Hola
Quería haceros una consulta a ver si alguno puede orientarme.
Mi chico es un aficionado de la PS3 y del Pro Evolution, ahora mismo tiene una PS3 de 40Gb que compró de segundamano en el Game entregando su PS2 hace ya tiempo (septiembre 2009). El caso es que ya ha reparado la consola unas 10-12 veces. En estos momentos está sin tapa, se que la dió con el secador unas cuantas veces y que incluso ya la ha "soldado", y para jugar le enchufa un delante un ventilador. Creo que ya va siendo hora de que la jubile, no??
parece cortocircuito...
No tengo mucho presupuesto y me han ofrecido la PS3 120gb por 150€, nueva, precintada, con un mando y un juego pero sin garantía. Dudo si cogerla porque ya la otra vez me enfadé con él por ir al Game puesto que estoy convencida de que le estafaron: le dieron 60€ por su consola, mandos y juegos viejos y al final abonó 160€ por la PS3 40Gb de segundamano con un año de segundamano. Cierto que le ha durado mucho tiempo si darle problemas pero en esos momentos había ofertas de PS3 80Gb por 180€ en el Alcampo con dos años de garantía y nueva, supongo que por necesidad de retirar stock, y si hubiera mirado un poco por ahí habría encontrado alguna ganga. Al menos con lo que le dieron por la PS2 yo habría comprado el juego Pro Evolution 2010 que es lo que costaba el juego en esa época.
Así que quería preguntaros si la compraríais por ese precio aunque no tenga garantía. No me gustaría cagarla...eso sí iré al media markt a pillarle el juego, el PES 2012 entregando cualquier juego te sale a 29,90€ (ya lo hice el año pasado pero creo que tenías que entregar el PES anterior a cambio y salía por un poco más de pasta, parece que le gana el Fifa en calidad y precio, no??
).
Pues nada que después de daros la chapa y enrrollarme como una persiana si alguno le apetece leerlo y contestarme se lo agradezco.
Saludos a todos los "viciosos"...