[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

¿Pensais que tb habrá rebaja de precio debido a la de la XBOX360?
yugler escribió:¿Pensais que tb habrá rebaja de precio debido a la de la XBOX360?
No.

La rebaja de x360 es solo hasta finales de Enero, luego volvera al precio de antes.
Prefiero tenerla en horizontal ocupando espacio que de esa forma. xD
Pues a mi ese invento de las pinzas me ha venido de perlas. Muchas gracias.
Buenas, tengo una ps3 slim, 6m de internet, lo tengo conectada por router wrt54gl atraves del modem, me pone que de señal 100%,nat 2. el problema es que cuando juego al pro con amigos a mi me va bien y a ellos fatal.(pc apagado) que puedo hacer? gracias :-?
Ayer compré en GAME (tienda Max Center en Barakaldo, la tienda de la planta baja)
(Hay otra en la planta 1)
el soporte para ponerla vertical, licenciado por SONY. 15 €.

Eso si, era el tercer GAME que me he pateado y en los dos que no lo tenían,
me lo desaconsejaron y decían que no se vendían en GAME :O .

En la que lo compré, me dijo el dependiente, que solo daba problemas
de rayar los discos la xbox360. Me dejó un poco sorprendido, porque la xbox
si que tiene los tacos de goma para ponerla en vertical.
Adjunto una foto (sacada con el móvil y a oscuras, es que estoy de un vago...)
Imagen
La ley de la gravedad es lo que tiene que las cosas mejor como tienen que ir jejeejje.
noserastu escribió:Ayer compré en GAME (tienda Max Center en Barakaldo, la tienda de la planta baja)

Imagen

Ya que estas girale el simbolo a la ps3 slim que con lo bonito que se ve la imagen ahi con las dos maquinas el simbolo de lao me hace daño a la vista xD

Porque en las slim tambien se puede girar no?
No, no se puede girar.
Que patada en la boca del estomago... cagada total de sony... que más les daría dejar eso rotatorio???... ains cada dáa me dan un disgusto nuevo... ¬¬
Es normal que la slim comprada hoy en el game, el lector cuando estas jugando a un juego, bueno cuando lee en general, haga como trac-trac, todo el rato? :S Esk e pasado de la de 60GB a la Slim i la de 60 no lo hacia. Por cierto el disco entra girando. Gracias
diez_161 escribió:Es normal que la slim comprada hoy en el game, el lector cuando estas jugando a un juego, bueno cuando lee en general, haga como trac-trac, todo el rato? :S Esk e pasado de la de 60GB a la Slim i la de 60 no lo hacia. Por cierto el disco entra girando. Gracias

No, no es normal.

Yo tengo la ps3 slim en vertical sin ningún soporte, eso sí, la parte que debería estar abajo está a medio centímetro del subwoofer del 2.1. Por lo que no corre peligro de caerse. Además que la consola lo más cerca que estoy de ella es cuando inserto un disco.
diez_161 escribió:Es normal que la slim comprada hoy en el game, el lector cuando estas jugando a un juego, bueno cuando lee en general, haga como trac-trac, todo el rato? :S Esk e pasado de la de 60GB a la Slim i la de 60 no lo hacia. Por cierto el disco entra girando. Gracias

pues yo sigo notando que hace el mismo ruido el lector el trac trac de vez en cuando lo hace pero vamos eso que t han dicho arriba que no es normal ...

es normal
no es normal, y mucho menos eso que cuentas que el disco entra girando.
noserastu escribió:Imagen

ese es el soporte oficial de sony? po te han timado si te han dicho eso :S aunque supongo que tiene el mismo uso [carcajad]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-182 ... -3jaa.html
Hola!

He escuchado algo sobre placa maldita, pero vamos, como el que oye campanas y no sabe donde. ¿Me podeis iluminar un poco?

Gracias.
alezinho escribió:no es normal, y mucho menos eso que cuentas que el disco entra girando.

Pues en la mia el disco entra girando y las de mis otros amigos yo no e visto la 1ra slim por donde vivo que entre en vertical, pueden que halla versiones diferentes.

Un saludo!!!
La mia tambien entra girando,no te estaras confundiendo xD
alezinho escribió:no es normal, y mucho menos eso que cuentas que el disco entra girando.
[+risas]

Tu no has tocado una Slim en la vida. En TODAS entra el disco girando, en TODAS.
A mi el trac trac me lo hace una FAT80GB con algunos juegos, pero eso es que el lente segun el juego pega barridos de recorrido con el lente, no es otra cosa.
Yuluga escribió:
noserastu escribió:[img][/img]

ese es el soporte oficial de sony? po te han timado si te han dicho eso :S aunque supongo que tiene el mismo uso [carcajad]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-182 ... -3jaa.html

Digo que es un soporte oficial, porque está licenciado por Sony.
No quiero decir que sea el que Sony fabrique, sino que ha licenciado al fabricante
que lo vende a GAME a distribuirlo. (espero haberme explicado bien)
Por lo menos es lo que pone en las instrucciones que venían dentro de la caja.
Si me animo mañana saco unas fostos en condiciones.
graaaaaacias :D ahora vivo mas tranquilo a viciarse! :D
noserastu escribió:Ayer compré en GAME (tienda Max Center en Barakaldo, la tienda de la planta baja)

Imagen

ese soporte es el oficial que vende game? que feo con esas lineas rojas!!!,yo compre el oficial de japon que es completamente negro piano y tiene un sistema de agarre con presion que sugeta la ps3.ese no se si tendra ese sistema pero esas lineas rojas no me gustan nada.

EDITO:si es el oficial de sony pero este lo fabrica ardistel por eso no es el mismo que el original,este tiene unas piezas desomntables para poner juegos alos lados,personalmente me gusta mucho mas el japones,eso si para pillar el soporte japones tienes que exportar y eso cuesta dinero y tiempo.
Si alguien quiere el soporte japones lo tengo a la venta en su post correspondiente.
noserastu ¿la consola queda encajada o solo encima?
A mi en game i en gamestop me lo desaconsejaron, por que dicen que la lente sufre mas i que podia ser que rayara los dicos [agggtt]
joder, que hasta ahora me pillo que el disco entra girando! hehehe
tengo mi preciosisima slim desde hace un par de semanas, pero no me habia fijado que el disco entra girando...lol
zyrus5 escribió:A mi en game i en gamestop me lo desaconsejaron, por que dicen que la lente sufre mas i que podia ser que rayara los dicos [agggtt]

lol,pues esos de game y gamestop son unos "expertos" en electronica por que la consola no raya ningun juego ni sufre mas ni sufre menos,igual que los lectores de pc pueden leer hasta colgados de un arbol mientras no juegues al futbol con la consola cuando esta leyendo un disco,asi que menos cuentos.
Mistiyaker escribió:
zyrus5 escribió:A mi en game i en gamestop me lo desaconsejaron, por que dicen que la lente sufre mas i que podia ser que rayara los dicos [agggtt]

lol,pues esos de game y gamestop son unos "expertos" en electronica por que la consola no raya ningun juego ni sufre mas ni sufre menos,igual que los lectores de pc pueden leer hasta colgados de un arbol mientras no juegues al futbol con la consola cuando esta leyendo un disco,asi que menos cuentos.

Seguro que ese de Game dice lo mismo con la 360, y yo la tengo así desde hace un año (desde que volvió del SAT, como palmó en horizontal ahora pruebo en vertical) y ni un problema, en todo caso ahora está más fresquita.
Vertical seguro que mejora la ventilación y baja la temperatura bastante.
Pues voy a pillarme yo tambien el soporte vertical ese, que encima las lineas rojas me hacen juego con la linea roja de mi lg m237 wd XD

Que fallo por parte de sony no ponerle unas patitas, pero lo que si que es imperdonable es lo de no poder girar el simbolito de playstation como en las fat u.U
La duda es si encaja o simplemente queda encima.
kolombo escribió:La duda es si encaja o simplemente queda encima.

Encaja, sino vaya mierda de soporte xD, para dejala encima deso la dejas encima de la mesa jaja

Encaja y le llega a uno o dos centimetros de alto a la ps3, vamos que es dificil que vuelque a no ser que le des un buen meneo...
Yo lo decía por que como el soporte de Sony se supone que tiene una especie d pinza y a este no se le ve [carcajad]
kolombo escribió:Yo lo decía por que como el soporte de Sony se supone que tiene una especie d pinza y a este no se le ve [carcajad]

yo creo que ese no tiene ese sistema de presion para sujetar la consola este simplemente va encajado en el lateral de la consola.
Hola Tengo una ps3 slim y hasta la fecha no me habia fallado (o al menos creo que es un fallo), ahora esta empezando a pasarme esto: cuando tengo un disco metido dentro empieza a hacer un ruido (el mismo ruido que hace al tragar o expulsar el disco) y me reconoce el disco.

No es muy normal y me da que me esta cascando el lector, a alguien mas le pasa....
Kalandras escribió:Hola Tengo una ps3 slim y hasta la fecha no me habia fallado (o al menos creo que es un fallo), ahora esta empezando a pasarme esto: cuando tengo un disco metido dentro empieza a hacer un ruido (el mismo ruido que hace al tragar o expulsar el disco) y me reconoce el disco.

No es muy normal y me da que me esta cascando el lector, a alguien mas le pasa....

¿Te pasa con todos los juegos?

Al ser una SLIM llama al SAT y que te la arreglen, que está seguro en garantía.
Kalandras escribió:Hola Tengo una ps3 slim y hasta la fecha no me habia fallado (o al menos creo que es un fallo), ahora esta empezando a pasarme esto: cuando tengo un disco metido dentro empieza a hacer un ruido (el mismo ruido que hace al tragar o expulsar el disco) y me reconoce el disco.

normal no es,ami cuando dejo un disco dentro pues me hace lo de siempre lo reconoce lo lee y si me pongo a hacer otra cosa al ratito se para y deja de leer,cuando acciono el juego otra vez se pone a leer como toda la vida de dios xD,sat y reparacion,vendra mal de fabrica.
yo mi ps3slim, la tengo vertical y por lo menos yo la he notado notablemente que refrigera muchisimo mejor, antes en horizontal la parte de abajo ponia la tabla donde la tenia puesta muy caliente, ahora en vertical la parte donde pegaba con el mueble al estar lateral solo está un poco caliente
He ido a pedir el stand para ponerla vertical en la web del game pero esta agotado, cachis, ahora que con mas de 50 € hacen portes gratis iba a aprovechar pa pillar mas cosillas...

En fin, mañana ire a tienda fisica a ver si hay suerte. De todas formas es normal que la tabla este menos caliente porque por el lado que se apoya verticalemente no suelta calor xD

Pero si os fijais todo el detallado esta hecho para leerlo con la consola horizontal, tanto el logo, so el sony, como el PS3, vamos, que parece que quieran que las tengamos asi...

Salu2
BaRZe escribió:He ido a pedir el stand para ponerla vertical en la web del game pero esta agotado, cachis, ahora que con mas de 50 € hacen portes gratis iba a aprovechar pa pillar mas cosillas...

En fin, mañana ire a tienda fisica a ver si hay suerte. De todas formas es normal que la tabla este menos caliente porque por el lado que se apoya verticalemente no suelta calor xD

Pero si os fijais todo el detallado esta hecho para leerlo con la consola horizontal, tanto el logo, so el sony, como el PS3, vamos, que parece que quieran que las tengamos asi...

Salu2

la verdad es que la consola al ser mas fina tiene mucha menos estabilidad por eso,no puede ponerse vertical de serie,pero seria un buen detalle por parte de sony incluir el soporte con la consola y no cobrar 15 o 20 euros aparte,yo me gaste el dinero en el soporte vertical de japon que tiene un sistema que agarra la consola a presion,la verdad que va muy bien y se nota la calidad de materiales pero es un gasto extra que podiamos gastar en otra cosa.

PD:no se si es mi impresion pero el soporte del game es oficial pero no tiene el sistema de agarre por presion.
A ver si alguien me puede hacer el favor de medirme la distancia que hay entre las patas de goma, para saber cuanta superficie necesito de tabla. haciendo una regla de tres me salen unos 26.7 cm pero quisiera estar seguro.

Mistiyaker, ¿por qué vendes el soporte? ¿no te acaba de convencer?

PD: En el primer mensaje del hilo pone algo del pack PS3+GT5 para diciembre ¿de 2010 o es que no está actualizada la fecha? :-?
Acabo de comprarme el soporte del game y la verdad esque me gusta bastante, ya que se queda bastante estable y que carajo, las lineas rojas me pegan de muerte con la de mi lg m237wp jaja ^^

Efectivamente, no tiene el sistema de la pinza por presion como el japones, pero la consola se va metiendo hasta que llega un momento que queda encajada a presion. Vamos, que si levanto la consola el soporte tambien se levanta, no se queda holgado ni mucho menos.

Salu2
kolombo escribió:A ver si alguien me puede hacer el favor de medirme la distancia que hay entre las patas de goma, para saber cuanta superficie necesito de tabla. haciendo una regla de tres me salen unos 26.7 cm pero quisiera estar seguro.

Mistiyaker, ¿por qué vendes el soporte? ¿no te acaba de convencer?

PD: En el primer mensaje del hilo pone algo del pack PS3+GT5 para diciembre ¿de 2010 o es que no está actualizada la fecha? :-?

tengo 2 soportes,el oficial y el no oficial,vendo el no oficial por que no me gusta sin embargo el oficial aunque hablando bulgarmente es un trozo de plastico,esta hecho con unos materiales de calidad y la diferencia se nota demasiado comparado con otros.

barze:esta claro que el soporte queda encajado ya que aunque no lo a fabricado sony,tiene su licencia y no creo que sony regale su licencia a un producto de mala calidad,pero supongo que gracias a no llebar el sistema de presion vale 10 euros menos,ya que el soporte japones me costo 25 euros pero no me arrepiento ya que queda mucho mas bonito y me da mas seguridad que el que vende el game con lineas rojas.
A mi me han ofrecido el oficial por 15 € y he cogido el del game, simplemente por estetica, para gustos colores.

En cuanto a seguridad, es lo mismo uno que otro vamos, si le pegas un buen viaje, tengas el que tengas la consola vuelca... pero si la tratas bien pues esta ahi encajada y santas pascuas.

El del game tambien me ha gustado que se le pueden acoplar dos lejas para aguantar juegos o bluerays, que por suerte son desmontables (ya que ahora mismo me vendrian mal si fueran fijas). Eso para mi tambien es un punto a su favor. Y no se, lo veo bien acabado, con lineas suaves y que le da un toque colorido a la ps3, que la verdad esque es un poco rancia de por si sola xD La otra al menos llevaba las letras en plateado y la franja (la fat).... Lo dicho, para gusto colores, pero que el de aqui esta bastante bien (bajo mi punto de vista).

Salu2
Buenas a todos.

Podria alguien decirme que hay de cierto en lo del ligero zumbido que hace la Slim.

Es que tengo la PS3 de 60 gigas medio escacharrada (luces amarillas), aunque con el secador la puedo revivir durante 2 o 3 semanas.

Estoy buscando la PS3 Fat de 80gigas pero me esta costando dar con una xD, es que he leido que seria la mejor opcion, y nose que hacer.

Saludos.
a que te refieres con ligero zumbido. en general? el lector? la slim es bastante sigilosa, si lleva un rato largo funcionando pone a ventilar y hace mas ruido pero es normal. no? nunca he oido la ps3 normal en funcionamiento asi que no puedo comparar pero mi slim no zumba, solo cruje.^^
PLK1 escribió:a que te refieres con ligero zumbido. en general? el lector? la slim es bastante sigilosa, si lleva un rato largo funcionando pone a ventilar y hace mas ruido pero es normal. no? nunca he oido la ps3 normal en funcionamiento asi que no puedo comparar pero mi slim no zumba, solo cruje.^^

Es que el otro dia lei que la slim hace como un zumbido, nose xD, y que la fat era mas silenciosa, por eso preguntaba lo del zumbido de la slim.
fonsiyu escribió:
PLK1 escribió:a que te refieres con ligero zumbido. en general? el lector? la slim es bastante sigilosa, si lleva un rato largo funcionando pone a ventilar y hace mas ruido pero es normal. no? nunca he oido la ps3 normal en funcionamiento asi que no puedo comparar pero mi slim no zumba, solo cruje.^^

Es que el otro dia lei que la slim hace como un zumbido, nose xD, y que la fat era mas silenciosa, por eso preguntaba lo del zumbido de la slim.

No se lo que suena una Fat, pero la Slim ni se oye.
4877 respuestas