[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

A alguien le pasa que al guardar en algun juego, este gira a tope y la consola hace un zumbido extraño (no el normal del disco girando) como si rozase en algun sitio, el caso es que la tenia vertical apenas unas 2 semanas y a empezado a hacer ese ruido al guardar y al salir de los juegos. Tiene apenas 4 meses.
suena muy poquito el ventilador y se calienta toda la consola, pero ayer la estrene con 7 horas de uso continuado y funciona okis.
El sonido del ventilador es muy leve pero es como estridente, nose como expresarlo, no suena como la slim120 de hace 5 meses de mi novia, que sopla mas el ventilador, pero es mas sonido suave de ventilador, no como la mia.

Ahora otra duda que tengo, esta consola se puede usar en Vertical? o no es recomendada para ese uso? en el caso de que sea, alguien me puede recomendar un soporte y donde comprarlo barato para ponerla en vertical sin peligro de que se caiga...
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo la tengo en vertical , donde la tengo no tiene muchas opciones de caerse ..mas mas bien nulas
Hola a todos, me acaba de petar mi PS3 de 60gb despues de haber hecho ya el reballing y estoy hasta las narices por lo que he decidido comprar una Slim. Sabeis si va a haber alguna nueva revisión o rebaja en la Slim? Es que vistos los antecedentes no me importaría esperarme por si sale alguna revisión nueva que valga la pena. (en la pagina anterior he visto algo de la 2500)

Que tal van de fiabilidad, calentamiento, etc? Creeis que vale la pena esperarse a una nueva revisión o con las ultimas ya se han solucionado los posibles problemas de las primeras slim? No se si tendran alguno, en esto de las slim no tengo mucha idea. Todos los comentarios son bienvenidos.

Gracias compis
alguien sabe sin las slim duraran igual unos 4 años y moriran por el tema de las mierdas de las soldaduras? jaja, algun vidente? [+risas]
Me dijeron los de Game cuando me hice con mi ps3 slim la semana pasada, que por 40€ le hacia un seguro GAME de 3 años, que cubria golpes,caidas robos.. todo.., claro a mi me ha sonado muy bonito, pero sinceramente, si a mi me viene un venazo y tiro la play! porque me matan(evidentemente no hare eso jeje,solo es un ejemplo)acudo al game tan normal y me dan,¿otra?
Yo lo he visto muy bonito... pero no termino de creermelo jeje, alguno de vosotros tiene este seguro y cuando se le ha jodido la play,por el motivo que sea, le han dado otra,¿sin poner ninguna pega?
ivanpowerade escribió:Me dijeron los de Game cuando me hice con mi ps3 slim la semana pasada, que por 40€ le hacia un seguro GAME de 3 años, que cubria golpes,caidas robos.. todo.., claro a mi me ha sonado muy bonito, pero sinceramente, si a mi me viene un venazo y tiro la play! porque me matan(evidentemente no hare eso jeje,solo es un ejemplo)acudo al game tan normal y me dan,¿otra?
Yo lo he visto muy bonito... pero no termino de creermelo jeje, alguno de vosotros tiene este seguro y cuando se le ha jodido la play,por el motivo que sea, le han dado otra,¿sin poner ninguna pega?

¿Por qué no pides leer las condiciones generales? Cuando contratas un seguro tienen que darte una copia y tienes derecho a leerlo antes de firmarlo. Allí te saldrán las cláusulas y podrás ver todo que te cubre.
Si lo habia pensado, pero como hoy domingo esta cerrado jeje, queria saber si alguno que tenga el seguro GAME le habia resultado buena compra xD.
Mañana hechare un ojo a ver que tal,que todo tiene letra pequeña xD
Espero que el modelo 320gb llegue por Europa para el mes de Septiembre con la salida del move.
Parece que se esta poniendo de moda esto de sacar revisiones de la consola 4 veces al año...
Saludos!!!
Hola, estoy interesado en comprar la ps3 slim pero de las nuevas revisiones 2104A(120gb) o 2104B(250gb) o la de 320gb(no se que codigo seguirá 2104C?), en fin, lo que queria saber si sabe ciertamente que packs ps3 slim venderan en los proximos meses.

Saludos.
MW2-Hamlet escribió:Hola, estoy interesado en comprar la ps3 slim pero de las nuevas revisiones 2104A(120gb) o 2104B(250gb) o la de 320gb(no se que codigo seguirá 2104C?), en fin, lo que queria saber si sabe ciertamente que packs ps3 slim venderan en los proximos meses.

Saludos.

En el proximo mes este pack:
Imagen

Yo me esperaría, merece la pena.
Que se supone que es la PSEYE V.2 que sale en la web de game?
una pregunta sabeis si la slim tambien es multivoltaje o no
¿que beneficios/diferencias (aparte de las esteticas) hay entre la Slim y la Fat?
Hola, pues este domingo pasado desmonte mi ps3 fat 40 gb para limpiarla ya q el ventilador hacía mucho ruido y resulta q me la he cargado. Voy a llevársela a un colega q se dedica a esto pero voy a pillarme una ps3 slim de 120 gb de segundamano, es comprada del 30/12/2009. Sabéis si esa serie de consolas tienen algun problema o algo (calentamiento, fallo del lector, etc). Es para estar seguro de q no tenga problemas aunq me ha dicho el chaval q funciona perfectamente. Secalienta menos q mi antigua mia y hace menos ruido? Y una última cosa, la garantía es de 2 años no?

Un saludo.
Esta noche mi PS3 ha hecho un -CRACK- a las 2 de la mañana que casi me caigo de la cama del susto, más que un crujido parecía que se hubiera roto por la mitad... esos son los famosos "crujidos" de la slim? Es la nueva versión 2104 y tiene poco más de 1 mes de uso, de momento no había escuchado que hiciera un ruido ni parecido.

kastelen escribió:una pregunta sabeis si la slim tambien es multivoltaje o no

Sí, es multivoltaje.

85154665 escribió:¿que beneficios/diferencias (aparte de las esteticas) hay entre la Slim y la Fat?

La Slim se calienta menos, es más rápida, consume menos, hace menos ruido, no puedes instalarle linux y no tiene interruptor de apagado. Si te decides por una slim mira que sea la nueva revisión 2104.

fcra escribió:Hola, pues este domingo pasado desmonte mi ps3 fat 40 gb para limpiarla ya q el ventilador hacía mucho ruido y resulta q me la he cargado. Voy a llevársela a un colega q se dedica a esto pero voy a pillarme una ps3 slim de 120 gb de segundamano, es comprada del 30/12/2009. Sabéis si esa serie de consolas tienen algun problema o algo (calentamiento, fallo del lector, etc). Es para estar seguro de q no tenga problemas aunq me ha dicho el chaval q funciona perfectamente. Secalienta menos q mi antigua mia y hace menos ruido? Y una última cosa, la garantía es de 2 años no?

Un saludo.

Que yo sepa de momento no se ha visto que una serie de Slim haya tenido fallos, pero es que tampoco llevan suficiente tiempo en el mercado como para que empiecen a verse fallos masivos. Ha salido hace poco una nueva revisión 2104 con algunas mejoras, pero nada realmente importante. Y sí, tiene 2 años de garantía, el primero a cargo de Sony y el segundo a cargo de la tienda donde se ha comprado, así que ten cuidado de que te den el ticket de compra y de que sea un comercio que haya en tu ciudad por si tienes que hacer uso de la garantía.
¿se puede saber por la caja si la slim es la version 2104?
¿o directamente ya solo quedan 2104 en las tiendas?
tenia pensado pillarla en ECI, por eso de poder cambiarla sin problemas

salu2
En el lateral de la caja te viene la versión, en este caso 2104.
TrexerT escribió:
MW2-Hamlet escribió:Hola, estoy interesado en comprar la ps3 slim pero de las nuevas revisiones 2104A(120gb) o 2104B(250gb) o la de 320gb(no se que codigo seguirá 2104C?), en fin, lo que queria saber si sabe ciertamente que packs ps3 slim venderan en los proximos meses.

Saludos.

En el proximo mes este pack:
Imagen

Yo me esperaría, merece la pena.

Gracias entonces esperaré, jeje, por cierto, hace unos dias he leido en algunos foros que hay otra revisión de ps3 slim (la de color blanca que ha salido en japon con el código: 2501A de 160gb y 2501B de 320gb). Estaré a la espera.

Saludos.
El pack del Move esta incompleto, falta el mando secundario. PACK del move vale 350€ y después tengo que comprarte aparte el mando secundario la cosa te sale por 400€ en total.

Adjuntos

¿a que te refieres con el mando secundario?
85154665 escribió:¿a que te refieres con el mando secundario?

Al mando que no trae el pack, el secundario es tipo nunchuk de la wii, es decir, seta y un par de botones, te ha puesto la foto y todo debajo de su comentario.

Saludos
FJTR escribió:

Al mando que no trae el pack, el secundario es tipo nunchuk de la wii, es decir, seta y un par de botones, te ha puesto la foto y todo debajo de su comentario.

Saludos

como como? entonces si no te viene la otra parte como juegas? mi no entender...

Por otra parte para, sabeis si en GAME o GAMESTOP hacen algún tipo de plan renove para los que tenemos la FAT y queremos pillarnos la SLIM?
Capi America escribió:
FJTR escribió:

Saludos

como como? entonces si no te viene la otra parte como juegas? mi no entender...

Por otra parte para, sabeis si en GAME o GAMESTOP hacen algún tipo de plan renove para los que tenemos la FAT y queremos pillarnos la SLIM?

Juegas sin el secundario, usando el dualshock de toda la vida para darle a los botones. Evidentemente es más incómodo manejar el dualshock con una sola mano que usar el mando secundario, pero como en teoría es "opcional" pues lo venden aparte... y así sacan más pasta, no es lo mismo decir que el pack del move cuesta 60€ (el mando secundario opcional se vende por separado) que decir que el pack del move cuesta 85€

Plan renove no hacen, lo que te compran tu consola vieja y si en vez de dinero prefieres vale te pagan más por ella y luego gastas el vale en comprarte una slim... pero no esperes que te den mucho, igual por una de 60gb den un poco más pero por una 40gb creo que dan 80-90€ o así y por una 80gb creo que 130€, solamente por la consola, sin mandos.
Alguien sabe si hay problema de stock o algo? he salido estos ultimos dias con intención de comprarla y esta agotadisima (el modelo de 120gb)
O sea que estoy mirando y el navigatio controller (nunchako) se vende por separado. Aunque te ompres el pack tienes que comprartelo por separado?
Capi America escribió:O sea que estoy mirando y el navigatio controller (nunchako) se vende por separado. Aunque te ompres el pack tienes que comprartelo por separado?

Sí.
Sóc el Pep escribió:
Capi America escribió:O sea que estoy mirando y el navigatio controller (nunchako) se vende por separado. Aunque te ompres el pack tienes que comprartelo por separado?

Sí.

me refiero al pack de move solo
la nueva ps3 de 320 gb tendra alguna novedad aparte de la capacidad del disco duro?
Capi America escribió:
Sóc el Pep escribió:

Sí.

me refiero al pack de move solo

Es algo habitual, con los mandos de wii tambien pasa... se venden por separado, esto no es nuevo
yo quería cambiar la mia de 40 gb, que ya fue una vez al sat, y me imagino que estará a punto de caer de nuevo ( o no ) pero estaba esperando a ver si sony se decidiera a sacarla en blanco de una vez.... :D sino caerá un pack de estos con el move seguramente.
Yo si no me hubiera comprado la slim de 120gb, ahora me pillaria la del move.
Sale muy bien de precio.
Hola tengo la SLIM 2104 ,a alguno con la consola slim de 120gb se le queda el fifa10 cuando estan jugando un partido un seguno parada la imagen, y luego vuelve a ir bien?? esque me estoy rayando un poco, solo me pasa con el fifa que esta requete jugado ya aunque no le veo ningun arañon.

Pues eso me gustaria que me ayudarais, en la de 60gb que vendí, el jugo tambien daba fallos pero de tipo que no hablaban los comentaristas, que se veia el cielo negro, pero esto que me pasa en la slim no me paso nunca en la de 60gb. En la slim todo esta bien, hay comentaristas y el cielo esta bien, pero en el juego, puede pasarme 1 vez cada 10 partidos, se queda la imagen y el sonido parado durante 1 seggundo, luego vuelve a ir bien, pega otro pequeño paron y luego va bien el resto del partido.

Quiero saber si es normal. porque la consola no tiene ni 15 dias y podria cambiarla, no me pasa con ningun otro juego, SOLO CON FIFA. un saludo [360º] [360º]

P.D: He borrado todas las actualizaciones del juego y ya no a vuelto a pasar, espero que siga asi, un saludo
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mirando esto me a echo recordar cuando salio la PS3 Slim dicienndo la gente que es fea y prefiere la Fat.

Ahora todos quiere la Slim porque la fat rompe muxo de luces amarillas y lector ect.

Bonito la Fat [noop]
Y lo feo la Slim [oki]

[plas]
La slim solamente por no ser brillante como la fat gano muchos enteros a la hora de decidirme si cambia la consola
La unica forma de que me pillara una fat seria que sony las volviera a fabricar y con carcasa mate , en brillante no no me molaba nada
Pero bueno para gustos colores como se suele decir

A mi en unos dias me llegara la nueva slim cech 2500b , que me he pillado la del pack del move :D
He aqui los proximos packs hasta noviembre.

Pd: me reservo el pack GT5.
Saludos.
yo me pillare el pack de la slim con el fifa

PD: por cierto en el link que has puesto la slim de 160 i 120 al mismo precio WTF no se supone que la de 120 tendria que bajar
Hoy me compre una de 160gb modelo cech-2501a y yo pensaba que seria mucho mas fresca pero que va, lo que tira es fuego por atras y se le siente caliente si se le pone la mano arriba es normal esto???

Eso si, la encendi y parece que estuviera muerta, que no llevara ni ventilador ni unidad de disco ni nada, es increible la diferencia con la fat
Yo hará tres meses me pille la slim 120G y muy contento con la consola,la he usado pero no tanto,cuando la empiese a usar
será ahora y en noviembre arderá con el gt5 xD
Lejump escribió:Hoy me compre una de 160gb modelo cech-2501a y yo pensaba que seria mucho mas fresca pero que va, lo que tira es fuego por atras y se le siente caliente si se le pone la mano arriba es normal esto???

Eso si, la encendi y parece que estuviera muerta, que no llevara ni ventilador ni unidad de disco ni nada, es increible la diferencia con la fat

Ese modelo se vende ya? , podrias decir donde la has pillado?
estoy buscando una de esas y no quiero comprar una de 120Gb por que supuestamente la de 160Gb salia el 2 de octubre por el mismo precio .

Gracias .
pues yo tengo la del pack del move CECH 2504 y solo puedo decir que s una maravilla 5 horas seguidas dándole caña y parecía que estaba rota porque no se escucha nada estoy encantado con la consola.
turboraptor escribió:
Lejump escribió:Hoy me compre una de 160gb modelo cech-2501a y yo pensaba que seria mucho mas fresca pero que va, lo que tira es fuego por atras y se le siente caliente si se le pone la mano arriba es normal esto???

Ese modelo se vende ya? , podrias decir donde la has pillado?
estoy buscando una de esas y no quiero comprar una de 120Gb por que supuestamente la de 160Gb salia el 2 de octubre por el mismo precio .

Gracias .

No sabria decirte porque mi consola es americana, en usa seguro que se venden en españa ni idea, sorry

Por cierto yo tambien la siento como muerta no suena nada.... por debajo es fuego, me parece que se calienta demasiado...
buenas, yo tengo pensado vender mi ps3 de 80gb y pillarme la slim de 320gb con el pack de move, alguien sabe si estas son la ultima revision de sony??? que es lo nuevo que traen con respecto a las slim de 250gb?? se calientan mucho??? hacen algun tipo de ruido???

un saludo
Yo tambien estoy pensando en cambiarla (tengo una slim 120gb), pero no lo tengo tan seguro xq lei por ahi que le han quitado componentes electronicos, cableado, el chip gráfico RSX de 65, lo cambiaron por uno de 40 nm, para reducir más los costes de fabricación, etc. La verdad es que no se que hacer,espero que no tenga menor calidad que sus antecesoras. estare al tanto, haber lo que opina la gente . ¬_¬ Salu2sss
bla_29 escribió:buenas, yo tengo pensado vender mi ps3 de 80gb y pillarme la slim de 320gb con el pack de move, alguien sabe si estas son la ultima revision de sony??? que es lo nuevo que traen con respecto a las slim de 250gb?? se calientan mucho??? hacen algun tipo de ruido???

un saludo

ampliale el disco duro, ya tendrás tiempo a cambiarla cuando te de problemas

saludos
derekgp escribió:
bla_29 escribió:buenas, yo tengo pensado vender mi ps3 de 80gb y pillarme la slim de 320gb con el pack de move, alguien sabe si estas son la ultima revision de sony??? que es lo nuevo que traen con respecto a las slim de 250gb?? se calientan mucho??? hacen algun tipo de ruido???

un saludo

ampliale el disco duro, ya tendrás tiempo a cambiarla cuando te de problemas

saludos

la verdad es que me va perfecta, ni un solo fallo, pero me llama la atencion el pack de move con la nueva de 320gb en el ECI con dos añitos de garantía!!!
Sí, bueno, en todos los comercios tienen dos años de garantía. Otra cosa es que el ECI sea menos reticente a poner pegas que, por ejemplo, un Game.
Seguro que si vais a un Game el segunda año de garantía cuando se os haya roto, os dirán que sólo tiene uno para mentiros. La cuestión es, hoja de reclamacones y con eso os vais al consumidor de vuestro ayuntamiento.
Tenéis razón al 10% y al poco tiempo han de ceder porque si no se les puede denunciar.
Claro, que estos del Game te la mandan a reparar y el ECI seguro que te la cambia por otra directamente.

Yo la quise pillar en ECI ero es que en el Game eran casi 10 euros de descuento para otra compra y como iba a pillar el gt5, la compré en Game. En principio las Slim son más fiables y no estoy preocupado porque se joda, pero quién sabe ... toco madera.
Yo me voy a pillar una Slim en breve: ¿hay algo que debe saber/mirar antes de comprarla?

Tengo pensado pillar la consola pelada, de 120GB, ¿es buena opción? ¿Cuesta 300€, verdad?
Shinigami of Time escribió:Yo me voy a pillar una Slim en breve: ¿hay algo que debe saber/mirar antes de comprarla?

Tengo pensado pillar la consola pelada, de 120GB, ¿es buena opción? ¿Cuesta 300€, verdad?

A partir del pack de RDR viene la ultima revision de la consola, por lo demas, decides tu
4877 respuestas