?.
salu2

Debido a que lo normal es que detengan la fabricación de las tochas, y como tienen que vender todo el stock sobrante que quede en tiendas y almacenes pues lo ponen al mismo precio que la slim. Piensa que si la consola siguiera costando 400€ y al mes siguiente sale la ps3 slim por 300€ nadie (o casi nadie) se compraría la ps3 fat y se esperaría un mes para ahorrarse 100€. Esa es una de las razones (imagino) por la que Sony desmentía constantemente una nueva versión de ps3, puesto que si no se iba a comer el stock sobrante con "papas", así la gente que quería una Ps3 se la compraba ignorante de una nueva versión más barata.
Un saludo. [bye]

La verdad que tiene mucho sentido loque dices, podrian bajar la slim conformen se quitase todo el sobrante de la fat?.
salu2
Que guapo... [amor]

Si hago yo eso en mi casa mi novia me lanza por la ventana (junto con los chismes, aparatos y consolas)... [+risas]
tijeras escribió:Pero en amazon será la NTSC, no? Yo me pillaré una slim, para el GT5 y el G25... lo demás me da igual...

Ups es verdad que hablabais del precio en dolares... se me ha ido la pinza pensando en libras y en comprarla en amazon...

No he dicho nada... }:/
tengo una novia de esas culé que llego a casa y me la encuentro viendo el futbol y bebiendo cerveza... [amor]

.. y eso que a mi el futbol no me gusta...

Por cierto, ¿¿¿se puede comprar una ps3 slim en amazon en dolares??? Imagino que será americana, luego aduanas, y demás histórias o hay truco
Ahora viendo las fotos comparativas, me doy cuenta que le han quitado el interruptor de cortar la corriente, que yo siempre le apago por si hay alguna subida o similar
He intentado hacer una pre-reserva en amazon, y claro a España no pueden enviar ps3... respuesta aclarada ¬_¬
tijeras escribió:es que mira mi montaje ;)

http://www.youtube.com/watch?v=-rpZ_X9tVlA

que pasada de montaje tienes en la casa [boing]
HDMI está baneado por "Troll"
ATENCION!!

Imagen

The 45-nm Cell is 34 percent smaller and requires 40% less power than the original 65-nm processor according to earlier accounts. Any changes to the graphics in the PS3 Slim are still unknown -- the GPU is simply listed as the NVIDIA RSX like the ol' chubster before it. Nevertheless, the IDG New Service says the PS3 Slim "adds hardware enhancements that make it speedier."

traducción: "según un portavoz de IBM, que utiliza más pequeños, más eficientes y menos costosos procesos de 45 nm en la primera alusión en febrero de 2008. IBM doesn't specify the clock speed. IBM no se especifica la velocidad de reloj. The 45-nm Cell is 34 percent smaller and requires 40% less power than the original 65-nm processor according to earlier accounts. El 45-nm celular es de 34 por ciento menor y requiere 40% menos energía que el original procesador de 65-nm de acuerdo con las cuentas anteriores. Any changes to the graphics in the PS3 Slim are still unknown -- the GPU is simply listed as the NVIDIA RSX like the ol' chubster before it. Cualquier cambio en los gráficos en la PS3 Slim aún no se conocen - es simplemente la GPU NVIDIA como RSX como el viejo chubster que tiene ante sí. Nevertheless, the IDG New Service says the PS3 Slim "adds hardware enhancements that make it speedier." No obstante, el Servicio de IDG Nueva dice que la PS3 Slim ", añade mejoras de hardware que hacen que sea más rápida."

vamos que lleva un CELL a 45nm y que todavía no se sabe si el RSX es a 65nm o a 45nm. Se supone que debe de ser a 45nm.
Pero lo más importante: añade mejoras en el hardware que hace la slim más rápida que la FAT, es de supone que será el CELL, pero no me ha quedado muy claro.

http://www.engadget.com/2009/08/20/ps3- ... ter-maybe/
tijeras escribió:es que mira mi montaje ;)

http://www.youtube.com/watch?v=-rpZ_X9tVlA

Que pasada, que envidia, no te falta de nada.
entonces HDMI se supone que la slim será mas potente o por lo menos mas rápida que la fat?
tambien dice en una parte que hay cambios en los gráficos que todavia no se conocen :-?

por cierto no lleva detrás boton para dejarla apagada segun se observa en las fotos.
bossito escribió:entonces HDMI se supone que la slim será mas potente o por lo menos mas rápida que la fat?
tambien dice en una parte que hay cambios en los gráficos que todavia no se conocen :-?

por cierto no lleva detrás boton para dejarla apagada segun se observa en las fotos.

No es ni mas rapido, ni mas potente que la FAT, asi que quedate la FAT, que seguro que la FAT no te va dar problemas.
supongo que se referirá a que el chip cell de 45nm será un poco más rápido que el chip cell de 65 y 90nm, pero que eso no creo que nos repercuta en los juegos. ¿Será algo parecido a lo de PSP poniendo el chip a 333 ó 222MHZ?
y el lector más rápido no es, pero si más eficiente y menos ruidoso: leyendo películas el lector de la FAT se pone hasta los 70db y el de la slim a 60db
en los juegos por el estilo, un pelin menos ruido la slim.

Pero sobre todo dicen que los ventiladores de detrás se nota, que es muy silenciosa.

Yo creo que sólo por esas cosas vale la pena la slim.

A mi me gusta, pese a algunas cutradas.

A simple vista parece un negro mate si, pero no mate estilo PStwo, no parece un plástico liso sino asi con granulado, como aspero al tácto ¿verdad?
o serán las fotos que engañan. Habría que palparla en vivo.

Pero lo que no me ha gustado es que es muy profunda, y ciertos detalles como que el logo de PS no sea ni en color (no digo ya que gire, que a mi me la suda eso porque no pienso ponerla en vertical), que ya no tenga la palabra "Playstation" y le hayan puesto esa PS3 en ese lado..
y sobre todo los botones, que desentonan con el resto de la consola. Ya ves tú los centimos que se ahorrarán los de sony con los botones y poner el logo de PS en color.
Por no llevar, me da que el logo de Sony ya no es ni en relieve, que es un simple dibujo.

Se nota que Sony está en crisis, que tiene pérdidas millonarias. Ya no es la Sony de los años 90 eh.

Resumiendo: La PS3 normal o FAT es más cool, más futurista, con mejores acabados, pero más cara de fabricar para Sony
y la slim es una consola más barata de fabricar pero más práctica, más del día a día, más silenciosa, la mitad de delgada que la otra y que en sus entrañas parece más fiable por el hecho de llevar los chips a 45nm. El lector también parece más fiable.
En el artículo dicen que con esas declaraciones no saben si se refieren a que ha aumentado el rendimiento por watio consumido a que también hay alguna mejora en el rendimiento. IBM no dice si han aumentado la velocidad de reloj del procesador o si ahora tiene activas todas las SPU, lo cual tampoco es que sirva de mucho ya que la octava no se va a usar. El Cell ahora consume un 40% que la versión de 65nm lo que es debido a el cambio de tecnología de fabricación del integrado no sólo al menor menor tamaño que ocupa. De RSX no sabemos nada. Ahora tenemos que la consola consume un 35% menos que la de 80GB con lo cual ahora estará en unos 90-95W lo cual no aclara si RSX también ha pasado a 45nm.

Ya os adelanto que sería muy extraño que hubiese alguna mejora de rendimiento más allá del consumo. Es una cosa que nunca ha sucedido en ninguna revisión de una consola PlayStation.

Un saludo.
HDMI escribió:ATENCION!!

Imagen

The 45-nm Cell is 34 percent smaller and requires 40% less power than the original 65-nm processor according to earlier accounts. Any changes to the graphics in the PS3 Slim are still unknown -- the GPU is simply listed as the NVIDIA RSX like the ol' chubster before it. Nevertheless, the IDG New Service says the PS3 Slim "adds hardware enhancements that make it speedier."

traducción: "según un portavoz de IBM, que utiliza más pequeños, más eficientes y menos costosos procesos de 45 nm en la primera alusión en febrero de 2008. IBM doesn't specify the clock speed. IBM no se especifica la velocidad de reloj. The 45-nm Cell is 34 percent smaller and requires 40% less power than the original 65-nm processor according to earlier accounts. El 45-nm celular es de 34 por ciento menor y requiere 40% menos energía que el original procesador de 65-nm de acuerdo con las cuentas anteriores. Any changes to the graphics in the PS3 Slim are still unknown -- the GPU is simply listed as the NVIDIA RSX like the ol' chubster before it. Cualquier cambio en los gráficos en la PS3 Slim aún no se conocen - es simplemente la GPU NVIDIA como RSX como el viejo chubster que tiene ante sí. Nevertheless, the IDG New Service says the PS3 Slim "adds hardware enhancements that make it speedier." No obstante, el Servicio de IDG Nueva dice que la PS3 Slim ", añade mejoras de hardware que hacen que sea más rápida."

vamos que lleva un CELL a 45nm y que todavía no se sabe si el RSX es a 65nm o a 45nm. Se supone que debe de ser a 45nm.
Pero lo más importante: añade mejoras en el hardware que hace la slim más rápida que la FAT, es de supone que será el CELL, pero no me ha quedado muy claro.

http://www.engadget.com/2009/08/20/ps3- ... ter-maybe/

Como os gusta especular a raiz de noticias que sacais de cualquier sitio, menos de la fuente original. NADIE ha dicho nada sobre mejoras sobre el rendimiento de CELL... Lo único que se ha hecho fabricarlo con un proceso más pequeño y con ello reducir el consumo, siendo el ratio de "Potencia/consumo" más eficiente. PUNTO. Si no hay un aumento de frecuencia, desbloqueo de unidades lógicas, aumento de caché (y NADA de eso se ha hecho público) no hay "mejoras para que sea más rápida"

PD: No puedo hablar a ciencia cierta, porque obviamente no la he visto por dentro, pero poco me haría pensar que el RSX fuese inferior a 65nm.
¿por qué Sony saca un modelo slim justo ahora antes de navidad?
pues para que le cueste menos fabricar este modelo, poder bajarla 100 euros y ganar más pasta por cada Ps3 fabricada e intentar levantar el vuelo en ventas mundiales de cara a navidades, porque este año está siendo peor que el anterior, al menos hasta la fecha.
silenthill escribió:No es necesariamente así. Son más baratos, en el caso de Cell, porque al bajar de 65nm a 45nm puedes meter más micros por oblea. Un ejemplo, Cell originalmente estaba fabricado con tecnología de 90nm pues en el espacio donde antes se podía hacer un sólo Cell ahora se hacen 4 sólo por la reducción en el tamaño. Eso quiere decir que el coste se divide entre 4 (esto realmente no es así pero para entendernos vale). La calidad del micro es la misma sólo que si antes un Cell costaba 200 euros (sólo es un ejemplo) ahora costaría 50 euros. Los mismo sucede con RSX (aunque de este no sabemos si se ha reducido a 45nm). Como estos son los elementos más caros de la consola pues reducir su tamaño permite aumentar el número de unidades por oblea. Lo cual reduce significativamente el costo. En la placa base hay otros elementos como chips de control y además que con una reducción de tamaño se pueden integrar todos juntos (esto siempre ha pasado y como ejemplo la PS2 que primero llevaba Emotion Engine y GS separados y más tarde al fabricarse en una tecnología de mayor integración pudieron fabricase los dos elementos en un sólo chip). No os extrañe ver como se integran RSX y Cell en un sólo chip o, en vez de eso, se integran las memorias externas en los propios procesadores.
En las primeras PS3 los chips Wifi y Bluetooth estaban separados para ahora estar integrados en un sólo chip. Además esto permite un ahorro de pistas importante en placa base con una reducción de costos. En las primeras ps1, creo recordar que era el chip de control y sonido, estaban divididos en tres chips para en modelos posteriores pasar a ser uno solo.
A todo esto hay que añadir que el coste del I+D a estas alturas estará absorbido por la venta de la consola y por los juegos (royaltis y venta directa generados por los mismos) y que Sony ha dejado de pagar hace ya meses los royaltis a nvidia por el desarrollo de RSX. A esto hay que sumarle que fabricar la unidad bluray ahora mismo debe ser sólo algo más caro que una unidad de DVD (reducción e integración de elementos de control y reducción de costes de fabricación de lente por la mejora en los procesos de fabricación). Todo eso supone un importante ahorro de costes lo que permite la reducción de precio de la consola.

Como los elementos funcionales de la consola ahora son más pequeños consumen menos energía, fuente de alimentación más pequeña. Disipan menos calor (a lo que hay que añadir el cambio tecnológico de fabricación introducido en la tecnología de 45nm) radiadores y ventiladores más pequeños... Todo esto permite que la consola pueda hacerse más pequeña. Consola más pequeña cajas más pequeñas, más cajas por palet, mas consolas por el mismo espacio de almacenamiento y más consolas por el mismo espacio de transporte. Transporte y almacenamientos más baratos. Todo esto lleva a que la consola pueda reducir su precio en 100 euros y Sony gane pasta por consola vendida.

Todo esto, como se puede ver, no implica que la consola sea peor que el modelo anterior.

Un saludo.

lo explicaste muy bien. [oki]

Ya os adelanto que sería muy extraño que hubiese alguna mejora de rendimiento más allá del consumo. Es una cosa que nunca ha sucedido en ninguna revisión de una consola PlayStation.

pero si en la PSP slim que le pusieron más memoria RAM que la FAT para que leyendo los juegos desde el UMD fuera más rápida.

Quizás estén pensando en sacar un emulador de PS2 y requiera de algún extra que la slim tenga que la FAT no tendrá, como el octavo SPU del CELL.
El CELL de todas formas ahora debería de ser más eficiente o rápido al poder emplear los 8 SPU frente a los 7 de la FAT, aunque eso no quiere decir que los programadores lo empleen claro. ¿no salió defecutoso los primeros CELL fabricados para la PS3 y por eso no se emplea ese octavo SPU o lo he soñado yo? algo de eso recuerdo leer cuando salió la PS3.

Sobre el RSX no he escuchado noticias de que Nvidia haya reducido el RSX a 45nm, lo más seguro es que siga siendo a 65nm, pero quién sabe.

En futuras revisiones del modelo slim seguro que lo pondrían a 45nm y mucho más tarde integrarían en un sólo superchip el RSX y el CELL, como pasó con la PS1 y PS2.

A ver si alguien pone fotos o videos de la placa de la slim que ya hay ganas de ver lo que lleva sus tripas. XD
Al final me quedo con la FAT porque la Slim no me cabe. Paradójico pero cierto, la Slim al tener más fondo que la FAT no me vale. Para mi esto ha sido una cagada.

Y si no tuviera el inconveniente del espacio aún me estaría pensando si devolverla porque de la primera tanda de PS3 Slim yo no me fiaría. Sin embargo estas de 80 Gb están ya muy pulidas. Yo pillaré la Slim cuando me pete la FAT. Es ley de vida. Mis PSX y PS2 fundieron y fueron reemplazadas por PSOne y PSTwo, que siguen vivas por cierto.
Entonces ahora sony con cada Slim que venda ganará dinero?
en cuanto a lo que os comentaba de no traer la ps3 slim el boton de encendido/apagado, es un mero detalle? se nota en algo la consola si se deja constantemente con el led en rojo (no a efectos de consumo claro) digo a efectos que supongo que con el boton de atras no le entra nada de electricidad y a lo mejor está mas "fresquita" solo es curiosidad porque supongo que mucha gente cuando no la usa en un tiempo determinado prefiere "apagarla de atras" como se suele decir y si una version la lleva y otra no será por que hace falta si no se lo ahorrarian en todas.. gracias.
pack con el juego GUNDAM que se venderá en Japón.
Imagen

Entonces ahora sony con cada Slim que venda ganará dinero?

ya lo ganaba este año con la FAT, asi que imagina ahora con la slim.

en cuanto a lo que os comentaba de no traer la ps3 slim el boton de encendido/apagado, es un mero detalle?

no, lo han quitado para ahorrarse costes en su fabricación, como lo del logo de PS, los botones o detalles así.

A mi también me hubiera gustado que tuviera botón de apagado, ahora la solución pasará por desenchufar el cable de la toma de red.

PD: Un pack en noviembre de PS3 Slim 120 GB + Uncharted 2 será tentador eh. XD
Y cuando salga el GT5 y God of War III seguro que pican muchos. (¿alguien sabe su fecha de salida exacta?)
Estas navidades creo que se venderá muy bien (en Europa al menos) la Ps3 slim.
HDMI gracias por la aclaración
Magix escribió:El juego es GUNDAM.

gracias.

de nada Namco69. Pa eso estamos. ;)

Una aclaración, Sony ganaba ya pasta por cada PS3 FAT fabricada, pero ahora ganará más por cada PS3 slim fabricada, pese a haberla bajado 100 euros, pero es que no le ha quedado otra, porque muchas desarrolladoras amenazaban con no programar más para PS3 si no baja el precio de ésta.
Por eso exigian a Sony que bajara el precio de su consola antes de navidades, para que se venda mucho más y así haber una base de consolas instaladas por todo el mundo mayor.
A mayor consolas por el mundo más juegos programaran porque mayores beneficios sacaran las compañías.
el ejemplo es la PS2, aunque el juego fuera una castaña y hubiera piratería a mansalva, el juego es rentable sacarlo en Ps2 porque hay más de 140 millones de consolas vendidas en todo el mundo. Por eso siguen saliendo juegos como el FIFA10, PES10...
¿saldra con algun juego o pelada en españa?
en principio pelada pero te puedes comprar uno de segunda mano que te guste por 10-30 euros ..
4877 respuestas