se van dando nuevos detalles de la consola:
- Los botones en la parte frontal son físicos de "click", no ópticos.
- El logo PS no gira para uso vertical
- El Disco Duro sigue pudiéndose cambiar sin perder la garantía de forma totalmente permitida por Sony (en el manual vendrá explicado, igual que en la "Fat"). Únicamente cambia el lugar; está en la parte frontal y hay que abrir una pestañita rectangular que hay en la base de la consola, abriéndose el plástico inferior y quitando un tornillito que lleva oculto.
- La textura del acabado mate en comparación con la consola de Microsoft, es sólo un poco más áspera (y tienen ambas más o menos el mismo peso).
- Es más brillante que el original en los lados.
se confirma que la Slim es más silenciosa que la FAT!!.- El promedio de la Slim oscila entre 53 y 56 db, cuando está en uso con un juego o instala los datos en el HDD (en este caso, Metal Gear Solid 4), en comparación con los 55 a 57 db de la original, la FAT.
Sin embargo en la reproducción de la películas en blu-ray es donde se hace notable el ruido, ya que el modelo slim llega a los 60 db, mientras que el FAT llega a los 70 dB ejecutando el mismo disco. Interesante este dato para quien la quiera para ver pelis y le guste el silencio por las noches.
- en cuanto al consumo está claro, la slim consume un 34% menos que la FAT.
- en cuanto al peso, la FAT pesa 5 kilos y la slim pesa 3 kilos.
- el soporte para ponerla vertical costará $24