OSKR360 escribió:Siempre bajo el hipotético caso de que anunciaran la PS3 Slim, el precio sería más o menos por ese estilo, es decir 400 euros. Sólamente basta con ver el precio de salida de la PSP Go: 250 euros.
Por mí, como si la ponen a 20 euros (mejor para todos
) pero es raro que de una revisión de consola llamada PSP Go costando 250 euros se pase a la PS3 Slim a 299 euros... ¿Sólo 49 euros de diferencia?
¿por qué los portatiles cuestan más que un ordenador de sobremesa siendo éstos últimos más potentes?
¿por qué un móvil cuesta 600 euros y un TV FullHD puede costar lo mismo o incluso menos?
La PSGO costará tanto, primero para pagar el I+D y luego porque lleva 16 gigas de memoria interna y esas cosas se pagan.
La PS3 slim es un caso diferente, cuesta mucho menos desarrollarla que la PS3 FAT.
Además, hace poco dijeron que habían bajado el 70% en los costes de desarrollo de la PS3.
Así que sería absurdo sacarla a 400 euros.
Y más con la fuerte competencia que tiene y las malas ventas que están teniendo a día de hoy, la PS3, que están muy por debajo de las previsiones de la misma Sony.
PSP no tiene competencia, exceptuando la NDS, pero con 50 millones de PSP que lleva Sony vendidas, yo creo que les va muy bien.
Con la PS3, la cosa es diferente, a estas alturas, deberían llevar muchas más consolas vendidas.
O la bajan a 300 antes de navidades o será tarde para Sony en esta generación.
Eso es lo que creo yo.