[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Joder pues me has dejado rayado con eso del 2.0. Una pregunta, lo pedí ayer a Disco Azul y en estado del pedido pone: Enviado y Notificado. ¿Qué es eso de notificado?.
Buenas hoy he recibido mi ps3break de e-nuc pero no logro hacerlo funcionar he probado todo llevo siguiendo el hilo desde la semana pasada y los pasos los estoy siguiendo al pie de la letra pero el led no se enciende y por lo tanto no aparecen las carpetas.

Alguien que le haya pasado algo parecido?
Mi ps3 es una fat 60gb de las primeras.
chorris escribió:no creo que no es del juego pq me dice de software.
tengo la consola conectada a internet siempre y la actualizacion que dice es del software 2.00

Es del juego.
nop, la actualizacion 2.0 es de lo del lemmings, que ha salido la version 2.0 de la demo, pero no actualices =) le das a circulo y a rodar =)
Hola, haber voy a explicar un poco mi caso ejejje.
Pedi 3 PS3break a **SPAM** el jueves sobre las 12 de la noche por envio GRATIS.
he puesto el Numero de seguimiento en correos. y ya me aparece como Admitido a dia 13/09/2010.
sabeis que pasos me faltan para que me llegue a casa y otra cosa como ha sido tan rapido si es por envio gratis?¿

jajaj. saludos
Drizztneko escribió:nop, la actualizacion 2.0 es de lo del lemmings, que ha salido la version 2.0 de la demo, pero no actualices =) le das a circulo y a rodar =)

a eso me referia. que pasa si actualizara?
se podria actualizar los futuros juegos a loa cuales jugara y me saliera la actualizacion?
xema10 escribió:Hola, haber voy a explicar un poco mi caso ejejje.
Pedi 3 PS3break a **SPAM** el jueves sobre las 12 de la noche por envio GRATIS.
he puesto el Numero de seguimiento en correos. y ya me aparece como Admitido a dia 13/09/2010.
sabeis que pasos me faltan para que me llegue a casa y otra cosa como ha sido tan rapido si es por envio gratis?¿

jajaj. saludos

tan rapido no tio, lo han admitido en el pais donde lo mandaron, ahora hasta que coja un vuelo y llegue hasta aquí todavía te queda...

Saludos
acabo de recibir un ps3break de discoazul. Lo actualize con psgroove + BM lo enchufo en la consola e install pakage files aparece vacio, me dispongo a volver a meterle el psgroove y ya no me respnde el boton update, no enciede el led, ni funciona en la ps3 k pudo pasar¿?
sebita84 escribió:Buenas hoy he recibido mi ps3break de e-nuc pero no logro hacerlo funcionar he probado todo llevo siguiendo el hilo desde la semana pasada y los pasos los estoy siguiendo al pie de la letra pero el led no se enciende y por lo tanto no aparecen las carpetas.

Alguien que le haya pasado algo parecido?
Mi ps3 es una fat 60gb de las primeras.

desconectaste el cable de alimentacion, y lo volviste a conectar antes de poner el ps3break?
chorris escribió:
Drizztneko escribió:nop, la actualizacion 2.0 es de lo del lemmings, que ha salido la version 2.0 de la demo, pero no actualices =) le das a circulo y a rodar =)

a eso me referia. que pasa si actualizara?
se podria actualizar los futuros juegos a loa cuales jugara y me saliera la actualizacion?

por lo que lei da error si le das a actualizar porque al terminar de bajar aunque la id sea igual y tal ve que el contenido no es el del lemmings, pero yo creo que si, que si le pusieramos por ejemplo la id del pro o del que sea, cuando cargamos ese juego y nos pide actualizar yo pienso que si dejaria sin problema... pero no tengo el sdk de sony para probar ni nada
cuando te llegue ya nos cuentas si ha sido rapido o no
1º Hay un hilo oficial para tratar esto.
2º Para que hubieses instalado el BM, necesitarias tener conectado el PS3BREAK y un pendrive (esto conectarlo despues (una vez encendida la PS3)) formateado en FAT32 con el archivo manager.pkg dentro. Entonces te aparecerá dentro de la carpeta Install Files el archivo manager.pkg para instalar.
3º No se porque no te funciona, tal vez hayas jodido el Bootloader (no se...)

Saludos!
me podrian decir si me vale un disco usb en ntfs para este aparato?
mañana voy a comprar uno.
ok al final me he informado mejor, y me llegara la proxima semana...
una vez pone admitido tarda unos 10 dias mas
saludos
hola tengo desde hace horas el ps3break y va muy bien, pero quiero saber si ay alguna manera de hacer un backup del del mismo para en su lugar poner el psgroove ya que como ponerselo si lo se pk he visto el tutorial pero sobre hacerle el respaldo al ps3break no se

gracias y saludo
Lencour escribió:Joder pues me has dejado rayado con eso del 2.0. Una pregunta, lo pedí ayer a Disco Azul y en estado del pedido pone: Enviado y Notificado. ¿Qué es eso de notificado?.

En principio significa que te han enviado un sms diciéndote que mañana lo vas a recibir, quizás lo pediste ayer más tarde de las 18? por que si lo pediste antes cómo yo lo hubieras recibido hoy.

Bueno en todo caso mañana máximo te llega y recuerda que con el número de nacex que te lo han enviado en el mobil que diste puedes hacer el seguimiento.

Salu2.
bueno he echo un backup del saboteur y le he aplicado la traduccion de
(todos de eol)

- Lthium Ray
- don pelayo
- karlos007
- dartoes
- mnavarro17
- rhoderik
- SBlaster
- don pelayo
y este es el resultado:
bueno chicos he probado la traduccion en ps3 y este es el resultado

http://www.youtube.com/watch?v=oXyVXHSpyT8
alejandropascua escribió:me podrian decir si me vale un disco usb en ntfs para este aparato?
mañana voy a comprar uno.

NO, por el momento solo lee FAT32... en el primer post de este hilo tienes toda la info

Salu2
perdona el offtopic en tu hilo peor cuanto te a costado y donde lo as comprado? muchas gracias compañero
acabo de pedirlo en ndscardale...... nose cuanto tardara, pero me voy de vacaciones y puedo esperar 3 semanas, a alguien le llego de ese lugar?

en 3 semanas deberia estar no?
Lo he probado todo con el interruptor y de la alimentecion directamente, lo pongo, lo enciendo y nada lo he probado en los 4 usb´s
solo hay una cosa curiosa que nunca me habia fijado y no se si pasa desde siempre cuando la enciendo el lector de tarjetas MS parpadea una sola vez y no tiene tarjeta insertada.
No se si meterle el psgroove o decirselo a los de e-nuc.
raulabusada escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:
raulabusada escribió:NO me pilla el programa flip el cacharro este. He ido a dispositivos, y le he instalado el driver que me indica segun el tutorial, pero no hay manera, todo el rato dandole al puto update y ni caso, macho.
Voy a probar reiniciando a ver ....
Ni Hostias, no lo pilla el Flip este para meterle el psgroove. os ha pasado lo mismo a alguno?
El cacharro va de lujo, pero lo de actualizar al psgroove de momento na de na.
¿le ha pasado a alguno esto?

Despues de ejecutar el flip, pincho el break, pulso boton Settings, seguido de Communication , y elijo USB. En ese momento, lograras la sincronizacion que buscabas.

Lo probare esta tarde a ver si me deja, pero ya probe eso de las settings y nada, me dice que no puede abrir el puerto.
Lo he probado en un vista y en un xp. Incluso en xp me dice que los drivers no son validos para ese dispositivo. en vista cargo sin problemas los drivers correspondientes, pero desde administrador de dispositivos.
Voy a ver si enchufandolo a los usb de la parte trasera me lo pilla en condiciones. A veces los usb delanteros pueden dar problemas.

Una cosa. Si lo actualizo al psgroove (si al final lo consigo), no habra problemas por haberlo metido ya anteriormente en la play con el que viene de serie? ( que por cierto va de lujo).

Gracias por la ayuda de todas maneras.

No hay manera, he desintalado los drivers, lo he enchufado atras, lo coge bien, pero el puto programa este no detecta nada. lo probare mañana en el curro en un w7 de 32b. a ver si me lo pilla.

gracias por los consejos! a ver si consigo meter el psgroove este.
el God Of War 3 es de los juegos que no funcionan?
pq lo acabo de volcar al Hd de la ps3 y no me arranca.
pues en discoazul lo tienes desde el finde
sebita84 escribió:Lo he probado todo con el interruptor y de la alimentecion directamente, lo pongo, lo enciendo y nada lo he probado en los 4 usb´s
solo hay una cosa curiosa que nunca me habia fijado y no se si pasa desde siempre cuando la enciendo el lector de tarjetas MS parpadea una sola vez y no tiene tarjeta insertada.

¿No habras actualizado la PS3 a 3.42 no?
paxama escribió:bueno he echo un backup del saboteur y le he aplicado la traduccion de
(todos de eol)

- Lthium Ray
- don pelayo
- karlos007
- dartoes
- mnavarro17
- rhoderik
- SBlaster
- don pelayo
y este es el resultado:
bueno chicos he probado la traduccion en ps3 y este es el resultado

http://www.youtube.com/watch?v=oXyVXHSpyT8

Hype aumentando...
sebita84 escribió:Lo he probado todo con el interruptor y de la alimentecion directamente, lo pongo, lo enciendo y nada lo he probado en los 4 usb´s

Tienes que encender y pulsar el boton de expulsar disco, con el ps3break puesto, y nada en los otros usb.

Asegurate que tienes la 3.41, no valla a ser ese el problema y tengas la 3.42
chorris escribió:el God Of War 3 es de los juegos que no funcionan?

si funciona, lo estoy jugando ahora mismo desde el HD interno..
marcos2382 escribió:

Que va la version es la de la pagina1
La verdad esque etstoy un poquito deseperado. no se que hacer.
Jony ReyeS escribió:

pues a mi no me lo arranca se me keda colgada la consola y tengo que desenchufarla de la corriente
Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro, aunque lo leo de vez en cuando, es la primera vez que escribo. Espero no repetirme con mi pregunta, que fijo ha sido ya contestada antes ... pero es que no lo encuentro por ningún sitio .... ahí va.

Tengo pedido un PS3BREAK que me llegará en breve, mi versión es la 3.15 y se que debo actualizar a 3.41, me he bajado la actualización de Megaupload que sale al principio del hilo ... ahora bien, es un archivo tipo PUP en cuya descripción sale lo siguiente : PS3UPDAT.PUP

¿Sabeis que carpetas debo crear (UPDATE o algo de eso me han dicho) o que hacer para poder actualizar en mi PS3 a esta versión sin que me de problemas? Muchas gracias. Saludos !!
sebita84 escribió:
marcos2382 escribió:

La verdad esque etstoy un poquito deseperado. no se que hacer.

se refiere al firm de la consola no al del psbreak

la actualizacion tiene que ir en PS3/UPDATE/ y el pendrive tiene que estar en Fat para que te lo reconozca
chorris escribió:
Jony ReyeS escribió:

pues a mi no me lo arranca se me keda colgada la consola y tengo que desenchufarla de la corriente

pues algo as hecho mal.. cuanto te ocupa el juego? tiene que ser 41Gb..
Nando82_alc escribió:Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro, aunque lo leo de vez en cuando, es la primera vez que escribo. Espero no repetirme con mi pregunta, que fijo ha sido ya contestada antes ... pero es que no lo encuentro por ningún sitio .... ahí va.

Tengo pedido un PS3BREAK que me llegará en breve, mi versión es la 3.15 y se que debo actualizar a 3.41, me he bajado la actualización de Megaupload que sale al principio del hilo ... ahora bien, es un archivo tipo PUP en cuya descripción sale lo siguiente : PS3UPDAT.PUP

¿Sabeis que carpetas debo crear (UPDATE o algo de eso me han dicho) o que hacer para poder actualizar en mi PS3 a esta versión sin que me de problemas? Muchas gracias. Saludos !!

Raiz de un disco duro/usb drive > PS3 > UPDATE > PS3UPDAT.PUP creo recordar
¿No habras actualizado la PS3 a 3.42 no?[/quote]

La verdad esque etstoy un poquito deseperado. no se que hacer.[/quote]

se refiere al firm de la consola no al del psbreak[/quote]
No, si ya lo se tambien esta al principio del hilo.
Sigo probando y nada, alguien que tenga la fat 60gb para confirmarme que le funciona?
chorris escribió:
Jony ReyeS escribió:

A mi me pasaba lo mismo ayer con la diferencia de que a mi cuando le daba al juego (ya "cargado" con el BM) me mandaba otra vez al XMB, lo que hice fue borrar el BM el de la pagina de psbreak (tanbien perdi el backup del juego) y puse el de los lemmings, volvi a realizar el backup y ya todo ok. El PS·BREAK lo tengo tal cual de fabrica.

Y una preguntita los juegos con sus ID al meterlos en un HDD externo hay uqe meterlos dentro de una carpeta que se llame GAMEZ ¿no?
Raiz de un disco duro/usb drive > PS3 > UPDATE > PS3UPDAT.PUP creo recordar[/quote]

OK, gracias amigo! lo probaré así !!
pues ahora mismo no me acuerdo tio, yo es que lo paso directamente con el FTP server
como lo miras si son 41gb?
infuye si la consola la tienes conectada a internet?
Lo tiene alguna tienda fisica de madrid?

Saludos
Artik escribió:Lo tiene alguna tienda fisica de madrid?

Saludos

Chipspain he leido usando la busqueda
A lo mejor me meto una columpiada del copón pero hasta donde tengo entendido el PsGroove consiste en programar un chip como el que lleva dentro el Ps3Break. Corregidme si me equivoco pero los archivos con los que programas el PsGroove son como una "copia de seguridad" de lo que tiene dentro el Ps3Break aunque ahora supuestamente mejorado con la v1.1.

No se si me he explicado bien y si lo que he dicho es coherente...
pues parece q ps3 break le está ganado la partida a psjailbreak... y por ahora por goleada

mitad de precio y ya funcionando

a los q ya lo tienen:

¿funcionan todos los juegos?
¿los backups os lo bajais de internet o son de vuestros juegos originales?

¿lo usais con el programa original o con el psgroove?

y la pregunta del millón:

¿alguno ha probado a jugar online después de haber instalado el BM y jugado con copias de seguridad?
me refiero a jugar online con juegos originales, actualizando a la 3.42 y jugando como si no hubiéseis instalado nada

¿se puede volver a la versión 3.41 una vez que has instalado la 3.42?
(mensaje borrado)
molledo52 escribió:se puede bajar un juego al pc, y meterle en usb e ir pasandolo en partes a la ps3??? Es que con juegos originales se desgasta el lector

Con el FTP...

¿De todas formas sera bajar un juego al PC de los que ya tienes como copia de seguridad no?
(mensaje borrado)
molledo52 escribió:
blue_dragon escribió:
molledo52 escribió:se puede bajar un juego al pc, y meterle en usb e ir pasandolo en partes a la ps3??? Es que con juegos originales se desgasta el lector

Con el FTP...

¿De todas formas sera bajar un juego al PC de los que ya tienes como copia de seguridad no?

exacto amigo. Seria pasarlo del pc a la consola, para no desgastar el lector de blu ray. Es facil?

Pues si te digo la verdad, yo aun no lo tengo y no me mirado en profundidad como va el tema, en Scene creo recordad que hay un hilo que hablan de ello
a mi me a costado un par de horas ajustar el pu.. cable pero bueno , algo lentoen la transferencia de datos pero nose puede quejarse ya tengo 10 copias cargadas y me quedan otras 10 ..
es aconsejable actualizar los juegos cuando lo inicias o lo dejamos pasar?

pasaria algo si se actualiza dicho juego

un saludo
chorris escribió:es aconsejable actualizar los juegos cuando lo inicias o lo dejamos pasar?

pasaria algo si se actualiza dicho juego

un saludo

Si actualizas el juego con los parches,te dira que actualices la ps3,tu mismo decides.....................por otro lado eso no va aqui [inlove]
6595 respuestas