lyces escribió:Lo de las consolas enborronadas son dos 360s como la copa de un pino la de la derecha es elite y la otra de la izquierda es blanquita, además los mandos, aunque emborronados, se reconocen (al menos yo que estoy familiarizado con su forma, color, etc...). Así que si vais a alimentar más el rumor con eso, no lo hagáis ya que es falso, es una 360.
pues va a ser eso.
¿demasiado bonito para ser verdad no?
Sony, no es como Nintendo, que se guarda los secretos y no los suelta hasta el último día.
al menos, no es la Sony que yo conozco. Siempre suele anunciar con muchos meses de antelación sus "bombazos" ya sean juegos o consolas.
Aunque con la PSP GO se esperaron todo lo que pudieron.
Puede que hayan cambiado, que intenten imitar a Nintendo, viendo que tan buenos resultados les está dando esa estrategia.
Septiembre está a la vuelta de la esquina.
Me extrañaría mucho que Sony hiciera un lanzamiento mundial de la Ps3 Slim.
Eso significaría que estaría fabricando la consola en secreto desde hace muchos meses, fabricando ¿millones de consolas por mes?.
Que va a salir un modelo slim no lo dudo, pero me extrañaría mucho que en Europa saliera en Septiembre, y mucho menos el día 1 u 11.
¿por una vez nos tratará a los europeos como a los americanos y japos?
Somos su mejor mercado, nos merecemos un trato igual o hasta mejor.
Dicho esto, más increíble me resultaría que a Ps3 slim llevara un emulador de PS2 incluido en sus entrañas y que funcionasen el 90% de los juegos de Ps2. Pero todo es posible. Pero a ver si al final hacen como con los juegos de PSOne en la PSP.
Si quieres un juego de PS2, tienes que pagarlo y bajarlo por la Store. Tampoco me extrañaría nada eso. Cada juego estará emulado u optimizado de una forma distinta. Vamos, que la Ps3 sólo reproduciría juegos de la PS2 previo pago, nada de coger un disco de Ps2 y meterlo en la Ps3, porque no funcionaría. Ya se verá.
Una Ps3 slim con emulador de Ps2, con HDD de 120 gigas y a 300 euros lanzada antes de navidad, sería todo un cañonazo para Ninty y MS.
Claro que éstas pueden reaccionar bajando el precio a sus consolas, pero creo que no serviría de mucho, porque muchos de los compradores de una Ps3 slim, serán gente que ya tiene ambas o una de las dos (Wii y/o xbox 360) y estaba esperando una rebaja de la PS3 desde hace ya años.
Habrá que esperar al 18 de Agosto, a ver si luego nos llevamos todos un OWNED por ilusionarnos tanto con un posible modelo slim y encima a 299 euros.