Menuda maravilla de la electrónica, a mi me encanta. Se nota que Sony tiene mucha experiencia en esto, porque una PS3 de estas dimensiones con fuente interna (
), sin ranuras apenas de ventilación (
), etc. en tan poco tiempo es todo un logro.
Podían haber sacado la fuente fuera y ser más pequeña, pero para mi tener la fuente dentro es mucho más estético y cómodo.
Sobre la retrocompatibilidad, no entiendo vuestros comentarios, y no los entenderé. ¿Creéis que un modelo hecho exclusivamente para ahorrar costes va a empezar a añadir circuitería? ¿Dejando los modelos antiguos (excepto los 60GB, que son minoría) sin retro? No chavales, la retrocompatibilidad llegará, y en forma de actualización. Es decir, por software. Recordad que hace poco Sony patentó emular la PS2 por software, ¿creéis que lo hicieron porque tienen tiempo que perder? ¿Sabéis lo difícil que tiene que ser hacer un emulador que corra en PS3 y rule perfectamente TODOS los posibles juegos SIN PROBLEMAS? Dadles tiempo, que ya llegará. Y al ser emulación softare, tendremos filtros, reescalados y demás cosas chulas. Y el que tenga prisa, que se compre una PS2, ¿o qué?
299€ por lo que ofrece (no nos olvidemos de las características de siempre, Blu-Ray, Wifi, HDD intercambiable, etc.) es una puta ganga, y más viendo que una Wii cuesta 50€ menos.
Se criticará mucho, como siempre, y normalmente es gente a la que no le interesa nada que venga de Sony, pero por ejemplo MS lleva un año más en el mercado y con un monstruo de fuente alimentación exterior no ha sido capaz de reducir su consola un sólo milímetro, si ni siquiera han conseguido solucionar sus problemas de diseño que provocan tantos fallos.
Se critica a Sony cuando más que nunca está haciendo las cosas BIEN. Tengo una PS3 FAT con HDD de 320GB comprada cuando salió MGS4, y me dan ganas de pillar una Slim para tenerla en otra habitación de la casa. 299€ es una puta miseria viendo lo que la gente se gasta hoy en día en móviles, iPods, etc.