Pues no me extrañaria nada que sony no anunciara una bajada de pvp, sino que sea la misma competencia la que haga que las tiendas bajen los pvp de las ps3 como hasta ahora ha pasado, no creo que sea para liquidar maquinas que tienen de sobra,. no lo creo que claro nunca puedes creer lo contrario..
Lo que si es verdad que es muy buena oferta PS3 80GB CON 2 JUEGOS A 299€, Y CON GARANTIA DEL ECI, PARA QUE EL SEGUNDO AÑO RESPONDA EL ECI PARA GARANTIA NO ESTA NADA MAL....
Lo de la ps3 slim seguro que nos abrira un misterio, no estoy tan claro que sea anunciada en breve, mas que todo porque si tienen millones de packs de ps3 de 80gb en cada tienda...... Seguro que va para largo.
Y si la slim mantiene el pvp de 299, como ya he leido sera pelada, y seguro que lleva recorte de algo como por ejemplo el "wifi", que lleve retro probablmente desde mi punto de visto no creo que lo lleve, ya lo hizo sony para recortar pvp y en un modelo slim se tratara de quitar todo aquello que no sea indispensable y se pueda ahorrar espacio para hacer el modelo mas pequeño, o bien como no, para ahorrar costo por parte de sony.