[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

a mi lo de la estética me da igual sinceramente, pero tengo dudas, que hariais?
compré una ps3 80GB+LBP+infamous= 299 lerus, fue en ECI asi que no hay problema en devolverla:
1-devolverla y esperar a la slim porque saber que tengo una consola con una semana que ya es la version antigua [agggtt]
2-devolverla pensando que supuestamente si la slim sale a 299 la fat bajará de precio aun mas.
3-quedármela :-?
ni siquiera abri los juegos pensando en poder realizar las dos primeras opciones si salia la slim.. [comor?]
lyces escribió:
Mis planes: Esperar a que compis de eol impacientes hagan de cobayas con ella y comenten que tan bien va y espera a navidades para pillármela con el Uncharted 2 o The last Guardian o algún exclusivo bueno o alguna peli en High Definition.

¿The Last Guardian en Navidades? Como no te refieras a las del 2010.
Torosalvaje escribió:
lyces escribió:
Mis planes: Esperar a que compis de eol impacientes hagan de cobayas con ella y comenten que tan bien va y espera a navidades para pillármela con el Uncharted 2 o The last Guardian o algún exclusivo bueno o alguna peli en High Definition.

¿The Last Guardian en Navidades? Como no te refieras a las del 2010.

OK perdón, lo edito para que no me hagan a mi el owned [+risas]
A mi no me parece fea e incluso despues de ver el video me gusta y todo, aunque quiza podian haber dejado uno de los laterales mas planos para poder ponerla en vertical como la fat, sin soporte ni nada :p
Al principio vista en fotos como que no me ha hecho mucha gracia, pero visto el vídeo ese en el que salían desempaquetandola y comparándola con una tocha con una bandera británica en la carcasa... me ha causado mejor impresión. El logo de la parte superior me sigue pareciendo bastante cutre.

No obstante, para mi que siga sin retro con PS2 la hace perder enteros, valoro mucho mi catalogo de joyitas de PS2 y me jode tener PS2 y PS3 juntas ya que ocupan espacio, por muy slims que sean ambas, y mas teniendo 360 por lo que solo la querría para juegos exclusivos. Así que esperare a que baje mas aun mas o conseguir algún ofertón/chollo de esos que aparecen a veces, que es lo bueno de no tener prisa.
lyces escribió:
Close escribió:Bah, mañana lo desmiente Sony.

OWNED

Es el primer comentario del Hilo amigo y me moría de ganas de hacerlo, edítalo o algo, pero OWNED!!!!

Después de está descarga de ira, me encanta la Slim, en las fotos oficiales no sale muy bien parada, pero en las "amateur" y en el video de GT sale muy beneficiada, sin duda me encanta, y encima es slim y cuesta poco.

Mis planes: Esperar a que compis de eol impacientes hagan de cobayas con ella y comenten que tan bien va y espera a navidades para pillármela con el Uncharted 2 o algún exclusivo bueno o alguna peli en High Definition.

De momento, mi 360 me guarda muchas horas de servicio antes de que empiece a ponerle los cuernos con la nueva ps3 [poraki] .

Foto para despedirnos de la FAT y en consonancia con el OWNED del principio:

Imagen

tranquilo amigo te veo alterado y por cierto esa foto de la fat , es de muy mal gusto osre todo cuando en todo la original , es mucho mejor que la slim.

pero weno a mi para lo que yo utilizo la de 60gb prefieo la slim
HDMI está baneado por "Troll"
pues a mi me gusta el plástico así rugoso, así al menos no se quedarán las huellas ni será un atrapapolvo. Lo habrán hecho adrede así, a parte de que será más barato ese plástico claro. XD

Tiene un aire un tanto retro ¿verdad?
como de consola de los años 90.

eso si, reconozco que el acabado es mejor el de la FAT, pero... lo que importa es el interior "jamigos!" Xd

Pero no me gusta que es más profunda que la FAT y los botones que tiene, que desentonan con el resto de la consola y parece que no serán táctiles ¿me equivoco?

el trio... o lo que es lo mismo, comparativa Ps Slim con Xbox 360, Ps3 FAT
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De retro, como que nanai, no?
Me quedo con mi gordita de 40 Gb :)
ruben16 escribió:tranquilo amigo te veo alterado y por cierto esa foto de la fat , es de muy mal gusto osre todo cuando en todo la original , es mucho mejor que la slim.

Que va, si ahora mismo estoy muy feliz, lo del owned lo he puesto porque me parece gracioso (últimamente leo Owned por muchos sitios), y yo por mi parte lo he puesto por hacerle la gracia al primero que comentó, pero sin ánimo de ofender, desde luego [angelito] . Es gracioso... como este :

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pobre Pata...

(Perdón por el pedazo de off topic)

Y lo de la foto..., iba también en ese plan..., lo dicho, perdón si ofendía a alguien [snif]
ya se a qué consola me recuerda de los 90.

Imagen
Imagen
ImagenImagen

tiene un cierto aire, ¿verdad?
Un cierto aire? cierto aire?

SON CLONICAS xD
¿todavía nadie la ha abierto publicando fotos de su interior?
no me lo creo XD

si lo interesante está en saber cómo es en sus entrañas, no en la carcasa externa.
HDMI escribió:¿todavía nadie la ha abierto publicando fotos de su interior?
no me lo creo XD

si lo interesante está en saber cómo es en sus entrañas, no en la carcasa externa.

Yo creo que ahora mismo el australiano-chino-loquefuera aquel del video del youtube de mayo que en primicia dio a conocer al mundo la ps3 slim Y NADIE LE CREYO anda en busca y captura para asi ser los primeros en destripar la maquina.

El tio se estara riendo en su casa diciendo "JODEROS, OS LO DIJE! Ahora jugare yo solo y con mi firmware 3.0 [poraki] " jajajajajaja

EXTRA DE ULTIMA HORA!

Las declaraciones del hijo del vendedor al que no le quisieron comprar la consola creyendo que era una clonica china y resultor ser veridica... veamos sus palabras....

Imagen
¿no creeis que con la salida de la slim a 299 los comercios pongan la fat a menos de esos 299?
porque la fat tendra un juego o dos pero la slim tendrá que es la novedad y 120 GB
por mucho que leo opiniones yo sigo con mi duda de si devolverla ahora que está dentro de los 15 primeros dias [comor?]
Yo creo que Sony ha hecho bien los deberes. Sony, en un principio, vendia cada consola a 600 Euros (las primeras FAT con retrocompatibilidad) y aun asi, salia perdiendo dinero en cada venta. Pero en menos de 3 años, ha conseguido un avance tecnologico impresionante. Ahora cada consola vale la mitad de lo que valia en el momento de su lanzamiento, y a pesar de eso, tendran un margen de beneficio (grande o pequeño) en cada venta.

En lo que se refiere al tema de la PS3 Slim, a mi me gusta como es, aunque la verdad, ya tengo una, y no pienso comprarla a menos que se me "casque" la que tengo y no me entre en periodo de garantia. Pero me la compraria sin dudarlo si no la tuviera ( si no tuviera la FAT claro jeje)

Y bueno, por ultimo, decir que van a traer novedades no solo en lo referente a una remodelacion de la consola, sino que van a haber muchos cambios en la PSN, y ademas, van a traer grandes novedades como el VideoClub.

Me alegro mucho por como estan haciendo las cosas...

lyces escribió:
Close escribió:Bah, mañana lo desmiente Sony.

OWNED

Es el primer comentario del Hilo amigo y me moría de ganas de hacerlo, edítalo o algo, pero OWNED!!!!

Que va, si ahora mismo estoy muy feliz, lo del owned lo he puesto porque me parece gracioso (últimamente leo Owned por muchos sitios), y yo por mi parte lo he puesto por hacerle la gracia al primero que comentó, pero sin ánimo de ofender, desde luego [angelito] . Es gracioso...

Lo digo sin ofensa, pero es que estoy muy muy muy cansado del "owned". Por el amor de Dios, el primer comentario se hizo hace mas de dos meses, y en ese momento, claro que no parecia ser verdad, ya que no habia mucha informacion. Es logico que muchos dudaramos sobre el tema.

Es asquerosa esa palabra. Ya de por si, te ayuda a "dejar en ridiculo", o "hacerle la gracia" a alguien sin proponer ningun argumento.
lyces escribió:
ruben16 escribió:tranquilo amigo te veo alterado y por cierto esa foto de la fat , es de muy mal gusto osre todo cuando en todo la original , es mucho mejor que la slim.

Que va, si ahora mismo estoy muy feliz, lo del owned lo he puesto porque me parece gracioso (últimamente leo Owned por muchos sitios), y yo por mi parte lo he puesto por hacerle la gracia al primero que comentó, pero sin ánimo de ofender, desde luego [angelito] . Es gracioso... como este :

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pobre Pata...

(Perdón por el pedazo de off topic)

Y lo de la foto..., iba también en ese plan..., lo dicho, perdón si ofendía a alguien [snif]

al unico que le sentaria mal es al que le has hecho el owned , pero a mi la imagen de la ps3owned-barbacoa me sento mal por que parecia como si desprestigiaras a la original o por el owned , pero weno

saludos y a la espera de ver como es el menu de la slim si cambia algo
se van dando nuevos detalles de la consola:

- Los botones en la parte frontal son físicos de "click", no ópticos.

- El logo PS no gira para uso vertical

- El Disco Duro sigue pudiéndose cambiar sin perder la garantía de forma totalmente permitida por Sony (en el manual vendrá explicado, igual que en la "Fat"). Únicamente cambia el lugar; está en la parte frontal y hay que abrir una pestañita rectangular que hay en la base de la consola, abriéndose el plástico inferior y quitando un tornillito que lleva oculto.

- La textura del acabado mate en comparación con la consola de Microsoft, es sólo un poco más áspera (y tienen ambas más o menos el mismo peso).

- Es más brillante que el original en los lados.

se confirma que la Slim es más silenciosa que la FAT!!.

- El promedio de la Slim oscila entre 53 y 56 db, cuando está en uso con un juego o instala los datos en el HDD (en este caso, Metal Gear Solid 4), en comparación con los 55 a 57 db de la original, la FAT.
Sin embargo en la reproducción de la películas en blu-ray es donde se hace notable el ruido, ya que el modelo slim llega a los 60 db, mientras que el FAT llega a los 70 dB ejecutando el mismo disco. Interesante este dato para quien la quiera para ver pelis y le guste el silencio por las noches.

- en cuanto al consumo está claro, la slim consume un 34% menos que la FAT.

- en cuanto al peso, la FAT pesa 5 kilos y la slim pesa 3 kilos.

- el soporte para ponerla vertical costará $24 [qmparto]
HDMI escribió:se van dando nuevos detalles de la consola:

- Los botones en la parte frontal son físicos de "click", no ópticos.

- El logo PS no gira para uso vertical

- Se puede poner otro HDD. Viene un tornillo en la parte inferior, oculto por un panel, que te permite tomar una parte de la parte frontal de acceso.

- La textura del acabado mate en comparación con la consola de Microsoft, es sólo un poco más áspera (y tienen ambas más o menos el mismo peso).

- Es más brillante que el original en los lados.

se confirma que la Slim es más silenciosa que la FAT!!.

- El promedio de la Slim oscila entre 53 y 56 db, cuando está en uso con un juego o instala los datos en el HDD (en este caso, Metal Gear Solid 4), en comparación con los 55 a 57 db de la original, la FAT.
Sin embargo en la reproducción de la películas en blu-ray es donde se hace notable el ruido, ya que el modelo slim llega a los 60 db, mientras que el FAT llega a los 70 dB ejecutando el mismo disco. Interesante este dato para quien la quiera para ver pelis y le guste el silencio por las noches.

- en cuanto al consumo está claro, la slim consume un 34% menos que la FAT.

- en cuanto al peso, la FAT pesa 5 kilos y la slim pesa 3 kilos.

- el soporte para ponerla vertical costará $24 [qmparto]

buena info, pero.... siempre puedes hacerte un stand con madera y pintarlo de negro y mola montonaso si le añades unos coolers para bajar la temperatura
otro video donde se ve.

he estado observando las fotos y ya se por qué no hay rendijas de ventilación por los lados.
Porque van por abajo. XD

mirad las fotos:

Imagen
Imagen

también hay rendijas de ventilación para el calor que desprende el HDD
Imagen

y por detrás
Imagen

la verdad es que no está mal pensado, pero podían haberle puesto algún adorno a los laterales, pero claro, han ido a por lo más barato de fabricar, aunque se ahorren unos céntimos por carcasa.

No es que sea una consola de los chinos, es que se fabrica en china!! XD

Lo curioso es que por los laterales es negro brillante y por arriba y abajo negro opaco, asi como rugoso. Al taco podría ser interesante, aunque a la vista sea más fea. Pero parece más práctica para el día a día y no preocuparse por la suciedad o que se ralle sólo de mirarla.

pd: la caja viene en español XD
y anunciado el Uncharted 2
ah, y viene mi nick también [+risas]

Imagen
Puf, pues pueden pasar un monton de cosas... a primera vista la cagada de una slim en menos de 3 años.. El precio de los juegos ni hablamos de ello...

A ver el rendimiento de esta "reduccion de costes" ya sabemos lo que pasa con los modelos slim.. me veo haciendo de conejillos de indias a unos cuantos en septiembre, cosa que va a venir muy bien de cara a las navidades que es donde sony querra pegar el zarpazo... pero eso va a depender de como salga de buena esta version.

Suponiendo, claro esta que a microsoft no le de por poner la arcade a 120€ y la elite a 250€ ... cosas mas raras se han visto...
ykcub escribió:Definitivamente el disco duro se puede cambiar:
Imagen

Acerte en lo de la pestaña y el bloque de debajo del lector... XD

Valla acerté en lo de la tapa para cambiar el disco duro y el lugar donde va,,XD...la magia de ser diseñador de equipos electrónicos [sonrisa] claro que los botones si me llevo un owned..y una tristeza inmensa cambiar el estilo Táctil a simple Push Button..me ha defraudado [buuuaaaa]

Saludos
¿fotos de la placa de la slim comparandola con la de la FAT?
Imagen

lector bluray de un portatil sony Vaio?
Imagen

lector de la FAT
Imagen
bossito escribió:a mi lo de la estética me da igual sinceramente, pero tengo dudas, que hariais?
compré una ps3 80GB+LBP+infamous= 299 lerus, fue en ECI asi que no hay problema en devolverla:
1-devolverla y esperar a la slim porque saber que tengo una consola con una semana que ya es la version antigua [agggtt]
2-devolverla pensando que supuestamente si la slim sale a 299 la fat bajará de precio aun mas.
ni siquiera abri los juegos pensando en poder realizar las dos primeras opciones si salia la slim.. [comor?]

No hace falta que ni lo pienses porque en ECI no te la van a cambiar, así que te la vas a tener que quedar, y sino habértelo pensado antes hombre que sois unos ansiosos, no podíais haber esperado una semanita vaya. Ahora venís con las devoluciones, venga hombre!! y luego que se lleve otro tu consola usada no?

PD: en ECI si te fijas en los cartelitos de la zona de videojuegos pone claramente que no se admiten devoluciones, a no ser que sea por defecto de origen y si es así te dan otra igual, nada del dinero ni del modelo slim. Ahora vendrá el típico a decir que por ley te la tienen que cambiar, pero no es así.
PD2: y lo mismo os digo a todos los que os habéis arrepentido ahora después de una semana.
tienen derecho a 15 días para probarla y si no queda satisfecho el cliente, tienen derecho a devolverla y a recibir la cantidad integra que pagaron por ella. :P
HDMI escribió:tienen derecho a 15 días para probarla y si no queda satisfecho el cliente, tienen derecho a devolverla y a recibir la cantidad integra que pagaron por ella. :P

Bueno, ve a ECI y le dices eso a ver qué te dicen [poraki]

PD: lo del muñequito no es por tí jeje
PD2: que viva PERDIDOS!! [plas]
Hombre, creo que ECI te da 15 dias de lo que yo llamo "garantia de prueba y buen funcionamiento". Es decir, si no quedas satisfecho con la adqisicion, te dan un un vale o te permiten cambiar por otros productos el importe que has gastado en el articulo que vas a devolver. Al menos, eso pensaba yo... Bueno, tu por probar no pierdes nada jeje.
¿Creéis que alguna tienda la lanzara con algún juego? O todas simplemente pelada.

Lo que comentáis de no poder instalar linux, si es por el firmware 3.0 también afectara a todos los modelos, no solo a la slim ¿no?

Un saludo
Parece segun una foto atras, que la consola viene con un juego.

A mi me ha gustado mucho la remodelacion de esta consola, me recuerda muchisimo a mi PS2 V3 que tenia, es identica por abajo, y por arriba es una mezcla entre las actuales PS3 y las antiguas PS2.

Yo tengo la de 40gigas, y estoy contento con ella, eso si, si algun dia cascara, en vez de repararla, me pillaria una slim, de segunda mano [fumando]
A mi me gusta bastante el nuevo modelo.
Ya estoy pensando en vender la mia de 60 gb xD
Pues la mía de 80Gb queda mejor de pie en mi salón que la slim
Para gustos colores, pero la slim seguro que lleva acabados más baratos.
krawyer escribió:
bossito escribió:a mi lo de la estética me da igual sinceramente, pero tengo dudas, que hariais?

No hace falta que ni lo pienses porque en ECI no te la van a cambiar, así que te la vas a tener que quedar, y sino habértelo pensado antes hombre que sois unos ansiosos, no podíais haber esperado una semanita vaya. Ahora venís con las devoluciones, venga hombre!! y luego que se lleve otro tu consola usada no?

PD: en ECI si te fijas en los cartelitos de la zona de videojuegos pone claramente que no se admiten devoluciones, a no ser que sea por defecto de origen y si es así te dan otra igual, nada del dinero ni del modelo slim. Ahora vendrá el típico a decir que por ley te la tienen que cambiar, pero no es así.
PD2: y lo mismo os digo a todos los que os habéis arrepentido ahora después de una semana.

¿Que somos, coleccionistas de electrónica o jugadores de videojuegos?. Ábrela ya y métele, hombre. Disfruta de la consola, que para eso está hecha.
Por cierto, Krawyer tiene razón. En ECI no te van a querer recoger la máquina ni aún teniendo los juegos con su precinto. Ya me lo dijo la dependienta cuando compré la mia; en videojuegos no admiten devoluciones. Ya puedes ir buscando un buen abogado, o bien usar tus dotes de negociación para engañar al que esté trabajando allí ese día.
Un saludo.
No se devuelven los juegos abiertos, solo los cambian por el mismo titulo si no funcionara.

Ha dicho que no ha abierto los juegos, y la consola si te devuelven el dinero.

Si la guardas tal y como venia, y la dejas todo borrado, te la cogen sin problemas, simplemente di que era para un regalo pero ya lo tiene o cualquier cosa, y te devuelven el dinero ya que los juegos no están abiertos.

Tengo un amigo que devolvió una psp y una wii y no le pusieron ninguna pega, ya que las devolvió tal y como las compró, sin que hubieran pasado 15 dias.
CrazyJapan escribió:No se devuelven los juegos abiertos, solo los cambian por el mismo titulo si no funcionara.

Y como sabes si el juego funciona o no si no lo abres? ¬_¬ Ya se que la ley es asi pero es que nunca he entendido eso jajaja
DarK-LaMoS escribió:
CrazyJapan escribió:No se devuelven los juegos abiertos, solo los cambian por el mismo titulo si no funcionara.

Y como sabes si el juego funciona o no si no lo abres? ¬_¬ Ya se que la ley es asi pero es que nunca he entendido eso jajaja

Vamos a ver:

- Juego precintado: Devolución sin ninguna pega, ya que no se ha podido copiar ni nada por el estilo

- Juego abierto: Sólo se cambia por otro igual si el juego no funciona, no te lo cambian por razones de "no me gusta", "ya me he cansao de él", "no es tan bueno como creia", etc.... cuando un juego está abierto, solo te lo cambian por otro igual si el que te han vendido está defectuoso
CrazyJapan escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Vamos a ver:

- Juego precintado: Devolución sin ninguna pega, ya que no se ha podido copiar ni nada por el estilo

- Juego abierto: Sólo se cambia por otro igual si el juego no funciona, no te lo cambian por razones de "no me gusta", "ya me he cansao de él", "no es tan bueno como creia", etc.... cuando un juego está abierto, solo te lo cambian por otro igual si el que te han vendido está defectuoso

Ahora si lo has explicado bien [360º] pero igualmente el corte ingles siempre ha sido el "si no queda satisfecho le devolvemos el dinero" otra cosa sera "si mira te devuelvo la PS3 con juegos para comprarme una PS3 sin juegos" puede sonar raro en algun momento pero con pedir vales ya deveria bastar...

Antes por lo menos iba a si la cosa...
la calidad grafica de la fat a la slim cambia o sigue igual? me refiero a graficos de juegos

un saludo
kunfunyui escribió:la calidad grafica de la fat a la slim cambia o sigue igual? me refiero a graficos de juegos

un saludo

supuestamente si, sigue igual, no tiene por que perder, si pierde calidad ya es que es un cachondeo..
DarK-LaMoS escribió:
Ahora si lo has explicado bien [360º] pero igualmente el corte ingles siempre ha sido el "si no queda satisfecho le devolvemos el dinero" otra cosa sera "si mira te devuelvo la PS3 con juegos para comprarme una PS3 sin juegos" puede sonar raro en algun momento pero con pedir vales ya deveria bastar...

Antes por lo menos iba a si la cosa...

El corte ingles tiene buena politica de devoluciones, pero en software abierto no lo cogen, ya que sino eso sería un cachondeo, me compro un juego, me lo paso, y lo cambio por otro, y asi hasta que me muera, cada 15 dias juego nuevo en mi casa.

Él puede ir, devolver la consola, y le devuelven el dinero, y luego con el dinero comprar lo que quiera cuando quiera, no tiene que dar explicaciones.

Lo de los vales, hace muchos años que ya no lo hace el corte ingles, que antes daban dinero del corte ingles, ahora te lo devuelven en la misma forma de pago
Nerviozo escribió:
kunfunyui escribió:la calidad grafica de la fat a la slim cambia o sigue igual? me refiero a graficos de juegos

un saludo

supuestamente si, sigue igual, no tiene por que perder, si pierde calidad ya es que es un cachondeo..

perder no, me referia a todo lo contrario que igual a la slim le habian mejorado los graficos

un saludo
ah vale, dices de que si le han mejorado el procesador, algun chip o algo como paso con la psp slim no?. eso ya es cosa de expertos, haber si alguien sabe decirtelo.
Segun las informaciones que han dado, únicamente se le ha optimizado la arquitectura interna y reemplazado el cell de 65 nm por el de 45 nm con la consiguiente mejora de consumo y temperatura.

Sin retrocompatibilidad y sin mejoras a nivel gráfico.
Sabeis si la slim reproduce Divx directamente desde el USB?
la ps3 slim masmola,la antigua es un trasto XD .que ganas de pillarmela
flype escribió:Sabeis si la slim reproduce Divx directamente desde el USB?

Pues si la "fat" lo hace (que no lo sé), la slim lo mismo. No han dicho nada de cambios a nivel de hardware.

Leyendo por encima el hilo, me hace gracia aquellos que van a esperar a Navidades a una supuesta rebaja de la consola. Lo único que sacarán será algun pack atractivo y poco más. Estoy convencido.

P.D. ¿En serio hay gente que piensa cambiar la consola simplemente por estética o por tener el último modelo? Son ganas de tirar el dinero, francamente.

Joder, si me dijeras que hay un cambio sustancial en el hardware, vale, pero es que no lo hay. No lo entiendo...
Plage escribió:Pero cuando microsoft a echo algo bien???? bueno si algo bien si k hace poner los numeros en los cheques les sale de lujo

Eso de criticar a los demas esta muy bien, pero tu tampoco lo haces todo perfecto por lo que veo.

¿¿¿ "a echo" ??? dos faltas de ortografia en 2 palabras.

"HA HECHO" es la forma correcta.
A mi que un fabricante como sony le haya quitado la retrocompatibilidad a la Play3 ya dice mucho en su contra, lo minimo que esperaba es que corrigiesen este fallo.
Ahora saltara algun besugo defensor de pleitos pobres....si quieres jugar a los juegos de la play2 compratela.

Es como comprar un Bluray y que no te sirvan los dvds ...una cacicada de Sony
Yo espero que el Bravia sync. venga mediante actualización de firm tambien para la fat y se pueda navegar por el XMB mediante el mando de la Bravia, sería apuntarse un tanto para la gente que tengamos Bravia y Ps3 Fat.
Jur...

Otra foro comparativa entre consolas 40GB vs Slim

Imagen

Un saludo.
4877 respuestas