[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Magix escribió:Vaya owned's veo yo en las primeras páginas de este hilo [poraki]

Respecto a la consola, la compraré, aunque no se que haré con 3 PS3 xD bueno la de 80 gigas al baño [looco] nah, es broma xD

A ver como sale, y lo que me preocupa es la ventilación O_O

Ya somo 2 que nos preocupa la ventilacion.
salu2
Joder, 211 euros al cambio si la compras en eeuu. Que puto asco
HDMI está baneado por "Troll"
Jixo y alejo están de vacaciones verdad??, porque todavía no ha salido la noticia en portada en EOL y mira que es raro.

¿cuánto costará en UK?
al cambio no se si saldría más barata, pero creo que al revés, más cara.

La Xbox 360 arcade por ejemplo van a subirla de precio allí.
M.U.P. escribió:299€ por lo que ofrece (no nos olvidemos de las características de siempre, Blu-Ray, Wifi, HDD intercambiable, etc.) es una puta ganga, y más viendo que una Wii cuesta 50€ menos.

Mas razon que un santo, aunque por desgracia parece que mucha gente no recuerda eso del bluray... lo que ofrece y al precio que lo hace me parece cojonudo [oki]
HDMI está baneado por "Troll"
veo que la velocidad del lector del BR sigue siendo a 2X (creo que NO existen a más velocidad).

¿empleará la Ps3 slim un lector de blu-ray mini como los portátiles sony Vaio?

Imagen
albertosh escribió:
Magix escribió:Vaya owned's veo yo en las primeras páginas de este hilo [poraki]

Respecto a la consola, la compraré, aunque no se que haré con 3 PS3 xD bueno la de 80 gigas al baño [looco] nah, es broma xD

A ver como sale, y lo que me preocupa es la ventilación O_O

Ya somo 2 que nos preocupa la ventilacion.
salu2

conmigo 3 ya que si la fat se me calienta mucho no quiero imaginar los veranos jugando con la slim
y esas fotos????? de donde an salido? ¬_¬
Pero si está en vertical sin soporte no?
¿En el frontal también tiene rejillas de ventilación?

(ya es psicosis)
LOL! En Engadget ya tienen un unboxing y un hands-on xD
El de las fotos ha dicho el firmware que trae?
Y un colega mío se la compro ayer la de 80, el capullo tendría q haberse esperado a la Slim.

Porcierto me gusta bastante, y encima se calienta menos
Hyoriken escribió:Y un colega mío se la compro ayer la de 80, el capullo tendría q haberse esperado a la Slim.

Se calienta menos? como has sabido eso?¿ xD.
salu2
¡Toma, toma, toma!

El vicio ha vuelto... [+risas]

Imagen
Definitivamente el disco duro se puede cambiar:
Imagen

Acerte en lo de la pestaña y el bloque de debajo del lector... XD
Hombre, viendo esas fotos la verdad es que tampoco es tan fea. Le estoy empezando a coger cariño y todo... Habrá que tener paciencia pq llevo días con la idea de comprarla y tengo interés en ver qué tal rendimiento tiene la Slim.
me gusta... estoy pensando seriamente en mandar en octubre mi ps3 de 60gb que como este modelo no se fabrica me tendrian que dar una slim que ya que les cuesta menos fabricarla creo que no diran que no xDDD (como ahora estan haciendo con las de 80gb)
[quote="AzagraMacImagen[/quote]

Menuda guarrada esos botones... ¿No pudieron seguir con la forma de la de siempre? Es lo que menos me gusta del aparato.

Por otro lado, ¿qué podeís hablar de Bravia Sync? ¿Puede aportar grandes cosas?

Una lástima no haber podido seguir la retransmisión del evento por ninguna web. Parece mentira que estemos en el siglo XXI y que la feria se realizara en Alemania.

Un saludo,
Expliacion BRAVIA Sync

BRAVIA Sync podrá sincronizar fácilmente otros dispositivos de Sony, como una videocámara Handycam o un reproductor Blu-ray Disc, para controlarlos fácilmente desde el mando a distancia del televisor BRAVIA. Otra forma brillante de aprovechar al máximo los productos de Sony. Por ejemplo, si su reproductor Blu-ray Disc está conectado al televisor BRAVIA a través de HDMI, puede ver una película con sólo pulsar el botón de reproducción del mando a distancia de BRAVIA. O si conecta su cámara digital Cyber-shot al televisor BRAVIA a través de HDMI, puede usar el mando a distancia del televisor para ver las películas e imágenes almacenadas en el dispositivo.
Respeto totalmente a a los que les gusta la slim, pero para mi es la mayor aberracion que e visto,donde este la fat que se quite la slim.

han cambiado totalmente el diseño desde mi punto de vista haciendolo horrible.Aunque creo que con el tiempo nos acostumbraremos al nuevo diseño

solo espero que a los que se compren la slim el primer dia les vaya bien y no tengan que esperar a 2 meses mas a que se la arreglen en el SAT
se nota que los acabados son peores,pero me gusta, lo unico,que ya me parece que la ps3 tiene mucho fondo y veo que la slim mas,asi que paso totalmente,a ver si con la bajada de precio se anima mas gente que es un maquinon
A los que os parece fea la slim tranquilos no teneis que dormir con ella... buscaros una novia XD
muy buenas fotos. esas son la fotos donde se ve de verdad. y realmente parece mucho mas firma que la actual, si no tuviera la de 60 me cambiara la de 40/80 por esta sin pensarlo.
se nota mucho mas bien disenada, y al milímetro, y tiene de pinta de calentarse poquísimo.
Viendo las fotos nuevas parece que se confirma que la fuente de alimentación es interna. En fin, esperemos a ver si bajan a 250€ las PS3 FAT y lo mismo me pillo una...
Yo no la veo tan mal de diseño eso faltaba el logo en plateado pa resaltar mas. Yo me pille la mia ( la fat) hace justo una semanita en el CI aun sabiendo u oyendo los rumores de la slim y no la pienso cambiar porque sitio tengo ni la voy a mover pa naaa. Si dentro de dos añitos peta esta pos si me la pillare sino no.

Hyoriken escribió:Y un colega mío se la compro ayer la de 80, el capullo tendría q haberse esperado a la Slim.

Pos yo soy otro capullo po haberla pillao la gorda y en mi casa se va a quedar ya. Ademas si la pillo en tienda que la devuelva y se espere a q salga la slim.

saludos
Igual es una percepcion erronea pero en esta foto, en la parte superior de la Ps3 slim que le pasa al plastico de la consola? no es el mismo que le pasa al plastico cuando se le aplica mucho calor??????

Imagen
By esppiral
Hola a todos, supongo que lo del Bravia Sync será mediante la actualización del firm tamién paras las fat, no?
Natsu escribió:Igual es una percepcion erronea pero en esta foto, en la parte superior de la Ps3 slim que le pasa al plastico de la consola? no es el mismo que le pasa al plastico cuando se le aplica mucho calor??????

Imagen
By esppiral

Esa foto pone el porque mucha gente penso que era una "falsificacion china" cuando salieron las fotos en abril y porque todos dudabamos a pesar de tener todos los logos correctamente...

Es que no se... el plastico parece... uffff...
Joder lo de los botones ya es la pera....

Ahi queda claro la reduccion de costes.....parece todo de plastico del malo

Y encima le quitan la posibilidad de instalar Linux

SInceramente, corred a por las de 80GB con 2 o 3 juegos
Natsu escribió:Igual es una percepcion erronea pero en esta foto, en la parte superior de la Ps3 slim que le pasa al plastico de la consola? no es el mismo que le pasa al plastico cuando se le aplica mucho calor??????

Imagen
By esppiral

no te entiendo lo siento [triston]
Lo del linux ya es para mear y no echar gota...

Adios a la posible scene y aprobechar linux para emuladores...

Espero que no nos puteen a los FAT users por eso...
Las fotos que ha posteado azagramac son una pasada sigo diciendo que el diseño es chulisimo!! claro en primeros plano puede parecer fea, pero en conjunto es chulisima lo dicho si alguien quiere una tocha se la cambio cuando se compre la slim.
Han sido lo suficientemente listos como para meterle un disco duro de 120GB a la nueva PS3 Slim porque pocas cosas más le veo que realmente mejoren a la fat.

Menor tamaño frente a peores acabados.

Cada uno es libre de decidir.
Lo de linux yo no lo entiendo. Que pierden con permitir que se instale el S.O?

De hecho yo se de gente que estaba interesada en la consola por el hecho de poder instalar Linux y poder programar para el Cell...
se sabe si la slim saldra en mas colores en el futuro o solo en negra
AzagraMac escribió:Imagen

Esa caja me recuerda a diseños antiguos; Como el de la caja de Master System, por ejemplo.
r_coello escribió:Joder lo de los botones ya es la pera....

Ahi queda claro la reduccion de costes.....parece todo de plastico del malo

Y encima le quitan la posibilidad de instalar Linux

SInceramente, corred a por las de 80GB con 2 o 3 juegos

Sí, por más que miro más decidido estoy. Seguiré tu consejo. Eso sí, esperaré unos días a ver si sale algún otro pack incluso algo más barato. XD
es super fea, para mi gusto es como un desdiseño al pasado XD XD

Sin duda me quedo con mi FAT de 60gb de aqui a lima...
yo tengo la fat 60gb con 3 mesines y me parece muy bonita. pero si pudiera cambiarla la cambiaria. sobre lo de linux me da igual yo no lo iba a poner ni la iba a piratear en un futuro. me gustaria esos 40 GB de mas
Es más fina y más estrecha, pero me lo parece a mi o es mas profunda?
corsack escribió:yo tengo la fat 60gb con 3 mesines y me parece muy bonita. pero si pudiera cambiarla la cambiaria. sobre lo de linux me da igual yo no lo iba a poner ni la iba a piratear en un futuro. me gustaria esos 40 GB de mas

60 mas 40=100

Ten faltan 20 XD
Tendría que verla en directo, pero me parece un modelo horrible a primera vista.
Sir_Fortesque escribió:Tendría que verla en directo, pero me parece un modelo horrible a primera vista.

+1
Close escribió:Bah, mañana lo desmiente Sony.

OWNED

Es el primer comentario del Hilo amigo y me moría de ganas de hacerlo, edítalo o algo, pero OWNED!!!!

Después de está descarga de ira, me encanta la Slim, en las fotos oficiales no sale muy bien parada, pero en las "amateur" y en el video de GT sale muy beneficiada, sin duda me encanta, y encima es slim y cuesta poco.

Mis planes: Esperar a que compis de eol impacientes hagan de cobayas con ella y comenten que tan bien va y espera a navidades para pillármela con el Uncharted 2 o algún exclusivo bueno o alguna peli en High Definition.

De momento, mi 360 me guarda muchas horas de servicio antes de que empiece a ponerle los cuernos con la nueva ps3 [poraki] .

Foto para despedirnos de la FAT y en consonancia con el OWNED del principio:

Imagen
Creo que el colega lo decia en tono irónico...
4877 respuestas