HDMI escribió:012345 escribió:
¿qué pack lleva la consola fabricada más recientemente?
yo lo que trataría de averiguar sería la relación pack - procesadores fabricados en procesos de 45nm (nanómetros) o 65nm.
El modelo PS3 80 GB pack Killzone 2, creo que lleva el chip Cell fabricado a 65nm, lo mismo que el RSX (¿o sigue siendo a 90nm?).
Y el modelo de 160 gigas, creo que lleva el Cell a 45nm (aunque me suena más que es a 65nm) y el RSX a 65nm.
¿me equivoco?
yo más que los juegos trataría de averiguar si mi Ps3 tiene Cell a 65nm, a 90nm o a 45nm (cosa que dudo).
¿recordáis esta noticia?
PS3 tendrá Cell a 45nm a mediados de 2009.Ya se rumoreaba el año pasado que sobre estas fechas Sony e IBM tendrían listos el Cell a 45nm y sobre la posible aparición de un modelo slim.
Reevers en una entrevista a The Guardian del año pasado:
“Siempre estamos buscando maneras de reducir costes. La sustitución del actual microprocesador de 65 nanómetros por el fabricado en 45 nm, se producirá a mediados de año.
El paso al procesador Cell fabricado en 45 nanómetros permitirá a Sony seguir abaratando costes de fabricación además de reducir el consumo y la emisión calorífica.
También se rumoreaba que sacarían un chip que unificara ambos procesadores, la CPU y la gráfica, el Cell y el RSX. ¿lo habrán conseguido y lo integrará el modelo slim?