[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo tengo 160.. y tienes de sobra, apenas se usa disco, y cuando lo necesites tendras algo viejo q no lo vayas a usar mas..
weimi escribió:yo tengo 160.. y tienes de sobra, apenas se usa disco, y cuando lo necesites tendras algo viejo q no lo vayas a usar mas..

Ok, mil gracias.

Estaba pensando en pillarme una tarjeta prepago, pero nose que precio tienen los juegos como el castle crashers y alguno mas que pueda estar bien...

Con una tarjeta de 20€ me llegara para alguna cosilla o necesitaria mas??
Alguien sabe si comprando un lector de TARJETAS tipo SD/SDHC/Memory Stick Pro Duo (PSP) funcionara en mi PS3 para que pueda pasar mis partidas de PS1 de la PSP a la PS3 y continuar alli?..hablo de mi PS3 SLIM,que pa eso escribo en este hilo XD.

Ayuda rapida,no estoy en casa sino en un Mediamarkt!!! ><
Buenas.

yo ayer me pille el pack de ps3 slim 320gb + cod black ops, CECH 2504B.

alguien sabe que dia sacaron el pack?,es supuestamente fiable?,cuanto se supone que la han fabricado?.

de momento 0 problemas.
Es el último modelo que se comercializa en Europa a la espera que lo haga la 3000. ¿Que es fiable? Pues bastante, RSX 40nm Cell 45nm, bajo consumo y poco problemas conocidos (más allá del que pueda ocasionar la fuente de alimentación en algunas unidades). Yo tengo una 2104 (para mi la mejor Slim), el modelo anterior en el que introdujeron RSX a 40nm y de momento va perfectamente. el mayor "problema" el calentamiento en al zona de la fuente de alimentación (tanto en la pare superior de la consola como en al inferior) pero tendrías que ver como se pone la fuente de alimentación de mi PC ahora en verano... XD XD XD

Un saludo.
silenthill escribió:Es el último modelo que se comercializa en Europa a la espera que lo haga la 3000. ¿Que es fiable? Pues bastante, RSX 40nm Cell 45nm, bajo consumo y poco problemas conocidos (más allá del que pueda ocasionar la fuente de alimentación en algunas unidades). Yo tengo una 2104 (para mi la mejor Slim), el modelo anterior en el que introdujeron RSX a 40nm y de momento va perfectamente. el mayor "problema" el calentamiento en al zona de la fuente de alimentación (tanto en la pare superior de la consola como en al inferior)y en la pero tendrías que ver como se pone la fuente de alimentación de mi PC ahora en verano... XD XD XD

Un saludo.

Por que la consideras mejor que la 2504?

Por simple curiosidad ;)
Sólo una apreciación personal. Las diferencias entre ambos modelos son pocas pero entre las destacadas en la 210x la controladora de bluray es montada en la propia unidad óptica mientras que en la 250x se monta en la placa base. A mi me gusta más que la controladora vaya en la unidad pero a efectos prácticos da un poco igual.

Un saludo.
Yo tengo una Slim que me pille con el pack Red Dead Redemption de 250 G. , en Agosto del año pasado, y cero problemas, me va genial.
silenthill escribió:Sólo una apreciación personal. Las diferencias entre ambos modelos son pocas pero entre las destacadas en la 210x la controladora de bluray es montada en la propia unidad óptica mientras que en la 250x se monta en la placa base. A mi me gusta más que la controladora vaya en la unidad pero a efectos prácticos da un poco igual.

Un saludo.

Gracias por la aclaración ;)
hola, alguien me puede recomendar algun soperte vertical para la slim que traiga ventiladores, y sobre todo que tenga las tres BBB (Bueno, Bonito y Barato) XD

un saludo

Edito: http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=L010203 he visto este, pero.. no me convence mucho, porque.. por donde entra el aire a la consola?¿ :-?
Hola, me acabo de comprar una PS3 Slim y mirando en ajustes del sistema he visto que de los 300 GB solo tiene disponobles 263.¿ Es normal, tanto ocupan los archivos del sistema?
Un saludo, gracias.
Hola acabo de comprar la slim en el Game por 249,90, he hecho buena compra?.
Gracias y un saludo
Si que se calienta la Slim....
Buenas, quería expresar una duda que tengo, me compre hace tiempo la PS3 el modelo CECH-2100B de 250GB, me he ido comprando también los juegos de la saga Fifa 10 y 11, y no se porque en estos juegos de vez en cuando se me quedaba el juego como parado uno o dos segundos ( sin jugar online, por si alguien se pudiera pensar que es de la conexión). Al principio pensé que podía ser del lector que estuviera sucio, intente limpiarlo y llame al SAT informando de lo que me pasaba y seguí las instrucciones que me dieron, pero no sirvieron de nada. Con los demás juegos que tengo como Uncharted, Mafia 2, Resistance y God of war 3 nunca me ha pasado. Al final acabe pensando que era cosa del juego, pero hace un par de semanas me compre el juego de boxeo Fight night champion y con este juego también me pasa !! Alguien sabe si esto es cosa de algunos juegos en este modelo de consola ?? porque únicamente me pasa con estos 2 y probados en casa de un colega con el modelo FAT no pasa.
teucro escribió:Hola, me acabo de comprar una PS3 Slim y mirando en ajustes del sistema he visto que de los 300 GB solo tiene disponobles 263.¿ Es normal, tanto ocupan los archivos del sistema?
Un saludo, gracias.

Completamente normal. Obviamente en las de 20, 40 y 60Gb no ocupaban eso, pero a mayor tamaño de disco, más "pérdida". Los factores para esto son varios, empezando por la diferencia entre Gb y GB, pero eso googleando lo encuentras antes.

tony huerta escribió:Hola acabo de comprar la slim en el Game por 249,90, he hecho buena compra?.
Gracias y un saludo

La has comprado al precio oficial, lo cual no es ni bueno ni malo, si no lo más normal. Si no los hay ya, dentro de poco habrá packs por ese dinero o un pelín más con un juego, pero vaya, estaremos hablando como casi siempre de un ahorro de unos 20-30€, siempre que el juego de alguno de los packs te gustase y te planteases comprarlo a 60€.

casero82 escribió:Buenas, quería expresar una duda que tengo, me compre hace tiempo la PS3 el modelo CECH-2100B de 250GB, me he ido comprando también los juegos de la saga Fifa 10 y 11, y no se porque en estos juegos de vez en cuando se me quedaba el juego como parado uno o dos segundos ( sin jugar online, por si alguien se pudiera pensar que es de la conexión). Al principio pensé que podía ser del lector que estuviera sucio, intente limpiarlo y llame al SAT informando de lo que me pasaba y seguí las instrucciones que me dieron, pero no sirvieron de nada. Con los demás juegos que tengo como Uncharted, Mafia 2, Resistance y God of war 3 nunca me ha pasado. Al final acabe pensando que era cosa del juego, pero hace un par de semanas me compre el juego de boxeo Fight night champion y con este juego también me pasa !! Alguien sabe si esto es cosa de algunos juegos en este modelo de consola ?? porque únicamente me pasa con estos 2 y probados en casa de un colega con el modelo FAT no pasa.

Yo no lo tengo, pero por lo que se el Fifa11 da problemas a muchísima gente, tales como los que has descrito. Especialmente en las repeticiones, así que no me preocuparía más por el tema.

Si fuese problemas del lector te darían fallos como ese todos los juegos.
Comprada esta tarde la ps3 slim de 160 gigas nueva a estrenar por 150 € :D !!
almu_peque87 escribió:Comprada esta tarde la ps3 slim de 160 gigas nueva a estrenar por 150 € :D !!

Cuéntame el secreto ^^

A ver si me puedo aprovechar por ser de la misma ciudad que tú :)
almu_peque87 escribió:Comprada esta tarde la ps3 slim de 160 gigas nueva a estrenar por 150 € :D !!

Otro al que le interesa la oferta!!! :O

Podrias darnos mas info?

Un saludo!

Eso donde es ? o es en gameshop entregando alguna consola?
La compre en carrefour,pero se ve que fue un error,o es que directamente se equivocaron,porque yo vi la ps3 en la estanteria donde estaba el cartel de la wii por 149,95 €,y la coji y digo bueno si cuela bien,total que fui a pagar por caja,y la cajera me la paso y yo me fije en cuando te lo pasan haber que ponia y salia nintendo wii 149,95 € y la chica se ve que ni se entero,total que la tengo en casita :D !!!
almu_peque87 escribió:La compre en carrefour,pero se ve que fue un error,o es que directamente se equivocaron,porque yo vi la ps3 en la estanteria donde estaba el cartel de la wii por 149,95 €,y la coji y digo bueno si cuela bien,total que fui a pagar por caja,y la cajera me la paso y yo me fije en cuando te lo pasan haber que ponia y salia nintendo wii 149,95 € y la chica se ve que ni se entero,total que la tengo en casita :D !!!

Qué suerte ^^

Pues nada, a disfrutarla.
Ronaldinho10 escribió:
almu_peque87 escribió:La compre en carrefour,pero se ve que fue un error,o es que directamente se equivocaron,porque yo vi la ps3 en la estanteria donde estaba el cartel de la wii por 149,95 €,y la coji y digo bueno si cuela bien,total que fui a pagar por caja,y la cajera me la paso y yo me fije en cuando te lo pasan haber que ponia y salia nintendo wii 149,95 € y la chica se ve que ni se entero,total que la tengo en casita :D !!!

Qué suerte ^^

Suerte por que te has ahorrado unos cuantos Euros.

Ahora bien, espero que también tengas suerte con la consola, por que como te surja cualquier problema tanto en la tienda como en el SAT de Sony se van a lavar las manos diciendo que ese ticket es de una Wii, no de la PS3 que has comprado....

Total, que te has ahorrado 100€ y si te pasa como con la mayoría de Slims (que no dan ningún problema) te seguirás riendo de los de la tienda cuando tengas 70 años (yo lo haría), pero como venga defectuosa.... cruzaremos los dedos por ti!!!

A la hora de vender todo son facilidades, pero para reclamar cualquier cosa se fijan al detalle en ticket, consola etc...

de hecho yo compré la mía hará un mes en El Corte Inglés y la chica que me atendió apuntó tanto en el ticket que me dio como en un libro de ellos (imagino que un registro) el nº de serie de mi consola, imagino que para que luego no les devuelva una defectuosa diciendo que es la nueva.... pero vengo a querer decir que las devoluciones se las toman muy en serio :P
CrowX escribió:
Ronaldinho10 escribió:

Qué suerte ^^

Suerte por que te has ahorrado unos cuantos Euros.

Ahora bien, espero que también tengas suerte con la consola, por que como te surja cualquier problema tanto en la tienda como en el SAT de Sony se van a lavar las manos diciendo que ese ticket es de una Wii, no de la PS3 que has comprado....

Total, que te has ahorrado 100€ y si te pasa como con la mayoría de Slims (que no dan ningún problema) te seguirás riendo de los de la tienda cuando tengas 70 años (yo lo haría), pero como venga defectuosa.... cruzaremos los dedos por ti!!!

A la hora de vender todo son facilidades, pero para reclamar cualquier cosa se fijan al detalle en ticket, consola etc...

de hecho yo compré la mía hará un mes en El Corte Inglés y la chica que me atendió apuntó tanto en el ticket que me dio como en un libro de ellos (imagino que un registro) el nº de serie de mi consola, imagino que para que luego no les devuelva una defectuosa diciendo que es la nueva.... pero vengo a querer decir que las devoluciones se las toman muy en serio :P

Lo se,pero e tenido una ps3 slim que me la compre cuando salio de segundamano en game y no me dio ningun problema en todo este tiempo,y ayer coji y la vendi por 165 € con un sixaxis en la tienda de CEX !!! y no me dijeron nada por el mando,total que ahora tengo un mando precintado de killzone 3,el mando de la nueva y el que ya tenia de la otro.
Ahora estoy haciendo un formateo completo,porque me e bajado casi todas las cosas,y a la hora de instalarse bien,pero otras se bajan y a la hora de instalar se queda en 14 % y pone se a producido un error y e leido y todo y ya esta,ademas e llamado a sony y me an dicho que eso no es error de la consola,sino de que haga eso con el disco duro,y se aregla.
Has hecho una compraza.

Si se te casca es que definitivamente no debías estar ahí en ese momento xDD.

Nos puedes decir en que Carrefour la compraste? Es que si al pasar por caja el código de barras de la PS3 marcaba una Wii eso pasa con la que te llevaste y con todas las demás por que todas tienen el mismo código de barras. [sonrisa]

Me veo una abalancha de compras de PS3 en ese Carrefour de catetos. [+risas]
Buenas gente!

Os escribo porque he visto un pack en carrefour, ps3 120 GB con MGS4 y pro 2010 por 229€ creo que es. La cosa es, la ps3 de 120 gb se quema? Creo que es la slim pero bueno, no entiendo demasiado, si no se quema, voy a pillármela por ese precio...

Además tienen un pack de Brink + mando por 35 €.

Sobre los cables, estuve mirando y están sobre los 20€, no hay nada más barato?

Saludos!
Fadolf escribió:Buenas gente!

Os escribo porque he visto un pack en carrefour, ps3 120 GB con MGS4 y pro 2010 por 229€ creo que es. La cosa es, la ps3 de 120 gb se quema? Creo que es la slim pero bueno, no entiendo demasiado, si no se quema, voy a pillármela por ese precio...

Saludos!

Es una buena oferta.

Son 20€ menos y encima con 2 juegos (viejos, eso sí).

Yo la verdad es que me decantaría por la de 160GB, por que la placa que lleva es más nueva, no por otra cosa.

El pack de mando + brink está muy bien, sobre todo si te llama el juego.

20€ los cables? pero qué cables? a mi el HDMI Sony me costó 25€, por ponerte un ejemplo.

...La cosa es, la ps3 de 120 gb se quema? Creo que es la slim pero bueno, no entiendo demasiado, si no se quema, voy a pillármela por ese precio...

Creo recordar que solo se queman las que tienen la revisión CECH-2004A las de la remesa CECH-2104A no deberian de dar problemas.
De todas formas, tienes 2 años de garantia, si en ese periodo no le notas nada raro no deberias de preocuparte.

Resumen:
CECH-2004A -> Problemas en la Fuente [noop]
CECH-2104A -> Ok [oki]

Un saludo!
Ronaldinho10 escribió:

Saludos!

Es una buena oferta.

Son 20€ menos y encima con 2 juegos (viejos, eso sí).

Yo la verdad es que me decantaría por la de 160GB, por que la placa que lleva es más nueva, no por otra cosa.

El pack de mando + brink está muy bien, sobre todo si te llama el juego.

20€ los cables? pero qué cables? a mi el HDMI Sony me costó 25€, por ponerte un ejemplo.

Los hdmi sí, he buscado por ahí, en carrefour, y vi un philips 20€ (1.5m) y hasta los carrefour también 20 € (3m), la verdad que no sé, sí que sería lo suyo una de 160 gb... pero entre cable y juego... porque en grandes superficies no he visto nada de ps3 160gb+ juego por 250€.

Alguien sabe acerca de esa pegatina que pone "descuento 50€" si compras uno de los juegos que te marca? Esta pegatina viene en la de 160 gb....

EDITO_ He comprado una ps3 160 gb al precio estándar, con un par de juegos, Heavenly Sword y Fallout 3 y un cable belkin de 5€ (que costaba 32€ y casi me timan) así que perfecto. Se ve de lujo, a falta de calibrar quizás algún ajuste de la tele pero perfecto!

Gracias por vuestra ayuda!

S2 y gracias.

Saludos!

No es que se quemen, pero el CELL y RSX generan más calor que en los modelos nuevos, por lo que teóricamente tiene más probabilidad de quemarse (ambas tienen ventiladores iguales si no recuerdo mal). Además como ya te han apuntado algunas partidas de esas salieron con problemas en la fuente de alimentación (lo cual supone tener que abrir la consola para arreglarla).

Sobre el cable, si te refieres a HDMI, yo en El Corte Inglés compré un pack de RPlay que me costó 20€ e incluía cable HDMI y headset bluetooth. Cables HDMI sueltos he visto por 8€, y si no la piensas usar en un TV 3d te da igual un modelo que otro, todos valen :D
PS3 de 120Gb hay dos modelos. El original de 200x con Cell a 45nm y RSX a 65nm y el modelo 210x ya con Cell a 45 y RSX a 40nm como las actuales 250x y 3000. Simplemente fíjate que en al caja ponga CECH 2104 y es de las más actuales si es ese te estás llevando un slim que es practicamente igual a las 250x sólo que con alguna diferencia como la situación de la controladora de bluray y alguna otra cosas poco destacable. Y los componente nos e queman, los disipadores están diseñados para sacar el calor de la zona e enviarlo al exterior. Cuanto menos consumos tienen los componentes más sencilla puede ser la disipación. En la Slim lo que realmente se calienta es la fuente de alimentación (vamos como en todos los aparatos eléctricos) dependiendo de la potencia disipada se calientan más o menos.

Un saludo.
Hola a todos !!!

Tengo pensado pillar una slim, para hacer compañia a mi fat de 60 gb (a la que le puse un hdd de 500gb). He visto que en el foro recomendais el modelo 2104 antes que el 25xx. Es asi no?

Por otro lado, la quiero de consola de respaldo, ya que, aunque le hice mantenimiento a mi fat en una tienda hace 1 mes escaso, y nunca me ha dado problemas, no me fio. Es por lo tanto una buena eleccion la 2104?

Finalmente, mi id online, con mas descargas y dlcs varios, las puedo tener en las 2 consolas? Es decir: puedo tener mi perfil online en las 2 maquinas a la vez? solo dejaria conectada 1 online, y la slim la tendria para cuando me "pete" la fat.

A ver si alguien experto en la materia me puede asesorar, que la quiero comprar este finde.

PD: yo no use exploits ni nada por el estilo.

Un saludo [oki]
Las diferencias entre las 2104 y la 2504 son mínimas. Las posición de la controladora de Bluray y algún detalle muy menor más como cambios en el disipador de calor. La 2104 viene con un disco duro de menor capacidad. Pero en lo relativo al Hardware ambas tienen básicamente las mismas características. La 2104 ya no se distribuye. Se puede compartir usuarios y contenido hasta en cinco PS3. Lo que tengas en una puedes tenerlo en otra menos las partidas protegidas. Se puede transferir toda la información d una consola a otra pero en ese caso la primera se quedaría sin nada y habría que descargarlo de nuevo todo en ella

Un saludo.
silenthill escribió:Las diferencias entre las 2104 y la 2504 son mínimas. Las posición de la controladora de Bluray y algún detalle muy menor más como cambios en el disipador de calor. La 2104 viene con un disco duro de menor capacidad. Pero en lo relativo al Hardware ambas tienen básicamente las mismas características. La 2104 ya no se distribuye. Se puede compartir usuarios y contenido hasta en cinco PS3. Lo que tengas en una puedes tenerlo en otra menos las partidas protegidas. Se puede transferir toda la información d una consola a otra pero en ese caso la primera se quedaría sin nada y habría que descargarlo de nuevo todo en ella

Un saludo.

OK !!! Buscare la 2104, y si no la encuentro, pues a por la 2504.

Merci por la info. [oki]

Suena un poco a troll, por mucho que este una consola en otra estantería dudo que el código de barras que lleve sea de otro producto. Si fue así felicidades, pero yo no me creo tu historia XD
he trabajado en carrefour y os aseguro que es mentira, ya que el codigo de ps3 esta incrustado en la caja, a no ser que un espabilado llegase antes que el y le pusiera una pegatina con el código de la wii y por algún motivo se arrepintió o le dio miedo pasar por caja y el otro la paso sin saberlo , aun así si pillan a la cajera la despiden, así que no hace mucha gracia vamos...
Haber si lo entendeis,yo tambien e trabajado en carrefour y os puedo asegurar que muchas veces hay errores en los precios,que ni es la primera ni ultima vez,eso tambien pasa en los videjuegos,como en otras cosas,yo pase por caja y la cajera no se si seria nueva o algo,porque alli donde voy conozco a todas,y decir eso,es verdad,que gano yo troleando? nada,sino cojo y me hubiera llevado mas consolas a ese precio y las revendo pero como no soy asi,y eso directamente me da asco.

YO pase la consola,una vez lo pasas,la pagas sino se da cuenta ni nada,de quien es la culpa? de mi lo dudo,de la cajera mejor dicho por no darse cuenta,digo yo,o que te crees,
Claro la culpa es toda de la cajera, por eso pueden despedirla, ella esta obligada a mirar lo que va saliendo en la pantallita de la caja, si pasa una ps3 y pone wii es culpa suya, en ningun momento he dixo que tuvieras la culpa tu.
Esta mañana compré un pack de la slim con killzone 3 por 299€, es una CECH2504B con firmware 3.50, por cierto, el interruptor ON/OFF de electricidad para la slim, lo venden en game? o sólo por internet?

Imagen

un saludo

Buena compra, pero tienes una preciosa garantia de una Wii.

Y si se rompe tu PS3, como lo arreglamos.
ChicaTriste escribió:

Hombre e tenido 3 ps3 y nunca se me a roto ninguna,y e tenido la de 60 gigas,120 y ahora la de 160.
almu_peque87 escribió:
ChicaTriste escribió:

Hombre e tenido 3 ps3 y nunca se me a roto ninguna,y e tenido la de 60 gigas,120 y ahora la de 160.

Y seguro que no pasa nada. Pero esta sin garantia, aunque la tienes nueva y a un precio buenisimo.

Un saludo.
Se compra mi sobrino una PS3 y me ha pedido consejo, que tal comprarla en Amazon? Como va la garantía? Es europea? Da problemas la PS3 Slim? Cómo se piratea PS3? Es difícil?

Gracias y perdonad el bombardeo!
Buenas a todos.

Al final compre en fnac con el descuento para socios la 2504 q era la unica q hqbia de 160gb con el uncharted2 de regalo, q vendere esta semana q viene.

La makina no se calienta muxo. Con un stand del MM va de muerte. No hace ruido ni nada. La fat al lado es un reactor (probado ayer tarde).

Lo q me extranya es q en el MM vi cajas con el id 300x. Me dijo el dependiente q eran las mismas q la 2504. Pero weno .. al final pa pille en fnac pq x el mismo precio mas en descuentoy vendiendo el uncharted me saldria x 210€.

Raro lo de la caja 300x en el MM.

El modelo 2504 no da muxos problemillas no?
No demasiados. Se reporta algunos problemas con la fuente de alimentación pero de momento son puntuales. La CECH 3004 es la nueva revisión con menos leds, nuevo sistema de disipación y cambio ne la fuente de alimentación que entrega menos potencia, por lo demás no hay grandes cambios.

Un saludo.
¿Está ya disponible la 3004 en españa? ¿Sabéis de algún pack que la incluya?
silenthill escribió:No demasiados. Se reporta algunos problemas con la fuente de alimentación pero de momento son puntuales. La CECH 3004 es la nueva revisión con menos leds, nuevo sistema de disipación y cambio ne la fuente de alimentación que entrega menos potencia, por lo demás no hay grandes cambios.

Un saludo.

Entonces ... me quedo con la 2504? No vale la pena que la cambie x la 3004?

La 3004 la vi en MM sola x 250 y con juego a 280.
Te listo los cambios para que puedas decidir:
Fuente de alimentación de 200w frente a los 230w de las 250x.
La CECH 300x pierde los leds blancos de los botones de encendido y bluray. Pierde el led de actividad wifi y parece que también se ha suprimido el led azul del bluray.
El sistema de disipación cambia. El ventilador es más pequeño, con más aspas situado a un lado. Los disipadores de aluminio están situados directamente sobre los componentes, se elimina la pipe de cobre de Cell.
Los dos componentes principales son los mismos Cell a 45nm y Rsx a 40nm.
Los consumos por lo tanto son muy similares, con suerte 1w menos.

Unas fotos de la nueva revisión que ya postee en otro hilo:

Foto de la botonera de la PS3 CECH-3000B

Imagen

Como veis sólo es apreciable un led, el de encendido. No se ve el Led azul del bluray, también desaparecen los dos leds blancos que iluminaban los botones de expulsión del bluray y de encendido. Otro led eliminado es el testigo del wifi en la placa base.

Más fotos. La consola abierta sin la fuente de alimentación:

Imagen

Detalle del sistema de refrigeración:
Imagen

El sistema de refrigeración al descubierto:
Imagen

El nuevo ventilador, más pequeño y con más aspas.
Imagen

La placa base:
Imagen

Detalle del bajo relieve del logo de Sony que sustituye al serigrafiado de los anteriores modelos:
Imagen

Un saludo.
Entonces ... Segun tu parecer ... Cual se ve mas fiable de las dos? La 25xx o la 3004?

:)
Kutaragi escribió:Se compra mi sobrino una PS3 y me ha pedido consejo, que tal comprarla en Amazon? Como va la garantía? Es europea? Da problemas la PS3 Slim? Cómo se piratea PS3? Es difícil?

Gracias y perdonad el bombardeo!

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Dejando de lado la pregunta en negrita, dile a tu sobrino que se la compre en una tienda española, preferentemente en El Corte Inglés, que si, valdrán entre 20 y 50€ más pero:

1- no te la envían desde Inglaterra, evitando el riesgo de golpes en el transporte que acaben llevando a fallos futuros. Ya se que se fabrican en China y las mandan hasta aquí, pero no es lo mismo esos envíos que envolver una y mandarla vía correo aéreo de Inglaterra a España.... no se por que pero para temas de hardware "caro" siempre me ha dado mal rollo.

2- Si tienes cualquier problema se tramitará mucho más rápido la garantía.

La SLIM puede dar problemas como cualquier otro aparato electrónico (o, juguete, que es como lo califica SONY), pero si que es cierto que dan muchísimos menos problemas que las FAT. Eso si, no cojas el modelo de 120Gb ya que hay muchas con problemas en la fuente de alimentación que obligan a abrir la consola y toquetear unos potenciometros.
4877 respuestas