[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Tambien han soltado en el playstation.blog k la video store europea ya es una realidad, lo k no ponia era para cuando iva a estar, aunk yo digo k sera hoy xk despues del mantenimiento k estan haciendo mas les vale ponerla hoy xD
    Sony PS3 Slim, DISPONIBLE para Reservar, por $299

Imagen
    Bien, comienza la mañana de infartos. Mientras que medio mundo está a la espera de la rueda de prensa que Sony dará en la Gamescom de Colonia, la tienda online Kmart no tiene otra cosa que poner (a saber si por despiste) la PS3 Slim disponible para reserva.

Según se muestra en el enlace que encontrarás en "Leer", puedes encargar la esperadísima y delgadísima consola por 300 dólares (¡uy!, esto nos suena levemente), y que incluye 120 GB de disco duro, Blu-ray, salida HDMI y el controlador Dual shock 3. Su fecha de distribución sería para el 24 de agosto.

Esto se pone interesante. Así que ya sabes, no te vayas lejos porque la Slim (ahora más que nunca) está al caer.

Actualización: Y van dos. Sears también la tiene ya disponible para reservar, con misma fecha de envío y por el mismo precio.

Fuente: Engadget

Medio Mundo, pendiente de la posible salida de la PS3 Slim. y yo en mi casa, desmontando la mia, el modelo de 60Gb... para limpiarla a fondo!!! y tan a fondo que he metido en la bañera las carcasas negras de la PS3 para quitar la pelusa y el polvo. la PS3 ya esta montada, y limpia.
PD: Funciona correctamente, aunque me han sobrado 3 tornillos ¬_¬ [sonrisa]

Imagen

Imagen
Plage escribió:Tambien han soltado en el playstation.blog k la video store europea ya es una realidad, lo k no ponia era para cuando iva a estar, aunk yo digo k sera hoy xk despues del mantenimiento k estan haciendo mas les vale ponerla hoy xD

Ya lo dije yo hace 1 semana en el hilo de Playstation Network en la seccion de Online: Aqui

Y Aqui la noticia
entonces tendria algo capado?
Si es así, slim te espero al lado de mi tv. [beer]
¿tanta mierda tenia? :p

Pedazo de ventilador que lleva...
beonyi escribió:¿tanta mierda tenia? :p

Pedazo de ventilador que lleva...

Pues no mucha.. pero si tenia ese polvillo amarillento y algo de pelusa. pero vamos... con el ventilador, un trapito como el que se ve en la foto, el azul. y un limpia cristales... y paciencia.. jajaja. la he dejao impoluta!!! ademas ya que quitaba todo pa limpiarla.. le he puesto pasta termica nueva, artic silver 5. y bueno... alguien tiene fotos del evento, algo????? un saludo
Jur...

Kmart ha retirado el banner que estaba funcionando esta mañana.

Actualización: Y van dos. Sears también la tiene ya disponible para reservar, con misma fecha de envío y por el mismo precio.

No van dos; Sears también es Kmart (mismo grupo), y las tiene en preorder (por triplicado)

http://www.sears.com/shc/s/s_10153_1260 ... 2&sLevel=0

Un saludo.
Ferdopa. yo he copiado y pegado directamente de Engadget. jeje

Un saludo.

aun asi sin anuncio oficial por parte de Sony, me parece muy precipitado que pongan publicidad sobre la reserva de la PS3 Slim
Que nervios, a ver si sale algo oficial de una vez!
Jur...

Dentro de una hora/hora y media Sony empezará su presentación, un poco de paciencia.

A las 18,00 horas cerraré este hilo temporalmente y abriré de la Gamescom; así será menos "traumático" el desarrollo del foro.

Al finalizar la presentación/conferencia reabriré éste.

Un saludo.
Era a las 18 horas no? menos de una hora que nervios...

Se me acaban las latas de hype! por dios! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo creo ke las webs estan ya tambien desesperadas con poner la ps3 slim en venta xd XD .Estan mas desesperaos ke nosotros!!! [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
Antifaz escribió:Esta mañana era un secreto a voces, pero ahora ya no se guardan ni las formas: los detalles del lanzamiento de PS3 Slim ya se han filtrado.

La cadena americana KMart (la misma que originaba la confirmación de esta mañana) ha colocado en su web la pre-reserva de la consola. Estará disponible el 24 de agosto (el próximo lunes) y el precio en Estados Unidos será de 299 dólares (lo cual podemos apostar a que se traducirá en 299 euros para el viejo continente).

La confirmación, esta tarde entre las 18:30 y las 21:30...

Eurogamer.

Edit: Sus características técnicas serían 120gb de disco duro, Blu-ray, salida HDMI a una resolución de 1080p y controlador Dual Shock 3.

vamos, que como ocurrió con las filtraciones de las fotos de la PSPGO y que la gente decía que era FAKE, pero resulta que es verdad.

Imagen

¿dónde está toda esa gente que decía que era fake, que no saldría una Ps3 slim y menos esa cosa de chinos? XD
jemki escribió:Yo creo ke las webs estan ya tambien desesperadas con poner la ps3 slim en venta xd XD .Estan mas desesperaos ke nosotros!!! [+risas]

Imagen

Sustituyase la imagen de la tocho por la slim... y esto es lo que ven las tiendas... y sobretodo lo que espera sony xD

HDMI yo creo que las tiendas que ponen esa informacion se basan precisamente en las filtraciones... que seguramente no sea ningun FAKE pero igualmente la cosa puede sufrir modificaciones de ultima hora como siempre ha ocurrido en todas las consolas...

De todas formas... me parece muy raro que una consola se anuncie oficialmente hoy... y la semana siguiente ya esta a la venta... eso es que llevan meses fabricandolas en secreto si es que quieren venderlas a nivel mundial... por lo tanto quizas si que esa filtracion sea verdad y sea la que veremos en las tiendas dentro de poco...

La verdad... en 30 minutos....

QUE NERVIOS!!!
Pues en principio si sale a ese precio es posible que me hiciera con una para tener ya la trilogía completa, jeje.
¿y si dan algun juego gratis de la playstation store para incentivar las ventas?
Perdonad el despiste, pero desde donde va a poder verse la conferencia online? Gracias gente [+risas]
ferdopa el link del texto en castellano no funciona sale spam
Jur...

Acabo de quitarlo; es el mismo enlace, pero en castellano.

Un saludo.
En que parte de HOME se puede ver? hay que entrar en alguna sala o algo?

Un saludo
Jur...

Cierro este hilo para comentar la presentación de Sony en la gamescon en este hilo:

hilo_sony-gamescom-2009-apertura-a-las-18-00-horas_1279713

al finalizar la conferencia/presentación de Sony reabro éste.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Jur...

Resumen rápido:

PS3 Slim disponible en todas partes en Septiembre.

300 euros/dólares.

120GB; 33% más pequeña; 36% más ligera.

Sin retrocompatibilidad PS2.

A partir de mañana el PVP oficial de PS3 es de 299 euros/dólares.

Un saludo.
Jur...

Resumen rápido:

300 euros/dólares.

Un saludo.
se podra ver no? alguna foto.
No acababa a las 21:00? no retro ni por soft?

Un saludo
Pues si queda confirmada la NO retrocompatibilidad en la slim, dudo que se la tomen en serio para los modelos ya existentes.
29000 Yen... que son unos 224 € .... timadores..... [+furioso]
Miles_prower escribió:Imagen

Lo que todos sabiamos hace meses....

dios... se confirma que las filtraciones eran ciertas y esa caja no era falsa...

Pero asi tal cual? un poco fea sin los brillos etc no?

y no retrocompatible?

pues tendre que mimar a mi 60 gigas....
que putadilla lo de que no tenga retro... jaja
Dios que fea... entre la PSPGO y esta...
Al final era la del video que salio hace un mes o cosa asi no? jooder la de gente que se han apedreado por eso, al fin la duda resuelta.

Zaluos ^^
Me he quedado de carton piedra.

Ya??? ya se acabó........

Otra vez será, o no.......
HDMI escribió:
peisi escribió:Yo mas bien creo que los precios podrian quedar:
Slim: 299 € pelada
Tocha: 249-259 € pelada
Tocha + juegos: 299 €

yo también creo que la cosa será así.

si quieren quitar de en medio las tochas, así que no tiene sentido poner la tocha más cara que la slim.

¿desde cuándo un modelo normal o FAT ha costado más que un nuevo modelo que han sacado, un modelo slim?
yo no lo recuerdo.
Siempre que han sacado un modelo slim, la fat costaba lo mismo o menos.

RESUMEN: los que han tenido paciencia podrán comprar una PS3 FAT a 250 euros XD
Parece una revision de la ps2. Pero bueno, supongo que será cuestion de acostumbrarse
Ferdopa escribió:Jur...

Resumen rápido:

300 euros/dólares.

Un saludo.

Slim a 299€ con 120GB de disco duro.

Para mí está genial, lo malo que no traiga retrocompatiblidad.

Yo seguramente me la pillaré más adelante.
Entonces....la Ps3 de 80Gb baja de precio...hay packs con juegos...que ha pasado al final?

Algún alma caritativa que me lo aclare aunque se haya dicho mil millones de veces en el hilo? [+risas]

A mi me gustan más las consolas tochas que las respectivas versiones slim...vosotros que haríais? Compraríais ahora una de 80Gb con un juego o dos por 300€ o esperaríais a la slim?

Salu2 NemesisInferno

Pd: Y otra cosa, creeís que con el tiempo implementaran de nuevo la puta retrocompatibilidad por software?
HDMI escribió:
HDMI escribió:

si quieren quitar de en medio las tochas, así que no tiene sentido poner la tocha más cara que la slim.

¿desde cuándo un modelo normal o FAT ha costado más que un nuevo modelo que han sacado, un modelo slim?
yo no lo recuerdo.

Ya verás como todavía hay algún primo que se comprará la fat en lo que queda de agosto por 300€ pelada. xD
No seais asi, creo que todo el mundo se esperaba casi con exactitud lo que se iba a ofrecer
HDMI escribió:
HDMI escribió:

yo no lo recuerdo.

Corred todos insensatos!!! que la ps3 slim es feisima! [+risas] [+risas]

Ahora en serio... me la imaginaba asi pero algo mas estilizada....

Es la PS3 fat con la liposuccion y encima sin hacerse la manicura (ponerse esmalte xD) [+risas]
PeReA escribió:Imagen

FEÍSIMA.

Pues a mi me gusta mas que la actual, que por cierto aquel video de youtube era cierto.... los que lo grabaron y no la compraron se tienen que esta tirando de los pelos xD
HDMI escribió:RESUMEN: los que han tenido paciencia podrán comprar una PS3 FAT a 250 euros XD

Siempre con el mismo tema siiiiii tienes razon pero se te olvida mencionar que 2 años y medio despues.
solo te dare una palabra: AMORTIZACION
Pues sí, muy bonica no les ha quedado... Y con el careto del nipo pegado... ¬_¬
Jur...

Al final era la del video que salio hace un mes o cosa asi no?

Habrá que repasar el video.

Lo que sí parecen ciertas son las imágenes chinas.

Un saludo.
alvthebest escribió:
HDMI escribió:RESUMEN: los que han tenido paciencia podrán comprar una PS3 FAT a 250 euros XD

Siempre con el mismo tema siiiiii tienes razon pero se te olvida mencionar que 2 años y medio despues.
solo te dare una palabra: AMORTIZACION

no me referia a eso listo, sino a los que no han podido esperar unas semanas y se la han comprado por 300 euros.
Como siempre debo ser al unico que le gusta la nueva ps3 slim xDDDDDDDDDD
Es bonita ... no se ... ya no sera un armatoste (que conste que tenia la de 60 de lanzamiento ... )
4877 respuestas