[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

maxiscity escribió:Ayer por la tarde compré en ECI la Play 3 y el Infamous, pero al ver los packs que había allí me fijé que había uno del Killzone 2. Entonces le pregunté al tio y me dijo que esa estaba a 399€ y yo le dije que yo había leido que todos los packs estaban de oferta a 299€ con el infamous de regalo, pero el me decía que no. Al final me tuve que llevar el pack ps3 + Infamous.

¿Puedo devolver este pack y reclamar el del Killzone 2?

¿Me pondrán alguna pega?

Gracias y saludos

A mi cuñado le pasó lo mismo, pero el pack solo incluia el Bluray de 10.000....así que pasamos de reclamar nada y pillamos el pack de la PS3 sola más el inFamuos ( que por cierto tiene un argumento e idea muy chulo ) y nos largamos.

Respecto a la garantía, en ECI tienes 2 años de garantía que te cubre el propio ECI...mientras en otras tiendas, el primer año te lo cubren y el segundo al SAT... y eso que yo la compré en Alcampo...pero es así. A un amigo se la cambiaron en ECI al año y medio casi....así que cada uno saque sus propias conclusiones...
Para los madileños, en el Game de la Vaguada, venden packs de PS3 por 300 euros:

-PS3 + Killzone 2

-PS3 + Fallout3 + WWe 200?

-PS3 + Resistance + Uncharted

PD: Aunque se que esta oferta ya se ha dicho, la pongo por el último pack que creo que en otras tiendas no lo tienen.
En todos los games esta la oferta o solo en los que ellos quieren... es que en la pagina web sigue estando a 325€...
todos games a 299, en la web siempre ha estado a 329.
he estado esta mañana comprando un cable por componentes para las conexiones de la ps3 y en worten quedaban montones de packs de todas las clases, en el alcampo ni rastro de la oferta, en el fnac nada de nada y en el game que el otro dia no habia hoy si que han puesto a 299 ps3 + fallout + smackdown + minimando bluray
Yo estoy dudando si comprarla o esperar

La cosa es que de los packs de 300 euros no me llama ningún juego la atención sobre todo porque en casa ya tengo varios para la PS3. Con lo que yo preferiría la PS3 pelada con un mando. Bajarán el precio de la consola sola a 259 euros? Porque si es así espero una semana. Si me van a dar la consola pelada por 300 euros..... pues me la pillo ya aunque los juegos que traigan no me den mas
Yo ya me he pillado la mía, en carrefour de las rosas (madrid) todos los packs a 299 euros, me he pillado el del killzone2 que es el que buscaba había 4 más... Lo que me he podido reir al cargar y entrar en el home, vaya personajes te encuentras X'D
Yo me voy a esperar, de largo la slim va a ser mejor que esta, aunque sea por tamaño exclusivamente, que supongo que llevará alguna mejora más, y vale lo mismo que ahora, que se las están quitando de encima con packs de juegos que en el foro mismo podemos encontrar baratísimos de 2a mano. Además sólo hay que esperar al 11 septiembre, es poquísimo.

Yo lo tengo claro. ESPERO!!! [sonrisa]
Felicidades a todos los que os habeis comprado la consola por 300 napos. La verdad es que dais envidia, a mi me costó 440€ con el pack GTA IV (aun me arrepiento, menuda mierda de juego)

Metedle mucha caña y..... ya estais tardando en conseguir TODOS los exclusivos (infamous, little big planet, mgs4, uncharted, folklore, etc...) que aun no teneis!
Yo ya busque en varias tiendas (mediamarkt,game,gamestop,corte...) y si tienen la ps3 a 299 con diferentes pack, algunos con dos juegos ahora toca decidir cual mola mas
di en q tiendas y de q zona, por q mi prefería por lo q leo en temas de garantia es el corte ingles y encima se su pone q te dan el pack con dos juegos + el infamous
en carrefour diversos packs por 299€

fifa09 + little big planet
killzone2
... y alguno mas que no recuerdo

y en worten (antes boulanger)
pack ps3 80Gb + LBP 269.90€
Buenas. Una pregunta, las de 80 gigas que se venden actualmente con el pack del Killzone 2 que tal salen? Me refiero si van con el lector bueno, si son ruidosas o no lo son.

Gracias y un saludo!! ;)
Iacobus_ts escribió:di en q tiendas y de q zona, por q mi prefería por lo q leo en temas de garantia es el corte ingles y encima se su pone q te dan el pack con dos juegos + el infamous

Pero en el ECI ya empiezan a escasear los packs, al menos al que yo fui, que ya sólo había con el inFamous (vaya juegazo, por cierto).

Para la de 80 GB, las consolas son las mismas, salvo lo que se dijo páginas atrás de modelo HL03 y HK03. A mí me tocó el HL y va de lujo, pero vamos, la otra no debe ir mal tampoco. No es nada ruidosa.

Por cierto, si alguien quiere agregarme mi PSN ID es Ferlair. Nos vemos chavalotes ;)

Saludos! [bye]
S3f1r0t escribió:Yo estoy dudando si comprarla o esperar

La cosa es que de los packs de 300 euros no me llama ningún juego la atención sobre todo porque en casa ya tengo varios para la PS3. Con lo que yo preferiría la PS3 pelada con un mando. Bajarán el precio de la consola sola a 259 euros? Porque si es así espero una semana. Si me van a dar la consola pelada por 300 euros..... pues me la pillo ya aunque los juegos que traigan no me den mas

Si baja a 259€ será tras la salida de la PS3 Slim (se comenta que sería el día 11 de Septiembre), no la semana que viene.
jmgelx escribió:Yo me voy a esperar, de largo la slim va a ser mejor que esta, aunque sea por tamaño exclusivamente, que supongo que llevará alguna mejora más, y vale lo mismo que ahora, que se las están quitando de encima con packs de juegos que en el foro mismo podemos encontrar baratísimos de 2a mano. Además sólo hay que esperar al 11 septiembre, es poquísimo.

Yo lo tengo claro. ESPERO!!! [sonrisa]

Pues aquí otro que se espera, y además sabes que?, que como sea verdad que sale el día 11 S me la pillo de cabeza porque ESE MISMO DÍA ES MI CUMPLEAÑOS .... [beer] [beer]

PD: Ya debería estar rezándole a Jacob (absténganse de entender esto último los no seguidores de LOST) XD
¿Podéis confirmar si en general llevan el lector bueno todas las de 80 gigas? Es que por ese precio es realmente tentadora.
Tails escribió:¿Podéis confirmar si en general llevan el lector bueno todas las de 80 gigas? Es que por ese precio es realmente tentadora.

Todas las de 80gb llevan el lector nuevo, que entran los discos girando.
SKR-PSTWO escribió:
Tails escribió:¿Podéis confirmar si en general llevan el lector bueno todas las de 80 gigas? Es que por ese precio es realmente tentadora.

Todas las de 80gb llevan el lector nuevo, que entran los discos girando.

Gracias. :)

Me he pillado una CEC HK04 (eso pone en la caja) con el Little Big Planet, ¿Se supone que estas no son ruidosas verdad?
NOP, para nada, es lo mas silenciosa que visto yo, incluso con 3-4horas puesta sin parar, en invierno y verano por igual, no varia el ruido nunca.
Una pregunta para los que habeis comprado el pack ps3-infamous en el eci ¿Habeis intentando que os descambien el juego de infamous por su edición especial ya que vale exactamente lo mismo?
SKR-PSTWO escribió:NOP, para nada, es lo mas silenciosa que visto yo, incluso con 3-4horas puesta sin parar, en invierno y verano por igual, no varia el ruido nunca.

Muchas gracias de nuevo, ya me has alegrado la noche. :p

La estoy probando ahora mismo y funciona de maravilla, además con el Killzone 2 ni se oye.
HDMI está baneado por "Troll"
la retrocompatibilidad de ps2 en Ps3 parece factible. En los "worten" la ps2 está a 79.90 euros... precio de derribo que indica que a la ps2 le falta un suspiro para que la retiren. Quizás sean sus ultimas navidades.
Esto indicaría que volvería la retrocompatibilidad de Ps2 a la Ps3.

Sony mientras tanto no suelta prenda ¿no?

el martes que viene por la tarde, habrá que seguir la conferencia de Sony en directo. [sonrisa]
Estoy contigo, al menos la esperanza se tiene en que pueda llevar retro.. para los pro de ps2.
Esta claro que no les interesa confirmar nada de nada...

Si confirmaran la slim ahora a 299 euros, casi nadie compraria las antiguas... sobretodo si la slim trae retrocompatibilidad con ps2... un consumo mucho menor (45nm), algun juego, etc, etc...
Yo veo mas probable que pongan juegos de ps2 en la network, que la slim tenga retrocompatibilidad. Pero todo puede pasar.
a mi lo del tamaño me da igual, lo que me "fastidiaria" es comprar 80 gb a precio de 160, si ponen 160 gb como HD standard para la ps3
Nuevas fotos de una renovada PS3 SLIM:
Imagen

Imagen

Imagen

PD: Es solo un rumor. No es nada oficial, como es logico.
que fea es esa, yo encantado me compraria una mas pequeña, que cuando quiero llevarmela a casa de un amigo te hechas para atras de lo que pesa, pero con la 360 me pasa igual jeje

saludos
Esas imagenes estan unas paginas mas atras... son las que dije que parecia la FAT cortada con un serrucho! xDDDDD
Disculpen las molestias.

Un saludo,
En la ultima foto pareze que dice en la describcion 160gb como sea asi me espero a la slim i no me la compro aora :)
Jur...

shuko1986, eso se publicó ayer en alguna web y se retiró porque ese catálogo no existe (es un fake de Neogaf).

Un saludo.
dany0015 escribió:Nuevas fotos de una renovada PS3 SLIM:

pero que cosa mas sumamente fea
Se sabe algo de cuantos gb tendra ?? ;)
mcalfaro escribió:Se sabe algo de cuantos gb tendra ?? ;)

por no saberse ni se sabe si la PS3 Slim existe de verdad xD
GalForD69 escribió:
mcalfaro escribió:Se sabe algo de cuantos gb tendra ?? ;)

por no saberse ni se sabe si la PS3 Slim existe de verdad xD

jajajjajaj
para que sony dija aora que no existe niguna ps3 slim xDD
Pero que más dará el diseño, lo importante son los juegos, a la consola la pones detrás de la TV y perfecto, dices que tienes el OnLive [+risas]
Imagen

Imagen

Imagen

Coño pues ami me mola jeje.
albertosh escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Coño pues ami me mola jeje.

Y dónde está los slim? porque si eso es slim yo soy una sílfide. A mi me parece que así sería incluso más grande que la de ahora solo que más cuadrada que rectangular
no se yo prefiero la gorda ¿no se calentara mas rapido la slim?ademas segun las imagenes aun siendo slim es bastante gorda
De llegar a ser ciertas esas imágenes más que una versión slim podría ser definida domo un restyle, bastante chungo por cierto. El tiempo dará y quitará la razón, pero espero que ese no sea el modelo "slim".
Zapp Brannigan escribió:De llegar a ser ciertas esas imágenes más que una versión slim podría ser definida domo un restyle, bastante chungo por cierto. El tiempo dará y quitará la razón, pero espero que ese no sea el modelo "slim".

Estoy con tijo esperemos que no se el modelo esperado ;)
maximo91 escribió:no se yo prefiero la gorda ¿no se calentara mas rapido la slim?ademas segun las imagenes aun siendo slim es bastante gorda

Lo que más calor da en la ps3 es la fuente de alimentación, que en la slim será externa, tal y como pasa con las ps2 finas, asi que no tiene por qué calentarse más
dudo que tenga problemas, llevarán tanto gpu como cell a 45 nm o incluso cell menos. La fuente de alimentación externa, y 2 usb, así que el consumo eléctrico y generación de calor serán reducidos.
y por donde sale el pan tostao? porque parece una jodida sandwichera xD
Esta confirmado que las fotos esas de la sandwichera no es el diseño oficial, no tengo link ahora mismo pero en Neogaf salia un link a un flickr donde salia el diseño que era de un tio y blabla xD
a mi el diseño me la suda, mientras tenga tonalidad mate y no se queden las huellas pegadas me da lo mismo la forma que tenga xD
Ami e sigue gustando mas la de aora aver si van saliendo mas imagenes :)
Podemos decir k ya es confirmado k saldra la slim porque mirar esto que me he encontrado :

http://www.simplygames.com/info/17744/Playstation-3-Slim-Console-NEW--PS3
4877 respuestas