› Foros › PlayStation 3 › General
comance escribió:
Yo respeto las opiniones de cada uno pero a mi personalmente me parece una paranoia todo esto de levantar la consola y todo eso , si te tiene que petar te petara por mucho que hagais. Yo tambien hice eso con mi ps3 sli y despues me peto de la fuente de alimentacion , y a la que me mando sony le doy toda la caña que puedo y la tengo puesta normal.
No quiero ni pensar lo que hareis cuando tengais un hijo, lo envolvereis en corcho por si se cae que no se haga daño. Esta vida es asi nada dura para siempre y parece que cuanto mas cuida uno las cosas y mas obsesionado se este con que no se rompan mas se empecinan las cosas en romperse
Game Cube escribió:Al final ayer Sony no anuncio nuevo modelo de Ps3 no? Es posible que todavia lo anuncie en la feria o ya Sony no aparecera mas en dicha feria? Un saludo y gracias.
c_dos_vtr_110 escribió:¿Se sabe algo de la versión sin disco duro con 4Gb de memoria?, tenía en mente comprar una de esas como primer consola para tener algún shooter y el GT5 principalmente.
c_dos_vtr_110 escribió:¿Se sabe algo de la versión sin disco duro con 4Gb de memoria?, tenía en mente comprar una de esas como primer consola para tener algún shooter y el GT5 principalmente.
Adri_hlr escribió:Hola, es normal que la ps3 slim CECH-3004A tarde en enfriarse (1h.),una vez estando la ps3 apagada. La tengo en un mueble de madera, y he visto lo de ponerle gomas en las esquinas,pero mi ps3 está en el salon y no queda muy estetico
yeyoX escribió:c_dos_vtr_110 escribió:¿Se sabe algo de la versión sin disco duro con 4Gb de memoria?, tenía en mente comprar una de esas como primer consola para tener algún shooter y el GT5 principalmente.
Pues la de 4gb no te da para jugar al GT5... te falta muucha memoria.
the_falcon escribió:Yo de ti intentaria aguantar hasta la supuesta nueva slim y venderia esa a alguna tienda que pal rato que la van a probar no te van a poner pegas por el ruido.
FrontLine89 escribió:Buenas chicos, yo tengo una duda, y no se si esperar o que hacer. Expongo historia.
La FAT mia de 80Gb, la del sat con el tiempo ya hace un año, me esta dando problemas.
El ventilador al principio se subía de tono, pensé que era normal con el calor casi todas lo hacen en verano. Lo deje pasar y en enero no podia jugar al uncharted y si podía era al máximo. Aguantaba, asi podía jugar pero desde hace unos meses mayo hasta ahora. Me manda mensaje de sobrecalientamiento de los juegos que tengo y que he probado, solo me va bien por decirlo de alguna manera con el JC2, con el DD por ejemplo asi con U2, U3, GT5. Y demás me manda mensaje y se apaga como no quite a tiempo el juego. Es extraño, ya que quito el juego y se le va la luz parpadeante (No es luz amarilla) Es la luz intermitente roja.
Al Dragons dogma es imposible jugar. En cambio al JC2 si sin ningún problema ¿por que? Y ademas segun se enciende va aumentanbdo la velocidad y se queda asi por lo tanto juego con el ruido ese, es muy molesto. Se me oye desde la cocina.
Y no se si esperar para comprarme una Slim lo seguro es que me la regalen para reyes. O si aguantar esta FAT de 80 repararla que me cobran 60 euros, y aguantarla hasta que tenga la Slim. ¿ Cuales son mejores y mas fiables 160, 320?
Según dicen las de 80 son unos tanques aguantan, y si lo son ya que la mia es una de ellas, mensaje de sobrecalentamiento, según que juego pero nada la vuelvo a encender, y nada. Pero según que juego. al JC2 como he dicho se puede jugar sin problemas, pero al DD a los 5, 10, 15 min mensaje salgo del juego, se quita y lo pongo de nuevo y asi voy.
¿Que me aconsejan que haga?
Saludos, y siento el tocho.
FrontLine89 escribió: y se le va la luz parpadeante (No es luz amarilla) Es la luz intermitente roja.[/i]
C4pi escribió:
migueldemateo escribió:[quote
Para conectarle a la version de 12gb un disco duro, hay que ponerle un adaptador SATA.
quote]
¿Ese adaptador en que consistiria?
¿puedo ponerle el disco duro de mi anterior consola??
¿perderia la garantia?
¿perderia la garantia?
Night Terror escribió:migueldemateo escribió:[quote
Para conectarle a la version de 12gb un disco duro, hay que ponerle un adaptador SATA.
quote]
¿perderia la garantia?
Te contesto que:
-No sabemos como es aún
-Aunque la nota de prensa dice que son HDD de 5", todo parece indicar que es una errata y es de 2.5". Así que si (pero te lo va a formatear. Deberias tener un back-up entero e el HDD o hacer un Data Transfer).
-No, están diseñadas para poder cambiar el HDD sin afectar la garantia.
Dicho esto, pensad en la ridicula diferencia de precio entre el modelo de 12 GB y el de 500 GB. Pensadlo bien.
Night Terror escribió:Con la nueva también podrás meterle el HDD eh? Espera una semana a que salgan las primeras reviews y a que Sony haga algo más de información publica sobre lo del adaptador.
El nuevo modelo de PlayStation 3 presentado ayer, más conocido como PS3 Super Slim, no solo tiene un tamaño y peso inferior a los anteriores y un diseño diferente, sino que ha llamado la atención por la existencia de dos modelos; uno con un disco duro de 500 GB que llegará el próximo 28 de septiembre, y otro sin él, con una memoria interna Flash de 12 GB de capacidad.
Este último modelo, exclusivo para el mercado europeo y con lanzamiento posterior -12 de octubre- y menor precio -229 euros- ha generado cierta controversia por su almacenamiento interno. Los 12 GB son suficientes para almacenar partidas guardadas y un pequeño número de contenidos descargables, pero se quedan cortos para descargar juegos completos o adquirir películas. Existe, claro está, la posibilidad de adquirir un disco duro.
Sony ha confirmado que el disco duro oficial para este modelo de su PS3 Super Slim llegará el mismo 12 de octubre al precio de 89,99 euros. Este disco duro tendrá una capacidad de 250 GB, la misma que la del otro modelo de PS3 Super Slim que se comercializará en Japón y Estados Unidos.
Se ha confirmado también que, aunque éste es el disco duro oficial de Sony, la consola será compatible con los discos duros SATA de 2,5 pulgadas, aunque habrá que adquirir un adaptador para poder conectarlos en el espacio que la consola tiene para ello en uno de sus laterales. El precio del adaptador todavía no se ha confirmado.
silenthill escribió:Sospecho, por declaraciones de un directivo de SCEJ allá por navidades, que habrán integrado Cell y Rsx en un solo SOC y que sólo habrá un disipador muy simple con un ventilador estilo turbina como el actual. Eso habrá contribuido a hacer un modelo más estrecho.
Pero vamos que son especulaciones mías y puede que hayan mantenido el esquema de dos chips separados.
Un saludo.
silenthill escribió:Fácil. Se integran los dos componentes en un sólo chip. Vamos que ahora tenemos a RSX que se chupa algo más de 300 millones de transistores y por otro lado Cell que creo recordar andaba por los 250 millones. Son las obleas de silicio separadas que después se unen a un placa para construir el chip que todos conocemos. Pues conforme los procesos de integración van disminuyendo (eso de pasar de 90nm-65nm-45nm...) el espacio que ocupan los chips en las obleas va disminuyendo así si Cell antes ocupaba 235 mm ² en 90 nm, pasó a 120 mm ² en 65nm. A todo esto Cell tiene un muy buen rendimiento Megaflow Watio.
Bien pues el siguiente paso lógico es integrar en una sola oblea los dos componentes y en vez de tener dos chips de 300 millones de transistores cada uno pasar a 1 sólo de 600 millones (algo menos ya que Cell es más pequeño). Esto hace que el coste de fabricación caiga de forma dramática. El coste de la placa base también, es más sencilla de fabricar... Esto siempre lo ha hecho Sony en todas sus consolas integrando elementos que estaban separados para ahorrar costes. En Ps2 se hizo con una de las primeras slim (había otro modelo inicial que mantenía separados EE y GS).
Un saludo.
While the new version of Sony's PlayStation 3 console isn't exactly short on hard drive space--particularly if you're picking up one of the 250GB or 500GB versions--those with large media collections, or those hoping to save a few pounds by picking up the 12GB flash version may be wondering how to replace the system's built in storage.
Unlike previous versions of the PlayStation 3, which had a visible hard drive slot, the super-slim's is cheekily concealed, and there's no information about the slot at all in the manual. Fortunately, replacing the hard drive is simple once you've figured out where its supposed to go.
Note that if you're replacing an old PS3 with the super-slim and want to retain all your data, you will first need to deactivate purchases on your old console, connect both of them together via ethernet, and use the Data Transfer Utility to transfer the files. You can find a full guide on the process here.
STEP ONE: First off, find the top of your PS3; that's the end without the rubber PlayStation logo nubbin covering the screw hole for the stand. Then slide the plastic side-panel away from you to reveal the hard drive slot.
STEP TWO: With the side-panel removed, the hard drive slot is revealed. Unscrew the blue screw using a standard philips-head screwdriver.
STEP THREE: Once you've removed screw simply pull the hard drive away from the console using the rather handy handle.
STEP FOUR: Flip the hard drive over to reveal four screws, which keep the metal caddy attached to it. You need to remove all four screws and then reattach them, along with the caddy to your new hard drive. Then simply slide the new hard drive into the console, reattach the screw and side panel, and you're good to go.
We noticed our new PS3 super-slim came fitted with a 7.5mm, 500GB hard drive. 7.5mm drives are typically used in slim laptops like ultrabooks, due to being thinner than standard 9.5mm drives. That said, the PS3's hard drive slot is large enough to accommodate 9.5mm drives should you wish to use one.
TrexerT escribió:La referencia es CECH-4004 C, si hay una C, quiere decir que hay o habrá una A y B.
Szonik escribió:Se me acaba de morir mi ps3 fat de 60 conmigo desde el dia de salida. Luz roja parpadeante...
Un putadon.
Por un lado se me ha quedado dentro un dvd y no puedo sacarlo.cómo lo hago?
Por otro, hace un par de años le cambié el disco duro de 60 por uno de 500gb. Podre colocarlo en la nueva Ultraslim???? Tengo mogolon de datos que necesito. Sobretodo partidas guardadas.
Gracias de antebrazo. Sos grandes