gndolfo escribió:claudiofms escribió:albertosh escribió:Bueno ya me han resuelto varias dudas, y finalmente me voy a pillar la ps3 gorda yo pioenso que se calentara menos y asin dara menos problema espero jeje, no hay diferencia entre la orda y la slim no?? solo que es mas pequeña pero porlo demas es todo igual no?¿.
salu2 y gracias
las slim SIEMPRE QUITAN COSAS
mas pequeña es siempre proque han reducido cosas, veendra sin hd?, sin usb?, vete a saber
lo que esta claro es que de alguna manera hay que hacerla mas pequeña
o sera como x360 que la fuenet de alimentacion TOCHA/GIGANTE es extarna como la de x360 y no interna como la de ps3
veremos
yo me compre hace 2 dias la tocha con 2 juegos fallout2 y gta4 por 299 menuda ganga
y me compre killzone 2 por 20 euros de 2 mano y resistence 1 por 12 y reistence es una PASADA JUEGAZO y killzone tb, ya se cual comprarme despues resistence2 que tiene que ser juegazo+2
Solo con extraer la fuente de alimentacion ya reducen bastante el tamaño (y hace falta menor disipacion). Si a eso añadimos que la placa, el lector y los micros serán de menor tamaño... Voilá, tu reduccion sin quitarle nada! Claro, que mientras convivan, la novedad se paga. Asi que o la tocha baja a 200 eur (que lo veria raro) o la slim sale por 400.
no a salido ninguna informacion de web especializadas sonre que sony haya conseguido reducir tamaño de chip y placa, son las mismas, si reducen tamaña sera poneindo fuera la fuente, sin hd o sin usb etc
y yo la verdad despues de ver a mis colegas trasprotando la megagiganet fuente de x360, como que despues de tener la ps3 completa con la fuente dentro NI DE COÑA COMPRO CONSOLA CON FUENTE FUERA
si has vistpo una ps3 pro dentro el disipaddor toquisimo y buenisimo es para disipar las cpu y gpu y memorias no para la fuente
otra si esta claro qeu vana convivir las 2 normal y slim
y te equivocas NUNCA una slim a valido mas cora que la normal ni en ps1 ni en ps2 y ya me parece raro que a casi 3 años saquen una slim cuando siempre han tardado 5 años e salcarla, pero bueno ya veremos
y me pareceria muy muy raro una slim a 400 euros , creo que tu mismo sabes que has dicho uan estupidez
la slim valdra como max 250 y ya le pongo mucho , sola digo sin juegos
pd: y si me equivoque al escrivir el juego jajaja
pd: repito risitence 1 que salio con la consola hace 2 años y medio JUEGAZO y e porbado la demo de unchanted1 y es una pasada ese cae tb que lo e visto pro 10 euros
hay mi dinero buaaaa