[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

pues nada, enhorabuena por la compra, veras como lo gozas cosa barbara. yo la tengo desde primeros de año y me meto unas viciadas epicas, sin abusar que tampoco es bueno pero me encanta. lo de los crujidos no es nada malo, es el plasticucho que con la calor se dilata y con el frio se contrae y cruje que da gusto. pasate por el hilo de KZ 2 o por los hilos de online y seguro que encuentras gente para viciar. saludos!
PLK1 escribió:pues nada, enhorabuena por la compra, veras como lo gozas cosa barbara. yo la tengo desde primeros de año y me meto unas viciadas epicas, sin abusar que tampoco es bueno pero me encanta. lo de los crujidos no es nada malo, es el plasticucho que con la calor se dilata y con el frio se contrae y cruje que da gusto. pasate por el hilo de KZ 2 o por los hilos de online y seguro que encuentras gente para viciar. saludos!

Eso haré descuida [sonrisa]
Algún stand vertical que quede chulo en la Slim? A parte del oficial y el de madcatz... algo molón [buenazo]
Drian-kun escribió:Algún stand vertical que quede chulo en la Slim? A parte del oficial y el de madcatz... algo molón [buenazo]

yo tengo este y queda bien

Imagen

sencillo y efectivo :)
Leon_r escribió:
Drian-kun escribió:Algún stand vertical que quede chulo en la Slim? A parte del oficial y el de madcatz... algo molón [buenazo]

Imagen

¿Ese es el de 2,95€ no?

Yo para mi gusto lo veo muy inestable y compré el de MadCatz de 15€
Es normal que se caliente TANTO la Slim? He estado un par de horas y está ardiendo :\ por la superficie del mueble sobre todo... ruido cero, eso genial. Mejor ponerla en vertical para que ventile mejor?
Harlock_Skull escribió:
Leon_r escribió:

Imagen

¿Ese es el de 2,95€ no?

pues mas inestable que el mío que no tengo ninguno puesto y ni se mueve...
Yo me compre el oficial porque la linea roja me combina de lujo con la de la lg que tengo en la habitacion que lleva un franja roja por debajo xD pero los 15 € me dolieron bastante...

Eso si, estoy muy contento con el. Estable y consistente.

Saludos
Drian-kun escribió:Es normal que se caliente TANTO la Slim? He estado un par de horas y está ardiendo :\ por la superficie del mueble sobre todo... ruido cero, eso genial. Mejor ponerla en vertical para que ventile mejor?

Si, la slim es una calentorra [carcajad]

A mi tambien me pasa, poniendola vertical lo que haces es que se enfrie mejor por donde esta la placa de esta, pero vamos que no pasa nada según lo que dicen.
gracias gente, estaba cagado xq mi slim se calentaba mucho pero he leido esto me habeis trankilizado , de todas formas he optado por pillar la base vertical de 3€ :)
Ha salido la version de la Slim a 45 nm ??? Es que tengo el dinero para comprarmela esta tarde y quiero saber cual es la de 45 nm graciaaaaas !!
Drian-kun escribió:Es normal que se caliente TANTO la Slim? He estado un par de horas y está ardiendo :\ por la superficie del mueble sobre todo... ruido cero, eso genial. Mejor ponerla en vertical para que ventile mejor?

También influye la superficie donde la colocas, un mueble de madera se calienta antes que un suelo de losas el cual puede disponer mayor espacio para la ventilación.
klaro k es normal no ves k es mas pekeña
Me respondo a mi mismo la nueva revision de 120 gb es CECH-2104A y la de 250 gb es la CECH-2104B.

Estos codigos se pueden mirar a traves de la caja ???
Link_Ilia escribió:Me respondo a mi mismo la nueva revision de 120 gb es CECH-2104A y la de 250 gb es la CECH-2104B.

Estos codigos se pueden mirar a traves de la caja ???

Efectivamente:
http://img145.imageshack.us/img145/6717/cechps3.jpg
Muchas gracias esta misma tarde hare una busqueda de esa revision :) !!
Parece que al final la PS3 de 250 Gb del Pack Read Dead Redemption es la 2104b por lo que he leido en otro hilo... [ginyo]
Harlock_Skull escribió:
Leon_r escribió:

Imagen

¿Ese es el de 2,95€ no?

que va, a mi me costo menos [carcajad] , lo compre por ebay.

es estable, tiene boton para bloquear para que no se mueva la consola y demas, y aguanta perfectamente :)
hola muy buenas , mañana tengo pensado pillarme esto:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067023

total son solo 3 euros xD si alguien lo tiene puede postear una foto de como queda? si no pues cuando vaya yo hoy viernes o sabado . la pondre.

un saludo!!
Me acaba de llegar...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Ya me compre la PS3 Slim y tengo un dilema.

¿¿¿ La PS3 Slim en que posicion esta mejor de pie o horizontal ???
En vertical se calienta menos.
Y da igual si la pongo con el Lector hacia abajo con la posicion vertical ??? No se si me explico...
el lector trabaja igual horizontal que vertical
Ya ya, me refiero que en vez de tenerla asi que seria la posicion mas habitual:
Imagen

A tenerla al reves, osea poniendo los discos abajo. ( Las letras de SONY quedarian arriba )

PD: Es que tengo las consolas en la parte izquierda de mi mesa y quedaria mejor xD.
Yo la tengo desde ayer y veo que se calienta un montón... No sé si es normal y estoy pensando en cambiarla de sitio [sonrisa]
Vamos a ver, la consola en vertical se calienta menos, pero solo la CARCASA, los componentes de su interior, que son los que realmente importan, estan a la misma temperatura asi que no os comais la cabeza con estas cosas. Lo que si que recomiendo es en caso de colocarla en horizontal elevarla con unos taquitos de goma.
Salu2
Buenas, por fin me pase el Killzone 2, como comenté en otro post entre medio de las misiones mientras jugaba sonaba como si el lector leyera rapido, pense que era por que el juego pedia mucho, pero hoy al jugar al super street fighter IV me hace lo mismo, un zzzzzzzzt asi en mitad del menú o de algún combate.

No se si eso lo hacen todas por que carga el juego asi el lector, y eso que es silencioso para otras cosas como cargando el juego cuando metes el disco y tal.
¿Es normal que se caliente tanto? esque en unos dias me la comprare y he leido algunos comentarios sobre que se calienta mucho la consola. Y otra pregunta es verdad que se calienta menos la consola con el codigo CECH-2104A.

Saludos.
GOTHIC SOUL escribió:Me acaba de llegar...
Imagen
Saludos

¿Deduzco que la has comprado por internet?, ¿dónde la has comprado?

Mañana acaba la oferta del MMarkt del -18% pero la única que tienen es la 2104a. No sé que hacer...

Saludos.
obyz escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Me acaba de llegar...
Imagen
Saludos

¿Deduzco que la has comprado por internet?, ¿dónde la has comprado?

Mañana acaba la oferta del MMarkt del -18% pero la única que tienen es la 2104a. No sé que hacer...

Saludos.

Si,en la web de game

Saludos
Tengo la ps3 recien estrenada y tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar:
Lo primero es que no se como hacer para que se conecte al psnetwork automaticamente.
Y lo otro es que no se eliminar los contenidos de la lista de descargas de la store, no el juego sino el nombre y demas.
Otra cosilla como se el espacio que llevo consumido del disco duro.
Muchas gracias
enhorabuena por la compra, estas contento eh joio?
la primera cuestion, creo que no se puede eliminar de la lista de descargas los contenidos.
segunda cuestion, en el XMB en ajustes, puedes ver todo lo relacionado con la configuracion y demas. tanto el espacio que te queda libre en el disco duro (creo que es sistema) como que se conecte automaticamente a internet (conexiones o red) son parametros que puedes ver y configurar. si no te queda claro puedes hechar un vistazo rapido al manual de la ps3, que tb esta bastante bien y leeras cosas mas que interesantes y despejaras dudas. saludos.
PLK1 escribió:enhorabuena por la compra, estas contento eh joio?
la primera cuestion, creo que no se puede eliminar de la lista de descargas los contenidos.
segunda cuestion, en el XMB en ajustes, puedes ver todo lo relacionado con la configuracion y demas. tanto el espacio que te queda libre en el disco duro (creo que es sistema) como que se conecte automaticamente a internet (conexiones o red) son parametros que puedes ver y configurar. si no te queda claro puedes hechar un vistazo rapido al manual de la ps3, que tb esta bastante bien y leeras cosas mas que interesantes y despejaras dudas. saludos.

Ok, gracias
Un saludo
Hola a tod@s.

Me viene mejor tener la Slim en horizontal y en uno de los compartimentos de mi mueble de TV. ¿Merece la pena algún ventilador/dispador de calor que le pueda poner? ¿qué me recomendáis y dónde puedo comprarlo?.

Gracias.
nuevodafone escribió:Hola a tod@s.

Me viene mejor tener la Slim en horizontal y en uno de los compartimentos de mi mueble de TV. ¿Merece la pena algún ventilador/dispador de calor que le pueda poner? ¿qué me recomendáis y dónde puedo comprarlo?.

Gracias.
Nada de eso, lo unico unas patitas para que la parte de abajo se caliente menos.
Ando un poco perdido, he usado el buscador pero nada..se ha confirmado que la ps3 slim blanca que va a salir en japon tambien lo vaya a hacer en europa??
A ver si me podéis resolver una duda. Tengo la PS3 slim en el lado izquierdo de la mesa puesta en vertical y por tanto veo la parte "de detrás", la de las patitas de goma y eso. Es posible ponerla al revés? Osea con la ranura de juegos hacia abajo y el logo de SONY hacia arriba?
No lo veo muy recomendable ya que esta fabricada para horizontal o vertical pero en su posicion original.

Saludos.
Close escribió:
nuevodafone escribió:Hola a tod@s.

Gracias.
Nada de eso, lo unico unas patitas para que la parte de abajo se caliente menos.

ésas patitas las venden en la fnac :)
Hoy curioseando en el HOME se me ha quedado pillada la consola, se quedó la imagen fija y no respondía el mando ni nada, pero los botones de la consola estaban encendidos. Así que le dí al botón de encendido, hizo 3 pitidos y se apagó. Luego le volví a dar y se encendió correctamente. Esto es normal, verdad? He hecho bien al hacer esto o hay otro método más seguro para reiniciar la consola tras un cuelgue?
mimeh escribió:Hoy curioseando en el HOME se me ha quedado pillada la consola, se quedó la imagen fija y no respondía el mando ni nada, pero los botones de la consola estaban encendidos. Así que le dí al botón de encendido, hizo 3 pitidos y se apagó. Luego le volví a dar y se encendió correctamente. Esto es normal, verdad? He hecho bien al hacer esto o hay otro método más seguro para reiniciar la consola tras un cuelgue?

No pasa muy seguido pero si pasa a veces yen alguno games online tambien no te tocaba de otra hay que pisar el boton y apagar peor seria despegar el cable de poder XD
Bueno, después de sufrir la luz amarilla por 3ª vez ( y ya si que tuve que hacer el método secador de pelo para sacar el juego, pues la otras 2 veces arrancaba al rato de enfriarse... ) en mi fat 60gb comprada la misma semana de su salida a la venta, ya tengo mi 2104a. La madre que la parió la guerra que me están dando las DNS, pues lo configuro todo igual como lo tenía con la fat y no hay manera...
Pestachero escribió:Bueno, después de sufrir la luz amarilla por 3ª vez ( y ya si que tuve que hacer el método secador de pelo para sacar el juego, pues la otras 2 veces arrancaba al rato de enfriarse... ) en mi fat 60gb comprada la misma semana de su salida a la venta, ya tengo mi 2104a. La madre que la parió la guerra que me están dando las DNS, pues lo configuro todo igual como lo tenía con la fat y no hay manera...

Joer, 3º luz amarilla, lo tuyo es suerte xDD
merece la pena comprarse la ps3 slim la nueva version? ,no se como va de ruido ,temperatura etc...
yo tengo una xbox360 y cuadno me pete me quiero comprar otra consola,me iba a comprar la nueva xbox slim pero he visto que ya han salido fallos de luces rojas y codigos raros,y claro ya no me pilla otra vez microsoft con sus chapuzas de consolas
(mensaje borrado)
Hola a todos.

Soy argentino y estoy en España hasta el día 27. Estoy pensando en comprarme la PS3 SLIM, en mi país cuesta 600$, pero tengo una duda. Si la Play tiene la capacidad para escoger entre PAl Y NTSC y la tv también, no tendré problemas para utilizar los juegos que me vaya a comprar en mi país?. En Game me comentaron que si, porque los juegos traen un código de región y que serían incompatibles , pero si la consola puede elegir entre los dos sitemas de emisión , no comprendo muy bien cual será el problema.
Alguién me puede aclarar esto?. Es que no tengo muchos días.

Un saludo y muchas gracias
Jose ramón escribió:Hola a todos.

Soy argentino y estoy en España hasta el día 27. Estoy pensando en comprarme la PS3 SLIM, en mi país cuesta 600$, pero tengo una duda. Si la Play tiene la capacidad para escoger entre PAl Y NTSC y la tv también, no tendré problemas para utilizar los juegos que me vaya a comprar en mi país?. En Game me comentaron que si, porque los juegos traen un código de región y que serían incompatibles , pero si la consola puede elegir entre los dos sitemas de emisión , no comprendo muy bien cual será el problema.

Los juegos de PS3 son todos compatibles, da igual la consola que tengas y los juegos que tengas, funciona igual un PAL en una consola NTSC que un NTSC en una consola PAL.
Los accesorios son todos compatibles también.
Lo que no es compatible son las películas en DVD y Bluray, no por ser NTSC o PAL sino porque en cada región se utiliza un código distinto y los reproductores vienen "capados" para que lean únicamente ese código.
Los juegos de PSX no son compatibles tampoco.
Si el televisor soporta PAL o aún mejor si es HD y lo conectas por HDMI (lo ideal) no deberías tener ningún problema.

Ah! Y ojo porque si se te estropea no la podrás enviar al servicio técnico de allí, tienes que enviarlo al europeo y me temo mucho que tendrías que hacerte cargo de los gastos de envío y seguro que te salen mas caros que comprar otra, osea que básicamente no tienes garantía.
mimeh escribió:
Jose ramón escribió:Hola a todos.

Los juegos de PS3 son todos compatibles, da igual la consola que tengas y los juegos que tengas, funciona igual un PAL en una consola NTSC que un NTSC en una consola PAL.
Los accesorios son todos compatibles también.
Lo que no es compatible son las películas en DVD y Bluray, no por ser NTSC o PAL sino porque en cada región se utiliza un código distinto y los reproductores vienen "capados" para que lean únicamente ese código.
Los juegos de PSX no son compatibles tampoco.
Si el televisor soporta PAL o aún mejor si es HD y lo conectas por HDMI (lo ideal) no deberías tener ningún problema.

Ah! Y ojo porque si se te estropea no la podrás enviar al servicio técnico de allí, tienes que enviarlo al europeo y me temo mucho que tendrías que hacerte cargo de los gastos de envío y seguro que te salen mas caros que comprar otra, osea que básicamente no tienes garantía.

Muchas gracias
JAEG7875 escribió:merece la pena comprarse la ps3 slim la nueva version? ,no se como va de ruido ,temperatura etc...
yo tengo una xbox360 y cuadno me pete me quiero comprar otra consola,me iba a comprar la nueva xbox slim pero he visto que ya han salido fallos de luces rojas y codigos raros,y claro ya no me pilla otra vez microsoft con sus chapuzas de consolas

Compratela,yo la tengo hace 8 meses y me vá como un tiro.Yo la compré en gamestop y por 40eu mas tengo 4 años de garantia.Si se te jode,la llevas y te la cambian en el momento.
4877 respuestas