Namco69 escribió:Plage escribió:Pero cuando microsoft a echo algo bien???? bueno si algo bien si k hace poner los numeros en los cheques les sale de lujo
Pues que se hubieran gastado menos dinero en cheques y mas dinero en hacer bien el hardware de su consola, x que ya hay gente que esta hasta los cojones de mandar la consola al SAT
es que deberían rediseñar por completo la placa y poner los chips a 45nm. De ese modo seguro que el 99% de las consolas no petaban.
Pero Microsoft cuando quiere si que sabe hacer consolas de calidad. El ejemplo es la primera Xbox, esa si que es más dura que una roca y aguanta todo lo que le eches. Yo aún tengo la que compré en el 2002 (nada más salir, es decir, la primera versión, la 1.0) y sigue funcionando como el primer día, y la gasto todos los días.
No se puede decir lo mismo de las primeras Playstation, las Ps2 V3 y V4 y las primeras Ps2 slim y Ps3(modelos 20, 40 y 60GB).
Las consolas más duraderas, por lo que se, son las de Nintendo. Claro que antes usaban cartuchos, los cabezales de lectores de CD/DVD supongo que tendrán una vida limitada. Por lo que las viejas consolas que usaban cartuchos no entrarían en esta estadística.
Pero lo que se, las GameCube no se estropeaban tan facilmente. La Wii, lo desconozco, pero creo que su porcentaje de consolas que salen defectuosas o se estropean es también bajo.
Así que para ser justos, también podríamos preguntar eso de...
¿¿¿desde cuándo Sony ha hecho algo bien desde el principio???
Lo pongo para que os deis cuenta de que todas las compañías son iguales, que todas lo único que quieren es ganar dinero, como cualquier empresa, y ninguna se libra de sacar consolas mal fabricadas. Pero esto pasa con todo como dije anteriormente, pasa con los coches y con cualquier máquina que hayan inventado. Hasta que pulen los fallos y perfecccionan los métodos de fabricación y reducen sus componentes, pasan años.
Se supone quel 18 de agosto hay una nueva consola slim?? o lo he soñado?? jeje.
lo has soñado, se supone que sale en Septiembre.