[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

krawyer escribió:Algunos de los que se acaben de pillar la Fat con las últimas ofertas se estarán tirando de los pelos por ansiosos, no se podían haber esperado 1 semanita vaya [qmparto]

Piensa que la Slim vendra pelada y ellos se han pillado la Fat con varios juegos y-o peliculas.
Denzel escribió:
jemki escribió:Por cierto,sabeis si el disco duro sera compatible con la otra ps3,me interesa mucho y no veo por ningun lado ke se pueda meter el dico duro por alguna randija

Usa un disco duro de 2,5" S-ATA como la otra consola, PERO, en el anuncio NO especifica si será intercambiable como en los modelos grandes.

Buff pues ese dato de ke si es intercambiable o no seria vital para mi pa pillarme una fat o una slim.
yo el unico sitio que veo una tapa es por delante, ni por debajo ni por detras tiene algo que parezca una tapa, o quiza ya no se podra...
Imagen

NADIE LE IMPRESIONA QUE YA NO SE PUEDA INSTALAR LINUX?! a que se debe esto?
AzagraMac escribió:Imagen

Imagen

Prefiero el modelo de 60Gb sin dudarlo.

Pero si parece un queso de "gruller" !!!!!!!!!!!!!!
No se podra instalar linux ya?????

Por cierto en la sotore empiezan a poner videos ya de juegos y cosas enseñadas habran puesto en el home ya la conferencia???
HDMI está baneado por "Troll"
¿soy yo o parece un poco achatada?
delgada si que es.

ya tenemos fotos oficiales.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DarK-LaMoS escribió:
krawyer escribió:Algunos de los que se acaben de pillar la Fat con las últimas ofertas se estarán tirando de los pelos por ansiosos, no se podían haber esperado 1 semanita vaya [qmparto]

Piensa que la Slim vendra pelada y ellos se han pillado la Fat con varios juegos y-o peliculas.

Sí sí, si yo soy el primero que dice que la oferta ésta última de los packs de ECI con el Infamous es un chollazo, pero vamos es que la Slim la ves y te quedas así [flipa]
Fundio escribió:No se podra instalar linux ya?????

Por cierto en la sotore empiezan a poner videos ya de juegos y cosas enseñadas habran puesto en el home ya la conferencia???

Si eso es cierto confirma la primera parte de un rumor al que yo no daba demasiado crédito. Ahora que se confirme la otra mitad.

Un saludo.
Por donde respira esa PS3 nueva, solo tiene rendijas en la parte trasera. Os habeis fijado en los laterales??? estan tapados.
Cosa mas rara
Gracias por las fotos.

Me sigue pareciendo feisima, mas que fea para ser sinceros me parece simple.
Es como si mi Gordita fuera un modelo de lujo mas vistos para tener en una salon y la otra mas para dejarla en una repisita bien escondida XD.

Creo que los botones son eso botones comunes no "tactiles" como los actuales, han ahorrado por todos lados.
silenthill escribió:

Si eso es cierto confirma la primera parte de un rumor al que yo no daba demasiado crédito. Ahora que se confirme la otra mitad.

Un saludo.

No se si es el rumor del que hablas o no, pero como saquen algo para rular homebrew y haga falta instalar linux en la ps3 más de uno se va a tirar de los pelos.... y de los de la cabeza tambien!

Saludos
silenthill escribió:

Un saludo.

Cual es ese rumor?

trofin escribió:Por donde respira esa PS3 nueva, solo tiene rendijas en la parte trasera. Os habeis fijado en los laterales??? estan tapados.
Cosa mas rara

Es que por huevos tiene que tener fuente externa si no esta consola a la media hora se funde.
Tambien puede ser como las primeras fotos oficiales de la de 60GB que tampoco tenia agujeros y mira luego toda ella tiroteada xD
marvicdigital escribió:
HDMI escribió:según esta foto, los botones son algo raros..
Imagen

Ya había comentado ese detalle en otro post, y si no me equivoco, solo son partes lisas transparentes para que ilumine los leds ya que si Sony sigue con la opción táctil solo será pasar el dedo por encima para que encienda o saque el disco.

Saludos

Pues a mi se me hace que adios a los botones tactiles,,,,esos son push boton, todo para reducir precios.

En relacion al wattaje, 250W en comparacion con 380W son bastantes menos

Saludosl
raulgm escribió:y 2.- This product is not compatible with PlayStation®2 games. (Ohhhhhhh :( )

Bonita forma de homenajear a los juegos que hicieron de la PS2 la consola más vendida del mundo, patético.
cannavar05 escribió:
raulgm escribió:y 2.- This product is not compatible with PlayStation®2 games. (Ohhhhhhh :( )

Bonita forma de homenajear a los juegos que hicieron de la PS2 la consola más vendida del mundo, patético.

Tienen que deshacerse del stock de PS2 que tienen todavía sin vender, ¿crees que no les gusta la pasta? Quizás cuando ya no tengan aspiraciones de vender ninguna PS2 más, podamos ver retrocompatibilidad por software
trofin escribió:Un vidiete en el que sale la nueva bichina:
http://blog.us.playstation.com/2009/08/ ... ember-1st/

gracias por el video, es lo que estaba buscando. [oki]
Imagen

Na, que a esto le abres la tapa superior, le hechas un poquito de aceite y esperas a que se caliente... Y luego ya, a cocinar las pechugas de pollo. xDDD

Fuera broma, me gusta mucho como la han hecho, aunque es verdad que se parece mucho a mi plancha de cocinar.

Saludos¡¡
La diferencia de tamaño es notable eh (la ps3 se ha hecho un lifting, ha hecho mucho deporte y se ha puesto a dieta) [+risas]
Imagen
HDMI escribió:Sony confirma que cambiará el branding de la consola.
Ahora ya no se llamará PLAYSTATION 3, sino PlayStation 3, posiblemente porque se han dado cuenta de que no nos gusta GRITAR CADA VEZ QUE ESCRIBIMOS SU NOMBRE.

Menuda tontería y descansando se quedó el que invento eso...

Tenia pensado regalar una PS3... pero ahora con la Slim, que me gusta mucho, no se cual regalar... pfff!!

Zaluos ^^
Pues por lo que parece la fuente de alimentación es interna, asi que se lo han tenido que currar mucho para meter todo ahí y que no se caliente.
Esperemos que no tenga un ventilador que valla muy rápido para sacar todo ese calor y que mantengan el nivel de ruido.
kaxituning escribió:
HDMI escribió:Sony confirma que cambiará el branding de la consola.
Ahora ya no se llamará PLAYSTATION 3, sino PlayStation 3, posiblemente porque se han dado cuenta de que no nos gusta GRITAR CADA VEZ QUE ESCRIBIMOS SU NOMBRE.

Menuda tontería y descansando se quedó el que invento eso...

Tenia pensado regalar una PS3... pero ahora con la Slim, que me gusta mucho, no se cual regalar... pfff!!

Zaluos ^^

hombre, pues a mi me hubiera gustado que hubieran puesto la palabra "PLAYSTATION 3" en horizontal y color plateado y en relieve, como en el modelo de 60 gigas.
PS3 queda un poco soso.

La cosa es que han hecho la consola lo más simple y barata posible, pero lo importante es el interior.
Veremos cómo sale la primera versión de la slim.
HDMI escribió:La diferencia de tamaño es notable eh (la ps3 se ha hecho un lifting, ha hecho mucho deporte y se ha puesto a dieta) [+risas]
Imagen

Gracias! Es lo que estaba buscando, una comparacion de tamaño con la actual...

A mi me gusta bastante la nueva. Si no da muchos problemas al principio, igual cambio la mia por esta o la compro por tener una "de batalla" para llevarla a casa de los colegas o al pueblo...
pues conmigo ya tienen un comprador, uno de los motivos de que no tenga PS3 es ademas de por el excesivo precio es porque es enorme, vale que esta no es tan brillante y rechulona, pero la verdad que me tira bastante la sencillez del nuevo modelo
Esto... acabo de llegar... y me he perdido la conferencia... me ponéis un poco al día para actualizar la primera pagina.
Y ya de paso, si conocéis algún sitio donde poder ver el vídeo de la conferencia en diferido.

Por lo visto lo han confirmado, ya es oficial que hay nueva consola, que hype para los que la quieran comprar ahora :D
chicobaby escribió:
marvicdigital escribió:
HDMI escribió:según esta foto, los botones son algo raros..
Imagen

Ya había comentado ese detalle en otro post, y si no me equivoco, solo son partes lisas transparentes para que ilumine los leds ya que si Sony sigue con la opción táctil solo será pasar el dedo por encima para que encienda o saque el disco.

Saludos

Pues a mi se me hace que adios a los botones tactiles,,,,esos son push boton, todo para reducir precios.

En relacion al wattaje, 250W en comparacion con 380W son bastantes menos

Saludosl

Pues, mira, son más caros los botones táctiles que utilizar los leds indicadores superficiales como sensores táctiles, que eso hoy en día se puede hacer sin costo adicional, ni circuito adicional, pero uno nunca sabe, hasta los primeros días de septiembre nos daremos cuenta.

La magen donde se muestra la parte de abajo, hay una tapita pequeña me imagino que debe ser la que tapa el tormillo que afloja el disco duro, por que coincide con el lado donde posiblemente este el HDD.

Saludos
No tengo ninguna de esta generación, apoyo la rebaja y digo yo Si ps3 slim valdra 300 euros la grande la rebajaran aun mas por cojones no? Porque si ya no se fabrican las normales to el mundo pillara las slim y se tendrá que bajar el precio no?
No me jodas las dos ps3 no pueden valer lo mismo siendo una novedad y la otra ya antigua.

Lo dicho apoyo la rebaja, pero hasta que no vea la ps3 a los 200 euros no me la pillo. Me da igual esperar años o siglos. Pero yo no pago tanto por una consola. Haría excepción y me la compraba por lo que fuese si viniera yakuza 3, pero de momento parece que no.

A esperar me toca. Deseadme suerte ;) De momento mataré el tiempo con los juegos de ps2 que me faltan muchisimos por jugar.
por los laterales se lo podrian haber currado un poquito más, pero bueno.

si que es raro que no tenga ranuras de ventilación por los costados, quizás es para que no entre polvo o porque no lo necesita porque se calienta muy poco.
o quizás sólo es el modelo presentado y el modelo que saldrá definitivamente a la venta si que lleve ranuras de ventilación por los costados.
Imagen
Que fea es, prefiero mil veces la de ahora.
Sinceramente,estoy mirandola bien por debajo y no veo ninguna tapita donde pueda ir el disco duro... ¬_¬ ,ni veo por ninguna parte ninguna tapita la verdad...
jemki escribió:Sinceramente,estoy mirandola bien por debajo y no veo ninguna tapita donde pueda ir el disco duro... ¬_¬ ,ni veo por ninguna parte ninguna tapita la verdad...

delante en la parte inferrior derecha hay una tapita
Y yo me pregunto: los que queramos cambiar nuestras FAT por la SLIM, a que precio podremos comprarlas en game haciendo el cambio de una por otra?

Saludos.
Lo que me temia y lleva pasando desde la psx, el modelo slim mucho mas feo esteticamente que su hermana mayor.

Con respecto a la slim me pica la curiosidad como andara de temperaturas, tan pequeña y tan poco ventilada nose yo, en breve saldremos de dudas...
A mi lo unico que no me gusta esque sea tan cuadrada, pero por lo demas no me parece tan tan fea eh :p
aprobechando ya podrian haber rediseñado el ds3 que es una autentica mierda XD
Bueno, habría que hacer una lista de "SIs" y "NOs" acerca de PS3 Slim, no? :P

NO: Sony... no se pone un modelo inferior y anterior, al mismo precio que tu flamante nueva estrella.... NO
NO: Por favor, no se venden accesorios a 25 pavos, para una función que antes se conseguía sin gastarse el dinero...
NO: Quitar características que eran bien recibidas (La instalación de otro OS) no es una buena idea.
NO: No se deshecha un diseño genial, para poner unos botones tan jodidamente FEOS.
NO: Por el amor de dios... no sigamos vendiendo una consola de alta definición con un puto cable de video compuesto, ya no pido HDMI, pero era tan difícil meter un cable de componentes?

SI: Vale, el diseño es cojonudo, y encima habeis metido lo mismo de antes, en un 33% menos de espacio.
SI: El HDD de mayor tamaño es bien recibido siempre, sobre todo con la cantidad de contenido descargable que va a haber en la Store
SI: Sííííííííííííí, ya no hay que gritar cada vez que se quiera decir PLAYSTATION!
SI: Vale, la factura de la luz agradece la reducción en el consumo.

Seguro que a más de uno de le ocurren listas más largas por ambas partes :P Y por supuesto no estará de acuerdo en muchos de los puntos.
Estas son las nuevas medidas:

Approx. 290 × 65 × 290 mm (altura × anchura × longitud)

¿os habeis dado cuenta que es de unas dimensiones similares a la xbox 360, 309 mm x 83 x 258 (largo x alto x ancho)?
es bastante profunda la Ps3 para ser slim eh.
A mi me gusta, mas pequeña y menos guarra (odios al atrapapolvo), aunque claro, esta parece mas para jugar y la otra es mas del rollo "Ohh que cool!! tienes la PS3!!!", pero yo contento, a la que pueda me hago con una y lad e 60 gb al armario. [+risas]

Imagen
BuffaloBill escribió:
jemki escribió:Sinceramente,estoy mirandola bien por debajo y no veo ninguna tapita donde pueda ir el disco duro... ¬_¬ ,ni veo por ninguna parte ninguna tapita la verdad...

delante en la parte inferrior derecha hay una tapita

Y mirandola de frente, donde pone lo de Bluray, DVD, Bluetooth, HDMI y tal, parece que es un bloque que sale todo entero y dentro esta el disco duro...
Imagen

Por cierto, la fuente es interna. Si veis esta foto:
Imagen

Vemos como encima del conector pone AC IN, vamos entrada de corriente alterna... [oki]
A mi no me disgusta, ahora que me quedo con mi FAT de 60gb de calle vamos. Por cierto,me he pasado por un alcampo esta tarde y ya estaban los bundles de la FAT de 80 a 299€
por lo que parece tiene el disco duro debajo del lector,toda la ventilacion trasera y no tiene botones tactiles
no me acaba de convencer
Que exageraos sois.
Cada uno que juegue con la Play que tenga, que todas hacen la misma función.

Particularmente me pareceria una locura el que se haya echo con la super oferta de la ultima semana de los packs de PS3 a 299 con juegos, para cambiarla por esta nueva sin juegos, y encima que no se sabe como saldran aun.

No compreis a lo loco que luego vienen los lamentos y las consolas al SAT.

Dejad que avance un poco los dias para ver si son buenas la primera orneada de PS3 slim.
La otra es demasiado grande y se ensucia con mirarla, y esta parece una consola para jugar dios!!, ademas que un VS en directo se nota mas fijo, si es casi la mitat de plana!!!
Lo dicho, yo quiero una y la que tengo ahora al armario.
Pues realmente creo ke eso de delante no es una tapa aunke puede ser pero me extraña ke el disco duro fuera delante y no a un costado como las ps3 normales.
Menuda maravilla de la electrónica, a mi me encanta. Se nota que Sony tiene mucha experiencia en esto, porque una PS3 de estas dimensiones con fuente interna ( :O ), sin ranuras apenas de ventilación ( :O :O ), etc. en tan poco tiempo es todo un logro.

Podían haber sacado la fuente fuera y ser más pequeña, pero para mi tener la fuente dentro es mucho más estético y cómodo.

Sobre la retrocompatibilidad, no entiendo vuestros comentarios, y no los entenderé. ¿Creéis que un modelo hecho exclusivamente para ahorrar costes va a empezar a añadir circuitería? ¿Dejando los modelos antiguos (excepto los 60GB, que son minoría) sin retro? No chavales, la retrocompatibilidad llegará, y en forma de actualización. Es decir, por software. Recordad que hace poco Sony patentó emular la PS2 por software, ¿creéis que lo hicieron porque tienen tiempo que perder? ¿Sabéis lo difícil que tiene que ser hacer un emulador que corra en PS3 y rule perfectamente TODOS los posibles juegos SIN PROBLEMAS? Dadles tiempo, que ya llegará. Y al ser emulación softare, tendremos filtros, reescalados y demás cosas chulas. Y el que tenga prisa, que se compre una PS2, ¿o qué? :-?

299€ por lo que ofrece (no nos olvidemos de las características de siempre, Blu-Ray, Wifi, HDD intercambiable, etc.) es una puta ganga, y más viendo que una Wii cuesta 50€ menos.

Se criticará mucho, como siempre, y normalmente es gente a la que no le interesa nada que venga de Sony, pero por ejemplo MS lleva un año más en el mercado y con un monstruo de fuente alimentación exterior no ha sido capaz de reducir su consola un sólo milímetro, si ni siquiera han conseguido solucionar sus problemas de diseño que provocan tantos fallos.

Se critica a Sony cuando más que nunca está haciendo las cosas BIEN. Tengo una PS3 FAT con HDD de 320GB comprada cuando salió MGS4, y me dan ganas de pillar una Slim para tenerla en otra habitación de la casa. 299€ es una puta miseria viendo lo que la gente se gasta hoy en día en móviles, iPods, etc.
yo me la pillare para navidad aun teniendo fat pero primero usare de cobayas a gente del foro para ver que tal salen las primeras horneadas de consolas no vaya a ser que despues peten
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
A mi me gusta mas el color del actual modelo es mas fashion.XD
Yo creo que el disco duro si que esta alojado en el frontal debajo del lector, parece que tienen entradas de aire en el frontal. Lo del consumo  esta bien a si se ahorra un poco en la factura de la luz. [rtfm]
Bueno ya tendremos tiempo a ver como es i donde va colocado el disco duro.
raulgm escribió:
silenthill escribió:

Un saludo.

No se si es el rumor del que hablas o no, pero como saquen algo para rular homebrew y haga falta instalar linux en la ps3 más de uno se va a tirar de los pelos.... y de los de la cabeza tambien!

Saludos

El rumor viene de una página web de un sistema alternativo, no voy a decir cual. Es un rumor al que yo no di el más mínimo crédito y sigo sin dárselo. El rumor decía que se iba a suprimir el "OtherOS" de la PS3Slim (si se confirma esto en han acertado con la mitad del mismo) la fuente decía que se iba a dar soporte a un sistema operativo propietario, ojo no es de Sony ni está desarrollado por Sony, que soportaría todo el Hardware de PS3 incluido RSX (obviamente todo supervisado por el todo poderoso hipervisor). Repito no me creo el rumor.

Más cosas, casi seguro que el disco duro va delante detrás de la tapa que está bajo el lector (el despiece de las fotos robadas de la fabrica china que al final han resultado ciertas sugiere eso). CELL es seguro que está fabricado en 45nm la duda está con RSX. La reducción del consumo de energía facilitada no me saca de la duda...

Un saludo.
4877 respuestas