[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

zar_69 escribió:Podemos decir k ya es confirmado k saldra la slim porque mirar esto que me he encontrado :

http://www.simplygames.com/info/17744/Playstation-3-Slim-Console-NEW--PS3

Jajajaja no veas con el diseño!

Es la fusion de la PS3 y la WII... es la PSWII3!!!! xDDDDDD
Esos diseños son fakes creo, los "buenos" desgraciadamente creo que son los de los chinos... [+risas]
Entre las cosas que reformaría, a parte de la apariencia física, sería la de eliminar los contactos metálicos de los botones de Eject y Power, ya que estos requieren actualmente de laminas internas y una tarje extra para el censado; a cambio pondría los leds sensibles al tacto que ya existen en cualquier mercado de componentes electrónicos, son más baratos y lo mejor es que le dan un aspecto muy moderno, por que pueden armar toda la carcasa, y dejar un espacio medio transparente para que se vean los leds de power y el de disco metido, y de una vez sean los que con solo poner el dedo encima ya se apague o saque el disco.. [fumando] ....
Ya veremos en que queda la supuesta Slim.

Saludos
¿Siguen los packs a 299 euros?

En el ECI han subido el precio a 329 euros, creo que ya hay sequía de consolas (por lo menos para esta cadena)
GASTOP, GAME Y CARREFUS DE granada teneis de todo.
memiamas de granada NO HAY FERTA
pero los han subido en la web como se dijo ayer, o en los centros comerciales también? ayer también se dijo q en game y carrefour aún habian.
Iacobus_ts escribió:pero los han subido en la web como se dijo ayer, o en los centros comerciales también? ayer también se dijo q en game y carrefour aún habian.

te confirmo ke hay, y game y gamestop en tienda estan de oferta
No nos obsesionemos con la capacidad de la ps3 slim señores !!! que un disco duro de 320 gb vale 4 perras.....yo desde luego la pillaría ahora con algún pack guapo.
ducckke escribió:
Iacobus_ts escribió:pero los han subido en la web como se dijo ayer, o en los centros comerciales también? ayer también se dijo q en game y carrefour aún habian.

te confirmo ke hay, y game y gamestop en tienda estan de oferta

muchas gracias, pues esta tarde ire, mi planin si no pasa nada sera, eci primero por temas de garantia y luego carrefour por q me viene mejor, y ya si no hay en ninguno de los dos sitios pues al game.
Pack ps3+infamous+Ratchet and clack: en busca del tesoro 300 euros en MediaMarkt de Málaga. No se si lo tendrán en los otros.
¿A qué se debe que no salgan los precios estos rebajados en ninguna de las webs??

Ni en GAME, ni en carrefour sale nada de PS3..... ¿Y eso??

Incluso en la web de GAMESTOP con la típica oferta de llevarte la PS3 entregando la PS2 y 5 juegos por 149€ normalmente ponía: "¿No tienes 5 juegos para entregar? No te preocupes, podrás llevarte este mismo pack por solo "XXXX €"

Y ahora lo que sale es: "¿No tienes 5 juegos para entregar? No te preocupes, podrás llevarte este mismo pack a un precio increíble." Pero sin especificar precio alguno:

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/1241

¿Por qué motivo?
tolkir escribió:Pack ps3+infamous+Ratchet and clack: en busca del tesoro 300 euros en MediaMarkt de Málaga. No se si lo tendrán en los otros.

La semana que viene ire a malaga lo mas seguro que me la pille ai, sabes si ai otros packs en mediamarkt??
Pues no me fijé muy bien, pero creo que habia uno con el singstar + microfonos y el del Killzone, a 300 también.
beonyi escribió:¿Siguen los packs a 299 euros?

En el ECI han subido el precio a 329 euros, creo que ya hay sequía de consolas (por lo menos para esta cadena)

Hoy he ido al ECI de Algeciras y tienen un monton de PS3 con Infamus a 299€. Lo que no me explico es porque lo han subido en la web...

Saludos
Hola,

Aparte de las dudas que todos tenemos sobre si esperar o no a la proxima semana para saber que
va a pasar con la PS3 Slim, he llamado esta mañana a Gamestop y me han dicho que hay un monton
de packs con la PS3 de 80Gb. Podriais recomendarme alguno en especial?.

Saludos!!!
yo si cuando vaya esta, tengo inteción de pillar el resitance y undercharted ya q creo q por separados nuevos son los más caros de los q hay en los diferentes packs. Aunq a mi es q los de coches tampoco me molan mucho, eso ya es segun tus gustos.
A mi tambien es el que mas me gusto de los que me ofertaron aunque preferia alguno de
deportes tipo FIFA o PES.

Ahora solo falta decidirme a cogerlo este finde o esperar a ver que pasa el martes con la PS3 Slim.
yo tengo decidido ir a pillarme esta oferta, igual hago mal pero no se, no creo q la otra salga más barata, ya me paso cuando la oferta de expert espere por q pensaba q las demás tiendas harian algo parecido pero y al final no fue asi. Mi opinión (espero no equivocarme) es q quieren quitarse estas de encima por q viene la slim, pero una vez q tenga la slim no debería de estar más barata q esta.
tolkir escribió:Pack ps3+infamous+Ratchet and clack: en busca del tesoro 300 euros en MediaMarkt de Málaga. No se si lo tendrán en los otros.

en el de granada NO. solo 80gb mas infamous mas wwe09 por 399

PARA iowahawk: en carrefour tienes uno con fifa 09 mas LBP por 299, puedes comprarlo alli, y tienes 15 dias si no estas satisfecho....si el 18 ves ke anuncian la slim y te convence pues la devuelves, estas en tu derecho y NO ES ILEGAL.
en el worten de marbella todos los packs a 299 y el el pack de litle big planet a 269 pero me quedo con el mio, que es el mismo pero 299 pero con infamous y lo mejor la garantia del ECI que los del worten (o por lo menos cuando era boulanger) son bastante puñeteros para las garantias

P.D.: por cierto despues de tres dias ya tengo todo listo, imagen HD y sonido 5.1 en el home cinema a pesar de no tener ni hdmi ni optica el dvd, ahora suena mejor que un cine [beer] , lo digo por si alguien que la acabe de pillar tiene dudas, perdon por salirme del tema.
bossito escribió:en el worten de marbella todos los packs a 299 y el el pack de litle big planet a 269 pero me quedo con el mio, que es el mismo pero 299 pero con infamous y lo mejor la garantia del ECI que los del worten (o por lo menos cuando era boulanger) son bastante puñeteros para las garantias

P.D.: por cierto despues de tres dias ya tengo todo listo, imagen HD y sonido 5.1 en el home cinema a pesar de no tener ni hdmi ni optica el dvd, ahora suena mejor que un cine [beer] , lo digo por si alguien que la acabe de pillar tiene dudas, perdon por salirme del tema.

OFF-TOPIC: Una pregunta, hace falta por coj**es una TV HD para que se vea bien la PS3? o con una normalita vale? [+risas]
Saludos! [bye]
Estamos en la era ya del futuro hacia el HD, la ps3 esta creada para mostrar todo su explendor en HD, tanto a 720p como a 1080p.
Evidentemente sin la tv en hd poco haras.
OomaaR_ escribió:
bossito escribió:en el worten de marbella todos los packs a 299 y el el pack de litle big planet a 269 pero me quedo con el mio, que es el mismo pero 299 pero con infamous y lo mejor la garantia del ECI que los del worten (o por lo menos cuando era boulanger) son bastante puñeteros para las garantias

OFF-TOPIC: Una pregunta, hace falta por coj**es una TV HD para que se vea bien la PS3? o con una normalita vale? [+risas]
Saludos! [bye]

Yo al principio la tenia conectada en una tele normal de 21 pulgadas... eso si con el RGB que ya tenia de la play 1 y se veia de puta madre... eso si... luego la puse con HDMI en una HD de 37 y aquello ya era la gloria vendita!!!

Eso si asegurate de que tengas un cable RGB de PS1 o PS2 o PS3 ya que con los cables compuestos que te viene con la maquina si que se ve de puta pena
DarK-LaMoS escribió:Yo al principio la tenia conectada en una tele normal de 21 pulgadas... eso si con el RGB que ya tenia de la play 1 y se veia de puta madre... eso si... luego la puse con HDMI en una HD de 37 y aquello ya era la gloria vendita!!!

Eso si asegurate de que tengas un cable RGB de PS1 o PS2 o PS3 ya que con los cables compuestos que te viene con la maquina si que se ve de puta pena

Exacto, yo jugaba antes en una de tubo y cuando me pase al HD eso era otro mundo
Por si a alguién le interesa o si aún no se han puesto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente Magic Box
(ya sé que no he inventado la rueda pero por si alguien no las vio :P)
Mareg escribió:Por si a alguién le interesa o si aún no se han puesto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente Magic Box
(ya sé que no he inventado la rueda pero por si alguien no las vio :P)

No veo las imagenes, alguien mas no las ve o soy yo [+furioso]
no veo las imagenes, que es?
No se ven pero leyendo las url son imagenes "ps3 slim" a saber que fake...(aunque espero equivocarme)
Son imagenes de la Ps3 Slim.
Les hice un link directo pero naturalmente parece que no va xD
Iros a the-magicbox si quereis verlas
Mareg escribió:Son imagenes de la Ps3 Slim.
Iros a magic si quereis verlas

A magic qué????

magic.com???
albertosh escribió:
dany0015 escribió:Nuevas fotos de una renovada PS3 SLIM:
Imagen

Imagen

Imagen

PD: Es solo un rumor. No es nada oficial, como es logico.

Coño pues ami me mola jeje.

No sera como las imagenes citadas arriva ??
lyces escribió:
Mareg escribió:Son imagenes de la Ps3 Slim.
Iros a magic si quereis verlas

A magic qué????

magic.com???

pon Magic Box en google
jajajaja pues como sea "eso" o la de los chinos esas anteriores (que sacaban la caja supuesta y su foto) menos mal que me la he comprado tocha pq asi está guapa, eso parece un.... un.... [carcajad] [+risas]
mcalfaro escribió:
albertosh escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Coño pues ami me mola jeje.

No sera como las imagenes citadas arriva ??

Si esas xD
Una dudilla cuando salga la slim venderan tmb la tocho ??
Yo espero comprarmela la semana que viene :)
mcalfaro escribió:Una dudilla cuando salga la slim venderan tmb la tocho ??
Yo espero comprarmela la semana que viene :)

Hombre pues si estan de liquidacion, supongo k las tendran en venta hasta k se agoten como le paso a la de 60gb y la de 40gb, una vez k no haya no creo k vendan la tocha
pues ya tengo mi ps3!!!! [sonrisa] [plas] [plas] al final me le he comprado del corte ingles por 299 con el infamous, por q otra opción era el carrefour con el pack de uncharter y resistance, pero esos dos estan valorados en 49 euros y el infamous en 62 en game, asi q aunq sea uno sólo es el más caro, por cierto el precio marcaba 399 pero el chico en el momento q me ha visto mirandola me ha dicho q no me fije en el precio por q no valia lo q marcaba q valia 299 y me regalaban el infamous.Le he preguntado por los pack y me ha dicho q ya no le quedaban todo esto en eci de elche, por cierto la garantia es de dos años, el chico me ha apuntado el número del sat, por si acaso me pasa algo, aunq no es normal, por q eci te la cambia por otra en la primera semana, pero si tengo q mandarla al sat tengo dos opciones, una llamar al sat y q vengan a mi casa a recogerla y tarda dos semanas en arreglarmela o darme otra, o bien llevarla al corte ingles y ellos cuando tenga 4 o 5 las mandan al sat por lo q tardarían 3-4 meses, pero bueno si me pasara algo yo la llevaría eci asi seria eci vs sat y no yo vs sat. Un saludo y a disfrutar!!
Imagen

Imagen

Imagen

JODER FAKE del 15.... [looco]
de momento todas las fotos son fake!

Las chinas que aparecieron, si son mas veridicas, pero me cuesta creerlo, el martes ya la veremos.
Imagen

Imagen

Imagen

Por Dios! Que consola mas fea! Parece una fotocopiadora. Slim? De que si hasta se ve mas grande.

No veo yo lo del Slim, no. Si ya las consolas de ultima generación tienen problemas con la refrigeración, pues imaginaos, lo mismo en menos espacio y mas comprimido... Es comio si MicroSoft saca una 360 del tamaño de un discman, ya no saldrían las luces rojas, no, ya se pondría roja toda la consola y habria que manejarla con la manopla del horno. XD XD

A mi me gusta el modelo de diseño original. Si tiene que ser grande grande, pero que funciona bien, y eso es lo que tiene que ser para que no se caliente hasta la temeratura del sol, que sea grande como la ENIAC, pero si por ser pequeña, va a llevar el camino de la XBOX...no se yo si compensa

Como anegdota os dire, que tuve la PS2 grande (SCPH30004) y aun funciona. Me compré la slim, puse un juego, jugué una hora, y ya no funcionó mas. Es decir, reprodujo un disco, ni uno mas, me la cambiaron y la tarjeta de red no funcionaba, me la cambiaron y los perifericos USB se salian del conector con mirarlos, las tarjetas de memoria se movian....
en fin, un desastre, leyendo,entonces, todo el mundo hablaba de los problemas de que se quemaba el lector, se calentaba y demás. Volví a la grande.

Desde entonce, no quero saber mas de reduccion de tamaño en modelos que tengan que ser grandes.
Si, llevas razon, lo que pasa que la reduccion de tamaño, no tiene que ser negativamente, date cuenta que la tecnologia no es la misma hoy dia que hace 5 años atras, y todos los fallos que tiene una compañia intentara que dichos fallos no se repitan en generaciones o revisiones nuevas a lo largo del tiempo.
al amigo que pregunta decirle que la ps3 enchufada por rgb o por HD no tiene comparacion, me bajé la demo de batman y [flipa]
yo no creo que salga la slim para septiembre y sobretodo al mismo precio que la tocha, de todas formas hasta el dia 18 que anuncien lo que sea no he querido vender el infamous y el LBP por si tengo que meterlo todo en la caja y devolverlo porque anuncian una super slim, aunque por el momento estoy muy contento con la que tengo, comparado con el ruido de la xbox 360 que era un avion....
SKR-PSTWO escribió:Si, llevas razon, lo que pasa que la reduccion de tamaño, no tiene que ser negativamente, date cuenta que la tecnologia no es la misma hoy dia que hace 5 años atras, y todos los fallos que tiene una compañia intentara que dichos fallos no se repitan en generaciones o revisiones nuevas a lo largo del tiempo.

Claro. Asi le ha ido a microsoft haciendo mas pequeña la 360 que la primera XBOX. Si hubiese sido del mismo tamaño (tamaño calentador de gas butano) no habria problemas de calentamiento.

"La PSTWo es una mierda" es una frase que he escuchado demasiadas veces. A todo el mundo le gusta la grande, porque será? La PSTWo es mucho mas endeble, con peores materiales, conectores con demasiada o muy oica holgura, el lector de DVD, mas debil que el de un discman, mas pequeña, y la que yo tuve, hacia mas rudio que la grande.
Para mi "Slim y mala calidad" son sinónimos. EL 90% de gente que he oido hablar de la PSTWO Slim, solo lo hecen negativamente, hasta me dijeron algunos amigos que por haber puesto backups. se les habia quemado el lector. Y la última PSTWO NO lee, repiro, NO lee ningun tipo de backup. Ni CD audio-Ni DVD-Video. Lo pude probar en un modelo que tenia la fuente integrada en la maquina. Es decir, en la consola se enchufaba el cable en forma de 8,.No en el alimentador.

Ese modelo NNNOOO leee backups. Ni uno.

Ahora mi oregunta es;
Sique siendo la PS2 fina mejor que la grande?

La respuesta es obvia.
HDMI está baneado por "Troll"
Las fotos esas (que por cierto repetis mil veces quoteando tontamente) son FAKE claramente.

Ya lo dijo Ferdopa y mucha gente anteriormente, que parece que algunos no leais.
Jur...

shuko1986, eso se publicó ayer en alguna web y se retiró porque ese catálogo no existe (es un fake de Neogaf).

Un saludo.

Además, se ve claramente que es la mitad de una Ps3 normal, que la han recortado.
Encima es un dibujo, no llega a ser ni algo palpable. XD

yo apostaría más por un diseño más como la PStwo
Imagen

Andraia escribió:"La PSTWo es una mierda" es una frase que he escuchado demasiadas veces. A todo el mundo le gusta la grande, porque será? La PSTWo es mucho mas endeble, con peores materiales, conectores con demasiada o muy oica holgura, el lector de DVD, mas debil que el de un discman, mas pequeña, y la que yo tuve, hacia mas rudio que la grande.
Para mi "Slim y mala calidad" son sinónimos. EL 90% de gente que he oido hablar de la PSTWO Slim, solo lo hecen negativamente, hasta me dijeron algunos amigos que por haber puesto backups. se les habia quemado el lector. Y la última PSTWO NO lee, repiro, NO lee ningun tipo de backup. Ni CD audio-Ni DVD-Video. Lo pude probar en un modelo que tenia la fuente integrada en la maquina. Es decir, en la consola se enchufaba el cable en forma de 8,.No en el alimentador.

Ese modelo NNNOOO leee backups. Ni uno.

¿y qué tiene que ver eso con la bajada de precio de la Ps3 y la supuesta salida de la Ps3 Slim? [+risas] [+risas]

anda y lee un poco los post y no digas más chorradas.

El modelo slim hasta que no salga no sabremos cómo es su calidad.
Lo mismo es hasta de mejor calidad que el actual modelo "FAT"

¿por qué?
porque los chips del último modelo de PS3, esto son, la CPU y la GPU, el CELL y el RSX están fabricados a 65nm (y antes iban a 90nm en los modelos de 20, 40 y 60 gigas) mientras que en el modelo de la slim serían los dos a 45nm. Es más, se especula con que podrían ir en un sólo chip. Cosa que dudo, pero en el futuro no se descarta, como pasó con la PS2, que se unieron los dos chips en uno sólo.

Y sobre el lector, los primeros lectores de la PS3 eran una kaka, hablo de los lectores de los modelos 20, 40 y 60 gigas. Los que entraba el disco recto.
Los mejores son los de ahora, los de los modelos 80 y 160 gigas. Los que entra el disco girando.

Pero... si lees lo que puse anteriormente sabrás de lo que te hablo.
La empresa japonesa Sony, en conjunción con el fabricante de LEDs Nichia, han creado un láser Blu-ray más pequeño y eficiente que el actual.

El nuevo emisor láser, con un espesor de tan solo 3mm, permitirá crear lectores de Blu-ray más compactos, que serán incluidos en los dispositivos de la compañía a lo largo del presente año, empezando por la propia gama de portátiles de Sony.

Asimismo, esta reducción de tamaño y coste de fabricación del láser, unida a las sucesivas mejoras que la compañía ha ido implementando en la cadena de producción a lo largo del año pasado, podrían llevar a una nueva bajada de precio en la consola PlayStation 3, de la que el lector de Blu-ray es pieza fundamental, y una de las razones de su alto precio en el pasado.

Eso si, olvidate de cargar "copias" en la PS3 slim, pero también en la Ps3 "TOCHA"

No se cuál será más fea, la normal o la slim (de todas formas la imagen de la slim es un boceto, será más bonita, como en la foto que puse arriba, eso si, supongo que será un negro mate estilo PStwo, no un negro brillante a lo Psp o Ps3 normal)
Imagen

Ya vereis como con el tiempo la gente se acostumbrará a la slim y dirá que la FAT es muy tocha y fea, y que además se marcan los dedos y se ensucia enseguida. XD
Yo que trasporto mucho la consola, la slim viene muy bien no solo por el tamaño si no por el peso tambien. El tema de la bajada de precio mas de lo mismo igual me pienso si comprarme una segunda consola.
esteticamente me gusta mucho mas la actual :/
Drughi escribió:esteticamente me gusta mucho mas la actual :/

Si bueno de momento no se a visto ninguna imagen oficial con lo cual no hay ningun modelo slim k comparar con la actual
Drughi escribió:esteticamente me gusta mucho mas la actual :/

Si la slim es la de la foto de arriba que sale con la actual para mi es mucho mas bonita la slim. A mi es que el tema del brillo no me va jaja. Si la slim es asi me parece mucho mas sobria y sencilla, para mi mejor.
Yo sigo pensando que la mejor ps3 es la blanca, que no llegó nunca aquí :_D.
4877 respuestas