JusticiaCIEGA escribió:La primera play salio a 114.900 pelas... y la ps2 diria que rondo las 80.000
esas 115 mil pesetas eran el precio de las importadas, en las tiendas GAME, si no recuerdo mal.
Su precio real de salida, cuando apareció de forma oficial en España creo que eran 60 mil pelas.
la Ps2 salió a 75 mil pesetas, que serían al cambio 450 euros.
600 euros que costaba la PS3 cuando salió me parece excesivo para una consola. Pero bueno, eso es otro tema.
¿cuándo sale el HOME?
una Ps3 Slim a 300 euros + retro de ps2 + el Home ese + algún juegazo como Uncharted 2 y GT5, yo creo que si que harían disparar sus ventas en navidades.
el lector de la ps3 slim se supone que llevaría un lector blu-ray reducido de tamaño ¿no?
¿qué tal funcionan los lectores blu-ray de los portatiles de Sony? ¿dan problemas?
No me extrañaría nada que Sony le metiera un lector bluray de esos que desarrolló de menor tamaño.
¿Recordáis la noticia de la reducción de los laseres blu-ray, verdad? es una noticia de hace 1 año y medio.
La empresa japonesa Sony, en conjunción con el fabricante de LEDs Nichia, han creado un láser Blu-ray más pequeño y eficiente que el actual.
El nuevo emisor láser, con un espesor de tan solo 3mm, permitirá crear lectores de Blu-ray más compactos, que serán incluidos en los dispositivos de la compañía a lo largo del presente año, empezando por la propia gama de portátiles de Sony.
Asimismo, esta reducción de tamaño y coste de fabricación del láser, unida a las sucesivas mejoras que la compañía ha ido implementando en la cadena de producción a lo largo del año pasado, podrían llevar a una nueva bajada de precio en la consola PlayStation 3, de la que el lector de Blu-ray es pieza fundamental, y una de las razones de su alto precio en el pasado.
eso lo pongo porque quizás la PS3 slim sea hasta de mejor calidad que las PS3 actuales, tanto sus chips que estarían fabricados a 45nm como su lector, que según dicen, estos son de mejor calidad que los anteriores.