› Foros › PlayStation 3 › General
ruben16 escribió:bueno, a mi me mola muchisimo.
batuka escribió:La revision 2104 es igual en cuanto a generación de calor que la 2500 y 3000, ya que tienen los mismos nm.
La que si que genera mas calor es la primera revisión slim, la 2000, de esta se reducio el consumo y el calor con la revisión 2100, a partir de esta todas las consolas son igual de fiables, solo cambien el tamaño del hdd y las lucecitas.
Un saludo chicos
peposo escribió:La más guapa es la blanca de Gamestop,yo no he podido resistirme y he cambiado mi negra por esa preciosidad.Joder qué consola más bonita¡¡¡¡
Yuluga escribió:ruben16 escribió:bueno, a mi me mola muchisimo.
A mi me encanta *o* Y no se parece en nada a la PSX, en persona cambia mucho mas
Starlight escribió:Pues yo me uno a este subforo porfin, despues de muchos años de ser un vago y no tener ni un peso (Mexicano) me meti a trabajar hace cosa de dos meses en un Antro/Discoteca, ando de Mesero (Estudio entre semana la Universidad) y aproveche que en Mexico hubieron "rebajas" por la promocion de El Buen Fin y me compre mi Playstation platita en Sanborns cabe mencionar que en Mexico todo lo videojueguil sale carisimo... logre comprarlo en 216 Euros, 308 dolares o 3999 pesos (Aproximadamente) es la version PES11, aparte me compre el Uncharted 2 y el RDR GoTY, que decir, lo estoy disfrutando como niño pequeño, nunca tuve un PS2, salte del PS1 al PSP y despues al PS3, dejo una foto para comparitr mi juguetito, espero leernos pronto por este foro!
patxy1985 escribió:Sony no hace ninguna actualizacion ni cambio de interface ahora a fin de año???
Night Terror escribió:patxy1985 escribió:Sony no hace ninguna actualizacion ni cambio de interface ahora a fin de año???
Nunca la hecho, solo con la Slim.
Lo que si cambian hoy es la interface de la Store. A ver como queda...
Dicho esto, existen diversos temas que puedes descargar desde la Store o creados por usuarios por Internet, dandole asi un poco de lavado de cara
patxy1985 escribió:Night Terror escribió:patxy1985 escribió:Sony no hace ninguna actualizacion ni cambio de interface ahora a fin de año???
Nunca la hecho, solo con la Slim.
Lo que si cambian hoy es la interface de la Store. A ver como queda...
Dicho esto, existen diversos temas que puedes descargar desde la Store o creados por usuarios por Internet, dandole asi un poco de lavado de cara
Pero y que salta alguna actualizacion hoy???es que estoy en el curro
Tesshu escribió:Hola a todos, soy novato en este gran foro.
Bueno mi duda es la siguiente, ayer mismo me e comprado una ps3 slim de 160 gb en game. La consola perfecta, nueva, entonces e leido en varios foros que al tener la consola sobre un escritorio de madera se calienta mas. Eso es cierto? Deberia ponerle en cada lado 2 cajas de juegos para elevarla un poco para que pueda fluir el aire por debajo? O la dejo tal como esta encima de la mesa ? Necesito que me resolvais mi duda porque ultimamente me rayo mucho la cabeza con esto de tener miedo sobre que se joda la consola. Muchos dicen que si otros dicen que no... etc... me gustaria que me lo dijese una persona con experiencia de ps3 que alla tenido o tiene una ps3 slim. Gracias.
morgui2001 escribió:Tesshu escribió:Hola a todos, soy novato en este gran foro.
Bueno mi duda es la siguiente, ayer mismo me e comprado una ps3 slim de 160 gb en game. La consola perfecta, nueva, entonces e leido en varios foros que al tener la consola sobre un escritorio de madera se calienta mas. Eso es cierto? Deberia ponerle en cada lado 2 cajas de juegos para elevarla un poco para que pueda fluir el aire por debajo? O la dejo tal como esta encima de la mesa ? Necesito que me resolvais mi duda porque ultimamente me rayo mucho la cabeza con esto de tener miedo sobre que se joda la consola. Muchos dicen que si otros dicen que no... etc... me gustaria que me lo dijese una persona con experiencia de ps3 que alla tenido o tiene una ps3 slim. Gracias.
Hola,
A mi mes pasa un poco como Tesshu. Ayer me compré en MM el pack Slim 320Gb con Uncharted 3, pues la FAT de 40 Gb ya está curradilla.
El caso es que la tengo encima un mesa de escritorio de madera y también, al poco rato la madera está "ardiendo". También me pasa que en el sonido hay micro cortes (suena entre cortado, nada medio segundo, pero se corta), da igual la fuente: BR, CD o desde disco duro...la placa es la 3004. Verdad que estas placas ya no presentaban los problemas de fiabilidad anteriores??). Bueno pues eso, si alguien recomienda levantar la Slim y sobre los problemas de sonido....voy a que me la cambien mejor, no?
Salu2
McDydakSlayers escribió:morgui2001 escribió:Tesshu escribió:Hola a todos, soy novato en este gran foro.
Hola,
A mi mes pasa un poco como Tesshu. Ayer me compré en MM el pack Slim 320Gb con Uncharted 3, pues la FAT de 40 Gb ya está curradilla.
El caso es que la tengo encima un mesa de escritorio de madera y también, al poco rato la madera está "ardiendo". También me pasa que en el sonido hay micro cortes (suena entre cortado, nada medio segundo, pero se corta), da igual la fuente: BR, CD o desde disco duro...la placa es la 3004. Verdad que estas placas ya no presentaban los problemas de fiabilidad anteriores??). Bueno pues eso, si alguien recomienda levantar la Slim y sobre los problemas de sonido....voy a que me la cambien mejor, no?
Salu2
Yo la tengo en la mesa del salon que tambien es de madera, se calienta si estas 2 horas jugando
Tesshu escribió:Pues yo creo que es mas seguro en horizontal, puesto que si no tienes un soporte para ponerla en vertical hay por lo menos un 80% de que se te caiga. Asi que mejro en horizontal, pero vamos la consla esta fabricada para ponerla en horizontal y vertical. Desde luego las fat son las que mejor quedan en vertical. Ademas un amigo mio me dijo que es mas recomendable tener la ps3 slim en horizontal puesto que en vertical el aire no sale todo de la consola. Pero vamos ya te digo la puedes poner como quieras. Uno te dice horizonta otro te dice vertical, tu ponla como ati mas te guste. Te gusta en vertical? Pues pon en vertiacl pero ponle un soporte porque si no ya te digo tienes un 80% de posibilidades de que se te caiga. Saludos
fonso86 escribió:Tesshu escribió:Pues yo creo que es mas seguro en horizontal, puesto que si no tienes un soporte para ponerla en vertical hay por lo menos un 80% de que se te caiga. Asi que mejro en horizontal, pero vamos la consla esta fabricada para ponerla en horizontal y vertical. Desde luego las fat son las que mejor quedan en vertical. Ademas un amigo mio me dijo que es mas recomendable tener la ps3 slim en horizontal puesto que en vertical el aire no sale todo de la consola. Pero vamos ya te digo la puedes poner como quieras. Uno te dice horizonta otro te dice vertical, tu ponla como ati mas te guste. Te gusta en vertical? Pues pon en vertiacl pero ponle un soporte porque si no ya te digo tienes un 80% de posibilidades de que se te caiga. Saludos
80% de posibilidades que se te caiga?? De donde has sacado esa estadística?? Yo tengo mi Slim en vertical casi desde que salió, y por ahora ni una caída. Y eso que la tengo en un sitio donde hay bastante movimiento de cacharros, vamos, que para nada esta reguardada.
Así que si tu porcentaje se cumple, debe de haber por ahí alguien que la tenga caída cada dos por tres para cumplir ese 80%. Desde aquí le pido disculpas, jejeje.
marsalsbd escribió:que es mejor para la consola horizontal o vertical
_Stacker_ escribió:marsalsbd escribió:que es mejor para la consola horizontal o vertical
Nose si sabras que hay un manual de instrucciones, en la pagina 5 pone bien claro.
-No coloque el sistema ni los accesorios sobre superficies inestables, inclinadas o sometidas a vibraciones.
-No coloque el sistema en otra posición que no sea vertical o horizontal.
Cuando coloque el sistema en posición vertical, utilice el soporte vertical (se vende por separado)
para este modelo del sistema.
Asimismo, no cambie la posición del sistema mientras este encendido.
PD:Osea que no pone si es mejor de una manera o otra.
jomjom escribió:Bueno, le he dado una jubilación digna a mi PS3 Fat de 40 GB (todavía funcional) y la he sustituido por una Slim de 160 GB, modelo CECH 2540B, y la verdad que 0 ruido salvo cuando lee el Blu Ray, y se calienta infinitamente menos. No se por que, pero me fio más de este modelo que el 3004 que por lo que se ve han recortado de todo... Lo único que echo en falta es el botón trasero para desconectarlo completamente de la corriente.
comance escribió:jomjom escribió:Bueno, le he dado una jubilación digna a mi PS3 Fat de 40 GB (todavía funcional) y la he sustituido por una Slim de 160 GB, modelo CECH 2540B, y la verdad que 0 ruido salvo cuando lee el Blu Ray, y se calienta infinitamente menos. No se por que, pero me fio más de este modelo que el 3004 que por lo que se ve han recortado de todo... Lo único que echo en falta es el botón trasero para desconectarlo completamente de la corriente.
pues yo he tenido los 2 modelos y ya te digo que te has equivocado con tu eleccion
la 3000 ha dado un paso adelante bestial con la nueva fuente de alimentacion que lleva que no genera nada de calor. Las 2500 se ponen que arden no por el procesador o la grafica si no por la fuente de alimentacion que son muy calientes .
Y aparte en la 3000 han eliminado los famosos crugidos del plastico que pasaba en todas las slim.
Al que tenga dudas le recomien do la 3000 es mas fria y mas silenciosa lo unico que el lector es un poco mas ruidoso y han eliminado los famosos leds
Ponisito escribió:Yo vendí mi FAT de 40GB y me compré la SLIM de 320GB que viene con el ICO+Shadow of the Colossus + God of War Chains of Olympus + God of War Ghost of Sparta.
No se si es buena o no. Pero al menos no parece que vaya a explotar como lo hacía la fat. ¿He elegido una buena slim?
Bueno, las Slim ya tiene 2 años y pico y no se ven casi casos de luz amarilla. La FAT en ese mismo periodo de tiempo ya se veia una buena avalancha de luces amarillas.Langrisser escribió:Ponisito escribió:Yo vendí mi FAT de 40GB y me compré la SLIM de 320GB que viene con el ICO+Shadow of the Colossus + God of War Chains of Olympus + God of War Ghost of Sparta.
No se si es buena o no. Pero al menos no parece que vaya a explotar como lo hacía la fat. ¿He elegido una buena slim?
En dos o tres años tendrás la respuesta...recuerden los que les paó a las fat? todos contentos ..años después.. luces amarillas!!!!!!!!!
califes escribió:Esperemos que Sony, cuando vuelva a sacar una consola, no vuelva ha hacernos lo mismo que con la Ps3.
califes escribió:Esperemos que Sony, cuando vuelva a sacar una consola, no vuelva ha hacernos lo mismo que con la Ps3.
popov9 escribió:califes escribió:Esperemos que Sony, cuando vuelva a sacar una consola, no vuelva ha hacernos lo mismo que con la Ps3.
Esperemos que en la próxima generación, se centren más en la calidad del proceso de fabricación y ensamblado de los materiales, porque es una vergüenza que pasen estas cosas , y no haya que esperar 2-3 años a que salga una revisión que subsane la mayoría de los errores.
jaesga escribió:Buenas!
Me han regalado un PS3 de 320 gb con el pack Winter Stars + Move + Cámara (en la caja pone cech-3004b por si os sirve de orientación). El pack sé que es de Carrefour (y en la caja viene una advertencia roja en francés por lo que imagino que podría venir de Francia).
Aún no me ha dado tiempo a probarla porque me la dieron ayer. Sinceramente, aparte de jugar al juego que viene (y comprar algún otro) no sé que es mejor: actualizarla o no, utilizarla para backups o jugar online (no sé si se pueden hacer ambas cosas, pero me da que por lo que he leido raro sería que por poner cech-3004b tenga un firm inferior a a 3.55).
¿Cuales serían vuestros primeros pasos con la máquina? ¿Aparte de BlueRays se pueden reproducir pelis en Divx por USB o por el lector (no sé si lee Divx grabados en DVD)
Por favor echarme una mano que estoy un poco pez en este tipo de consolas, ya que vengo de PC y nunca he tenido una.
Perdonad la ignorancia de este pobre novato. Salu2 y gracias.
Juandavidbl escribió:jaesga escribió:Buenas!
Me han regalado un PS3 de 320 gb con el pack Winter Stars + Move + Cámara (en la caja pone cech-3004b por si os sirve de orientación). El pack sé que es de Carrefour (y en la caja viene una advertencia roja en francés por lo que imagino que podría venir de Francia).
Aún no me ha dado tiempo a probarla porque me la dieron ayer. Sinceramente, aparte de jugar al juego que viene (y comprar algún otro) no sé que es mejor: actualizarla o no, utilizarla para backups o jugar online (no sé si se pueden hacer ambas cosas, pero me da que por lo que he leido raro sería que por poner cech-3004b tenga un firm inferior a a 3.55).
¿Cuales serían vuestros primeros pasos con la máquina? ¿Aparte de BlueRays se pueden reproducir pelis en Divx por USB o por el lector (no sé si lee Divx grabados en DVD)
Por favor echarme una mano que estoy un poco pez en este tipo de consolas, ya que vengo de PC y nunca he tenido una.
Yo creo que tu versión será superior a 3.55, con lo que no podrás cargar backups. Así que deberias centrarte en actualizarla (primero mira la versión) y disfrutar de los últimos juegos y el online.
Puedes ver peliculas desde un disco externo si quieres (tiene que estar formateado en FAT32).
Sukovz escribió:Hola a todos bueno pues aprovecho este post para hacer una pregunta y asi de paso me presento que llevo mucho leyendo de invitado, estoy pensando en comprar una PS3 para mi hermano pero las que he visto son del modelo CECH-3004B, son las nuevas esas de 320GB ¿esas se pueden modificar para ponerles todo lo que se quiera? No estoy haciendo apologia de nada por si alguien se ofende, solo es una pregunta que tengo.
Gracias
jaesga escribió:Juandavidbl escribió:jaesga escribió:Buenas!
Yo creo que tu versión será superior a 3.55, con lo que no podrás cargar backups. Así que deberias centrarte en actualizarla (primero mira la versión) y disfrutar de los últimos juegos y el online.
Puedes ver peliculas desde un disco externo si quieres (tiene que estar formateado en FAT32).
¿De hasta cuando soporta el disco externo? ¿Soporta un disco duro interno metido en una carcasa?
¿Hay que hacer algo para reproducir las pelis? ¿Instalarle algún software? ¿O lo hace solo?
icaropub1 escribió:Chicos, se me ha quedado un hueco en la mesa del cuarto y no se si pasar la PS3 del salon al cuarto. El problema es que en el cuarto deberia de ponerla en vertical si o si. ¿Qué posicion es mejor? ¿Horizontal o vertical? Los ultimos comentarios que he leido sobre este debate son de 2007, asi que quiero un consejo algo mas actual
icaropub1 escribió:Chicos, se me ha quedado un hueco en la mesa del cuarto y no se si pasar la PS3 del salon al cuarto. El problema es que en el cuarto deberia de ponerla en vertical si o si. ¿Qué posicion es mejor? ¿Horizontal o vertical? Los ultimos comentarios que he leido sobre este debate son de 2007, asi que quiero un consejo algo mas actual