[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

pumuky35 escribió:buenas he hido a media mark y la ponen ala venta el 28 los de games la tienen ya los de game stop tambien la tiene me cruzado con un trabajador de game stop y me ha dicho q ya la tenia en casa por currar halli y q seguro q tambien la pongan ala venta el 28 a y en corte ingles tambien to esto de elche alicante

unas paginas atras lo dije que la iban a esta semana, en principio me dijeron que el 24 y luego que el 26 o 27, no he preguntado mas a mi colega, pero supongo que si no me ha llamado es que no la han recibido en MM. y a la venta el viernes
Fotos del disipa y del ventilador de buena calidad
Imagen
Imagen
Imagen

Y atencion la fuente de alimentacion es universal como en la fat por lo que se puede comprar una de zona A y enchufarla aqui sin adaptador ni nada.(foto de Aleksey-archibald del foro **SPAM**.com)
Imagen
Si teneis buena vista y buen monitor se puede leer AC imput 120-245v

Enlace http://www.**SPAM**.com/viewtopic.php?f=39&t=181&start=275
No sólo importa la tensión si no también la frecuencia. Si pone 50/60Hz entonces la puedes usar en todo el mundo, si sólo pone una de las frecuencias pues depende.
HDMI está baneado por "Troll"
silenthill escribió:A mi me gustan las fuentes de alimentación internas, es un trasto menos del que te tienes que preocupar.
Por lo que se ve en las fotos la consola conserva la misma calidad de fabricación que sus hermanas mayores. La placa base está bien acabada sin restos de estaño. La Flash es de 128 Megas. Se ha reducido el tamaño del chip de control, se ha integrado el WIFI en la placa base. Por como están montadas las cosas la consola debe disipar muy poco calor. El ventilador es más alto que en las versiones anteriores por contra es tiene un menor diámetro. Conservan en diseño de 17 aspas pero ahora son rectas con lo que debe mover bastante aire a pocas revoluciones. El único pero que le encuentro es que al poner la fuente de alimentación detrás y en la salida de aire se va a tragar el aire caliente que generen CEll y RSX. Esto no sería un problema si ambos chips disipasen poco calor. También se ha conservado el sistema de protección de la placa base aunque ahora va montada sobre la base de la consola

Un saludo.

buena epxlicación.

yo también he pensado eso mismo de la fuente, que al estar justo en la salida de detrás todo el aire caliente de la cpy y gpu se lo traga la fuente de alimentación, a parte del propio calor que pueda generar la fuente.

A ver si va a ser el talón de aquiles de la slim, la fuente, que peten.

¿sobre el lector no se sabe nada no?
supongo que llevará otra lente al de la FAT, de tamaño más reducido.

Imagen
¿detrás no lleva ventilador de extracción del aire caliente?
Que raro, ¿no? El aire caliente se encuentra de bruces con la fuente y no parece que haya mucho más sitio para su extracción.

¿No hay videos de las dos versiones fucionando, la fat a tope de ventiladores?
eso es señal de que se debe de calentar poco y con ese ventilador encima sobra, pero si que es raro que no lleve detrás aunque sea un ventilador pequeño ayudando a extraer el aire caliente. El lector y la misma fuente también producirán calor.
Ellos sabrán si la han diseñado así.

Al menos sabemos que será muy silenciosa.
HDMI escribió:eso es señal de que se debe de calentar poco y con ese ventilador encima sobra, pero si que es raro que no lleve detrás aunque sea un ventilador pequeño ayudando a extraer el aire caliente. El lector y la misma fuente también producirán calor.
Ellos sabrán si la han diseñado así.

Al menos sabemos que será muy silenciosa.

Mientran que no pete xD que parece que tiene toda la pinta hay muchas cosas hay metida y poca ventilacion.
salu2
Veamos, yo no cambio mi fat por nada ahora por ahora, pero tenemos que ser conscientes que muy posiblemente este cacharro se calentara lo justo, y no más que un portátil de los actuales hoy, así que no creo que sea muy ruidosa tampoco. Lo que más curiosidad me llama es ver una con mis ojos y descubrir si realmente es un cacho de plastico asqueroso como las psp slim o al menos se nota un minimo de calidad.
En la foto se ve claramente que extrae el aire por encima de la fuente de alimentacion hacia atras.

Sigo con la pregunta de antes.

¿Sabe alguien si la lectora es la misma que la de 80gigas?
TrexerT escribió:En la foto se ve claramente que extrae el aire por encima de la fuente de alimentacion hacia atras.

Sigo con la pregunta de antes.

¿Sabe alguien si la lectora es la misma que la de 80gigas?

Por los videos que he visto el disco entra girando, asi que como mínimo es el meejor lector que hay hasta ahora según tengo entendido [bye]
Bueeeno, pues segun GameStop la tendran a la venta el dia 31 (hemos adelantado 1 dia menos es nada) y no hay pack de momento, y segun Game la ponen a la venta el dia 1 y sale a la venta tambien sin pack, pero no descartan hacer uno en breve, he llamado personalmente preguntando y es lo que me han dicho, aunque sigo pensando que este viernes esta a la venta en todos sitios, eso si lo de los packs... lo veo dificil, a ver si hay suerte.

Saludos.
la cpu es 45nm, y el RSX?? se ve que lleva buena disipacion, pero todo muy comprimido no creeis? la FAT no va tanto a mi parecer
SKR-PSTWO escribió:la cpu es 45nm, y el RSX?? se ve que lleva buena disipacion, pero todo muy comprimido no creeis? la FAT no va tanto a mi parecer

la RSX creo que es de 65nm

La FAT es que la diseñaron para meterle el lector de tarjetas, 4 puertos USB y los chips de PS2 y el RSX y CELL eran a 90nm y por eso necesitaba un muy buen sistema de refrigeración y eso ocupa sitio. Por eso era tan tocha.

La PS3 slim es la misma pero con chips a 45nm y con otro sistema de refrigeración, que para mi entender es bueno.
Si os fijais no lleva sólo el ventilador y el plástico a modo de tunel para que se vaya el aire hacia atrás sino que también lleva un disipador con tubos heatpipes.
Imagen

La fuente
Imagen

Y el lector por lo menos será igual de bueno que el último creado para los modelos 80 y 160GB, el que entra el disco girando.

Así que yo creo que les saldrá buena desde la primera versión. Tiene pinta de ser de calidad todos los componentes.
Mmmmm..... viendo las fotos de la Slim por dentro no me hace ninguna gracia el sistema de refrigeración, pero nada nada.

Demasiado lejos el ventilador de la parte de donde se extrae el aire de la consola, eso al final cliante de más esa zona mucho. Da igual que el Cell Y RSX sean más pequeños, con las horas de uso la temperatura sube y sube y sube.... como si no lo supiera yo... anda que no he montado PCs de todo tipo y el ventilador extractor de aire es indispensable, no es recomendable sólo poner el de la CUP-GPU. No me fíod e ésta PS3 Slim por ahora, y con las de Fat tampobo me fijaba al principio y le acabaron apareciendo la luz amarilla.... Señores diseñadores de consolas, por favor, menos "bonitas" y más eficientes, el ventilador extractor es INDISPENSABLE, por favor, que estamos hablando en éste casod e una CPU de 7 nucleos...

Lo mismo opiné de XBOX360, sin ventilador extractor, y mira tu por donde las 3 luces rojas de la muerte por sobrecalentamiento.... ¿curioso no?.

Ah, y las fuentes de alimentación SIEMPRE fuera. A parte del calor que generan, si ésta se rompe pues se compra otra fuente de alimentación y ya está, pero si la fuente de alimentación está dentro siempre hay que mandarla al SAT, porque no me digáis que es lo mismo, porque no lo es.
Chicos ya la tengo en mi poder!!!!!!!!!!!!!

es una pasada lo silenciosa que es y no es tan grande, es chiquitina

Saludos
marlonrico escribió:Chicos ya la tengo en mi poder!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Pues empieza a postear impresiones, sigue siendo silenciosa con el paso del tiempo cuando se supone que se calienta algo mas,.
Y bueno ya lo que puedas experimentar demuestranoslo.

Saludos.

Saludos

pon un video de cuand carga un juego ,que tipo de fuente sale?
la de spiderman? o una nueva?

Saludos

Si esto es verdad, que no creo, comentanos más impresiones y fotos!
Las 1eras impresiones no pueden ser mejores, es muy muy muy silenciosa,acostumbrado como estoy al torbellino de la 60gb, esta es una gozada. He provado navegando y luego viendo una peli, y es practicamente imperceptible, a no ser que pegues el oido. No desprende casi nada de aire por detrás.
Yo la tengo en verical por cuestion de espacio. Viene con el firmware 2.76 y en seguida que intentas conectarte al Store te pide que actualices. Por cierto había visto alguna foto por ahí que insinuaba que llevaba un disco Blu ray, pero no lo lleva,al menos la versión española.Tengo fotos pero no se como ponerlas.

Saludos
Puedes subirlas aquí:

http://imageshack.us/

En vertical tiene estabilidad?? no hace falta la peana??
Gracias, ahora mismo subo fotos

Es estable sin peana,si. El disco entra girando. Diría que la navegación en la Store es más fluida.

Saludos

Edit:Ahi va la 1era

Imagen

No sale la foto,que hago mal?
Y de donde la has sacado? trabajas en alguna tienda donde ya llegaron?

colocastes mas el link aqui la pongo

Imagen
Mm no se ve tio, acuerdate de poner entre la URL [img]y%20al%20final[/img]
marlonrico escribió:Gracias, ahora mismo subo fotos

Es estable sin peana,si. El disco entra girando. Diría que la navegación en la Store es más fluida.

Saludos

Edit:Ahi va la 1era

Imagen

Pon fotos ya que hay ganas de verla, bueno y curiosidad aver si esverdad que la tienes que trabajas en game o ago de eso no?¿ xD.
salu2
Vaya pues enhorabuena marlonrico, te voy preguntando cosillas, el material que tal es?? en persona es mas bonita??? [carcajad]
No tedras sueño no?? porque te amos hacer muchas pregunta jejeje.
No trabajo en ninguna tienda de videojuegos, ha sido mi día de suerte, he topado con una dependienta supersimpática y mira, me la ha vendido. Me ha pedido que no revelase mi fuente,jejejej. A mi me encanta su diseño por su simplicidad y ligereza. Los botones de encendido y salida de disco son blancos,pero depende la perspectiva parecen negros. No se calienta apenas.

Imagen

Imagen
enhorabuena por tu compra, que la disfrutes, ten cuidado que por la foto no parece que aguante mucho en posicion vertical, no vayamos a tener la primera rota [carcajad] saludos.
marlonrico escribió:No trabajo en ninguna tienda de videojuegos, ha sido mi día de suerte, he topado con una dependienta supersimpática y mira, me la ha vendido. Me ha pedido que no revelase mi fuente,jejejej. A mi me encanta su diseño por su simplicidad y ligereza. Los botones de encendido y salida de disco son blancos,pero depende la perspectiva parecen negros. No se calienta apenas.

Imagen

Imagen

Es bonita la jodia pero mola mas tumbada no?¿?. donde tiene las luces de encendido y apagado¿?¿.
Tranqui que hacia los lados no puede caer. Tiene bastantes detalles, por los costados y el frontal, brillantes. Las letras PS3 también son brillantes. Creo que el diseño es bastante acertado para ser una revisión. Las luces de encendido estan justo encima de los botones,son 2 leds muy pequeñitos, que con el poco ruido que hace te has de fijar mucho para saber si está encendida o no, los botones también se encienden en blanco.

Imagen
marlonrico escribió:Tranqui que hacia los lados no puede caer. Tiene bastantes detalles, por los costados y el frontal, brillantes. Las letras PS3 también son brillantes. Creo que el diseño es bastante acertado para ser una revisión. Las luces de encendido estan justo encima de los botones,son 2 leds muy pequeñitos, que con el poco ruido que hace te has de fijar mucho para saber si está encendida o no

Imagen

Me estas dando envidea ehh jejjeje no se calienta mucho porloque dices no¿?¿.
Y viene con cable ethernet y cable para HDMI o al final no?

Un saludo
Deberás ser el primero en tener una slim [carcajad] , según lo que comentas tiene pinta de estar muy bien.
enhorabuena, seguramente serás el primero de EOL en comprarla.

Las fotos se ven de pena, pero bueno. :P

video PS3 Slim en acción
http://www.youtube.com/watch?v=MrfwmKsX ... dded#t=278

no es tan fea, en vivo gana más que en fotos.
La carcasa por arriba cuando le pasan la mano suena como una lija en los videos, eso si. [carcajad]
pero bueno, asi si te pica las manos te las rascas ahí, está bien pensado. [qmparto]
En el Corte Inglés de Fuengirola, Málaga ya está a la venta. La vi esta tarde. Saludos y corred a por ella jejeje.

PD: Pensé en pillarmela y vender mi FAT de hace 2 meses, no sé porque pero tengo el presentimiento que con la slim habrá scene.
EnriDiesel escribió:En el corte inglés de Fuengirola, Málaga ya está a la venta. La vi esta tarde. Saludos y corred a por ella jejeje.

Joder que ya en venta? jeje alguien sabe si en madrid ya as hay?' para ir a por ella o en extremadura ya que voy aver la selecion española y no me importaria pasarme por alguna tienda jeje.
Hola a todos, lo primero saludos a todos ya que aunque hace tiempo que sigo el foro apenas he posteado. y Ahí va mi pregunta para el nuevo poseedor de la Slim, Con el Firmware 2.76 que trae de fábrica...viene la opción de instalar otro SO?, es por ver si lo de no dejar instalar Linux sería con el firm 3.0. Gracias! :)
Se vende en casi todos los sitios ya, con pequeñas excepciones como algunos GAME y Gamestop [bye]
Nada más instalarla he actualizado a 2.80, y ahora mismo no puedo comprobar lo de linux,pero en cuanto pueda te informo. No lleva cable Hdmi ni Ethernet. Por ciero tampoco lleva led la conexión de cable de red. En el frontal si lleva el de wi-fi.

Saludos
otro video con una review decente.
http://www.youtube.com/watch?v=_ljLfIOqQ1c

marlonrico ¿qué es lo que más cambio notas con respecto a la Ps3 modelo 60gb?, ¿ruido, calentamiento, lector que lee mejor...?
¿tarda más en arrancar que la PS3 FAT?
¿va más fluido por los menús de la store?

Tü metele caña con juegos que sepas que en la PS3 60GB se calentaba un huevo y nos comentas. XD

Lo bueno sería compararla con una PS3 Fat modelo de los últimos, los de 80 ó 160 GB, con los mismos juegos y películas y medir cuál es más rápida leyendo los discos, cuál hace más ruido, cuál se calienta más...
Es mucho más silenciosa que mi Ps3 60gb y se calienta mucho menos, aunque parece que no echa aire casi, si va saliendo. En mi opinión en la Store la navegación la noto más ágil, he probado Vidzone y funciona perfectamente y casualidad se me ha conectado a la 1era,cuando antes siempre era tras 3-4 intentos. Diría que el tiempo de inicio de la consola es más rápido y sale el nuevo logo de PS3.

Saludos
Al poner algún juego, notas que los ventiladores van subiendo revoluciones o van igual??

Menudo interrogatorio jajaj XD, gracias también ;)
Osti no han esperado ni al viernes, mañana a la venta en todos sitios jurrr, a ver quien monta el primer pack, yo digo que Game.

Saludos.
Ayer en el MM de makinista bcn , no habia ni una fat a la venta!!! esta claro que preparan el desembarco!!!!!
Po dio , espero que hagan algun pack jugosillo , por que pillarla sola se me hace.... escaso [fumando]

Por ejemplo.... este!!!!
Imagen + Imagen
¡ATENTOS!

Probable PACK para Noviembre...
PS3 Slim 120gb + Uncharted 2 = 349 €uros

Probable PACK para la Navidad...
PS3 Slim 250gb + Gran Turismo 5 + vale para un juego de la Playstation Network = 399 €uros

Imagen

fuente: playstationlifestyle.net
Si alguien la ve a la venta por barcelona ciudad que avise, que iré como un loco a por ella :D
ya empiezan los anuncios de la Ps3 slim por ahí.

94 millones que se va a gastar sony en publicidad, vamos a tenerla hasta en la sopa de aquí a navidad.

Imagen

Lo curioso de esta propaganda es lo que dice..

Sony ha reducido su consola, por lo tanto será más barata.

EDITADO POR EL MODERADOR: Flame, no gracias.
se sabe algo del lector?
4877 respuestas