[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

HDMI está baneado por "Troll"
¿no os gustaría un diseño minimizado total estilo Wii pero un poco más grande claro?

Imagen
HDMI escribió:¿no os gustaría un diseño minimizado total estilo Wii pero un poco más grande claro?

Imagen

Esto ocurrio en la realidad alternativa... donde nintendo quebro... y fue absorvida por sony... y crearon la "WIISTATION"

PD: xDDDD
DarK-LaMoS escribió:
HDMI escribió:¿no os gustaría un diseño minimizado total estilo Wii pero un poco más grande claro?

Imagen

Esto ocurrio en la realidad alternativa... donde nintendo quebro... y fue absorvida por sony... y crearon la "WIISTATION"

PD: xDDDD

WiiStation
Imagen

Me huelo que ps4 sera una ps3 un poco dopada estilo de gamecube a wii, minima inversión y maximo beneficio. Pero para eso falta mucho tiempo.

Rosencrantz escribió:
OSKR360 escribió:Tenias la "supuesta" imagen comparativa dos post más atrás... [+risas]
Imagen

Pero si eso es una FunStation 3 xD!

Estos chinos no saben que falsificar, ¿alguien tiene fotos de la FunStation 1 y 2?
la 1:
Imagen

la 2 :

Imagen

y en exclusiva el anuncio de m$:

360/2 jeejejeje
Imagen
ducckke escribió:aqui teneis en exclusiva la consola con su caja y contenido!!!!!!

Imagen

jajajja, enga trankilos... ya quea menos

F-A-K-E
Jajaja, esto está degenerando... [ginyo]

Vamos a recopilar:

Funstation One

Imagen

Funstation Two

Imagen

Funstation 3

Imagen

Funstation 360/2

Imagen

¡Venga, falta la Funstation Wiir! [Ooooo]
erzardia escribió:Pero si eso es una FunStation 3 xD!

Estos chinos no saben que falsificar, ¿alguien tiene fotos de la FunStation 1 y 2?
Imagen

Claramente no es la Slim. Solo hay que ver que la curvatura de la slim es mucho menos pronunciada que esta. A parte, ahí está montada con lo que es del todo ilógico que no hubieran salido vídeos probándola.
lyces escribió:
ducckke escribió:aqui teneis en exclusiva la consola con su caja y contenido!!!!!!

Imagen

jajajja, enga trankilos... ya quea menos

F-A-K-E

fake? pues va a ser que no amigo , esa si no muy parecida las venden en los chinos y no le pidas mucho , tetriS y poco mas xD
ruben16 escribió:fake? pues va a ser que no amigo , esa si no muy parecida las venden en los chinos y no le pidas mucho , tetriS y poco mas xD

Perdón, no había leido la palabra "Funstation" ... [snif]
antes por lo menos las consolas piratas de nintento (la NES) eran compatibles con los juegos originales y podias meter cartuchos piratas con muchos juegos. q pena k no se les de tan bien hacerlo ahora xD
OSKR360 escribió:Jajaja, esto está degenerando... [ginyo]

Vamos a recopilar:

Funstation One

Imagen

Funstation Two

Imagen

Funstation 3

Imagen

Funstation 360/2

Imagen

¡Venga, falta la Funstation Wiir! [Ooooo]

NO BUSQUES MAS:
Imagen

y aqui un video de la wii para gente mas adulta:
http://www.youtube.com/watch?v=_SXNAtwYMBw
Dejaros de polladas de fotos de los chinos...

Las cosas serias. [360º]
SKR-PSTWO escribió:Dejaros de polladas de fotos de los chinos...

Las cosas serias. [360º]

oye tu!!! que esto es muy serio, ninguna de las consolas que has visto ahi arriba le han salio luces amarillas ni rojas...

jejeje.

ahora en serio, es que cada vez falta menos para el martes.... a ver que sueltan
ducckke escribió:
SKR-PSTWO escribió:Dejaros de polladas de fotos de los chinos...

Las cosas serias. [360º]

oye tu!!! que esto es muy serio, ninguna de las consolas que has visto ahi arriba le han salio luces amarillas ni rojas...

jejeje.

ahora en serio, es que cada vez falta menos para el martes.... a ver que sueltan

Por no salir no sale a veces ni la imagen en pantalla... con eso te lo digo to!
Perrako escribió:
Andraia escribió:"La PSTWo es una mierda" es una frase que he escuchado demasiadas veces. A todo el mundo le gusta la grande, porque será? La PSTWo es mucho mas endeble, con peores materiales, conectores con demasiada o muy oica holgura, el lector de DVD, mas debil que el de un discman, mas pequeña, y la que yo tuve, hacia mas rudio que la grande.
Para mi "Slim y mala calidad" son sinónimos. EL 90% de gente que he oido hablar de la PSTWO Slim, solo lo hecen negativamente, hasta me dijeron algunos amigos que por haber puesto backups. se les habia quemado el lector. Y la última PSTWO NO lee, repiro, NO lee ningun tipo de backup. Ni CD audio-Ni DVD-Video. Lo pude probar en un modelo que tenia la fuente integrada en la maquina. Es decir, en la consola se enchufaba el cable en forma de 8,.No en el alimentador.

Ese modelo NNNOOO leee backups. Ni uno.

Ahora mi oregunta es;
Sique siendo la PS2 fina mejor que la grande?

La respuesta es obvia.

Buenas yo solo puedo decir que mi sobrino tiene una pstwo modelo scph 7700CB (creo)
la tiene desde hace 2 o años y dandole bastante trote diario y la consola aun le tira.....
ayer le pedi una lente por 6 euros en deal extreme ya que le empieza a fallar algo la lectura despues de dos años.
con lo cual para mi el modelo este de pstwo que comento y viendo sus resultados no es para nada como la pintan o como dices haber escuchado.
puedes tambien ver como te dicen ejemplo yo,que la consola de mi sobrino va de pm.
un saludo

P.D haber si rebajan la ps3 y con la salida de la slim con el consumo que tiene la ps3 actual deberian de reducir por lo menos a la mitad el consumo que tiene dado que si reducen dimensiones deben de reducir el consumo y de no ser asi generaria mucha calor por faltar de ventilacion o =tamaño..

Yo no digo que todas las PSTWO fallen o sean malas, pero cuando compre la mia de los primeros modelos, daban muchos problemas, sobre todo si usabas backups.

Yo de la PS2 grande tengo la 30004- No se que versión sera, pero cuando la compre, me costo casi 600€ y va estupenda. Ni un cuelgue, ni una luz roja (perdón que eso es en la 360). Nada divina. Pero la slim me duró 48h exactas.
Ya hace casi una semana que la pillé en Carrefour en su pack con Killzone 2 y muy contento :D Pero quería hacer una preguntilla rápida, ¿es normal en Killzone 2 que cuando hay checkpoints de un pequeño tironcillo? Es muy pequeño pero quiero saber si es normal :P Imagino que sí...

Salu2!
GameZer0 escribió:Ya hace casi una semana que la pillé en Carrefour en su pack con Killzone 2 y muy contento :D Pero quería hacer una preguntilla rápida, ¿es normal en Killzone 2 que cuando hay checkpoints de un pequeño tironcillo? Es muy pequeño pero quiero saber si es normal :P Imagino que sí...

Salu2!

No...

no es normal que siga fluido XD..los tironcillos son normales en el juego ya que se está grabando en el disco duro.

Saludos
marvicdigital escribió:No...

no es normal que siga fluido XD..los tironcillos son normales en el juego ya que se está grabando en el disco duro.

Saludos

Ufff que susto xDDDD

thx for the info ;)
GameZer0 escribió:
marvicdigital escribió:No...

Saludos

Ufff que susto xDDDD

thx for the info ;)

en la demo pasa lo mismo asi que no te preocupes XD
GameZer0 escribió:Ya hace casi una semana que la pillé en Carrefour en su pack con Killzone 2 y muy contento :D Pero quería hacer una preguntilla rápida, ¿es normal en Killzone 2 que cuando hay checkpoints de un pequeño tironcillo? Es muy pequeño pero quiero saber si es normal :P Imagino que sí...

Salu2!

Da gracias si la cosa se queda en "un pequeño tironcito" porque a mi se me queda la imagen congelada durante varios segundos (los justos para decir "se me habrá calao la consola?")
A mi el tironcito me lo dio del bueno con el killzone 2, tan bueno fue que le salio la famosa luz amarilla.
iceemi escribió:A mi el tironcito me lo dio del bueno con el killzone 2, tan bueno fue que le salio la famosa luz amarilla.

Imagen

Por cierto, ¿se sabe si van a transmitir la conferencia de prensa de Sony del Martes 18 en algún sitio?
Segun e leido en home van a crear o han creado un espacio de la conferencia para verla
Y se sabe ya hora española del tiempo que dispondra sony en la conferencia.??
Sony es la reina de las filtraciones este año, deberían plantearse que es lo que falla internamente, o más bien quién. Primero PSPgo! y ahora PS3slim o como se vaya a llamar...
alex_murcia escribió:Sony es la reina de las filtraciones este año, deberían plantearse que es lo que falla internamente, o más bien quién. Primero PSPgo! y ahora PS3slim o como se vaya a llamar...

Las filtraciones seguramente se hagan aposta, es puro marketing. La gente habla del tema, se rumorea, se crea hype y eclipsa a la competencia. No creas que son tontos xD
goA_ escribió:
alex_murcia escribió:Sony es la reina de las filtraciones este año, deberían plantearse que es lo que falla internamente, o más bien quién. Primero PSPgo! y ahora PS3slim o como se vaya a llamar...

Las filtraciones seguramente se hagan aposta, es puro marketing. La gente habla del tema, se rumorea, se crea hype y eclipsa a la competencia. No creas que son tontos xD

Imagen
y por ke si tienen la tecnologia no la sacan ya pekeña?

para ke nos la comamos 2 veces?

si lo se, puro marketing. lo ke es sony al fin y al cabo puro marketing. creo ke le damos un poco igual. ellos a sacar pelas. PsP! luego PsPslim y luego PSP GO!

Con la ps3. Luego PS3 Slim y luego ke vendra? PS3 go?? en fin...

me kema esto.
Supe escribió:y por ke si tienen la tecnologia no la sacan ya pekeña?

si lo se, puro marketing. lo ke es sony al fin y al cabo puro marketing. creo ke le damos un poco igual. ellos a sacar pelas. PsP! luego PsPslim y luego PSP GO!

me kema esto.

Claro, es que ellos te obligan a comprarte todas las versiones, y además son incompatibles unas con otras y no te van a valer los juegos para las anteriores.

Pura maldad hoyga!

me kema esto.

nadie te obliga a comprar una consola nada más que salga.
Y si la tienes de inicio, nadie te obliga a volvertelo a comprar, si total, los juegos son los mismos, así que no te preocupes tanto por las diferentes remodelaciones que saquen de una máquina. :P

el que espera años tiene su recompensa: precio, mayor catálogo de juegos, modelo minimizado o modelo sin fallos de hardware...

nunca ha sido bueno comprarse una consola en sus primeros 2 años de vida, ese hecho no falla nunca.

me kema esto.

Como ninguna otra lo hace, nintendo no lo ha hecho con ds ni microsoft con 360, a k no???? ademas k nadie te obliga a comprar nada de nada

me kema esto.

Eso lo hacen todas las compañias. Empiezan con un modelo, y siguen trabajando para avaratar costes, reducir fallos, intentar ofrecer a los usuarios servicios que piden y no les has dado, etc....

Lo han hecho nintendo (llego a haber 3 versiones de la game boy, 3 de la advance y x ahora otras 3 de DS) Sony tanto en sobremesa como en portatil y Microsoft con la elite.

HDMI escribió:el que espera años tiene su recompensa: precio, mayor catálogo de juegos, modelo minimizado o modelo sin fallos de hardware...

nunca ha sido bueno comprarse una consola en sus primeros 2 años de vida, ese hecho no falla nunca.

Y los que compramos la consola sus 2 primeros años de vida (como yo, que me la compré cuando ya tenia un añito) llevamos ya unas cuantas horas de vicio en el cuerpo que a mi no me las quita nadie x muy barata que le salga la consola [poraki]
HDMI escribió:nadie te obliga a comprar una consola nada más que salga.
Y si la tienes de inicio, nadie te obliga a volvertelo a comprar, si total, los juegos son los mismos, así que no te preocupes tanto por las diferentes remodelaciones que saquen de una máquina. :P

el que espera años tiene su recompensa: precio, mayor catálogo de juegos, modelo minimizado o modelo sin fallos de hardware...

Esta teoria no es nada buena pq entonces por esa misma regla ¿esperamos a la ps4? o ala 5, 6 o 7..................................................

Yo me la compre el dia que salio a 600€, junto con una TV plana y no sabia ni que salia la PS3. Con 4 juegos que habia me sobraba, llevo metidas muchas horas y conocido a mucha gente, hasta que la compre siempre habia estado jugando en el PC (y lo sigo haciendo), hace mas de 20 años, pero te aseguro que ni por una ps3 del tamaño de la psp me esperaria. Hay que aprovechar cada momento

Para mi la salida de ls PS3 slim me viene que ni al pelo com ya dije mas de una vez, ya que a los que se nos acabo la garantia tenemos la posibilidad de comprar una nueva e incluso a gente como yo que la mueve mucho, comprarnos una 2º ps3.
No pueden sacar todo pequeño o slim desde el principio porque van evolucionando el hardware.
Primero sacan los chips fabricados 90nm y con el tiempo van rebajandolos hasta llegar a los 45nm.
El lector lo mismo, ya han conseguido reducirlo de tamaño, lo mismo que muchos de sus componentes.

Así que sacar una consola slim desde el principio es imposible, sea de sony, microsoft o Nintendo.
La wii no cuenta, porque es una gamecube dopada, de ahí su tamaño y su escasa potencia, similar a la gamecube. Y por eso se explica que hayan podido sacarla tan reducida de tamaño desde que salió.

Namco69 escribió:
HDMI escribió:el que espera años tiene su recompensa: precio, mayor catálogo de juegos, modelo minimizado o modelo sin fallos de hardware...

Y los que compramos la consola sus 2 primeros años de vida (como yo, que me la compré cuando ya tenia un añito) llevamos ya unas cuantas horas de vicio en el cuerpo que a mi no me las quita nadie x muy barata que le salga la consola [poraki]

pero es que yo antes estuve 1 año y pico antes jugando a la xbox 360, porque la PS3 no existía. :P

Y en el momento en que salió la Ps3 (por cierto, que con retraso respecto a los americanos y japos, nada de lanzamiento mundial como prometió Sony), no me ofrecía nada interesante, y mucho menos iba a pagar 600 euros y luego al cabo del tiempo otros 60 euros por un mando con vibración (porque al principio no lo tenía), encima para que luego se joda al lector fuera de garantía (modelos 40 y 60 gigas). Menos mal que no piqué. :p
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere cuando quiere, está claro, pero yo ya tengo suficientemente experiencia como para saber que no es recomendable comprar una máquina nada más salir, porque a parte de su precio, suelen dar fallos (ya sea una consola, un nuevo modelo de coche o lo que sea).
Y si, tienes razón en lo que estás pensando ahora, las Xbox 360 se jodían que daba gusto, pero al menos Microsoft da 3 años de garantía (en errores E74 y 3LR, por lo demás, te ofrece 2 años) y te cambia o arregla la consola gratis.

De todas formas, debo decir, que Microsoft ha diseñado una mierda de hardware con la xbox 360, no ha sido hasta el tercer año, en el cual ha sacado un modelo que no falle (por el momento, de aquí a 2 años lo sabremos si el último modelo sigue dando algún problema).
Me gustaría que sacaran un modelo aún más eficiente y sobre todo silencioso, chips fabricados a 45nm y que sea slim.
Quizás el año que viene la saque para combatir a la Ps3 slim. Pero eso ya es otro tema.

Por lo demás, mañana (hoy ya) es Lunes, así que igual se filtra ya algo sobre el modelo slim de Ps3. XD

PD: me ha dicho un colega que trabaja en un GameStop, que va a salir un modelo slim de Ps3 y que saldría sobre septiembre/octubre.
Hombre, es algo logico que la tecnologia, a medida que avanza, se haga mas dificil fabricar algo con mucha resistencia. No es lo mismo un reproductor VHS que un Blu-Ray. De todas maneras, depende de como cada uno trata los aparatos, y es algo que no tenemos en cuenta. Yo al menos, en mi vida, he tenido:

- Una PSX de la primera remesa, que todavia conservo y sigue funcionando.
- Una PS2 comprada un año despues de su salida oficial, aunque por desgracia, sufrio una caida desde el tercer piso, y bueno, quedo hecha polvo. Pero aun asi, CREO, no estoy seguro, que me duro unos 7-8 años.
- Una PSP de la primera remesa, que acabe rompiendola yo mismo hace unos meses (me cargue una de las pestañas de la placa base que se unen a la pantalla), y acabe arreglndola yo mismo con buena suerte y un poco de cinta aislante, y funciona perfectamente.
- Una PS3 comprada estas navidades, que por ahora, no me ha dado ningun problema.
- Una Nintendo64, que todavia conservo y funciona.
- Varias GameBoy de las primeras (gordas) que siguen funcionando.
- Una GameGuear, que a pesar de estar hecha polvo fisicamente, funciona.
- Una MegaDrive, que da problemas con algunos juegos, pero en general, funciona.
- Y algunas mas que me dejo en el tintero (mas bien, en el almacen) y no me acuerdo de ellas.

Dicho esto, me parece que el azar juega mucho en el tema de las consolas. Conozco amigos que han tenido varias PS2 y varias PSP.

Saludos¡¡
Me extraña mucho... o no viciabas mucho o tuviste mucha, pero que mucha suerte. Que yo sepa las primeras remesas de psx se jodían que daba gusto (yo tuve 2, por eso mismo xD) porque tenían el recorrido del lector en diagonal y justo pasaba por un lado de la placa que se calentaba y con el tiempo se jodía la lente con el calor. Sony lo arreglo en los siguientes modelos, pero el mal ( aposta o no) ya estaba hecho [Ooooo]. A todo esto yo creo que cuando diseñan una consola estas cosas las saben de antemano y quieras que no, es un buen "truco" para "mantener las ventas" con el paso del tiempo, si no que se lo digan a Microsoft XD (ya llevo 2 360´s y los hay que muchas más cawento )

bembas_13 escribió:Hombre, es algo logico que la tecnologia, a medida que avanza, se haga mas dificil fabricar algo con mucha resistencia. No es lo mismo un reproductor VHS que un Blu-Ray. De todas maneras, depende de como cada uno trata los aparatos, y es algo que no tenemos en cuenta. Yo al menos, en mi vida, he tenido:

- Una PSX de la primera remesa, que todavia conservo y sigue funcionando.
a mi la única consola de sony que se me rompió fue psp el dia de salida, al dia siguiente de comprarla el lector dijo basta y ni giraba. Me la cambiaron al poco y la que tengo sigue funcionando.
yevon escribió:a mi la única consola de sony que se me rompió fue psp el dia de salida, al dia siguiente de comprarla el lector dijo basta y ni giraba. Me la cambiaron al poco y la que tengo sigue funcionando.

psp tiene un lector q gira? yo creo q t referiras a ps2 o algo.

yo he tenido Nes, Snes, Gameboy tocha, Gameboy roja --- hasta ahi perfectas aun me siguen durando pena q no tengo sitio para ponerlas jeje.

La wii no la juge mucho la compre a la segunda remesa. se me rompio un engranaje del lector. no tenia nada q ver con el chip asi k a tomar x culo jeje

ps3 me la compre hace 3 meses y todo perfecta aunq alguna vez se m a petao en algun juego pero no m suele pasar.

ps2 la compro mi primo pero le duro 1 dia me acuerdo k la trajo nada mas comprarsela y estuvimos jugando y murio pocas horas despues d nacer creo k era la slim

N64 no la tengo pero a mis amigos les sigue funcionando

resumiendo los mayores errores q trae son culpa del lector. si usasen todas disco duro y se ahorrasen el coste y el hueco del lector...
HDMI escribió:
Namco69 escribió:

pero es que yo antes estuve 1 año y pico antes jugando a la xbox 360, porque la PS3 no existía. :P

Y en el momento en que salió la Ps3 (por cierto, que con retraso respecto a los americanos y japos, nada de lanzamiento mundial como prometió Sony), no me ofrecía nada interesante, y mucho menos iba a pagar 600 euros y luego al cabo del tiempo otros 60 euros por un mando con vibración (porque al principio no lo tenía), encima para que luego se joda al lector fuera de garantía (modelos 40 y 60 gigas). Menos mal que no piqué. :p
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere cuando quiere, está claro, pero yo ya tengo suficientemente experiencia como para saber que no es recomendable comprar una máquina nada más salir, porque a parte de su precio, suelen dar fallos (ya sea una consola, un nuevo modelo de coche o lo que sea).

no es el tema del hilo, pero weno.
Yo me compré la PS3 semanas antes del metal gear solid 4, y la verdad es que no me arrepiento. Desde ese dia han salido buenos juegos tanto exclusivos (LBP, MGS4, Naruto [este es bueno para mi xD], etc... ) como multis (soul calibur IV, Silent hill V, etc...) ademas de juegos que ya estaban y no habia jugado (folklore, uncharted...)

Me costó 400€ con el lector nuevo (en aquel entonces no sabiamos de la existencia de este lector. Yo fui de los que participó en el hilo) Y vamos, como digo, no me arrepiento. Un año después ha bajado 100€, pero las horas de diversión que me ha dado la consola durante un año compensan esos 100€ que al fin y al cabo, cualquier persona que trabaje ahorra bastante ams que 100€ al año
Un nuevo y feliz usuario que acaba de comprar el Pack PS3 + Killzone 2 por 299€ en Game, ademas de otros juegillos.... para mas info mirad aqui...

hilo_hilo-oficial-compras-de-agosto_1272389_s130#p1716957193
tambien esta la ps3 con 1 o dos juegos por 150 euros en gamestop pero hay k entregar una ps2 y 5 juegos.
Se sabe ya algo de la hora para mañana?
Es a las 19:00 la conferencia de Sony.
a las 19h hora española, podremos verla en directo??
En la pagina de playstation pone ke puedes seguir la confererncia en DIRECTO desde el Home. XD
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
La conferencia es a las 18.30... :-|
corsack escribió:tambien esta la ps3 con 1 o dos juegos por 150 euros en gamestop pero hay k entregar una ps2 y 5 juegos.

Pero la "oferta" esa no es tan increíble como parece.

Tiene que ser una ps2 slim sin chipear y con el precinto de garantía.

El tema es que por cada juego aceptado se da una valoracion de 25 euros.
Pero para que esto ocurra se han de llevar 5 no muy viejos, de no más de 6 meses.

Vamos, que si llevas juegos viejos te los van a valorar en muy poquitos euros.
Y la Ps2 se valora en 25 euros máximo.

Hagamos cuentas: si por cada juego nuevo te lo valoran en 25 euros y si tienes que dar 5 juegos a cambio, serían 125 euros que te valorarían esos 5 juegos + 150 euros que hay que pagar, serían 275 euros.
Con lo cual, por la consola te ofrecen sólo 25 euros.

¿a qué ya no es tan tentadora ni tan chollo la oferta? XD

Sobre todo cuando la Ps3 se puede comprar por 300 euros o incluso por menos en algunos sitios.
jemki escribió:En la pagina de playstation pone ke puedes seguir la confererncia en DIRECTO desde el Home. XD

Y desde alguna web?
Pues una web ke lo haran es eurogamer entre otras [ginyo]
jemki escribió:Pues una web ke lo haran es eurogamer entre otras [ginyo]

¿En directo? ¿Estás seguro de ello? xD
4877 respuestas