[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

QUE ABERRACION!!!!

Me quedo con mi PS3 de 60Gb. en cuanto a diseño... le da mil vueltas a la Slim. el modelo.. "tocho"
Igual paso con la PS2, el modelo Slim, es HORRIBLE!!! y todavia a dia de hoy, sigo con mi v7
Ps3 slim con fuente de alimentacion externa en 3, 2 ,1 fiuuuuuuuuuuu
HDMI escribió:
alvthebest escribió:
HDMI escribió:RESUMEN: los que han tenido paciencia podrán comprar una PS3 FAT a 250 euros XD

Siempre con el mismo tema siiiiii tienes razon pero se te olvida mencionar que 2 años y medio despues.
solo te dare una palabra: AMORTIZACION

no me referia a eso listo, sino a los que no han podido esperar unas semanas y se la han comprado por 300 euros.

Gracias por el Adjetivo [angelito] [angelito] [angelito]

Es que ya lei como 5 post diciendo lo tonto que eramos los que la compramos los primero y tal y cual y pascual......... mas que listo consecuente.

Vamos yo no cambio a la gorda mia ni en broma por esa cosa tan fea con lo bonita que luce en mi salon.
De todas las consolas de Sony es la más fea con diferencia [mad]
acaso cuando estais jugando mirais a la consola lo bonita o fea que es?xD
entonces que me recomiendan??

a) play3 + uncharter + resistance (o mas killzone2) por 299
b) play3slim por 299??

que diferencias hay???

- 120 vs 80 gb
- mayor consumo electrio vs menos
- mayor tamaño vs menos
- retro vs no retro?
- no poder llevartela de viaje ni a casa amigos vs si poder
LiCi escribió:acaso cuando estais jugando mirais a la consola lo bonita o fea que es?xD

yo desde luego ni la miro jeje
ninguna es retro ni la de 80 ni la Slim
Pues si el firmware 3.0 ni ps3 slim traen de vuelta la retrocompatibilidad... el dia que se me queme la ps3 60 gigas (que me quedan 10 dias de garantia) que voy a hacer para juga con la ps2?

EPIC FAIL!
ELFY[SPAIN] escribió:entonces que me recomiendan??

b) play3slim por 299??

que diferencias hay???

- 120 vs 80 gb
- mayor tamaño vs menos
- retro vs no retro?

FAIL, la 80 GB no tiene retro.
HDMI está baneado por "Troll"
Igual paso con la PS2, el modelo Slim, es HORRIBLE!!! y todavia a dia de hoy, sigo con mi v7

pues a mi me parece horrible la PS2 tocha, me encanta la Ps2 slim.

otaku_jiraiya escribió:Como siempre debo ser al unico que le gusta la nueva ps3 slim xDDDDDDDDDD
Es bonita ... no se ... ya no sera un armatoste (que conste que tenia la de 60 de lanzamiento ... )

no eres el único. ;)

Imagen

Imagen

Ps3 slim con fuente de alimentacion externa

y con chips CELL y RSX fabricados a 45nm ¿y lector de mejor calidad?
Jur...

Imagen del video de hace unas semanas:

Imagen

Imagen de la conferencia:

Imagen

Lo botones parecen diferentes (blancos en la conferencia, negros transparentes en el video)

Un saludo.
zenunho escribió:29000 Yen... que son unos 224 € .... timadores..... [+furioso]

299.00 dólares = 211.875 EUROS
Hacedme caso hay un 90% de probabilidades de que la fuente de alimentacion sea externa .
Natsu escribió:Hacedme caso hay un 90% de probabilidades de que la fuente de alimentacion sea externa .

Yo diría 99,9%. Está claro que irá fuera la fuente de alimentación.
El que no se la compro en su dia debe de estar tirandose de los pelos ahora mismo!

b) play3slim por 299??

que diferencias hay???

- 120 vs 80 gb
- mayor tamaño vs menos
- retro vs no retro?

la de 80 gigas creo que no trae retro.
Yo sólo espero que la PS3, alias "belleza", siga en stock durante más tiempo, porque pobrecitos lo que se tengan que comprar la Slim pudiendo tener la belleza que muchos tenemos XD
si no tienes ninguna es mucho mejor comprarse la slim ,mas que nada por el disco duro y por lo poco que gasta
no se, 80 gigas para mi es bastante (teniendo una 360 con un HD de 20 XD )
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen del video de hace unas semanas:

Imagen

Imagen de la conferencia:

Imagen

Lo botones parecen diferentes (blancos en la conferencia, negros transparentes en el video)

Un saludo.

Más que ser diferentes, seguramente lo que pasa es que esos botones transparentes brillarían con los focos, y de ahí que se vean blancos en la foto de la confe.
Pues yo cambio mi "belleza a cualquier "desafortunado" que se compre un slim por no encontrar fat.....................................................
Miles_prower escribió:

b) play3slim por 299??

que diferencias hay???

- 120 vs 80 gb
- mayor tamaño vs menos
- retro vs no retro?

FAIL, la 80 GB no tiene retro.

sasto, solo trae retro el modelo de 60 gigas.

Yo te recomiendo esperarte a que salga el modelo slim para encontrar chollos en tiendas del modelo FAT de 80 gigas.
Si esperas un poco seguro que la podrás encontrar por 250 euros.
alojuanjo escribió:Yo sólo espero que la PS3, alias "belleza", siga en stock durante más tiempo, porque pobrecitos lo que se tengan que comprar la Slim pudiendo tener la belleza que muchos tenemos XD

Yo creo que no solo hay que ver cual es más "bonita" y más "fea", lo cual es totalmente subjetivo. Hay que tener en cuenta el ahorro energético y por supuesto el tamaño de ambas.
Me gusta la nueva PS3 Slim, por las imágenes parece ser que ha cumplido la dieta a rajatabla.
No hay gustos sin disgustos.

Saludos.
ya era hora q la anunciaran la verdad, aun suerte q no nos la clavan a mas de 300 euros jeje,a mi me gustaria saver q tal ira y el tema de calor ya q siendo tan pequeña y estrecha aunque el cell y el rsx sean de 45m a ver q sistema de refigeracion lleva y si es verdad q se calienta menos y si sale fiable.A ver si en unos dias salen fotos oficiales o algo pa verla con mas detalle
Yo me acabo de comprar la PS3 normal y desde luego no se me ocurre devolverla para pillar la slim...

No estorba que sea un 33% mas grande...y prefiero que la fuente este incorporada....estoy harto de la de la XBOX 360, que ocupa un huevo....

Porque no han sacado la fuente....vereis como el 33% restante esta en la fuente
yo en cambio no, ni de coña la cambio por una Slim... con lo bonito que me queda la PS3 en el salon. y lo mimada que la tengo. vamos!!! Mi PS3 60Gb hasta que le llege su hora. y mas...

Esi para cuando imagenes oficiales, de buena calidad????
Natsu escribió:Pues yo cambio mi "belleza a cualquier "desafortunado" que se compre un slim por no encontrar fat.....................................................

Yo llamo "belleza" a la mia de 60 gigas... que las formas tiene su porque (la bandeja que da lugar al lector de targetas) cuatro puertos USB y la amada retrocompatibilidad....

Eso si comparada con las de 40-80 la slim es mas atractiva... pero le sigue faltando el brillo que tiene la ps3 FAT no se si me explico...
Alex_gl escribió:
alojuanjo escribió:Yo sólo espero que la PS3, alias "belleza", siga en stock durante más tiempo, porque pobrecitos lo que se tengan que comprar la Slim pudiendo tener la belleza que muchos tenemos XD

Yo creo que no solo hay que ver cual es más "bonita" y más "fea", lo cual es totalmente subjetivo. Hay que tener en cuenta el ahorro energético y por supuesto el tamaño de ambas.

Pero jod**, ya que cambian el diseño de la consola, que la hagan igual de bella, no una aberración contra la naturaleza [mad]
alojuanjo escribió:
Alex_gl escribió:

Pero jod**, ya que cambian el diseño de la consola, que la hagan igual de bella, no una aberración contra la naturaleza [mad]

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues en color blanco puede ser hasta bonita xDD
o de importacion aun mas barata [poraki]
AzagraMac escribió:yo en cambio no, ni de coña la cambio por una Slim... con lo bonito que me queda la PS3 en el salon. y lo mimada que la tengo. vamos!!! Mi PS3 60Gb hasta que le llege su hora. y mas...

Miedo me da a mi que me quedan 10 dias de garantia... sueño cada noche con una luz amarilla que me persigue [+risas] [+risas] [+risas]
según esta foto, los botones son algo raros..
Imagen
Mi pregunta es la cara e gilipollas que se le quedaria ahora mismo al tio que la tubo en sus manos y no la compro pensando que los chinos le tomaban el pelo XDDDDDDDDDD jjajaj
Por desgracia me gusta mas la nueva slim que la que tengo pero no voy a hacer el paso. La PSx la mantuve, la PS2 lo mismo, la psp tambien y la ps3 asta que muera xD

PD: Creo que lo peor de la ps3 era su gran tamaño de cara a la venta al consumidor japones, acostumbrado a aparatos 'cuanto mas pequeños mejor', me atrevo a decir que afectara positivamente a las ventas.
Pues a mi me gusta mucho mas la slim que la normal y eso que tengo una de 80 GB
Siempre esta llena de polvo, aunque la limpies el día anterior, ademas se raya con nada.
Lo de la fuente externa también me parece bien asi no se calienta tanto la consola y por lo tanto hará menos ruido.
Lo que no me gusta es que probablemente si la fuente es externa, tendrás que comprarte otro adaptador si vas de viaje, ya que la tocha es multivoltaje.

Menuda chorrada tan grande.

Prefiero tener la slim por 299€ más pequeña y con 120GB que la tocha y con 80Gb....
Pues yo estoy pensando en vender mi ps3 60gb comprada el dia que salió para pillar la SLIM. Vamos no es que lo esté pensando es que lo voy a hacer.
Dos años de garantía más, simplemente...
me encanta el diseño!! y que sea mate,en cuanto salga me la compro
DarK-LaMoS escribió:Pues si el firmware 3.0 ni ps3 slim traen de vuelta la retrocompatibilidad... el dia que se me queme la ps3 60 gigas (que me quedan 10 dias de garantia) que voy a hacer para juga con la ps2?

EPIC FAIL!

pues jugar en una ps2

EPIC SOLUTION!

Yo tengo la de 60 gb, y esteticamente me gusta mas, y la tengo de pie asi que el espacio no me es problema, pero la slim no la veo tan fea, y la gente es muy tonta, y al hacer algo pequeño vende como churros (pa que digan que el tamaño no importa), y encima con una bajada de precio que tanto se pedia, pero la gente se sigue quejando ahora porque no hay retro, la cuestión es pedir mas y mas, y si pusieran la retro, la gente se quejaria porque no hace tostadas.

Creo que por fin va a haber un buen impulso en ventas, ya está casi igual de precio que 360, y solo 50.-€ mas que wii, la excusa del precio ya no va a ser excusa, y por supuesto que la excusa de "ps3 no tiene catalogo" hace tiempo que ya tampoco vale
Sobre la fuente de alimentación, y una vez que se confirma lo que se viene diciendo por aquí desde hace meses, 99% seguro que es interna.

Un saludo.
El tema de la fuente siria importante tenerlo en cuenta pq sea externa para mi si que es la gran cagada.

Definitivamente prefiero mi PS3 60Gb con retroy luciendo en el salon.
trofin escribió:Pues yo estoy pensando en vender mi ps3 60gb comprada el dia que salió para pillar la SLIM. Vamos no es que lo esté pensando es que lo voy a hacer.
Dos años de garantía más, simplemente...

Yo lo iba a hacer si la ps3 traia retrocompatibilidad...

ahora no se que hacer...

la ps3 que tengo lee perfectamente los juegos de ps1 ps2 dvd y blue rays pero sin embargo el lector me empieza ha dar problemas con los de ps3 desde hace un mes...

asi que no se que hacer... si dejarme la FAT para lo retro... y hacerme con una slim para lo moderno... (que ademas consume mucho menos y eso se notara...)

pero no se....

EDITO:
pues jugar en una ps2

EPIC SOLUTION!

No me sirve esa solucion... ya tengo la PS2 conectada y por componentes, se ve pixeladisimo... pero comparada con la ps3 y jugar con los juegos de ps2 reescalaados a 1080 no hay color... has probado god of war 2 ? definitivamente no hay color!
a todos los q os kejais xq no tiene retro pensad en lo q hubiera pasado si lo tuviera. millones de personas en el mundo moskeadas xq se han comprado el modelo de 40gb o el de 80gb ( yo el primero). lo mas sensato es q lo implementaran mediante software para las dos versiones.
La retro de meterla la meten por software para todos los modelos.

Un salado.
mike_rules escribió:a todos los q os kejais xq no tiene retro pensad en lo q hubiera pasado si lo tuviera. millones de personas en el mundo moskeadas xq se han comprado el modelo de 40gb o el de 80gb ( yo el primero). lo mas sensato es q lo implementaran mediante software para las dos versiones.

Todos pensabamos que con el firm 3.0 vendria para todos la emulacion por software
Pero esata para ponerla en vertical no parece muy estable , vendra con algo como la ps2 slim para ponerla en vertical???
4877 respuestas