› Foros › PlayStation 3 › General
Si, igualito el hardware de una PS3/360 que el de una Wii (de la pasada generacion). xDbeonyi escribió:Yo no se que generacion de consolas han sacado, pero me parece de verguenza que no puedas jugar ni 2 horas con la consola sin que parezca que tengas un reactor de avión.
A la wii le meto un tute de 6 horas y ni rechista.
abeliyo86 escribió:Yo mañana tenia pensado pillarme una, poesto que en los Hipercor de mi zona ya estan disponibles, una comprada la probare haber si el ruido ese es normal...
prophetian escribió:abeliyo86 escribió:Yo mañana tenia pensado pillarme una, poesto que en los Hipercor de mi zona ya estan disponibles, una comprada la probare haber si el ruido ese es normal...
Esperaré tu respuesta, por que no merece la pena pillarte el Infamous gratis si la consola suena asi, para eso me lo gasto en otro sitio pero que este bien la consola coño
Lvcifer escribió:*Buenas,todos los q kieran agregarme,Mi GT: LvCiFer10.
*Otra cosa,yo m compre ayer la consola y estube como 2 horas larga jugando...le puse la mano y estaba normal...y el ruido nada de nada..
xin-xan escribió:Y por último el punto negativo es que se CALIENTA MUCHO, toda la consola arde, en serio, no se como serán las FAT en este sentido pero la slim veo que tiene un serio problema…Tengo una Wii y una Xbox 360, y ninguna de las 2 se calienta tanto como la PS3…en serio, es normal que se caliente de esta forma?alguien con la Slim que por favor lo corrobore o lo desmienta, a ver si es que mi PS3 está defectuosa xD
Saludos!
*Otra cosa,yo m compre ayer la consola y estube como 2 horas larga jugando...le puse la mano y estaba normal...y el ruido nada de nada..
HDMI escribió:¿dónde tienes la PS3 slim tienes aire acondicionado?
imagino que no.
Dices que se calienta más que una xbox 360 ¿trendrás una Jasper no? Porque yo tengo una Falcon y se calienta un huevo y siempre con los ventiladores a tope al poco de encenderla, eso si, no tengo aire acondicionado y en la habitación está todo el día entre 29 a 31 grados.
HDMI escribió:aquí la cosa sería que los que tienen o han tenido la Ps3 fat de 80GB y se hayan comprado la slim, comenten a ver, si en las mismas condiciones (misma habitación, sin aire o con aire, colocada en el mismo sitio, más de 2 horas con ella jugando y probandola a fondo...), si la slim se calienta más que la de 80GB y si hace más o menos ruido.
yo, al final, no descarto comprarme la de 80GB en lugar de la slim porque es un modelo más, digamos, rodado y esa slim es la primera versión que hacen y puede tener algún fallo o problemilla como que se calienta en exceso. Aunque quizás no pete nunca y nos preocupemos en exceso.
Ayer dijo alguien que le hacía mucho ruido el ventilador, y otros que era muy silenciosa y casi no se no se aprecia el ruido del ventilador.
A ver qué opina más gente sobre ella.
xin-xan escribió:HDMI escribió:aquí la cosa sería que los que tienen o han tenido la Ps3 fat de 80GB y se hayan comprado la slim, comenten a ver, si en las mismas condiciones (misma habitación, sin aire o con aire, colocada en el mismo sitio, más de 2 horas con ella jugando y probandola a fondo...), si la slim se calienta más que la de 80GB y si hace más o menos ruido.
yo, al final, no descarto comprarme la de 80GB en lugar de la slim porque es un modelo más, digamos, rodado y esa slim es la primera versión que hacen y puede tener algún fallo o problemilla como que se calienta en exceso. Aunque quizás no pete nunca y nos preocupemos en exceso.
Ayer dijo alguien que le hacía mucho ruido el ventilador, y otros que era muy silenciosa y casi no se no se aprecia el ruido del ventilador.
HDMI escribió:aquí la cosa sería que los que tienen o han tenido la Ps3 fat de 80GB y se hayan comprado la slim, comenten a ver, si en las mismas condiciones (misma habitación, sin aire o con aire, colocada en el mismo sitio, más de 2 horas con ella jugando y probandola a fondo...), si la slim se calienta más que la de 80GB y si hace más o menos ruido.
A ver lo de la temperatura tranquilos, lo que teneis que hacer es cojer y compraros un termómetro para vuestro cuarto. Os explico, antiguamente las pruebas de los superdisipadores de PC te indicaban en las paginas guiris la temperatura absoluta del procesador, es decir si llegaba a 50ºC pues te indicaban a 100% de CPU 50ºC. Ahora NO, ya que se han dado cuenta que en Noruega la temperatura ambiente es mucho mas baja y no sirve para comprar en España ese modelo. Ahora lo que indican es la diferencia con respecto a temperatura ambiente, es decir, si te dicen 40ºC significa que el chip alcanzará 40º MAS la temperatura ambiente.
Con esto quiero decir que los mejores sistemas de disipacion de tipo torre (gigantes de 1KG) alcanzan 40ºC sobre ambiente, y si os dais cuenta, invierno en españa son 20ºC + 40 = 60ºC temperatura normal en chips de construccion similar a una GPU (el cell tiene estructura parecida a una GPU nueva) pero si hace 30º en tu cuarto la temperatura sube a 70, momento en el que la PS3 decide activar su ventilador al maximo, para reducir esa temperatura, pero no puede conseguirlo porque la temperatura exterior es una sauna.
Si no, probadlo, conectar el aire acondicionado y ya vereis como no ruge.
Kaos2K escribió:En Gamestop las tienen desde el miércoles pasado pero no las venden hasta el día 1. Me han dejado hacerle unas fotos y un video de un "desempaquetamiento" por si os interesa los he colgado aquí
siiiiii, pero silenciosas son todas cuando esta fria, o relativamente en un cierto espacio de tiempo,
la de 60gb es silenciosa hasta los 20minutos,
la de 40gb es silecionsa normalmente,
la de 80gb es supersileciosa en todo momento, para mi la mas eficaz.
Entonces la Slim, es silenciosa en todo momento, o a las 2 horas salta el ventilador y se pone como un avión??
impresiones:
-la consola es menos pomposa que la fat, es.. no sé como decirlo...mas consola, menos aparatosa.
-me fijé que el cable de alimentacion es muy finito, sobretodo el enchufe, parece el de una radio pequeña y el de la fat parecia el de un aire acondicionado, mas gordo. por si a alguien le sirve.
-la consola en dos horas y para la experiencia de nuevos usuarios y segun mis impresiones: hace un poquito de ruido, pero lo normal, en marbella, detras del televisor, junto a una pared es totalmente normal. pero por el contrario se calienta mucho menos que la fat que despues de un rato estaba ardiendo y esta no. por detras echa un viaje de aire caliente.
-funcionando: yo la veo mas rápida por los menús, instalando juegos y en general.
y SOBRETODO con la misma configuracion del router la psp fat tenia señal de entrada 60/65% de señal de wifi y la ps3 slim entre 95/100% comprobado durante las dos horas, no se que habran cambiado pero va como un tiro internet con la misma señal que tenia con la fat. saludos.
HDMI escribió:¿entonces a ti te gusta más la slim que la FAT 80GB?
algunos usuarios de la slim dicen que se calienta mucho y hace ruido el ventialdor, otros que no y que no hace nada de ruido.
no hay quién se aclare así.
HDMI escribió:Kaos2K escribió:En Gamestop las tienen desde el miércoles pasado pero no las venden hasta el día 1. Me han dejado hacerle unas fotos y un video de un "desempaquetamiento" por si os interesa los he colgado aquí
gracias por las fotos.
a modo personal, y sin entrar en los botones táctiles o la carcasa si la otra es más bonita ¿qué consola te parece más fiable y silenciosa, la fat 80gb o la slim?
pumuky35 escribió:mi esperiencia sobre el calentamiento una hora jugando y esta a 35 grados eso si con un ventilador dandole aire jejeje sabeis si cuando poneis un juego os sale el logotipo q sale en la fat de playstation 3 si os sale ami en la slim no?
pumuky35 escribió:pues cuando pon un juego y le doy a cargarlo no me sale nad de ps3 se craga y a jugar
golumgolum escribió:Por si a alguien le interesa y le pilla cerca:
En la gasolinera Repsol del cruce de Benahavis en la N-340 hay una Ps3 Slim, sin juego ni nada, creo que con un sólo mando a 249 €, no sé si será oferta o no, pero hay está. Es la primera que he visto.
Saludos y suerte!
Edito: la gasolinera es una especie de supercor, es decir garantia ECI.
lyces escribió:golumgolum escribió:Por si a alguien le interesa y le pilla cerca:
En la gasolinera Repsol del cruce de Benahavis en la N-340 hay una Ps3 Slim, sin juego ni nada, creo que con un sólo mando a 249 €, no sé si será oferta o no, pero hay está. Es la primera que he visto.
Saludos y suerte!
Edito: la gasolinera es una especie de supercor, es decir garantia ECI.
3 días antes de su salida oficial y por 50 euros menos... y en una gasolinera .... o es un milagro o ...
AKA timo
astralneo escribió:yo ya la tengo, comprada en el corte con el infamous a 300 euros la slim, despues me compre metal gear, LBP, havenly sword por 60 los tres, es muy bonita, yo confirmo que cuando lleva un tiempo si que hace reuido se enciende mu bien pero despues si que lo hace, es fallo o es asi
astralneo escribió:yo ya la tengo, comprada en el corte con el infamous a 300 euros la slim, despues me compre metal gear, LBP, havenly sword por 60 los tres, es muy bonita, yo confirmo que cuando lleva un tiempo si que hace reuido se enciende mu bien pero despues si que lo hace, es fallo o es asi