[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Carta sobre la Conferencia de Sony de mañana:

Imagen
NeOCaSTi escribió:Carta sobre la Conferencia de Sony de mañana:

Imagen

1x Sony PlayStation 3 (Unennounced Product/ Discretion advised by Client)

Alguien sigue con la duda de el anuncio de la Slim? XD

Saludos
marvicdigital escribió:
NeOCaSTi escribió:Carta sobre la Conferencia de Sony de mañana:

Imagen

1x Sony PlayStation 3 (Unennounced Product/ Discretion advised by Client)

Alguien sigue con la duda de el anuncio de la Slim? XD

Saludos

Ha quedado claro para todos XD XD XD XD XD XD XD XD XD [360º]
Dicen que es un Fake porque la fecha que pone es 18/09/09 o es un error o el que ha hecho el fake ha tenido poco ojo xD.
Jur...

Desconozco si lo que habeis publicado (sin fuentes) es real o un fake.... pero sea lo que sea han metido la pata.

La conferencia de Sony es de 18,00 horas a 21,00 horas:

http://www.gamescom-cologne.com/press/p ... language=e

Notice:
On Tuesday, 18 August, the day before the opening of gamescom, Electronic Arts and Sony Computer Entertainment will be holding their own press conferences in Cologne. Accreditation is absolutely necessary for these events and must be obtained directly from the companies.

Tuesday, 18 August 2009

4:30 p.m. - 5:30 p.m. Press conference Electronic Arts
Palladium, Schanzenstrasse 40, 51063 Cologne

6:00 p.m. - 9:00 p.m. Press conference Sony Computer Entertainment Europe
E-Werk, Schanzenstrasse 37, 51063 Cologne

Un saludo.
NeOCaSTi escribió:Dicen que es un Fake porque la fecha que pone es 18/09/09 o es un error o el que ha hecho el fake ha tenido poco ojo xD.

Ja ja ..no había caído en cuenta ...bueno seguimos si aclararnos [carcajad]

Saludos
La fuente es playstationlife en enlace es este:

http://playstationlifestyle.net/2009/08 ... s-new-ps3/

La fecha está mal y como dice Ferdopa también el horario de la conferencia. Aunque en el enlace dicen que aunque la fecha está mal es una errata y que el documento es genuino... :-? :-? :-? :-?

Un saludo.
Jur...

Los juegos que Sony ha confirmado a la organización que presentará son los siguientes:

Heavy Rain
Uncharted 2: Among Thieves
God of War III
MAG
EyePet
Ratchet and Clank: A Crack In Time
SingStar
Buzz!
White Knight Chronicles
DC Universe
Gran Turismo
Invizimals
MotorStorm: Arctic Edge
LittleBigPlanet
Jak and Daxter: The Lost Frontier
SOCOM: Fireteam Bravo 3
VidZone

Un saludo.
[Ooooo] Je, Ferdopa, ¿Te imaginas que lo que presentan no es ni PS3 Slim ni leches sino que es el sustituto del Blu-Ray? ¿Algún DVD con chorrocientas capas y laser verde-oliva? [+risas]
Imagen

Esta claro... estamos jugando todos a esto... xDDDD
HDMI escribió:De todas formas, debo decir, que Microsoft ha diseñado una mierda de hardware con la xbox 360, no ha sido hasta el tercer año, en el cual ha sacado un modelo que no falle (por el momento, de aquí a 2 años lo sabremos si el último modelo sigue dando algún problema).

Si te refieres a las Jasper, siento decirte que siguen petando y no hace falta esperar dos años para saberlo: http://www.gamingbits.com/content/view/6337
M.U.P. escribió:
HDMI escribió:De todas formas, debo decir, que Microsoft ha diseñado una mierda de hardware con la xbox 360, no ha sido hasta el tercer año, en el cual ha sacado un modelo que no falle (por el momento, de aquí a 2 años lo sabremos si el último modelo sigue dando algún problema).

Si te refieres a las Jasper, siento decirte que siguen petando y no hace falta esperar dos años para saberlo: http://www.gamingbits.com/content/view/6337

Pero cuando microsoft a echo algo bien???? bueno si algo bien si k hace poner los numeros en los cheques les sale de lujo
Plage escribió:
M.U.P. escribió:

Pero cuando microsoft a echo algo bien???? bueno si algo bien si k hace poner los numeros en los cheques les sale de lujo

Pues que se hubieran gastado menos dinero en cheques y mas dinero en hacer bien el hardware de su consola, x que ya hay gente que esta hasta los cojones de mandar la consola al SAT
Se supone quel 18 de agosto hay una nueva consola slim?? o lo he soñado?? jeje.
Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:
Plage escribió:
M.U.P. escribió:Si te refieres a las Jasper, siento decirte que siguen petando y no hace falta esperar dos años para saberlo: http://www.gamingbits.com/content/view/6337

Pues que se hubieran gastado menos dinero en cheques y mas dinero en hacer bien el hardware de su consola, x que ya hay gente que esta hasta los cojones de mandar la consola al SAT

es que deberían rediseñar por completo la placa y poner los chips a 45nm. De ese modo seguro que el 99% de las consolas no petaban.

Pero Microsoft cuando quiere si que sabe hacer consolas de calidad. El ejemplo es la primera Xbox, esa si que es más dura que una roca y aguanta todo lo que le eches. Yo aún tengo la que compré en el 2002 (nada más salir, es decir, la primera versión, la 1.0) y sigue funcionando como el primer día, y la gasto todos los días.
No se puede decir lo mismo de las primeras Playstation, las Ps2 V3 y V4 y las primeras Ps2 slim y Ps3(modelos 20, 40 y 60GB).

Las consolas más duraderas, por lo que se, son las de Nintendo. Claro que antes usaban cartuchos, los cabezales de lectores de CD/DVD supongo que tendrán una vida limitada. Por lo que las viejas consolas que usaban cartuchos no entrarían en esta estadística.
Pero lo que se, las GameCube no se estropeaban tan facilmente. La Wii, lo desconozco, pero creo que su porcentaje de consolas que salen defectuosas o se estropean es también bajo.

Así que para ser justos, también podríamos preguntar eso de...
¿¿¿desde cuándo Sony ha hecho algo bien desde el principio???

Lo pongo para que os deis cuenta de que todas las compañías son iguales, que todas lo único que quieren es ganar dinero, como cualquier empresa, y ninguna se libra de sacar consolas mal fabricadas. Pero esto pasa con todo como dije anteriormente, pasa con los coches y con cualquier máquina que hayan inventado. Hasta que pulen los fallos y perfecccionan los métodos de fabricación y reducen sus componentes, pasan años.

lo has soñado, se supone que sale en Septiembre. :P
HDMI escribió:

Jjeejeje a vale vale el dia exacto no se sabe no?¿ estoy a la espera de la nueva slim.
salu2
albertosh escribió:
HDMI escribió:

Jjeejeje a vale vale el dia exacto no se sabe no?¿ estoy a la espera de la nueva slim.
salu2

se supone que el día 1 de Septiembre, pero no se sabe si en Europa también.
Otros rumores apuntaban que saldría el día 11 de Septiembre o por esas fechas, pero habrá que esperar a mañana por estas mismas horas, a ver si se desvela ya de una vez el misterio y si presentan o no el modelo slim que menudo Owned nos llevaríamos todos si no la anuncian. XD
HDMI (por cierto, siempre me ha hecho gracia tu nick xD) Pero al menos Sony saca revisiones para mejorar los fallos. Yo por ejemplo tengo una PS3 con el nuevo lector, el que se supone que no peta. Ademas, ha petado un % mucho mas grande de XBOXs que de PS3.

Lo mejor es que mientras Sony ha intentado mejorar sus fallos y sacando consolas que en teoria no petan (y x lo que he visto en el foro, los ultimos modelos apenas se estropean) las XBOXs siguen cayendo como moscas
Y que me decis del departamento de atencion al cliente de sony y microsoft?? como pueden tardar tanto en devolver las consolas averiadas los de sony a ademas cobrar las burradas que cobran cuando estan fuera de garantia, tengo entendido (no lo se) que muchas de las averias las arreglas en un SAT normal y corriente por 4 veces menos dinero.

Por cierto que PS3 tambien petan de lo lindo solo hay que ver el hilo de averias en el foro
vectrex escribió:Y que me decis del departamento de atencion al cliente de sony y microsoft?? como pueden tardar tanto en devolver las consolas averiadas los de sony a ademas cobrar las burradas que cobran cuando estan fuera de garantia, tengo entendido (no lo se) que muchas de las averias las arreglas en un SAT normal y corriente por 4 veces menos dinero.

Por cierto que PS3 tambien petan de lo lindo solo hay que ver el hilo de averias en el foro

Toma, no me extraña, para eso esta el hilo, para decir "me ha petao". Si a 100 personas le petan, lo van a poner ahi. En cambio si 100 consolas no petan, no vas a ir al foro para decir "eh, pues la mia no ha petao aun!"

edito: por cierto, la tematica del hilo no es que consola peta mas....
Namco69 escribió:HDMI (por cierto, siempre me ha hecho gracia tu nick xD) Pero al menos Sony saca revisiones para mejorar los fallos. Yo por ejemplo tengo una PS3 con el nuevo lector, el que se supone que no peta. Ademas, ha petado un % mucho mas grande de XBOXs que de PS3.

Lo mejor es que mientras Sony ha intentado mejorar sus fallos y sacando consolas que en teoria no petan (y x lo que he visto en el foro, los ultimos modelos apenas se estropean) las XBOXs siguen cayendo como moscas

[amor] No sigas por ahí, amigo... [amor]

Imagen
HDMI escribió:Pero Microsoft cuando quiere si que sabe hacer consolas de calidad. El ejemplo es la primera Xbox, esa si que es más dura que una roca y aguanta todo lo que le eches. Yo aún tengo la que compré en el 2002 (nada más salir, es decir, la primera versión, la 1.0) y sigue funcionando como el primer día, y la gasto todos los días.
No se puede decir lo mismo de las primeras Playstation, las Ps2 V3 y V4 y las primeras Ps2 slim y Ps3(modelos 20, 40 y 60GB).

Las consolas más duraderas, por lo que se, son las de Nintendo. Claro que antes usaban cartuchos, los cabezales de lectores de CD/DVD supongo que tendrán una vida limitada. Por lo que las viejas consolas que usaban cartuchos no entrarían en esta estadística.

Pues aquí tienes al propietario de una PS2 V4 (hasta hace un rato he estado jugando con ella) y una PS3 de 60Gb que funcionan perfectamente (menos el ruido del ventilador de la PS3 aunque ese tema está más o menos controlado). Por experiencia he tenido que hacer mantenimiento a muchas V3 y funcionaban perfectamente. Las únicas PS2 realmente defectuosas fueron las primeras V12 con la lente de Phiilips.

Un saludo.
OSKR360 escribió:
Namco69 escribió:HDMI (por cierto, siempre me ha hecho gracia tu nick xD) Pero al menos Sony saca revisiones para mejorar los fallos. Yo por ejemplo tengo una PS3 con el nuevo lector, el que se supone que no peta. Ademas, ha petado un % mucho mas grande de XBOXs que de PS3.

[amor] No sigas por ahí, amigo... [amor]

Imagen

Ahroa es cuando me explicas el porque de la imagen ¬_¬
Para recordarles que todo equipo electrónico falla, tarde o temprano lo hará por alguna circunstancia, sea la marca que sea, el equipo que sea..lo que pasa es que en el caso de la 360 es único en la industria, es un equipo mal diseñado y de ahí sus constantes fallas ..por cierto una foto de los ingenieros( [carcajad] ) que diseñaron la 360 y que aún siguen trabajando en darle una solución definitiva:

Imagen

Saludos
Namco69, no empecemos con la guerra PS3 vs XBox360 que ya cansa lo de las 3 luces rojas, el E-74, la luz amarilla de PS3, el lector de Blu-Ray que peta y todo lo que viene después... [Alaa!]

La imagen era una coña chinorri como la del compañero anterior con los monos... Por cierto, no lo pillo... ¿Me lo podeis explicar? [+risas]

Vamos a centrarnos al tema del hilo, por favor... Gracias.

Entonces, al final la hora de la conferencia de prensa de Sony es mañana martes 18 a las 18:30, ¿no? [ginyo] Vamos a ver si Sony saca la PS3 Slim o se me va aquedar cara de: ¡Zas en toda la boca! [360º]
OSKR360 escribió:Namco69, no empecemos con la guerra PS3 vs XBox360 que ya cansa lo de las 3 luces rojas, el E-74, la luz amarilla de PS3, el lector de Blu-Ray que peta y todo lo que viene después... [Alaa!]

La imagen era una coña chinorri como la del compañero anterior con los monos... Por cierto, no lo pillo... ¿Me lo podeis explicar? [+risas]

Vamos a centrarnos al tema del hilo, por favor... Gracias.

Entonces, al final la hora de la conferencia de prensa de Sony es mañana martes 18 a las 18:30, ¿no? [ginyo]

Curioso que me digas a mi que no empecemos y que volvamos al tema del hilo, cuando yo he sido el primero en decir al final "x cierto, este no es el tema del hilo"
Si te fijas, mi primera respuesta es anterior a la segunda tuya, (lo digo porque la escribía mientras contestabas al anterior) en la que como bién dices no quieres guerras de consolas por lo que no lo he leido. De todas maneras, nunca ha sido mi intención picarte ni meterme contigo ni nada de nada... Si te has sentido ofendido por algo, mis disculpas... [amor]
OSKR360 escribió:Si te fijas, mi primera respuesta es anterior a la segunda tuya, (lo digo porque la escribía mientras contestabas al anterior) en la que como bién dices no quieres guerras de consolas por lo que no lo he leido. De todas maneras, nunca ha sido mi intención picarte ni meterme contigo ni nada de nada... Si te has sentido ofendido por algo, mis disculpas... [amor]

TrAnkI ShURMaNo
Imagen

No se por qué pero me gustaría que fuera blanca o plateada porque la actual es muy bonita, negra y brillosa pero más marrana y asquerosa que los lavabos de una feria... [Ooooo]
si os doy la razón con el tema de la xbox 360, hasta el modelo Jasper, petaban casi todas.
Pero ya no hablo más del tema, que no tiene nada que ver con el hilo.

Sobre el posible diseño de PS3 slim, de ser definitivamente este, a mi me gusta.

Imagen

Lo único que no me gusta son las letras de PS3, que es más bonito así la palabra entera "Playstation 3" en color plateado y con relieve. Ya veremos si al final el color negro será opaco o así brillante estilo PS3 tocha.
No creo que les suponga mucho dinero el fabricarla así en negro piano ¿no?

Pero bueno, lo importante es el interior. Si luego los chips son a 45nm y el lector es incluso más eficiente que el que llevan los actuales, pues bienvenida. Aunque sea por fuera con una carcasa barata.
eso es lo mismo no?

Nada filtrado no??-
OSKR360 escribió:Imagen

No se por qué pero me gustaría que fuera blanca o plateada porque la actual es muy bonita, negra y brillosa pero más marrana y asquerosa que los lavabos de una feria... [Ooooo]

Yo me sigo preguntando, ¿de ser este el supuesto nuevo modelo de playstation3, el disco duro que lo lleva en la ranura que hay debajo del lector de discos ópticos? No sé vosotro, pero a mí me parece un pelín peliagudo el tema de las vibraciones de unos y otros aparte del calor que puede llegar a generar el disco duro sobre el lector de discos ópticos.

Por cierto, de ser cierto mañana el anuncio de este nuevo hardware por parte de sony, habría que darles un premio por conseguir que incluso un día antes no se tenga ningún tipo de información que se pudiera dar como oficiosa (digase fotografías, renders, videos promocionales)...

Un saludo,
SKR-PSTWO escribió:eso es lo mismo no?

Nada filtrado no??-

no entiendo tu pregunta.

La intención de Sony en el E3 del 2005, si lo recordais, era sacar una Ps3 más delgada, pero al final no pudo ser.

La verdad es que es bonita
Imagen
Mañana saldremos de dudas en muchas de estas cuestiones... O no. [+risas]

Lo que sí es verdad y no puede evitarse es que algo se está cociendo porque no es normal que Sony no reponga más consolas PS3 desde hace un mes y que las tiendas hagan la tan esperada rebaja psicológica de los 300 euros sin que Sony diga nada al respecto... ¬_¬
¿le meteran dos salidas HDMI? XD

Imagen
Me imagino que no llevará dos salidas HDMI sino que las principales diferencias con respecto a la actual serán el diseño más delgado y un disco duro mayor de 100 Gb... Aunque puestos a pedir, ya me gustaría que llevara también retrocompatibilidad con PSX y PS2. [ginyo]
Nuevas filtraciones del modelo de la PS3 Slim (Creo que es fake) pero pasara igual que la PSP GO? Que filtraron un modelo y luego era 100% real

Bueno esperemos que sea esta porque el otro modelo slim es mas feo

Imagen

parece una bascula para pesarte [poraki] pero esta mas guapa que la otra slim

Imagen Mas hype [flipa] ratataaaa
Espero ke si lo anuncian y lo sacan sea todo compatible:accesorios,disco duro,etc...
Lo ke seria para mi un chasco es ke lo anunciaran y no dijeran fecha de salida xd,con las ganas ke tengo ke salga. XD
Por dios.... espero que sea un fake..... porque este ultimo modelo es horroroso...
pues yo me huelo algo como que no lleve salido por componentes o algo así...quien sabe, todo puede quedar perfectamente en una reducción de precio y punto, que ya sería algo bueno pero viendo el hype insuficiente... por lo menos deberian anunciar bajada de precio + retrocompatibilidad para todas.
DiosDelShuriken escribió:Nuevas filtraciones del modelo de la PS3 Slim (Creo que es fake) pero pasara igual que la PSP GO? Que filtraron un modelo y luego era 100% real

Bueno esperemos que sea esta porque el otro modelo slim es mas feo

Imagen

parece una bascula para pesarte [poraki] pero esta mas guapa que la otra slim

Ojala sea así, me parece MUY, repito, MUY novedosa, y bastante bonita y funcional.
HDMI escribió:
SKR-PSTWO escribió:eso es lo mismo no?

Nada filtrado no??-

no entiendo tu pregunta.

La intención de Sony en el E3 del 2005, si lo recordais, era sacar una Ps3 más delgada, pero al final no pudo ser.

La verdad es que es bonita
Imagen

me referia a la foto que hay arriba, que tenemos todavia el prototipo chino, y no ha salido nada oficial filtrado.
Ya me estoy oliendo algún pack especial guapo para Japón del tipo PS3 Slim + Final Fantasy XIII para finales de año ¡y aquí tendremos que esperar hasta mediados/finales del 2010! ¬_¬
Es un bucle temporal lo de poner cada 5 paginas una y otra vez las mismas fotosfake y lo mas curioso es que siempre hay alguien que se sorprende al verlas [360º]
vectrex escribió:Es un bucle temporal lo de poner cada 5 paginas una y otra vez las mismas fotosfake y lo mas curioso es que siempre hay alguien que se sorprende al verlas [360º]

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

es cierto... [flipa]
vectrex escribió:Es un bucle temporal lo de poner cada 5 paginas una y otra vez las mismas fotosfake y lo mas curioso es que siempre hay alguien que se sorprende al verlas [360º]

ya te digo,

es que la gente se lee sólo la última página.

+1, es que hay que ver, que son 100 páginas ya, pero LEED UN POCO INSENSATOS!!!, que esas fotos llevan casi una semana sobre la mesa y se a dicho y redicho que son FAKE!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mañana a las 18:00 empezara la conferencia de sony. seran 2 horas como en el E3. ratataaaa
que os apostais a que sacan la slim y a precio de 300 euros para arriba
Estoy jugando al Virtua Tennis en una PS3 nueva y de vez en cuando la consola chirria. El ruido parece como que viene del lector. Es normal?
4877 respuestas