Jose ramón escribió:Hola a todos.
Soy argentino y estoy en España hasta el día 27. Estoy pensando en comprarme la PS3 SLIM, en mi país cuesta 600$, pero tengo una duda. Si la Play tiene la capacidad para escoger entre PAl Y NTSC y la tv también, no tendré problemas para utilizar los juegos que me vaya a comprar en mi país?. En Game me comentaron que si, porque los juegos traen un código de región y que serían incompatibles , pero si la consola puede elegir entre los dos sitemas de emisión , no comprendo muy bien cual será el problema.
Alguién me puede aclarar esto?. Es que no tengo muchos días.
Un saludo y muchas gracias
Los juegos de PS3 son todos compatibles, da igual la consola que tengas y los juegos que tengas, funciona igual un PAL en una consola NTSC que un NTSC en una consola PAL.
Los accesorios son todos compatibles también.
Lo que no es compatible son las películas en DVD y Bluray, no por ser NTSC o PAL sino porque en cada región se utiliza un código distinto y los reproductores vienen "capados" para que lean únicamente ese código.
Los juegos de PSX no son compatibles tampoco.
Si el televisor soporta PAL o aún mejor si es HD y lo conectas por HDMI (lo ideal) no deberías tener ningún problema.
Ah! Y ojo porque si se te estropea no la podrás enviar al servicio técnico de allí, tienes que enviarlo al europeo y me temo mucho que tendrías que hacerte cargo de los gastos de envío y seguro que te salen mas caros que comprar otra, osea que básicamente no tienes garantía.