[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Plage escribió:
Drughi escribió:esteticamente me gusta mucho mas la actual :/

Si bueno de momento no se a visto ninguna imagen oficial con lo cual no hay ningun modelo slim k comparar con la actual

hombre ya, quiero decir con las fotos que hay ahora mismo en el post, sean verdad o no
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
Andraia escribió:"La PSTWo es una mierda" es una frase que he escuchado demasiadas veces. A todo el mundo le gusta la grande, porque será? La PSTWo es mucho mas endeble, con peores materiales, conectores con demasiada o muy oica holgura, el lector de DVD, mas debil que el de un discman, mas pequeña, y la que yo tuve, hacia mas rudio que la grande.
Para mi "Slim y mala calidad" son sinónimos. EL 90% de gente que he oido hablar de la PSTWO Slim, solo lo hecen negativamente, hasta me dijeron algunos amigos que por haber puesto backups. se les habia quemado el lector. Y la última PSTWO NO lee, repiro, NO lee ningun tipo de backup. Ni CD audio-Ni DVD-Video. Lo pude probar en un modelo que tenia la fuente integrada en la maquina. Es decir, en la consola se enchufaba el cable en forma de 8,.No en el alimentador.

Ese modelo NNNOOO leee backups. Ni uno.

Ahora mi oregunta es;
Sique siendo la PS2 fina mejor que la grande?

La respuesta es obvia.

Buenas yo solo puedo decir que mi sobrino tiene una pstwo modelo scph 7700CB (creo)
la tiene desde hace 2 o años y dandole bastante trote diario y la consola aun le tira.....
ayer le pedi una lente por 6 euros en deal extreme ya que le empieza a fallar algo la lectura despues de dos años.
con lo cual para mi el modelo este de pstwo que comento y viendo sus resultados no es para nada como la pintan o como dices haber escuchado.
puedes tambien ver como te dicen ejemplo yo,que la consola de mi sobrino va de pm.
un saludo

P.D haber si rebajan la ps3 y con la salida de la slim con el consumo que tiene la ps3 actual deberian de reducir por lo menos a la mitad el consumo que tiene dado que si reducen dimensiones deben de reducir el consumo y de no ser asi generaria mucha calor por faltar de ventilacion o =tamaño..
Mas rumores acerca de nuestra famosa PS3 Slim, nuevo modelo:

Imagen

Revista japo en la que sale: http://www.crossmedia.com.hk/gn/pict/11056/0/

Nos volveremos locos con tantos rumores!!!!
Hombre ya esta bajada a 300€ me parece k una bajada de 300€ en 2 años es bastante buena para k la gente se la compre
dios esa es muchisimo mas fea xD
mig_shadow escribió:Mas rumores acerca de nuestra famosa PS3 Slim, nuevo modelo:

Imagen

Y que cada dia o cada 3 paginas salgan las mismas fotos una y otra vez... xDDDDD al final saldra este modelo por insistencia popular xDDDD
Voy a ir a comprarme a ECI un pack de PS3 pero tengo una duda:

Yo tengo una TV LCD-TFT de 32", HD-Ready (no es Full-HD) y con 2 conexiones HDMI y un par de euroconectores. Entonces para que la PS3 se vea lo mejor posible debe estar conectada vía HDMI no? Trae de serie el cable HDMI? o solo trae euroconector?

Si no lo trae de serie, cuanto cuesta el cable HDMI? los venden en ECI? hay alguno que sea oficial de Sony?
Hombre, lo que está claro es que algo raro debe de haber porque hoy he visto en el Worten el Pack de PS3 + Little Big Planet por 269 euros y la PS2 última (la que lleva el transformador por dentro) a 79 euros... ¬_¬

Parece como una orden ultrasecreta masónica y espiritual por parte de Sony a las tiendas diciéndoles: "Deshaceos de las PS3 y PS2 que os queden, el Mesías llegará antes de estas navidades". [burla2]

P.D: Al coleguilla anterior le digo: La consola no lleva el cable HDMI, lleva el cable pellejero de video compuesto (amarillo, rojo y blanco) así que píllate uno cualquiera por 6 euros (vale lo mismo uno de 6 euros que otro de 600). [ginyo]
Hombre x HDMI se va a ver de pm, y no, no trae cable hdmi la consola y lo tienes k comprar, lo mejor irte al game o algun sitio de esos y buscarr uno de 10-12 €
S3f1r0t escribió:Voy a ir a comprarme a ECI un pack de PS3 pero tengo una duda:

Yo tengo una TV LCD-TFT de 32", HD-Ready (no es Full-HD) y con 2 conexiones HDMI y un par de euroconectores. Entonces para que la PS3 se vea lo mejor posible debe estar conectada vía HDMI no? Trae de serie el cable HDMI? o solo trae euroconector?

Si no lo trae de serie, cuanto cuesta el cable HDMI? los venden en ECI? hay alguno que sea oficial de Sony?

Por supuesto conecta la consola por HDMI. Ningún pack trae el cable HDMI, sólo el RCA típico con salidas roja, blanca y amarilla. Píllate un cable HDMI normalito. Los hay de hasta 60 o 70 euros, pero con uno de unos 15€ ya es suficiente, si es posible que sea dorado... pero en El Corte Inglés no suelen tener precios baratos para los cables, te lo aviso... ¿eh?. Disfruta de tu futura consola ;)
Andraia escribió:Claro. Asi le ha ido a microsoft haciendo mas pequeña la 360 que la primera XBOX. Si hubiese sido del mismo tamaño (tamaño calentador de gas butano) no habria problemas de calentamiento.

"La PSTWo es una mierda" es una frase que he escuchado demasiadas veces. A todo el mundo le gusta la grande, porque será? La PSTWo es mucho mas endeble, con peores materiales, conectores con demasiada o muy oica holgura, el lector de DVD, mas debil que el de un discman, mas pequeña, y la que yo tuve, hacia mas rudio que la grande.
Para mi "Slim y mala calidad" son sinónimos. EL 90% de gente que he oido hablar de la PSTWO Slim, solo lo hecen negativamente, hasta me dijeron algunos amigos que por haber puesto backups. se les habia quemado el lector. Y la última PSTWO NO lee, repiro, NO lee ningun tipo de backup. Ni CD audio-Ni DVD-Video. Lo pude probar en un modelo que tenia la fuente integrada en la maquina. Es decir, en la consola se enchufaba el cable en forma de 8,.No en el alimentador.

Ahora mi oregunta es;

La respuesta es obvia.

Mira que me estaba gustando lo que estabas diciendo; resume bastante lo que muchos pensaban de la PS2 Slim. (Sobre todo respecto del lector, que al parecer, era bastante mierdero)

Pero decir que es peor porque los últimos modelos no te dejan jugar por la jeta... manda narices.

No creo que pase lo mismo con la PS3 Slim (mala calidad y tal), de hecho la imagen publicada por gameWave me parece bastante chula. Mucho más bonita que el truñaco que parecía el primer modelo aquel (y que es más verosímil)

En fin ya se verá; probablemente en cuatro días.
mig_shadow escribió:Mas rumores acerca de nuestra famosa PS3 Slim, nuevo modelo:

Imagen

tanto cuesta mirar unos post mas atras, como dice uno esta imagen lan repetido como 4 veces ya xDD
¡Vamos con más chinos! [+risas]
Imagen

¡Hey, aquí hay una liposucción! [+risas]
Imagen
Jack6 escribió:
Andraia escribió:Claro. Asi le ha ido a microsoft haciendo mas pequeña la 360 que la primera XBOX. Si hubiese sido del mismo tamaño (tamaño calentador de gas butano) no habria problemas de calentamiento.

"La PSTWo es una mierda" es una frase que he escuchado demasiadas veces. A todo el mundo le gusta la grande, porque será? La PSTWo es mucho mas endeble, con peores materiales, conectores con demasiada o muy oica holgura, el lector de DVD, mas debil que el de un discman, mas pequeña, y la que yo tuve, hacia mas rudio que la grande.

Ahora mi oregunta es;

La respuesta es obvia.

Mira que me estaba gustando lo que estabas diciendo; resume bastante lo que muchos pensaban de la PS2 Slim. (Sobre todo respecto del lector, que al parecer, era bastante mierdero)

Pero decir que es peor porque los últimos modelos no te dejan jugar por la jeta... manda narices.

No creo que pase lo mismo con la PS3 Slim (mala calidad y tal), de hecho la imagen publicada por gameWave me parece bastante chula. Mucho más bonita que el truñaco que parecía el primer modelo aquel (y que es más verosímil)

En fin ya se verá; probablemente en cuatro días.

Por lo que he leido la mayoria de las pstwo que se jodieron llevaban una partida mala de lectores (creo que de la marca Phillips). Mi primo tiene una pstwo v12 con el swap magic puesto y funciona como el primer dia. Las ultimas pstwo con la fuente de alimentación dentro tapando un sensor con un poco de papel de aluminio y poniendo un trozo de cinta aislante para que no se salga ya la modificas para usar el swap-magic, y con un poco de suerte tienes bios compatible con el free mc loader, asi que por ahora no hay ninguna ps2 que no te deje cargar backups, ya sea por swap, hd, mc loader o chip.
en tiendas game zaragoza quedan un huevo de packs

incluso alguno con killzone 2, le he preguntado al tio que a que fin esta bajada y me ha dicho que la unico que se le ocurria era la salida de la slim y para quitarse stock la bajan, vamos, lo que pensamos casi todos
HDMI está baneado por "Troll"
Plage escribió:Hombre x HDMI se va a ver de pm, y no, no trae cable hdmi la consola y lo tienes k comprar, lo mejor irte al game o algun sitio de esos y buscarr uno de 10-12 €

por otra parte, cosa curiosa, que Sony insista en el FullHD, en que sus televisores y su consola soportan 1080p, y luego no regalan ni un mísero cable HDMI o un mísero cable por componetes.

A ver si lo incluyen ya de serie en el modelo slim, porque es de recibo.
pues nada ya tengo la mia XD al final me decidi por un pack PS3 80 + Uncharted + Resistance + Heavenly Sword + cable HDMI por 320€ :D no se si sera un buen pack pero los 3 juegos me encantan ;) ahora por si le sirve de ayuda a la gente de Murcia comento lo que he visto esta mañana:

- El Corte Ingles:
PS3 80 + pelicula 10000 + Infamous (de regalo) por 300€

- GAME (Thader):
PS3 80 (pelada) por 300€

- Al Campo (Thader):
PS3 80 + Uncharted + Resistance por 300€
PS3 80 + Mirror Edge + LBP por 300€
PS3 40 + COD4 + Bourne + Assasin Creed por 300€
OSKR360 escribió:¡Vamos con más chinos! [+risas]
Imagen

¡Hey, aquí hay una liposucción! [+risas]
Imagen

Fuera coñas... cada dia que pasa me creo mas que esta si que sera la version "oficial" y es la que veremos en el mercado en unos dias..
Buenas a todos, os informo por si os interesa, hoy he estado en varias tiendas de Madrid y tienen todos los packs que habeis mencionado, en concreto el de Gamestop con el Killzone2 a 289€ creo que es el mejor que hay, hablando con uno de los vendedores sobre el rumor de la slim me comenta lo tipico que es solo rumor y que en el caso de salir de 400€ no bajaban asique si eso fuera cierto (esperaré al 18 agosto) pues creo que me pillaría esta oferta.

Queria preguntar a la gente que lo compro en Game, cuanto dinero os dieron por vender los juegos, ya que alli dan el fallout3 y el de lucha libre.

Gracias y saludos :)
prophetian escribió:Queria preguntar a la gente que lo compro en Game, cuanto dinero os dieron por vender los juegos, ya que alli dan el fallout3 y el de lucha libre.

Yo creo k te daran 10-12 € ya k cada uno cuesta nuevo sobre los 30€ asi k si ellos los venden a 22€ de 2º mano te daran eso sobre los 10-12€
Plage escribió:
prophetian escribió:Queria preguntar a la gente que lo compro en Game, cuanto dinero os dieron por vender los juegos, ya que alli dan el fallout3 y el de lucha libre.

Yo creo k te daran 10-12 € ya k cada uno cuesta nuevo sobre los 30€ asi k si ellos los venden a 22€ de 2º mano te daran eso sobre los 10-12€

Mmm interesante,es que esos juegos no me motivan (Fallout 3 lo tengo para PC) asique con esas pelillas me puedo comprar alguno interesante por interness :D, gracias.
Plage escribió:

si los das para reservar el pro 10 te dan un 30% mas.

repito, en mediam de granada INFAMOUS MAS WWE09 MAS PS3 80GB POR 299
ducckke escribió:
Plage escribió:

si los das para reservar el pro 10 te dan un 30% mas.

repito, en mediam de granada INFAMOUS MAS WWE09 MAS PS3 80GB POR 299

Aqui en Madrid no he visto el MediaMarkt como estan los packs, a ver si me acerco la semana que viene al worten, saturn y media markt, si alguien ya ha pasado y da un poco de información se agradeceria :)
Si sois un poco listos, os esperaréis a que saquen la slim, porque si ahora la de 80 con juegos está a 300€, cuando salga la otra que la dejarán de fabricar la pondrán a 250€.
Eso sí, tendrías que estar muy pendientes, no se fueran a acabar. Si no siempre podéis ver si os interesa la nueva.
WEEE MAN escribió:Si sois un poco listos, os esperaréis a que saquen la slim, porque si ahora la de 80 con juegos está a 300€, cuando salga la otra que la dejarán de fabricar la pondrán a 250€.
Eso sí, tendrías que estar muy pendientes, no se fueran a acabar. Si no siempre podéis ver si os interesa la nueva.

Sin duda hay que esperar, como mínimo hasta la semana que viene a ver que noticias nos trae la Gamescom...
La espera de la Gamescom esta clara, el problema es si ahi tampoco anuncian nada, o en otro caso, si anuncia la slim costando de 400 parriba como me a dicho a mi el señor de Game Stop.
Siempre bajo el hipotético caso de que anunciaran la PS3 Slim, el precio sería más o menos por ese estilo, es decir 400 euros. Sólamente basta con ver el precio de salida de la PSP Go: 250 euros.

Por mí, como si la ponen a 20 euros (mejor para todos [ginyo] ) pero es raro que de una revisión de consola llamada PSP Go costando 250 euros se pase a la PS3 Slim a 299 euros... ¿Sólo 49 euros de diferencia? ¬_¬
OSKR360 escribió:Siempre bajo el hipotético caso de que anunciaran la PS3 Slim, el precio sería más o menos por ese estilo, es decir 400 euros. Sólamente basta con ver el precio de salida de la PSP Go: 250 euros.

Por mí, como si la ponen a 20 euros (mejor para todos [ginyo] ) pero es raro que de una revisión de consola llamada PSP Go costando 250 euros se pase a la PS3 Slim a 299 euros... ¿Sólo 49 euros de diferencia? ¬_¬

¿por qué los portatiles cuestan más que un ordenador de sobremesa siendo éstos últimos más potentes?

¿por qué un móvil cuesta 600 euros y un TV FullHD puede costar lo mismo o incluso menos?

La PSGO costará tanto, primero para pagar el I+D y luego porque lleva 16 gigas de memoria interna y esas cosas se pagan.

La PS3 slim es un caso diferente, cuesta mucho menos desarrollarla que la PS3 FAT.
Además, hace poco dijeron que habían bajado el 70% en los costes de desarrollo de la PS3.

Así que sería absurdo sacarla a 400 euros.
Y más con la fuerte competencia que tiene y las malas ventas que están teniendo a día de hoy, la PS3, que están muy por debajo de las previsiones de la misma Sony.

PSP no tiene competencia, exceptuando la NDS, pero con 50 millones de PSP que lleva Sony vendidas, yo creo que les va muy bien.

Con la PS3, la cosa es diferente, a estas alturas, deberían llevar muchas más consolas vendidas.

O la bajan a 300 antes de navidades o será tarde para Sony en esta generación.
Eso es lo que creo yo.
Imagen

Esta imagen se ve más real, no tan fake como las que se habían visto antes por varios detalles:
Primero el logo de PlayStation tiene los colores originales y a pesar de la calidad de las fotos puede verse que es girable, lo otro es el logo de Sony, se ve bien y el logo de PS3 es más acorde al tipo de producto....de todas formas no se puede descartar esta opción como la posible Slim.

Saludos
Yo estoy casi convencido que esta si es la slim. Y la verdad es que no es tan fea. Sigue la linea de PStwo.
Podrian hacer un pack a 350€ que sea ps3 + ps2 slim, como forma de recuperar la retrocompatibilidad XD

jamendoza creo que tienes razón y sera asi la slim, aunque yo creo que pondran los plasticos que se ensucian de mirarlos.
Yo veo que es como mas plastico mal echo espero que le pongan algun toke de elegancia o algo no plastico a palo seco [mad] ;)
mcalfaro escribió:Yo veo que es como mas plastico mal echo espero que le pongan algun toke de elegancia o algo no plastico a palo seco [mad] ;)

Hombre, realmente es prácticamente el mismo plástico que se lleva usando para fabricar consolas desde hace tiempo. A excepción de (esta generación) wii y ps3 (y portátiles) la mayoría de consolas están fabricadas si no con ese material, con uno de aspecto muy similar.

También hay que tener en cuenta que la normativa les da por culo cada día más en cuanto a materiales por aquello de los protocolos y normativas contra contaminación/emisiones de CO2 y demás, y para terminar, la calidad de las fotos, seguro que no le hace justicia XD
Los materiales seran tipo PSTwo, o sea, una puta mierda made in china.
Parece que algo se va a cocer en Septiembre porque Microsoft también va a anunciar cosas importantes en la feria Gamescom de Alemania. Concretamente el día 19 de Agosto.

Xbox 360 Elite podría bajar su precio el 30 de agosto a 240 euros y el modelo arcade podría desaparecer.
Después de las informaciones que sugerían que Microsoft dejaría de vender el modelo Pro de Xbox 360 (algo que han confirmado infinidad de retailers de diversos puntos del planeta), parece que la estrategia de Microsoft sería rebajar el precio del modelo Elite de Xbox 360. Según diversos folletos promocionales de distintas tiendas estadounidenses, parece que la idea de Microsoft sería poner el modelo Elite de Xbox 360 a un precio de 299$, que es el precio que actualmente tiene el modelo Pro en el país norteamericano (en Europa el precio del modelo Pro es de 240€). Además, esta reducción de precio tendría una fecha, el 30 de agosto. Por el momento Microsoft no ha comentado nada al respecto, por lo que estaremos atentos a cualquier noticia al respecto que pueda dar en su conferencia durante la Gamescom el próximo miércoles día 19.

Yo creo que todo se debe a la bajada de precio de la PS3 y a la salida inminente de la Ps3 slim.
De este modelo para copetir con la Ps3 slim que costaría 300 euros, Microsoft pondría el modelo élite(Hdd de 120 GB) a 240 euros y el modelo Pro (HDD 20 gigas a 180 euros).

Está muy claro que la compentencia sabe lo que va a hacer Sony y van a tomar medidas, rebajar sus respectivas consolas (xbox 360 y wii).

PD: tanto esperar noticias importantes en las ferias que se supone que son las más importantes como son el E3 de los Ángeles o el Tokio GameShow y va y anunciaran cosas importantes en una feria que se celebra en el mes de Agosto y en Alemania. [+risas]
No creo k nintendo baje el precio de wii no lo ha hecho en este tiempo y yo creo k ahora tampoco
A mí lo que me preocupa es que esto signifique que estamos llegando al final de esta gen.... y yo no quiero que se acabe!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :Ð

Yo no quiero una consola nueva hasta navidades de 2012, por lo menos [poraki]
aun le queda mucho a la ps3 como para sacar cosas nuevas, lo que tienen que hacer es sacar todo el potencial que tiene
Alguein tiene una foto exacta de como va ser la ps3 slim? estoy en la duda cual pillarme la tocha o la slim (anque nose si me va gustar xD).
salu2
la slim para cuando sale?
albertosh escribió:Alguein tiene una foto exacta de como va ser la ps3 slim? estoy en la duda cual pillarme la tocha o la slim (anque nose si me va gustar xD).
salu2

Tenias la "supuesta" imagen comparativa dos post más atrás... [+risas]
Imagen
beonyi escribió:Más bien algo como esto
Imagen

No, si al final va a resultar que la imágen es un render oficial de Sony y todo… Ya saldremos de dudas el Martes.
Macrike escribió:
beonyi escribió:Más bien algo como esto
Imagen

No, si al final va a resultar que la imágen es un render oficial de Sony y todo… Ya saldremos de dudas el Martes.

Ya te digo yo que fijo que si... añadele cuatro chorradas brillantes en la serigrafia de las letras... un borde plateado... y ala! psthree
¡Rumor al canto! El lunes ya podría haber algo:

We’ve got something under embargo until Monday, but it’s not this. Apparently, and we use that word strongly, Australian retailers are under NDA (non-disclosure agreement) regarding something Sony based, with all signs pointing to it being related to either the PS3 Slim or the pretty much already confirmed price cut for Sony’s flagship console. Of course, this could end up being absolutely nothing and at the time of writing we’re not privvy to the contents of said NDA, which is naturally the whole point. Still, we’ll press on and see what we can dig up, even if it just ends up being PAL pricing for the bloody PSPgo.

If nothing else, next week promises to be one hell of a week, and we’ll be there every step of the way…

(TSA)

Desde luego, para ser verano, la industria está que echa chispas.
ermesrasta escribió:A mí lo que me preocupa es que esto signifique que estamos llegando al final de esta gen.... y yo no quiero que se acabe!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] :Ð

Yo no quiero una consola nueva hasta navidades de 2012, por lo menos [poraki]

tranquilo, que debido a la crisis y por las cuentas que les traen a las compañías no lo harán hasta por lo menos navidades de 2012.

Microsoft sacará seguramente un modelo slim en navidades de 2010 con el proyect natal de serie a un precio muy competitivo. Eso le tendría que bastar para competir con una Ps3 Slim que por esas fechas estará muy fuerte (o eso se supone) y eso también le tendría que bastar para rejuvenecer su consola y que aguante por lo menos un par de años más.
¿Y Nintendo sacará una Wii con soporte HD? quién sabe.

Y Sony se supone que su consola va a durar muchos más años que las otras dos.

A ninguna de las 3 compañías le combiene sacar dentro de 1 año una nueva consola que sería muy costosa de desarrollar por ellos y muy cara de cada al consumidor (entre 400 y 600 euros). Además ahora que tienen ganancias y se están forrando con el nuevo negocio (la venta de contenido por el live o store) no van a volver a perder dinero sacando una nueva consola.

¿te ves a Sony sacando una Ps4 en 2011 justo cuando mejor le iran las ventas de su Ps3 o a Microsoft dejar tirados a los actuales usuarios de xbox 360 para sacar otra consola que se supone no sería compatible con esta?
yo no.

Puede que tengamos suerte en esta gen y dure más de lo habitual (o eso al menos dicen algunos expertos) y aguantemos hasta el 2014 sin ver ni una sóla consola de nueva generación (bueno, quizás una Wii 2 si, pero eso no me preocupa). XD
o a Microsoft dejar tirados a los actuales usuarios de xbox 360 para sacar otra consola que se supone no sería compatible con esta?

[+risas] Yo esto.... no se xq... pero si lo veo... [+risas]
jamendoza escribió:
o a Microsoft dejar tirados a los actuales usuarios de xbox 360 para sacar otra consola que se supone no sería compatible con esta?

[+risas] Yo esto.... no se xq... pero si lo veo... [+risas]

me has entendido mal, dejar tirados a los usuarios, me refiero en sacar una nueva consola justo a los 3 ó 4 años de haber sacado otra (no al cabo de los 6 ó 7 años que es lo normal) y no sacar ya nada más para la anterior (como pasó con la primera xbox o la Gamecube).

De momento, pese a que algunos ya les gustaría lo contrario, la xbox 360 cumplirá 4 añitos a finales de este año y sigue muy viva y dando mucha guerra aún. Y lo que le queda. Por lo menos 2 ó 3 años más seguro que aguantará.
6 ó 7 años para una generación de consolas, yo creo que está bien, porque lo normal son 5 años, aunque luego algunas pocas consolas se vendan durante 7 o 10 años. Eso depende de su éxito en ventas, como por ejemplo Gameboy, PS1 o Ps2, pero dudo mucho que Ps3 aguante 10 años. al menos si sigue a este ritmo de ventas, pero las cosas podrían cambiar con la Ps3 slim y el nuevo periférico ese de movimientos.
aqui teneis en exclusiva la consola con su caja y contenido!!!!!!

Imagen

jajajja, enga trankilos... ya quea menos
OSKR360 escribió:Tenias la "supuesta" imagen comparativa dos post más atrás... [+risas]
Imagen

Pero si eso es una FunStation xD!
4877 respuestas