Esta noche mi PS3 ha hecho un
-CRACK- a las 2 de la mañana que casi me caigo de la cama del susto, más que un crujido parecía que se hubiera roto por la mitad... esos son los famosos "crujidos" de la slim? Es la nueva versión 2104 y tiene poco más de 1 mes de uso, de momento no había escuchado que hiciera un ruido ni parecido.
kastelen escribió:una pregunta sabeis si la slim tambien es multivoltaje o no
Sí, es multivoltaje.
85154665 escribió:¿que beneficios/diferencias (aparte de las esteticas) hay entre la Slim y la Fat?
La Slim se calienta menos, es más rápida, consume menos, hace menos ruido, no puedes instalarle linux y no tiene interruptor de apagado. Si te decides por una slim mira que sea la nueva revisión 2104.
fcra escribió:Hola, pues este domingo pasado desmonte mi ps3 fat 40 gb para limpiarla ya q el ventilador hacía mucho ruido y resulta q me la he cargado. Voy a llevársela a un colega q se dedica a esto pero voy a pillarme una ps3 slim de 120 gb de segundamano, es comprada del 30/12/2009. Sabéis si esa serie de consolas tienen algun problema o algo (calentamiento, fallo del lector, etc). Es para estar seguro de q no tenga problemas aunq me ha dicho el chaval q funciona perfectamente. Secalienta menos q mi antigua mia y hace menos ruido? Y una última cosa, la garantía es de 2 años no?
Un saludo.
Que yo sepa de momento no se ha visto que una serie de Slim haya tenido fallos, pero es que tampoco llevan suficiente tiempo en el mercado como para que empiecen a verse fallos masivos. Ha salido hace poco una nueva revisión 2104 con algunas mejoras, pero nada realmente importante. Y sí, tiene 2 años de garantía, el primero a cargo de Sony y el segundo a cargo de la tienda donde se ha comprado, así que ten cuidado de que te den el ticket de compra y de que sea un comercio que haya en tu ciudad por si tienes que hacer uso de la garantía.