[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

(X_X) escribió:Y sigue la FIESTA con las putas slims:

hilo_slim-120gb-se-apaga-subitamente_1393574

Ufff vaya marron yo la tube y la vendi y ahora me quiro pillar una de 80gb aver que tal salen.
¿Me podriais ayudar con la duda que puse antes?
Jasopede escribió:A mi me pasa algo muy raro con mi Slim de 120 GB.
Os comento.

Basicamente son cuelgues,como cuando se te bloquea un juego,lo mismo pero en varios sitios,lo mismo al arrancar el XMB se queda bloqueado,que cuando inicia el juego,que cuando me meto en el XMB desde un juego para enviar un mensaje,en varios sitios vaya,no en un sitio fijo.

¿Teneis idea de que puede ser?

¿Puede influir que cambie el disco duro a uno de 320 gb?(De las mismas caracteristicas que el que viene por defecto,pero de mas tamaño vamos).

¿El famoso menu recovery me podria ayudar en algo?

Gracias de antemano y saludos¡

No te puedo ayudar mucho pero antes de poner el disco duro de 320 con los 120 te funcionaba bien¿??.
Se que fui un poco ansioso,pero ni si quiera la probe con el de 120,ya que el de 320 es el que ya use en la de 60 Gb,lo meti,formatee,instale todo de nuevo y tal.

Ayer volvi a poner el de 120 gb y en un principio parecia que iba bien,pero se acabo bloqueando de nuevo.

¿Puede influir que tenga un hub usb con lector de tarjetas conectado a uno de los puertos USB?

Lo digo por que es otro de los "cambios" que hice a la consola
Pues a mi me paso algo parecido aunque solo me a pasado una vez cuando estaba viendo un video de youtube en el navegador cuando en mitad de la reproduccion se quedo pillada.La apague y cuando la encendi me salio el mensaje de que el sistema no se habia apagado correctamente.
MrJrg91 escribió:Pues a mi me paso algo parecido aunque solo me a pasado una vez cuando estaba viendo un video de youtube en el navegador cuando en mitad de la reproduccion se quedo pillada.La apague y cuando la encendi me salio el mensaje de que el sistema no se habia apagado correctamente.

Si,eso es lo que me pasa,con la diferencia de que me ha pasado varias veces.
Una preguntilla para un futuro poseedor de PS3 Slim, el cable hdmi de GAME el gameware essentials v2 ese que vale 10 € o poco más ¿Me recomiendan ese teniendo una tele full hd 46"? O debería comprar otros que salen por 20 ipico o 30 ipico euros? :S Gracias de antemano.
Hay alguien que aparte de mi su PS3 Slim le sigue funcionando correctamente ¿?al final pensare que soy un bicho raro que mi Slim me funcione bien xD .
En fin, consola embalada y lista para mandarla al SAT....
zitroello escribió:Hay alguien que aparte de mi su PS3 Slim le sigue funcionando correctamente ¿?al final pensare que soy un bicho raro que mi Slim me funcione bien xD .
A la gran mayoria nos funciona bien, lo que pasa es que a los que les toca la china hacen mas ruido.
Close escribió:
zitroello escribió:Hay alguien que aparte de mi su PS3 Slim le sigue funcionando correctamente ¿?al final pensare que soy un bicho raro que mi Slim me funcione bien xD .
A la gran mayoria nos funciona bien, lo que pasa es que a los que les toca la china hacen mas ruido.

Yo tampoco he tenido ningún problema grave tampoco, y la mía es del día de salida del pack Uncharted 2 + PS3 250Gb.

Hay que entender que a los que nos funciona no vamos a llenar los foros con mensajes alegres y alabando a Sony porque la consola funcione bien, faltaría más xD.

Por otro lado, es completamente normal que toda la gente que tenga problemas con una consola quiera dejar constancia de ello a modo de consulta o advertencia para los demás.

Y sí, últimamente puede ser que salgan más mensajes de los habituales reportando errores, a medida que las ventas van aumentando o acumulan más horas de uso. Hay muchos factores, y al fin y al cabo esta generación está siendo una lotería para todas las sobremesa, por desgracia para nosotros los usuarios.

Saludos!
A mi tambien me anda bien mi Slim de 120gb,tambien es cierto lo que dice nuestro compañero rubi y Close :D
Al final pique, el lunes por la mañana ire a por mi Ps3 slim de 250gb con el heavy rain [amor]
Close escribió:

china? como se sabe eso?

la mía es la de 120gb y va de lujo :p

Jasopede eso me pasaba a mi al cambiar el disco duro de 320gb por el de 500gb, cuando le cambie el de 120g or el de 320gb todo perfecto... pero cuando le meti el de 500gb me paso lo que tu dices :S así que fui a descambiar el disco duro pero iba bien [mad] total que le di un formateo rápido con el pc a fat 32, lo formatee con formato rapido en la consola y esta vez "no restaure el sistema" se lo meti todo de nuevo y me va de lujo ya no tuve mas problemas como los que tu dices ^^
Yuluga escribió:china? como se sabe eso?

XD
Es una expresion, no tiene nada k ver con que la consola sea de fabricacion china
¿Alguna recomendación a la hora de comprar una Slim?

Me gustaría saber si hay alguna manera de saber la fecha de fabricación sin abrir la caja ya que me gustaría comprar una de las últimas remesas.
BitratE escribió:¿Alguna recomendación a la hora de comprar una Slim?

Me gustaría saber si hay alguna manera de saber la fecha de fabricación sin abrir la caja ya que me gustaría comprar una de las últimas remesas.

esperarte al pack con el GOW3 así te aseguras que sea nueva.
Blingerman escribió:esperarte al pack con el GOW3 así te aseguras que sea nueva.

No es mala idea.

El problema está en que la quiero comprar mañana con el descuento que hace Mediamarkt del 16%.
Aprovexa, k el día sin IVA es wen momento pa comprar
BitratE escribió:
Blingerman escribió:esperarte al pack con el GOW3 así te aseguras que sea nueva.

No es mala idea.

El problema está en que la quiero comprar mañana con el descuento que hace Mediamarkt del 16%.

Yo queria igual que tu el pack de ps3 + gow 3 pero viendo mañana lo del mediamarkt seguramente me pille el pack + heavy rain y si por suerte ponen el FFXIII me lo pillare asi un juego practicamente me sale gratis
Yo si hubiera sabido me hubiera comprado la Slim 250 gb en el corte ingles cuando estaba sin iva estaba a 293 euros .
Lo malo es que no existe pack con el FFXIII y yo tengo mi PS3 de 40G rota así que me toca esperar pq paso de pillarme una slim de 120 para tomar más disgustos. Manda huevos que se me haya roto antes la PS3 q la xbox dándole infinitamente menos tralla.
bueno pues mi ps3 slim de 120 gb ha muerto! El hdmi ha dicho basta y ya no me reconoce la salida, si pongo el hdmi pantalla negra y de ahi no pasa... a ver cuanto tardan los del SAT en cambiar esta, de momento me han dicho q estan sin stock... lo mismo q me paso con la de 60 gb hace 3 años... me cago en sony!!
vgllopis escribió:bueno pues mi ps3 slim de 120 gb ha muerto! El hdmi ha dicho basta y ya no me reconoce la salida, si pongo el hdmi pantalla negra y de ahi no pasa... a ver cuanto tardan los del SAT en cambiar esta, de momento me han dicho q estan sin stock... lo mismo q me paso con la de 60 gb hace 3 años... me cago en sony!!

Vamos que no me recomiendas ni de coña pillar una de 120Gb.
Blingerman escribió:
vgllopis escribió:bueno pues mi ps3 slim de 120 gb ha muerto! El hdmi ha dicho basta y ya no me reconoce la salida, si pongo el hdmi pantalla negra y de ahi no pasa... a ver cuanto tardan los del SAT en cambiar esta, de momento me han dicho q estan sin stock... lo mismo q me paso con la de 60 gb hace 3 años... me cago en sony!!

Vamos que no me recomiendas ni de coña pillar una de 120Gb.

Yo creo q igual mi modelo tenia algun defecto de fabrica, desde un primer momento hacia cosas raras, xo como solo la utilizaba xa ver pelis online y poco mas... no tube mayor problema, xo si q notaba q hacia mucho ruido, alprincipio los mandos no sincronizaban cn la consola si encendias desde el mando.
Pero bueno encuanto le e dado un poco de caña al mw2 mas o menos 1 dia online jugado... primero la imagen salto en una partida esa misma tarde el hdmi dijo adios... y x lo q se ve es algo normal, y digo esto xq en el SAT no tienen stock... lo mismo q me paso con la de 60 gb, otro modelo complicado.. xo vamos creo q la de 120 y la de 250 sera la misma consola xo cn hd distinto... xo bueno q cn estas consolas si te toca con pegas... mala suerte... cn la de 60 no volvi a tener problemas hasta q la vendi...
Pero vamos a ver.... ¿quien sabe q la de 250gb es distinta q la de 120gb?? yo desde mi humilde opinión me IMAGINO q será la mismita consola con hd distinto ¿no?, vamos digo yo.

Lo q ya no sé es si todas estan fabricadas en China ¿alguien puede decir si lo sabe?.

Un saludo.

Jolap:
Tio, hazme un favor, no te acerques a mi casa que parece que eres gafe... jejeje. Bueno, piensa que una vez devuelta, la consola tiene otros dos años de garantia en el fallo que te ha dado.

Como esto "empieza a mosquear un poco"... se podría hacer un hilo como el que hay para la fat: hilo_quien-ha-fabricado-vuestra-ps3-se-averio_970437?view=viewpoll

(si es q hay varios fa bricantes, q me imagino q si)

vgllopis, ¿quien fabricó la tuya?

P.D.: A ver si alguien (que conozca "un pelín el tema") se anima y hace el hilo.

Un saludo.
kie1313 escribió:vgllopis, ¿quien fabricó la tuya?

P.D.: A ver si alguien (que conozca "un pelín el tema") se anima y hace el hilo.

Un saludo.

ahora mismo estoy en el curro, como puedo mirar quien la fabrico???

bat_sakura escribió:Jolap:
Tio, hazme un favor, no te acerques a mi casa que parece que eres gafe... jejeje. Bueno, piensa que una vez devuelta, la consola tiene otros dos años de garantia en el fallo que te ha dado.

La verdad q si, algo falla con migo y con sony, una ps2 10 años de vida... 2 ps3 no pasan de los 2 años... me cago en to... en fin espero q esto no sea el inicio de otra oleada de ps3... xq no es x ser gafe.. xo con la de 60 fui de los primeros.. y luego la gente fue cayendo como chinetes... en fin espero q no sea asi.
La mia solo la usaba para alguna que otra peli y para jugar algun ratejo al Blazblue. Lo dixo, no tenia apenas uso, y le doy infinitas horas mas a la XBOX, y no me ha dado nunca ningun fallo de hardware. En cambio, la PS3 Slim d 120Gb se murio sin motivo.
Yo tengo novedades de mi caso(Bloqueos continuos en la PS3 Slim de 120 gb,unas paginas mas atras hablo del tema).

Resulta que me dio por probar a desconectar el hub usb que me compre y resulta que la consola funciona perfectamente¡

Es conectar lo que sea en el USB y acaba bloqueandose al rato.

¿Lo habeis leido/oido alguna vez este fallo?
Jasopede escribió:Yo tengo novedades de mi caso(Bloqueos continuos en la PS3 Slim de 120 gb,unas paginas mas atras hablo del tema).

Resulta que me dio por probar a desconectar el hub usb que me compre y resulta que la consola funciona perfectamente¡

Es conectar lo que sea en el USB y acaba bloqueandose al rato.

¿Lo habeis leido/oido alguna vez este fallo?

Nose porque, pero me huele que solo permiten hubs oficiales (Como el del stand vertical y demas)....
Ojo, que digo creo, que no lo afirmo, o eso o el hub tiene algun problemilla, habria que probar otro...
Bueno señores, ¡¡OTRA PS3 SLIM 120 GB CAÍDA EN COMBATE!!

A mi cuñado se le acaba de joder la ps3 slim.

Comprada a mediados de octubre. Usada SOLAMENTE PARA VER PELIS EN BLURAY (os podéis el montonazo de horas que ha estado encendida--- :-| )

Ayer, alquiló una peli, enciende la consola, mete el disco y, a los 10 minutos LA CONSOLA SE APAGA COMPLETAMENTE DE REPENTE..Para que volviese a funcionar, tuvo que desenchufar el cable de corriente del enchufe y volverlo a poner..

Vale, la enciende de nuevo, le aguanta unos 15 minutos Y OTRA VEZ K.O.

¿¿¿¿¿¿¿ Qué le pasa a la conosola????? ¿¿¿ le digo que vaya empaquetándola no?
kneissel escribió:Bueno señores, ¡¡OTRA PS3 SLIM 120 GB CAÍDA EN COMBATE!!

A mi cuñado se le acaba de joder la ps3 slim.

Comprada a mediados de octubre. Usada SOLAMENTE PARA VER PELIS EN BLURAY (os podéis el montonazo de horas que ha estado encendida--- :-| )

Ayer, alquiló una peli, enciende la consola, mete el disco y, a los 10 minutos LA CONSOLA SE APAGA COMPLETAMENTE DE REPENTE..Para que volviese a funcionar, tuvo que desenchufar el cable de corriente del enchufe y volverlo a poner..

Vale, la enciende de nuevo, le aguanta unos 15 minutos Y OTRA VEZ K.O.

¿¿¿¿¿¿¿ Qué le pasa a la conosola????? ¿¿¿ le digo que vaya empaquetándola no?

Empaketala ya y k SEUR se encargue de ella, tanto a mi como a muxa mas gente les ha pasado lo mismo con ese modelo. Menuda gracia, empiezan a ser mas los "afortunados" a los que les ha fallecido la consola al mismo tiempo...
¿El pack de ps3 slim con Killzone 2 + Infamous es de octubre? Porque como estan cayendo la mayoria de octubre, para andarme con ojo.
Gracias
joder me estais metiendo miedo k yo me compre la slim el 17 de octubre y algun cuelgue he tenido sobre todo con el uncharted 2 o mirando alguna pagina web [triston]
Menuda chapuza que ha hecho Sony con la PS3.

Acabo de llegar hace un rato a casa con una Slim de 120 gigas y ahora la probaré. Al mínimo fallo que le vea la devuelvo y me compro un reproductor Blu-ray dedicado y no queiro saber nada más de Sony.

Es lamentable que un aparato tan caro no dure a penas nada.
Vaya paranoias para comprarse una consola, lol.

La mía de estas navidades sin sintomas raros o problemas, funcionando a la perfección, creo q algunos exagerais un poco, es una consola muy fiable, la posibilidad q te salga rana está como en todos los productos electrónicos y q en un foro donde entran miles de persones haya algunos casos es lo más normal del mundo...
Lo que no llego a comprender, porque las versiones de 250gb no les ocurre nada si se supone que es exactamente lo mismo pero con un hdd mas grande ¿no? O se supone que es una nueva revision de la slim?
Adel escribió:Lo que no llego a comprender, porque las versiones de 250gb no les ocurre nada si se supone que es exactamente lo mismo pero con un hdd mas grande ¿no? O se supone que es una nueva revision de la slim?

Seguro k notaron algo, y lanzaron una revisión (posiblemente el HDD de 250Gb sea una "compensación" por el error), pero no lo anunciarían para no provocar algún escándalo....
De ahi los nuevos modelos que presentaron hace poco en Usa para su "proxima" comercializacion...
De verdad, siento mucho que os haya tocado la china y espero que se curren la reparacion en Sony. Yo aun pend de un hilo en si pillar el pack God of War3 + slim 250gb o esperarme a estas "nuevas revisiones" que segun Sony, no aportan nada ¬_¬
Saludos.
Pregunta tonta.

¿Donde puedo mirar o saber la fecha de fabricación de mi Slim?

Me venía sin actualizar a la última versión del firm.
Gente me voy a comprar la PS3 Slim pero en la Web de GAME se acabn de agotar los cables HDMI GAMEWARE que era el que me iva a comprar, que tal les parece este:

http://www.appinformatica.com/cables-ca ... -1.8mt.php

¿Es bueno me lo recomiendan?
BitratE escribió:Pregunta tonta.

¿Donde puedo mirar o saber la fecha de fabricación de mi Slim?

Me venía sin actualizar a la última versión del firm.

A mí tambien me gustaría saberlo, pero como no es relevante para "nada" no creo q nadie q pueda saber esa información lo extienda por la red.
0z3 escribió:Gente me voy a comprar la PS3 Slim pero en la Web de GAME se acabn de agotar los cables HDMI GAMEWARE que era el que me iva a comprar, que tal les parece este:

http://www.appinformatica.com/cables-ca ... -1.8mt.php

¿Es bueno me lo recomiendan?

Da igual la marca y el cable hdmi que te compres, todos funcionan y se ven exactamente igual ya que la señal es digital, sobre todo si rondan los 10€ como es el caso. Así que no te preocupes.
Lo dicho, lo de las PS3 Slim es de traca... las compramos pensando que son las más fiables y mira. Aunque visto lo visto, no hay modelo fiable. Tal vez las fat de 80 Gb son las más que cuesta ver caer. Pero de un tiempo a esta parte, las de 60 GB (yo era orgulloso poseedor de una hasta que me dijo adiós y ahí te quedas con esta luz amarilla) caen como moscas, muchas de 40 con lector jodido y ahora las PS3 Slim de 120 Gb y su misterioso apagado repentino.

Yo lo tengo claro, no me voy a comer la cabeza. La compré en Octubre, de 120 Gb y mientras esté en garantía, pues a jugar y si se rompe, mala suerte. Pero me parece lamentable que una consola tan cara, se joda tan fácilmente.

Deberíamos hacer un censo de poseedores de PS3 slim y ver cuántas van petando, porque ya parece que podemos decir que es un fallo generalizado.
Adel escribió:Lo que no llego a comprender, porque las versiones de 250gb no les ocurre nada si se supone que es exactamente lo mismo pero con un hdd mas grande ¿no? O se supone que es una nueva revision de la slim?

tal vez sera por que es la que menos gente tiene , la de 120gb es mas barata , salio primero y tal, de todas maneras la ps3 slim de 120gb es fiable por que a algunas personas se le joda o noten un sintoma raro ya es para alamarse? es algo que puede pasar como en todo de todas maneras para algo tenemos una garantia.

saludos
ruben16 escribió:

tal vez sera por que es la que menos gente tiene , la de 120gb es mas barata , salio primero y tal, de todas maneras la ps3 slim de 120gb es fiable por que a algunas personas se le joda o noten un sintoma raro ya es para alamarse? es algo que puede pasar como en todo de todas maneras para algo tenemos una garantia.

saludos

Estoy deacuerdo contigo salvo por lo de la garantía, porque el sat de sony deja muuucho q desear... 3 meses o mas de espera... es más o menos equivalente a muerte total de la consola.

.
y todos los afectados son de españa¨?

PUTO CHONY¡ [+risas]
como me pase el god of war 3 adios ps3 y hola mejoras para el pc [+risas]
4877 respuestas