[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Sirk escribió:No. Se lo han quitado para abaratar costes. Esos dos y el del WiFi. No me parece una gran perdida...

Sí que tiene LEDs. No he visto el azul del disco pero el verde/rojo de ON/OFF sigue presente.

Por cierto gente, una duda: Tengo una 3004A de 160 Gb, nuevecita, y la verdad es que apenas se calienta ni hace ruido. Bueno...he notado que tras activar la opción de encender por WiFi (Control a distancia con la PSP) cuando está todo en silencio y la consola se apaga hace un zumbido muy leve...que se quita si desenchufo y vuelvo a encfuhar o como hice anoche, cambiarle ese ajuste. ¿Es eso normal?
Haber señores, que ya me estoy emparanoyando yo...la slim hace un ruido raro al leer los juegos?? mas que al leer al cargarlos... como un trac trac la lente desplazandose?? y luego ya deja de sonar excepto para cargar un video que vuelve a hacer un sonido...que alguien me lo mire si es tan amable, porque se supone que el sat me ha cambiado la consola por una reparada y hace exactamente el mismo ruido que la anterior!
Sí, ruido hace, pero el que podría hacer un lector de PC.
pero por ejemplo el dead island, cuando me carga todo el escenario, pues empieza trak trak trak trak se oye como la lente desplazarse...pero esque con la consola anterior tambien... y en otros juegos, por ejemplo el pes2011, justo antes del partido tambien se puede escuchar, como hace ese ruido... puede ser tambien que los blue rays con menos uso, los mas nuevos, ahagan algo mas de ruidO?? Porque lo del dead island es una pasada...
Pues si has cambiado la consola al SAT solo por ese ruido siento decirte que no te ha servido de nada (incluso puede que haya sido peor ya que no sabes el trote de la maquina que te han mandado). El ruido es normal. Es por el desplazamiento del carril del lector y hay juegos que hacen mas o menos uso de el.
Oscaret- escribió:Pues si has cambiado la consola al SAT solo por ese ruido siento decirte que no te ha servido de nada (incluso puede que haya sido peor ya que no sabes el trote de la maquina que te han mandado). El ruido es normal. Es por el desplazamiento del carril del lector y hay juegos que hacen mas o menos uso de el.

eso es colega, pero me han mandado una maquina relativamente nueva por suerte, y me han garantizado que no tendria ningun problema, de echo me va todo perfect, como en la antigua, les conté mi problema (una ESTAFA de una tienda web que no querian cambiarmela por una nueva) Y ellos se hicieron responsables, vamos que esta enviada con mimo se supone (de echo me tardó 6 dias solo :D )

Entonces...puedo estar tranquilo no? es un ruido normal, que haga ese crac crac y puedo jugar sin miedo a que el lector falle un dia de estos y me toque volver a cambiarla no??
Bueno, ellos te diran que es nueva y ciertamente lo parece al cambiarle la carcasa por una completamente nueva, pero el interior es de una consola reparada de vete a saber que problema.

Y hombre, el lector puede petarte, pero como a cualquier persona.
Oscaret- escribió:Bueno, ellos te diran que es nueva y ciertamente lo parece al cambiarle la carcasa por una completamente nueva, pero el interior es de una consola reparada de vete a saber que problema.

Y hombre, el lector puede petarte, pero como a cualquier persona.

ya hombre, si la consola se de sobra que nueva no es, pero con que hayan puesto un minimo de interes en que la consola que me den este bien revisada y funcione todo ok me vale.

Y vale, lo que queria saber, era acerca de justo ese ruido, de las guias, que ademas se nota que son las guias, haciendo trak (parriba) trak (pabajo) XD

Y claro, alucinando estaba ya :S

Pero bueno, me quedo mas tranquilo si me decis que es normal, esque hay momentos, que suena mucho, aunque es cierto que acaba tranquilizandose, tambien influye que suelo jugar de noche y con todo en silencio parece que suena muchisimo, por eso hay gente que ni nota que tiene ese ruido la consola y yo se lo noto tantisimo (tambien porque ya estoy pendiente y preocupado de ello)
largeroliker escribió:
Sirk escribió:No. Se lo han quitado para abaratar costes. Esos dos y el del WiFi. No me parece una gran perdida...

Sí que tiene LEDs. No he visto el azul del disco pero el verde/rojo de ON/OFF sigue presente.

Por cierto gente, una duda: Tengo una 3004A de 160 Gb, nuevecita, y la verdad es que apenas se calienta ni hace ruido. Bueno...he notado que tras activar la opción de encender por WiFi (Control a distancia con la PSP) cuando está todo en silencio y la consola se apaga hace un zumbido muy leve...que se quita si desenchufo y vuelvo a encfuhar o como hice anoche, cambiarle ese ajuste. ¿Es eso normal?

Creo que puede ser porque si la apagas desde la PSP, la PS3 no se apaga completamente, sino se queda en un modo stand-by. Para apagarla completamente, tienes que volver a "encenderla" desde la consola o el pad y apagarla.
Una pregunta, me voy acomprar la ps3 de 160 Gb, la verdad que no se si es slim o no, estoy un poco perdido, la anterior ps3 que tenia sacaba la imagen por componente, mi tele no tiene hdmi, lo puedo seguir haciendo?

GRACIAS
galois10 escribió:Una pregunta, me voy acomprar la ps3 de 160 Gb, la verdad que no se si es slim o no, estoy un poco perdido, la anterior ps3 que tenia sacaba la imagen por componente, mi tele no tiene hdmi, lo puedo seguir haciendo?

GRACIAS

Sí, será slim.

Y sí, podrás seguir conectándola por componentes.
Hola
Quería haceros una consulta a ver si alguno puede orientarme.

Mi chico es un aficionado de la PS3 y del Pro Evolution, ahora mismo tiene una PS3 de 40Gb que compró de segundamano en el Game entregando su PS2 hace ya tiempo (septiembre 2009). El caso es que ya ha reparado la consola unas 10-12 veces. En estos momentos está sin tapa, se que la dió con el secador unas cuantas veces y que incluso ya la ha "soldado", y para jugar le enchufa un delante un ventilador. Creo que ya va siendo hora de que la jubile, no?? XD parece cortocircuito...

No tengo mucho presupuesto y me han ofrecido la PS3 120gb por 150€, nueva, precintada, con un mando y un juego pero sin garantía. Dudo si cogerla porque ya la otra vez me enfadé con él por ir al Game puesto que estoy convencida de que le estafaron: le dieron 60€ por su consola, mandos y juegos viejos y al final abonó 160€ por la PS3 40Gb de segundamano con un año de segundamano. Cierto que le ha durado mucho tiempo si darle problemas pero en esos momentos había ofertas de PS3 80Gb por 180€ en el Alcampo con dos años de garantía y nueva, supongo que por necesidad de retirar stock, y si hubiera mirado un poco por ahí habría encontrado alguna ganga. Al menos con lo que le dieron por la PS2 yo habría comprado el juego Pro Evolution 2010 que es lo que costaba el juego en esa época.

Así que quería preguntaros si la compraríais por ese precio aunque no tenga garantía. No me gustaría cagarla...eso sí iré al media markt a pillarle el juego, el PES 2012 entregando cualquier juego te sale a 29,90€ (ya lo hice el año pasado pero creo que tenías que entregar el PES anterior a cambio y salía por un poco más de pasta, parece que le gana el Fifa en calidad y precio, no?? [carcajad] ).

Pues nada que después de daros la chapa y enrrollarme como una persiana si alguno le apetece leerlo y contestarme se lo agradezco.

Saludos a todos los "viciosos"...
noa_ escribió:Hola
Quería haceros una consulta a ver si alguno puede orientarme.

Mi chico es un aficionado de la PS3 y del Pro Evolution, ahora mismo tiene una PS3 de 40Gb que compró de segundamano en el Game entregando su PS2 hace ya tiempo (septiembre 2009). El caso es que ya ha reparado la consola unas 10-12 veces. En estos momentos está sin tapa, se que la dió con el secador unas cuantas veces y que incluso ya la ha "soldado", y para jugar le enchufa un delante un ventilador. Creo que ya va siendo hora de que la jubile, no?? XD parece cortocircuito...

No tengo mucho presupuesto y me han ofrecido la PS3 120gb por 150€, nueva, precintada, con un mando y un juego pero sin garantía. Dudo si cogerla porque ya la otra vez me enfadé con él por ir al Game puesto que estoy convencida de que le estafaron: le dieron 60€ por su consola, mandos y juegos viejos y al final abonó 160€ por la PS3 40Gb de segundamano con un año de segundamano. Cierto que le ha durado mucho tiempo si darle problemas pero en esos momentos había ofertas de PS3 80Gb por 180€ en el Alcampo con dos años de garantía y nueva, supongo que por necesidad de retirar stock, y si hubiera mirado un poco por ahí habría encontrado alguna ganga. Al menos con lo que le dieron por la PS2 yo habría comprado el juego Pro Evolution 2010 que es lo que costaba el juego en esa época.

Así que quería preguntaros si la compraríais por ese precio aunque no tenga garantía. No me gustaría cagarla...eso sí iré al media markt a pillarle el juego, el PES 2012 entregando cualquier juego te sale a 29,90€ (ya lo hice el año pasado pero creo que tenías que entregar el PES anterior a cambio y salía por un poco más de pasta, parece que le gana el Fifa en calidad y precio, no?? [carcajad] ).

Pues nada que después de daros la chapa y enrrollarme como una persiana si alguno le apetece leerlo y contestarme se lo agradezco.

Saludos a todos los "viciosos"...

Yo no la compraria por la simple razon que hoy dia no es lo mismo comprar una consola de segunda mano que cuando se hacia con una snes o con una psx que el lector aguantaba lo que le echases... Solo la compraria si la fuese a utilizar para pruebas y tal... Si es para uso diario me gastaria mas pasta y pillaria una con disco duro de 320gb o 160gb si andas muy mal....

salu2
Entonces miraré por ahí alguna oferta de las de 160Gb porque la verdad es que la usa a diario, un ratillo pero a diario...iré a por el juego este fin de semana y esperaré a encontrar alguna oferta de la consola.
Gracias Maduin por tu opinión!!
noa_ escribió:Entonces miraré por ahí alguna oferta de las de 160Gb porque la verdad es que la usa a diario, un ratillo pero a diario...iré a por el juego este fin de semana y esperaré a encontrar alguna oferta de la consola.

Siempre puedes mirarla en Amazon.co.uk, que sale bastante más barata: tiene la pega de que te la tienen que enviar desde UK, pero Amazon es de confianza y te cubren cualquier problemilla que surja.

No es mucho ahorro, pero unos 30-40€ te quitas.

Y un consejo: cuidado con las de 120Gb, las más fiables son las de 160 y 320Gb, pero las de 120Gb hubo una gran partida que dieron muchos problemas con la fuente de alimentación.

Salu2!
muchas gracias por el consejo CrowX, buscaré alguna oferta de 160GB.
Saludos
CrowX escribió:
noa_ escribió:Entonces miraré por ahí alguna oferta de las de 160Gb porque la verdad es que la usa a diario, un ratillo pero a diario...iré a por el juego este fin de semana y esperaré a encontrar alguna oferta de la consola.

Siempre puedes mirarla en Amazon.co.uk, que sale bastante más barata: tiene la pega de que te la tienen que enviar desde UK, pero Amazon es de confianza y te cubren cualquier problemilla que surja.

No es mucho ahorro, pero unos 30-40€ te quitas.

Y un consejo: cuidado con las de 120Gb, las más fiables son las de 160 y 320Gb, pero las de 120Gb hubo una gran partida que dieron muchos problemas con la fuente de alimentación.

Salu2!

Pero por amazon uk ¿como iría el tema de la garantía, el envío al SAT y esas cosas?
bueno ya debemos tener por el foro algunas PS3 Slim como mucha tralla dada y me gustaría saber si a alguien le a pasado lo de las luces amarillas en sus consolas, aparte de los típicos fallos de lectores y placa base me gustaría saber si este problema se a solucionado por completo, un saludo y muchas gracias
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
batuka escribió:bueno ya debemos tener por el foro algunas PS3 Slim como mucha tralla dada y me gustaría saber si a alguien le a pasado lo de las luces amarillas en sus consolas, aparte de los típicos fallos de lectores y placa base me gustaría saber si este problema se a solucionado por completo, un saludo y muchas gracias

Haun es pronto para saberlo,se calientan menos,sobretodo las que llevan rsx a 45nm y aparte estan pensadas para evitar el pandeo de la placa,yo creo que tardaran mas en caer en masa,pero estoy seguro de que caeran por la chusta de disipador que llevan y por el venti que apenas tira un peo por la izquierda.

La mia la hize un poco ruidosa pero esta bien refrigerada,la limpio el disipador una vez al mes y no uso el lector asi que deveria durar mas que la media.

Un saludo
La mia de 120gb tiene casi dos años, si es que no los tiene ya, y aun no he tenido problemas.
Para el calor y los crujidos, me compre un soporte vertical, y dejo de hacer ruido, y se calentó un poco menos.
Si fallara, no compro mas consolas, que ya esta bien esta generacion de derroche, que entre que son las consolas mas caras de la historia, y las que mas fallan, se le va a uno todo el dinero en renovar maquina. Y ya no digamos los timos de PSN-DCL y activacion de 5 cuentas sin poder borrar, bueno, esto ya lo hablé en su hilo correspondiente.

Que no fallan tanto como las FAT.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Tres3 escribió: La mia de 120gb tiene casi dos años, si es que no los tiene ya, y aun no he tenido problemas.Para el calor y los crujidos, me compre un soporte vertical, y dejo de hacer ruido, y se calentó un poco menos.Si fallara, no compro mas consolas, que ya esta bien esta generacion de derroche, que entre que son las consolas mas caras de la historia, y las que mas fallan, se le va a uno todo el dinero en renovar maquina. Y ya no digamos los timos de PSN-DCL y activacion de 5 cuentas sin poder borrar, bueno, esto ya lo hablé en su hilo correspondiente.Que no fallan tanto como las FAT.

Tampoco yo compro mas hardward en esta generacion,me lo pensare bastante en la proxima y con la fat que duro un año y la slim que de momento esta ok pero que ya empieza a colgarse de vez en cuando y me tiene mosca(que sera problema del hdd)pues como que ya he tenido suficiente,como empezasen a caer las slim también,como que el anuncio ese de famoso de sony va a sonar a burla y...mejor no digo nada xd
Para los que tengan congelaciones esporadicas en sus slim deciros que a mi me pasaba lo mismo y la soluciòn es muy sencilla.

Hice una copia de seguridad, formateé el hdd en modo completo( tarda bastante) y luego restaure la copia, nunca mas se a vuelto a congelar, os recomiendo que lo hagais, funciona 100%
Pero las slim de 120 gigas acaban petando si o si?
Manu1981 escribió:Pero las slim de 120 gigas acaban petando si o si?

No hombre... Esperemos que no xD
entonces estáis contentos con las slim? ¿se les puede poner algún ventilador adicional como a las fat?
noa_ escribió:entonces estáis contentos con las slim? ¿se les puede poner algún ventilador adicional como a las fat?

yo estoy muy contento con ella, va muy bien, tuve solo el problema de congelaciones de juegos pero solo era el disco duro que estaba corrupto, lo formateé y desde entonces va fina fina, muy silenciosa y sin problemas, no tengas miedo jejejejeje yo sinceramente creo que estas no van a petar como las primeras ya que la gpu y cpu producen mucho menos calor.
buenas alguien sabe cuanto te dan por una ps3 slim de 120 gigas en game? y a parte tengo 3 mandos XD
VictoRBros escribió:buenas alguien sabe cuanto te dan por una ps3 slim de 120 gigas en game? y a parte tengo 3 mandos XD

Por los mandos no se, pero por la consola te darán, a lo sumo, 100€.

Los mandos imagino que te los comprarán por unos 15€ cada uno, tirando por lo alto.

Si la consola y mandos están bien (sin luces amarillas ni nada de eso) te recomiendo venderla aquí mismo, en el foro de Compra/Venta (CV), que sacarás algo más de dinero.

Salu2.
CrowX escribió:
VictoRBros escribió:buenas alguien sabe cuanto te dan por una ps3 slim de 120 gigas en game? y a parte tengo 3 mandos XD

Por los mandos no se, pero por la consola te darán, a lo sumo, 100€.

Los mandos imagino que te los comprarán por unos 15€ cada uno, tirando por lo alto.

Si la consola y mandos están bien (sin luces amarillas ni nada de eso) te recomiendo venderla aquí mismo, en el foro de Compra/Venta (CV), que sacarás algo más de dinero.

Salu2.

eso en vale o en efectivo? porque la idea es vender la ps3 y comprar la 360 del mediamark que la tienen tiradisima de precio XD
VictoRBros escribió:eso en vale o en efectivo? porque la idea es vender la ps3 y comprar la 360 del mediamark que la tienen tiradisima de precio XD

En efectivo.

En vale creo que rondaban los 120€ la consola.
CrowX escribió:
VictoRBros escribió:eso en vale o en efectivo? porque la idea es vender la ps3 y comprar la 360 del mediamark que la tienen tiradisima de precio XD

En efectivo.

En vale creo que rondaban los 120€ la consola.

A mi me dieron 120€ en efectivo por:
Ps3 Slim 120gb + 2 mandos
Hola, una cosa, alguien podria decirme como se quitan los consejos de Move cada vez que pongo un juego con esa opcion me sale lo de, pongase a una distancia correcta..... etc etc
Lungprodg66 escribió:Hola, una cosa, alguien podria decirme como se quitan los consejos de Move cada vez que pongo un juego con esa opcion me sale lo de, pongase a una distancia correcta..... etc etc

Creo que por ley no se puede, ya que si llega a pasar algo el cliente no puede alegar que no lo vio a no ser que fuera ciego-
Netto escribió:
Lungprodg66 escribió:Hola, una cosa, alguien podria decirme como se quitan los consejos de Move cada vez que pongo un juego con esa opcion me sale lo de, pongase a una distancia correcta..... etc etc

Creo que por ley no se puede, ya que si llega a pasar algo el cliente no puede alegar que no lo vio a no ser que fuera ciego-

Que putada porque es un poco molesto aunque sean 20 segs, gracias por la respuesta Netto
Creo recordar que tanto aquí como en Wii si pulsas X/A cambias de página hasta pasar la última.
Hola yo tengo una preguntilla q me tiene rayadisimo tengo una ps3 slim cech 30004B y me ralladura viene a q se calienta no al punto de arder pero si por ejemplo cuando saco los juegos están templados es eso normal ????
The Alastor escribió:Hola yo tengo una preguntilla q me tiene rayadisimo tengo una ps3 slim cech 30004B y me ralladura viene a q se calienta no al punto de arder pero si por ejemplo cuando saco los juegos están templados es eso normal ????
Sip.
Ok muchas gracias 
Hola, podeis decirme como limpiar la ps3, a que este verano la e usado muy poco y se lleno de polvo xD y ahora hace un poquito de ruido, le doy con un aspirador o algo?

Un saludo
Yuluga escribió:La PS3 Plateada llega a Game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079165 o.o

El mismo dia que la white xD me da a mi que no estara igual de "chula" que la blanca... y lo mas importante sobre la white y la silver... que modelo sera??
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:La PS3 Plateada llega a Game http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079165 o.o

El mismo dia que la white xD me da a mi que no estara igual de "chula" que la blanca... y lo mas importante sobre la white y la silver... que modelo sera??

creo que seran los nuevos modelos seguro sin leds o.o a mi me gusta mas la plateada, suponiendo que sea mate......
Yuluga escribió:
raysanxyxx escribió:

creo que seran los nuevos modelos seguro sin leds o.o a mi me gusta mas la plateada, suponiendo que sea mate......

Pues ya veremos a ver... supongo que sera estilo como la slim que tenemos (en tacto y tal) pero en otro color

Tengo unas ganas horribles de que pueda traerme a casa la white para guardar ya la fat [babas]
La verdad es que tiene que estar chulisima,ppor ahi la he visto en mas colores,que pasada.
Pues yo tengo pensado pillarme la plateada ya que la slim de 250Gb le ha salido la pantalla roja de error grave (y eso que tiene solo 2 años y nunca me ha fallado ninguna actualizacion ni nada, solo alguna congelacion puntual en algun juego, pero lo normal... justo me paso despues de jugar 2 dias al Rage, sincronice los trofeos y fui a la opcion de apagar el sistema como siempre y al dia siguiente al encenderla paso eso T_T) a ver si con la plateada tengo mas suerte.
Pues hoy me he pillado el pack de Ico+Shadow of the Colossus+GoW Collection 2, 320GB (CECH-3004B). Falta que me traigan la mia de 60 GB (luz amarilla), transferir los datos y deshacerme de la de 60 GB. Por lo que he estado probando, se calienta menos que la FAT y muchísimo menos ruido.

Un saludo!
Cuando se puede sacar por una slim en el mercadillo de eol? es que no se si pillarme la plateada :S

http://www.youtube.com/watch?v=JcD-2fMTiR0
buenas yo tengo unos problemillas con los usb y el volante.. he hecho una copia de seguridad pero de 140 gigas me ha hecho la copia de solo 112.. supongo que no habra incluido instalaciones o no se.. el caso es que una vez finalizada ya no habra problema no?? como puedo restaurar de origen la consola??
No sabía donde preguntar esto. Como tengo petada la PS3 Fat, estoy pensando en comprarme una slim en USA (pack uncharted 3) en amazon. Sale barato. La pregunta es: si la importo tendré algun problema para jugar con juegos de aquí y ver peliculas?

Gracias
TRHiLL escribió:buenas yo tengo unos problemillas con los usb y el volante.. he hecho una copia de seguridad pero de 140 gigas me ha hecho la copia de solo 112.. supongo que no habra incluido instalaciones o no se.. el caso es que una vez finalizada ya no habra problema no?? como puedo restaurar de origen la consola??

Sería suficiente con borrar los usuarios de la PS3 y formatear el disco duro.

Angel32 escribió:No sabía donde preguntar esto. Como tengo petada la PS3 Fat, estoy pensando en comprarme una slim en USA (pack uncharted 3) en amazon. Sale barato. La pregunta es: si la importo tendré algun problema para jugar con juegos de aquí y ver peliculas?

Gracias

Con los juegos ningún problema. Con las películas, sí. En Bluray (no se en DVD) creo que tiene limitación por zonas, por lo que solamente podrás ver películas americanas.
4877 respuestas