[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

La Fat tendra mejores acabaos, pero es bastante mas fea que esta slim.Estamos acostumbraos a verla, pero las letras esas tipo spiderman y el acabao ese glossy son de autentico flipao y el conjunto de forma-diseño me parece super cani.Lo siento, es mi opinion.

A mi personalmente me a gustado la slim, la terminare comprando cdo salga el GT5.
Son absolutamente iguales ps3 80 gb y ps3 slim con la unica diferencia del disco duro de 120 gb de la slim y el tamaño mas pequeño de esta la unica diferencia aparte de estas es que la ps3 slim no permitira instalar sistemas operativos pero ya esta lo unico es eso pero ni graficas ni nada no creo ni que pueda haber ya que son el mismo sistema.
60 gigas vs slim... gana 60 gigas

40/80 gigas vs slim... gana slim...

Punto :-P
decir que dejan muchos que desear alguna gente del foro con comentarios como "ahora te quedas con la fat por impaciente" como diciendo si no has esperado te jodes, MUY TRANQUILOS que la voy a disfrutrar como el que mas. como los que estan disfrutando esperando a que los primeros que compren la slim se les rompa para reirse y luego ir detras a comprar la siguiente hornada.
-primero: yo me la compré por que quise, porque podia haber esperado sin problemas pero TODOS pensamos que la ps3 con pack + infamous por 299 es una pedazo de oferta asi que timarme no me han timado ni a mi ni a muchos que consiguieron este precio.
-segundo: ni voy a pedir explicaciones, ni llamar a abogados, no soy un niño pequeño como parece que los hay por aqui que me ponga a vueltas con los derechos de los consumidores a mirarlo para ver como devolverla. solo estoy analizando todas mis opciones. eso puedo, no?
-tercero: no soy ni un coleccionista ni un caprichoso pero creo que es licito teniendo una consola hace una semana y acaba de salir una version nueva con mas gigas PENSAR en que quizas podria cambiarla.
pues ale a disfrutar cada uno, que yo nunca me alegraré de los males ajenos, aunque en este caso mi mal es tener una ps3 nuevecita ya pagada, con juegos y con garantia de p.m...... [plas]
Tu pasa de la gente del foro.

Has hecho bien en no desprecintar los juegos, si ves que te gusta mas la slim, pues devuelvela, y cuando salga te la compras.

Lo del disco duro, para mi es totalmente en un segundo plano, ya que por fortuna lo podemos cambiar por discos duros normales, no especificos de sony, y se encuentran a buen precio.

La oferta que has pillado de ps3 con infamous por 299.-€ es un buen precio, una consolaza y un juegazo, pero si ves que te vas a arrepentir porque te gusta mas la slim, devuelvela.

Yo tengo mi ps3 de 60 gb, y me costó 499.-€ con un starter pack (2 juegos y 2 mandos), y no me he arrepentido de la compra, aunque ahora valga menos, ya que me llevé una buena oferta, porque me venían dos juegos que valian cada uno 70.-€ en su día, y un mando extra que costaba 50.-€ solo, si alguien me dice que fue por impaciente, pues ni caso, yo estoy muy feliz con mi compra.

El quedartela o no, está en ti, yo ya te he explicado que si el juego está precintado puedes devolverla sin ninguna pega, guardandola tal y como estaba, no te pueden poner pegas, que te den el dinero y cuando salga la slim te la pillas.
Pero es cuestión de gustos, piensatelo bien, si quedarte con la que tienes o cambiarla por la slim, hagas lo que hagas, acertarás, con una te llevas un juegazo, y con la otra 40 gb mas de disco duro y mas pequeña, asi que juzga la que mas te guste, y no hagas ni caso a la gente de los foros, que el dinero es tuyo y haces con el lo que quieras.
Bueno, no se si alguien lo habrá dicho ya, pero está CONFIRMADO al 100% que la fuente de alimentación es interna, no hay ladrillo.
a mi no me termina de convencer y menos teniendo en cuenta que tengo la fat y que la slim solo es mas pequeña(que para el caso me es igual,porque es una consola de mesa)

solo me alegro que no sea la version que parecia una wii pegada a una placa

Imagen

respecto a los que habeis esperado para comprar la slim enhorabuena porque os ha salido bien, los que se compraron la fat hace una semana y quieren cambiarla pues suerte y los que como en mi caso estan contentos con su fat a cruzar los dedos para que no se joda

un saludo
muchisimas gracias CrazyJapan, eso es lo que esperaba del foro gente que me diese su opinion (esta claro como bien dices que luego haré lo que estime oportuno) pero para eso esta el foro, para dar opiniones, contrastar pensamientos, no para que te apaleen y te juzguen, cada uno es dueño de su dinero. por ejemplo con lo que me has dicho del disco duro ampliable pues si estan a buen precio es buena opcion para un futuro y no lo habia pensado.
por cierto he llamado al corte ingles y me han dicho que como todo el mundo está preguntando por la slim que han hablado con sony y que no esperan tenerla hasta octubre/noviembre pero hasta hoy no tienen fecha concreta. la consola con los juegos sin abrir si que me los cambiarian pero estoy ahora por enfermedad mucho tiempo en casa y no voy a cambiarla para esperar varios meses a poder disfrutar, me quedo con la consola y cuando salga la slim que me quiten lo bailao. saludos.
DarK-LaMoS escribió:60 gigas vs slim... gana 60 gigas

Me parece un buen resumen. [ginyo]
bossito escribió:muchisimas gracias CrazyJapan, eso es lo que esperaba del foro gente que me diese su opinion (esta claro como bien dices que luego haré lo que estime oportuno) pero para eso esta el foro, para dar opiniones, contrastar pensamientos, no para que te apaleen y te juzguen, cada uno es dueño de su dinero. por ejemplo con lo que me has dicho del disco duro ampliable pues si estan a buen precio es buena opcion para un futuro y no lo habia pensado.
por cierto he llamado al corte ingles y me han dicho que como todo el mundo está preguntando por la slim que han hablado con sony y que no esperan tenerla hasta octubre/noviembre pero hasta hoy no tienen fecha concreta. la consola con los juegos sin abrir si que me los cambiarian pero estoy ahora por enfermedad mucho tiempo en casa y no voy a cambiarla para esperar varios meses a poder disfrutar, me quedo con la consola y cuando salga la slim que me quiten lo bailao. saludos.

¿WHAT? :O
Para mi sigue siendo fea y grande la slim. Esta claro que con la ps3 no se estan luciendo, ya que son practicamente lo mismo, pero mas fea, supongo que buscan aligerar algo las ventas.

saludos
beonyi escribió:
bossito escribió:muchisimas gracias CrazyJapan, eso es lo que esperaba del foro gente que me diese su opinion (esta claro como bien dices que luego haré lo que estime oportuno) pero para eso esta el foro, para dar opiniones, contrastar pensamientos, no para que te apaleen y te juzguen, cada uno es dueño de su dinero. por ejemplo con lo que me has dicho del disco duro ampliable pues si estan a buen precio es buena opcion para un futuro y no lo habia pensado.

¿WHAT? :O

No os creais eso! esta claro que es la excusa que ponen a la gente que quieren devolverla!!!!!

"Hola, quiero devolver mi ps3 puesto que la semana que viene sale la mas moderna y me gustaria mas"
"Uy noooooooooooooo que diceeeeeeeeeeeees la sliiiiiiiiiiiimmmmmmmmm si eso sale en octubreeeeeeeeeeeeeeeeee... quedate con estaaaaaaaaaaaaaaa que si nooooooooo te quedas sin los 15 dias de pruebaaaaaaaaaaa"

xDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
eso es exactamente lo que me ha dicho, no se si será un plan comercial para no devolver muchas fat de las que han vendido o que verdaderamente sony no podrá abastecer al planeta entero de aqui a 15 dias o un mes e irá progresivamente por lo cual aqui en españa nos toque en octubre / noviembre.
[comor?]
Acabo de vender una slim. Le he dicho a una amiga "ps3 slim por 300 napos" y sin pensarselo ha dicho "me la compro". Le he enseñado las fotos y lo mismo "me la compro, no me lo pienso mas"
DarK-LaMoS escribió:

No os creais eso! esta claro que es la excusa que ponen a la gente que quieren devolverla!!!!!

"Hola, quiero devolver mi ps3 puesto que la semana que viene sale la mas moderna y me gustaria mas"
"Uy noooooooooooooo que diceeeeeeeeeeeees la sliiiiiiiiiiiimmmmmmmmm si eso sale en octubreeeeeeeeeeeeeeeeee... quedate con estaaaaaaaaaaaaaaa que si nooooooooo te quedas sin los 15 dias de pruebaaaaaaaaaaa"

xDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

me has leido el pensamiento [idea]
Oops, siguiendo con la tónica de confirmaciones, SÍ, el disco duro todavía es INTERCAMBIABLE, igual que el anterior, salvo que el tornillete azul, en este caso, se encuentra en la base de la consola. Al quitar dicho tornillo, la base del disco duro podría ser extraida junto a la plaquita plástica que la protege y hace de 'esquina' de la consola.

Seguiremos informando XD

+1 totalmente de acuerdo
Pues yo estoy como bossito, me he pillado el viernes una PS3 80 gb + Infamous en ECI por 299 euros y estoy por ir a devolverla. El juego no lo he abierto pensando en esta posibilidad, así que no creo que haya problema para que me devuelvan la pasta. Por cierto, que además me da este "problemilla", he creado un hilo y nadie me responde:

Estoy jugando al Virtua Tennis en una PS3 comprada hace 3 días y de vez en cuando la consola chirria. El ruido parece como que viene del lector. Es normal?

Un apunte, lo he probado en otra PS3 y no hace esos ruidos.

Entre esto y la nueva PS3 Slim creo que la voy a devolver, aunque me tira hacia atrás que las Slims nuevas siempre dan muchos problemas y a ver si al mes de uso voy a tener que llevarla al SAT... Yo tengo PSOne y PSTwo funcionando como el primer día, pero claro, no las compré cuando salieron, si no años después y por lo visto algunos en el foro os han dado problemas, a lo mejor las comprásteis al principio... Pero bueno, si mi FAT hace estos ruidos el primer día lo mismo en 2 meses pal SAT.
Pero creo quel CI da problemas para cambiar o dejar consolas no??¿-
salu2
jaidis escribió:

+1 totalmente de acuerdo

+1,

PD: Que fea es la SLIM, la muy japuta! xD

Saludos
Vamos que por lo que decis... 80 gb vs slim gana slim pues me da que la voy a devolver. Paso de tener un modelo que a la semana de comprarlo ya no se fabrica.
Respecto a eso que decis del CORTE INGLES que hasta noviembre...
Eso es una escusa barata para que no la devuelvas, ya que en la pagina del GAMESTOP ya la tienen preparada para vender el 1/09/2009 y sino mirad: http://www.gamestop.es/juegos-listado.php/44/24
alvaropg92_2 escribió:
jaidis escribió:

+1 totalmente de acuerdo

+1,

Saludos

+2 jejejejejejejej como comento mas atras es mas un desdiseño hacia el pasado con esos materiales de la master system jejejejejej [360º] [360º]
HDMI está baneado por "Troll"
S3f1r0t escribió:Vamos que por lo que decis... 80 gb vs slim gana slim pues me da que la voy a devolver. Paso de tener un modelo que a la semana de comprarlo ya no se fabrica.

coño si venimos avisandos hace ya semanas que cuando de golpe y porrazo bajaron tanto las consolas y habían tantos packs con juegos y demás y en todas las tiendas además es porque iba a salir otro nuevo modelo.
Sony dijo a todos los sitios donde se vendía la PS3 Sony que se dejaba de fabricar, que no se iba a distribuir mas PS3.

Y era "más que un rumor" como bien apuntaba la portada de EOL, o un secreto a voces, que la Slim saldría antes de navidades.

Quien se haya comprado la FAT habiendo leido todas esas cosas y recomendaciones que os dimos no os quejeis ahora de que eso no se hace, de que Sony mala o de que quiero la slim porque es mas mona.
La culpa sólo es vuestra por ser impacientes.

El que esté contento con la FAT felicidades.

Pero es la misma consola.

La slim únicamente es más pequeña, un poco más silenciosa y se calienta un poco menos al llevar chips a 45nm, pero nada más.

Pero tiene otras cosas como que no se le puede instalar Linux y el acabado de la carcasa es de peor calidad.

Sobre el modelo de 60 gigas es mejor, pues si (por cosas como el acabado que aún es mejor, la palabra Playstation es en relieve y no pintada de gris como los otros modelos, tiene lector de tarjetas, 4 USB y retrocompatibilidad de PS2), salvo una cosa, que ya no se fabrica ni se vende desde hace tiempo, lleva chips a 90nm y por tanto se calienta mucho más y consume más luz y que los lectores de ese modelo son el modelo viejo, y por tanto cascarán con el tiempo quien la tenga y encima si lo hace fuera de garantía tendrá que pagar 200 euros o comprarse una nueva.

Es lo que hay.

Quien le guste más la FAT que se espere al día 1 de Septiembre que será cuando salga la Slim y seguro que podrán encontrar la FAT por 250-269 euros en tiendas y con juegos.

Sony justifica la ausencia de retrocompatibilidad en PS3 Slim
Ahora que entramos en el tercer año del ciclo de vida de PlayStation 3, hay tantos juegos disponibles para esta consola, que pensamos que la mayoría de nuestros consumidores adquieren una PlayStation 3 pensando en los videojuegos de su catálogo como principal razón. Imagen

menuda escusa [+risas] [+risas]
he vuelto llamar al ECI y me han dicho que muy bien por los juegos sin abrir pero que la consola si está abierta y encendida NO SE DEVUELVE a menos que esté rota que te dan otra sin problemas, pues nada casi mejor asi no tengo que darle mas vueltas al asunto. por otra parte se me cae un mito...ECI siempre siempre se ha distinguido por sus devoluciones, en la garantia si que sigue siendo unica. saludos.
HDMI escribió:Sony justifica la ausencia de retrocompatibilidad en PS3 Slim
Ahora que entramos en el tercer año del ciclo de vida de PlayStation 3, hay tantos juegos disponibles para esta consola, que pensamos que la mayoría de nuestros consumidores adquieren una PlayStation 3 pensando en los videojuegos de su catálogo como principal razón. Imagen

Si no te compras una PS3 para jugar a sus juegos, para que te la vas a comprar, para usarla como atrapa-polvo y que el resto de mueble no se ensucie? ¬_¬
alvaropg92_2 escribió:
jaidis escribió:

+1 totalmente de acuerdo

+1,

Saludos

Dejad de echaros flores los que tengáis la de 60 Gigas, que cada cual se compre lo que quiera, cuando quiera y al precio que quiera... [rtfm]
yo en mi caso la queria ya porque no puedo hacer deporte ni trabajar ni en un tiempo por una operacion asi que viendo la peazo de oferta la aproveché y eso que me llevo. que ahora ha salido la slim y me lo planteo, estoy en mi derecho, que no se puede, pues muy bien, a disfrutarlo y para eso voy a abrir por fin el LBP [jaja]

hubiera sido diferente si la hubiese comprado a 469 como indica mi ticket del ECI al llevar tambien el infamous y a continuacion la hubiesen puesto a 299 entonces la devolveria SI o SI. tema zanjado.
No sé por qué la llaman "Slim", yo la veo enorme. Pensé que sería más pequeña.
Esta pensada para ponerla horizontalmente, queda mejor como un reproductor de dvd ademas verticalmente no tiene ninguna salida de aire...
la verdad es que comparativamente es mas atractiva la primera versión que esta slim.

DEW!!
Me he fijado en una cosa, lo que ha hecho sony es cambiar PLAYSTATION 3 por PlayStation 3 y la fuente de la letra, ni en la caja ni en ningun sitio pone PS3 Slim no? [+risas]
Namco69 escribió:
HDMI escribió:Sony justifica la ausencia de retrocompatibilidad en PS3 Slim

Si no te compras una PS3 para jugar a sus juegos, para que te la vas a comprar, para usarla como atrapa-polvo y que el resto de mueble no se ensucie? ¬_¬

está claro que quien se la compra se la compra para principalmente, jugar a los juegos de PS3.

Pero hay mucha gente que sigue con la Ps2 y estaba esperando a que le pusieran retrocompatibilidad de ésta para así pasarse a la nueva generación sin tener que tirar a la basura su colección de juegos de PS2 y poder jugarlos en un HDTV decentemente, porque como sabes, si conectas la PS2 a un LCD se ve del culo porque esa consola no está preparara para la HD.
Si le metieran retro a la PS3, supongo que alguna mejora le meterían, como el antialising para no ver los bordes de los juegos de PS2 dentados.

¿recordais la notica del año pasado no?
IBM ha creado un chip Cell de 45 nanómetros lo que significa que ahora consumirá mucho menos y será más pequeño.

IBM ha anunciado en los últimos días que ha conseguido fabricar una nueva evolución del chip Cell, procesador central de PlayStation 3. Este nuevo chip de tecnología de 45 nm., consume mucho menos que el anterior y es de un tamaño mucho menor.

Según ha comentado la compañía, esta evolución supone un 40% menos de consumo a su predecesor y una reducción de tamaño del 34%. Además, todo esto hará que el calentamiento del hardware sea mucho menor.

Esta es una gran noticia para Sony, su consola PlayStation 3 se verá muy favorecida ya que los costes de fabricación serán también menores a los que tienen ahora con la PS3 con chip Cell de 65 nm.

pues está claro pues que el chip Cell de la PS3 slim es a 45nm.

Y que el lector de la Ps3 slim, es igual de rápido que el de la FAT, pero es un poco más eficiente (por lo que se comenta) y un pelin menos ruidoso.

Ahora sólo falta saber si el chip gráfico, el RSX sigue siendo a 65nm o es a 45nm.

Si hubieran sacado la fuente de alimentación externa, quizás la consola no sería tan profunda y hubiera sido más mona, pero quién sabe. Hasta que no saquen fotos de su interior no lo sabremos.

Lo que si dicen es que han cambiado su sistema de refrigeración, que ahora es totalmente nuevo y que se calienta menos que la FAT, y eso que es más pequeña.

Me he fijado en una cosa, lo que ha hecho sony es cambiar PLAYSTATION 3 por PlayStation 3 y la fuente de la letra, ni en la caja ni en ningun sitio pone PS3 Slim no?

eso ya se comentó más arriba.
Han cambiado las mayúsculas por minúsculas, porque la gente de internet las mayúsculas lo ven como gritar. XD

y sobre sustituir la palabra "Playstation" por "PS" es normal, ya lo hizo cuando pasó de la Playstation 1 y 2 a la PSOne y PS2.
En la PSTwo o PS2 Slim tampoco pone enla caja o en la consola "PS2 slim" ¿verdad?
bossito escribió:he vuelto llamar al ECI y me han dicho que muy bien por los juegos sin abrir pero que la consola si está abierta y encendida NO SE DEVUELVE a menos que esté rota que te dan otra sin problemas, pues nada casi mejor asi no tengo que darle mas vueltas al asunto. por otra parte se me cae un mito...ECI siempre siempre se ha distinguido por sus devoluciones, en la garantia si que sigue siendo unica. saludos.

Macho se estan quedando contigo a gusto por telefono.. yo he devuelto con un colega hasta una xbox360 flasehada.. y no pusieron pegas de ningun tipo.. solo comprobaron que el numero de serie de la maquina coincidiera con el que habian anotado en el tiket.

Que me diga a mi el de ECI como coño se copian los juegos en bluray de PS3... madre lo que hay que leer...
he encontrado esta foto sobre el CELL en sus 3 variantes
Imagen

¿podría ser la placa de la derecha la misma placa que usa la Ps3 slim? parece como si el RSX fuera también a 45nm
Imagen
kame house escribió:
bossito escribió:he vuelto llamar al ECI y me han dicho que muy bien por los juegos sin abrir pero que la consola si está abierta y encendida NO SE DEVUELVE a menos que esté rota que te dan otra sin problemas, pues nada casi mejor asi no tengo que darle mas vueltas al asunto. por otra parte se me cae un mito...ECI siempre siempre se ha distinguido por sus devoluciones, en la garantia si que sigue siendo unica. saludos.

Macho se estan quedando contigo a gusto por telefono.. yo he devuelto con un colega hasta una xbox360 flasehada.. y no pusieron pegas de ningun tipo.. solo comprobaron que el numero de serie de la maquina coincidiera con el que habian anotado en el tiket.

Que me diga a mi el de ECI como coño se copian los juegos en bluray de PS3... madre lo que hay que leer...

Si la llevas, hay que dejarla tal y como estaba, y borrar perfiles y demas.

Cuando vayas te dirán, porque la devuelves? se dice algo como que era para un regalo pero ya la tiene o cualquier cosa y listo, comprobarán que esta todo y que coincide el nº de serie y ya está, las psp en los alcampos si las encendian para ver si habian sido usadas, pero con poner que te deje los valores de fabrica o algo asi te la dejaba igual que nueva.
el HDD en realidad es de 111 GB no de 120. [+risas]

ya la tengo en mi casa!!
ImagenImagen
Imagen

ya me gustaría a mi
[+risas]

nuevo video donde se muetra y se compara con la PS3 FAT.
el disco duro es de 120 gb, pero como pasa con todos los discos duros, no es la capacidad real, y luego unos gigas son para el sistema operativo, yo tengo puesto uno de 250 gb, y no recuerdo cuanto ponía que tenía, 239 o algo asi, no recuerdo
se podrian haber currado un poquito mas la carcasa que parece de plastico cutre, me gusta mas el diseño de la FAT haber en cuanto la rebajan...
Una comparativa de todos los modelos:
Imagen
Saludos!
CrazyJapan escribió:el disco duro es de 120 gb, pero como pasa con todos los discos duros, no es la capacidad real, y luego unos gigas son para el sistema operativo, yo tengo puesto uno de 250 gb, y no recuerdo cuanto ponía que tenía, 239 o algo asi, no recuerdo

en el video muestra también el dashboard, saliendo el nuevo logo de PS3.
Lleva el firm 2.76 de serie

La capacidad es de 111 gigas pero en realidad libres sólo hay 97 a disposición del usuario.
kame house escribió:

yo solo cuento lo que me dicen muchas cosas son para no echar gota es verdad..ya te digo yo que si me pusiera farruquito la devolvia aunque si es verdad que hay un monton de hilos que comentan que la seccion de videojuegos es un poco jodida para devoluciones, muchas veces tambien influye el o la dependiente/a que se te encuentres..
HDMI escribió:Y que el lector de la Ps3 slim, es igual de rápido que el de la FAT, pero es un poco más eficiente (por lo que se comenta) y un pelin menos ruidoso.

Eso es seguro? Yo he leído que el lector de la Slim es un poco más ruidoso. Además, la fiabilidad de la Slim está por demostrarse mientras que la de 80GB ya sabemos que va bien.

Para mí esta comparativa todavía no está ganada por ninguna de las 2.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
HDMI escribió:Y que el lector de la Ps3 slim, es igual de rápido que el de la FAT, pero es un poco más eficiente (por lo que se comenta) y un pelin menos ruidoso.

Eso es seguro? Yo he leído que el lector de la Slim es un poco más ruidoso. Además, la fiabilidad de la Slim está por demostrarse mientras que la de 80GB ya sabemos que va bien.

Para mí esta comparativa todavía no está ganada por ninguna de las 2.

Un saludo.

bueno, hasta dentro de unos dias no lo sabremos a ciencia cierta, (pero ayer leí en un sitio, creo que era Gamespot, y lo puse en unos posts más atrás) que la slim era un poco menos ruidosa que la FAT. Me refiero al lector. Y que se notaba sobre todo leyendo películas en formato blu-ray. En los juegos practicamente produce el mismo ruido.

Yo tengo una pregunta: ¿cuánto ocupan los juegos de Ps3 instalados en el HDD?
es que lo mismo esos 97 gigas se quedan cortos.
Con la nueva actualización de MS para la xbox 360, se ha logrado reducir la instalación de los juegos, dependiendo del juego, ocupan entre 3 y casi 7 gigas. Así que el HDD de 120 gigas de la Elite sobra para meterle 15 ó 20 juegos.
Pero los juegos de PS3 ocupan más ¿no?
pues yo no he aguantado mas y me ha podido mas el diseño de la fat asique:
PS3 80gb + LBP + Infamous por 299€ ya esta en casita

me parecio mejor opcion a poder cagarla con la 1º remesa de la slim y que venga sin juegos
para los q kieran hacer el cambio en el corte ingles q no os timen. a mi el año pasado me paso algo muy parecido. me compre la de 40gb y a los 3 dias me entero q iba a salir la de 80gb cn los lectores nuevos y tal. fiu al corte ingles y cnd me dijo la dependienta xq keria cambiarla le dije sin tapujos q me habia enterao q salia la de 80gb x el mismo precio y cn el dualshock y q preferia esta, la dependienta no me dijo ni mu. es mas como no la tenian aun me dijo q me llevara la de 40 y q cnd llegara la de 80 me llamarian para hacer el cambio. sino recuerdo mal las de 80gb salian un 22 de agosto del año pasado, yo la tuve dos dias antes en mi casa
no se si esta ya posteado, pero dejo un unbox de la ps3 slim

http://www.youtube.com/watch?v=KrOS_0Ulv7M

[babas]
Borat escribió:no se si esta ya posteado, pero dejo un unbox de la ps3 slim

http://www.youtube.com/watch?v=KrOS_0Ulv7M

[babas]

Si ya estaba posteado pero no pasa nada jeje.
salu2
Tabla comparativa con todos los modelos de PS3
Imagen

La slim viene sin el cable ethernet.

Ya son dos cables los que habria que comprar a parte: EL HDMI y el cable ethernet para quien no disponga de wifi.

PD: a mi el diseño de la slim me parece simple pero correcto.
Pero lo que me importa de verdad es el interior.
Pués yo la veo poco slim... mas plana eso si... pero mas cuadrada....
4877 respuestas