[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

En el alcampo de logroño esta a la ps3 80gb con little big planet entre 300-330, que no me acuerdo exactamente cuanto era pero creo k era 300
HDMI está baneado por "Troll"
SKR-PSTWO escribió:LA VERACIDAD DE TODO.

http://www.edepot.com/playstation3.html ... ifferences

MIRARLOS POR VOSOTROS MISMOS.

muy bueno el aporte tio, gracias.
con gente como tú, da gusto. [oki]

si con chips a 90nm (Cell y RSX), la Ps3 consume 200 watios, y con chips a 65nm consume 130 Watios,
¿cuántos watios consumiría en caso de ser a 45nm?
si de 90 a 65 consume 70 Watios menos, calculo que de 65 a 45 serían por lo menos 50 watios menos.
80 ó 90 watios sólo ¡brutal!
el consumo entre una Ps3 de las primeras versiones a la futura slim es brutal ¿no os parece?
yo no se cuánta luz se puede ahorrar al cabo de los años con sólo eso, pero creo que esos 50 ó 100 euros de más se amortizarán con los años con lo que te ahorras en luz. [+risas]

La Ps2 slim consume sólo 45 watios, y dicen que el último modelo de la PsTwo, el que lleva la fuente de alimentación dentro, aún se calienta menos, por lo que aún consumirá menos. [+risas]
HDMI escribió:
SKR-PSTWO escribió:LA VERACIDAD DE TODO.

http://www.edepot.com/playstation3.html ... ifferences

MIRARLOS POR VOSOTROS MISMOS.

muy bueno el aporte tio, gracias.
con gente como tú, da gusto. [oki]

si con chips a 90nm (Cell y RSX), la Ps3 consume 200 watios, y con chips a 65nm consume 130 Watios,
¿cuántos watios consumiría en caso de ser a 45nm?

De nada tio, para eso estamos.

Pues a 45nm, no se lo que consumira, pero en portatil los centrino2 que llevan 45nm sobre todo se beneficia en su bateria, que da mayor duracion, y se nota tela..

Asi que cuando sea a 45nm, que consuma sobre los 80-100w.
yo tengo una preguntilla... las PS3s mas nuevas llevan ya el cable HDMI incorporado?
GalForD69 escribió:yo tengo una preguntilla... las PS3s mas nuevas llevan ya el cable HDMI incorporado?

Que yo sepa, ninguna PS3 trae el cable hdmi incorporado.

Saludos.
jarus escribió:
GalForD69 escribió:yo tengo una preguntilla... las PS3s mas nuevas llevan ya el cable HDMI incorporado?

Que yo sepa, ninguna PS3 trae el cable hdmi incorporado.

Saludos.

y sin cable por componentes. Sólo viene el cable AV.
ok gracias por vuestras respuestas :D la verdad que es un putadon que esta gente que pretende promover la alta definicion no suministre un puñetero cable HDMI con su consola :S
como se nota ke sony no vende todo lo ke kiere de 600 euros de principio hace 2 años y piko y ya esta a la mitad de precio...en fin aver si asi despega del todo sobre to en USA
Jur...

como se nota ke sony no vende todo lo ke kiere de 600 euros de principio hace 2 años y piko y ya esta a la mitad de precio

Pues según tu propio argumento del precio, PS3 o es un éxito de ventas... o PS2 fue un fracaso de ventas.

PS2 salió a la venta en España en Noviembre de 2000 por 74.900 ptas (y bajo reserva)... y en noviembre de 2001 su PVP era de 49.900 ptas.

En términos absolutos, la rebaja de precio de PS2 (en un año un 33%) fue mucho mayor que la de PS3 (en dos años y medio un 50%).

Un saludo.
Si te fijas la tabla esta mal.
Los modelos CECHK y CECHJ no puede tener RSX a 90nm y consumir 130W que es el consumo que tiene las que llevan los dos componentes a 65nm mientras que las que llevan Cell a 65nm y RSX a 90nm consumen del orden de 160W.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

como se nota ke sony no vende todo lo ke kiere de 600 euros de principio hace 2 años y piko y ya esta a la mitad de precio

Pues según tu propio argumento del precio, PS3 o es un éxito de ventas... o PS2 fue un fracaso de ventas.

PS2 salió a la venta en España en Noviembre de 2000 por 74.900 ptas (y bajo reserva)... y en noviembre de 2001 su PVP era de 49.900 ptas.

En términos absolutos, la rebaja de precio de PS2 (en un año un 33%) fue mucho mayor que la de PS3 (en dos años y medio un 50%).

Un saludo.

ZAZ en toda la boca, exelente análisis Ferdopa, asi estan las cosas, joder. ratataaaa
Jur...

De hecho la rebaja oficial del precio de PS2 a 49.900 pesetas (equivalente a 300 euros) fue el 28 de Septiembre de 2001... apenas 10 meses después de su lanzamiento en España.

Un saludo.
silenthill escribió:Si te fijas la tabla esta mal.
Los modelos CECHK y CECHJ no puede tener RSX a 90nm y consumir 130W que es el consumo que tiene las que llevan los dos componentes a 65nm mientras que las que llevan Cell a 65nm y RSX a 90nm consumen del orden de 160W.

Un saludo.

Yo tuve una de 40 gb que era CECHG durante una semana y el tomb raider underworld se me petaba que no veas y la consola soltaba mucho mucho calor al poco de tenerla encendida.
Fui a game donde la compre y me la cambiaron por otra de 40 gb sin pack de las ultimas (la que tuve antes era la que venia en el pack del virtua tennis 3) una CECHJ y es la que tengo a dia de hoy.
Voy a hacer el año con ella y estoy encantadisimo. No se ha bloqueado nunca ni nada y termine el tomb raider underworld sin problema y sin cuelgues. La consola suelta mucho menos calor, hace menos ruido (pues los ventiladores apenas se activan y ni con esas) y encima el lector entran los dicos girando. Y si creo que la tabla esta mal, pero no en lo que opinas tu; pienso que puede ser que consuma 130W pero por el lector porque el anterior es peor (los lectores que entran los discos girando no tenian doble lente o algo asi?), o que ambos componentes, al igual que a partir de la segunda tirada de 80 gb, son de 65 nm. Estolo digo por el tiempo de encendido de la consola y el calentamiento que sufre, que como ya he comentado, en la antigua se notaba mucho mas.
Saludos
jjj y yo con mi negrita desde el primer dia de 600€, esta si que es una campeona que no creo que queden muchas.

El que salga en Sept y a 300€ seria una gran noticia para todos los que tenemos consolas antiguas y se nos acabo la garantia ya hace tiempo.
yo creo incluso podria decir que estaba mas cara la ps2 que esos 74.900E creo...
yo la ps1 en sus dias la llegue a ver a 110.000 de las antiguas pesetas, eso si si no fue la primera seria la segunda que entro en españa, pero eso valia
La PS1 recuerdo que salió a 60.000 pesetas, la PS2 a 75.000 pelas y la PS3 ya sabemos todos los pedazos de 600 eurazos que valía. También creo recordar que la primera X-Box salió por 60.000 o 70.000 pelas... [Ooooo]

Cambiando de tema, ayer me pillé la PS3 80Gb Movie Pack con la peli de 300 por 280 eurelios y he comprobado las diferencias con la versión de 60Gb que me han parecido curiosas al tener una al lado de la otra:

-La serigrafía de Playstation y el frontal cromado desaparecen. Ahora es gris.
-En vez de 4 usb frontales, ahora lleva 2.
-La tapita negra donde llevaba lector de tarjetas ahora no se puede abrir por lo que no lleva.
-La disposición de los conectores de video/alimentación han variado de posición.
-El lector carga y expulsa los Blu-Ray girando.
-Hacen menos ruido los ventiladores.
-No se calienta tanto como la anterior versión.
-Consume menos (no lo he comprobado con ningún polímetro pero en las especificaciones lo indica).
-No tiene retrocompatibilidad con juegos de PS2 pero sí con PSOne.
-Precio y packs más asequibles.
-Tiene más disco duro (80Gg frente a 60Gb).
La primera play salio a 114.900 pelas... y la ps2 diria que rondo las 80.000
Pues nada, mi cuñado se pilló ayer la PS3 en ECI porque se fia más de la garantía.

Se pilló el pack consola + Infamuos y luego en el Game compró el PES 2008 por 9 € y el cable HDMI......lo está flipando [360º]
Jur...

La primera play salio a 114.900 pelas... y la ps2 diria que rondo las 80.000

El PVP de Playstation 1 en España no superó las 60.000 pesetas; de hecho Sega Saturn en su lanzamiento era mucho más cara que PSX (unas 80.000 pesetas... o más).

PSX se lanzó oficialmente en España en Septiembre de 1995 con un PVP de 59.990 ptas.

120.000 pesetas las costaba de importación, antes de su lanzamiento oficial en España.

PS2 tenía un PVP de 74.990 psetas, y las primeras unidades puestas a la venta sólo pudieron comprarse bajo reserva OFICIAL en España (y comprobar que eras uno de los afortunados en una lista publicada en el diario Marca).

Un saludo.
GuileZ escribió:Pues nada, mi cuñado se pilló ayer la PS3 en ECI porque se fia más de la garantía.

Se pilló el pack consola + Infamuos y luego en el Game compró el PES 2008 por 9 € y el cable HDMI......lo está flipando [360º]

Estará flipando de la mierda que es el PES 08 xDDDDDD

Ya sé que le ha salido tirao, pero es que es muuuy malo xDDD

Lo de la garantía, segun, a mí en el game me la han cambiado sin ninguna pega. Ahora, a otro compañero de aquí en otro GAME no se la cambiaban. Pero vamos, es suerte o que topes con un sinvergüenza.

Saludos.
Voy a preguntar una cosa que me tiene intrigado....

Por qué los cables hdmi de ps3 de distintos establecimiento que pone para ps3 valen en torno a los 20-25 euros??? y los cables hdmi para la tv videos sin especificar ps3 valen hasta 10 euros??

juas.... se nota tanto la diferencia de un cable hdmi normalito a uno "bañado en oro"??? esque he visto cables de ps3 hdmi (sin baño en oro) vamos normalitos... y solo por ser "para ps3" sube 10 eruos de media....¿me ilustrais?
Jur...

Todos los cables HDMI son iguales en su funcionamiento: transportan señal digital... y funcionan o no funcionan.

Tienes la búsqueda avanzada para conocer más detalles y cómo funcionan... pero el resumen rápido es que un cable HDMI de 5 euros en PS3 sirve ecxactamente lo mismo que uno de 200€.

Los cables HDMi no entienden de "calidad" de imagen/sonido, sólo transmiten datos digitales.

Un saludo.
esas fotos de la revista de una ps3 slim son de verdad? o simplemente una recreacion?
peisi escribió:esas fotos de la revista de una ps3 slim son de verdad? o simplemente una recreacion?

Es un render de un concept no creado por sony....... pero FIJO.
Ayer por la tarde compré en ECI la Play 3 y el Infamous, pero al ver los packs que había allí me fijé que había uno del Killzone 2. Entonces le pregunté al tio y me dijo que esa estaba a 399€ y yo le dije que yo había leido que todos los packs estaban de oferta a 299€ con el infamous de regalo, pero el me decía que no. Al final me tuve que llevar el pack ps3 + Infamous.

¿Puedo devolver este pack y reclamar el del Killzone 2?

¿Me pondrán alguna pega?

Gracias y saludos
NeOCaSTi escribió:¿Habeis visto esto?

Imagen

WTF? Parece la que ya tenemos cortada por la mitad!

Asi creamos slim de todas las consolas existentes... con un serrucho xDDDD

La verdad... esta mona! pero no es un concept oficial no? o es un prototipo a ver que piensa la gente como el mando "boomerang"??
maxiscity escribió:Ayer por la tarde compré en ECI la Play 3 y el Infamous, pero al ver los packs que había allí me fijé que había uno del Killzone 2. Entonces le pregunté al tio y me dijo que esa estaba a 399€ y yo le dije que yo había leido que todos los packs estaban de oferta a 299€ con el infamous de regalo, pero el me decía que no. Al final me tuve que llevar el pack ps3 + Infamous.

¿Me pondrán alguna pega?

Gracias y saludos

El tio ese no se entera de nada...a mi me paso lo mismo, pero le dije que lo pasara por la caja a ver que pasaba....y al meter el pack y el infamous salen 299€
r_coello escribió:
maxiscity escribió:Ayer por la tarde compré en ECI la Play 3 y el Infamous, pero al ver los packs que había allí me fijé que había uno del Killzone 2. Entonces le pregunté al tio y me dijo que esa estaba a 399€ y yo le dije que yo había leido que todos los packs estaban de oferta a 299€ con el infamous de regalo, pero el me decía que no. Al final me tuve que llevar el pack ps3 + Infamous.

¿Me pondrán alguna pega?

Gracias y saludos

El tio ese no se entera de nada...a mi me paso lo mismo, pero le dije que lo pasara por la caja a ver que pasaba....y al meter el pack y el infamous salen 299€

Entonces esta tarde reclamo que parecen que nos quieren tomar el pelo.
maxiscity escribió:
r_coello escribió:

¿Me pondrán alguna pega?

Gracias y saludos

Entonces esta tarde reclamo que parecen que nos quieren tomar el pelo.

Si es que no lo han vendido....porque estan volando
no es por asustar a nadie... pero en la web de GameStop ya no aparece la oferta y tampoco en la de ECI xD se acabo lo que se daba? :S
estaran liquidando el stock rapidamente...porque yo mismo he estado a punto de pillar pack kz2+infamuos y eso que ya soy multinextgen(hd)total en 6 dias saldremos de dudas respecto al precio final de la ps3 pelada, la slim, etc.

si la ponen a 259 va haber una revolucion
en eci esta a 329 de nuevo

pero que coño :)
que mamones, es que la rebaja...no es oficial asi que si se las llevan a punta pala porque no subir un poco [+furioso]
los que no encuentren una buena oferta, es mejor esperar hasta el 18
esta mañana en el game de albacete tenian cartelitos de ps3 mas fallout 3 mas el de wwf 2008 y un minimando bluray por 299€

saludos
es cierto, en las web vuelven a subir las ps3, creo que da poco aspecto de seriedad, el precio de la ps3 al final va a ser como el de la gasolina, nadie sabe si ha subido o bajado de un dia para otro :-?
creo que si vuelven a subir, primero enhorabuena a todos los que seguimos este hilo porque nos la hemos pillado con un buen descuento y segundo no creo que la ps3 suba de precio para poner la slim a 299 seria una tonteria porque nadie se llevaria la fat.

por cierto he visto que algunos estais poniendo el id para agregar, el mio es raul1723, no se muy bien para lo que sirve pero por si acaso hay lo teneis, saludos.
En game la han puesto también a 299€. Con pack de KZ2 o Fallout+WWE+mando.
Que la gente no tema, ayer vi un montón de Ps3 en los Game por 299€, en el Worten del Plaza Norte en Madrid támbien y tenían los Virtua Fighters 5 a 15€, y el Assasin's Creed y el Prince of Persia a 20€, y luego un poco de morralla variada.
De la nueva PS3 slim no es por nada, pero ya se filtró a principios de semana y de un distribuidor oficial que yan recibido las notificaciones y demás para su comercialización junto con la de la psp go.

Fecha: 11 de Septiembre

Precio: 299€ modelo 80GB
talesia escribió:De la nueva PS3 slim no es por nada, pero ya se filtró a principios de semana y de un distribuidor oficial que yan recibido las notificaciones y demás para su comercialización junto con la de la psp go.

Fecha: 11 de Septiembre

Precio: 299€ modelo 80GB

Si bueno es todavia una hipotesis muy creible ya, pero tanto el pvp como la fecha de lanzamientos y sus caracteristicas junto con fotos esta por ver, para dentro de una semana ya sabremos algo mas exacto, supongo.
Bradford escribió:
silenthill escribió:Si te fijas la tabla esta mal.

Un saludo.

Yo tuve una de 40 gb que era CECHG durante una semana y el tomb raider underworld se me petaba que no veas y la consola soltaba mucho mucho calor al poco de tenerla encendida.
Fui a game donde la compre y me la cambiaron por otra de 40 gb sin pack de las ultimas (la que tuve antes era la que venia en el pack del virtua tennis 3) una CECHJ y es la que tengo a dia de hoy.
Voy a hacer el año con ella y estoy encantadisimo. No se ha bloqueado nunca ni nada y termine el tomb raider underworld sin problema y sin cuelgues. La consola suelta mucho menos calor, hace menos ruido (pues los ventiladores apenas se activan y ni con esas) y encima el lector entran los dicos girando. Y si creo que la tabla esta mal, pero no en lo que opinas tu; pienso que puede ser que consuma 130W pero por el lector porque el anterior es peor (los lectores que entran los discos girando no tenian doble lente o algo asi?), o que ambos componentes, al igual que a partir de la segunda tirada de 80 gb, son de 65 nm. Estolo digo por el tiempo de encendido de la consola y el calentamiento que sufre, que como ya he comentado, en la antigua se notaba mucho mas.
Saludos

Los lectores tiene un consumo bajo. No estamos hablando del orden de 30W de diferencia. De todas formas si la diferencia fuera el lector, que no lo es, los siguiente modelos debería consumir 100w en vez de los 130w ya que el lector es el mismo desde hace un año y medio que es cuando se introdujo la KEM-410 y lo montan modelos de 40Gb con Rsx 90 y Cell a 65 (creo recordar que los fabricados a partir de primavera del 2008), los últimos de 40Gb y todos los de 80GB.

Un saludo.
JusticiaCIEGA escribió:La primera play salio a 114.900 pelas... y la ps2 diria que rondo las 80.000

esas 115 mil pesetas eran el precio de las importadas, en las tiendas GAME, si no recuerdo mal.

Su precio real de salida, cuando apareció de forma oficial en España creo que eran 60 mil pelas.

la Ps2 salió a 75 mil pesetas, que serían al cambio 450 euros.

600 euros que costaba la PS3 cuando salió me parece excesivo para una consola. Pero bueno, eso es otro tema.

¿cuándo sale el HOME?
una Ps3 Slim a 300 euros + retro de ps2 + el Home ese + algún juegazo como Uncharted 2 y GT5, yo creo que si que harían disparar sus ventas en navidades.

el lector de la ps3 slim se supone que llevaría un lector blu-ray reducido de tamaño ¿no?
¿qué tal funcionan los lectores blu-ray de los portatiles de Sony? ¿dan problemas?
No me extrañaría nada que Sony le metiera un lector bluray de esos que desarrolló de menor tamaño.

¿Recordáis la noticia de la reducción de los laseres blu-ray, verdad? es una noticia de hace 1 año y medio.
La empresa japonesa Sony, en conjunción con el fabricante de LEDs Nichia, han creado un láser Blu-ray más pequeño y eficiente que el actual.

El nuevo emisor láser, con un espesor de tan solo 3mm, permitirá crear lectores de Blu-ray más compactos, que serán incluidos en los dispositivos de la compañía a lo largo del presente año, empezando por la propia gama de portátiles de Sony.

Asimismo, esta reducción de tamaño y coste de fabricación del láser, unida a las sucesivas mejoras que la compañía ha ido implementando en la cadena de producción a lo largo del año pasado, podrían llevar a una nueva bajada de precio en la consola PlayStation 3, de la que el lector de Blu-ray es pieza fundamental, y una de las razones de su alto precio en el pasado.

eso lo pongo porque quizás la PS3 slim sea hasta de mejor calidad que las PS3 actuales, tanto sus chips que estarían fabricados a 45nm como su lector, que según dicen, estos son de mejor calidad que los anteriores.
HDMI escribió:¿cuándo sale el HOME?
una Ps3 Slim a 300 euros + retro de ps2 + el Home ese + algún juegazo como Uncharted 2 y GT5, yo creo que si que harían disparar sus ventas en navidades.

Ehm...el home salio hace bastante tiempo ya...y es gratis
HDMI escribió:
JusticiaCIEGA escribió:La primera play salio a 114.900 pelas... y la ps2 diria que rondo las 80.000

esas 115 mil pesetas eran el precio de las importadas, en las tiendas GAME, si no recuerdo mal.

Su precio real de salida, cuando apareció de forma oficial en España creo que eran 60 mil pelas.

efectivamente eran de importacion, te hablo de hace muuuchos años :)y creo que eran 70 mil si no recuerdo mal, mi memoria es cada dia mas finita :)
Legium2k escribió:
HDMI escribió:¿cuándo sale el HOME?

Ehm...el home salio hace bastante tiempo ya...y es gratis

[carcajad] es verdad [Alaa!]
¿pero no iban a mejorarlo o a actualizarlo de cara a navidades?
algo de eso lei, pero no lo recuerdo ahora.
entonces q esta tarde paso de ir eci?? por q si ya no la venden a 300, q voy directo a game o carrefour, cual de los dos es mejor en garantia? :(
Una duda aver quien me puede ayudar :)

Que seria mejor pillarse la ps3 aora con la rebaja o esperar a la ps3 slim que decis vosotros XD
mcalfaro escribió:Una duda aver quien me puede ayudar :)

Que seria mejor pillarse la ps3 aora con la rebaja o esperar a la ps3 slim que decis vosotros XD

Yo creo que lo mejor es ahora, ya que desde ya puedes estar disfrutandola. La slim no creo que traiga nada que no lleve esta.
yo ire el viernes al ECI y si no quedaran pues me ahorro las pelas xD alguien de Murcia puede confirmar de que la oferta aun sigue vigente?
4877 respuestas