[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

PS3 Slim a 299€ y PSPgo a 250€? xD
Saludos!
JAJJAJAJAJAJJAJAJAAJJ es verdad sale casi mas cara la psp go
a la inmensa mayoria le da lo mismo la "retro" con ps2.el que sea un nostalgico que se compre la ps2 (aun esta a la venta) .s2
HDMI está baneado por "Troll"
nuevas y calentitas fotos XD

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

HAsta siempre!!! [buuuaaaa]

Imagen

pd: se me adelantaron en las fotos....
A alguien mas le han encantado los nuevos temas animados? vale solo han mostrado el de LBP y seguro que vale 5 euros xD pero es chulisimo, imaginaos de otros juegos..... ñam
Corrijo fuente de alimentación interna 100% seguro:

Imagen

Un saludo.
que sea fea una portatil, vale, pero una consola de sobremesa ¿qué más da?.
silenthill escribió:Corrijo fuente de alimentación interna 100% seguro:

Imagen

Un saludo.

guauu, mejor XD

casi que me parece más bonita de culo que de frente [+risas]

Imagen

Un saludo.

Esa toma de corriente no asegura al 100% que no sea externa, por algun lado se tendra que enchufar el transformador no ?
Estas son las nuevas medidas:

Approx. 290 × 65 × 290 mm (width × height × length)

Mass
Approx. 3.2kg

Included *5
PlayStation®3 system × 1
Wireless Controller (DUALSHOCK®3) × 1
AC power cord × 1
AV cable × 1
USB cable × 1

Y realmente no se qué COJONES es esto:

Power
AC 220 – 240, 50/60Hz*4

Power consumption
Approx. 250W
HDMI escribió:según esta foto, los botones son algo raros..
Imagen

Ya había comentado ese detalle en otro post, y si no me equivoco, solo son partes lisas transparentes para que ilumine los leds ya que si Sony sigue con la opción táctil solo será pasar el dedo por encima para que encienda o saque el disco.

Saludos
La PS3 Slim es fea de cojones, lo que me alegro de haberme pillado la FAT [+risas]

Opinión personal, respeto a quien esté deseando pillarse la Slim, que a fin de cuentas disfrutará igual de su consola.

Saludos! [bye]
Ya veremos lo fiable que resulta.

De momento, me parece bastante más fea que la mía, y me recuerda a pstwo... para mal.

Saludos.
Pues una vez la ves bien, no parece tan fea, la verdad.

Me gusta y todo.
La PS3 Slim es fea de cojones, lo que me alegro de haberme pillado la FAT

lo importante al final será el interior.
Porque por fuera está claro que la han hecho más barata, sin la palabra "Playstation" en relieve, ni ese color brillante ni lector de tarjetas ni florituras.

Espero que no le hayan quitado el wifi. XD

Pero lo interesante es saber si los chips están fabricados a 45nm y si el lector que le han metido es de mejor calidad que los de la FAT o si por el contrario es de peor calidad.

Denzel escribió:Estas son las nuevas medidas:

Mass
Approx. 3.2kg

Included *5
PlayStation®3 system × 1
AC power cord × 1
AV cable × 1
USB cable × 1

Power
AC 220 – 240, 50/60Hz*4

Power consumption
Approx. 250W

me da a mi que la fuente es externa como en la PS2 slim, sino llevaría un botón de apagado y encendido como antes.
OomaaR_ escribió:PS3 Slim a 299€ y PSPgo a 250€? xD
Saludos!

Bastante contradictorio jajaja. Y supongo que bajarán lo que cuesta que te la reparen en el sat si no tienes garantía, que vale 200 y pico euros...

Por cierto que cosa más fea, parece de esas que tocan en las ferias.

Mass
Approx. 3.2kg

Included *5
PlayStation®3 system × 1
AC power cord × 1
AV cable × 1
USB cable × 1

Power
AC 220 – 240, 50/60Hz*4

Power consumption
Approx. 250W

Por cierto creo que esto afirma lo que vengo diciendo fuente externa

Despues de seguir vendiendo la alta definicion a bombo y platillo todabia tendran los santos cojones de seguir metiendonos el cable AV de la primera playstation.........
Natsu escribió:A alguien mas le han encantado los nuevos temas animados? vale solo han mostrado el de LBP y seguro que vale 5 euros xD pero es chulisimo, imaginaos de otros juegos..... ñam

+1 a mi tambien me ha encantado el tema animado.

Mass
Approx. 3.2kg

Included *5
PlayStation®3 system × 1
AC power cord × 1
AV cable × 1
USB cable × 1

Power
AC 220 – 240, 50/60Hz*4

Power consumption
Approx. 250W

250 W de consumo y mas de 3 kilos de peso... 250 WATIOS?¿?¿'
DarK-LaMoS escribió:
Natsu escribió:A alguien mas le han encantado los nuevos temas animados? vale solo han mostrado el de LBP y seguro que vale 5 euros xD pero es chulisimo, imaginaos de otros juegos..... ñam

Mass
Approx. 3.2kg

Included *5
PlayStation®3 system × 1
AC power cord × 1
AV cable × 1
USB cable × 1

Power
AC 220 – 240, 50/60Hz*4

Power consumption
Approx. 250W

Si eso he dicho yo, 250W..... WHAT? ..... A parte de eso, llama la atención que venga con un "AC POWER CORD" y no con un "AC ADAPTER" lo que indicaría, si no se me va mucho la pinza, que lleva fuente INTERNA. En cuanto tenga las imágenes del conjunto (Sony no las ha puesto aún en la página de prensa) las veo para confirmar o desmentir

EDITO: Por cierto, el press release dice con claridad que el Firmware 3.0 estará disponible el 1 de septiembre
la duda que tengo yo es que si algunas fat ya en verano van petadas por la calor que le pasara a la slim
Natsu escribió:

Imagen

Un saludo.

Esa toma de corriente no asegura al 100% que no sea externa, por algun lado se tendra que enchufar el transformador no ?

Es Interna, si nos fiamos de que la foto sea 100% veridica, ya que la corriente que le entra a la maquina es alterna.
Jur...

Y no sé si os habeis fijado... pero al parecer necesita una base para ponerla en vertical.

Un saludo.
Natsu escribió:Despues de seguir vendiendo la alta definicion a bombo y platillo todabia tendran los santos cojones de seguir metiendonos el cable AV de la primera playstation.........

¿qué te apuestas? XD

si lo que pretenden es ahorrarse el mayor coste posible en la fabricación de la consola y venderla lo más pelada posible.

Y no sé si os habeis fijado... pero al parecer necesita una base para ponerla en vertical.

yo si que me di cuenta, pero a mi personalmente me gusta más tumbada, nada de en vertical.
Natsu escribió:

Imagen

Un saludo.

hmmm, yo diría que no, es un cable normal de forma de 8, además el conector está marcado con el símbolo de corriente alterna y para más inri, está marcado como AC IN (si hubiera una fuente externa enchufada a la play, a ese conector vendría ya como corriente continua)
The new PS3 system is also equipped with the BRAVIA® Sync™ feature. By connecting the new PS3 system and a BRAVIA TV with the HDMI cable, users are able to directly operate the XMB on PS3 using the TV remote control. Other functions include “System Standby” that will automatically turn off the PS3 system when the BRAVIA TV is turned off*4.

*4 Users will need to use BRAVIA TV that supports the BRAVIA Sync feature. For further information about BRAVIA Sync, please refer to the official Sony site in each region.

El nuevo sistema PS3 está equipado también con "Bravia Sync". Conectando la PS3 a una televisión Bravia con el cable HDMI, los usuarios podrán navegar por el XMB usando directamente el mando de la televisión (?). También incluye "System standby" que apagará la consola si la TV Bravia se apaga

Me reitero. Visto el press release, que dice: Incluye AC Power cord, en lugar de AC Power Adapter, podríamos especular que trae fuente de alimentación INTERNA
Denzel escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Mass
Approx. 3.2kg

Included *5
PlayStation®3 system × 1
AC power cord × 1
AV cable × 1
USB cable × 1

Power
AC 220 – 240, 50/60Hz*4

Power consumption
Approx. 250W

Si eso he dicho yo, 250W..... WHAT? ..... A parte de eso, llama la atención que venga con un "AC POWER CORD" y no con un "AC ADAPTER" lo que indicaría, si no se me va mucho la pinza, que lleva fuente INTERNA. En cuanto tenga las imágenes del conjunto (Sony no las ha puesto aún en la página de prensa) las veo para confirmar o desmentir

Eso indicaria que de 45 nm nanai de la china?

y si yo tambien he entendido con el AC POWER CORD de que la fuente es interna
los que la quieran poner en vertical.. hala... a gastar un par de €€ mas en el soporte vertical como cuando paso con la PS2
AzagraMac escribió:los que la quieran poner en vertical.. hala... a gastar un par de €€ mas en el soporte vertical como cuando paso con la PS2

Jamas me senti mas estafado que cuando lo compre, abro la caja y digo pero que coño! un trozo de plastico negro que han pintado con spray azul, y mal, 2000ptas"!!!!! nunca mais!
OomaaR_ escribió:Imagen

Me sigue gustando mas la slim :p
cuantos de aqui os pillareis la slim yo aun con mi la fat i la de mi hermano tiro
DarK-LaMoS escribió:Eso indicaria que de 45 nm nanai de la china?

y si yo tambien he entendido con el AC POWER CORD de que la fuente es interna

hombre si dicen que gasta un 34% menos, eso sólo puede indicar que han reducido los chips a 45nm ¿no?
al menos el CELL aunque mantengan el RSX a 65nm (por ahora).

aunque hasta que no salga no se sabrá.

Imagen
joder, vista así me parece más bonita la PS3 slim :P
Confirmamos lo de la posición vertical...

Ø “Vertical Stand” for new PS3 (CECH-2000 series)

By utilizing the separately sold “Vertical Stand”, users will be able to set the new PS3 in vertical position*5, making it easier to place the PS3 system anywhere at home. The vertical stand will become available in Japan on September 3, 2009, at a RRP of 2,000 yen (including tax) and in North America at US$24*6.
Pues nada, habra que tirar de soportes chinos de eb** a 3€ como mucho, total para ponerlo y no tocarlo mas, no me voy a gastar 12€ o el precio que le quieran poner al soporte "oficial".
OomaaR_ escribió:Imagen

Siendo sincero... vista de frente la slim me parece mucho mas maja que la FAT.

Pero por arriba es mucho mas maja la FAT para mi gusto.

Las letras "PS3" Deberian ser brillantes como las de "PLAYSTATION3"

Es mi opinion claro.
AzagraMac escribió:los que la quieran poner en vertical.. hala... a gastar un par de €€ mas en el soporte vertical como cuando paso con la PS2

By utilizing the separately sold “Vertical Stand”, users will be able to set the new PS3 in vertical position*5, making it easier to place the PS3 system anywhere at home. The vertical stand will become available in Japan on September 3, 2009, at a RRP of 2,000 yen (including tax) and in North America at US$24*6.

Stand vertical para la nueva PS3 (CECH2000)

Usando el stand vertical vendido por separado, los usuarios podrán poner la nueva consola en posición vertical, haciendo más sencillo colocar el sistema en cualquier lugar de la casa. El stand vertical estará disponilbe en japón a partir del 3 de septiembre a 2000 yenes, y en NA. a 24$

Por cierto

Ø Removal of “Install Other OS” feature

The new PS3 system will focus on delivering games and other entertainment content, and users will not be able to install other Operating Systems to the new PS3 system.

Along with a vast line-up of attractive and exciting entertainment content with the new PS3 system, SCE will continue to further expand the PS3 platform and create a new world of computer entertainment.

Ni lo traduzco, básicamente quitan la opción de instalar otro OS.
Imagen

Mi pregunta es, si esas lineas en donde está los logos de BR, DVD etc..es el disco duro, o sea si se puede extraer para cambiarlo por otro, por que en las fotos de los lados no trae la tapa que hay en la versión grande...será que en esta no se podrá cambiar el disco duro?..ojala me equivoque pero sería un gran paso hacia atrás .

Saludos
Imagen

Imagen

Prefiero el modelo de 60Gb sin dudarlo.
sera un cacho plastico que se retira y dentro esta el HDD como en la FAT
Denzel escribió:

Stand vertical para la nueva PS3 (CECH2000)

Usando el stand vertical vendido por separado, los usuarios podrán poner la nueva consola en posición vertical, haciendo más sencillo colocar el sistema en cualquier lugar de la casa. El stand vertical estará disponilbe en japón a partir del 3 de septiembre a 2000 yenes, y en NA. a 24$

Por cierto

Ø Removal of “Install Other OS” feature

The new PS3 system will focus on delivering games and other entertainment content, and users will not be able to install other Operating Systems to the new PS3 system.

Along with a vast line-up of attractive and exciting entertainment content with the new PS3 system, SCE will continue to further expand the PS3 platform and create a new world of computer entertainment.

Ni lo traduzco, básicamente quitan la opción de instalar otro OS.

Osea ke aki ponle ke valdra unos 15 euros el soporte para ponerla vertical.
Por cierto cuanto mas la miro mas me gusta y eso ke antes no me gustaba.
marvicdigital escribió:
Mi pregunta es, si esas lineas en donde está los logos de BR, DVD etc..es el disco duro, o sea si se puede extraer para cambiarlo por otro, por que en las fotos de los lados no trae la tapa que hay en la versión grande...será que en esta no se podrá cambiar el disco duro?..ojala me equivoque pero sería un gran paso hacia atrás .

Saludos

Seguro que si.
raulgm escribió:Confirmamos lo de la posición vertical...

Más acerca del stand

New Logo

Vertical Stand (CECH-ZS1)

Product name

Vertical Stand

Product code

CECH-ZS1

Included

Vertical Stand (CECH-ZS1) × 1

External dimension

Approx. 88 mm x 18 mm x 260 mm (width × height × length)

Mass

Approx. 115g

Supports

CECH-2000 series

* The “Vertical Stand” is for the new PS3 system (CECH-2000 series) and cannot be used on the current model.

Y 2 datos importantes

1.- For certain regions, Euro-AV cable will be included.

y 2.- This product is not compatible with PlayStation®2 games. (Ohhhhhhh :( )

Saludos
Los que se acaban de comprar una ps3 fat no van a decir " o me encanta la slim " y los que solo se van a poder comprar la slim no van a decir que es mucho mejor la fat... hay excepciones que aceptaran una cosa y otra como en todo pero bueno, en cualquier caso cuando salió la ps3 tambien mucha gente decia que "pff vaya consola que solo la puedes poner por un lado" y tonterias de ese tipo.La consola si le quitasen esas letras que pone PS3, y la hicieran un poco menos cuadrada seria mucho más bonita, pero que se le va a hacer[+risas] , y respecto a la consola es como todo dentro de unas semanas muchos de los que dicen que es feisima y todo el rollo se acostumbraran a verla y punto, quiza vista de cerca mejore la cosa no? [carcajad]
raulgm escribió:y 2.- This product is not compatible with PlayStation®2 games. (Ohhhhhhh :( )

Imagen

PD: Esperaba la retrocompatibilidad para asegurarme PS2 reescalada a FULL-HD sin necesidad de quedarme con la FAT 60
Sony confirma que cambiará el branding de la consola.
Ahora ya no se llamará PLAYSTATION 3, sino PlayStation 3, posiblemente porque se han dado cuenta de que no nos gusta GRITAR CADA VEZ QUE ESCRIBIMOS SU NOMBRE.

Más detalles: vendrá con un mando DUALSHOCK 3 (este no cambia de nombre), los niveles de ruido se han reducido, y saldrá el 1 de septiembre en Europa, EEUU y Japón. El cable HDMI, como de costumbre, lo pones tú. ya ves tú lo que costará de fabricar un puto cable HDMI, quizás menos que un cable A/V
Por cierto,sabeis si el disco duro sera compatible con la otra ps3,me interesa mucho y no veo por ningun lado ke se pueda meter el dico duro por alguna randija
Algunos de los que se acaben de pillar la Fat con las últimas ofertas se estarán tirando de los pelos por ansiosos, no se podían haber esperado 1 semanita vaya [qmparto]
jemki escribió:Por cierto,sabeis si el disco duro sera compatible con la otra ps3,me interesa mucho y no veo por ningun lado ke se pueda meter el dico duro por alguna randija

Usa un disco duro de 2,5" S-ATA como la otra consola, PERO, en el anuncio NO especifica si será intercambiable como en los modelos grandes.
4877 respuestas