[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

HDMI está baneado por "Troll"
el nuevo logo de la PS3 (ya se ha dejado la tipografía "Spiderman")

Imagen
chicobaby escribió:
marvicdigital escribió:
HDMI escribió:según esta foto, los botones son algo raros..
Imagen

Ya había comentado ese detalle en otro post, y si no me equivoco, solo son partes lisas transparentes para que ilumine los leds ya que si Sony sigue con la opción táctil solo será pasar el dedo por encima para que encienda o saque el disco.

Saludos

Pues a mi se me hace que adios a los botones tactiles,,,,esos son push boton, todo para reducir precios.

En relacion al wattaje, 250W en comparacion con 380W son bastantes menos

Saludosl

¿380w?????? se te ha ido la oya, la PS3 que más consumía hasta ahora era la CECHC04 con 200W. Debe ser una errata, dudo que esta consuma 250w, mucho más que las últimas CECHL04 con 130W

Un saludo

Adjuntos

hay previsto algun "bombazo" de juego antes de navidades?
es para esperarme a comprarla en pack con algun juego...
Joder he llegado hace un poco de la piscina y me he duchado, abro el ordenador y me encuentro con este noticion!!! Pedazo de OWNED que me he comido(para bien), ya que creía que la slim era solo un rumor, pero PS3 SLIM EXISTE!!! [tadoramo]

Y una cosa sabeis si esta se vendera con un mando Dualshock 3 y si tendra para verse HDD(esque esto he leido por ahí que no tiene HD o no se que)?
La fuente de alimentación de la PS3 60Gb es de 380W ( la consola consume unos 190W). La fuente de alimentación de la Slim es de 250 y el consumo estará sobre los 90-95W.

Un saludo.
A mi tampoco me gusta nada de nada. Y lo que me gustaria ver tambien es el tamaño de la fuente, que espero que no sea mayor que el de la WII que es ya de por si un bicharraco.
Yo con la vieja ya estoy mas que contento.
krawyer escribió:Algunos de los que se acaben de pillar la Fat con las últimas ofertas se estarán tirando de los pelos por ansiosos, no se podían haber esperado 1 semanita vaya [qmparto]

Eso, eso, tu pillate una slim de las primeras, y dentro de un año hablamos de cual ha pasado por el SAT si la tuya, o la última de las fat con todos los errores corregidos...
broly_89 escribió:Joder he llegado hace un poco de la piscina y me he duchado, abro el ordenador y me encuentro con este noticion!!! Pedazo de OWNED que me he comido(para bien), ya que creía que la slim era solo un rumor, pero PS3 SLIM EXISTE!!! [tadoramo]

Y una cosa sabeis si esta se vendera con un mando Dualshock 3 y si tendra para verse HDD(esque esto he leido por ahí que no tiene HD o no se que)?

Las características del Hardware de la consola son las mismas que las del modelo de 80GB. La única diferencia (junto con la reducción de tamaño) es que el disco duro que ahora es de 120GB.

Un saludo.
Siempre no estan estafando...
http://www.xe.com/ucc/convert.cgi?Amoun ... &x=21&y=10
299$=211.670 EUR

Que se dice pronto.
djnardo escribió:A mi tampoco me gusta nada de nada. Y lo que me gustaria ver tambien es el tamaño de la fuente, que espero que no sea mayor que el de la WII que es ya de por si un bicharraco.
Yo con la vieja ya estoy mas que contento.

La fuente es interna
airmalaga escribió:
krawyer escribió:Algunos de los que se acaben de pillar la Fat con las últimas ofertas se estarán tirando de los pelos por ansiosos, no se podían haber esperado 1 semanita vaya [qmparto]

Eso, eso, tu pillate una slim de las primeras, y dentro de un año hablamos de cual ha pasado por el SAT si la tuya, o la última de las fat con todos los errores corregidos...

puede ser pero espero k no tengas mas errores de lectura los discos y salgan las slim bien. quien sabe si algun dia se nos estropea la nuestra y hay k comprar una slim
Soy al único que le parece HORRENDA? Por Dios, menudo aborto. Conste que no tengo ninguna PS3, pero si andara bien de pasta antes me pillaba la FAT, pero vamos, de calle. Y encima la muestran en fotos comparándola con la antigua, para que todavía parezca más fea XD

Además:

- Sigue siendo grande
- Es más cara que la FAT (que actualmente puede encontrarse en packs más apetecibles)
- No se puede instalar linux
- Si quieres ponerla de pie, a pasar otra vez por caja...

Alguien me puede decir que tiene de bueno esta PS3 slim? Porque no lo veo por ningún lado...
Jur...

He estado repasando el video filipino y con los datos e imágenes que ya están disponibles estoy convencido de que era una consola real; funcional o "completa" (la serigrafía de la parte inferior y posterios por ejemplo no se aprecia) ya no lo sé.

Yo era de los que pensaba que era un fake, y ahora estoy convencido de que estaba equivocado.

Por cierto, la consola será "slim" (más estrecha)... pero pequeña no es.

Un saludo.
Yo hasta me di prisa en pillarme una Fat puesto que la slim me parece una aberracion (esteticamente).
Cuandi vi las imagenes filtradas que como iba ser, puse pies en polvorosa hacia el ECI para pillar la oferta Ps3 fat 80g+ ltb+juego caca+infamous por 299.
Asi que eso de owneada a los que se han pillado la de 80 gb este mes nanai.
Ferdopa escribió:Jur...

He estado repasando el video filipino y con los datos e imágenes que ya están disponibles estoy convencido de que era una consola real; funcional o "completa" (la serigrafía de la parte inferior y posterios por ejemplo no se aprecia) ya no lo sé.

Yo era de los que pensaba que era un fake, y ahora estoy convencido de que estaba equivocado.

Por cierto, la consola será "slim" (más estrecha)... pero pequeña no es.

Un saludo.

jeje
¿a ti cuál te gusta más Ferdopa?

a mi, me gusta más lo que es el negro brillante de la PS3 FAT y el tipo de letra a lo Spiderman con toda la palabra "Playstation".

Pero si la Slim lleva chips a 45nm y su lector es más eficiente me decantaré por la slim.

Lo que no entiendo es por qué no se puede instalar Linux en el modelo slim.
¿Quizás para cerrar la puerta a un posible hackeo por ahí?
Vuelvo a repetir, como si es fea como la parte de atrás de una nevera. De la casa no va a salir.

Pongo specs:

Spec sheet:
Product name: PlayStation 3
Product code: CECH-2000A (Charcoal Black)
CPU: Cell Broadband Engine™
GPU: RSX
Audio output: LPCM 7.1ch, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD, AAC.
Memory: 256MB XDR Main RAM, 256MB GDDR3 VRAM
Hard disk: 120GB 2.5" Serial ATA
USB 2.0 ports: 2
Networking: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), IEEE 802.11 b/g, Bluetooth 2.0 (+EDR)
Controller: Wireless Controller (Bluetooth) x 1
AV outputs: HDMI x 1, AV MULTI OUT x 1, Digital out (optical) x 1
Resolutions: 1080p, 1080i, 720p, 480p, 480i (for PAL 576p, 576i)
BD / DVD / CD drive (read only): BD × 2 (BD-ROM), DVD × 8 (DVD-ROM), CD × 24 (CD-ROM)
Power: AC 220 – 240, 50/60Hz
Power consumption: Approx. 250W
External dimensions (excluding maximum projecting part): Approx. 290 × 65 × 290 mm (width × height × length)
Mass: Approx. 3.2kg
Included in box: PlayStation 3 system × 1, Wireless Controller (DUALSHOCK 3) × 1, AC power cord × 1, AV cable × 1, USB cable × 1
Pues estamos de estreno.... estrenamos nueva PS3 Slim y ahora perdida de funcionalidades. para algunos muy importante, yo me incluyo. para otros..... indiferente.

Se pierde la posibilidad de instalacion de Linux en la PS3 Slim. lo que todavia no se sabe. es si sera con la salida del FIrmware 3.0, y afectara a los modelos actuales. de ser asi... YO NO ACTUALIZO.

Noticia sacado de la web oficial de PS
Removal of Install Other OS feature
The new PS3 system will focus on delivering games and other entertainment content, and users will not be able to install other Operating Systems to the new PS3 system.

Fuente: PlayStation, INGLES!!!
Creo que hasta que no la veamos en vivo, no podremos decir realmente que es fea o menos fea, o mas guapa o menos.

A mi juicio lo perita es que sony ha bajado su pvp. Y que realmente es algo digno de admirar por sony que en tan poco tiempo le ha hecho una reduccion de tamaño y de imagen. Si funcionara bien, un 10 para sony. Y asi podre mantener su ps3 en la competencia.

Probablemente no lleve rejillas, coge el aire por el frontal, y lo expulsa por detras.

Ahora es el momento de comprar el que quiera la fat y el que no esperar,..
Cistrol escribió:Yo hasta me di prisa en pillarme una Fat puesto que la slim me parece una aberracion (esteticamente).
Cuandi vi las imagenes filtradas que como iba ser, puse pies en polvorosa hacia el ECI para pillar la oferta Ps3 fat 80g+ ltb+juego caca+infamous por 299.
Asi que eso de owneada a los que se han pillado la de 80 gb este mes nanai.

pues lo mismo el dia 1 de septiembre encuentras en esas mismas tiendas Ps3 modelo FAT de 80 gigas por 250 euros y con 2 juegos. Que no te extrañe.
silenthill escribió:
broly_89 escribió:Joder he llegado hace un poco de la piscina y me he duchado, abro el ordenador y me encuentro con este noticion!!! Pedazo de OWNED que me he comido(para bien), ya que creía que la slim era solo un rumor, pero PS3 SLIM EXISTE!!! [tadoramo]

Las características del Hardware de la consola son las mismas que las del modelo de 80GB. La única diferencia (junto con la reducción de tamaño) es que el disco duro que ahora es de 120GB.

Un saludo.

Joder pues si son las mismas características que la tocha tengo que decir dos cosas:
1- Hay mucho xboxer por ahi diciendo trolas acerca de la nueva slim(que no tiene hd entre otras)
2-Joder no se por qué os quejais tanto algunos, si tiene las mismas características

Y que es eso y para que afecta a la consola que la fuente sea interna o externa. Que alguien me lo explique porfa.
Entonces hay alguna diferencia entre la gorda y la slim?¿?. ( he esperado ehh jejeje)
salu2
Jur...

Pues sin verla ni tantearla no lo sé.

Hay cosas de la Slim que me gustan, como que parece mucho más robusta y con un plástico menos bonito, pero sí más sufrido.

También me gusta el "rebaje" de la parte frontal (donde lleva los logos).

lo que no me gusta es el uso de la base para poner en vertical, y que es mucho más "fúnebre" que la original de 60GB... a parte de desconocer cómo funcionará su disipación (para mí PS3 de 60GB es una auténtica referencia, incluyendo el diseño de la carcasa)

Un saludo.
Yo creo que me la voy a pillar. Estaba entre la duda de la XBOX360 y la PS3, pero la tasa de fallos de la de microsoft me da miedito (lo mismo la slim peta más, que dilema)
beonyi escribió:Yo creo que me la voy a pillar. Estaba entre la duda de la XBOX360 y la PS3, pero la tasa de fallos de la de microsoft me da miedito (lo mismo la slim peta más, que dilema)

Para petar un 54% ya tienen que haberla jodido bien bien xD

... a parte de desconocer cómo funcionará su disipación (para mí PS3 de 60GB es una auténtica referencia, incluyendo el diseño de la carcasa)

+1, La ausencia de rejillas de ventilación, me dan más miedo que un nublado
albertosh escribió:Entonces hay alguna diferencia entre la gorda y la slim?¿?. ( he esperado ehh jejeje)
salu2

Bueno me autocito jeje, me voy a pillar la tocha ya que la slim es fea xD me parece mas bonita la tocha mas que la slim y encima cuesta lo mismo y la tocha trae juego xDDD.
salu2
¿¿¿Os habeis fijado que el disco duro esta debajo del lector???
O al menos eso parece en las imagenes, por que no se ve ninguna otra abertura por otro lado.

Esto le va ha meter mas calor al lector.
airmalaga escribió:

... a parte de desconocer cómo funcionará su disipación (para mí PS3 de 60GB es una auténtica referencia, incluyendo el diseño de la carcasa)

+1, La ausencia de rejillas de ventilación, me dan más miedo que un nublado

pero ten en cuenta que lo mismo el modelo presentado es un prototipo, y en la versión final si las lleve.

O visto de otro modo, lo mismo se calienta tan poco que no las necesita y de paso se libra en interior del polvo, porque por las rejillas de la Ps3 FAT entra bastante polvo.

¿¿¿Os habeis fijado que el disco duro esta debajo del lector???
O al menos eso parece en las imagenes, por que no se ve ninguna otra abertura por otro lado.

no tiene el por qué. Ya lo habrán diseñado así por algo. La fuente de alimentación supongo que irá en el lado izquierdo de la consola para no estar junto al HDD y el lector. Eso si que sería contraproducente.

Quizás la fuente la podrían haber sacado fuera, pero la placa sería más o menos igual de tamaño y al final decidieron meterla dentro porque no merecía la pena y además, que a los japos y mucha gente lo prefiere así.
joder, pues viendo una vista aerea de las dos (fat & slim) a mí la slim me parece una fat aplastada xD es una especie de cuadrado gigante y plano LOL! Muy bonita y tal y personalmente me gusta más el plástico de la slim que no se enguarra tanto. A ver si salen buenas que mi hermano a lo mejor se la pilla cuando baje un poco más de precio [360º]
broly_89 escribió:
silenthill escribió:

Un saludo.

Joder pues si son las mismas características que la tocha tengo que decir dos cosas:
1- Hay mucho xboxer por ahi diciendo trolas acerca de la nueva slim(que no tiene hd entre otras)
2-Joder no se por qué os quejais tanto algunos, si tiene las mismas características

Y que es eso y para que afecta a la consola que la fuente sea interna o externa. Que alguien me lo explique porfa.

A ver que creo que te confundes, si a HD te refieres a High definition o alta definicion, aqui lo que se ha comentado es que las ps3 NO tren cable de alta definicion si no el av de las antiguas playstation, PSX para los amigos.

Si leyeramos mas atentamente........
ermesrasta escribió:joder, pues viendo una vista aerea de las dos (fat & slim) a mí la slim me parece una fat aplastada xD es una especie de cuadrado gigante y plano LOL! Muy bonita y tal y personalmente me gusta más el plástico de la slim que no se enguarra tanto. A ver si salen buenas que mi hermano a lo mejor se la pilla cuando baje un poco más de precio [360º]

es que la placa base debe de ser la misma! XD

han reducido los chips a 45nm, han reducido el lector de tamaño y la fuente y ahí teneis la Ps3 "slim".
broly_89 escribió:Joder pues si son las mismas características que la tocha tengo que decir dos cosas:

A mi poco entender la fuente genera calor al igual que el cell y la unidad grafica. Entonces al tener la fuente externa el calor que soporta el aparato es menor y por consecuencia menos problemas (si estoy equivocado, agradeceria que alguien me corrigiera).

Por otro lado, veo la fuente de esta ps3 es interna...
(mensaje borrado)
A mi poco entender la fuente genera calor al igual que el cell y la unidad grafica. Entonces al tener la fuente externa el calor que soporta el aparato es menor y por consecuencia menos problemas (si estoy equivocado, agradeceria que alguien me corrigiera).

a simple vista debería ser así.

Pero el último modelo de la PS2 slim lleva la fuente de alimentación interna y se caliente menos que incluso las Ps2 slim que llevan la fuente fuera.

debe de ser cosa de los chips, a 65 y 90nm, eso si que produce mucho calor.
Yo creo que la fuente de alimentacion es interna, por que ne la parte trasera se ve el tipo de cable que se conecta, y es de corriente tipo 8.
HDMI escribió:
ermesrasta escribió:joder, pues viendo una vista aerea de las dos (fat & slim) a mí la slim me parece una fat aplastada xD es una especie de cuadrado gigante y plano LOL! Muy bonita y tal y personalmente me gusta más el plástico de la slim que no se enguarra tanto. A ver si salen buenas que mi hermano a lo mejor se la pilla cuando baje un poco más de precio [360º]

han reducido los chips a 45nm, han reducido el lector de tamaño y la fuente y ahí teneis la Ps3 "slim".

¿45NM? no sabía que hubieran bajado del los 65. ¿dónde has visto eso??????
Seguro que el soporte para poner la slim de pie lo venderan a parte xD, anque la slim tiene toda la pinta de averla diseñado para que este tumbada.
salu2
HDMI escribió:a simple vista debería ser así.

Pero el último modelo de la PS2 slim lleva la fuente de alimentación interna y se caliente menos que incluso las Ps2 slim que llevan la fuente fuera.

debe de ser cosa de los chips, a 65 y 90nm, eso si que produce mucho calor.

Eso!!! ya te estaba quoteando por lo de la fuente dentro [sonrisa]

Esa parte de arriba de la consola tiene pinta de plancha. Quien sabe como de caliente se ponga.
Jur...

Actualizado el primer hilo con el video oficial y las imágenes comparativas; fecha de salida y PVP; otros datos.

Un saludo.
airmalaga escribió:
HDMI escribió:

¿45NM? no sabía que hubieran bajado del los 65. ¿dónde has visto eso??????

no lo he visto en ningún lado porque todavía no se sabe, pero es de suponer, porque sony dijo hace tiempo que tenían planeado sobre estas fechas, esto es, sobre Julio/Agosto fabricar los chips Cell a 45nm.
El chip gráfico, el RSX, desconozco si también habrán logrado reducirlo.
Lo mismo han logrado unificar los 2 en un sólo chip a 45nm, que sería todo un logro.

Pero se deduce porque si se calienta menos que la FAT y encima es más pequeña (por lo cual, el aire circula con más dificultad) es que debe de ser a 45nm.

También se comentaba que los lectores bluray los habían logrado reducir y que eran más eficientes.

Esperos a verla para saber si es más rápida leyendo y lleva los chips a 45nm.

Dentro de poco supongo que podremos comparar ambos modelos y saber qué modelo es mejor, si la FAT o la Slim.

Yo tengo claro que por esperar 14 días no se va a agotar en todas partes el modelo FAT de 80 y 160 GB. Mucha gente querrá comprar ahora el modelo slim al ser más nuevo (suele pasar, la gente quiere lo último siempre, y más si es más slim o menos aparatoso)
TrexerT escribió:¿¿¿Os habeis fijado que el disco duro esta debajo del lector???

Hombre de ser cierto ke va debajo del lector no se tiene pq calentar mas el lector,vamos,no creo ke sean los de sony tan burros como pa tirarse piedras en su tejao y fabricar algo tan chapucero.
Lo mismo pasa con los laterales,seguro ke lo han superestudiado todo y han decidido ke no hace falta poner rendijas a los lados pq igual no se calienta muxo o el aire se expulsa por otro lado.
Lo dicho,no creo ke sean tan inutiles y todo lo ke nosotros pensemos,ellos ya lo habran pensado.
Bueno, pues personalmente me parece batante fea ésta PS3 Slim, desde luego me quedo sin dudas con mi PS3 de 60GB, y si se me rompiera y no hubiera solución entonces ya me plantearía por cual cambiarla, pero ésta Slim... buff... estéticametne no me parece nada atractiva, pero bueno siempre he tirado a por lo más eficiente, ya vería qué tal va a la hora de fiabilidad para decidirme por una si en un futuro necesito cambiar la que tengo actualmente.
la primera página pone esto "editado 36 veces" [carcajad]

y las que le quedan cuando salga el día 1 de septiembre, que por cierto cae martes por lo que no me extrañaría verla por las tiendas a la venta el sábado 29 de Agosto... XD

PD: a mi lo de estéticamente ya me da igual.
Lo que quiero es que sea fiable y no me pete el lector y si encima se calienta menos y el lector es más rápido o eficiente pues mejor.

Lo del Linux también me da igual y la retro de PS2, pues también.

Aunque quizás en el futuro la integren por software, emulando la Ps2 y bajando los juegos por la store.
Vaya owned's veo yo en las primeras páginas de este hilo [poraki]

Respecto a la consola, la compraré, aunque no se que haré con 3 PS3 xD bueno la de 80 gigas al baño [looco] nah, es broma xD

A ver como sale, y lo que me preocupa es la ventilación O_O
Jur...

Otra actualización para la primera página

Removal of Install Other OS feature
The new PS3 system will focus on delivering games and other entertainment content, and users will not be able to install other Operating Systems to the new PS3 system.

Es decir, sin posibilidad de instalar linux.

Un saludo.
Le Kobe escribió:
broly_89 escribió:Joder pues si son las mismas características que la tocha tengo que decir dos cosas:

Gracias por la explicacion!!! ;) y pronto me comprare una slim
Magix escribió:Vaya owned's veo yo en las primeras páginas de este hilo [poraki]

ya te digo... [sonrisa]
4877 respuestas