[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Soldi3R escribió:Añado al nuevo rumor las imagenes, sacado de VidaExtra

Imagen

Imagen

La verdad es que ese color así carbono tiene otra pinta, da algo menos de impresión a plastiquete...
Y ahora que tenía pensado comprar la PS3, solo me queda la duda de la fiabilidad entre ambas para elegir (aparte de algun metodo baratito para conectarla por VGA...)
El otro dia puse mi Id equivocada,esta es la buena: David_69_Bcn
Espero que los que os hayais comprado como yo una Ps3 en esta super bajada
de precios me agregueis,un saludo y nos vemos en el Network
SKR-PSTWO escribió:En un enlace que ha puesto el compi un poco mas arriba.

Pues no veo ninguna confirmación xD
Aclarar sólo que la imagen esa de vidaextra es una ps3 normal no una ps3 slim y lo de emborronar las consolas en los vídeos siempre se suele hacer (vamos que eso puede ser una xbox360 perfectamente).

Pero vamos que casi seguro que en septiembre saldrá la slim.

Saludos.
Krap escribió:
SKR-PSTWO escribió:En un enlace que ha puesto el compi un poco mas arriba.

Pues no veo ninguna confirmación xD

Es rumor, pero cae por su propio peso ya que todos los dias tengamos algo siempre encaminado con lo mismo.
Para mi ya es una evidencia la ps3 slim.
Dentro de una semana saldremos de dudas.
Jur...

Es rumor, pero cae por su propio peso ya que todos los dias tengamos algo siempre encaminado con lo mismo.

Si fuera por eso FFVII para PS3 estaría en las tiendas desde hace casi dos años ;)

Paciencia, y felicidades a todos los que acabais de adquirir vuestra PS3.

Un saludo.
Dentro de una semana saldremos de dudas........si la anuncian. Porque si no lo hacen, tendremos rumor para navidades, verano 2010, etc., lo típico
Pero vamos, que ojalá salga pronto
Bueno si especulaciones, pero la bajada de ps3 a 299€ desde luego es por algo. Ya que de sony en esta generación estoy super descontento como esta haciendo las cosas, y no me creo nada de sony desde hace tiempo, pero que haya bajado incluso sin mencionar nada al respecto, es sintoma de que "algo" que es una inquietud lo que presenta ahora mismo, nos deparara en el futuro no muy lejos de novedades referentes al modelo de ps3.
como sony saque ahora un modelo slim, además de la rebaja ya totalmente evidente, veo muchisimas posibilidades al tan aclamado remake. Pero como lo anuncien ahora luego la gente se quejará por haberlo anunciado demasiado pronto y se quejarán mas de la espera, aunque dudo mucho que sony lo anuncie con mas de un año de antelación debido a que podría afectarles en ventas durante ese periodo.
Buenas. Vengo del mediamarkt de Alicante y han puesto la de 80gB a 299€, pero el chaval de allí me ha dicho que sólo tienen unas 12 a ese precio. Un saludo.
Buenas acabo de ver la oferta del Worten Ps3 + LBP por 269 euros.

Un ofertón creo yo.

Un saludo a todos
Lo de las consolas enborronadas son dos 360s como la copa de un pino la de la derecha es elite y la otra de la izquierda es blanquita, además los mandos, aunque emborronados, se reconocen (al menos yo que estoy familiarizado con su forma, color, etc...). Así que si vais a alimentar más el rumor con eso, no lo hagáis ya que es falso, es una 360.
Bueno bueno, si no sale la slim, por lo menos teneis la versión de 80 gigas mas algun juego por 300€, no nos vamos a quejar XD
Si pero yo necesito que sea más pequeña, pues mi habitación no es muy grande y en mi escritorio no queda sitio para nada más, con mi portátil, mi lg de 24 pulgadas y mi 360 tumbada no hay más sitio...
Bueno esta tarde me voy a acercar al ECI y haber que pack me llevo. Después os voy agrgando a todos. xD
Uff... yo acabo de recordar que hasta el 2 de septiembre no podré conectar al network... ese día me reconectan internet, lo suspendí porque me venia al pueblo... (a que mala hora >_<)
os tengo a todos apuntaditos para agregaros nada más la conecte =)
No me suena de haberlo leido en las páginas anteriores, así que comentar que en Game también está ya a 299, incluyendo los packs con killzone 2 y otro con Fallout+Lucha americana, (no recuerdo cual).

Otra opción para el que la quiera.
midelton escribió:No me suena de haberlo leido en las páginas anteriores, así que comentar que en Game también está ya a 299, incluyendo los packs con killzone 2 y otro con Fallout+Lucha americana, (no recuerdo cual).

Pues la han puesto hoy, porque ayer llame y no la tenian.
midelton escribió:No me suena de haberlo leido en las páginas anteriores, así que comentar que en Game también está ya a 299, incluyendo los packs con killzone 2 y otro con Fallout+Lucha americana, (no recuerdo cual).

En Game?? no tengo ni ECI ni Carrefour asi cerquita (necesito coche para ambos) pero Game si tengo cerca, ¿me puedes un pasar link o info de las ofertas de alli?
O en su defecto de fnac, que tambien tengo aqui.

Gracias!
Una pregunta, en ECI, ya he visto que regalan el InFamous, pero lo que no se es si hay packs y si regalan el infamous con cualquier pack, sabeis que packs hay ?¿?¿ [boing]
Otro que ha caido en la tentación :D, he ido a ECI y GameStop (Madrid centro). En ECI ya sólo les quedaba la consola pelada (80Gb) + Infamous 299€.

Así que fui a GameStop que está al lado, y ahí tenían varios packs (80Gb) con 2 juegos por 299€. Entre los packs se encontraban:

GTA IV + GT5 Prologue
Resistance + Uncharted
Bioshock + LBG

El pack Resistance + Uncharted estaba agotado, así que me he decantado por el GTA IV + GT5 que me apetecían mucho ambos. Además me hacían un 20% de descuento en un accesorio. Como no quería ningún accesorio el dependiente se ha estirado y me ha dejado el LBG de 2ª mano por 5€, y está como nuevo [360º]

No me puedo quejar, me llevo un pack con 3 juegos por 305€ [sonrisa]

Por cierto también tenían el modelo de 60Gb + MGS4 por 275€

Si quereis cualquier cosa preguntadme, agradezco a todos vuestra información ;)

saludos!
¿Alguien sabe algo de Game? en su web no dicen nada
esto ya lo eh puesto en el de ofertas gangas y chollos pero bueno mejor aqui,
han puesto otro pack hoy, ps3 80g+infamus+fallout3+farcry2=309€
---------
sobre la slim atentos porque ahy hasta rumores entre empleados
load escribió:¿Alguien sabe algo de Game? en su web no dicen nada

Pues si, te comento estado en game, tienen ya las ps3 a 299€, todos los packs existentes por LIQUIDACION.

Al preguntarle al vendedor, me ha dicho que esta de liquidacion porque van a sacar la "finita".
SKR-PSTWO escribió:
load escribió:¿Alguien sabe algo de Game? en su web no dicen nada

Pues si, te comento estado en game, tienen ya las ps3 a 299€, todos los packs existentes por LIQUIDACION.

Al preguntarle al vendedor, me ha dicho que esta de liquidacion porque van a sacar la "finita".

Más claro agua... yo voy a ir apor mi gordita, no me fio nada de las "slim" que siempre con la excusa de perder peso y volumen aprovechan para ahorrar costes y te meten plasticos warros hasta en la lente ejjeje como con la pstwo que cotizaban más en segunda mano las tochas que las "finitas"...

ya habeis oído chavales LIQUIDACION, AL ATAQUERRR!!! [+risas]
CONFIRMADO SEÑORES.

PS3 Slim llegará a Europa el próximo mes a 299€
Así lo asegura la web francesa JVN.
11/08/09 por Alejandro Martín

El rumor de una posible PS3 Slim ha ido creciendo día a día y ha tomado cierta fuerza después de haber visto fotos de la caja, de la carcasa e, incluso, algún video borroso de la consola ya montada.

El hecho de que el modelo actual de PS3 haya reducido su precio a 299€ (tal y como os informábamos el día anterior) subraya todavía más la cercanía de este nuevo modelo.

De hecho, la web francesa JVN ha emitido una entrevista en la que se asegura que PS3 Slim estará disponible durante el mes de septiembre en toda Europa y a un precio reducido de 299€.

Hasta el momento no se han proporcionado los detalles técnicos de este nuevo modelo de PS3, por lo que no conocemos la capacidad de su disco duro, ni su número de puertos USB, ni si los accesorios de PS3 Slim serán compatibles con los actuales.

Después de esto, debemos prestar atención a la conferencia de 3 horas que realizará Sony en la GamesCOM en la ciudad alemana de Colonia y que abrirá sus puertas el 18 de agosto. Así que la semana que viene sabremos si finalmente queda confirmado o desmentido el lanzamiento de PS3 Slim.

noticia de teknoconsolas
ahora la pregunta es....¿esperar o comprar ya?

gente de granada!!!! ¿onde ta el mejor pack?
Yo creo que ante la duda esperar.

Y el que lo tenga decidido ni pensarlo.

La fiabilidad del modelo de 80gb es alto, silenciosa, no se calienta casi nada, lector nuevo.. barata... inconveniente el tamaño [+risas]

Pero quien tenga prisas por comprarla que la compre, quien no, que espere, porque a 299€ le va dar igual comprarla ahora que despues el modelo nuevo.

Añado que la persona que es, "CULO VEO, CULO QUIERO" que espere que despues puede ser que lo nuevo le guste mas.
Pues buena pregunta, yo mañana voy eci y como les queden pack me la pillo, creo q mejor oferta q esta no va a salir, y luego aunq no sea muy entendido siempre he oido q en las slim les quitaban cosas.
HDMI está baneado por "Troll"
lyces escribió:Lo de las consolas enborronadas son dos 360s como la copa de un pino la de la derecha es elite y la otra de la izquierda es blanquita, además los mandos, aunque emborronados, se reconocen (al menos yo que estoy familiarizado con su forma, color, etc...). Así que si vais a alimentar más el rumor con eso, no lo hagáis ya que es falso, es una 360.

pues va a ser eso. XD

Imagen
¿demasiado bonito para ser verdad no?

Sony, no es como Nintendo, que se guarda los secretos y no los suelta hasta el último día.
al menos, no es la Sony que yo conozco. Siempre suele anunciar con muchos meses de antelación sus "bombazos" ya sean juegos o consolas.

Aunque con la PSP GO se esperaron todo lo que pudieron.

Puede que hayan cambiado, que intenten imitar a Nintendo, viendo que tan buenos resultados les está dando esa estrategia.

Septiembre está a la vuelta de la esquina.
Me extrañaría mucho que Sony hiciera un lanzamiento mundial de la Ps3 Slim.
Eso significaría que estaría fabricando la consola en secreto desde hace muchos meses, fabricando ¿millones de consolas por mes?.

Que va a salir un modelo slim no lo dudo, pero me extrañaría mucho que en Europa saliera en Septiembre, y mucho menos el día 1 u 11.

¿por una vez nos tratará a los europeos como a los americanos y japos?
Somos su mejor mercado, nos merecemos un trato igual o hasta mejor.

Dicho esto, más increíble me resultaría que a Ps3 slim llevara un emulador de PS2 incluido en sus entrañas y que funcionasen el 90% de los juegos de Ps2. Pero todo es posible. Pero a ver si al final hacen como con los juegos de PSOne en la PSP.
Si quieres un juego de PS2, tienes que pagarlo y bajarlo por la Store. Tampoco me extrañaría nada eso. Cada juego estará emulado u optimizado de una forma distinta. Vamos, que la Ps3 sólo reproduciría juegos de la PS2 previo pago, nada de coger un disco de Ps2 y meterlo en la Ps3, porque no funcionaría. Ya se verá.

Una Ps3 slim con emulador de Ps2, con HDD de 120 gigas y a 300 euros lanzada antes de navidad, sería todo un cañonazo para Ninty y MS.
Claro que éstas pueden reaccionar bajando el precio a sus consolas, pero creo que no serviría de mucho, porque muchos de los compradores de una Ps3 slim, serán gente que ya tiene ambas o una de las dos (Wii y/o xbox 360) y estaba esperando una rebaja de la PS3 desde hace ya años.

Habrá que esperar al 18 de Agosto, a ver si luego nos llevamos todos un OWNED por ilusionarnos tanto con un posible modelo slim y encima a 299 euros.
HDMI escribió:
lyces escribió:Lo de las consolas enborronadas son dos 360s como la copa de un pino la de la derecha es elite y la otra de la izquierda es blanquita, además los mandos, aunque emborronados, se reconocen (al menos yo que estoy familiarizado con su forma, color, etc...). Así que si vais a alimentar más el rumor con eso, no lo hagáis ya que es falso, es una 360.

pues va a ser eso. XD

Imagen
¿demasiado bonito para ser verdad no?

Sony, no es como Nintendo, que se guarda los secretos y no los suelta hasta el último día.
al menos, no es la Sony que yo conozco. Siempre suele anunciar con muchos meses de antelación sus "bombazos" ya sean juegos o consolas.

Aunque con la PSP GO se esperaron todo lo que pudieron.

Puede que hayan cambiado, que intenten imitar a Nintendo, viendo que tan buenos resultados les está dando esa estrategia.

Septiembre está a la vuelta de la esquina.
Me extrañaría mucho que Sony hiciera un lanzamiento mundial de la Ps3 Slim.
Eso significaría que estaría fabricando la consola en secreto desde hace muchos meses, fabricando ¿millones de consolas por mes?.

Que va a salir un modelo slim no lo dudo, pero me extrañaría mucho que en Europa saliera en Septiembre, y mucho menos el día 1 u 11.

¿por una vez nos tratará a los europeos como a los americanos y japos?
Somos su mejor mercado, nos merecemos un trato igual o hasta mejor.

Dicho esto, más increíble me resultaría que a Ps3 slim llevara un emulador de PS2 incluido en sus entrañas y que funcionasen el 90% de los juegos de Ps2. Pero todo es posible.

Una Ps3 slim con emulador de Ps2, con HDD de 120 gigas y a 300 euros lanzada antes de navidad, sería todo un cañonazo para Ninty y MS.
Claro que éstas pueden reaccionar bajando el precio a sus consolas, pero creo que no serviría de mucho, porque muchos de los compradores de una Ps3 slim, serán gente que ya tiene ambas o una de las dos (Wii y/o xbox 360) y estaba esperando una rebaja de la PS3 desde hace ya años.

Habrá que esperar al 18 de Agosto, a ver si luego nos llevamos todos un OWNED por ilusionarnos tanto con un posible modelo slim y encima a 299 euros.

Pues opino lo contrario que tu, yo creo que slim es casi una realidad (no en ese video como he argumentado antes); lo de que nos traten mejor que a los Japos, esta calro no? ¿No es en europa donde no ha triunfado la ps3? ¿que vas a hacer, colarles a los japos que ya tienen la fat, la slim? Pues no, les colocas a los que tenemos la 360 o no tienen nada, una consola que en un futuro apunta a ser muy buena (no ahora!). Es lo más lógico, se llama intentar conquistar el terreno conquistado por otros; no conqusitar lo ya conquistado... ¿me explico?

Lo de que salga el mes que viene, ya dudo, pero que saldrá casi seguro antes de navidad casi que si, además hace poco sony anunció que había doblado la producción de su ps3 (no dijo que modelo... ;) ).
estan a ese precio ya en lo game tb?
lyces escribió:Pues opino lo contrario que tu, yo creo que slim es casi una realidad (no en ese video como he argumentado antes); lo de que nos traten mejor que a los Japos, esta calro no? ¿No es en europa donde no ha triunfado la ps3? ¿que vas a hacer, colarles a los japos que ya tienen la fat, la slim? Pues no, les colocas a los que tenemos la 360 o no tienen nada, una consola que en un futuro apunta a ser muy buena (no ahora!). Es lo más lógico, se llama intentar conquistar el terreno conquistado por otros; no conqusitar lo ya conquistado... ¿me explico?

Lo de que salga el mes que viene, ya dudo, pero que saldrá casi seguro antes de navidad casi que si, además hace poco sony anunció que había doblado la producción de su ps3 (no dijo que modelo... ;) ).

pero si opinamos lo mismo! XD

yo creo que la Ps3 slim es una realidad, que tarde o temprano va a salir.

Pero lo que dudo es que salga en Septiembre en Europa y que la presenten en una feria de Alemania semidesconocida antes que en Japón, (lo suyo sería presentarla en una feria más importante como es el TGS, pero Noviembre queda muy lejos).

Y lo que decía es lo mismo que dices tú, que los que la compraran serán precisamente los que tienen Xbox 360, Wii o los que no estaban dispuestos a pagar más de 300 euros por una consola.
Los que querían una PS3 ya se la compraron hace tiempo, los seguidores o fieles a la compañía.
Aunque muchos volveran a comprar el modelo slim por ser más nuevo, cool o pequeño (o porque sus modelos de 40 y 60 gigas se les estropearan y ya no se la cubrirá la garantía, ya que son 2 años y Sony cobra 200 pavos por arreglarla, como todos sabemos. Si nueva cuesta 300 euros, no sale rentable quedarse con un modelo que ya no se fabrica, como es el de 40 o 60 gigas).

Lo mismo le meten algún extra que el modelo FAT no tiene, como hicieron con la PSP Slim o la PSTwo (donde se le podía meter un cable por componentes mientras que en los modelos FAT no).

EL extra del modelo slim lo mismo es un lector más rápido (no creo) o el emulador de PS2 (aunque si es por via actualización firmware también podrían meterselo al modelo FAT), a no ser que el modelo slim tenga más memoria o algo específico para emular la PS2 al 100%.

Todo son especulaciones mias, que conste.
Puede salir perfectamente en todo el mundo, si llevan haciendo maquinas desde hace tiempo, ya ellos sabran.

Es una revision, no una consola nueva, ultimamente las revisiones de psp han salido creo que en todo el mundo a la vez, o antes nosotros.

Tambien puede ser que si en europa ha empezado la rebaja seamos antes los europeos en recibirlas, o puede ir progresivamente en un mismo mes..

Pero yo no veo inconveniente que la saquen en todo el mundo a la vez, ya se habran puesto las pilas.
yo aun teniendo la ps3 normal posiblemente me pille la slim
kastelen escribió:yo aun teniendo la ps3 normal posiblemente me pille la slim

Caprichito verdad,,,, [beer] [beer]

A mi me suele pasar tambien, pero esta slim por las fotos creo que no me gusta mucho.
SKR-PSTWO escribió:La fiabilidad del modelo de 80gb es alto, silenciosa, no se calienta casi nada, lector nuevo.. barata... inconveniente el tamaño [+risas]

te queria hacer una consulta, estas caracteristicas es para ambas ps3 de 80GB (HK04 y
HL04) que comentabamos unas paginas atrás?

P.D.: por cierto desde que la compré ayer ni he jugado, ando liado con el wifi y se configura facil y consigo nat 2 pero el tipo de señal entre 40 y 60 como mucho [buuuaaaa] no consigo estabilidad en la conexion, ademas ahora tengo que comprar un convertidor optico/coaxial para que suene en 5.1 el home cinema [tomaaa]
bossito escribió:
SKR-PSTWO escribió:La fiabilidad del modelo de 80gb es alto, silenciosa, no se calienta casi nada, lector nuevo.. barata... inconveniente el tamaño [+risas]

te queria hacer una consulta, estas caracteristicas es para ambas ps3 de 80GB (HK04 y
HL04) que comentabamos unas paginas atrás?

P.D.: por cierto desde que la compré ayer ni he jugado, ando liado con el wifi y se configura facil y consigo nat 2 pero el tipo de señal entre 40 y 60 como mucho [buuuaaaa] no consigo estabilidad en la conexion, ademas ahora tengo que comprar un convertidor optico/coaxial para que suene en 5.1 el home cinema [tomaaa]

Yo tengo la HL04 como he dicho anteriormente los cores son a 65 nm ambos, y se nota porque se calienta muy poco, cuando llevas dos horas puestas se nota que no saca tanto aire caliente como las de 40gb por ejemplo.
me comentas que se calienta menos la tuya HL04 que la de 40GB por ejemplo, las de 40GB son como las de 80GB con HK04? en este caso porque la que compré ayer es HK04 por eso lo pregunto y perdona mi ignorancia. saludos.
Mira quedatela porque no vas a tener problemas, en teoria la que tienes es igual que la de 40gb, 65nm-90nm.

La gente comenta por los foros que la de 40gb y 80gb son iguales, y no es cierto, a priori decirte que la placa es diferente y sino fijate en las conexiones por detras, la de 40gb y 80gb no estan en el mismo lugar,
Las consolas de 40gb, que podido tener he observado que tienen un fallo peculiar, el tema del ruido excesivo a los 5minutos como una turbina siendo problema de la sonda y un alto elevado porcentaje del modelo de 40 le ocurria esto, incluso 2 del sat que recibi a los 2 dias le ocurria, y a la de 80 te aseguro que no.
El disipador en el modelo de 80gb tambien es diferente.
He tenido todas las versiones no solo de uso personal, sino por otros motivos, y decirte que para mi, el mejor modelo que tiene ps3 es el de 80gb, y el peor el de 60. No es que funciona una mejor o peor, no es eso, son pequeños detalles.

Lo que esta claro que el modelo actual, por recambios, garantia, fiabilidad de la lente, pvp.. a mi gusto personal es el mejor de todos.
pues muchas gracias, dudas despejadas, ya dejo el hilo para las ofertas de los amigos que siguen buscando y comentado ofertillas, saludos.
bossito escribió:pues muchas gracias, dudas despejadas, ya dejo el hilo para las ofertas de los amigos que siguen buscando y comentado ofertillas, saludos.

De nada paisano, disfrutala.
SKR-PSTWO escribió:Mira quedatela porque no vas a tener problemas, en teoria la que tienes es igual que la de 40gb, 65nm-90nm.

La gente comenta por los foros que la de 40gb y 80gb son iguales, y no es cierto, a priori decirte que la placa es diferente y sino fijate en las conexiones por detras, la de 40gb y 80gb no estan en el mismo lugar,
Las consolas de 40gb, que podido tener he observado que tienen un fallo peculiar, el tema del ruido excesivo a los 5minutos como una turbina siendo problema de la sonda y un alto elevado porcentaje del modelo de 40 le ocurria esto, incluso 2 del sat que recibi a los 2 dias le ocurria, y a la de 80 te aseguro que no.
El disipador en el modelo de 80gb tambien es diferente.
He tenido todas las versiones no solo de uso personal, sino por otros motivos, y decirte que para mi, el mejor modelo que tiene ps3 es el de 80gb, y el peor el de 60. No es que funciona una mejor o peor, no es eso, son pequeños detalles.

Lo que esta claro que el modelo actual, por recambios, garantia, fiabilidad de la lente, pvp.. a mi gusto personal es el mejor de todos.

¿sabes si el modelo de 160 GB es idéntico en cuanto a placa y chips fabricados a 65nm que el modelo de 80 GB?
Me parece k la de 160 gb era la misma k la de 80gb, xk dijeron k era una edicion limitada para ver k tal aceptaba la gente lo del HDD tan grande, vamos k era la misma k la de 80gb solo k con mas HDD y los 5 juegos de la store
ACTUALIZO OFERTAS EN GRANADA:

game: consola basica 80gb, o con LBP, o pack fallout3+wwe09....299, y en todas regalan mando bluray.

MediaM NO HAY, 80gb mas infamous mas wwe09 399 euros..(si 399). en esta semana bajaran el precio segun el encargado.

ECI:: Consola sola, o con peli 300 o con peli 10.000 por 299 euros, regalan infamous. (no quedan mas packs)

carrefus Kinepolis Pack LBP o Pack Killzone 2 por 299 euros

Gamestop, carrepus zaidin y alcampo no he preguntado.
Para aclarar el tema de los modelos de PS3.
Las de 160Gb son iguales a las de 80GB sólo cambia el disco duro. Todas las consolas de 80GB y 160Gb llevan RSX y Cell a 65nm.
Las ultimas de consolas de 40Gb fabricadas también llevan los dos componentes a 65nm.

Un saludo.
ducckke escribió:ACTUALIZO OFERTAS EN GRANADA:

game: consola basica 80gb, o con LBP, o pack fallout3+wwe09....299, y en todas regalan mando bluray.

MediaM NO HAY, 80gb mas infamous mas wwe09 399 euros..(si 399). en esta semana bajaran el precio segun el encargado.

ECI:: Consola sola, o con peli 300 o con peli 10.000 por 299 euros, regalan infamous. (no quedan mas packs)

carrefus Kinepolis Pack LBP o Pack Killzone 2 por 299 euros

Gamestop, carrepus zaidin y alcampo no he preguntado.

Es una buena idea esto, para saber si reponen algunos packs. Podemos animarnos y en los sitios donde preguntemos informar aqui en el hilo de los packs que hay.
silenthill escribió:Para aclarar el tema de los modelos de PS3.
Las de 160Gb son iguales a las de 80GB sólo cambia el disco duro. Todas las consolas de 80GB y 160Gb llevan RSX y Cell a 65nm.
Las ultimas de consolas de 40Gb fabricadas también llevan los dos componentes a 65nm.

Un saludo.

No es del todo cierto, no todas las de 80gb llevan el rsx a 65nm. Todas las de 160gb SI. porque son HL04.
La primera remesa de 80gb tenian el rsx a 90nm. Te lo puedo asegurar 100%.

Y en cuanto a lo que afirmas de las de 40gb no he visto ninguna con rsx a 65, lo que si llevaba ya desde las de 40gb era la cpu a 65nm.

Saludos,
SKR-PSTWO escribió:No es del todo cierto, no todas las de 80gb llevan el rsx a 65nm. Todas las de 160gb SI. porque son HL04.
La primera remesa de 80gb tenian el rsx a 90nm. Te lo puedo asegurar 100%.

Y en cuanto a lo que afirmas de las de 40gb no he visto ninguna con rsx a 65, lo que si llevaba ya desde las de 40gb era la cpu a 65nm.

Saludos,

eso venia a decir yo.

Las de 80 GB fabricadas antes de verano(o incluso en el verano, no lo se a ciencia cierta) de 2008 creo que llevan el RSX a 90nm.
Las del pack Killzone 2 creo que todas son a 65nm.
Y las fabricadas en 2009 seguro.

Pero las fabricadas en 2008, si no son del pack ese de Killzone 2 habría que mirarlo.
4877 respuestas