Mmmmm..... viendo las fotos de la Slim por dentro no me hace ninguna gracia el sistema de refrigeración, pero nada nada.
Demasiado lejos el ventilador de la parte de donde se extrae el aire de la consola, eso al final cliante de más esa zona mucho. Da igual que el Cell Y RSX sean más pequeños, con las horas de uso la temperatura sube y sube y sube.... como si no lo supiera yo... anda que no he montado PCs de todo tipo y el ventilador extractor de aire es indispensable, no es recomendable sólo poner el de la CUP-GPU. No me fíod e ésta PS3 Slim por ahora, y con las de Fat tampobo me fijaba al principio y le acabaron apareciendo la luz amarilla.... Señores diseñadores de consolas, por favor, menos "bonitas" y más eficientes, el ventilador extractor es INDISPENSABLE, por favor, que estamos hablando en éste casod e una CPU de 7 nucleos...
Lo mismo opiné de XBOX360, sin ventilador extractor, y mira tu por donde las 3 luces rojas de la muerte por sobrecalentamiento.... ¿curioso no?.
Ah, y las fuentes de alimentación SIEMPRE fuera. A parte del calor que generan, si ésta se rompe pues se compra otra fuente de alimentación y ya está, pero si la fuente de alimentación está dentro siempre hay que mandarla al SAT, porque no me digáis que es lo mismo, porque no lo es.