[HILO OFICIAL] PS3BREAK

chorris escribió:es aconsejable actualizar los juegos cuando lo inicias o lo dejamos pasar?

pasaria algo si se actualiza dicho juego

un saludo

Si los actualizas (siempre y cuando sea una actualizacion "mayor") no podras jugar con ellos y tampoco si la actualizacion ya estaba de antes en la PS3
Eight está baneado por "adiós!"
hola gente estoy por comprarme el cacharrito este en la pagina que cuesta 25 pavos
pero esque nunca he comprado en una pagina inglesa de estas y siempre pagaba en casa,como va esto se paga por paypal y te lo traen a casa?cuanto tardan?problema aduanas o algo de eso?es segura la pag?

salu2 gracias
alfax está baneado por "troll"
estais seguros de que se puede reprogramar o actualizar el ps3 break ?
alfax escribió:estais seguros de que se puede reprogramar o actualizar el ps3 break ?

se puede y se podra.
que la gane la partida a sony esta por ver
(mensaje borrado)
Eight escribió:hola gente estoy por comprarme el cacharrito este en la pagina que cuesta 25 pavos
pero esque nunca he comprado en una pagina inglesa de estas y siempre pagaba en casa,como va esto se paga por paypal y te lo traen a casa?cuanto tardan?problema aduanas o algo de eso?es segura la pag?

salu2 gracias

siempre estamos igual si echas 5 10 incluso 20 paginas atras se habla de lo mismo todos preguntais lo mismo si pagas por paypal y no llega o hay algun problema pues disputa para eso esta hecho el servicio paypal para realizar compras seguras y te digo que la pagina no es inglesa la de 25 euros es china y tardar pues de 10- 15 dias a un mes si lo quirs ya pidelo en españa pero te costara 50 euros , si lo quires ya paga esos 50 euros como hemos echo muchos si te da igual esperate... de todos modos yo he pagado el doble pero soy comprador de juegos mensual uno o 2 y ya me ahorrado unos cuantos tampoco voy a racanear...
molledo52 escribió:
andresmart escribió:a mi me a costado un par de horas ajustar el pu.. cable pero bueno , algo lentoen la transferencia de datos pero nose puede quejarse ya tengo 10 copias cargadas y me quedan otras 10 ..

Con que cable pasas los datos del pc a la consola?

cable rj45 este proceso... http://www.youtube.com/watch?v=QMgfD0aUMvI

de todos modos tienes tutoriales por el foro
alfax escribió:estais seguros de que se puede reprogramar o actualizar el ps3 break ?

SI.
Una pena lo que esta pasando en eol, noobs recien registrados que no paran de preguntar lo mismo una y otra vez, ademas de no leer ni uno solo de los primeros post de cada hilo importante, no se molestan ni en usar el sentido comun. Ademas encima te solicitan sacar la bola de cristal, o que les digas como se usa paypal... eso cuando no te piden consejo sobre sus indecisiones existenciales... una pena de verdad, asi cuesta mucho trabajar en comunidad sobre algo en desarrollo, otro hilo mas que dejo de seguir, y ya perdi la cuenta.

Un saludo a todos los perros viejos.
Mx24 escribió:Una pena lo que esta pasando en eol, noobs recien registrados que no paran de preguntar lo mismo una y otra vez, ademas de no leer ni uno solo de los primeros post de cada hilo importante, no se molestan ni en usar el sentido comun. Ademas encima te solicitan sacar la bola de cristal, o que les digas como se usa paypal... eso cuando no te piden consejo sobre sus indecisiones existenciales... una pena de verdad, asi cuesta mucho trabajar en comunidad sobre algo en desarrollo, otro hilo mas que dejo de seguir, y ya perdi la cuenta.

un cacao esto si, y mira que esta todo en la primera pagina.
Mx24 escribió:Una pena lo que esta pasando en eol, noobs recien registrados que no paran de preguntar lo mismo una y otra vez, ademas de no leer ni uno solo de los primeros post de cada hilo importante, no se molestan ni en usar el sentido comun. Ademas encima te solicitan sacar la bola de cristal, o que les digas como se usa paypal... eso cuando no te piden consejo sobre sus indecisiones existenciales... una pena de verdad, asi cuesta mucho trabajar en comunidad sobre algo en desarrollo, otro hilo mas que dejo de seguir, y ya perdi la cuenta.

Pero la culpa de esto tambien la tienen los que siempre responden a las mismas preguntas, no hay que responder y ya se cansaran.
Ya me ha llegado y funciona todo perfecto. He probado ya varios juegos y ninguna pega. La verdad es que el aparato tiene un buen acabado y cumple su objetivo. Si quereis que haga alguna prueba decírmelo, aunque creo que está todo probado.
tanto hablar de ya me a llegado funciona y tal lo hemos dicho ya igual 20 veces ahora lo que hay que hacer es darle vueltas mirar un poco y intentar sacar " algo " que pasarlo por ftp es un coñazo un parche o actu casera para poder pasarlo por ntfs mas rapido y no tanta complicacion en fin.. el que quiera aportar algo positivo y que interese es bueno para la comunidad pero para comentar lo de siempre pues la verdad es que da asco.. entrar y ver lo de siempre. si..
El archivo a usar es este? psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex

La verdad que tengo un poco de lio al respecto. En un ps3break habria que meter ese groove si deseo usarlo?

Se puede guardar lo que viene de fabrica con el ps3break?
El PS3break usa el código del PSgroove.
Y aunque quieras no puedes hacer respaldo, ya que suelen estar con "antilectura".

Incluso si tu mismo lo reporgramas con el groove, no podrás volver a leerlo.
XDeymos escribió:El archivo a usar es este? psgroove1.1+BM_at90usb162_16Mhz.hex

La verdad que tengo un poco de lio al respecto. En un ps3break habria que meter ese groove si deseo usarlo?

leete la primera pagina para eso se han currado un review pero como tu el que pregunta donde se compra como funciona etec etec... dos o tres comentarios mas arriba estamos diciendo que hay que leer un poco y buscar que el foro se llena de repetir la misma mie...
andresmart escribió:

leete la primera pagina para eso se han currado un review pero como tu el que pregunta donde se compra como funciona etec etec... dos o tres comentarios mas arriba estamos diciendo que hay que leer un poco y buscar que el foro se llena de repetir la misma mie...

En la review del producto no pone nada sobre meter el groove 1.1, y si el .hex a meter es el 16 o el 8, se que lleva el at90usb162 , pero desconozco si el de 8 o 16.... a si que antes decirme una parida como esa, podrías ir tu primero a mirarlo. Sin animo de onfender.

Y mucho menos se hace mencion a si es posible extraer "software" original que trae de fabrica.... pero en fin, "perdon por preguntar si le molesté"
XDeymos escribió:
andresmart escribió:

En la review del producto no pone nada sobre meter el groove 1.1, y si el .hex a meter es el 16 o el 8, se que lleva el at90usb162 , pero desconozco si el de 8 o 16.... a si que antes decirme una parida como esa, podrías ir tu primero a mirarlo. Sin animo de onfender.

Y mucho menos se hace mencion a si es posible extraer "software" original que trae de fabrica.... pero en fin, "perdon por preguntar si le molesté"

ya no solo en este post que se a hablado muchas veces de como meter el psgrovee etec etec hay muchos post abiertos con las mismas dudas date una vuelta y lo veras y si dices que si se puede extraer el sofware original e leido en este post mas de una vez que se puede poner el grovee y luego volver a origen como estaba no molesta que escribas molesta meterte para ver si hay alguna novedad y ver todo el rato lo mismo....

pd:claramente la review oficial del producto no te va salir o el de una tienda . pero bueno yo instale el grovee en el mio y lo saque del foro y nadie me dijo nada de dnde estaba simplemente lo busque...
Los que tenéis el psbreak estáis usándolo con el ID cambiado del BackUp Manager? y del ftp server , me acaba de llegar y no se que hacer
DZeros escribió:El PS3break usa el código del PSgroove.
Y aunque quieras no puedes hacer respaldo, ya que suelen estar con "antilectura".

entonces tampoko lo a podido joder como no haya sido fisicamente
OK es que llevo toda la tarde leyendo, y creo que ya se hacer que el break sea un groove 1.1 _ bM pero sigo dudando como hacer una backup de reguardo del mismo. No lo encuentro si alguien puede darme el enlace?
blue_dragon escribió:
Artik escribió:Lo tiene alguna tienda fisica de madrid?

Saludos

Chipspain he leido usando la busqueda

He llamado y nada. Gracias

Alguien sabe de alguna? (cuando digo madrid tambien incluye provincia)
mi duda es que yo tengo mi psbreak lo encargue ayer y me a llegado hoy por flashconsolas y mi duda es si poner el psgroove o dejar el que viene por defecto
gracias
urzainqui escribió:mi duda es que yo tengo mi psbreak lo encargue ayer y me a llegado hoy por flashconsolas y mi duda es si poner el psgroove o dejar el que viene por defecto
gracias

Consultalo con la almohada, es lo mejor.
acabo de llegar a casa con mi psbreak recogido directamente de la tienda, si alguien quiere que le diga la dirección fisica de la tienda aqui en madrid lo hago por privado porque no se si se admite publicidad de tiendas.voy a instalarlo y a empezar a volcar un juego y luego cuento que tal la experiencia.
saludos a todos.
Mx24 escribió:
urzainqui escribió:mi duda es que yo tengo mi psbreak lo encargue ayer y me a llegado hoy por flashconsolas y mi duda es si poner el psgroove o dejar el que viene por defecto
gracias

Yo tambien lo tengo y estoy dudando, ya que la ventaja es que se puede quitar el dongle de la ps3 una vez ha iniciado, y poco mas, pero mi gran duda es como hacer un backup del interior original del ps3break, he leido mas de70 paginas de aqui y nada......
el website h**p://www.**SPAM**.net es seguro?
Daniiee escribió:
DZeros escribió:El PS3break usa el código del PSgroove.

entonces tampoko lo a podido joder como no haya sido fisicamente

Si porque dependiendo que protecciones tiene un micro/flash contra lectura escritura se puede joder en el intento ( e-fuses).
entonces como lo actualizo a la version 1.1
Por lo que leo en el primer hilo,con el psgroove se puede instalar el backup manager stealth,con lo que trae el ps3break no,asi que eso si que es motivo ya para ponerle directamente el psgroove no? y el de los lemmings se puede instalar con lo que trae el ps3break?
XDeymos escribió:
Mx24 escribió:
gracias

Yo tambien lo tengo y estoy dudando, ya que la ventaja es que se puede quitar el dongle de la ps3 una vez ha iniciado, y poco mas, pero mi gran duda es como hacer un backup del interior original del ps3break, he leido mas de70 paginas de aqui y nada......

Lo primero usadlo, si os va bien y no hay problemas, no hace falta actualizar por ahora nada.
se pueden utilizar el mismo PS3 Break en consolas diferentes???? o extrictamente es uno por consola, muchas gracias de antemano!

saludos!
Alguien me podria decir si hay en alguna tienda fisica en bilbao el ps3break ¿?

Saludos y muchas gracias
carlospetit escribió:se pueden utilizar el mismo PS3 Break en consolas diferentes???? o extrictamente es uno por consola, muchas gracias de antemano!

saludos!

cuando la ps3 esta en modo debug y has abierto el backup manager y estas dentro ya puedes quitar el psbreak y lo conectas en otra o lo dejas quitado como te de la gana pero cuando la apagas tienes que volver a ponerlo
pregunta!: si utilizo el ps3break con el psgroove, deja rastro en la consola??, es decir pongo el Backup manager juego en offline, reinicio la consola sin el ps3break y juego a mi original online, hay rastro para que Sony sepa que utilizo el BM?
Microice escribió:pregunta!: si utilizo el ps3break con el psgroove, deja rastro en la consola??, es decir pongo el Backup manager juego en offline, reinicio la consola sin el ps3break y juego a mi original online, hay rastro para que Sony sepa que utilizo el BM?

para empezar para jugar online tienes que tener la version 3.42 , si actualizas no puedes jugar con el psgrove psbreak o lo que quieras de momento , de todos modos en caso de poder usar online no me la jugaria ya que al gin dia te joden el chiriingito y te banean pero ya ahi yo no entro
red dead redemption 19 minutos en volcarlo al disco duro interno de la play, funciona perfecto, ahora estoy volcandolo en un pendrive a ver lo que tarda, lleva ya 40 minutos
saludos a todos
ahh weno es verdad que yo sigo en la 3.41 xDD pero bueno de todos modos pregunto si para el futuro sacan compatibilidad con 3.42, deja rastro el psgroove con el ps3break al utilizarlo en la consola e instalar el BM?
claro que deja dicen que con un progama entras en la memoria de la ps3 y que se podria borrar y hacer muchas cosas pero bueno hay que esperar para saber las cosas bien antes de tocar algo
andresmart escribió:claro que deja dicen que con un progama entras en la memoria de la ps3 y que se podria borrar y hacer muchas cosas pero bueno hay que esperar para saber las cosas bien antes de tocar algo

con el PS3 FTP server dices?
messiah2007 escribió:red dead redemption 19 minutos en volcarlo al disco duro interno de la play, funciona perfecto, ahora estoy volcandolo en un pendrive a ver lo que tarda, lleva ya 40 minutos
saludos a todos

mira los mp

Gracias
Hola.
Hoy lo he recibido.
Lo he instalado como dice el manual, desenchufando...metiendo el usb...enchufando...encendiendo...apretando el boton eject pero el Ps3break solo se enciende la luz verde un segundo. Luego se queda apagado.
Lo he repetido varias veces pero nada, al luz verde solo se enciende medio segundo.
Sabeis donde esta el fallo?
Saludos y gracias.
Lo que me pasa.....

Está todo de serie. Me funciona bien pero al cargar el juego me sale la pantalla negra...
Pruebo con el backup manager de los lemmings y lo mismo....
QUe pasa ?

PD: Veo en el video de ENUC que cuando instalan el backupmanager pone eso mismo... a mi me pone Desconocido.. y a la hora de cargar le sale directo y a mi me sale dentro del backup manager otro backup manager y ya entro...
Hola, alguien ha probado el fifa 10 en el hd interno y le funciona
refedit escribió:el website h**p://www.**SPAM**.net es seguro?

Llama a la policia y preguntaselo a ellos.
geylofollen está baneado por "troll"
podria mandarme alguien por mp donde comprarlo en madrid?
dos preguntas....

cual es mejor el Ps3break o psjailbreak? y siendo clones de los "originales" no hay diferencia??

Lo comento por que en algun hilo se a comentado qeu venden clones del ps3break... funcionaran igual?

y la comparativo entre estos dos es para saber cual comprar, ya que tengo dudas... acabo de cancelar un pedido de un TA90, y ahora esto perdido...

gracias!!
euskokali escribió:dos preguntas....

cual es mejor el Ps3break o psjailbreak? y siendo clones de los "originales" no hay diferencia??

Lo comento por que en algun hilo se a comentado qeu venden clones del ps3break... funcionaran igual?

y la comparativo entre estos dos es para saber cual comprar, ya que tengo dudas... acabo de cancelar un pedido de un TA90, y ahora esto perdido...

gracias!!

todo viene a ser lo mismo, yo te recomiendo hacerte con el que mas te guste! menos el "original" puesto que creo que no admite reflasheo para meterle el psgroove que creo que es el que dara que hablar en un futuro con buenas implementaciones
Microice escribió:

gracias!!

todo viene a ser lo mismo, yo te recomiendo hacerte con el que mas te guste! menos el "original" puesto que creo que no admite reflasheo para meterle el psgroove que creo que es el que dara que hablar en un futuro con buenas implementaciones

Pues creo que el Ps3break, por que ? pues no se... y una tienda con envio rapido y buen precio?

edito:

q tal esta web?

http://www.volumerates.com/product/ps-b ... slim-91737

ta hora!
euskokali escribió:
Microice escribió:

gracias!!

Pues creo que el Ps3break, por que ? pues no se... y una tienda con envio rapido y buen precio?

informate algo mejor , psjailbreak es el primer dispositivo por asi llamarlo que a salido tambien el mas caro 100 euros

psbreak es un dispositivo clon (copia) que es progamable y se puede actualizar mediante actus del propio fabricante como caseras
yo tengo el psbreak y te lo recomiendo ya que tiene varias salidas al ser progamble

y sobre paginas pues españolas tienes varias yo lo compre en enuc lo pedi en viernes y lunes lo tenia en casa pero bueno todo esto en la pagina principal te sale paginas de compra tanto en españa como fuera de españa y que es el break ...
brunortt escribió:Hola, alguien ha probado el fifa 10 en el hd interno y le funciona

Hola yo lo tengo metido en el disco duro interno y funciona perfectamente
6595 respuestas