[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

DiosDelShuriken escribió:Mañana a las 18:00 empezara la conferencia de sony. seran 2 horas como en el E3. ratataaaa

Durará 3 horas, hasta las 21:00 ;)
HDMI escribió:
corsack escribió:tambien esta la ps3 con 1 o dos juegos por 150 euros en gamestop pero hay k entregar una ps2 y 5 juegos.

Pero la "oferta" esa no es tan increíble como parece.

Tiene que ser una ps2 slim sin chipear y con el precinto de garantía.

El tema es que por cada juego aceptado se da una valoracion de 25 euros.
Pero para que esto ocurra se han de llevar 5 no muy viejos, de no más de 6 meses.

Vamos, que si llevas juegos viejos te los van a valorar en muy poquitos euros.
Y la Ps2 se valora en 25 euros máximo.

Hagamos cuentas: si por cada juego nuevo te lo valoran en 25 euros y si tienes que dar 5 juegos a cambio, serían 125 euros que te valorarían esos 5 juegos + 150 euros que hay que pagar, serían 275 euros.
Con lo cual, por la consola te ofrecen sólo 25 euros.

¿a qué ya no es tan tentadora ni tan chollo la oferta? XD

Sobre todo cuando la Ps3 se puede comprar por 300 euros o incluso por menos en algunos sitios.

`pues no no es tan tentadora xDD pero a un amiguete mio le servira porq tiene la slim sin chipsear sobre los juegos a ver si tiene suerte tiene un monton pero novedades nose
M.U.P. escribió:
DiosDelShuriken escribió:Mañana a las 18:00 empezara la conferencia de sony. seran 2 horas como en el E3. ratataaaa

¿Se puede ver en alguna pg web en directo?. Ya que no tengo nada que hacer me gustaria verla....
No tengo ni idea.

Por cierto, tal vez lo que he dicho hace un momento no sea del todo cierto. Acabo de leer que lo de las 3 horas no será la duración de la conferencia, sino la duración total del tiempo en el que la gente toma asiento, la comida que hay después, etc. por lo que parece ser que lo que es la propia conferencia dure alrededor de una hora únicamente, casi que me alegro, porque así irán al grano.
beonyi escribió:que os apostais a que sacan la slim y a precio de 300 euros para arriba

Realmente si quieren "arrasar" deberia ser 299 con un juego de regalo y 2 dualshock 3... aunque esto ultimo si que va a ser que no xDDDD
M.U.P. escribió:

Pues aquí estaremos a ver como llega el desenlace de todo este gran culebrón!!

Que ganas tengo!!
Ahora es cuando mñn anuncian que el motivo de deshacerse de todo el stock es... la PS3 tocha de 500 gigas!

Habría suicidios en masa y todo creo yo xD
si no sale la slim o sale para diciembre mejor asi me quito la tentacion de devolver la tocha que compre el lunes [+risas]
Yeeee, es hoy, en unas cuantas horitas tendremos el desenlace de lo que se ha convertido en el culebrón de estos ultimos meses...

Yo voy a acostarme, que como he currado con turno de noche acabo de terminar, así que os pido que por favor esteis atentos a la conferencia y en cuanto se sepa algo lo posteeis, porque me levantaré a las 17horas, y entre que me levanto y como algo la conferencia habrá empezado.

Estaré pendiente a vosotros.

Saludos
Namco69 escribió:Ahora es cuando mñn anuncian que el motivo de deshacerse de todo el stock es... la PS3 tocha de 500 gigas!

Habría suicidios en masa y todo creo yo xD

Jajajaja, creo que los suicidios serían si Sony anuncia que abandona PS3 y el formato Blu-Ray y anuncia PS4 sin lector con disco duro de 500 Gigas (todo como la PSP Go en descarga digital) y el God Of War 3 y Gran Turismo 5 exclusivos para este nuevo sistema... [+risas] jajajaja

Y todos con cara de... Oooh
DarK-LaMoS escribió:
beonyi escribió:que os apostais a que sacan la slim y a precio de 300 euros para arriba

Realmente si quieren "arrasar" deberia ser 299 con un juego de regalo y 2 dualshock 3... aunque esto ultimo si que va a ser que no xDDDD

No tiene sentido tener la PSP Go a 250€ y por sólo 50€ toda un equipo de sobremesa con BluRay, Wifi, HD, etc.
Mi predicción (seguramente equivocada) es que si sale una PS3 Slim saldrá por mucho más de 300€.

EDITO: ¡¡¡ zas en toda la boca !!! Anda que ha tardado Sony en anunciar la PS3 Slim a 300€ después de mi predicción [+risas]
LuzbelFullHD escribió:
DarK-LaMoS escribió:

No tiene sentido tener la PSP Go a 250€ y por sólo 50€ toda un equipo de sobremesa con BluRay, Wifi, HD, etc.
Mi predicción (seguramente equivocada) es que si sale una PS3 Slim saldrá por mucho más de 300€.

Es que sinceramente la PSP Go a ese precio si que no tiene sentido... las psp's normales las encuentras casi 100 euros mas baratas... PSP Go realmente crees que triunfara a ese precio? Yo realmente creo que no
Q os parece esta oferta q he visto en Mediamarkt?PS3 80+infamous+playtv=320 euros.en principio parece muy buena no?pq creo q el playtv por separado vale 60 o asi,es q estoy planteandome muy seriamente ya su adkisicion,sobretodo por su apartado multimedia,y viendo q tb necesito un grabador de tdt urgentemente,podria ser una opcion inmejorable=blueray+grabador tdt+ciertas exclusividades,no se,parece un pack irresistible.

pd.-una dudilla,sabeis si la ps3 es capaz de leer bluerays cargados de divx?seria necesario meterle linux?

muchas gracias
Pues me parece muy buena, ya k el playtv aki en españa cuesta 99€ en algunos sitios a lo mejor mas barato y de importacion 64€ asi k ese precio me parece de pm, luego a lo del BD lleno de divx se supone k si, al menos los dvd's k tengo con series y demas si k los pilla asi k el BD se supone k tambien
Plage escribió:Pues me parece muy buena, ya k el playtv aki en españa cuesta 99€ en algunos sitios a lo mejor mas barato y de importacion 64€ asi k ese precio me parece de pm, luego a lo del BD lleno de divx se supone k si, al menos los dvd's k tengo con series y demas si k los pilla asi k el BD se supone k tambien

en mm de granada teneis el playtv por 50 euros
Bueno ya me han resuelto varias dudas, y finalmente me voy a pillar la ps3 gorda yo pioenso que se calentara menos y asin dara menos problema espero jeje, no hay diferencia entre la orda y la slim no?? solo que es mas pequeña pero porlo demas es todo igual no?¿.
salu2 y gracias
albertosh escribió:Bueno ya me han resuelto varias dudas, y finalmente me voy a pillar la ps3 gorda yo pioenso que se calentara menos y asin dara menos problema espero jeje, no hay diferencia entre la orda y la slim no?? solo que es mas pequeña pero porlo demas es todo igual no?¿.
salu2 y gracias

Si aun no sabemos 100% como sera la slim [+risas] [+risas]

Esperate a mañana que esta tarde-noche se resuelven todos los hypes
DarK-LaMoS escribió:
albertosh escribió:Bueno ya me han resuelto varias dudas, y finalmente me voy a pillar la ps3 gorda yo pioenso que se calentara menos y asin dara menos problema espero jeje, no hay diferencia entre la orda y la slim no?? solo que es mas pequeña pero porlo demas es todo igual no?¿.
salu2 y gracias

Si aun no sabemos 100% como sera la slim [+risas] [+risas]

Esperate a mañana que esta tarde-noche se resuelven todos los hypes

Exacto esperate a la conferencia de sony de esta tarde y ya mañana decides k haces
si,yo creo q es mejor tb esperar a la confe,no sea q haya sorpresas q inclinen demasiado la balanza hacia la slim,de ser solo el tamaño a mi m da lo mismo,cogeria el pack q mas m convenga,q en mi caso sera el de playtv [sonrisa]
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
LuzbelFullHD escribió:
DarK-LaMoS escribió:

me parece un poco estupido estas conjeturas que decis

porque no os ceñis a la REALIDAD

HOY

en cualquier tienda, PS3 normal con 2 juegos 299

la normal sin juego tb vale 299 :P, esto se planea que baje a 250 cuando sony se decida a anunciarlo

Y AHORA!

si la normal vale 250 y con 2 juegos 299

COMO VA A VALER LA SLIM 300 EUROS, por dios....

si todo va normal como debe ir, y la normal no se retira del mercado que es lo que creo que va a pasar , quedara asi

ps3 normal 250-260 euros, con 2 juegos 299 euros

ps3 slim 200 + - euros

comparamos con x360

x360 base 200 euros - slim ps3 200
.............................- ps3 normal 250
x360 elite 300 euros - ps3 con 2 juegos 299
Hype aumentando... [ginyo]

[uzi] ¡Y yo esta tarde/noche curro! [uzi]
salu2 y gracias

Hay algunas diferencia?¿ decirmelo que si no es para pillarme la gorda esta tardeee.
salu2 y gracias

las slim SIEMPRE QUITAN COSAS

mas pequeña es siempre proque han reducido cosas, veendra sin hd?, sin usb?, vete a saber

lo que esta claro es que de alguna manera hay que hacerla mas pequeña

o sera como x360 que la fuenet de alimentacion TOCHA/GIGANTE es extarna como la de x360 y no interna como la de ps3

veremos

yo me compre hace 2 dias la tocha con 2 juegos fallout2 y gta4 por 299 menuda ganga ;)

y me compre killzone 2 por 20 euros de 2 mano y resistence 1 por 12 y reistence es una PASADA JUEGAZO y killzone tb, ya se cual comprarme despues resistence2 que tiene que ser juegazo+2
claudiofms escribió:
salu2 y gracias

mas pequeña es siempre proque han reducido cosas, veendra sin hd?, sin usb?, vete a saber

o sera como x360 que la fuenet de alimentacion TOCHA/GIGANTE es extarna como la de x360 y no interna como la de ps3

veremos

yo me compre hace 2 dias la tocha con 2 juegos fallout2 y gta4 por 299 menuda ganga ;)

pues te han timao, por que ofrecen ese mismo pack por ese precio pero con el fallout 3 :)

(que si, que si, que se que te habias equivocao)

esperar a esta noche IMPACIENTES!!!
claudiofms escribió:
salu2 y gracias

veremos

y me compre killzone 2 por 20 euros de 2 mano y resistence 1 por 12 y reistence es una PASADA JUEGAZO y killzone tb, ya se cual comprarme despues resistence2 que tiene que ser juegazo+2

Solo con extraer la fuente de alimentacion ya reducen bastante el tamaño (y hace falta menor disipacion). Si a eso añadimos que la placa, el lector y los micros serán de menor tamaño... Voilá, tu reduccion sin quitarle nada! Claro, que mientras convivan, la novedad se paga. Asi que o la tocha baja a 200 eur (que lo veria raro) o la slim sale por 400.
albertosh escribió:
salu2 y gracias

Hay algunas diferencia?¿ decirmelo que si no es para pillarme la gorda esta tardeee.

Repetimos:

ESTA TARDE SABREMOS TODOS LO QUE TrAE LA SLIM!

No seas ansioso hombre! no te va de un dia! [boing]
ducckke escribió:
claudiofms escribió:
salu2 y gracias

veremos

pues te han timao, por que ofrecen ese mismo pack por ese precio pero con el fallout 3 :)

(que si, que si, que se que te habias equivocao)

esperar a esta noche IMPACIENTES!!!

Jjejeje ok esta noche estare atento al hilo aver jejej.
gracias y saludos
Por cierto...

Todos sabemos que de anunciarse la slim esta noche... esta saldra en japon y EEUU entre septiembre y octubre... (dudo que sea el 1 como se dice... seria todo muy rapido... aunque quien sabe)

Pero... Y los PALetos?
gndolfo escribió:
claudiofms escribió:
salu2 y gracias

veremos

Solo con extraer la fuente de alimentacion ya reducen bastante el tamaño (y hace falta menor disipacion). Si a eso añadimos que la placa, el lector y los micros serán de menor tamaño... Voilá, tu reduccion sin quitarle nada! Claro, que mientras convivan, la novedad se paga. Asi que o la tocha baja a 200 eur (que lo veria raro) o la slim sale por 400.

no a salido ninguna informacion de web especializadas sonre que sony haya conseguido reducir tamaño de chip y placa, son las mismas, si reducen tamaña sera poneindo fuera la fuente, sin hd o sin usb etc

y yo la verdad despues de ver a mis colegas trasprotando la megagiganet fuente de x360, como que despues de tener la ps3 completa con la fuente dentro NI DE COÑA COMPRO CONSOLA CON FUENTE FUERA ;)

si has vistpo una ps3 pro dentro el disipaddor toquisimo y buenisimo es para disipar las cpu y gpu y memorias no para la fuente

otra si esta claro qeu vana convivir las 2 normal y slim

y te equivocas NUNCA una slim a valido mas cora que la normal ni en ps1 ni en ps2 y ya me parece raro que a casi 3 años saquen una slim cuando siempre han tardado 5 años e salcarla, pero bueno ya veremos

y me pareceria muy muy raro una slim a 400 euros , creo que tu mismo sabes que has dicho uan estupidez ;)

la slim valdra como max 250 y ya le pongo mucho , sola digo sin juegos

pd: y si me equivoque al escrivir el juego jajaja

pd: repito risitence 1 que salio con la consola hace 2 años y medio JUEGAZO y e porbado la demo de unchanted1 y es una pasada ese cae tb que lo e visto pro 10 euros ;)

hay mi dinero buaaaa
Yo mas bien creo que los precios podrian quedar:
Slim: 299 € pelada
Tocha: 249-259 € pelada
Tocha + juegos: 299 €
peisi escribió:Yo mas bien creo que los precios podrian quedar:

repito la slim SIEMPRE A VALIDO MAS BARATA QUE LA NORMAL

con loq eu la slim valdria 200 si la normal vale sola 250
Banner de la cadena de tiendas norteamericana KMart:

Imagen
Vas a ver como al final "el super noticion" es un puto juego o que rebajan más la ps2. Y nos quedaremos con una cara tal que así :-? OWNED (Hay demasiado HYPE)

Pienso lo mismo, solo que la tocha no se venderá sin juego.

Es decir, tocha + juego= 300€
slim sin juego= 300€
claudiofms escribió:

Por supuerto que el disipador lo lleva el micro y la gpu y no la fuente, esta suele llevar su propia ventilacion, pero parte del calor que sufren los micros viene generado de ahi.

Y a ver si como tu dices es una "estupidez", pero viendo lo que han hecho con PSP Go... A Sony no el interesa tener dos modelos en produccion. Asi que haran tentadora la PS3 Tocha para quitársela de encima y se dedicarán a la Slim (que a fin de existencias de la primera bajarán de precio). Es el que me parece un movimiento lógico. Ahora... que igual me equivoco, puede. Pero "estupidez"...
Jur...

Como hicimos en el E3, habrá un hilo dedicado a los comentarios que querais realizar a medida que se desarrolle la conferencia/presentación de Sony.

Un saludo.
gndolfo escribió:
claudiofms escribió:

Por supuerto que el disipador lo lleva el micro y la gpu y no la fuente, esta suele llevar su propia ventilacion, pero parte del calor que sufren los micros viene generado de ahi.

Y a ver si como tu dices es una "estupidez", pero viendo lo que han hecho con PSP Go... A Sony no el interesa tener dos modelos en produccion. Asi que haran tentadora la PS3 Tocha para quitársela de encima y se dedicarán a la Slim (que a fin de existencias de la primera bajarán de precio). Es el que me parece un movimiento lógico. Ahora... que igual me equivoco, puede. Pero "estupidez"...

En primer lugar, no se puede comparar el mercado portátil con el de sobremesa.

En el mercado portátil, tanto Sony como Nintendo, SIEMPRE han establecido precios más altos en cada revisión de sus consolas PSP y DS, siempre.

En el mercado de sobremesa, Sony SIEMPRE ha rebajado el precio de Playstation con su versión Slim, tanto con PSOne como con PS2.

No veo porqué debería cambiar ahora su estrategia de mercado, no sería lógico.

PD: Ah, y siempre ha existido un breve período de coexistencia de ambos modelos.
broly_89 escribió:Vas a ver como al final "el super noticion" es un puto juego o que rebajan más la ps2. Y nos quedaremos con una cara tal que así :-? OWNED (Hay demasiado HYPE)

Yo ya me he tomado 5 de estas!

Imagen
hay ya tantas opciones de precio que alguno acertará [carcajad] [carcajad]
vaya dos semanitas entre la rebaja de la tocha y la supuesta salida de la slim [fumando]

como saquen la slim con EXACTAMENTE las MISMAS caracteristicas que la tocha y a menos de 299 alguno nos vamos a pensar devolverla [tomaaa]
DarK-LaMoS escribió:
broly_89 escribió:Vas a ver como al final "el super noticion" es un puto juego o que rebajan más la ps2. Y nos quedaremos con una cara tal que así :-? OWNED (Hay demasiado HYPE)

Yo ya me he tomado 5 de estas!

Imagen

Que razón tenéis, a ver esta tarde si salimos de dudas.
bossito escribió:hay ya tantas opciones de precio que alguno acertará [carcajad] [carcajad]
vaya dos semanitas entre la rebaja de la tocha y la supuesta salida de la slim [fumando]

como saquen la slim con EXACTAMENTE las MISMAS caracteristicas que la tocha y a menos de 299 alguno nos vamos a pensar devolverla [tomaaa]

Jajajajaja tampoco es para tanto...

a ver como devuelvo yo la mia de 60 que me costo 600 con dos juegos y dos mandos (al menos pille un buen pack en la epoca... gloria al starter pack!)

Lo que yo creo que hay mucha gente que esta como yo... esperando que salga la slim... con el firmware 3.0, que vuelva la retrocompatibilidad... para jubilar nuestra 60 gigas...

La mia personalmente despues de 24 meses y un cambio de lector esta que echa humo... en cualquier momento luz amarilla y PUF! a por la slim de cabeza!
Je, es que si no hubiera hype en este mundillo vicioso y consolero que tanto nos gusta... ¡Menudo aburrimiento! [maszz]
Imagen
SKR-PSTWO escribió:HK04 ES COMO LA FALCON EN XBOX
HL04 ES COMO LA JASPER EN XBOX

NI MEJOR NI PEOR, hombre yo me iria por la HL04. TIENES los dos cores a 65nm, consume menos, se calienta menos... y tambien menos ruido creo yo porque extrae el aire mas fresquito..

Pero ambas son igual de fiables.

Mas que en las cajas, mirad en el serial por detras de la consola. tiene el serial xxxxxxxxx-xxxxxxxxx-xxXXHL/HK04

Coincido en lo de que son igual de fiables, es un tema de consumo más que otra cosa. He encontrado todos modelos en

http://www.edepot.com/playstation3.html

Un saludo al foro

Adjuntos

Aqui un colega y yo con hype para ver que se anuncia comprar ya una PS3 XD

Esperemos que sean buenas noticias [+risas]
Estoy jugando al Virtua Tennis en una PS3 nueva y de vez en cuando la consola chirria. El ruido parece como que viene del lector. Es normal?

Un apunte, lo he probado en otra PS3 y no hace esos ruidos, qué opinais?
S3f1r0t escribió:Estoy jugando al Virtua Tennis en una PS3 nueva y de vez en cuando la consola chirria. El ruido parece como que viene del lector. Es normal?

Un apunte, lo he probado en otra PS3 y no hace esos ruidos, qué opinais?

Opino que eso no va aki xD
HDMI está baneado por "Troll"
de verdad, qué impacientes sois. XD

yo también creo que la cosa será así.

si quieren quitar de en medio las tochas, así que no tiene sentido poner la tocha más cara que la slim.

¿desde cuándo un modelo normal o FAT ha costado más que un nuevo modelo que han sacado, un modelo slim?
yo no lo recuerdo.
Siempre que han sacado un modelo slim, la fat costaba lo mismo o menos.
bossito escribió:hay ya tantas opciones de precio que alguno acertará [carcajad] [carcajad]

Hombre no creas siempre la tocha es mejor que la slim, en tema de calentamiento y tal.
salu2
¿quedan latas de HYPE aún? :p
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Esta mañana era un secreto a voces, pero ahora ya no se guardan ni las formas: los detalles del lanzamiento de PS3 Slim ya se han filtrado.

La cadena americana KMart (la misma que originaba la confirmación de esta mañana) ha colocado en su web la pre-reserva de la consola. Estará disponible el 24 de agosto (el próximo lunes) y el precio en Estados Unidos será de 299 dólares (lo cual podemos apostar a que se traducirá en 299 euros para el viejo continente).

La confirmación, esta tarde entre las 18:30 y las 21:30...

Eurogamer.

Edit: Sus características técnicas serían 120gb de disco duro, Blu-ray, salida HDMI a una resolución de 1080p y controlador Dual Shock 3.
4877 respuestas