[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Me autocito ....

pepon escribió:Lo que me pasa.....

Está todo de serie. Me funciona bien pero al cargar el juego me sale la pantalla negra...
Pruebo con el backup manager de los lemmings y lo mismo....
QUe pasa ?

PD: Veo en el video de ENUC que cuando instalan el backupmanager pone eso mismo... a mi me pone Desconocido.. y a la hora de cargar le sale directo y a mi me sale dentro del backup manager otro backup manager y ya entro...
Yo lo he comprado por **SPAM** ahora mismito, ahora falta que me lo envien, qu serñan unos 15 días supongo xD.

Con el dinero que me ahorro comprandolo ahi, me puedo comprar un HDD externo o cubrir medio gasto :P

Ahora hay que esperar a los CFW XD XD
imdh escribió:Yo lo he comprado por **SPAM** ahora mismito, ahora falta que me lo envien, qu serñan unos 15 días supongo xD.

Con el dinero que me ahorro comprandolo ahi, me puedo comprar un HDD externo o cubrir medio gasto :P

hay lo compre yo el viernes y me a salido esta madrugada pasada para mi domicilio :D
Sabas- escribió:
imdh escribió:Yo lo he comprado por **SPAM** ahora mismito, ahora falta que me lo envien, qu serñan unos 15 días supongo xD.

hay lo compre yo el viernes y me a salido esta madrugada pasada para mi domicilio :D

por ems o envio gratis???
joer que pasada lleva dos horas para pasar el red dead redemption a un pendrive de 16 gigas y va por el 86%, desde luego si hay alguna manera de sacarlos después del disco interno de la play es que la diferencia es exageradisima, al interno tarda 19 minutos, a ver si termina ya y lo pruebo que funcione bien en el externo tambien, por cierto donde lo he comprado ésta tarde tenian en stock, pero los vendian a pares así que lo mismo ya no les quedan
saludos a todos
urzainqui escribió:
brunortt escribió:Hola, alguien ha probado el fifa 10 en el hd interno y le funciona

Hola yo lo tengo metido en el disco duro interno y funciona perfectamente

con que psgroove y pkg lo tienes, a mi se me queda al iniciar el juego
Yust3 escribió:
Sabas- escribió:

envio gratis con numero de seguimiento, ahora 2 semanitas o asi lo tengo por aqui.
que version de psgrove soporta ?
messiah2007 escribió:joer que pasada lleva dos horas para pasar el red dead redemption a un pendrive de 16 gigas y va por el 86%, desde luego si hay alguna manera de sacarlos después del disco interno de la play es que la diferencia es exageradisima, al interno tarda 19 minutos, a ver si termina ya y lo pruebo que funcione bien en el externo tambien, por cierto donde lo he comprado ésta tarde tenian en stock, pero los vendian a pares así que lo mismo ya no les quedan
saludos a todos

con el PS3 FTP dicen que se puede sacar del interno...
el aluvion de gente nueva que se esta registrando para preguntar dudas, deberia mirarse un poquito la primera pagina del hilo....
No se que puede estar pasando pero a ver si alguien se le ocurre algo.

Ps3break recien comprado para pruebas. Lo instalo como viene de serie, copia el Assassin creed 2 y al cargalo se queda bloqueado (se queda en la pantalla de ps3). Lo borro, lo vuelvo a copiar e igual. Actualizo el ps3break e igual.

Ahora esoty probando con el MRN a ver que pasa.

A alguien le ha pasado lo mismo???
mayorketa escribió:Hola.
Hoy lo he recibido.
Lo he instalado como dice el manual, desenchufando...metiendo el usb...enchufando...encendiendo...apretando el boton eject pero el Ps3break solo se enciende la luz verde un segundo. Luego se queda apagado.
Lo he repetido varias veces pero nada, al luz verde solo se enciende medio segundo.
Sabeis donde esta el fallo?
Saludos y gracias.

A nadie le ha ocurrido esto?
Saludos.
Toni_dark escribió:Primer error... GAME EBOOT.BIN is not valid, cant l'aunch. He metido las carpetas PS3_GAME, PS3_UPDATE y la otra en la carpeta GAMEZ del USB que puede ser?

Eso es porque el backup no está creado con el Backup Launcher, y no se reconoce el Eboot.ini porque está encriptado.
vicespert escribió:
Toni_dark escribió:Primer error... GAME EBOOT.BIN is not valid, cant l'aunch. He metido las carpetas PS3_GAME, PS3_UPDATE y la otra en la carpeta GAMEZ del USB que puede ser?

Eso es porque el backup no está creado con el Backup Launcher, y no se reconoce el Eboot.ini porque está encriptado.

No sabrás porque me sale la pantalla negra al cargar el juego no ? Es el Colin McRae DIRT.
se puede meter xex 1.4 psgrove?' que versiones de backup manager es la mejor?
Sabas- escribió:

por ems o envio gratis???[/quote]

envio gratis con numero de seguimiento, ahora 2 semanitas o asi lo tengo por aqui.[/quote]

te aparece ya con el localizador de correos??? Si es asi en 10 días lo tienes seguro.
Yust3 escribió:
Sabas- escribió:

envio gratis con numero de seguimiento, ahora 2 semanitas o asi lo tengo por aqui.[/quote]

te aparece ya con el localizador de correos??? Si es asi en 10 días lo tienes seguro.[/quote]

no, aun no, hasta dentro de 2 o 3 dias no me sale reflejado, una vez salga son unos 10 dias en casa ( por lo menos eso me pasa con las demas cosas que comprado anteriormente en hong kong )
emiluis escribió:se puede meter xex 1.4 psgrove?' que versiones de backup manager es la mejor?

La mejor es la v1.1, que supuestamente sale mañana y se indica que incluira estas nuevas caracteristicas:

* Soporte NFTS.
* Compatible con todos los firmwaresw de PlayStation 3.
* Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
* Autoactualizable a través del PC.
* Reproduccion de formatos de video como MKV.
* Compatibilidad con muchos programas como el conocido XBMC.
* Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

PD: Aunque tambien dicen los de PSJailbreak que solo sera compatible con el dongle original.
Yust3 escribió:
Sabas- escribió:

te aparece ya con el localizador de correos??? Si es asi en 10 días lo tienes seguro.[/quote]

Que localizador, yo lo he pedido hoy y en ndscarsale y no me han dado localizador, tendré que esperar a que lo manden hacía mi casa. no ?

Saludos. Scene PS3 > all En cuanto tenga mi PS3Break me pondré a investigar y crear hombrews XD
yo siempre tiro de dealextreme, hoy me ha llegado un paquete ha tardado 16 días con envío gratis.

nds será algo parecido.
yo nada mas espero ke los que compremos en las paginas chinas nos funcionen las actualizaciones
saludos y espero ke lo de utilizar la psp como el iphone vay a buen puerto XD
alpha_19_ escribió:
emiluis escribió:se puede meter xex 1.4 psgrove?' que versiones de backup manager es la mejor?

La mejor es la v1.1, que supuestamente sale mañana y se indica que incluira estas nuevas caracteristicas:

* Soporte NFTS.

si yo ahora instalo el backup manager mañana o cuando salga podre ponerle la nueva version? , y lo del psgrove 1.4 que me dices?
alpha_19_ escribió:

* Soporte NFTS.

eso no se lo cree nadie :)
pepon escribió:Lo que me pasa.....

Está todo de serie. Me funciona bien pero al cargar el juego me sale la pantalla negra...
Pruebo con el backup manager de los lemmings y lo mismo....
QUe pasa ?

PD: Veo en el video de ENUC que cuando instalan el backupmanager pone eso mismo... a mi me pone Desconocido.. y a la hora de cargar le sale directo y a mi me sale dentro del backup manager otro backup manager y ya entro...

He probadao el Virtua Fighter 5 y ha funcionado !! Es decir que la diferencia que veo en el video NO es el problema. Estoy probando otra vez el DIRT a ver que pasa.Tb he cambiado el ps3break de USB..
imdh escribió:
Que localizador, yo lo he pedido hoy y en ndscarsale y no me han dado localizador, tendré que esperar a que lo manden hacía mi casa. no ?

Saludos. Scene PS3 > all En cuanto tenga mi PS3Break me pondré a investigar y crear hombrews XD

el localizador te lo dan cuando lo envien ellos, te mandaran unemail con el numero de seguimiento.

Yust3 escribió:yo siempre tiro de dealextreme, hoy me ha llegado un paquete ha tardado 16 días con envío gratis.

nds será algo parecido.

tardan todas mas o menos lo mismo
zen00 escribió:
alpha_19_ escribió:

* Soporte NFTS.

Puedes poner el enlace oficial en el que has leido eso???

Si no lo leo oficial es caca de la vaca.
zen00 escribió:
alpha_19_ escribió:

* Soporte NFTS.

Segun las tiendas si:

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -5231.html
"Próximas caraterísticas en desarrollo:"
http://www.discoazul.com/psjailbreak-modchip-ps3.html
"Nuevas funcionalidades de PSJailbreak:"

¿En esos apartados se refieren al BackupManager no?
sirve de algo lo de cambiar la id al backup manager?

De que estén en desarrollo a que salgan mañana va un mundo. De hecho preparate para esperar meses o incluso más para ver muchas de esas y alguna ni la verás.

Y no digáis esas cosas que luego los newfags se emocionan y llenan el hilo preguntando chorradas.
Segun las tiendas si:

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -5231.html
http://www.discoazul.com/psjailbreak-modchip-ps3.html

Segun esas pages, hay mas utilidades en desarrollo para psjailbreak (y clones, jejjeje), no que sean funciones de BM que segun los gurus sale mañana.
[+risas] [+risas] [+risas]
EDITADO POR EL MODERADOR: Cuestiones sobre copias descargadas de internet, no gracias.
nitovaldes escribió:Para que funcionen las copias de seguridad descargadas de internet hay que introducir los archivos en un pen y listo?
o hay que hacer algo mas?
Gracias

Hay que leer bastante. Empezando por el primer mensaje de este hilo y las guías para noobs que hay en el foro. Eso es lo que hay que hacer.
Ha bajado el precio del PS3Break en e-nuc
1-PS3Break + gastos de envio por seur (24horas) = 46.95
He probado dos juegos...

EL Virtua Fighter 5 ... OK !
Colin McRae DIRT ... PANTALLA NEGRA !!! [+furioso]
HA modo de curiosidad. Pues eso... son compatibles? Es decir si viene mi vecino con su backup hecha en psjailbreak a mi consola y la intento arrancar con ps3break..funcionará
nitovaldes escribió:Para que funcionen las copias de seguridad descargadas de internet hay que introducir los archivos en un pen o disco duro y listo?
Gracias

yo tambien tengo esa duda.. he buscado por el foro.. pero no me queda claro, si alguien nos pudiera ayudar
el_sergi_ escribió:
nitovaldes escribió:Para que funcionen las copias de seguridad descargadas de internet hay que introducir los archivos en un pen o disco duro y listo?
Gracias

yo tambien tengo esa duda.. he buscado por el foro.. pero no me queda claro, si alguien nos pudiera ayudar

no, no has buscado por el foro.

si hubieras buscado por el foro no tendrias la duda.
zen00 escribió:
nitovaldes escribió:Para que funcionen las copias de seguridad descargadas de internet hay que introducir los archivos en un pen y listo?
Gracias

Hay que leer bastante. Empezando por el primer mensaje de este hilo y las guías para noobs que hay en el foro. Eso es lo que hay que hacer.

Estoy de acuerdo contigo pero hay gente que no tenemos tiempo para mirar todo el hilo.
el_sergi_ escribió:
Gracias

Ahí tienes:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps3break_1483511
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-compras-y-dudas-dongles-tipo-psjailbreak_1483185
pepon escribió:He probado dos juegos...

borra los saves de ese juego en la ps3 y prueba.
zen00 escribió:
el_sergi_ escribió:
Gracias

Ahí tienes:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-compras-y-dudas-dongles-tipo-psjailbreak_1483185

gracias voy a pegarle un vistazo
pepon escribió:He probado dos juegos...

O borrar los saves de ese juego como bien te han dicho o lo estás cargando desde un hd externo.
El Dirt y Dirt 2 desde HD externo no va, solo en HD interno.
zen00 escribió:
el_sergi_ escribió:
Gracias

Ahí tienes:

nos estas vacilando? te crees que todo el mundo es tan listo como tu y que todos entendemos sobre esto?
te crees que tengo el tiempo suficiente para leer el hilo?
ya he dicho que la primera pagina y muchas más estan leidas y no hay ninguna informacion sobre lo que pregunto.
tu te has leido la primera pagina? creo que no porque no hay informacion sobre esto.
yo tambien tengo esa duda.. he buscado por el foro.. pero no me queda claro, si alguien nos pudiera ayudar[/quote]

Ahí tienes:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-compras-y-dudas-dongles-tipo-psjailbreak_1483185[/quote]

nos estas vacilando? te crees que todo el mundo es tan listo como tu y que todos entendemos sobre esto?
ya he dicho que la primera pagina y muchas más estan leidas y no hay ninguna informacion sobre lo que pregunto.
tu te has leido la primera pagina? creo que no porque no hay informacion sobre esto.[/quote]

acabo de mirar las paginas y sobre eso no aparece nada... :(
aver si no lo explicais
el_sergi_ escribió:yo tambien tengo esa duda.. he buscado por el foro.. pero no me queda claro, si alguien nos pudiera ayudar

Ahí tienes:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-compras-y-dudas-dongles-tipo-psjailbreak_1483185[/quote]

tu te has leido la primera pagina? creo que no porque no hay informacion sobre esto.[/quote]

aver si no lo explicais[/quote]

De la página que os he puesto:
En un principio solo había un HomeBrew llamado “BackUp Manager” que era un programa con el cual se podía copiar los Discos de juegos originales PS3 (a estos tipos de copias les llaman “BackUp”) directamente al Disco Duro interno de la PS3 o algún otro Disco Duro externo conectado por USB a la PS3, para posteriormente poder jugar estas BackUps sin que haga falta el disco original.

Los juegos se meten en el disco interno de la PS3 o en un dispositivo de almacenamiento USB (léase disco duro externo, pues en un pen drive no tendrás capacidad para la mayoría de los juegos).
Ahí tienes:

aver si no lo explicais[/quote]

De la página que os he puesto:
En un principio solo había un HomeBrew llamado “BackUp Manager” que era un programa con el cual se podía copiar los Discos de juegos originales PS3 (a estos tipos de copias les llaman “BackUp”) directamente al Disco Duro interno de la PS3 o algún otro Disco Duro externo conectado por USB a la PS3, para posteriormente poder jugar estas BackUps sin que haga falta el disco original.

Los juegos se meten en el disco interno de la PS3 o en un dispositivo de almacenamiento USB (léase disco duro externo, pues en un pen drive no tendrás capacidad para la mayoría de los juegos).[/quote]

la pregunta es: ¿los juegos bajados de internet como los poddemos cargar o meter en el disco duro interno?
el_sergi_ escribió:la pregunta es: ¿los juegos bajados de internet como los poddemos cargar o meter en el disco duro interno?

¿De tus copias de seguridad de los juegos que has comprado dices?
el_sergi_ escribió:la pregunta es: ¿los juegos bajados de internet como los poddemos cargar o meter en el disco duro interno?

¿Sabes que por eso te pueden echar de EOL? Aquí no se da soporte a la piratería. Se supone que haces una copia de TU juego...

En fin, que tampoco nos hemos leído las normas.

Pero bueno, para que no digáis que soy borde: si tienes un juego en otro sitio que no sea tu HD interno puedes pasarlo mediante una aplicación FTP instalada en la consola, a través de una LAN.
Anda que se cortan a la hora de decir que se han bajado copias piratas para jugar por la cara... XD
Pues lo acabo de comprar en volumerates.com por 27,42€.envio gratis por Air Mail with shipment tracking....

- alguien mas a comprado aqui?

- es un clon?

- tiempo de espera estimado de llegada?

ta luego!!
6595 respuestas