[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Yo no se que generacion de consolas han sacado, pero me parece de verguenza que no puedas jugar ni 2 horas con la consola sin que parezca que tengas un reactor de avión.

A la wii le meto un tute de 6 horas y ni rechista.
Antes de cambiarle haré foto a la etiqueta y tal, estas al menos son importadas de Portugal...
beonyi escribió:Yo no se que generacion de consolas han sacado, pero me parece de verguenza que no puedas jugar ni 2 horas con la consola sin que parezca que tengas un reactor de avión.

A la wii le meto un tute de 6 horas y ni rechista.
Si, igualito el hardware de una PS3/360 que el de una Wii (de la pasada generacion). xD
Habrá que esperar a las opiniones de la gente según se vaya vendiendo la consola pero a mi me aparece mejor el sistema de refrigeración el de la Slim que el de la de 80GB. Puede que esa consola tenga mal montado el sistema de disipación o cualquier otro defecto y por eso haga ese ruido.

No sé que métodos han empleado para medir el consumo pero alguno de los datos no me convencen. De todas maneras tomando como buenos los datos de la Slim el RSX de la Slim es definitivamente el de 65nm.

Un saludo.
Yo mañana tenia pensado pillarme una, poesto que en los Hipercor de mi zona ya estan disponibles, una comprada la probare haber si el ruido ese es normal...
joder entonces la compramos o no, por que mañana queria ir al eci a por mi pack con el juego, pero si tiene fallo o no se va a poder jugar a lo mejor paso, y son 300 euros que no es moco de pavo, que hago, a alguien mas le pasa??
abeliyo86 escribió:Yo mañana tenia pensado pillarme una, poesto que en los Hipercor de mi zona ya estan disponibles, una comprada la probare haber si el ruido ese es normal...

Esperaré tu respuesta, por que no merece la pena pillarte el Infamous gratis si la consola suena asi, para eso me lo gasto en otro sitio pero que este bien la consola coño }:/
Yo que pienso que eso es algo que la propia sony genera para que no se sobrecalienten los componentes internos.

PD: los discos entran girando??
prophetian escribió:
abeliyo86 escribió:Yo mañana tenia pensado pillarme una, poesto que en los Hipercor de mi zona ya estan disponibles, una comprada la probare haber si el ruido ese es normal...

Esperaré tu respuesta, por que no merece la pena pillarte el Infamous gratis si la consola suena asi, para eso me lo gasto en otro sitio pero que este bien la consola coño }:/

Imagino que no todas las PS3 Slim que hayan llegado a esa tienda estan defectuosas, puede que te haya tocado la china y ta salio una defectuosa, todo puede ser. De todas formas mañana la probare y te saco de dudas.

PD: Mirando por otras webs, he podido hablar con un User que tembien se pillo hoy la Slim y dice que ha jugado poco pero que apenas sonaba. Le dicho que si puede le de caña, haber que cuenta.
HDMI está baneado por "Troll"
Packs de la PS3 Slim en UK.

Los que quieran importarla desde UK podran encontrarse diferentes pack por solo 249 libras cada uno (283 euros).
Y dan cable HDMI.

ImagenImagenImagen
Estoy casi seguro de que no es defectuosa y que simplemente la slim es igual que la gorda: Si se calienta (cosa que no pasaría según muchas webs y usuarios que hablaban de oidas) debe disipar.
Está claro que debemos esperar a que la gente se la vaya comprando para que le de caña y opine, pero OJO, que no es lo mismo que se la compren hoy a que se la compren dentro de un mes. Ahora las temperaturas son altas, en Octubre ninguna PS3 necesitará disipar tanto y por lo tanto nos encontraremos con opiniones generalizadas del tipo "no notas ni que está encendida". Luego llegaremos felices al verano que viene y nos daremos cuenta de que tenemos un avión en casa (aunque, como ahora con la tocha, está claro que habrá mucha gente que tendrá la suerte de tener una que no suene, todo depende del ambiente donde juegue y de la mierda que tenga la consola). Y es que yo creo que esa es la clave, la temperatura ambiental y la mierda interna.

En fin, que mucho ojo con este tema, que parece similar al de la fat. Habrá mucha peña que dirá como verdad universal que la Slim no suena, cuando en realidad es que SU slim no suena (jugando en su casa; lo mismo en Badajoz en agosto como que la cosa cambia).

Os contaré mi caso con la de 40GB. Resulta que me la compré un febrero y claro, la consola silenciosa total, tal y como había leido. Llegó el verano y un buen día empezó a bufar. Yo acojonado la apagué y busqué información, saqué la consola del mueble, hice pruebas, la coloqué en la ventana, pregunté a amigos que la tenían y que me dijeron que no les pasaba (mentira, como pude comprobar personalmente en unos guatekes xd en sus casas), incluso la llevé a descambiar (no lo hicieron, cabronessss xd).
Total, que ese mismo verano, a primeros de septiembre, me petó el lector (y me alegré, ya que por fin mandaría a la mierda a esa consola, además no tenía ningún juego a medias). ¡7! días después de mandarla me llega la nueva (aparentemente), la enchufo con toda la ilusión para ver que tal anda de ruido y... zas!, silenciosa total, peeeeero esperad, que desde que se me estropeó hasta que recibí la nueva pasó lo que comento arriba del cambio de temperatura ambiental al llegar Octubre, por lo que hasta el año siguiente (éste) no pude comprobar que hacía el mismo ruido de avión, que lo hace.

En fin, habrá que resignarse con este tema :-(
la peña se la acaba de comprar y ya están abriendola. XD

eso si, parece que será más fácil de desmontar que la Ps3 fat y que llevará menos tornillos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿tiene buena pinta el sistema esa de refrigeración no?
y la placa bien protegida, los chips principales en el lado izquierdo, y el lector y HDD que también producen calor en el otro lado, no encima de los dos chips gordos que sería un error, tal y como pasa en la Xbox 360.
Y la fuente detrás. nada de al lado de los dos chips ni encima o debajo.

Lo único es que sólo tiene un ventilador en toda la consola, pero será señal de que se caliente menos que la fat. Digo yo.

El RSX si parece de 65nm porque es un pelín más grande que el CELL que es de 45nm.
Imagen
no entiendo por qué Nvidia no ha diseñado aún un RSX de 45nm. Seguramente no lo tendrían a tiempo desarrollado y en posteriores revisiones de la Ps3 slim lo incluyan.

Lector (parece un poquito más corto que el que integra la Ps3 fat ¿verdad?
de la lente que integra no se sabe nada aún.
Imagen
Tanto influye la temperatura ambiental de una casa para que una consola disipe mas o menos?? No se imagino que varia mas segun donde este colocada la consola, se calentara menos si la tienes en una zona bien ventilada digo yo que si la tienes dentro de un mueble.

Por que el tema del calor de cada provincia es realitivo, yo vivo en Malaga y hoy hacia 36º, pero en mi casa con el aire hace una temeperatura normal.
Claro que es importante, pero las máquinas notan mucho más los cambios de temperatura (que se lo digan a mi PIV 3.2ghz).

Yo la tengo en un mueble completamente abierto por delante y detrás así que ahí no se asfixia, pero mi habitación esta época es un horno ya que le pega el sol en las horas más putas, así que a la PS3 le da igual estar donde está que estar en el suelo, por ejemplo (probado).
hay alguien en este que le haya dado caña que nos de sus impresiones??
Sabeis si lo del eci es real o es falllo, es que voy hoy y no me la quieren reservar no vaya ser que llegue alli y me digan que no, y tengo que pillar un tren de media hora pa na
Soy un nuevo poseedor de una PS3!
Ayer por la tarde la compré en ECI (sin Infamous), estuve jugando al LBP, MG4 y al K2 durante nada 45min…

No tuve tiempo a jugar más, simplemente queria trastear un poco la consola y ver las intros de los juegos y tal…

La consola es MUY silenciosa, por lo menos en los primeros 45min, es tan silenciosa que dudo si realmente giraba el ventilador xD

El disco entra girando, veo que mucha gente lo pregunta, no se el motivo pero yo lo explico 

Y por último el punto negativo es que se CALIENTA MUCHO, toda la consola arde, en serio, no se como serán las FAT en este sentido pero la slim veo que tiene un serio problema…Tengo una Wii y una Xbox 360, y ninguna de las 2 se calienta tanto como la PS3…en serio, es normal que se caliente de esta forma?alguien con la Slim que por favor lo corrobore o lo desmienta, a ver si es que mi PS3 está defectuosa xD

Saludos!
*Buenas,todos los q kieran agregarme,Mi GT: LvCiFer10.
*Otra cosa,yo m compre ayer la consola y estube como 2 horas larga jugando...le puse la mano y estaba normal...y el ruido nada de nada..
Lvcifer escribió:*Buenas,todos los q kieran agregarme,Mi GT: LvCiFer10.
*Otra cosa,yo m compre ayer la consola y estube como 2 horas larga jugando...le puse la mano y estaba normal...y el ruido nada de nada..

Te refieres a la temperatura?No se te calienta nada? que suerte, la mia con menos de una hora estuvo a punto de arder en llamas...
Q va tio y de exo q la deje encendida,me fui a la calle y cuando llege estaba bien,sin problema ninguno,alomejor e tenido suerte con la play y me a salido buena...nose el tiempo dira..
A ver lo de la temperatura tranquilos, lo que teneis que hacer es cojer y compraros un termómetro para vuestro cuarto. Os explico, antiguamente las pruebas de los superdisipadores de PC te indicaban en las paginas guiris la temperatura absoluta del procesador, es decir si llegaba a 50ºC pues te indicaban a 100% de CPU 50ºC. Ahora NO, ya que se han dado cuenta que en Noruega la temperatura ambiente es mucho mas baja y no sirve para comprar en España ese modelo. Ahora lo que indican es la diferencia con respecto a temperatura ambiente, es decir, si te dicen 40ºC significa que el chip alcanzará 40º MAS la temperatura ambiente.

Con esto quiero decir que los mejores sistemas de disipacion de tipo torre (gigantes de 1KG) alcanzan 40ºC sobre ambiente, y si os dais cuenta, invierno en españa son 20ºC + 40 = 60ºC temperatura normal en chips de construccion similar a una GPU (el cell tiene estructura parecida a una GPU nueva) pero si hace 30º en tu cuarto la temperatura sube a 70, momento en el que la PS3 decide activar su ventilador al maximo, para reducir esa temperatura, pero no puede conseguirlo porque la temperatura exterior es una sauna.

Si no, probadlo, conectar el aire acondicionado y ya vereis como no ruge.
xin-xan escribió:Y por último el punto negativo es que se CALIENTA MUCHO, toda la consola arde, en serio, no se como serán las FAT en este sentido pero la slim veo que tiene un serio problema…Tengo una Wii y una Xbox 360, y ninguna de las 2 se calienta tanto como la PS3…en serio, es normal que se caliente de esta forma?alguien con la Slim que por favor lo corrobore o lo desmienta, a ver si es que mi PS3 está defectuosa xD

Saludos!

¿dónde tienes la PS3 slim tienes aire acondicionado?
imagino que no.
Dices que se calienta más que una xbox 360 ¿trendrás una Jasper no? Porque yo tengo una Falcon y se calienta un huevo y siempre con los ventiladores a tope al poco de encenderla, eso si, no tengo aire acondicionado y en la habitación está todo el día entre 29 a 31 grados.

¿tienes aire acondicionado en dónde tienes la PS3?

me preocupa el tema ese, porque no lleva ventilador trasero extractor.

A ver cuándo sale una comparativa entre el modelo slim y el de 80gb, que se supone es el modelo fat que mejor va, más silenciosa es y se calienta menos.
ps3 slin si es verdad se calienta un huevo tines razon veremos haber q duran estas makinitas la mia se calienta tambien vastante toda en si saludos
HDMI escribió:¿dónde tienes la PS3 slim tienes aire acondicionado?
imagino que no.
Dices que se calienta más que una xbox 360 ¿trendrás una Jasper no? Porque yo tengo una Falcon y se calienta un huevo y siempre con los ventiladores a tope al poco de encenderla, eso si, no tengo aire acondicionado y en la habitación está todo el día entre 29 a 31 grados.

Nop, no tengo aire. Ayer por la noche estaríamos a unos 28º, pero bueno, que si la comparamos con la jasper la ps3 a MI se me calienta más...no se, ya te digo que el ventilador de la ps3 ni lo escuchaba, no se si es que es defectuosa y el ventilador no gira a las revoluciones necesarias o le pasa algo...otro detalle que me di cuenta es que no salia aire por detras de la consola...

Esta tarde le meteré más caña, veremos que tal...Tengo unas ganas locas de ponerme con el LBP :D
aquí la cosa sería que los que tienen o han tenido la Ps3 fat de 80GB y se hayan comprado la slim, comenten a ver, si en las mismas condiciones (misma habitación, sin aire o con aire, colocada en el mismo sitio, más de 2 horas con ella jugando y probandola a fondo...), si la slim se calienta más que la de 80GB y si hace más o menos ruido.

yo, al final, no descarto comprarme la de 80GB en lugar de la slim porque es un modelo más, digamos, rodado y esa slim es la primera versión que hacen y puede tener algún fallo o problemilla como que se calienta en exceso. Aunque quizás no pete nunca y nos preocupemos en exceso.
Ayer dijo alguien que le hacía mucho ruido el ventilador, y otros que era muy silenciosa y casi no se no se aprecia el ruido del ventilador.

A ver qué opina más gente sobre ella.
En Gamestop las tienen desde el miércoles pasado pero no las venden hasta el día 1. Me han dejado hacerle unas fotos y un video de un "desempaquetamiento" por si os interesa los he colgado aquí
HDMI escribió:aquí la cosa sería que los que tienen o han tenido la Ps3 fat de 80GB y se hayan comprado la slim, comenten a ver, si en las mismas condiciones (misma habitación, sin aire o con aire, colocada en el mismo sitio, más de 2 horas con ella jugando y probandola a fondo...), si la slim se calienta más que la de 80GB y si hace más o menos ruido.

yo, al final, no descarto comprarme la de 80GB en lugar de la slim porque es un modelo más, digamos, rodado y esa slim es la primera versión que hacen y puede tener algún fallo o problemilla como que se calienta en exceso. Aunque quizás no pete nunca y nos preocupemos en exceso.
Ayer dijo alguien que le hacía mucho ruido el ventilador, y otros que era muy silenciosa y casi no se no se aprecia el ruido del ventilador.

Silenciosa es, ya te digo, en la mia tienes que pegar el oido a la consola para escuchar algo de ruido.
xin-xan escribió:
HDMI escribió:aquí la cosa sería que los que tienen o han tenido la Ps3 fat de 80GB y se hayan comprado la slim, comenten a ver, si en las mismas condiciones (misma habitación, sin aire o con aire, colocada en el mismo sitio, más de 2 horas con ella jugando y probandola a fondo...), si la slim se calienta más que la de 80GB y si hace más o menos ruido.

siiiiii, pero silenciosas son todas cuando esta fria, o relativamente en un cierto espacio de tiempo,
la de 60gb es silenciosa hasta los 20minutos,
la de 40gb es silecionsa normalmente,
la de 80gb es supersileciosa en todo momento, para mi la mas eficaz.

Entonces la Slim, es silenciosa en todo momento, o a las 2 horas salta el ventilador y se pone como un avión??

Silenciosa es, ya te digo, en la mia tienes que pegar el oido a la consola para escuchar algo de ruido.
bueno chic@s tras mucho dar el coñazo en el foro sobre si la cambiaba (ps3 fat 80 X ps3 slim) al final hice lo siguiente:
llamé tras leer los comentarios del forero lucifer al ECI de fuengirola y me dijeron que no la vendian.
llamé al ECI de marbella y me dijeron que si, tras media hora y varias llamadas conseguí que me dijeran que aceptaban el cambio porque la consola la tenia casi sin estrenar, el juego, instrucciones, caja y cables sin sacar de la caja (solo el de alimentacion) en prevision de que me diera por cambiarla.
la preparé (igual que el primer dia, importante para que me la aceptaran), hablé con la chica y le comenté lo del ECI de fuengirola y me dijo que si no vas en persona por telefono te dicen que no la tienen por si es alguien de sony, porque oficialmente hasta el dia 1 de septiembre no la pueden vender. pero que si llega alguien con los 300 lerus pues la sacan del almacen para no perder venta con otro comercio que pudiera hacer lo mismo.
PS3 Slim + infamous = 299€, la oferta del infamous era hasta fin de existencias asi que a los que preguntais, por ejemplo en marbella ya no lo dan. yo ni siquiera lo llevé y me dijo que me quedara con el. menos mal porque lo habia vendido en el foro. Ps3 slim 299€ - infamous 45 = 254€
impresiones:
-la consola es menos pomposa que la fat, es.. no sé como decirlo...mas consola, menos aparatosa.
-me fijé que el cable de alimentacion es muy finito, sobretodo el enchufe, parece el de una radio pequeña y el de la fat parecia el de un aire acondicionado, mas gordo. por si a alguien le sirve.
-la consola en dos horas y para la experiencia de nuevos usuarios y segun mis impresiones: hace un poquito de ruido, pero lo normal, en marbella, detras del televisor, junto a una pared es totalmente normal. pero por el contrario se calienta mucho menos que la fat que despues de un rato estaba ardiendo y esta no. por detras echa un viaje de aire caliente.
-funcionando: yo la veo mas rápida por los menús, instalando juegos y en general.
y SOBRETODO con la misma configuracion del router la psp fat tenia señal de entrada 60/65% de señal de wifi y la ps3 slim entre 95/100% comprobado durante las dos horas, no se que habran cambiado pero va como un tiro internet con la misma señal que tenia con la fat. saludos.

Yo creo que esa es la clave, pero como digo, queda poco de verano para hacer tests.

A ver lo de la temperatura tranquilos, lo que teneis que hacer es cojer y compraros un termómetro para vuestro cuarto. Os explico, antiguamente las pruebas de los superdisipadores de PC te indicaban en las paginas guiris la temperatura absoluta del procesador, es decir si llegaba a 50ºC pues te indicaban a 100% de CPU 50ºC. Ahora NO, ya que se han dado cuenta que en Noruega la temperatura ambiente es mucho mas baja y no sirve para comprar en España ese modelo. Ahora lo que indican es la diferencia con respecto a temperatura ambiente, es decir, si te dicen 40ºC significa que el chip alcanzará 40º MAS la temperatura ambiente.

Con esto quiero decir que los mejores sistemas de disipacion de tipo torre (gigantes de 1KG) alcanzan 40ºC sobre ambiente, y si os dais cuenta, invierno en españa son 20ºC + 40 = 60ºC temperatura normal en chips de construccion similar a una GPU (el cell tiene estructura parecida a una GPU nueva) pero si hace 30º en tu cuarto la temperatura sube a 70, momento en el que la PS3 decide activar su ventilador al maximo, para reducir esa temperatura, pero no puede conseguirlo porque la temperatura exterior es una sauna.

Si no, probadlo, conectar el aire acondicionado y ya vereis como no ruge.

Muy interesante. [oki]
A las 15:00 ya estara a la venta hoy en todas GameStop de España :) a 299,99.
A quien interese, el ECI ya NO regala el Infamous con la ps3 slim, ya que fue un fallo de central que ocurrió ayer y ya está solucionado.

Sobre silenciosa, por mi experiencia la primera hora no suena pero luego...ventilador a tope.
[quote="prophetian"]A quien interese, el ECI ya NO regala el Infamous con la ps3 slim, ya que fue un fallo de central que ocurrió ayer y ya está solucionado.[quote]

pues entonces enhorabuena a los que lo consiguieron gratis!! :)
Mmarkt Malaga, ps3 slim + dos mandos ( el que viene y otro marca la pava) 299 leuros.
Que cutres. ...
Kaos2K escribió:En Gamestop las tienen desde el miércoles pasado pero no las venden hasta el día 1. Me han dejado hacerle unas fotos y un video de un "desempaquetamiento" por si os interesa los he colgado aquí

gracias por las fotos.

a modo personal, y sin entrar en los botones táctiles o la carcasa si la otra es más bonita ¿qué consola te parece más fiable y silenciosa, la fat 80gb o la slim?

siiiiii, pero silenciosas son todas cuando esta fria, o relativamente en un cierto espacio de tiempo,
la de 60gb es silenciosa hasta los 20minutos,
la de 40gb es silecionsa normalmente,
la de 80gb es supersileciosa en todo momento, para mi la mas eficaz.

Entonces la Slim, es silenciosa en todo momento, o a las 2 horas salta el ventilador y se pone como un avión??

eso mismo quiero saber yo. XD

impresiones:
-la consola es menos pomposa que la fat, es.. no sé como decirlo...mas consola, menos aparatosa.
-me fijé que el cable de alimentacion es muy finito, sobretodo el enchufe, parece el de una radio pequeña y el de la fat parecia el de un aire acondicionado, mas gordo. por si a alguien le sirve.
-la consola en dos horas y para la experiencia de nuevos usuarios y segun mis impresiones: hace un poquito de ruido, pero lo normal, en marbella, detras del televisor, junto a una pared es totalmente normal. pero por el contrario se calienta mucho menos que la fat que despues de un rato estaba ardiendo y esta no. por detras echa un viaje de aire caliente.
-funcionando: yo la veo mas rápida por los menús, instalando juegos y en general.
y SOBRETODO con la misma configuracion del router la psp fat tenia señal de entrada 60/65% de señal de wifi y la ps3 slim entre 95/100% comprobado durante las dos horas, no se que habran cambiado pero va como un tiro internet con la misma señal que tenia con la fat. saludos.

¿entonces a ti te gusta más la slim que la FAT 80GB?
algunos usuarios de la slim dicen que se calienta mucho y hace ruido el ventialdor, otros que no y que no hace nada de ruido.
no hay quién se aclare así. XD
HDMI escribió:¿entonces a ti te gusta más la slim que la FAT 80GB?
algunos usuarios de la slim dicen que se calienta mucho y hace ruido el ventialdor, otros que no y que no hace nada de ruido.
no hay quién se aclare así. XD

La verdad esque no, aver si se ponen deacuerdo para saverlo exacto que estoy preocupao que nose cual pillarme si fat o slim.
HDMI escribió:
Kaos2K escribió:En Gamestop las tienen desde el miércoles pasado pero no las venden hasta el día 1. Me han dejado hacerle unas fotos y un video de un "desempaquetamiento" por si os interesa los he colgado aquí

gracias por las fotos.

a modo personal, y sin entrar en los botones táctiles o la carcasa si la otra es más bonita ¿qué consola te parece más fiable y silenciosa, la fat 80gb o la slim?

No he probado la Slim ya que como he comentado , no las venden hasta el día 1, solo he podido hacerle las fotos y el video.

Mi PS3 de 40GB no hace apenas ruido (solo cuando se calienta demasiado que se ponen a funcionar a toda leche los ventiladores) pero yo siempre la saco del mueble para jugar con ella y la dejo en el suelo "al aire" sin estar encajonada y ahí nunca están funcionando rápido los ventiladores. Supongo que eso dependerá de donde la tenga cada usuario (ya sea fat o slim)

De todos modos, a mi la PS3 Slim me parece un trozo de plástico negro y feo al lado de la normal x'D (opinión personal). No obstante y con suerte igual cae estas navidades (si me la regalan) y sino cuando baje de precio un poco. Con mi pasta prefiero esperar y pillarme la PSP Go que me tienta más.
mi esperiencia sobre el calentamiento una hora jugando y esta a 35 grados eso si con un ventilador dandole aire jejeje sabeis si cuando poneis un juego os sale el logotipo q sale en la fat de playstation 3 si os sale ami en la slim no?
pumuky35 escribió:mi esperiencia sobre el calentamiento una hora jugando y esta a 35 grados eso si con un ventilador dandole aire jejeje sabeis si cuando poneis un juego os sale el logotipo q sale en la fat de playstation 3 si os sale ami en la slim no?

creo que te deberia salir PS3
pues cuando pon un juego y le doy a cargarlo no me sale nad de ps3 se craga y a jugar
pumuky35 escribió:pues cuando pon un juego y le doy a cargarlo no me sale nad de ps3 se craga y a jugar

Yo leí algo (no me acuerdo ahora dónde) de que habían quitado lo del logo de ps3 al iniciar el juego (o algo de eso [carcajad] )
Por si a alguien le interesa y le pilla cerca:

En la gasolinera Repsol del cruce de Benahavis en la N-340 hay una Ps3 Slim, sin juego ni nada, creo que con un sólo mando a 249 €, no sé si será oferta o no, pero hay está. Es la primera que he visto.

Saludos y suerte!

Edito: la gasolinera es una especie de supercor, es decir garantia ECI.
golumgolum escribió:Por si a alguien le interesa y le pilla cerca:

En la gasolinera Repsol del cruce de Benahavis en la N-340 hay una Ps3 Slim, sin juego ni nada, creo que con un sólo mando a 249 €, no sé si será oferta o no, pero hay está. Es la primera que he visto.

Saludos y suerte!

[flipa] 3 días antes de su salida oficial y por 50 euros menos... y en una gasolinera .... Oooh o es un milagro o ...

Imagen

AKA timo
lyces escribió:
golumgolum escribió:Por si a alguien le interesa y le pilla cerca:

Saludos y suerte!

[flipa] 3 días antes de su salida oficial y por 50 euros menos... y en una gasolinera .... Oooh o es un milagro o ...

Imagen

AKA timo

He editado precisamente para decir que la gasolinera es una especie de supermercado, del estilo opencor, supercor...
Quizás los empleados sean unos pringados y hayan marcado asi el articulo y esté mal.
El hecho es que alli ponía TODAS LAS PS3 A 249 €.
Suerte para el que decida comprarla. Yo ya tengo la mia desde hace 9 meses, la gorda de 80 gb, evidentemente, y no la necesito
Un amigo mio se la a comprado hoy en un MM,hemos estado jugando 3 horas y la suya no hace apenas ruido.La hemos tocado y no estaba caliente ni mucho menos,eso que le hemos metido caña,no mucho pero son 3 horitas.Un saludo.
yo ya la tengo, comprada en el corte con el infamous a 300 euros la slim, despues me compre metal gear, LBP, havenly sword por 60 los tres, es muy bonita, yo confirmo que cuando lleva un tiempo si que hace reuido se enciende mu bien pero despues si que lo hace, es fallo o es asi
astralneo escribió:yo ya la tengo, comprada en el corte con el infamous a 300 euros la slim, despues me compre metal gear, LBP, havenly sword por 60 los tres, es muy bonita, yo confirmo que cuando lleva un tiempo si que hace reuido se enciende mu bien pero despues si que lo hace, es fallo o es asi

Gracias por la aclaraion del sonido mañana ire a por la mia que ganitas pero ami no me dan ningun juego [buuuaaaa] pero bueno.
Hola a todos!! Ya tengo mi PS3 Slim y ahora la estoy probando a ver que tal.
Informar que en el ECI de pl Catalunya y en FNAC Triangle ya está a la venta.
En el ECI me han dicho que es posible que mañana tengan un pack con la PS3 Slim, a mi me da que va a ser con el Infamous. Habran visto que con el error que cometieron se vendieron muchas PS3.
Para cualquier pregunta aqui estoy.

Saludos
astralneo escribió:yo ya la tengo, comprada en el corte con el infamous a 300 euros la slim, despues me compre metal gear, LBP, havenly sword por 60 los tres, es muy bonita, yo confirmo que cuando lleva un tiempo si que hace reuido se enciende mu bien pero despues si que lo hace, es fallo o es asi

Yo apoyo lo que dices, ya somos 2 "raros", o dos sinceros jajajaj, tambien la pillaste ECI?Quizas sea el lote...

Saludos!
Probando, y de momento ruido normal y calentamiento normal. Claro que no he tenido ninguna PS3 antes y no puedo comparar.
Ya lo he preguntao en otro post, pero ni puto caso xD ¿La ps3 viene con una garantía de 2 años, independientemente de la tienda?
4877 respuestas